≡ Menu




Deadpool 2: Sinopsis, Reparto, Director, Estreno, Personajes Y Más

La primera entrega de Deadpool fue todo un éxito cinematográfico, y su segunda parte estrenada hace pocos días no se quedó atrás, el día de hoy conocerás todo lo relacionado con esta película, sigue leyendo y sorpréndete con muchos datos que seguro no conocías de esta secuela y ten en cuenta ALERTA DE SPOILER.

Deadpool2

Desarrollo De Deadpool 2

Deadpool 2 se entrenó en mayo del 2018, está basada en un personaje desarrollado por Marvel Comics, la película fue distribuida por 20th Century Fox, es considerada la undécima película de la saga de los X-Men. David Leitch fue su director y el guion lo escribió Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds que también interpreta a Deadpool en el filme. Los planes para una secuela de Deadpool comenzaron antes del lanzamiento de la primera película.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El Lanzamiento de Deadpool 2 se reafirmó en febrero de 2016. No obstante, el aparato creativo original volvió velozmente para la segunda película, Miller abandonó el plan en octubre de 2016 por algunas discrepancias creativas con Reynolds y velozmente fue sustituido por Leitch. La imagen del filme era exhibir al héroe Cable, que principalmente se había visto surgir en el primer Deadpool y X-Men: Days of Future Past.

Darrin Prescott se desempeñó como director de segunda unidad en la película, y Jonathan Eusebio fue el coordinador de dobles, ambos habían trabajado anteriormente en John Wick. Las habilidades de Domino se concibieron como una máquina con esteroides, mientras que Deadpool se rompió’ su brazo durante una pelea como ejemplo de sus habilidades. No te pierdas el traile de esta interesante pelicula a continuacion.

A diferencia de la primera película, por la cual Fox no estaba dispuesto a pagar para que los guionistas estuvieran en el set, el estudio pagó por que Reese y Wernick estuvieran en él, para la secuela. Leitch estaba feliz de que esto sucediera, esto le permitió a la pareja continuar contribuyendo al guion y sugerir nuevas bromas e ideas durante todo el proceso de filmación.

Accidente Durante el Rodaje

El 14 de agosto, una mujer llamada Joi “SJ” Harris sucumbió en un incidente de moto luego de perder el control de esta y precipitarse hacia el Shaw Tower. Se conocía como la primera piloto afroamericano experta de carretera, se encontraba trabajando en el firme como acróbata era primeriza en ella y no había pasado mucho tiempo, un aproximado de una semana desde que se había unido a la película. Ella no cargaba casco debido a que el personaje que interpretaba, Domino, no usaba esto en el acto.

Ella tuvo dos días completos ensayando el truco, así como cinco intentos más el día del accidente. Una doble veterana llamada Melissa Stubbs se encontraba disponible para trabajar en la pelicula además dispuesta a realizar el truco, sin embargo, el estudio opto por Stubbs que era inexperta en esa clase de acrobacia se prefirió a la inexperta Harris porque encajaba con el color de piel de personaje de la película. Esta decisión causo polémica entre los especialistas, varios de ellos indicaron que a pesar de la experiencia de Melissa con las motocicletas no la hacía una acróbata eficaz.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La producción se cerró inmediatamente después del incidente, pero se reanudó dos días después. Con esta noticia también llegaron informes de que el equipo de la película “aguantaba largas horas” y estaba “agotado por el horario”, y el estudio confirmaba que algunos días habían aumentado desde las 12 a 13 horas de rodaje programadas hasta más de 15 horas. Los créditos de la película incluyen una dedicación “En memoria de Sequana Harris”.

deadpool

Marketing Realizado

Para la promoción de Fox en el evento Cine Europe 2017 en el mes de junio, Reynolds realizo un video que se exhibía arreglado como Deadpool en el set de la Filme. El póster número uno de Deadpool 2 se realiza una consideración a la pintura de Norman Rockwell del año 1943 denominada Freedom from Want, fue estrenado ese noviembre. De vez de cancelar un spot publicitario costoso en el evento de Super Bowl LII, la cuenta de twitter representativa de la película se usó para trasmitir el acontecimiento con notas de Deadpool.

Un nuevo tráiler de la película fue lanzado más tarde esa semana, centrándose en la introducción del personaje llamado Cable. Parker sintió que “Reynolds y compañía han cambiado por completo el juego del tráiler. Un avance completo de la película, que explica su trama general, fue lanzado a fines de marzo.

