El cazador y la reina de hielo: sinopsis, reparto, críticas y más

El cazador y la reina de hielo The Huntsman: Winter’s War es una película sobre la participación en el sueño americano de 2016, una precuela y continuación de Blancanieves y el Cazador (2012), que ocurre cuando se producen los eventos fundamentales de la película.

Sinopsis

Los poderes de la malvada bruja Reina Ravenna le permiten saber que Freya, su hermana menor, cuyos poderes no han surgido, no solo está involucrado en una aventura ilícita con el noble Andrew, sino que también está embarazada de su hijo. En algún momento después de que Freya da a luz a una niña, Freya descubre que Andrew asesinó a su hijo y, en una rabia impulsada por la pena, Freya lo mata con su repentina aparición de poderes de hielo.

Freya abandona el reino y se construye un nuevo reino. Gobernando como la Reina de Hielo, Freya ordena que los niños sean secuestrados para que puedan ser entrenados para evitar el dolor del amor (como ella sufrió), en El cazador y la reina de hielo, y para ser un ejército de temibles cazadores de conquistar con ella. A pesar del entrenamiento, dos de sus mejores cazadores, Eric y Sara, crecen y se enamoran, se casan en secreto y planean escapar juntos.

Freya descubre su secreto y los confronta, crea una enorme pared de hielo para separarlos, luego echa a Eric fuera de su reino después de haberlo forzado a mirar como Sara es asesinada por sus compañeros cazadores. El cazador y la reina de hielo, después de siete años, y después de la desaparición de Ravenna, la Reina Blanca Nieves cayó enferma cuando escuchó que el Espejo Mágico de Ravenna la estaba llamando.

Debido a su estúpido atractivo, pidió que lo llevaran a Sanctuary, el lugar poderoso que aseguró a Blancanieves los eventos cuando Ravenna desapareció, con el argumento de que el hechizo del espejo podría contenerse hasta el final de los tiempos. El mejor 50% de Blancanieves, William, ilumina a Eric que los combatientes a cargo del transporte del Espejo desaparecieron mientras iban al Santuario.

Eric comprende que Freya lo está mirando por encanto, en El cazador y la reina de hielo, entendiendo que el encanto del espejo puede hacer que Freya sea considerablemente más rechazada, en El cazador y la reina de hielo Eric consiente en investigar, aunque a regañadientes le permite a la pequeña compañera de Blancanieves Nion y su pariente Gryff venir.

Mientras viajan a la última ubicación conocida de los soldados, los tres son atacados por un grupo de cazadores de Freya, pero son rescatados por Sara. Sara revela que fue encarcelada por Freya todo el tiempo, solo para escapar recientemente, en El cazador y la reina de hielo Eric se hizo ver a Sara morir, en El cazador y la reina de hielo se vio obligada a verlo huir en lugar de luchar para ayudarla.

Eric la convence de que Freya conjuró estas visiones, y eventualmente tiene a Sara para unirse con él y los enanos para frustrar a Freya. El cuarteto está atrapado en una trampa colocada por las enanas Bromwyn y Doreena,  en El cazador y la reina de hielo convencen a los enanos de que los ayuden a encontrar el Espejo, y los dos los llevan a los duendes que le robaron el espejo a los soldados de Blancanieves. La fiesta lucha contra los duendes y recupera el Espejo.

Mientras el grupo se acerca al Santuario con el Espejo, son emboscados por Freya y sus cazadores. Freya revela que Sara ha sido leal a ella todo el tiempo, y que Sara estaba usando a sus compañeros para encontrar el Espejo. En el caos subsiguiente,  en El cazador y la reina de hielo Nion y Doreena se convierten en estatuas de hielo, y Sara dispara una flecha en el pecho de Eric por orden de Freya, matándolo.

Freya se va con el Espejo Mágico, pero ella no sabe que Sara lo olvidó intencionalmente para que Eric pudiera vivir. De vuelta en su palacio, Freya recita el verso icónico asociado con el Espejo, resucitando a Ravenna, quien se hizo uno con el Espejo cuando Blancanieves la venció . Con un nuevo conjunto de poderes gracias al Espejo, Ravenna usurpa el gobierno de Freya coordinando a los cazadores y al ejército de Freya para recuperar los reinos que Blancanieves liberó

Eric asalta el puesto de hielo con la ayuda de Gryff y Bromwyn. Él trata de ejecutar a Freya, sin embargo, es detenido por Ravenna. En el momento en que Freya comprende que Sara no ejecutó a Eric en absoluto con vitalidad imaginativa, ella los condena a muerte a regañadientes por el control de Ravenna. Autónomo, Eric puede iniciar unos pocos buscadores para rebelarse, exigiendo la reverencia de los hermanos.

