≡ Menu




Conoce sobre los libros de Juego de tronos

Seguramente eres un seguidor de Los libros de Juego de tronos enloquecido de la serie Game of Thrones y es posible que tengas curiosidad por las novelas escritas en las que se basan los capítulos. Hoy revelamos qué libro corresponde a cada temporada de Game of Thrones.

Saga de Los libros de Juego de tronos

Comenzaremos diciendo que la aventura de Game of Thrones no se conoce en general en consecuencia, que será, que el arreglo televisivo se llama “Round of Thrones”, y más bien, para aludir a los libros de George R. Martin, aclare que han compuesto todo bajo la aventura “melodía de llama y hielo” y eso ha sido un logro de negocios en España y en el medio del mundo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Una narración de la imaginación, el encanto, la guerra y los trucos que se crean en el continente de Poniente y los terrenos salvajes del norte. Martin comenzó a componer el arreglo en 1991 y el libro principal se distribuyó en 1996. Inicialmente, el arreglo se organizó como un conjunto de tres, a pesar del hecho de que su prosperidad y el ajuste de TV posterior han provocado la producción de cinco libros y se requiere ser distribuido.

Ser una heptalogía Además, hay tres libros cortos que se consideran precuelas del arreglo; y una progresión de libros cortos que acumulan las secciones dedicadas a un personaje específico, efectivamente distribuidas en los libros principales. (También puedes ver: El Señor de los Anillos y La Comunidad del Anillo)

 Libro 1

Hacia el comienzo de la historia, Eddard Stark, como Lord of Winterfell, en beneficio de Robert  Baratheon, Rey de los Siete Reinos, debe denunciar y ejecutar a un traidor de Night’s Watch. Sus hijos y niñas están entre los testigos. En la excursión de llegada a Winterfell, los jóvenes de Eddard encuentran cinco cachorros de lobo por su madre muerta, uno por cada uno de sus hijos reales y otro cachorro completamente blanco.

Éste  sigue siendo su imbécil Jon Snow (el lobo crítico es la imagen de Stark House, aparece en la heráldica de la familia Stark). Después del fallecimiento de Lord Jon Arryn, anterior “Mano del Rey” (la guía más asombrosa del gobernante), el Rey Robert Baratheon visita a Eddard en Invernalia.

Como él lo cree como un antiguo compañero y como un compañero en la batalla por el puesto de autoridad, el Rey Robert solicita que Eddard se convierta en la nueva Mano del Rey. Eddard reconoce, en contra de sus sentidos, y mientras tanto le garantiza a su pareja, Lady Catelyn Stark que investigará la desaparición de la mano pasada, Jon Arryn, que había sido el esposo de su hermana Lysa Tully.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Antes de que los Stark viajen al sur, hacia Desembarco del Rey (capital de Los Siete Reinos), el hijo de Ned Stark, Bran ve a Cersei Lannister Baratheon, esposa del señor, someterse a la endogamia con su hermano gemelo Jaime Lannister. Esto empuja a Bran hacia el vacío desde un pináculo con la expectativa de ocultar el misterio. El grano sobrevive sin embargo entra en un estado de letargo extremo.

Robb Stark, su hijo mayor, controla como el Señor de Invernalia. No mucho después del vuelo de Catelyn, Bran se mueve de un estado de trance sin versatilidad en sus piernas y sin recordar cómo cayó. Grain se queda en Winterfell, junto con su hermano más establecido Robb y su he Una guerra común estalla cuando se extiende la noticia de la captura de Eddard en los Siete Reinos.

Robb, ahora Lord of Winterfell, ordena una multitud de hombres desde el norte y camina hacia el sur, uniéndose a Catelyn para proteger a su padre y hermanas en King’s Landing. Después de saber sobre el fallecimiento de Eddard, él cambia su predeterminación y va a las Tierras de los Ríos para ampliar la ayuda de su abuelo materno, el beneficiario de Lord Hoster y el hermano de Catelyn, Edmure Tully, como prisioneros.

canción de hielo y fuego libro 1

Tyrion, ahora liberado, luchando cerca de su padre, enmarca su propia fuerza armada de hombres del grupo de la Montaña y las aniquilaciones del Bolton, encontrando más allá del punto de no retorno que cada una de las distracciones. Los poderes de Robb en ese momento abrumaron a la fuerza armada de Jaime en la noche, capturando al propio Jaime después de planear una trampa para el caballero temerario.

