≡ Menu




Aprende todo de Glimmer en los juegos del hambre

Glimmer en los juegos del hambre fue el tributo mujer del Distrito 1 en los setenta y cuatro Juegos. Junto con su compañero de distrito, Marvel , ella era miembro del paquete de carrera que se unieron para cazar a los competidores más débiles.

Glimmer en los juegos del hambre

Ella fue asesinada indirectamente por Katniss Everdeen, quien dejó caer un nido de rastreadores en el paquete de Career mientras dormían.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Glimmer en los juegos del hambre

Glimmer nació en el Distrito 1, uno de los distritos más ricos, y uno que es conocido por producir tributos de carrera. Ella presumiblemente pasó la mayor parte de su vida entrenando para los juegos y debido a esto, es muy probable que se haya ofrecido como voluntaria para los 74º Juegos del Hambre.

Durante el Tribute Parade , Glimmer, junto con su compañero de distrito Marvel, fueron pintados con spray plateado y vestían túnicas. Sin embargo, en la película, estaban vestidos con trajes fucsia cubiertos con brillantes lentejuelas y plumas, que representan la exportación principal de su distrito, artículos de lujo.

Glimmer en los juegos del hambre

La ficha de homenaje de Glimmer fue la única que se ha confiscado en la historia de los Juegos del Hambre. La piedra preciosa del anillo que trajo, cuando se retorció, reveló un pico envenenado. Ella no fue arrestada porque nadie pudo probar que ella sabía que el anillo era un arma , pero su ficha fue confiscada de todos modos. Glimmer no debe ser subestimado. Siendo uno de los Tributos de Carrera, tenía muchas posibilidades de sobrevivir y estaba lista para luchar.

Durante su sesión privada con los Gamemakers , Glimmer muy probablemente mostró a los Gamemakers sus habilidades para el tiro con arco (en el libro, sin embargo, Katniss dijo que “inmediatamente es evidente que ella es incompetente con un arco”). 

La entrevista de Glimmer con César fue muy buena, ya que hizo un gran trabajo y lució el papel con un provocativo vestido dorado transparente en el libro, aunque en la película era un vestido corto de color rosa claro, y le dijo a Caesar que Estoy muy preparado para los juegos. Se dice que la multitud enloqueció al verla.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Glimmer en los juegos del hambre

Katniss la describió como sexy y exuberante, y que su mentora no tuvo ningún problema para encontrar un ángulo de entrevista para ella. Katniss supuso que probablemente obtendría muchos patrocinadores , debido a su aparición durante la entrevista. Aprende todo sobre  El Hobbit.

Ella se para en el pedestal junto a Rue y el hombre del Distrito 3 . Cuando suena el gong, Glimmer, como la mayoría de los tributos, corre hacia la Cornucopia. Glimmer intenta robar el saco de dormir femenino del Distrito 6 , pero ella puede huir. Después de algunos intentos, Glimmer logra arrojar a la niña al suelo, ponerse encima de ella, y la apuñala hasta la muerte. Glimmer agarra el saco de dormir amarillo y corre, solo para colisionar con el macho del Distrito 10.

El macho del Distrito 10 toma el saco de dormir y corre. Glimmer pasa por Thresh hacia la Cornucopia. Ella ve y coloca al macho del Distrito 5 en una caja e inmediatamente lo apuñala con un cuchillo.

Glimmer en los juegos del hambre

El macho del Distrito 10 la agarra del brazo. Glimmer le golpea la cara, lo agarra por la nuca y lo clava en una caja e intenta golpearlo muchas veces, pero él es demasiado rápido para ella. El macho del Distrito 6 la empuja al piso, haciendo que Glimmer grite. Está a punto de matarla cuando Cato lo empuja. Glimmer agarra una espada y observa mientras Cato mata al macho del Distrito 6. Luego entra para buscar provisiones, como el arco que la espera afuera.

Los Profesionales descubrieron a Peeta y lo dejaron en el paquete para que pudieran llegar a Katniss. Durante la primera noche, Careers se topó con la mujer del Distrito 8 que prendió fuego durante la mitad de la noche. Glimmer la mató, ayudado por Peeta y Cato. Después de los estragos del incendio, Glimmer y los otros miembros de la Carrera no fueron tan rápidos como antes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Más tarde, Glimmer junto con el paquete Career, encontraron a Katniss y la persiguieron por un árbol. Cuando Cato decidió subir al árbol donde Katniss estaba atrapada, Glimmer le ofreció su arco y flechas , pero se negó ya que podía hacerlo mejor con su espada. Cuando Cato se cayó del árbol debido a su peso, Glimmer decidió intentarlo, pero rápidamente se dio cuenta de que las ramas tampoco la apoyarían.

Glimmer en los juegos del hambre

Era obvio que ella no estaba familiarizada con el arco y las flechas, ya que no sostuvo las flechas y tuvo dificultades para golpear la flecha con la cuerda del arco. Sin embargo, en la película, parece tener poca experiencia con un arco y una flecha. Cuando dispara a Katniss y echa de menos, Katniss se burla de ella agarrando la flecha y balanceándola para avergonzarla por su falta de conocimiento (en la película, Glimmer y Cato le disparan a Katniss y la pierden, lo que provoca que Katniss se burle).

