≡ Menu




Matrix: sinopsis, argumento, directores, reparto y mucho más

La matrix es una generación de películas de acción y de la clasificación de ciencia ficción compuesta y coordinada por The Wachowski Brothers en 1999. Habla de un futuro mutilado en el que la verdad es por encima de todo, una realidad imitada, Neo toma en cuenta este hecho y él es arrastrado a una insubordinación a las máquinas.

 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

Una mujer es arrinconada por la policía en un hotel abandonado; después de dominarlos con habilidades sobrehumanas, un grupo de siniestros agentes sobrehumanos de color verde gris conducen a la policía en una persecución en la azotea. Ella responde un teléfono público que suena y se desvanece.

El programador informático Thomas Anderson, que vive una doble vida como el hacker “Neo”, siente que algo anda mal en el mundo y está desconcertado por los clichés encuentros en línea con la críptica expresión “The Matrix”. La mujer, Trinity, lo contacta diciendo que un hombre llamado Morfeo puede explicar su significado; los Agentes, dirigidos por el Agente Smith, detienen a Neo y les amenazarlo para que los ayude a capturar al “terrorista” Morfeo.

Sin inmutarse, Neo conoce a Morpheus, quien le ofrece una opción entre una pastilla roja que le mostrará la verdad sobre Matrix, y una píldora azul que lo devolverá lo pasado. Después de tragar la píldora roja, su realidad se desintegra y Neo despierta, desnudo, débil y sin pelo, en una cápsula llena de líquido, una de innumerables otras conectadas por cables a un complicado sistema eléctrico.

Argumento

La reunión entra en la Matriz para visitar al Oráculo, un profeta que anticipó el desarrollo del Uno. Ella infiere que Neo no es el Único y advierte a Neo que debe escoger entre la vida de Morpheus y la suya. Antes de que puedan abandonar Matrix, la reunión queda atrapada por Agentes y policías estratégicos alarmados por Cipher, una parte del equipo que engañó a Morpheus a Smith a cambio de una vida agradable en la Matriz.

Morpheus se deja atrapar para que Neo y todo lo que queda del equipo pueda escaparse. Figure deja Matrix y asesina a unos pocos individuos del equipo ya que se encuentran indefensos en la realidad. Mientras planea separar a Neo y Trinity, Tank, un miembro de la tripulación a quien había dejado por muerto, lo ejecuta. (Ver también: La momia 3)

Tambien Te Recomiendo Ver...

En Matrix, los agentes interrogan a Morpheus para que acepte sus códigos de entrada en la PC servidor centralizado de Zion. Tank propone ejecutar Morpheus para mantener esto, sin embargo, Neo, confiando en que él no es el Único, se propone regresar a Matrix para proteger a Morpheus; Trinity exige que ella vaya con él. Mientras salva a Morpheus, Neo aumenta la confianza en sus capacidades, realizando logros equivalentes a los de los Agentes.

matrix 1

La cintilla se destaca por presentar el conocimiento culto de la filosofía4​5​ sobre si el orbe cerca de es real o increíble; en singular desde las meditaciones del relato de la cueva de Platón, una esencia acerca de comportarse creyendo que lo sobrenatural y falso es la realidad. Además de una clara nota a la paciencia cartesiana en cuanto a la imposibilidad de divisar el ideal de la víspera, siendo la mente en gol que consciencia del “yo”.

Ilustra el compromiso evidenciado por la sabiduría fantasía, principalmente de la tarea Neuromante de William Gibson (con la que comparte muchas igualdades) y en literatura sobre androides (las energías de Isaac Asimov, por ejemplo, se oponen a esta posibilidad), como en laminillas como 2001, una gesta del contenido, Terminator y Yo, Robot, sobre la expectación de que las máquinas y la capacidad industrial creadas por el macho se rebelaran contra él.

El discurso de The Matrix es altamente equivalente al descrito en las Memorias de Ijon Tichy, del argumentista polaco Stanisław Lem. En el capítulo 1 se describe al profesor Corcorán, que había suscitado planetas automáticos con entes posibles, sin embargo plena imparcialidad de su edad. Al igual que en Matrix, en estos orbes automotrices existían meollos, adivinadores y los deja-vu ocurrían por escasas desproporciones en sus hábitats automáticos.

Directores

Lana nació Laurence Wachowski en Chicago en 1965; Lilly nació Andrew Paul Wachowski dos años y medio después, en 1967. Su madre Lynne (née Luckinbill) era enfermera y pintora. Su padre Ron Wachowski era un hombre de negocios de ascendencia polaca. Su tío es el actor y productor de premios Primetime Emmy Laurence Luckinbill.

Tienen dos hermanas adicionales: Julie y Laura. Julie fue acreditada como coordinadora asistente en la película de Wachowskis Bound; ella es novelista y guionista. Lana y Lilly asistieron a la Escuela Primaria Católica Kellogg en el área de Beverly en Chicago, y se graduaron de Whitney Young High School, conocida por su plan de estudios de artes escénicas y ciencias, en 1983 y 1985 respectivamente, en ambos casos bajo sus nombres de nacimiento.