El anfitrión de Jaime se dispersa y Edmure Tully es despedida, uniéndose a los lugares de la Tierra de los Ríos y la fuerza armada de Robb. Stannis Baratheon, el hermano más experimentado de Renly Baratheon, es el siguiente beneficiario del Trono de Hierro. Sea como fuere, Renly lucha por la posición de la realeza y las adiciones se apoyan en House Baratheon y Tyrell para casarse con la niña de Lord Mace Tyrell, Margaery Tyrell.

Se transmite a sí mismo señor y ordena toda la calidad del sur, comenzando su caminata en Desembarco del Rey. Después de una extensa deliberación abierta, los portaestandartes y vasallos de Robb de la Casa Stark y la Casa Tully, maestros de la Tierra de los Ríos, transmitieron a Robb King en el Norte, un título que había sido abandonado hace mucho tiempo, después del último Rey en el North.

Libro 2

La lucha de los Reyes (A Clash of Kings) es el segundo libro de la empresa épica de sueños Ice and Fire Song del escritor George R. R. Martin. El trabajo principal fue apropiado en noviembre de 1998 en el Reino Unido y la elucidación española alcanzó profundidad en abril de 2003.

Este volumen de la empresa continúa con el estilo de su precursor: diversos santos, personajes cuestionables en sus deseos y personalidad compleja, el trama y los segmentos extraordinarios discretos que ensamblarán control en los volúmenes que van con ellos fuera del retorno azul.

La disputa de compañeros corteses continúa donde Game of Thrones terminó. La guerra regular se ha extendido a través de Poniente y terminará siendo conocida como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras tanto, Night’s Watch envía una reunión de observación hacia el norte en la Gran Exploración de Mormont, más allá del divisor.

Además, en el Lejano Oriente, Daenerys Targaryen facilita que su khalasar regrese a los Siete Reinos y los aniquile, a pesar del hecho de que de manera similar lo hace con tres personajes desconcertantes. Arya Stark, bajo el nombre masculino de Arry, continúa con su experiencia hacia el norte con las nuevas presentaciones de la Guardia Nocturna, pero es atacado por guerreros Lannister y llevado a Harrenhal.

Allí, Arya funciona como un trabajador y recupera la vida de uno de los prisioneros, Jaqen H’ghar. Antes de hacer pistas en dirección opuesta a la recompensa, ejecuta los tres hombres que elige y dale un pensamiento intrigante y un dicho extraño, valar morghulis, que debe ser utilizado como parte del caso en el que necesites encontrarlo alguna vez.

Más tarde Roose Bolton masacra el castillo y Arya se convierte en su página en cuestión de segundos antes de alejarse de ese punto con una parte de las personas inscritas inscriptas de la Guardia Nocturna. El poder equipado de Stannis Baratheon toca la base en Desembarco del Rey y envía una emboscada por tierra y mar contra la ciudad conocida como la Batalla de Blackwater.

Bajo el mando de Tyrion Lannister, y debido a las fortalezas de las tropas de Tyrell y Tyn Lannister, encuentran cómo repeler la emboscada. El diminuto individuo se ve gravemente perjudicado por la batalla en vista de un ataque de Mandon Moore, uno de los guardianes del rey Joffrey, que trata de matarlo. Stannis encuentra cómo escapar con solo dos o tres mil luchadores y algunas embarcaciones.

Libro 3

Hurricane of Swords es el tercer libro de la cautivadora experiencia de creación de la Canción de Hielo y Fuego y su escritor es George R. R. Martin. El libro 1 en inglés se transmitió en agosto de 2000 en el Reino Unido, en noviembre de ese año en los Estados Unidos y en junio de 2005 en España.

Esta novela es la más grande en el curso de acción hasta este punto. Es de notar  que los escribientes  lo dispersaron en unos pocos volúmenes, en el Reino Unido estaba confinado en dos zonas, en Francia estaba desasociado en cuatro. En España se hicieron dos volúmenes de más de 600 páginas cada uno, se asignaron mientras tanto y se vendieron juntos.