Ravenna comienza a masacrar a los buscadores en El cazador y la reina de hielo. Freya, entendiendo que ve a los buscadores como sus “jóvenes”, los promete con una masa de hielo, restringiendo los buscadores de las hermanas. Mientras Eric, Sara y los buscadores radicales suben al divisor para luchar contra Ravenna y Freya, las dos hermanas buscan el reino bajo cero.

Las fuerzas de Freya Ravenna (que como alma espejo deberían responder realmente a las preguntas de su convocante) descubren que al fin causó la desaparición del hijo de Freya para que pueda seguir siendo la mejor de todas, por lo que Freya finalmente avanza en El cazador y la reina de hielo para llegar a ser en contra de su hermana, Freya es colgada por Ravenna, sin embargo, con su calidad asombrosa, Freya solidifica la calidad atractiva reflejada.

Eric rompe el espejo, de esta manera en El cazador y la reina de hielo y  elimina a Ravenna, en El cazador y la reina de hielo Justo cuando Freya bombardea espantosamente sus heridas, sonríe cuando ve un sueño de su reverencia pasada y, con la participación, presenta a Eric y Sara juntos. (Puedes ver: Las películas de Los Vengadores)

Reparto

Chris Hemsworth nació en Melbourne, a Leonie (née van Os),  una profesora de inglés y Craig Hemsworth, un consejero de servicios sociales.  Él es el medio de tres niños; sus hermanos Luke (mayor) y Liam (menor) también son actores. Su abuelo materno es un inmigrante holandés, su abuela materna es de ascendencia irlandesa,  y su otra ascendencia es el inglés, el escocés y el alemán.

Fue criado tanto en Melbourne como en el Outback australiano en Bulman , Northern Territory. Él ha declarado: “Mis primeros recuerdos fueron en las estaciones de ganado en el Outback, y luego nos mudamos de regreso a Melbourne y luego regresamos allí y luego de regreso. Ciertamente, la mayor parte de mi infancia fue en Melbourne, pero probablemente mis recuerdos más vívidos allá en Bulman con cocodrilos y búfalos.

Con una manera de vivir  distinta, asistió a la escuela secundaria en Heathmont College  antes de que su familia volviera nuevamente al Territorio del Norte, y luego se mudó unos años después a Phillip Island.

Chris Hemsworth

Charles Theron nació en Benoni , en la entonces provincia de Transvaal (ahora Provincia de Gauteng ) de Sudáfrica, hijo único de Gerda (née Maritz)  y Charles Theron (nacido el 27 de noviembre de 1947). Segunda figura de la Guerra Boer Danie Theron era su tatara-tatara-tío. Ella es de una familia Afrikaner, y su ascendencia incluye holandés, así como francés y alemán; sus antepasados ​​franceses fueron primeros colonos hugonotes en Sudáfrica.

Ella tuvo su infancia en una finca en Benoni, en las serranías de Johannesburgo. El 21 de junio de 1991, el padre de Theron, un alcohólico, amenazó tanto a la adolescente Charlize como a su madre mientras estaba borracha, atacando físicamente a su madre. La madre de Theron entonces disparó y lo mató. El tiroteo fue legalmente considerado como una defensa propia, y su madre no enfrenta cargos.

Theron asistió a la Escuela Primaria de Putfontein (Laerskool Putfontein), un período durante el cual ella ha dicho que no estaba “encajando”. A los trece años, Theron fue enviada a un internado y comenzó sus estudios en la Escuela Nacional de las Artes en Johannesburgo. Aunque Theron habla inglés con fluidez, su primer idioma es el afrikaan.

Charles Theron

Emily Olivia Leah Blunt, educada en las artes escénicas en Hurtwood House en Dorking , Blunt hizo su debut como actriz en una producción teatral de 2001 de The Royal Family . Pasó a aparecer en la película de televisión Boudica y retrató a la desdichada consorte reina Catherine Howard en la miniserie Henry VIII (ambas de 2003), tras lo cual hizo su presentación en la película de dramatismo, “Un amor de verano” en el 2004.