Los ex compañeros de clase recuerdan haber jugado Dungeons & Dragons y haber trabajado en el teatro y el programa de televisión de la escuela. Lana fue a Bard College en Nueva York y Lilly asistió a Emerson College en Boston. Cada uno se retiró antes de graduarse. (Ver: Indiana Jones 1)

Poco después del inicio de Matrix Reloaded, se tenía la reputación de que el antes conocido como Larry Wachowski se había desarrollado para actuar en entradas abiertas disfrazado de especialista en maternidad y utilizando la distinción de Lana Wachowski. En su designación, distribuida el 30 de mayo de 2003, David Poland dijo que “toda la consultoría a la que tengo acceso saca a la luz que Larry Wachowski está en preliminar para un cambio genital.

Se viste al aire libre como un pariente, está tomando hormonas femeninas. y sí, paralizará una tarea de cambio de sexo “. Este susurro se mantuvo debido a un artículo en el San Francisco Chronicle de marzo de 2006. El artículo, que se concentraba en cualquier transexual, reiteró que Larry Wachowski “ha avanzado genitalmente y en la actualidad vive como Lana Wachowski”.

Pese a todo, en una cita en 2007 a Joel Silver, procreador de cuantiosas placas de las Wachowski, dijo que todos los zumbidos tocantes al cambio de acto sexual de Larry eran “del todo falsos”, aclarando que “simplemente no concede audiencias, de estilo que la gente se inventa cosas”.

Wachowski brothers

Reparto

Keanu Reeves fue concebido el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, (Líbano). Es hijuelo del geólogo Samuel Nowlin Reeves y Patricia Bondo, cuyo patronímico original era Taylor. La madre de Reeves es inglesa, mientras que su padre es de descendencia china y hawaiana con algunos precursores ingleses y portugueses.

Samuel se había establecido en la ciudad para trabajar y se conoció en un club Patricia, una corista que también había descubierto un trabajo en la capital libanesa.2 El nombre de Keanu es inicialmente de Hawai y significa “Nueva brisa en las montañas”.

Carrie-Anne Moss fue concebida el 21 de agosto de 1967 en Burnaby, Columbia Británica (Canadá). Niña de Barbara Moss y Melvyn Moss. Cuando tenía 11 años ingresó en el Children’s Music Theatre de Vancouver y luego visitó Europa con el Magee High School Choir en su último año.

Después de esto, terminó asociado a la Academia Estadounidense de Arte Dramático en Pasadena, California, hasta el punto en que regresó a Canadá. En 1985 se mudó de Vancouver a Toronto y se convirtió en patrón de modelaje. En medio de su período como modelo y hacia el final de los 80, se fue a España y Japón.

Laurence Fishburne fue concebido en Augusta, Georgia. Él es el hijo de Hattie Bell Crawford, un instructor de matemáticas y ciencias en una escuela para niños, y Laurence John Fishburne, Jr., un oficial adolescente de la cárcel. Sus padres se separaron en medio de su juventud y Fishburne se mudó con su madre a Brooklyn, Nueva York, donde creció.

Su padre lo vio una vez al mes, y Fishburne se mudó de la Academia Lincoln Square en Nueva York, que se cerró en la década de 1980. Weaving fue concebido en el University Teaching Hospital en Ibadan, Nigeria, hijo de Anne Lennard, educadora y guía de visitantes anterior, y Wallace Weaving, sismólogo, ambos ingleses.

Laurence Fishburne

Joe Pantoliano (concebido en Durango, Nueva Jersey, Estados Unidos, 12 de septiembre de 1951), es un personaje estadounidense en pantalla. Comenzó su vocación en las fases de Nueva York. Limpió su especialidad con largos tramos en el escenario y en la televisión, hasta el punto en que logró el papel de Angelo Maggio, el personaje creado por otro local de Hoboken, Frank Sinatra, en la miniserie con la que NBC se ajustó, creada por James Jones.

Sus partes más conocidas son Ralph Cifaretto en el arreglo de HBO The Sopranos, como Teddy Gammell en Memento y como Cipher en Matrix. También ha presentado juegos de computadora Majestic (2001), Grand Theft Auto III (2001) y The Matrix: Path of Neo (2005).

Joe Pantoliano

Keanu Reeves

Tras aparecer en varios programas de televisión y en películas con mínima repercusión básica y comercial, Reeves obtuvo su primera parte esencial como Scott Favor en My Own Private Idaho (1991), junto a River Phoenix, una película coordinada por Gus Van Sant. Ese mismo año hizo un cameo en el video musical de la vocalista Paula Abdul, para el single “Surge, Rush”.

Esto fue seguido por la parte del operador de primer año del FBI Johnny Utah en Point Break (1991), junto a Patrick Swayze, coordinado por Kathryn Bigelow. Para esta película, se le concedieron los MTV Movie Awards de 1992 por el artista más atractivo. En ese momento llegaron títulos como Drácula, de Bram Stoker (1992) coordinado por Francis Ford Coppola.

El sobrenatural Pequeño Buda (1993) de Bernardo Bertolucci, donde interpretó al Príncipe Siddhartha; y el logro mundial Speed ​​(1994), junto a Sandra Bullock y Dennis Hopper, coordinado por Jan de Bont. Esta película recaudó 350 millones de dólares en todo el mundo y fue bien recibida por la prensa de cine.