El segmento inicial de esta novela tuvo su ajuste cinematográfico en el tercer período del acuerdo de transmisión Juego de Tronos de HBO en el 2013. Tempestad de espadas retoma la historia donde cierra su antecedente Choque de reyes. Los Siete Reinos están inundados en la supuesta Guerra de los Cinco Reyes, con Robb Stark, Renly Baratheon, Joffrey Baratheon y Stannis Baratheon intentando asegurar sus coronas.

Tormenta de espadas libro 3

El esfuerzo de Stannis Baratheon por tomar la ciudad de Desembarco del Rey se queda corto como resultado de la nueva organización conjunta entre la casa Lannister, la casa Tyrell y la casa Martell, a pesar de que las fuerzas armadas de la última no toman partido en la batalla. Mientras tanto, en el Muro, una extraordinaria fuerza armada de salvajes conducidos por Mance Rayder avanza hacia el sur, con los poderes disminuidos de la Guardia Nocturna.

Libro 4

Un Festín de Cuervos (A Feast for Crows, en inglés) es el cuarto libro de la maravillosa experiencia de trabajo escrito Song of Ice and Fire formado por George R. R. Martin. El trabajo fue dispersado en octubre de 2005; Por su parte, el transporte español se redujo por completo el 21 de diciembre de 2007, modificado por la casa de circulación Gigamesh.

Debido a la calidad y la expansión de numerosos lados que se estaba logrando, los editores lo separaron en dos volúmenes, transmitidos mientras tanto, sin embargo, George RR Martin aprovechó la oportunidad para hacer circular solo una parte de lo que había orquestado al principio, después de los eventos a la luz de una preocupación legítima por los personajes principales y la expansión de los componentes discretos de la trama con nuevos segmentos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Un Festín de Cuervos

La segunda parte, simultánea en la temporada de la representación, y que une lo que queda de los personajes es Dance of Dragons, que también ha sido transmitido en español por Gigamesh. Devour of Crows comienza donde terminó Storm of Swords y las ocasiones que ocurren son sincrónicas con las de la siguiente novela, Dance of Dragons. La Guerra de los Cinco Reyes comienza a pudrirse.

Robb Stark, Joffrey Baratheon, Renly Baratheon y Balon Greyjoy están muertos y el Rey Stannis Baratheon está en el Muro ayudando a la Guardia Nocturna y su Lord Comandante, Jon Snow. El hermano de Joffrey, Tommen Baratheon, con solo ocho años de edad es actualmente el gobernante de Westeros y los estándares de Landing of the King bajo la mirada cuidadosa de su madre, la regla oficial, Cersei Lannister.

Al igual que su antecedente, Storm of Spades, fue nombrada para el Premio Hugo en 2006 al final del día cayó a Spin por Robert Charles Wilson. También fue la novela principal en la aventura que apareció en el resumen de los “éxitos de taquilla” distribuidos por el New York Times, un logro significativo para una novela de ensueño que los eruditos exclusivos David Eddings, Robert Jordan y Neil Gaiman han logrado.

Un Festín de Cuervos libro 4

Libro 5

Move of Dragons (Un golpe en la pista de baile con serpientes aladas) es el quinto en el curso de acción de siete libros resueltos en el plan épico de los sueños Canción de hielo y fuego por el ensayista estadounidense George R. R. Martin. Después de un largo tramo de aplazamiento, su asignación fue por fin el 12 de julio de 2011 en inglés y el 22 de junio de 2012 en español.

El libro se terminó el 27 de abril de 2011, una realidad que se reveló vagamente en el blog de Martin5 y luego afirmado por su jefe, Anne Groell. El título del libro proviene de la “Danza de dragones”, una guerra común que tuvo lugar en Poniente en el rango de 170 años antes del comienzo de la actividad.

Los contendientes eran el Rey Aegon II y su hermana Rhaenyra, y la guerra se llamó así a la luz del hecho de que las dos partes estaban volando el banderín de la Casa Real, una serpiente alada de tres cabezas en gules en un campo oscuro. Esto provocó numerosas teorías sobre si la novela a la larga incorporaría la intrusión de Westeros muy esperada por la fuerza armada de Daenerys Targaryen.

El último familiar de esta familia que fue confiscada de la posición de honor en el rango de quince años antes. Libro principal en el arreglo. Sea como fuere, en ComiCon 2006, George R. R. Martin dijo que el título realmente no necesita aludir a eso. El movimiento de las serpientes míticas fue hacia el comienzo del título de la segunda novela del arreglo, cuando Martin pensó en comprender un conjunto de tres.