Scott Mendelson colaborador de Forbesel lo llamó “bastante divertido y sobre todo entretenido”, pero estaba decepcionado de que fuera un avance “convencional” en comparación con los videos divulgados anteriormente para la película.

En marzo, se estableció una cuenta de Twitter para el personaje de Peter y se comenzó a actualizar regularmente con “tweets” sobre sus intereses, incluidas fotos del personaje apícola y la preparación de su trabajo como parte del equipo de X-Force (como se ve en la película).  Un mes más tarde, Fox lanzó el último avance de la película.

Deadpool 2 Es Noticia

Actualmente existe un grave escándalo en el mundo de cine debido a acusaciones sobre acoso sexual y algunas agresiones, Deadwood 2 no fue inmune a este problema que está salpicando a muchas personalidades de este mundo. Nos referimos a las acusaciones de agresión hechas contra el actor TJ Miller no mucho antes de que Deadpool 2 comenzara las etapas finales de su campaña de marketing.

En diciembre del año 2017, hubo algunas acusaciones muy gráficas y terribles contra Miller. Variaron desde el envío de correos electrónicos transfóbicos a un crítico hasta el consumo de drogas de una mujer. Los fanáticos llamaron rápidamente a 20th Century Fox para reemplazar a Miller como Ridley Scott reemplazó a Kevin Spacey con Christopher Plummer en All the Money in the World.

deadpool2

Pero 20th Century Fox dijo que no reemplazarían a Miller. Luego, a mediados de abril, Miller fue arrestado y acusado de realizar una amenaza de bomba falsa, luego Ryan Reynolds confirmó que Miller no regresará para la próxima película de X-Force. Aunque Miller no desempeña un papel importante, tiene quizás 10 minutos de tiempo de pantalla total, la película no aborda las acusaciones en voz alta.

Sin embargo, hay una broma sobre eso en la pantalla. En un momento, vemos a un equipo de noticias informando que Russell tuvo un “incidente”. En la parte inferior de la pantalla hay texto de desplazamiento, y en ese texto de desplazamiento dice “Christopher Plummer no acepta el papel en Deadpool 2 “. Es lo suficientemente sutil como para que la mayoría de las personas no lo noten, lo que hace que uno se pregunte por qué lo hicieron en primer lugar.

Reparto Elegido

El actor Ryan Reynolds interpreta nuevamente a Wade Wilson / Deadpool, Josh Brolin caracteriza a Cable, Brolin firmó un contrato de cuatro películas para interpretar al personaje, La inclusión de Cable en la secuela potencial fue confirmada por el personaje de Deadpool mientras rompía la cuarta pared en la escena posterior al crédito de la primera película. Conoce también el reparto de rápidos y furiosos, también son actores muy buenos.

Algunos actores que repiten su papel esta: Morena Baccarin como Vanessa, TJ Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic, Stefan Kapicic interpreta a Colossus. Leslie Uggams y Karan Soni también regresan de la primera película en sus papeles de la compañera de casa de Wilson y su taxista respectivamente. Conoce mucho mas del reparto de esta pelicula en este video, no te lo pierdas seguro te gustara.

Representando sus papeles de los X-Men hacen una breve aparición James McAvoy como el Profesor X, Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Quicksilver, Tye Sheridancomo Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. Se presentan archivos de imagen de Hugh Jackman como Wolverine de X-Men Origins: Wolverine se usa en la secuencia de créditos medios, con el permiso de Jackman.

Stan Lee no pudo aparecer en la secuela, como lo hizo en la primera película y en el corto No Good Deed, pero su imagen fue utilizada para un busto la Mansión de los X-Men y para un grafiti, otro cameo en la película lo hace Brad Pitt como Vanisher.

Personajes En La Película

  • Deadpool: Es un mercenario bromista con cicatrización acelerada pero severas cicatrices sobre su cuerpo después de someterse a una mutación experimental regenerativa. Él forma el X-Force, un equipo de mutantes después de encontrarse en su punto más bajo al comienzo de la película. La película hace varias referencias a la pansexualidad de Deadpool luego de que la primera película fuera criticada por ignorarla.