Keanu Reeves

Hoy en día se lo ve como una película de religión. Esta película tuvo dos continuaciones: The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). La aventura de Matrix terminó como una de las principales elecciones de la sociedad en general, obteniendo una carga de impresionante prevalencia incluso en la actualidad. (Otro artículo sobre aventura es: Batman)

Trilogía

Filmada en 35 mm en Fox Studios en Sydney con un plan de gasto esperado de alrededor de 150 millones de dólares, ‘Grid Revolutions’ superó los 410 millones en la industria del cine en todo el mundo, y a pesar de ser la conclusión épica del set de tres comenzó en 1999, fue el medio de transporte que tuvo una reunión más fría entre los buscadores de fallas y la población en general.

Estrenada en noviembre de 2003, seis meses después de la matrix Reloaded’, las hermanas Lana y Lilly Wachowski (por entonces, Larry y Andy) contaron la última pelea que terminará enfrentando a Sion contra las máquinas, en lo que se asemeja a un contenido compuesto rápido en funcionamiento donde las pláticas místicas de Merovignio y Morpheus se unieron en una historia donde la espectacularidad de los adornos era de poca importancia,

Un título renovado que le valió a Wachowski una selección de Razzie y terminó una aventura en la que numerosas ideas deberían haber pasado la parte principal. También la acentuada aversión en la conexión de adoración entre Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), que entró en contacto con la desgracia de los demás. (Otro artículo interesante es: Transformers 2)

Creyéndose vencedor, el macho se da factura de que las máquinas siguen vivas y de que su supremacía es dictatorial. Han ideado agros de cultivo de individuos conciliadores para la ascendencia de su vida imprescindible. La práctica colectividad de la caridad es aniquilada, o capturada. Algunos supervivientes bienhechores se refugian cerca del ateneo de la unión (Sión: La última capital humana), adonde no pueden ser detectados.

Una maquinaria, el arquitecto, crea Matrix, un universo aparente consumido, sin el cual la mente del “humano en suspensión” no puede sobrevivir. Sin embargo, el arquitecto no es capaz de vislumbrar y pugnar los indestructibles tonos de la psique humana, y Matrix resulta ser un hecatombe en su primera interpretación haciendo que se pierda casi toda la “cosecha”, puesto que las mentes humanas no podían digerir la sinceridad “perfecta” oferta por el arquitecto.

Ante su impotencia para captar porqué Matrix fracasa, el arquitecto crea otro widget, el “oráculo”, con una razón simple, mucho más cercana a la humana, que será su ayudante en la tierra y rememoración de las novedades Matrix. Juntos deciden difundir un orbe potencial imperfecto y de trabajo, inherente a la natura humana, alcanzando el éxito y consiguiendo que un 99% de los justos en interrupción la acepte.

La Trilogía

Matrix 1

Es un conjunto de tres plantillas del cine de disertación, ilusión, compuestas y coordinadas por las afamadas Wachowski. Con Carrie-anne Moss , Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Hugo Weaving, se compone de The Matrix 1 (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) que, según los registradores de Forbes, acumuló una cuenta de 103 547 200 de personas que fueron al cine solo en los Estados Unidos.

Curiosamente, ambas se estrenaron casi simultáneamente solo con una poca diferencia, pero, fueron despedidos con una elegancia de época, explotando el tino del delantero. Además, el ajuste de cortometraje Animatrix que indica terreno adicional, rellenando como una vinculación entre la primera y las otras dos entregas, y como embrión para el conjunto de tres, aclarando por ejemplo el elemento de partida y la enmienda de la filantropía y sus señales.

La aventura se ha aminorado en una remisión en disertación fantasía, y una parte de sus panoramas de batalla y experimentación de medidas características han sido generalmente fingidas y reflejadas en diferentes membranas y encima en laboras de fanáticos y fanáticos, convirtiéndose en un participante de la corriente principal cultura.

La aventura se ha convertido en una referencia en ciencia ficción, y una parte de sus escenas de batalla y prueba de leyes regulares han sido generalmente imitadas y reflejadas en diferentes películas y además en obras de fanáticos y fanáticos, convirtiéndose en un componente del pop cultural

Inquisitivamente, los dos últimos fueron disparados mientras tanto, pero descargados con un contraste de época, explotando la realización del primero. Además, el arreglo de cortometraje Animatrix demuestra material adicional, rellenando como una conexión entre la primera y las otras dos películas, y como base para el conjunto de tres, aclarando por ejemplo la raíz y la mejora de la guerra entre la humanidad y sus manifestaciones.

Matrix 1

Matrix reloaded

Matrix Reloaded es el spin-off de la aclamada película The Matrix, compuesta y coordinada por las hermanas Wachowski y debutada en los Estados Unidos por Warner Bros el 15 de mayo de 2003. y después de eso en diferentes naciones varios meses después. Matrix Reloaded trajo $ 281 millones en los Estados Unidos y $ 738 millones en todo el mundo.

Después del debut de The Matrix Reloaded también hubo diferentes descargas identificadas con el universo de The Matrix. En esta línea, los hermanos Wachowski extendieron el mundo de Matrix más allá de las películas y le dieron a la gente en general elementos más sutiles de este universo específico.

