≡ Menu




Los vengadores 3: actores, personajes, estreno, noticias y más

Los Vengadores 3: Infinity War es la tercera entrega de la serie de películas del mismo nombre que se estreno en 2012 y en esta nueva secuela, Thanos a conseguido la Piedra de poder, pero te invitamos a que sigas con nuestro articulo para que te enteres de toda la película.

los vengadores 3-1

Los Vengadores: Infinity War es la tercera entrega de las películas del mismo nombre que comenzo en el año 2012. Esta tercera entrega fue del 2018 y esta basada en el grupo de heroes de Marvel Comics , fue producida por los Estudios Marvel  y Walt Disney Producciones.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Actores

Cuenta con un elenco que incluye a Robert Downey Jr. , Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt.

En Los Vengadores: Infinity War, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos adquiera las todopoderosas Piedras Infinitas.

Personajes

Cuenta con los personajes de  los Vengadores la pelicula y  de la segunda parte, como son Iron Man, El Capitán América, Hulk, Viuda negra, Nick Fury, Hawkeye, Falcon, War Machine.

Con todo, hay 26 héroes que componen Los Vengadores Infinity War. El grupo está formado por los Vengadores originales (menos Hawkeye), los vengadores más nuevos, los Vengadores “secretos”, los nuevos líderes de la franquicia de MCU, e incluso los Guardianes de la Galaxia pasan por allí. Cada uno de ellos encuentra un lugar en el largo tiempo de ejecución de la película, y es hora de averiguar dónde se ubican en comparación con sus compañeros de reparto.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Te nombraremos los personajes que son nuevos de esta película

Wong Nunca se esperaba que Wong tuviera un papel importante en Infinity War, pero incluso así salió antes de lo que la mayoría hubiera esperado. Él es llevado casi inmediatamente a la batalla con Ebony Maw y Cull Obsidian, y muestra su valía. 

Incluso es responsable de ayudar a Strange a realizar un hechizo que hace que el plan de Maw sea contraproducente. Después de eso, sin embargo, Wong simplemente decide quedarse en Nueva York en el Sanctum Sanctorum.

Su razonamiento tiene algún sentido (el Doctor Strange se fue y necesita protección), pero el universo también está en juego y él es muy consciente de eso. Dado que él y Strange se enfocan principalmente en proteger su realidad, la amenaza de que las seis Piedras Infinitas sean perseguidas debería haber sido algo que él pareciera detener.

Loki  Es la ultima aparición de Tom Hiddleston como Loki  y pasa rápidamente. Apenas califica como un héroe para empezar, pero sin duda ha recorrido un largo camino desde Thor. Loki finalmente no traiciona a Thor y realmente salva su vida al renunciar a Tesseract aka Space Stone.

Mantener vivo al nuevo rey de Asgard es importante teniendo en cuenta el papel que desempeña en la historia, por lo que obtiene algunos buenos puntos de esa manera. Pero, trata de recomponerse a su manera con Mad Titan y tratar de matarlo para ser brutalmente asesinado.

Nebula ni siquiera es parte de la historia hasta la mitad, y luego se trata más como un dispositivo de trama que como un personaje real. Thanos explica que ha estado atrapada en su barco por un tiempo después de que intentó matarlo. En lugar de obtener avances reales para el personaje, ella es relegada a ser usada para mostrar cómo Thanos sabe que Gamora encontró la ubicación de la Piedra del Alma.

Su memoria robótica había registrado una conversación y fue visitada por Thanos. Luego es torturada para manipular a Gamora para que acepte mostrarle a su padre dónde se encuentra la piedra. Ella intenta y ayuda a detener a Thanos, pero no es particularmente útil.

Heimdall El tiempo de Idris Elba en el MCU finalmente llegó a su fin en Infinity War. Está casi muerto en el momento en que la película lo presenta, pero tiene el tiempo justo para causar impacto. En su acto final, Heimdall usa la magia oscura para transportar a Hulk a la Tierra.

