≡ Menu




Conoce a todos los Actores de Spider Man

A continuación conocerás mas sobre los actores de Spider Man, en que otras películas han actuado, donde nacieron, sus primeros años de carrera y alguno que otro dato interesante.

Actores de Spider Man 1

En los siguientes párrafos podrás conocer a los actores que dieron vida a los personajes en la película de Spider Man 1. Esta película fue dirigida por Sam Raimi y tuvo dos secuelas. Protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dust y Willem Dafoe. Es la primera entrega de Spider Man de la trilogía original.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tobey Maguire

Tobias Vincent Maguire nació en Santa Monica, California. Sus padres tenían 18 y 20 años, y aún no estaban casados, cuando nació. Su madre, Wendy (Brown), hizo publicidad, publicidad y actuación en Hollywood durante años mientras entrenaba y dirigía a Tobey. Su padre, Vincent Maguire, era cocinero y, a veces, un trabajador de la construcción. Tobey no terminó la escuela secundaria para seguir y centrarse en papeles de actuación, pero terminó obteniendo su GED.

Hizo varios comerciales (era un bailarín modelo para Nordstrom a los seis años), y tuvo algunos papeles en varios programas de televisión antes de conseguir un papel protagónico en la comedia de Fox Great Scott. (1992). Ese rol duró nueve semanas antes de que el show fuera cancelado. Las series hechas por Fox no estaban funcionando bien en general en ese momento. Evita las drogas y el alcohol, y su mejor amigo es Leonardo DiCaprio. Tobey es un vegano y estudia yoga.

Ahora tiene dos hermosos hijos con su esposa Jennifer Meyer Maguire. Sus nombres son Ruby Sweetheart y Otis Tobias Maguire. Otro hecho poco conocido es que sus dos medio hermanos, Jopaul y Weston Epp, fueron los actores infantiles que le entregaron a Tobey (Peter Parker) su máscara después de la escena del tren en Spider-Man 2. Te invitamos a ver el artículo: El Cazador y la Reina de hielo.

Willem Dafoe

Después de haber realizado más de cien películas en su legendaria carrera, Willem Dafoe es respetado internacionalmente por brindar versatilidad, audacia y atreverse con algunas de las películas más icónicas de nuestro tiempo. Su curiosidad artística en la exploración de la condición humana lo lleva a proyectos en todo el mundo, grandes y pequeños, películas de Hollywood, así como el cine independiente.

En 1979, se le dio un papel en Cimino’s Heaven’s Gate de Michael, del cual fue despedido. Desde entonces, ha colaborado con directores que representan una enciclopedia virtual del cine moderno: Kathryn Bigelow, Sam Raimi, Alan Parker, Walter Hill, Mary Harron, Wim Wenders, Anton Corbijn, Zhang Yimou, Wes Anderson, Martin Scorsese, David Lynch, Oliver Stone, William Friedkin, Werner Herzog, Lars Von Trier, Abel Ferrara, Spike Lee, Julian Schnabel, David Cronenberg, Paul Schrader, Anthony Minghella, Scott Cooper y Theo Angelopoulos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Dafoe ha sido reconocido con dos nominaciones al Premio de la Academia: Mejor Actor en un papel secundario para Platoon, así como Mejor Actor en un papel secundario para Shadow Of The Vampire, por el que también recibió nominaciones al Golden Globe y al Screen Actors Guild. Entre sus nominaciones y premios, ha recibido un Premio de Los Angeles Film Critics así como Independent Spirit Award.

Willem nació en Appleton, Wisconsin, de Muriel Isabel (Sprissler), enfermera, y William Alfred Dafoe, cirujano. Él es de origen principalmente alemán, irlandés, escocés e inglés. Él y su esposa, la directora Giada Colagrande, han realizado tres películas juntas: Padre, Una mujer y Antes de que tuviese un nombre.

Su aventura natural es evidente en roles tan diversos como el asesino de élite que es mentor de Keanu Reeves en el neo-noir John Wick, en su trabajo de voz como Gil the Moorish Idol en Finding Nemo y como Ryuk the Death God en Death Note, y como el obsesionado agente del FBI en el clásico de culto The Boondock Saints. Eso continúa ahora con The Florida Project de Sean Baker, así como las próximas películas: Asesinato en el Orient Express de Kenneth Branagh, Aquaman de James Wan y At Eternity’s Gate de Julian Schnabel en la que interpreta a Vincent Van Gogh.