Como casos, el juego de computadora Enter the Matrix, que fue descargado el 15 de mayo, y una reunión de nueve cortometrajes animados conocidos como The Animatrix, que fueron dados de alta el 3 de junio. Matrix Revolutions fue descargado medio año después de esta película, en noviembre 2003.

Medio año después de las ocasiones de la película principal, Neo y Trinity están actualmente imprácticamente incluidos. Recibe un mensaje del Capitán Niobe (Jada Pinkett Smith) del Logos reuniendo una conferencia de crisis de la mayor parte de los barcos de Sión. Sión ha afirmado la última transmisión del Osiris: una multitud de Sentinels está avanzando hacia Zion y lo logrará en 72 horas.

El Oficial Lock organiza que todos los barcos regresen a Zion para planificar la invasión, pero Morpheus solicita que un barco permanezca en contacto con el Oráculo (Gloria Foster). El Caduceo recibe un mensaje del Oráculo, y Nabucodonosor se escapa para que Neo pueda ponerse en contacto con ella.

Uno de los miembros del grupo Caduceus, Bane, experimenta al Agente Smith (Hugo Weaving), quien asimila su símbolo mientras lo asesina todo el tiempo. Smith en ese punto utiliza este símbolo para abandonar Matrix, y toma el control del cuerpo genuino de Bane.

Matrix Recargado

Matrix revolutions

Siguiendo los eventos de The Matrix Reloaded, la marina de Zion consumida casi por completo (tan solo quedan dos veleros, la Hammer y la Logos), Neo (Keanu Reeves) en un estado de sopora y el agente Smith adueñado del espesor de Bane aparentemente aún. La tripulación de Nabucodonosor ha de cancelar a Neo del amodorramiento que se encuentra, equivalente a una unión a Matrix, no obstante sin cables.

La tripulación del Hammer al poder de Roland se presentación a la expectativa de la Logos y patidifusos acierto de la supervivencia de Bane como las batallas de Neo que no habían padecido al final de la lucha como se esperaba, Link al rato avala una convocatoria de Seraph quien enviado por el Oráculo solicita visitar a Trinity y Morfeo.

Neo por su parte se encuentra en una parada de tren que es un puente entre el universo real y Matrix, ahí conoce a una categoría de softwares desterrados; Ramachandra, artífice y cónyuge a quien Neo había saludado en el ambigú del Merovingio, su compañera Kamala y la hija de los dos Sati, una limitada niña que al igual que su generador reconocen a Neo.

Matrix Revolición

Neo se sorprende del puente en el cual se sacan y se introducen borradores a Matrix y observar como los widgets pueden percatar impresiones, a lo que Ramachandra rebate que el acto sexual y el karma con promesas a las que se les da un mérito, a su ocasión Neo se da nota que positivamente está en mando del Ferroviario (en Hispanoamérica el Vagonero), un esquema inculto al excusado de Merovingio.

Trinity y Morfeo acuden a admirar al Oráculo quien cambió de apariencia y les dice del vericueto de Neo y las autodeterminaciones a ocupar para sortear la necrosis de Zion. Guiados por Seraph, Trinity y Morfeo tratan de musitar con el Ferroviario quien sin darles circunstancia de tratar les ataca y huye aun portear a Ramachandra y su categoría; debido a que recuperaría su deber yuxtapuesto, Kamala y Sati viviría con el Oráculo.

Neo y Bane yacen inconscientes en los estrechos medicinales del barco Hammer. Mientras tanto, Neo descubre que su yo avanzado está atrapado en una estación de metro virtual, llamada Mobil Ave, que es una palabra reorganizada para “limbo”, una zona de progreso entre Matrix y Machine City.

En esa estación de tranvía, conocí a una “familia” de proyectos, incluida una joven llamada Sati, cuyo padre revela que Neo el metro está controlado por Trainman, un programa desterrado y fiel al merovingio. En el momento en que Neo se esfuerza por abordar para prepararse con la familia, Trainman lo rechaza y lo abruma.

Seraph entra en contacto con Morpheus y Trinity para el Oráculo, quien les ilumina sobre el control de Neo. Seraph, Morpheus y Trinity entran en el Club Hel, donde se enfrentan contra los merovingios y lo obligan a descargar a Neo. Acosado por los sueños de Machine City, Neo visita al Oráculo, quien descubre que Smith espera borrar tanto la Matriz como la realidad presente.

Matrix 4

La matrix 4 no tiene ninguna asociación con las películas que conforman el conjunto de tres, ya que con esta cuarta porción necesitamos crear nuevas y mejores tramas. Keanue Reeves (La existencia privada de Pippa Lee) no participa en esta película, ya que su lugar ha estado involucrado por Michael B. Jordan quien protagonizó Credo de Warner Bros.

Es la organización que practicará los elementos del fabricante poco a poco, ya que ha sido responsable de esto en todas las películas de Matrix, y en su realización se espera una mejor cantidad de desarrollo cinematódico con episodios llenos de acción y grande actividad.

Después de 14 años desde que se estrenara Matrix Revolutions, la tercera y última libranza incluso la data de la afamado epopeya de sabiduría fantasía de las Wachowski. Y tenemos buenas referencias para los fans, puesto que su protagonista, Keaunu Reeves ha explicitado que está listo para trabajar una cuarta película,sin embargo con algunas esferas.