Es un acto heroico sabiendo que va a morir al tomar tal decisión, y permite que todos los héroes de la Tierra sepan que Thanos está por llegar. Es posible que haya sido mejor enviar a Thor basándose en cómo se usó Hulk, pero al menos hizo algo beneficioso.

M’Baku no llega hasta el final de la película, pero hace sentir su presencia. El canto de guerra de Wakanda que hace solo es una gran parte de la batalla final.Aporta cierta energía a la lucha y aumenta la de los que están en la película y aquellos que la ven igualmente bien.

También muestra sus habilidades en el combate una vez más y elimina bastantes Outriders en el campo de batalla.Pero, dado que él no es tan integral para la trama de la película, él está en el extremo inferior de esta lista.

Shuri no tiene un ritmo de acción memorable para presentarse como lo hace la mayoría de los otros personajes, sino que usa su mayor activo: su cerebro. Cuando el escuadrón del Capitán América llega a Wakanda, Shuri tiene la tarea de eliminar la piedra mental de la cabeza de Vision sin matarlo.

Inmediatamente se le ocurre una solución y muestra que es más inteligente que Banner y Stark al mismo tiempo. No llegamos a ver realmente si ella podría salvar la vida de Vision gracias a la visita de Corvus Glaive. Ella rápidamente se deja de lado y queda fuera de la batalla final, lo que disminuye su impacto en la película.

Groot, del tamaño de un adolescente, está molesto por estar aquí. Después de sus adorables giros en Guardianes de la Galaxia y luego su pequeña furia en la secuela, Groot solo tiene tiempo para jugar sus videojuegos. Como siempre, Groot está involucrado en algunos de los mejores chistes de la película, ya sea una devolución de llamada a su idioma o su presentación a Steve Rogers.

Él realmente contribuye en un aspecto clave, ya que ayuda a terminar de forjar Stormbreaker, salvando la vida de Thor en el proceso. Groot incluso se involucra en la pelea en Wakanda e intenta detener a Thanos, pero no es rival.

Drax the Destroyer es más un comediante que un luchador en esta etapa. Desafortunadamente, eso significa que Drax ya no puede hacer mucho en términos de peleas, especialmente cuando se trata de Infinity War. Ha tenido una acumulación decente de que Thanos es el tipo al que finalmente busca, pero juega un pequeño papel en el plan de Star-Lord para derrotarlo.

Incluso cuando tiene la oportunidad de ir tras Thanos, va en contra de los planes del equipo y lo arruina. Realmente no importa ya que Thanos estaba alterando la realidad, pero es la decisión tonta es real. La buena noticia es que Drax es tan divertido como siempre, con muchos momentos de risas.

Okoye Hay un poco más de comedia en Okoye en Infinity War en comparación con Pantera Negra. Como parte de la parte de la película Wakanda, ella también es una adición posterior a la película. Sin embargo, una vez que ella se involucra, Danai Gurira ofrece nuevamente.

Ella es parte de la pelea con Proxima Midnight junto a Viuda Negra y Bruja Escarlatah que seguro le venderá al público esa idea de película de equipo femenino que ha sido impulsada. Ella pasa la mayor parte del tiempo en combate con Viuda Negra y hace la misma pregunta sobre el papel de Bruja Escarlata en el final, ya que todos estaban pensando. Aparte de eso, no hay mucho que hacer.

Buki El ex Soldado de Invierno es otra adición posterior a la historia de Infinity War, pero tiene algunos momentos mejores que otros. Después de años de no ser él mismo, Bucky está abrazando su nuevo manto de lobo blanco, y ahora ama a Wakanda, incluso si no está necesariamente ansioso por volver a la pelea. La reunión con Cap vende su larga amistad, pero es una relación potencialmente incipiente con Rocket lo que realmente se destaca.

Uno de los mejores momentos de la pelea de Wakanda es que Bucky levanta a Rocket y lo hace girar, ya que ambos lanzan fuertes disparos contra los Outriders circundantes. Puede tener 100 años, pero aún es capaz de defenderse en la batalla.