Dafoe es uno de los miembros fundadores de The Wooster Group, el colectivo de teatro experimental con sede en Nueva York. Creó y actuó en todo el trabajo del grupo desde 1977 hasta 2005, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Desde entonces, trabajó con Richard Foreman en Idiot Savant en The Public Theatre (NYC) y más recientemente en dos producciones internacionales con Robert Wilson: The Life & Death de Marina Abramovic y The Old Woman junto a Mikhail Baryshnikov. Está desarrollando una nueva pieza teatral, dirigida por Romeo Castellucci, basada en The Minister’s Black Veil de Nathaniel Hawthorne.

Kirsten Dunst

Kirsten Caroline Dunst es una actriz estadounidense, que también posee ciudadanía alemana. Nació el 30 de abril de 1982 en Point Pleasant, Nueva Jersey, de sus padres Inez (née Rupprecht), propietaria de una galería de arte, y Klaus Dunst, un ejecutivo de servicios médicos. Ella tiene un hermano menor llamado Christian Dunst, nacido en 1987. Su padre es alemán, de Hamburgo, y su madre, que es estadounidense, es descendiente de alemanes y suecos.

Su carrera comenzó a la edad de 3 años cuando comenzó a modelar y aparecer en comerciales. Hizo su debut cinematográfico con un papel no acreditado a los 6 años en el segmento ‘Oedipus Wrecks’ de la película de 1989 de Woody Allen Historias de Nueva York (1989). Ella recibió su primer crédito cinematográfico en La hoguera de las vanidades (1990). Su familia se mudó a Los Ángeles en 1993, donde despegó su carrera cinematográfica.

En 1994, hizo su gran actuación en Entrevista con el vampiro (1994), junto a estrellas como Brad Pitt y Tom Cruise. Su actuación le valió una nominación al Golden Globe, el Premio MTV al Mejor Rendimiento Revelación y el Premio Saturn a la Mejor Actriz Joven. En 1995, fue nombrada una de las 50 personas más bellas de la revista People. En los años siguientes, realizó una serie de exitosas películas como Mujercitas (1994), Jumanji (1995) y Pequeños guerreros (1998).

En 2000, recibió excelentes críticas por su papel de “Lux Lisbon” en la película independiente de Sofía Coppola, Las vírgenes suicidas (1999) y demostró su condición de actriz principal en el éxito de comedia A por todas (2000). También se graduó de la escuela secundaria Notre Dame en Los Ángeles en junio de ese año.

En 2002, obtuvo uno de sus papeles más conocidos como el interés amoroso de Peter Parker, Mary Jane Watson, en Spider-Man (2002). Continuó su papel en Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007). Ella alcanzó papeles en películas como ¡Olvídate de mí! (2004), la comedia romántica Wimbledon (El amor está en juego) (2004) y Elizabeth Cameron Crowe (2005). También interpretó el personaje principal en María Antonieta (2006) de Sofia Coppola.

Dunst ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes 2011 por su actuación como Justine en Melancolía (2011) de Lars von Trier. En 2012, apareció en la adaptación cinematográfica de Walter Salles de En la carretera (2012) y la comedia independiente Despedida de soltera (2012). También tiene varias películas en producción, incluyendo Las dos caras de enero (2014).

Su trabajo de caridad incluye el diseño de un collar para recaudar fondos para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation, así como para apoyar a varias organizaciones benéficas contra el cáncer.

James Franco

Conocido por su destacado papel protagónico en el Instituto McKinley (1999), James Franco nació el 19 de abril de 1978 en Palo Alto, California, hijo de Betsy Franco, escritora, artista y actriz, y Douglas Eugene “Doug” Franco, que dirigió un Negocio de Silicon Valley. Su madre es judía y su padre era de origen portugués y sueco.

Luego fueron Jóvenes salvajes (2002) y Condenado (2002), en los que Robert De Niro lo eligió personalmente para el elenco, luego de ver su actuación en James Dean (2001).