  • Cable: Es un soldado cibernético que viaja en el tiempo, en muchos aspectos lo opuesto a Deadpool.
  • Vanessa: Es la prometida de Wilson, es asesinada al comienzo de la película y al final de la esta vuelve a la vida gracias a un mecanismo de viaje en el tiempo.
  • Russell Collins / Firefist: Es un joven mutante con piroquinesia que está siendo cazado por Cable. El personaje es considerado un villano durante gran parte de la película.
  • Domino: Es una mercenaria con la capacidad mutante de manipular la suerte, que se une al equipo X-Force de Deadpool.

dead pool 2

  • Weasel: Es el amigo más confiable de Wilson y el propietario de un bar concurrido por mercenarios
  • Negasonic: Es una adolescente mutante con poderes que generan explosiones atomicas, además es miembro de los X-men. La película también revela que Negasonic tiene una pareja de su mismo sexo. Es la primera relación abiertamente LGBT representada en una película de Marvel. .
  • Colossus: Un X-Man con la capacidad mutante para transformar todo su cuerpo en acero orgánico. Trata de hacer a Deadpool una mejor persona y posible X-Man.

Sinopsis De DeadPool 2

Después de trabajar con éxito como mercenario Deadpool durante dos años, Wade Wilson no logra matar a uno de sus objetivos. Esa noche, después de que la pareja decide formar una familia, el objetivo rastrea a Wilson y mata a Vanessa. Wilson mata al hombre en venganza. Él se culpa a sí mismo por su muerte e intenta suicidarse seis semanas más tarde a intentar explotarse él mismo.

Wilson tiene una visión de Vanessa en el más allá, pero las piezas de su cuerpo siguen con vida y Colossus las vuelve a armar. A Wilson le queda solo una ficha de Skee-Ball, un regalo de aniversario, como recuerdo final de Vanessa. Recuperándose en la Mansión X, Wilson acepta unirse a los X-Men como una forma de curación.

Coloso, Negasonic y el responden a un enfrentamiento entre las autoridades y el inestable joven mutante Firefist en un orfanato, etiquetado como “Mutant Reeducation Center”. Wilson se da cuenta de que este personaje ha sido abusado por el personal del orfanato y mata a uno de los miembros del personal. Coloso le impide matar a alguien más, y tanto Wilson como Collins son arrestados.

Retenidos con collares que suprimen sus poderes, son llevados a Ice Box, una prisión aislada para criminales mutantes. Mientras tanto, un soldado cibernético del futuro, Cable, cuya familia es asesinada por un Collins más viejo, viaja en el tiempo para matar al niño antes de que Collins se convierta en un asesino. Cable irrumpe en la cárcel y ataca a Collins. Wilson, cuyo collar se ha roto en el combate cuerpo a cuerpo, intenta defenderlo.

deadpool 2

Después de que Cable acepta la señal de Vanessa, Wilson se obliga a sí mismo y a Cable a salir de la prisión, pero no antes de que Collins escuche a Wilson negar que se preocupaba por el joven mutante. Cerca su muerte nuevamente, Wilson tiene otro vistazo de Vanessa en el futuro en la que ella lo persuade de socorrer a Collins. Wilson constituye un equipo denominado X-Force para lograr sacar a Collins de un convoy de traspaso de prisiones y protegerlo de Cable.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El equipo lanza su ataque al convoy en paracaídas desde un avión, pero todos los miembros mueren durante el aterrizaje a excepción de Wilson y la bienaventurada Domino. Mientras disputan contra Cable, Collins libera a su compañero Juggernaut, quien accede ayudar a Collins a asesinar al director injusto del hospicio. Juggernaut echa abajo el convoy, pudiendo escapar ambos sin ningún problema.

Cable ofrece trabajar con Wilson y Domino para detener el primer asesinato de Collins, y acepta darle a Wilson la oportunidad de convencer a Collins. En el orfanato, son derrotados por Juggernaut mientras Collins ataca al director, hasta que Colossus, que al principio se negó a ayudar a Wilson debido a los métodos asesinos de Wilson, llega para distraer a Juggernaut. Cuando Wilson habla de Collins, Cable le dispara al joven mutante.

deadpool 2

Wilson salta frente a la bala mientras usa el collar que suprime sus poderes y muere, reuniéndose con Vanessa en el más allá. Al ver este sacrificio, Collins no mata al director; Esto modifica el futuro y la familia de Cable permanece con vida. Cable utiliza la carga que queda en su terminal de viaje en el tiempo, para volver con su familia, para volverse varios minutos atrás y ubicar la moneda de Vanessa cubriendo el corazón de Wilson.