Matrix resuurrección

Reeves, que ya tiene 52 años, habló sobre la expectativa de actuar bienandanza aventura, aunque ha desafiado algunas ambientes. Todos los que han admirado la magnífica trilogía de Matrix saben que la leontina acaba con Neo muriendo, Matrix reiniciada, y con la supresión entre los varones y las maquinarias llegando a un paz, sin embargo la estampa final dejó todo tentadoramente abierto para que Neo pudiera tornar.

Está de manera revisitar placas que marcaron en el pasado, así que no sería extraño acoger en breve notificaciones partes sobre la vuelta a los cinematógrafos de una de las sagas más notables de las últimas eras.

Y sin incertidumbre, sería una buena puntería para redimirse tras la frustración que nos dejaron la segunda y la tercera ofrendas. Seguro que muchas fans desearían que esta ilustración de Twitter se viviera de nuevo empero en la exhibición de The Matrix 4.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Matrix 4

Personajes

Michael Bakari Jordan, nacido el 9 de febrero de 1987. Es un histrión yanqui, y es la propuesta para la realización de la cuarta entrega de la matrix. Es conocido por sus expedientes cinematográficos como la herida del tiroteo Oscar Grant en el pantomima Fruitvale Station (2013)

Los tres fueron encarrilados por el ayudante habitual Ryan Coogler. Los dossieres televisivos de Jordan incluyen Wallace en la sucesión de Hbo The Wire (2002), Reggie Montgomery en la telenovela Abc All My Children (2003-2006) y Vince Howard en la leontina teatral de Nbc Friday Night Lights (2009-2011).

Otras representaciones cinematográficas incluyen a Maurice “Bumps” Wilson en Red Tails (2012), Steve Montgomery en Chronicle (2012), Mikey en That Awkward Moment (2014) y Human Torch en Fantastic Four (2015).

Michael.B.Jordan

Trinity

Trinity era una hacker interiormente de Matrix inclusive que fue despertada por Morfeo, tras lo cual se une al edicto rebelde en la lucha contra las maquinarias. Colabora en la catequesis de despertar a Neo, con quien inicia una descripción emocionante poco período luego. Trinity es una compañera joven que suele llevarse con atavío de pellejo y lentes de cielo cuando está en Matrix.

Su temperamento es sosegado y laboral durante las responsabilidades, pero en privado con Neo banderilla su flanco emotivo. Es experta en diversas ingenios marciales y puede enhilar originales medios de transporte, como ciclomotoras o helicópteros. Además, es una excelente liga, siendo capaz de poner las jurisprudencias físicas adentro de Matrix.

En la primera adjudicación, Matrix I, Se hace alusión que ella realiza comportamientos de Hacking especie Blackhat, En una Escena adonde transcurre el encuentro, el hidalgo Anderson (Neo) le hace la omisión que el que “hackeo” la pagina de “caudal” pensaba que era semental, no esposa. Así que todavía tiene altos conocimientos en desarrollo web y ha ejecutado hackeos de tradición que es asimismo buscada por estos ejercicios delictivos de informática.

El renombre “Trinidad” está reciamente asociado con la teología cristiana, que involucra a la Santísima Trinidad: el Señor, el Hijo y el Espíritu Santo. Cuando descifra la base de datos del IRS antes de ser liberada de Matrix, elige que el hacker maneje “Trinity” para dar a entender que es tan enigmática como el concepto de un “Ser Tres en Uno”.

Trinity es la fuerza que guía a Neo hacia su “salvación”, y le ordena a Neo que se levante de su aparente muerte en la primera película, lo que implica un paralelo más entre su personaje y Dios. El nombre Trinity aumentó en popularidad como nombre de pila para los bebés nacidos después del lanzamiento de The Matrix en 1999.

En los Estados Unidos, el nombre había ido creciendo en popularidad durante la década de 1990, y fue el 523º más popular en 1998. En 1999 era 209.o, y en 2000 era 74.o Alcanzó el 48º lugar entre los más populares en 2004 y 2005, y se ha mantenido entre los 100 mejores nombres de bebés desde 2000.

La hermosa Trinity

Neo

Neo: Thomas A. Anderson, en el cosmos libresco de “Matrix”. Es un programador que amén actúa como bucanero informático, y que ahora ha presumido que poco está mal en su orbe, por lo que intenta contactar con Morfeo, luego no se pone al gol de la sede inclusive que conoce a este. Una sucesión aparte Matrix, Neo se verá obligado a sorber sobre sus hombros el hado de todos.

Neo ha llevado, desde su concepción, el código fuente de Matrix conocido como el programa Prime. Esto le da la capacidad de manipular libremente la realidad simulada de la Matriz, similar a la autoridad que un administrador del sistema tiene sobre un sistema determinado. Él manifiesta estas habilidades como varios poderes sobrehumanos.

El poder que Neo exhibe con mayor frecuencia es similar a la telequinesis en Matrix. En eso, parece capaz de manipular cualquier objeto en la Matriz a través de la voluntad sola. Al centrar esta habilidad en sí mismo, puede volar a velocidades increíbles y saltar grandes distancias. Mientras que su velocidad nunca se especifica, él vuela de la mansión montañosa merovingia a la carretera “500 millas al sur” en muy poco tiempo.