Mantis es una adición reciente a la MCU gracias a Guardianes de la Galaxia 2 y juega un papel importante en el plan final. Gracias a sus habilidades empáticas, que le permiten dormir a la gente, ella es básicamente la clave del plan de Star-Lord para derrotar a Thanos. Después de que él está envuelto por todos los demás héroes en Titán, ella ha caído del cielo e inmediatamente comienza a someter al Titán Loco.

El resto de su papel está en gran medida relegado a terminar comedic beats, pero eso no es malo. Su dinámica con Drax brilla mejor que el resto, ya sea arruinando la “invisibilidad” de Drax o mezclando algunas frases intimidantes comunes.

Pantera Negra Chadwick Boseman es la estrella más reciente de MCU y ayudó a Pantera negra a ser uno de los mayores éxitos de Marvel, pero no es el papel principal que muchos esperaban. La entrada tardía de Wakanda le quita su tiempo de pantalla, al igual que la gran cantidad de personajes que pueblan rápidamente su país.

Cuando se convierte en el centro de atención, consigue que sus momentos se destaquen por encima del resto. Es tan majestuoso como siempre y sin duda es el que manda al final.

Él y Cap aprovechando su velocidad para ser los primeros en enfrentarse a los Outriders es un gran momento, pero podría haber usado uno o dos más para catapultarlo realmente más alto.

Star-Lord se encuentra entre los diez primeros gracias a su comedia en solitario.Las raíces cómicas de Pratt se muestran a lo largo de Infinity War mientras hace una progresión natural desde la última vez que el público lo vio en la segunda pelicula. A pesar de que ha estado liderando el equipo durante años, no siempre tiene el control.

Inmediatamente se pone celoso de que todos miren por encima de las miradas de Thor e incluso intente imitar su voz para hacerlo más varonil.También hay grandes momentos emocionales entre él y Gamora, como cuando elige matar a Gamora, ya que solo le pidió a Thanos que no lo permita.

Pero, esa misma emoción que hace que Star-Lord sea basicamente la razón por la que los héroes no pueden derrotar a Thanos. Su agresión es una reacción comprensible a la muerte de su novia, pero no deja de ser frustrante ver que no toma la mejor decisión para la galaxia que protege.

Spiderman La enérgica toma de Tom Holland en Spider-Man le permite conectarse instantáneamente con cualquier persona que encuentre. Él tiene la relación preestablecida con Tony Stark que solo se desarrolla más. Pero las interacciones con el Doctor Extraño y los Guardianes son las más divertidas.

Spiderman tiene tantas líneas geniales y momentos de acción que es fácil para él robar todas las escenas en las que se encuentra. Entre el traje de Iron Spider, su raciocinio por permanecer a bordo de la nave alienígena, y haciendo una referencia de Aliens, hay todo incluido. Los fanáticos de Spiderman podrían no haber esperado Si bien la desaparición de él y otros héroes puede no durar, Holland vende la escena con todo lo que tiene.

Gamora puede ser la parte más sorprendente de Infinity War. Eso no se debe a que haya sido subutilizada en películas anteriores, sino porque ella es básicamente el corazón de la historia. Ella les hace saber a todos desde el principio que su vida está en peligro y no tiene miedo de exigir que Star-Lord la mate si es necesario.

Zoe Saldana tiene la tarea de ofrecer algunas de las escenas más emocionantes de la película y ofrece siempre. Gamora está a solas con Thanos durante la mayor parte de la película también, pero incluso su separación de sus compañeros héroes no duele.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La clave de todo es la muerte de Gamora y cómo la película da vida al amor de Thanos por su hija favorita. Las actuaciones de Saldana junto con las de Brolin ayudan a ofrecer la escena, al igual que el puntaje de Alan Silvestri. Es una muerte sorprendente y que en realidad podría quedarse.

Rocket El MCU convirtió a un mapache parlante y gatillo en uno de sus mejores personajes. A Rocket todavía le preocupa la autopreservación (algo que Star-Lord lo llama), pero también es mucho más que eso. Básicamente roba el título como el líder de los Guardianes de Star-Lord y se dirige a una misión con Thor y Groot para crear Stormbreaker.