Algunas versiones más establecidas de Game of Thrones demuestran Dance of Dragons como el segundo volumen del arreglo. También fue el primer título hecho arreglos para la cuarta novela. The Treasury Legends, que presenta la novela corta “The Wandering Knight” de un universo similar, lo registra como una tercera pieza del arreglo.

El movimiento de las serpientes aladas procede donde la Tormenta de espadas se mantuvo en ocasiones sincrónicas a las ocurridas en la Fiesta de los cuervos. La Guerra de los Cinco Reyes se está apaciguando. En el Norte, el Rey Stannis Baratheon se presentó en el Muro y prometió ganar la dedicación de los norteños para continuar con su batalla por el Trono de Hierro.

Dance of Dragons libro 5

A pesar del hecho de que esto se enreda a la luz del hecho de que la mayoría de la deriva del oeste está involucrada por los niños del Iron y Roose Bolton ha sido nombrado Lord and Lord Protector en el Norte, dejando a su hijo Ramsay Snow responsable de Winterfell.

Esto mantiene a Theon Greyjoy detenido, quien, a raíz de haberlo sometido a largos tormentos, lo influencia a perder la cabeza, confiando en sí mismo Hediondo, ese maloliente esclavo de Ramsay que lo ayudó a saquear Invernalia.

Theon descubre cómo escapar de Invernalia, ayudado por un Mance Rayder actuando como un trovador, y se reúne con su hermana Asha, detenida por las tropas de Stannis que se preparan para entrar en Invernalia en la nieve de una tempestad impresionante.(Ver Los juegos del hambre)

La Danza de Dragones

Libro 6

Viento de invierno (en inglés, The Winds of Winter) es la siguiente parte del arreglo épico de los sueños Canción de Hielo y Fuego compuesta por George R. R. Martin. El volumen pasado, Dance of Dragons, restringe la historia no tanto como Martin había pensado, descartando hacia el final una increíble sucesión de guerra y conduciendo a algunos personajes a un final que las partes restantes están en suspenso.

Martin planea determinar estas contenciones pronto en Winter Winds, diciendo: “Espero abrir la escena con dos peleas extraordinarias que poco a poco fueron escalando, la pelea en el hielo y la pelea en Mereen, la Batalla en Slave Bay. Y luego se toman desde ese punto”.

Habrá una sección dedicada a Victarion Greyjoy que comenzará cinco minutos después del final de Dance of Dragons que ocurre en la víspera del asalto inesperado  delas Islas de Hierro.

Viento de invierno

Un ejemplo sobre de una parte que Martin escribió sobre su sitio le mostró a Arianne el curso hacia el Nido del Grifo para ver al joven que se hace llamar Aegon. Martin dijo en 2012 que los dos últimos libros moverán a los usuarios sobre los terrenos del norte sustancialmente más remotos que cualquiera de los libros anteriores de la saga.

A pesar de que al principio se confiaba en que el libro estaría listo antes de que apareciera la sexta temporada en HBO, (la primera que se comunicó después de que el arreglo lograra los libros) no le gustaba eso. Él no se fue antes del séptimo y Martin informó que no ve la posibilidad de que el libro salga antes de la temporada pasada debido a su gradualidad en el último 50% del año. De esta manera, el arreglo de HBO probablemente tendrá su fin antes de que Winter Winds resulte.

Winds of Winter fue inicialmente arreglado, en los períodos iniciales del arreglo, para ser la última sección de Canción de Hielo y Fuego (más tarde considerada como un conjunto de tres). Tras el desarrollo del acuerdo, Martin a la larga dedujo que estaría prevaleciendo con una última novela, A Dream of Spring. En junio del año 2010, Martin había terminado cuatro partes de Winds of winter desde las perspectivas de Sansa Stark, Arya Stark y Arianne Martell.

Viento de invierno libro 6

En julio del año 2010, incluyó la sección de Aeron Greyjoy que se intercambió de Danza de serpientes aladas Towards Winds of Winter, reuniendo alrededor de 100 páginas completas de copias originales. Tras la producción de Dragon Dance a finales de la primavera de 2011, Martin informó a sigue componiendo el acuerdo en enero de 2012, invirtiendo energía en visitas y algunas tradiciones en los Estados Unidos.