Furioso, Glimmer está de acuerdo con Peeta en que la manada espere a que Katniss baje sola, ya que no podrá escapar sin que ellos lo sepan, así que duermen bajo el árbol, una decisión que finalmente la llevaría a la muerte. Conoce sobre Los Increíbles y sus maravillosos personajes

Armas

Glimmer mostró poca consideración al elegir su arma en la Cornucopia. Sin embargo, no se sabe si la proa hubiera sido su primera opción como arma, o si había tomado otra arma de la Cornucopia. Durante el baño de sangre en la película, Glimmer usó un cuchillo para apuñalar a la mujer del Distrito 6 hasta la muerte.

Glimmer en los juegos del hambre

Para el resto de los juegos hasta su muerte, utilizó un arco y una flecha que Katniss luego tomaría de su cadáver y usaría para el resto de los juegos hasta su victoria. Katniss describió a Glimmer como “incompetente” cuando usa el arco.

Víctimas

No se sabe exactamente a cuántas personas mató Glimmer. En la novela, Katniss nunca la vio matar a nadie. En la película, mató a la mujer del Distrito 6 apuñalándola repetidamente hasta la muerte, el hombre del Distrito 5apuñalándolo en el abdomen, y presumiblemente mata a la mujer del Distrito 8 con la espada de Cato. Aprende todo sobre los divertidos personajes de Frozen

Muerte

Glimmer fue asesinado por rastreadores que Katniss, a quien Rue informó originalmente del nido, envió los Tributos de Carrera cortando la rama que lo sostenía. Glimmer, Clove , Marvel, Cato, la chica del Distrito 4 (en el libro), y Peeta estaban acampando en el fondo del árbol donde Katniss estaba escondida. Sorprendido por el ataque repentino, todos menos Glimmer y la niña del Distrito 4 escaparon al lago.

Glimmer en los juegos del hambre

Glimmer gritó histéricamente pidiendo ayuda, pero nadie volvió por ella. Debido a sus muchas picaduras, Glimmer pronto colapsó, y comenzó a temblar y gemir de las alucinaciones de rastreador Jacker, y la niña del Distrito 4 murió más tarde. Desafortunadamente para Glimmer, su muerte no fue rápida, y durante varios minutos después de colapsar, su corazón siguió latiendo y ella cayó en coma.

Cuando Katniss regresa para el arco y las flechas, nota que ya no podía reconocer a Glimmer, ya que el veneno había hinchado su cuerpo grotescamente, y sus aguijones del tamaño de una ciruela estaban supurando pus verde y estaban estallando. Cuando tocó una de las heridas parecidas a espinillas en el hombro de Glimmer, se desintegró en su mano. Sin embargo, existe la posibilidad de que esto no suceda ya que Katniss estaba experimentando alucinaciones ella misma.

Katniss protegió el cuerpo de Glimmer de que se lo llevara el aerodeslizador y trató desesperadamente de quitarle el arco y las flechas, rompiendo muchos de sus dedos mutados y petrificados con una piedra, finalmente poniendo su mano sobre el omóplato de Glimmer, ella tira de Glimmer sobre su costado para recuperar el carcaj de flechas En la película, no había pus verde, por lo que esto puede significar que lo que Katniss vio en el libro fue una alucinación.

Glimmer en los juegos del hambre

Glimmer se colocó 12 ° entre los 24 tributos, por lo que se encuentra a la mitad. Glimmer apareció una vez más hacia el final de los Juegos del Hambre para matar a los tributos restantes como mutt. Ella junto con Marvel, Clove, Foxface , Rue , Thresh , y los otros 15 tributos sin nombre aparecieron todos como muttaciones del Capitolio, que eran una combinación del ADN del tributo caído y un lobo. 

Ella fue el primer perro callejero que Katniss reconoció ya que cada uno tenía un atributo del tributo caído. La forma de lobo de Glimmer era delgada, con pelaje rubio sedoso, brillantes ojos esmeralda que eran inconfundiblemente humanos, y el número “1” en su collar enjoyado. Los ojos del mutt le dijeron a Katniss que las muttaciones eran los tributos caídos. Katniss mató al perro callejero de Glimmer con una flecha en su garganta cuando intentó escalar la Cornucopia.

Curiosidades

  • Glimmer tiene tres peinados diferentes en la película, durante el desfile de homenajes, y en su entrevista ella llevaba el pelo suelto y rizado. En el centro de entrenamiento, su cabello estaba atado en dos trenzas de cola de pez, y en la arena llevaba su cabello en dos trenzas rizadas.
  • En el libro, se dice que Glimmer y Marvel están pintados con spray de plata, pero en la película, los tributos del Distrito 1 llevan disfraces de plumas de color rosa y fucsia.
  • En la película, Glimmer es la primera Carrera en morir, ya que el Distrito 4 no se considera un Distrito de Carreras en la continuidad de la película.
  • En la película, Odds Board dice que Glimmer pesa 130 libras.
  • Glimmer sobrevivió durante 5 días en el libro y durante 3 días en la película.
  • En la película, ella sobrevivió aproximadamente 3 días, 6 horas y 26 minutos en los juegos de acuerdo con el tablero detrás de Caeser cuando Katniss va a cortar el nido de Tracker Jacker gratis. 

Dejar Comentario