Fue visto en Superfumados (2008) de David Gordon Green junto a Seth Rogen, en Noches de tormenta (2008) de George C. Wolfe, protagonizada por Richard Gere y Diane Lane y en En el valle de Elah (2007) de Paul Haggis, protagonizada por Tommy Lee Jones. También protagonizó junto a Sean Penn en Mi nombre es Harvey Milk (2008) de Gus Van Sant en la que su actuación le valió un Independent Spirit Award como Mejor Actor de Reparto. Definitivamente creciendo por su timidez, James Franco se está convirtiendo en una leyenda propia.

Cliff Robertson

Un actor serio y talentoso, en su mejor forma de interpretar personajes algo problemáticos, Cliff Robertson ha sido un hombre líder bastante exitoso durante la mayor parte de su carrera sin llegar a ser una estrella importante. Después de una sólida experiencia teatral y televisiva, realizó un interesante debut cinematográfico en un papel secundario en Picnic (1956).

Luego interpretó al joven esposo trastornado de Joan Crawford en Hojas de otoño (1956) y se le dio pistas en películas de calidad justa como Los desnudos y los muertos (1958), Chiquilla (1959) y El gran espectáculo (1961).

Complementó su poco convincente trabajo de pantalla grande con interesantes apariciones en televisión, incluido el papel principal masculino en la versión de pantalla pequeña de “Days of Wine and Roses” en 1958. Robertson podría ser eficaz interpretando a un pequeño criminal obsesionado con vengar su padre en la obra B Bajos fondos (1961) o un médico agradable en el popular melodrama hospitalario Hombres que dejan huella (1962).

Sin embargo, un aviso público importante lo eludió hasta que fue elegido por el presidente John F. Kennedy para interpretar al joven JFK durante la experiencia de la segunda guerra mundial en Patrullero PT 109 (1963).

Moviéndose a imágenes ligeramente mejores, Robertson dio algunas de sus mejores actuaciones: un despiadado candidato presidencial en The Best Man (1964), una Mosca moderna en una versión actualizada de “Volpone”, de Ben Jonson, Mujeres en Venecia (1967), y el más memorable de los hombres con retraso mental en Charly (1968), por el que ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor.

Su éxito crítico con “Charly” le permitió seguir protagonizando algunas buenas películas en la década de 1970, incluyendo Comando en el mar de China (1970), Sin ley ni esperanza (1972) y Fascinación (1976). También actuó, dirigió y coprodujo el fino drama de rodeo J W Coop (1971) y, menos interesante, The Pilot (1980). Desde entonces, se mantuvo activo principalmente en papeles de reparto, destacando el papel de Hugh Hefner en Star 80 (1983). Más recientemente, tuvo partes de apoyo en 2013: Rescate en L.A. (1996) y Spider-Man (2002).

Rosemary Harris

Rosemary Harris nació el 19 de septiembre de 1927 en Ashby, Suffolk, Inglaterra, como Rosemary Ann Harris. Ella es una actriz, conocida por Spider-Man (2002), Spider-Man 2 (2004) y Spider-Man 3 (2007). Ella estuvo anteriormente casada con John Ehle y Ellis Rabb.

 

Actores de Spider Man 2

Estos son algunos actores que aparecen en la segunda entrega del Spider Man dirigida por Sam Raimi, en la cual seguimos viendo a los personajes de la primera entrega con unos nuevos integrantes, para darle interés a esta nueva historia.

Alfred Molina

Alfred Molina nació en 1953 en Londres, Inglaterra. Su madre, Giovanna (Bonelli), era una cocinera y limpiadora nacida en Italia, y su padre, Esteban Molina, era un mozo y chofer nacido en España. Estudió en la Guildhall School of Music and Drama, Londres.

Su trabajo teatral incluye dos producciones principales del Royal National Theatre, “The Night of the Iguana” de Tennessee Williams (como Shannon) y “Speed ​​the Plough” de David Mamet (como Fox), además de una espléndida actuación en “Art” de Yasmina Reza (su Debut en Broadway), por la que recibió una nominación al Premio Tony en 1998.

Hizo su debut cinematográfico en En busca del arca perdida (1981) y obtuvo una buena parte en Desde Liverpool con amor (1985) (como un marinero soviético que pasa un noche en Liverpool), pero su avance cinematográfico se produjo dos años más tarde cuando interpretó, magníficamente, Kenneth Halliwell, el trágico amante del dramaturgo Joe Orton, en Ábrete de orejas (1987) de Stephen Frears.