Además, en el extranjero. Siguió trabajando, con sus dos co-creadores, Elio García y Linda Antonsson, en la guía delineada del arreglo El universo de hielo y fuego: concordancias e historias de Poniente, que podrían haberlas completado mientras tanto antes del final del año 2011. Además, tomó una foto en el contexto histórico de Poniente, la cuarta novela Los cuentos de Dunk and Egg que se distribuirá en diferentes títulos al final.

Un año después de la inevitable producción, se organizaron la historia y las tres historias de Dunk and Egg distribuidas previamente, fueron distribuidas en los Estados Unidos por Bantam Spectra como una novela conjunta.(Otro articulo interesante es Star Wars)

Libro 7

Sueño de primavera será la séptima parte del arreglo de siete libros organizados en el arreglo épico de los sueños, Song of Ice and Fire, del escritor estadounidense George R. R. Martin. El libro será la continuación de Winds of Winter y será la última novela del arreglo.Al principio, la novela se tituló “Un tiempo para lobos” (Time for Wolves), sin embargo, el escritor cambió el título al definitivamente conocido.

Sueño de primavera libro 7

Títulos de los libros de Juego de tronos

Según los arreglo de Canción de hielo y fuego (Una canción de hielo y fuego, desde 1996, 5 obras distribuidas, pero que en realidad han sido un total de 7 títulos distribuidos:

  • Juego de tronos (A Game of Thrones, 1996), trans. por Cristina Macía, distribuida por Gigamesh en 2002.
  • Conflicto de gobernantes (A Clash of Kings, 1998), trans. por Cristina Macía, distribuida por Gigamesh en 2003.
  • Tempestad de espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), trans. por Cristina Macía, distribuida por Gigamesh en 2005.
  • Devorar cuervos (A Feast for Crows, 2005), trad. por Cristina Macía, distribuida por Gigamesh en 2007.
  • Movimiento de serpientes aladas (A Dance with Dragons, 2011), trad. por Cristina Macía, distribuido por Gigamesh en 2012.

libros de Juego de tronos 1

Los títulos  que serán presentados en el futuros de este acuerdo serán:

  • Vientos de invierno (Los vientos del invierno), futuro 6to trabajo del acuerdo, planeado para 2019.
  • Viento de primavera (A Dream of Spring), séptimo y último trabajo futuro del arreglo.

Muertes

Joffrey Baratheon. De un pase que nos influenció para tomar nuestras manos en la cabeza, a uno que nos dio la bienvenida para sacar el cava y celebrar con estilo. Desde qué momento mejor para disponer de un destacado entre los personajes más aborrecidos en la HBO aparecen que en medio de su comida de la boda. No es para parecer retorcido, sin embargo, este es un fallecimiento moderado y agonizante más que merecido.

Tywin Lannister. El escape de Tyrion de Desembarco del Rey era dejar un rastro de sangre digno de elogio. Después de la finalización de la vida de su preciado Shae, el cuarto período de ‘Round of Thrones’ terminó con el hermano menor Lannister presentando un parricidio con una ballesta en un lugar tan impactante como el baño. Brillante.

muerte del Rey Joffrey Baratheon

Robb Stark / Catelyn Stark / Talisa Stark. Será extremadamente confuso que el arreglo alcance nuevamente los niveles de fuerza, despiadada, espectáculo y salvajismo que descubrieron cómo atesorar en su representación de la Boda Roja. Independientemente de la frecuencia con la que vea la escena; percibir cómo la sección media de Talisa está herida, y cómo Catelyn es asesinada después de su severo grito de tormento sigue dejando mi corazón apretado.

Jon Snow. Numerosos levantaron sus cejas en un movimiento de duda cuando percibieron cómo los compañeros de la Guardia Nocturna alternaban hiriendo a Jon Snow bajo el grito de “por la guardia”. El resto, pasando por alto las fuerzas de la restauración de Melisandre, contuvieron el aliento al ver el estoicismo de Lord Commander para obtener el acero en el área del estómago y caer muerto.

Stannis Baratheon El prejuicio, el deseo de poder y la locura arrastraron a Stannis Baratheon a llevar a cabo una actividad tan desagradable como la ejecución de su preciada niña Shireen por el bien de, adivina qué. Ver a la gente pobre como la hierba de las llamas es considerablemente más triste por la posibilidad de que recordemos la relación delicada que tuvo con Sir Davos.

Dejar Comentario