Rocket intenta conectarse con Thor y lo ayuda a superar su dolor, pero no llega a hacerlo gracias al pasado de Asgardian. Incluso mientras intenta evolucionar como líder, el amor de Rocket por pistolas y apéndices no se olvida haciendo una gran secuencia en Wakanda. También es el único guardián regular que queda vivo, así que este es solo el comienzo del continuo desarrollo de Rocket.

El Doctor Strange introdujo la magia en la MCU, y ahora es un maestro completo. Él siempre iba a ser importante gracias a la piedra del tiempo colgando de su cuello, pero le ha dado mucho que hacer. Cumberbatch sin esfuerzo le permite a Strange mantenerse firme en las escenas con Stark.

Contrariamente a su hermano de cabello facial, Strange cree que usar Infinity Stones es la mejor manera de vencer a Thanos. Incluso ve más de 14 millones de resultados posibles y solo encuentra una forma de ganar. Es justo asumir que este camino es el único que lleva a los héroes a salir victoriosos.

Si eso es así, la extraña elección de sacrificarse para permitir que ocurra el resultado correcto es tan solo un acto heroico como uno puede hacer. Solo esperemos que valga la pena y podamos ver mucho más de esta versión del Sorcerer Supreme en la Fase 4 y más allá.

Resumen

Habiendo adquirido la Piedra de poder del planeta Xandar, Thanos y sus lugartenientes, Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight y Corvus Glaive, interceptan la nave espacial que transporta a los supervivientes de la destrucción de Asgard.  

Mientras extraen la Piedra Espacial del Tesseract, Thanos somete a Thor, domina a Hulk y mata a Loki. Heimdall envía a Hulk a la Tierra usando el Bifröst antes de ser asesinado. Thanos se va con sus lugartenientes y destruye la nave espacial.

Hulk aterriza en Sanctum Sanctorum en la ciudad de Nueva York, volviendo a ser  Bruce Banner. Advierte a Stephen Strange y Wong sobre el plan de Thanos de matar la mitad de la vida en el universo; en respuesta, Strange recluta a Tony Stark.

Maw y Obsidian llegan para recuperar Time Stone de Strange, llamando la atención de Peter Parker (Spiderman). Maw captura Strange, pero no logra tomar la Piedra del tiempo debido a un encantamiento. Stark y Parker persiguen a la nave espacial de Maw, Banner contacta a Steve Rogers y Wong se queda para proteger el Sanctum.

En Escocia, la Midnight y Glaive emboscan a Wanda Maximoff y Vision para recuperar la Piedra de la Mente en la frente de Vision. Rogers, Natasha Romanoff y Sam Wilson los rescatan y se refugian con James Rhodes y Banner en el Campamento de Los Vengadores.

Vision ofrece sacrificarse haciendo que Maximoff destruya la Piedra de la Mente para evitar que Thanos la recupere. Rogers sugiere que viajen a Wakanda, que él cree que tiene los recursos para eliminar la piedra sin destruir a  Visión.

Los Guardianes de la Galaxia responden a una llamada de socorro de la nave asgardiana y rescatan a Thor, quien conjetura que Thanos busca la Piedra de la Realidad, que está en posesión del Coleccionista de Knowhere. Rocket y Groot acompañan a Thor a Nidavellir, donde ellos y Eitri crean un hacha de batalla capaz de matar a Thanos.

En Knowhere, Peter Quill, Gamora, Drax y Mantis encuentran a Thanos con la Piedra de la Realidad ya en su poder. Thanos secuestra a Gamora, su hija adoptiva, quien revela la ubicación de Soul Stone para salvar a su hermana adoptiva Nebula de la tortura.

Thanos y Gamora viajan a Vormir, donde Red Skull, guardián de Soul Stone, le informa que la piedra solo se puede recuperar sacrificando a alguien que ama. Thanos mata a regañadientes a Gamora, ganando la piedra.

Nebula escapa de su cautiverio y le pide a los guardianes restantes que la encuentren en el mundo natal destruido de Thanos, Titán. Stark y Parker matan a Maw y rescatan a Strange. Aterrizando en Titán, se encuentran con Quill, Drax y Mantis.