El avance de Blunt se produjo en 2006 cuando protagonizó la película de televisión Gideon’s Daughter y la exitosa comedia estadounidense The Devil Wears Prada. Su actuación inicial le aseguró un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto, sumado a eso en su siguiente actuación le dio una nominación para el Premio BAFTA a la Mejor Actriz en un papel secundario.

Jessica Michelle Chastain, poco antes de graduarse de Juilliard, Chastain asistió a un evento para estudiantes de último año en Los Ángeles, donde el productor de televisión John Wells la contrató para un contrato de talentos. Ella se mudó a Los Ángeles, y comenzó a audicionar para trabajos. Inicialmente, encontró el proceso difícil, y culpó a otras personas por lo difícil que era categorizarla como una pelirroja con un aspecto poco convencional.

En su debut en la televisión, la nueva versión piloto de la red The WB de la década de 1960 de la telenovela gótica Dark Shadows .  El piloto fue dirigido por PJ Hogan , pero la serie nunca se recogió para su transmisión.  Más tarde ese año, apareció como artista invitada en la serie de drama médico ER interpretando a una mujer que describió como “psicótica”, lo que la llevó a obtener partes más inusuales, como víctimas de accidentes o enfermos mentales.

Jessica Michelle Chastain

Nicholas John Frost nació en Dagenham, Londres, hijo de Tricia y John Frost, diseñadores de mobiliario de oficina.  Cuando tenía diez años, su hermana murió de un ataque de asma a la edad de 18 años. Asistió a Beal High School en Ilford.  Cuando Frost tenía 15 años, el negocio de sus padres falló y perdieron el hogar familiar. Se mudaron a vivir con vecinos donde vio a su madre sufrir un derrame cerebral debido al estrés.

Frost dejó la escuela y tomó un trabajo con una compañía naviera para mantener a la familia. Posteriormente pasó dos años en un kibbutz en Israel. Conoció al actor Simon Pegg mientras trabajaba como camarero en un restaurante mexicano en el norte de Londres y los dos se convirtieron en amigos y compañeros de piso. Pegg y Jessica Hynes escribieron un papel para Frost en la serie de comedias de culto Spaced que se basaba en parte en el estilo de vida de Pegg y Frost en ese momento.(Te recomendamos ver: X men first class)

Nicholas John Frost

Sheridan Smith nació en Epworth , Lincolnshire , la hija de Colin y Marilyn Smith, que se presentó como un dúo de música country llamado Daltons. Estudió danza en la Escuela de Danza Joyce Mason desde muy temprana edad.  Luego asistió a South Axholme Community School, donde recibió la calificación más alta posible en las artes escénicas de GCSE.

Aunque nunca se formó en una escuela de teatro,  Smith fue miembro del National Youth Music Theatre de 1995 a 2001, desempeñando varios papeles principales en producciones como Bugsy Malone, Pendragon e Into the Woods.  Completó su educación en John Leggott College en Scunthorpe, Lincolnshire.

el cazador y la reina de hielo: Sheridan Smith

Sheridan Smith

Kristen Jaymes Stewar Mientras crecía con una familia que trabajaba detrás de la cámara, Stewart pensó que se convertiría en guionista / directora, pero nunca consideró ser un actor. Ella recordó: “Nunca quise ser el centro de atención, no fui ese chico ‘quiero ser famoso, quiero ser actor’. Nunca quise ser famoso, pero siempre hice práctica con mi lápiz filmando papeles porque amo los bolígrafos. Escribiría mi nombre en todo”.

Ella comenzó a actuar a los 8 años, después de que un agente la viera actuar en la obra de Navidad de su escuela primaria. Después de audicionar durante un año, Stewart ganó su primer papel con una pequeña parte que no habla en la película de televisión de The Channel , The Thirteenth Year .

Su siguiente película fue The Flintstones en Viva Rock Vegas , donde interpretó a la “chica del ring ring”. También apareció en la película independiente The Safety of Objects (2001), como la hija marimacha de una madre soltera con problemas (Patricia Clarkson). Stewart también interpretó a una niña marimacho, hija diabética de una madre divorciada ( Jodie Foster ) en la película Habitación del pánico (2002). Fue nominada para un Young Artist Award por su actuación.

Kristen Jaymes Stewar es blancanieves

Después del éxito de Panic Room , Stewart fue elegida para otro thriller, Cold Creek Manor (2003), interpretando a la hija de los personajes interpretados por Dennis Quaid y Sharon Stone . Fue nominada tambien por su trabajo al mismo premio. [20] Acerca de este momento de su carrera, ella comenzó la educación en el hogar debido a su horario irregular.