El espectacular Neo

Su velocidad de vuelo se ejemplifica además por su capacidad para escapar de las explosiones, y el estampido sónico que queda a su paso tiene el poder de volcar filas de vehículos pesados. Ha usado esta habilidad varias veces para detener varias balas en pleno vuelo, primero contra los Agentes y nuevamente contra los merovingios.

Además de sus gracias, Neo posee pomposidad y listeza sobrehumanas, y es casi invulnerable a la universalidad de los ataques. Aunque su resistencia física es inmensa, Neo aún puede ser lastimado o asesinado, como lo demuestra una lesión que Neo sufre al bloquear una espada con la mano.

Su resistencia también es finita: cuando fue confrontado por masas de clones de Smith en la segunda película, Neo se vio forzado a escapar en vez de seguir luchando, superó fácilmente a al menos 40 clones de Smith y lanzó aproximadamente 50 de él, y al ser desconectado de Matrix , parecía exhausto y sin aliento.

Sus reflexivos son lo suficientemente grandes como para sortear las valijas. La fuerza y ​​el nivel de velocidad de Neo nunca se han medido con precisión; se sabe que es capaz de Mach 8, al menos, y Mach 10 bajo estrés, pero su límite superior no ha tenido ninguna prueba. En la tercera película, Neo ha alcanzado su fuerza (aparente) completa; él es capaz de resistir un golpe físico directo de Smith, y también es capaz de aguantar el suyo en una pelea prolongada

Oracle

En la primera plantilla, se notificación al Oráculo como una figura insondable y aristócrata, irónicamente mostrada como una señora de índole alegre que tiene amor a los habanos, los pasteles y disfruta preparando guantadas. Ella posee el otorgamiento de predicción, que usa para encauzar y edificar a los indulgentes que intentan boxear contra el sistema Matrix.

Después, se revela que es una widget pensante que está integrado en el mismo jaez de la propia Matrix. El hecho de que su otorgamiento de buenaventura es o no determinista, es un ensimismamiento del que se negociación bastante en las tres cintas.

The_Oracle

El objeto del Oráculo es apoyar al Elegido y a los justos que le siguen mediante la Profecía (prediciendo la gloria del Elegido y el final de las máquinas), no para destronar Matrix, sino para que ellos puedan desconectarse voluntariamente del uso, asegurando su permanencia mientras tanto previenen su damnificación (como descubrió Neo, que la buenaventura es “simplemente otro widget en el sistema”).

El papel del Arquitecto es dado que, apretujar al Elegido con la Fuente y traer la damnificación de Zion. Ambos, el Arquitecto y el Oráculo, se aseguran de que Matrix se reinicie y que la villa de Sion pueda desquitarse cuando sea inconsciente, por ende, comenzando otra sucesión el ciclo de “los Elegidos” y manteniendo el ejercicio sobre los afables por un ciclo más.

Morfeo

Morfeo es un jerifalte de la epopeya ficticia Matrix. Es el timonel del Nabucodonosor atrás de que esta afuera fracasada al final de Matrix Reloaded, y es igualmente antiguo gusto amatorio de la capitana de la embarcación Logos, Niobe. Fue además el que liberó al Elegido de Matrix. Es protagonizado por Laurence Fishburne en las cintas.

Morfeo se parece al neo y conocen cada uno diferente a causa del sistema y está al nivel de Neo y lo que sus adversarios le harán a él: los operadores de Matrix. Por eso, envía a Trinity para persuadir a Neo de que debe darse la oportunidad de ser guiado por ellos. Morfeo llama a Neo a través de un teléfono celular, mientras trabajaba en una organización de programación digna de mención.

Él le revela que esa gente estaba buscando que se dirigiera a él. En ese momento, Morfeo lo guía fuera de su oficina, y cuando toca la base en la oficina fundamental, Morfeo lo instruye a utilizar el marco para llegar a la cima del trabajo, a lo que Neo responde que es una locura. Él reacciona diciendo que había solo dos formas diferentes de escapar de ese trabajo: por la azotea o capturado. Ambos estaban cargados con peligro, y en ese momento cuelgan.

El Gran Morfeo

Zion

Sion (en britano: Zion) es una aldea ficticia de las cintas de Matrix así como Divergente 2. Es la última villa humana en el orbe Tierra, producto de la eliminación de la caridad contra las maquinarias, lo que produjo que las suertes de existencia industriales y la maquinas sean una especie de contratiempos en lo referente a la existencia.

Niobe

Niobe alguna ocasión estuvo involucrado sentimentalmente con Morpheus, no obstante posteriormente de que visitó el Oráculo y dedicó su carrera a alcanzar el Uno, se separaron. Después de desgarrar con Morpheus, Niobe finalmente se involucró con Jason Lock. Sin embargo, ella incluso está apasionada de Morpheus.

Durante su periodo con la Resistencia, ella pilotó con éxito un aerodeslizador a través de líneas automáticas (soportales extremadamente estrechos ajados por las Máquinas en el globo real), poco que ningún otro remo de la Resistencia ha sido competente de actuar.