El grupo forma un plan para eliminar el Infinity Gauntlet de Thanos después de que Strange use la piedra del tiempo para ver millones de futuros posibles, viendo solo uno en el que Thanos pierde. Thanos llega, justificando sus planes como necesarios para garantizar la supervivencia de un universo amenazado por la superpoblación.

El grupo lo somete hasta que Nebula deduce que Thanos ha matado a Gamora. Enfurecido, Quill lo ataca, permitiendo que Thanos rompa el control del grupo y los domine. Stark es gravemente herido por Thanos, pero se salva después de que Strange entregue la Piedra del Tiempo a Thanos.

En Wakanda, Rogers se reúne con Bucky Barnes antes de que el ejército de Thanos invada. Los Vengadores, junto con T’Challa y las fuerzas de Wakandan, montan una defensa mientras Shuri trabaja para extraer la Piedra de la Mente de la Visión.

Banner, incapaz de transformarse en Hulk, lucha en la armadura Hulkbuster de Stark. Thor, Rocket y Groot llegan para reforzar a los Vengadores; Midnight, Obsidian y Glaive son asesinados y su ejército es derrotado. Thanos llega y, a pesar del intento de Maximoff de destruir la Piedra de la Mente, la elimina de Vision y lo mata.

Thor hiere gravemente a Thanos, pero Thanos activa el Infinity Gauntlet completado y se teletransporta. La mitad de la vida en el universo se desintegra, incluidos Barnes, T’Challa, Groot, Maximoff, Wilson, Mantis, Drax, Quill, Strange y Parker.

Stark y Nebula permanecen en Titán, mientras que Banner, M’Baku , Okoye, Rhodes, Rocket, Rogers, Romanoff y Thor quedan en el campo de batalla de Wakandan. Mientras tanto, Thanos se recupera en otro planeta.

En una escena posterior a los créditos, Nick Fury transmite una señal cuando él, Maria Hill y otros se desintegran. El transmisor muestra una insignia starburst sobre un fondo rojo y azul. 

Estreno

Los Vengadores: Infinity War celebró su estreno mundial en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 23 de abril de 2018, proyectándolo también en el teatro adyacente El Capitan Theatre y Grauman’s Chinese Theatre.  En este mismo teatro se lanzo el estreno de Los vengadores 2. Fue lanzado en la mayoría de los países del mundo, incluido Estados Unidos, el 27 de abril de 2018, con algunos debuts que comenzaron el 25 de abril, y se mostró en IMAX y 3D en pantallas seleccionadas.  

En los Estados Unidos, la película se estrenó en 4,474 teatros, 408 de los cuales fueron IMAX; este fue el lanzamiento más extenso para un título de Disney y uno de los más grande jamás visto después de los 4,729 teatros de Mi Villano Favorito 3, o de los de Frozen.

Tres de las ubicaciones de los teatros de AMC proyectaron la película durante 24 horas seguidas, con 53 de sus lugares con horarios a las 2 a.m. o a las 3 a.m. para adaptarse a la demanda. En India, la película tuvo el mayor lanzamiento de una película de Hollywood, que se estrenó en casi 2.000 pantallas en cuatro idiomas.  

La película también se proyectó en 515 teatros 4DXen 59 países.  Originalmente estaba programado para ser lanzado el 4 de mayo de 2018 en los Estados Unidos. Se proyectaron algunas imágenes de la película en varias ciudades durante la gira de prensa de la película a principios de abril, antes del estreno de la película en Los Ángeles.

Los rusos notaron que solo se mostraría una cantidad limitada de la película en estas proyecciones para reducir la posibilidad de que se filtren spoilers. Adam Chitwood de Collider comentó que esto fue “muy inusual ya que la mayoría de las películas de Marvel se exhiben en su totalidad para la prensa un mes antes de que lleguen a los cines”. 

Antes del lanzamiento de los Estados Unidos, los teatros de AMC en la ciudad de Nueva York y Orlando, Florida emitieron un maratón de cine de once MCU que comenzó el 25 de abril, dando lugar a una proyección de Infinity War. El Teatro El Capitán en Los Ángeles también tuvo un maratón similar antes del lanzamiento de la película. 