Colin Morgan nació en Armagh, Irlanda del Norte, el hijo de Bernard, un pintor y decorador, y Bernadette, una enfermera. Él es el menor de dos hermanos; él y su hermano Neil fueron criados como católicos. En 1997, Morgan comenzó sus estudios en Integrated College Dungannon. Morgan protagonizó varias producciones universitarias, incluidas las renombradas Sensaciones Quirúrgicas en St. Senapods y Bad Day en Black Frog Creek.

Morgan recibió un Diploma Nacional en Artes Escénicas del Instituto de Educación Superior y Superior de Belfast en 2004. Después de ganar un lugar en el Real Conservatorio de Escocia, de donde se graduó en 2007. En el último año de su curso de pregrado, fue descubierto por el director de teatro Rufus Norris y tomó la decisión de dejar partes del camino para tener la experiencia en la tablas del escenario de Londres del West End como el personaje principal.

El desempeño de Morgan fue bien recibido y se utilizó como evaluación para su calificación final. En noviembre de 2010, el Belfast Metropolitan College honró a Morgan con un Premio de Distinción por su contribución a las Artes.

Críticas

Blancanieves como personaje, es la razón por la que se ha hecho esta película, sin embargo, no verá nada del héroe juvenil de la historia de los hermanos Grimm en esta película. Sea como fuere, la segunda advertencia es mucho más terrible, en El cazador y la reina de hielo la reina Ravenna, antagonista de la parte pasada y pieza clave asumida con el objetivo de que esta película tenga algún sentido, se reduce y se aplasta aquí de una manera interminable.

Pero en la última parte de la película y en los primeros 5 minutos de presentación, no hay indicios de la bruja maléfica que, de todos modos, nos haya repuesto y respaldado la película principal de 2012. Además, Charlize vuelve a ser la mejor.  El cazador y la reina de hielo demuestran una tierra de ensueño sobrecargada, un elenco expansivo en nombres y pequeñez en el resultado y una inmersión de impactos avanzados con escenas demasiado rápidas.

Además, en El cazador y la reina de hielo el esfuerzo por fusionar la diversión de dos pequeños enanos no es aceptable. Los pequeños personajes son abrumadores e irrazonables. Además, sus compinches femeninas mejoran la trama casi nada. A pesar del hecho de que los personajes de Chris Hemsworth y Charlize Theron (el buscador y el gobernante Ravenna individualmente) regresan, Emily Blunt y Jessica Chastain se unen al elenco.

Esto a pesar de que parece que un punto positivo termina siendo débil e inútil en el resultado de la película. En general, ninguno de ellos tiene personajes importantes en todo el perfil y eso termina dañando más.  El cazador y la reina de hielo es un caso de película medieval cargada de impactos computarizados, pero lo más importante es que mantiene una decepción primaria: su contenido de nivel, conflictivo. Lo que es más, puedes decir que incluso enredado.

A pesar de lo que se ha aclarado, la impresión general es que con este medio el resultado está excepcionalmente lejos de lo que podría haber sido. Suena, específicamente y sin tabúes, un elenco de extravagancia poco utilizada. Como el elenco era alto A Charlize Theron y Chris Hemsworth se les unieron dos de los mejores intérpretes existentes, aparte de todo lo demás, que están de moda para ser la corriente principal en Hollywood.

Así como para transmitir las dos auténticas carreras rumoreadas. En cualquier caso, en El cazador y la reina de hielo ni Emily Blunt ni Jessica Chastain mantendrán estos documentos entre lo mejor de sus direcciones increíbles y confiables.

Libro El cazador y la reina de hielo

Jacob y Whilhelm Grimm tradujeron, a mediados del siglo XIX, las historias de convenciones orales más comunes en Europa en dos volúmenes. Libros que, después de algún tiempo, les permitirían convertirse en periodistas eternos. Debido a su disposición, conocemos numerosas historias de duendes que, en caso de que no se tradujesen, podrían haberse pasado por alto. (También puedes ver: Narnia 2)

En la actualidad, su trabajo está muy extendido y despierto a numerosos fabricantes constantemente para crear películas energizantes. Los hermanos Grimm no solo animaron incalculables obras cinematográficas con sus historias, su historia también ha sido descrita en algunas películas. En 1962 se liberó el gran universo de los hermanos Grimm, una cinta histórica que retrata la vida de los creadores a partir de sus narraciones.