En el instante que Wilson recibe la bala que iba hacia Collins, es paralizada por la pieza y los dos continua con vida. Collins ya no le apetece liquidar al director, el personaje es atropellado posteriormente por un compañero de Wilson, el taxista llamado Dopinder. En una serie de escena a mediados de los créditos, Negasonic y su novia Yukio remedian el conector de viaje en el tiempo de Cable para Wilson. Lo usan para salvarle la vida a Peter y Vanessa.

Banda Sonora

Junkie XL que compuso la partitura para la primera película, decidió no volver por Deadpool 2 dado que Miller era la fuerza impulsora de su trabajo en esa película en primer lugar. En octubre de 2017, se confirmó que Tyler Bates escribiría la música de Deadpool 2 después de hacer lo mismo con las películas anteriores de Leitch.

Bates se acercó a la música con una ligera sensibilidad de rock y utilizó una guitarra distorsionada a través de un pedal wah-wah, microsynths para agregar colores únicos y un coro. Este fragmento originalmente canta letras como “no se puede detener a este hijo de puta” y “¡bolas de mierda!”, Lo que finalmente le ganó al puntaje una advertencia paterna. Es el primer álbum de puntajes en recibir tal advertencia.

Bates sintió que esto no era un libertinaje sin méritos, era simplemente divertido. Es muy raro que podamos trabajar en algo a un nivel profesional tan alto que sostenga la irreverencia de Deadpool. Leitch quería crear una canción original para la película que sirviera como una línea emocional para todos los personajes de la película; la canción “Ashes” fue finalmente producida, e interpretada por Céline Dion.

Leitch dirigió un video musical para acompañar el lanzamiento de la canción. Se filmó en el Coliseo en el Caesars Palace. Cuenta con el bailarín Yanis Marshall actuando como Deadpool en tacones altos mientras Dion canta la canción. La canción fue lanzada como single con el video musical el 3 de mayo de 2018.

Estreno y Recaudación

Deadpool 2 se estrenó en Leicester Square en Londres el 10 de mayo de 2018. Fue lanzado en los Estados Unidos el 18 de mayo de 2018, habiendo sido programado para su lanzamiento el 1 de junio de ese año. A partir de mayo de 2018, Leitch estaba trabajando en un corte extendido de la película con Fox. A partir del 11 de junio de 2018, Deadpool 2 recaudó $ 280.9 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 376.5 millones en otros territorios, por un total mundial de $ 657.4 millones.

Las proyecciones iniciales de taquilla para Deadpool 2 en marzo de 2018 esperaban recaudar $ 100 millones durante su fin de semana de apertura en Estados Unidos y Canadá, con un total final menor que el de la primera película ($ 363 millones) en alrededor de $ 242 millones. El 20 de abril de 2018, tanto Fandango como Regal Cinemas anunciaron que Deadpool 2 era la mejor película premiada con clasificación R en sus respectivas historias.

La película se estrenó en 4,332 teatros, estableciendo un récord. Es la segunda mejor apertura para una película clasificada R detrás del original, y se convirtió en la primera película en destronar a Los Vengadores: Infinity War de la cima de la taquilla. Cayó 66% más de lo esperado en su segundo fin de semana, recaudó $ 42,7 millones y quedó segundo detrás del recién llegada Solo: Guerra de la galaxia historia.

Respuesta Crítica

Según el sitio web Rotten Tomatoes que se encarga de realizar reseñas de películas, le dio un índice de aprobación del 82% sobre la base de 294 comentarios y una calificación promedio de 7/10. La página web menciona que:

“A pesar de que amenaza con ceder bajo el peso de sus metagajos, Deadpool 2 es una sátira sangrienta y alegre del género de superhéroes reforzada por el encanto innegable de Ryan Reynolds”.

Por su parte Metacritic, le asigno a la película un puntaje promedio de 66 de 100, basado en 51 críticas, que indica “revisiones generalmente favorables”. Una audiencia encuestada por Cinema Score le dio a la película una calificación promedio de “A” en una escala de A + a F, el mismo puntaje que la primera película.

Richard Roeper del Chicago Sun-Times dio a la película 3.5 de 4 estrellas, diciendo en broma que era la mejor secuela desde El Padrino parte II y menciona que:  “Deadpool 2 es una diversión malvada, oscura de principio a fin, con algunos retorcidos y muy divertidos efectos especiales, elementos de producción geniales un magnífico trabajo en conjunto “.  El escritor de PopMatters JR Kinnard escribió:

“Si disfrutaste los placeres culpables de Deadpool, es una ley inmutable de la física que te encantará Deadpool 2. El segundo verso puede ser el mismo que el primero, pero ese verso es un calcetín sucio de la bondad infantil “.