También destacó en Un abril encantado (1991), Cuando salí de Cuba (1995) (como inmigrante cubano), Ana Karenina (1997) (como Levin) y Chocolat (2000) (como alcalde estrecho de un pequeño Ciudad francesa alrededor de 1950, que intenta cerrar una tienda de chocolate). Pasa por el artículo: Los Vengadores 2.

Actores de Spider Man 3

Seguimos con la tercera y última entrega de Sam Raimi a la saga de Spider Man, al igual que la anterior, agregan unos nuevos personajes para que la chispa no se apague. Una nueva historia con una gran variedad de villanos como final para esta gran saga.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Thomas Haden Church

Thomas Haden Church nació Thomas Yom McLillen en Yolo, California, de Maxine (Sanders) y Carlos Richard McMillen, que era marino y agrimensor de los EE. UU. Él fue criado en Texas. Church comenzó su carrera en el mundo del espectáculo frente a un micrófono en lugar de una cámara, primero como locutor de radio y luego como locutor en off. Después de conseguir un papel en la película independiente, Stolen Moments, Church se mudó a Los Ángeles para continuar su carrera como actor.

Topher Grace

Topher Grace nació Christopher John Grace en la ciudad de Nueva York, Nueva York, de Pat, asistente de un maestro de escuela, y John Grace, un ejecutivo. Fue criado en Darien, Connecticut. Asistió a un internado en New Hampshire durante dos años, donde comenzó su carrera como actor en musicales como “Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat” y “The Pirates of Penzance”. También probó su primera oportunidad de dirigir con una película de estilo de elegir su propia aventura protagonizada por sus compañeros de clase.

Odiaba que lo llamaran Chris en la escuela, así que se lo cambió a Topher a medida que pasaba el tiempo. Asistió a la Academia Brewster de New Hampshire y la Universidad del Sur de California.

Grace abandonó USC para comenzar su carrera en el mundo del espectáculo en Aquellos maravillosos 70 (1998) a la edad de 20 años. Fue elegido en ese programa porque los creadores del programa, Bonnie Turner y Terry Turner, lo vieron actuar en un juego de secundaria. Su hija asistió a la misma escuela secundaria. Aparte de las obras de teatro de la escuela, Grace no tenía absolutamente ninguna experiencia de actuación antes de conseguir el papel de Eric Forman.

Bryce Dallas Howard

Hija del director ganador del Oscar, Ron Howard y la actriz Cheryl Howard. Nace el 2 de marzo de 1981 en Los Ángeles, California. Sus familiares famosos incluyen a su tío, el actor Clint Howard, y sus abuelos, los actores Rance Howard y Jean Speegle Howard.

También tiene dos hermanas gemelas más jóvenes, Jocelyn y Paige Howard (también actriz), nacida en 1985, y un hermano, Reed Howard, nacido en 1987. Su ascendencia incluye alemán, inglés, escocés e irlandés.

Howard creció en Greenwich, Connecticut, porque sus padres decidieron criar a sus cuatro hijos lo más lejos posible de las trampas del entorno del mundo del espectáculo. Durante la mayor parte de su infancia, ella realmente no tuvo mucho acceso a un televisor. Asistió a Greenwich Country Day School y Byram Hills High School en Armonk, Nueva York. En ese momento, descubrió el existencialismo y devoró libros de Albert Camus y Jean-Paul Sartre.

Asistió a la prestigiosa escuela Steppenwolf y al campamento de artes escénicas Stagedoor Manor en Catskills, junto con su amiga Natalie Portman. Ella se postuló en la escuela de arte dramático como Bryce Dallas, dejando caer su apellido para evitar un tratamiento especial debido a la asociación con su famoso padre. De 1999 a 2003, estudió en el Conservatorio Stella Adler y en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y se graduó con un BFA en Drama en 2003.

En ese momento, actuó en producciones de obras clásicas de Broadway de George Bernard Shaw, William Shakespeare y Anton Chekhov.

Actores de Spider Man 4

Esta iba a ser la cuarta entrega de Sam Raimi a la saga de Spider Man elaborada por él mismo. Pero fue cancelada debido a desacuerdos y Sony decidió resetear las películas esta vez con Andrew Garfield. En esta entrega se iba a conocer a varios enemigos de Spider Man como Carnage.