Spiderman en Los Vengadores 3

Peter Parker es presentado a mitad de la Guerra Civil, reclutado por Tony Stark para unirse a la lucha contra el Capitán América. Él hace una impresión notable durante la enorme secuencia de acción del aeropuerto en el medio de la película, pero desaparece hasta una escena de post-créditos que muestra la nueva tecnología que Stark le ha proporcionado para luchar contra el crimen en su ciudad.

En total, aparece en unos 15 minutos de la película, y e si bien su tiempo de pantalla es casi igual en Infinity War, se sentirá diferente gracias al desarrollo que ocurre con el personaje en Regreso a su hogar.

Habiendo estado siempre entre los superhéroes más populares, Spider-Man se ha unido al Marvel Cinematic Universe relativamente tarde en el juego en comparación con personajes como Iron Man, Capitán América y Thor.

Por lo tanto, su papel en la franquicia aún se está desarrollando, y tiene sentido que no tenga un papel protagónico en una película que presenta a todos estos héroes firmemente establecidos. Con la confirmación de que Infinity War será el final de la línea de algunos de esos personajes, Spider-Man ciertamente tendrá su tiempo para brillar, ya que aún se está convirtiendo en un personaje en el MCU y como un héroe en su propios términos.

Noticias

En 2016, Marvel acortó el título de Los Vengadores: Infinity War. La filmación comenzó en enero de 2017 en Pinewood Atlanta Studios en el condado de Fayette, Georgia, y duró hasta julio de 2017, rodando de forma consecutiva con una continuación directa.

El rodaje adicional tuvo lugar en Escocia, Inglaterra, el área del centro de Atlanta y la ciudad de Nueva York. Con un presupuesto estimado en el rango de $ 316-400 millones, es una de las películas más caras jamás realizadas.

Los Vengadores: Infinity War tuvo su estreno mundial el 23 de abril de 2018 en Los Ángeles y fue lanzado en los Estados Unidos el 27 de abril de 2018, en IMAX y 3D. La película recibió críticas generalmente positivas de parte de los críticos, que elogiaron el reparto, los efectos visuales, el peso emocional de la historia y las escenas de acción.

Ha recaudado más de $ 1.9 mil millones en todo el mundo, convirtiéndola en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, así como en la película de mayor recaudación de 2018 , la película de superhéroes más taquillera y la sexta película de mayor recaudación en los Estados Unidos y Canadá.

En su fin de semana de apertura, recaudó $ 641 millones en todo el mundo y $ 258 millones a nivel nacional, estableciendo los récords de las aperturas más altas en ambos. También se convirtió en la película más rápida de la historia en alcanzar un total bruto de $ 1 billón en todo el mundo, haciéndolo en 11 días. La continuación sin título está programada para ser lanzada el 3 de mayo de 2019.

Deadpool en Los Vengadores 3

Hasta ahora, el personaje destacado de 2016 definitivamente ha sido el llamado “merc con la boca”. Deadpool, el violento antihéroe culto clasificado R de los 90, terminó siendo un éxito sorprendente en la taquilla en su camino hacia su estado actual como un nombre familiar.

Pero el personaje de Ryan Reynold, juramentado, psicótico y amputado de miembros no aparecerá en Infinity War, y no solo porque sería un poco incómodo con todos los héroes de PG-13; sus derechos también están con Fox.

Como personaje de X-Men la pelicula, aunque solo en el sentido más estricto en el que uno puede ser un personaje de X-Men a pesar de que nunca se ha unido al equipo, Deadpool no va a interactuar con los Vengadores, los Guardianes o Spider-Man en cualquier momento pronto.

Teniendo en cuenta que Deadpool fue tan exitoso para Fox, parece poco probable que estén dispuestos a prestarle el personaje a Marvel y compartir las ganancias. Está bien, ya que Deadpool tiende a funcionar mejor por su cuenta de todos modos.

Dejar Comentario