Michael Phillips, del Chicago Tribune, le dio 3 de 4 estrellas a la película y escribió: ” Deadpool 2 es solo como Deadpool. Es en realidad un poco mejor, más divertido, más inventivo que el éxito de 2016 … y más consistente en su tono y estilo elegidos: comedia. Alex Hudson de Exclaim alabó la película, diciendo:

“Al igual que en el universo de Marvel Studios, Deadpool 2 sirve para unir a los superhéroes en un arco narrativo cohesivo, preparando el escenario para un montón de superhéroes de polinización cruzada en el futuro. Asumiendo que más películas sigan en la serie, esto pone el listón alto “.

Curiosidades En El Filme

Conoce a continuación algunas historias secretas, chistes internos y pistas sobre el futuro del universo de los X-Men que los fanáticos podrían haber pasado por alto, y que debes de conocer, recuerda que hay alerta de Spoiler, si no esto no te ocasiona ningún problema, sigue leyendo y sorpréndete con este fragmento del artículo.

Gusto Por Las Peliculas Marvel

La primera película de Deadpool dejó en claro que Wade Wilson disfruta de las mismas películas de superhéroes que la audiencia. Fue uno de los elementos más fuertes adaptados del cómic, donde Deadpool es consciente de todo lo que tiene lugar dentro y fuera de su propio universo cómico, o el de la competencia.

Un ejemplo de esto es cuando Wade descarta las ideas de Domino vestidas de cuero, se refiere a ella como una “Black Widow negra” Otra es cuando realiza la descripción de Cable como un “viejo gruñón con un brazo como el soldado del invierno”. Si te gustan las películas de super heroe, no te olvide de conocer la saga Batman, seguro te gustara.

Brad Pitt Como Vanisher

Sin lugar a dudas, solo hay un cameo del que hablarán todos los fanáticos de la película. Y como no necesitas ser un fanático de los cómics para ver a Brad Pitt, pocos extrañarán esta joya. Pero la historia detrás de este cameo puede terminar siendo igual de interesante. Lo creas o no, hubo un momento en que Brad Pitt estaba en la carrera para interpretar a Cable, el coprotagonista y antagonista principal de Deadpool.

Bromas a Hugh Jackman

Los chistes y las referencias hacia Wolverine en Deadpool son un clásico y en secuela no es una excepción, el héroe protagonista lanzo varios asentimientos más al actor y al personaje que rápidamente se convirtieron en la estrella más grande de las películas de X-Men. Pero creemos que vale la pena señalar uno de los más divertidos y va dirigidos a Hugh Jackman.

Habrá muchas conversaciones y risas gracias a la escena de medio crédito de Deadpool 2, un contendiente instantáneo para uno de los mejores que aparecen después de un cómic o cualquier otro tipo de película. Pero la travesura del viaje en el tiempo de Deadpool no es en realidad el primer retroceso a X-Men Origins: Wolverine: la primera película en poner a Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson.

La secuencia comienza con Deadpool una vez más cortando una sola bala directamente por la mitad, que se muestra en súper cámara lenta. Las cuchillas giratorias siguen … esta vez, mucho menos efectivas para desviarlas realmente. Vale la pena ser invencible.

Deadpool 3

En noviembre de 2016, con el progreso en camino en Deadpool 2, Fox igualmente concebía Deadpool 3, que se explica que contiene el equipo X-Force. Con la revalidación de que Leitch tutelaría Deadpool 2, se conoció que Fox se encontraba en la búsqueda un director autónomo para administrar la parte 3. En marzo de 2017, Reese esclareció que, no obstante, Deadpool 2 funda el equipo de X-Force, un futuro filme que se centraría en este equipo se iba a desarrollar independiente de Deadpool 3.

Posteriormente de que se notificara la adquisición de 21st Century Fox por Disney en diciembre de 2017, el CEO de Disney, Bob Iger, expresó que Deadpool se completaría con Marvel Cinematic Universe bajo Disney, y que la compañía quedaría dispuesta a crear películas en el futuro de Deadpool “siempre y cuando dejemos que el público sepa lo que viene”.

Dejar Comentario