Dylan Baker

Dylan Baker nació el 7 de octubre de 1959 en Syracuse, Nueva York, EE. UU. Es actor y director, conocido por Felicidad (1998), Revolutionary Road (2008) y Truco o trato: Terror en Halloween (2007). Ha estado casado con Becky Ann Baker desde 1990. Tienen un hijo.

Anne Hathaway

Anne Jacqueline Hathaway nació en Brooklyn, Nueva York, de Kate McCauley Hathaway, una actriz, y Gerald T. Hathaway, un abogado, ambos originarios de Filadelfia. Ella es en su mayoría de origen irlandés, junto con Inglés, alemán y francés. Su primer papel importante vino en la serie de televisión efímera Asuntos de familia (1999). Ella ganó un amplio reconocimiento por sus papeles en Princesa por sorpresa (2001) y su secuela de 2004 cuando era una niña que descubre que es miembro de la realeza, al lado de Julie Andrews y Heather Matarazzo.

También tuvo un papel destacado en La leyenda de Nicholas Nickleby (2002) junto a Charlie Hunnam y Jamie Bell, y un papel protagónico en Hechizada (2004). Una ex soprano de alto rango en Nueva York, Hathaway fue supuestamente una favorita para el papel de “Christine” en el 2004 El fantasma de la ópera (2004). Sin embargo, debido a conflictos de programación con Princesa por sorpresa 2 (2004), no pudo asumir el papel, que más tarde se le dio a la recién llegada Emmy Rossum.

Hathaway pronto comenzó a alejarse de las películas familiares. Después de Princesa por sorpresa 2 (2004), apareció topless en las películas Caos (2005) junto a Josh Peck y El secreto de la montaña (2005) junto a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal. Su deseo de romper con su imagen de “Diarios de la Princesa” es similar a la de su única coprotagonista, Julie Andrews, que se desnudó en la película S.O.B. Sois Honrados Bandidos (1981) con el fin de romper con la imagen que creó a partir de sus musicales de 1960.

En las entrevistas, Hathaway dijo que hacer películas familiares no significaba que ella era similar a sus personajes o que se oponía a aparecer desnuda en otras películas.

Actores de Amazing Spider Man

Esta es la primera película desde el reboot que realizó Sony con la saga original de Raimi, The Amazing Spider Man se centra en la vida escolar de Peter Parker y sus inicios como superhéroe. Con Andrew Garfield como Peter y Emma Stone como Gwen, inician una nueva saga con la finalidad del éxito.

Andrew Garfield

Andrew Russell Garfield nació en Los Ángeles, California, de una madre británica, Lynn (Hillman), y un padre nacido en Estados Unidos, Richard Garfield. Cuando tenía tres años, se mudó a Surrey, U.K., con sus padres y hermano mayor. Él es de herencia inglesa y polaco-judía. Andrew se crió en una familia de clase media y asistió a una escuela privada, la Freemen’s School de la ciudad de Londres. Comenzó a actuar en producciones teatrales juveniles cuando todavía estaba en la escuela. A los 19 años, asistió a la Escuela Central de Discurso y Drama.

Sus primeros papeles profesionales fueron en el escenario y en 2005 hizo su debut televisivo en la serie para adolescentes Channel 4 Sugar Rush (2005) en el Reino Unido. Más de su trabajo de televisión siguió (llegando a una audiencia más amplia del Reino Unido en una historia de dos partes en la tercera temporada de Doctor Who (2005)), así como una serie de apariciones en películas.

Garfield interpretó a Eduardo en La red social (2010) y Tommy en Nunca me abandones (2010), dos películas que lo llevaron a la atención internacional. Ese mismo año, fue elegido como el personaje principal en el reinicio de la franquicia de la película Spider-Man, The Amazing Spider-Man (2012). Volvió a interpretar el papel en la secuela, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), antes de pasar la antorcha a Tom Holland.

Reanudando su trabajo en películas dramáticas, Garfield protagonizó 99 Homes (2014) de Ramin Bahrani, con Michael Shannon, Hasta el último hombre de Mel Gibson (2016), Desmond Doss, héroe de guerra adventista del séptimo día, y Silencio de Martin Scorsese (2016), frente a Adam Driver, interpretando a los sacerdotes jesuitas.

Sus próximas películas incluyen el drama dirigido por Andy Serkis Breathe (2017), donde Garfield interpreta a un hombre aventurero paralizado por la poliomielitis, y el thriller negro de David Robert Mitchell Under the Silver Lake (2018). Y para los más chicos mira: La sirenita 2.