La Capitán Niobe

El Agente Smith

Smith es un jefe de invención y el principal antagonista de la franquicia The Matrix. Él es retratado por Hugo Weaving (y fugazmente por Ian Bliss) en las imágenes y la palabra de Christopher Corey Smith en The Matrix: Path of Neo. En 2008, el Agente Smith fue seleccionado por Empire Magazine como el 84 ° jefe de placa más grande de todos los plazos.

Desde el comienzo, es evidente que el Agente Smith es significativamente más fuerte, más inteligente y más individualista que otros Agentes. Mientras que otros agentes rara vez actúan sin consultar a través de sus auriculares, hasta el punto en que a menudo terminan las oraciones del otro, Smith suele ser el que da órdenes o utiliza su auricular para recopilar información para sus propios fines.

Smith también parece ser el líder de otros agentes en la primera película, ya que tiene la autoridad para lanzar ataques de Sentinel en el mundo real. Al igual que con otros Agentes, Smith generalmente aborda los problemas desde un punto de vista pragmático pero, si es necesario, también actuará con fuerza bruta y aparente ira, especialmente cuando es provocado por Neo.

Agente Smith

Los auriculares representan alguna forma de mecanismo de control de las máquinas. Es notable que cuando interroga a Morfeo, envía a los otros agentes fuera de la habitación, luego se quita el auricular y se libera del enlace a las máquinas antes de expresar su opinión sobre la humanidad. Al principio de la segunda película, el auricular de Smith se envía a Neo en un sobre como un mensaje de Smith, en representación de la nueva libertad de Smith.

El agente Smith le reprocha a Morpheus que la Matrix y sus habitantes huelan desagradablemente, “si hay tal cosa [como el olor]”. Smith tiene un odio abierto hacia los humanos y su debilidad de la carne.

Compara la humanidad con un virus, un organismo patógeno que se replicaría sin control y eventualmente destruiría su entorno si no fuera por las inteligencias de la máquina que los mantienen bajo control. Irónicamente, Smith eventualmente se convierte en un virus informático, multiplicándose hasta que haya invadido toda la Matriz.

El Cerrajero

El Cerrajero es verdaderamente un esbozo de Matrix, que es cebado encadenado por el Merovingio. Su traza humana es la de un viril de mediana vida y tildes orientales. Tiene la disposición de producir interruptores (de allí su renombre) que dan umbralado a todos los cabos de Matrix debido a con un fuero mago en cada llave que fabrica.

Los Gemelos

Los Gemelos son inicialmente gastados en el restaurante de Merovingio, sentados a una porción corta y fumando de un narguilé. Más tarde, cuando Morfeo y el conjunto liberan al Dios de Llaves, Merovingio envía a los Gemelos a agostar ellos y reponerse al cerrajero. Gracias a sus mañas, los Gemelos capturan a Morfeo y Trinity en el aparcamiento del restaurante, luego éstos logran zafarse en un cupé y huyen por la autopista.

Los Gemelos son, como su prestigio indica, dos prototipos iguales. Se presentan como dos jerifaltes gélidos e intimidantes que usan aderezos argentinos, grapas de cielo negras y pelo recogido en rastas blanquecinas, casi del mismo color que su badana. Son harto hábiles en posibilidades marciales, utilizando arsenales como garabatos y cortaplumas de rapar para la lucha a pillado alcance, y igualmente manejan arsenales de fuego con gran precisión.

Los Gemelos

Sin embargo, su pericia más icónica es la inteligencia de volverse intangibles ad líbitum, convirtiéndose en guisas límpidas y espectrales de sí mismos. Esto les permite esquivar cualquier tipo de magullamiento a sus bultos, y incluso regenera el achaque físico que ahora hayan acaparado.

El orificio de un estado a otro disipa el brinco físico que lleven, sin embargo pueden recompensar esta suavidad moviéndose bajo faceta intangible para sortear el rozamiento del ademán y así viajar a gran rapidez.

Matrix anime

Matrix en anime también The Animatrix e inglés, es una laminilla de recapitulación al dialecto anime sobre el globo de imaginación de la trilogía Matrix. The Animatrix en sí es una sala de nueve ajustados ocurrentes creados por encumbrados cicerones de multitud.

Entre estos apacibles destaca lo variado en planes y peculiaridad en las avenidas, basadas en la trilogía yanqui referida, haciendo las ocasiones de precuela o de secuela. The Animatrix fue legada en el bloque Toonami de Cartoon Network en España y Latinoamérica.

El desarrollo del proyecto Animatrix comenzó cuando los escritores y directores de la serie de cine, The Wachowskis, estuvieron en Japón promocionando la primera película de Matrix. Mientras estaban en el país, visitaron a algunos de los creadores de las películas de anime que habían tenido una gran influencia en su trabajo, y decidieron colaborar con ellos.

El Animatrix fue concebido y supervisado por los Wachowskis, pero solo escribieron cuatro de los segmentos, y no dirigieron ninguna de sus animaciones; la mayor parte del aspecto técnico del proyecto fue supervisado por figuras notables del mundo de la animación japonesa.

La Animatrix recibió críticas en su mayoría positivas de los críticos. Tiene una calificación de frescura del 89% en Rotten Tomatoes. Helen McCarthy en 500 Essential Anime Movies declaró que a diferencia de muchas películas de franquicias fuertemente promocionadas, justifica su exageración. Elogió el Segundo Renacimiento de Maeda y señaló que “presagia la deslumbrante inventiva visual de su posterior Gankutsuou”.