La película,  El cazador y la reina de hielo obtuvieron el elogio de la población en general, así como también adujo el artículo. En total, el soberbio universo de los hermanos Grimm obtuvo 4 asignaciones de Oscar y descubrió cómo obtener uno de ellos, mejores conjuntos. Ha tocado base en la película Blancanieves y la leyenda del buscador, el último ajuste de la historia de los hermanos Grimm.

Una fabulosa variante de la historia con un elenco excepcionalmente comercial: Charlize Theron (La batalla de Seattle), Kristen Steward (La saga Crepúsculo) y Chris Hemsworth (Thor) se colocan en la piel de la regla, Blancanieves y el leñador, individualmente. Se había ido la imagen dulce, inocente y sin culpa de esta princesa.

La variante de la historia creada por Evan Daugherty y Hossein Amini (guionistas de Blancanieves y la leyenda del buscador) retrata a un guerrero joven, preparado para dar batalla a una dirigente corrupta y malvada.

El cazador y la reina de hielo antes de que la vengativa Reina Ravenna fuera golpeada por la espada de Blancanieves, vio la adorada traición de su hermana Freya, que es la razón por la que huyó del reino, en El cazador y la reina de hielo Freya puede establecer cualquier adversario y esta es la técnica por la cual la joven Reina de Hielo ha puesto durante bastante tiempo en un enfoque remoto y percibido en un mundo de frio y rodeado de exuberantes peleadores.

Alguna vez en la historia, no se parece en nada a  El cazador y la reina de hielo, más épico e increíble, que ofrece a las personas cuando todo se dice en hechos considerablemente más que la “historia infantil” de la instalación industrial a la que pertenece el título sugiere Aquí asistiremos a la experiencia entre los dos mejores animales de este universo alucinante, Ravenna (a la que nuevamente Charlize Theron da vida) y Freya (interpretada por Emily Blunt).

Dos hermanas miraron con una grave ocasión que liberará un poder en ningún otro momento encontrado en la otrora altruista Freya que, empantanada por su desgracia y el doble cruce de su hermana, elige armarse con una fuerza armada sustancial y liberar su influencia para alcanzar la posición de autoridad de su hermana engañosa y vencer al reino.

Desde entonces, en El cazador y la reina de hielo Freya ha vivido en una residencia real retirada en invierno, donde ha formado un ejército de buscadores, pero encuentra que Eric (Hemsworth) y el guerrero Sara (Chastain) han desafiado la directriz principal forzada a los oficiales: expulsar el amor incesantemente de sus almas. Después de descubrir que su hermana hamuerto.

Freya reúne a los buscadores y les pide que traigan el reflejo misterioso de la hechicera principal equipada para pulverizar su energía. En cualquier caso, cuando comprende que puede restaurar a Ravenna, en El cazador y la reina de hielo las aborrecibles hermanas siembran terror en el cautivado dominio. El principal peligro que los debilita es que Eric y Sara pueden conquistar cada una de las amenazas para redescubrirse.

Un plan de gastos más destacado pero con menos pensamientos innovadores y menos riesgos al contar la historia. Además, en El cazador y la reina de hielo uno de sus problemas es que, dado que la trama es tan débil, el observador termina quedándose con el opcional, que (casualmente) es genial: adornos y atuendos.

En esta línea, Colleen Atwood, arquitecta de conjunto con once designaciones de los Oscar y tres estatuillas para “Chicago”, “Diaries of a Geisha” y “Alice in Wonderland”, ofrece una apariencia elegante en los trajes que aparecen en la película, una especie de infinito carril de celebridades por el cual Theron y Blunt desfilan con vestidos tan dinamita como inimaginable y que cubren las armas de otro mundo que protagonizan las imágenes más impactantes de la película.

El cazador y la reina de hielo 1

Otro reclamo de la película, El cazador y la reina de hielo son sus adornos. Está la mano de Cedric Nicolas-Troyan, con una larga participación en el campo de los adornos. Joe Roth es el creador de la película y está a cargo de títulos que han servido para “repensar” otras historias ejemplares, por ejemplo, “Pernicioso” o “Alicia en el país de las maravillas”. Además, esta historia es solo el comienzo. Aquí no hay, ahora mismo, un colorín, colorado.

Puede que te interese leer sobre esta saga de películas tan conocida y aclamada por su público como es Rapido y Furioso 8 que suma fans en cualquier lugar del mundo donde se exhibe.