Emma Stone

Emily Jean “Emma” Stone nació en Scottsdale, Arizona, de Krista (Yeager), una ama de casa, y Jeffrey Charles Stone, fundador y CEO de una empresa contratista. Ella es de origen sueco (de su abuelo paterno), inglés, alemán, escocés e irlandés. Stone comenzó a actuar de niña como miembro del Valley Youth Theatre en Phoenix, Arizona, donde hizo su debut en el escenario en una producción de Kenneth Grahame, “The Wind in the Willows”.

Apareció en muchas más producciones durante su adolescencia hasta que, a la edad de 15 años, decidió que quería hacer de su carrera la actuación.

La historia oficial es que hizo una presentación de PowerPoint, respaldada por “Hollywood” de Madonna y titulada “Project Hollywood”, en un intento de persuadir a sus padres para que le permitieran abandonar la escuela y mudarse a Los Ángeles. El lanzamiento fue exitoso y ella y su madre se mudaron a Los Ángeles con su escolarización completa en casa mientras pasaba sus días audicionando.

Tuvo su avance en la televisión cuando ganó la parte de Laurie Partridge en el reality show / talento VH1 En busca de la familia Partridge (2004), que dio lugar a una serie de pequeñas funciones de televisión en los años siguientes.

Su debut en el cine fue como Jules en Supersalidos (2007) y, después de una serie de actuaciones exitosas, su papel principal como Olive en Rumores y mentiras (2010) la estableció como una estrella.

Actores de The Amazing Spide Man 2

La secuela de la nueva saga de The Amazing Spider Man, centrada de nuevo en la vida de Peter luego de la graduación, en esta entrega se ven numerosos personajes nuevos, algunos interpretados por famosos actores. Esta fue la última película de la nueva saga puesto que Sony decidió cambiarla de nuevo.

Jamie Foxx

Jamie Foxx es un actor, cantante y comediante estadounidense. Ganó un Premio de la Academia al Mejor Actor, Premio BAFTA al Mejor Actor en un Papel Protagónico, y Premio Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia, por su trabajo en la película biográfica Ray (2004). El mismo año, fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película de acción Colateral (2004).

Otros papeles prominentes de actuación incluyen el papel principal en la película Django desencadenado (2012), el supervillano Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) y William Stacks en la versión moderna de Annie (2014).

Actores de Spider Man: Homecoming

Estos es la entrega más nueva, y al parecer la correcta, de nuestro joven superhéroe Spider Man, con una gama de actores más jóvenes que se asemejan más a las edades reales de los personajes en los comics. Esta vez la película de Spider Man si está centrada en el MCU de Marvel Comics, por lo que aparecen grandes referencias y personajes a este universo.Actores de Spider Man

Tom Holland

Thomas Stanley Holland nació en Kingston-upon-Thames, Surrey,de Nicola Elizabeth (Frost), un fotógrafo, y Dominic Holland (Dominic Anthony Holland), que es comediante y autor. Sus abuelos paternos eran de la Isla de Man e Irlanda, respectivamente. Vive con sus padres y tres hermanos menores: Paddy y los gemelos Sam y Harry.

Tom asistió a la escuela de preparación de Donhead. Luego, después de un exitoso examen de más de once, se convirtió en alumno de Wimbledon College. Después de haber completado con éxito su GCSE, en septiembre de 2012, Tom comenzó un curso de dos años en la Escuela BRIT de Artes Escénicas y Tecnología, notable por sus numerosos ex alumnos famosos.

Michael Keaton

El aclamado, inventivo y apuesto actor estadounidense Michael Keaton alcanzó la fama por primera vez con su actuación como hombre de ideas rápidas Bill Blazejowski, junto a un asistente de la morgue nerd (Henry Winkler), en Turno de noche (1982).

Interpretó más papeles cómicos en Las locas peripecias de un señor mamá (1983), Johnny peligroso (1984) y Bitelchus (1988), obtuvo más aclamaciones por su interpretación dramática de Bruce Wayne / Batman en Batman (1989) de Tim Burton y Batman vuelve (1992), y desde entonces, se ha movido fácilmente entre los géneros cinematográficos, que van desde el drama y la comedia romántica hasta el thriller y la acción.

Dejar Comentario