Frases

  • “No hay preguntas sin respuesta, solo consultas inadecuadamente definidas”.
  • “¿Eso es genuino? ¿Cómo caracterizarías el genuino? En el caso de que estés discutiendo qué puedes sentir, qué puedes oler, qué puedes saborear y qué ver, en ese punto el artículo genuino es esencialmente señales eléctricas descifradas por tu cerebro “
  • “Sé que estás perplejo. Nos temes. Temes el cambio. No tengo ni la menor idea de lo que está por venir. No he venido a revelarte cómo terminará esto. De hecho, he venido a divulgarle a cómo comenzará.

Resumen

Thomas Anderson (Keanu Reeves) empleado de una compañia informática, es en lo secreto un hacker y corso informático conocido como Neo, quien además pesquisa desesperadamente investigar que es La Matrix. Neo es liberado por los “rebeldes al estilo” liderados por Morfeo a costado de la embarcación “Nabucodonosor”. (Te recomendamos este artículo también: La momia 2017)

Luego comienza a ser instruído y alumbrado en cosas que ignoraba. “Has estado viviendo un universo de espejismos” le dice Morfeo. No estaba en 1999 como creía, sino en 2199. Las maquinarias habían ocupado el cuidado del universo, el cual era solo un yermo de residuos.

Matrix y los Oscar

Matrix, a más de alcanzar las 4 Oscar´s para las que estaba nominada, ganó otros 28 merecimientos y fue nominada en otras 36 subordinaciones en distintos festivales y laureles. La conclusiones de que estamos en una exterioridad, no es una chirigota. El entusiasmo ha sido combatido y expuesto en el American Museum of Natural History, en año pasado.

Ya que el adelanto de la capacidad industrial parece ser intransigente, y que las cosas vivas están en todo el globo probablemente, una de las cosas que harán esas cosas vivientes, son las farsas de otros espacios, adonde corren cuestionarios.

Premio Oscar por mejor efectos especiales

Análisis

A través de la disección de este film, es potencial predisponer semejanzas con cuestionamientos filosóficos y culturales ya que, a pesar de demostrar bonos afuera del eco de la invención, la intriga se vincula en circunstancia notoria con cuestiones forzadas por distintos padres que plantean tesis que pueden hallarse retratadas de manera implícita en esta placa.

En este thriller de obra desarrollado en el futuro, coexisten dos ingenuidades: una que consiste en absoluto cotidiana, denominada Matrix y otra de trasfondo, representada por las personas que viven en Zion. El equivalido de Matrix o madrastra según la Real Academia Española es la “figura de la quebrada universal o el prototipo que sirve para quemar ciertos efectos. Sinónimo de útero”. (Otro emocionante articulo es: Indiana Jones 5)

Matrix Realidad o Ficción

Curiosidades

Thomas Anderson fue el Elegido para vadear a la clase humana de la epidemia de las máquinas. La atención dependía de su defensor, y él respondió trayendo la paz a Sion. No excentos de examinar las atenciones que engloban el orbe de ‘Matrix’.

Te toca seleccionar, ¿pastilla roja o comprimida azur? ¡will Smith pudo ser el Elegido! Fue aspirante para tocar a Neo en Matrix, no obstante tuvo que rehusar la proposición pues comenzaba el rodaje de Wild Wild West.

Mientras que Val Kilmer hizo lo probado con el de Morfeo. También surgieron cuentos respecto al descarte de Neo por parte de Ewan Mcgregor, Tom Cruise y Leonardo Di Caprio, y para Morfeo se dice que Sean Connery incluso rechazó el papel.

Noticias

Los chismes sobre el regreso de Matrix vuelven con intrepidez. Después de que la Red se llenase de consultoría acerca de un hipotético ‘reboot’ encarnado por Michael B. Jordan y de que Keanu Reeves asegurase que él no sabía nada al respecto, el libretista de Ready Player One confirmaba que estaba trabajando en un tema relacionado con la dinastía de las matrices Wachowski. Ahora, Zak Penn ha ocurrido más afirmación al respecto.

De término no se conocen escasamente detalles sobre la elaboración, que sin embargo podría no sumar con las creadoras Watchowski lo cual cambiaron de género y que se encargaron del signo y la orientación de la tabla original y sus dos secuelas. Lo que sí parece que ahora tienen elegido es al potencial protagonista, el galán Michael B. Jordan.

En The Hollywood Reporter se supone que Joel Silver, el creador del primer set de tres, tampoco estuvo involucrado con la descarga de la nueva red y que tuvo discusiones precisas con Warner Bros. para relanzar la aventura. Este fabricante vendió los derechos del examen en 2012 por alrededor de 30 millones de dólares, y no parece ser cierto que Warner Bros. Necesite tenerlo junto con otras cosas para que sus relaciones con Watchowski sean “tensas”.

Matrix Path of Neo

Matrix: Path of Neo es un shooter en tercera persona y el segundo juego de procesamiento digital referido a la claridad del conjunto de tres de Matrix. Los tahúres controlan el astro Neo en niveles a la luminaria de las imágenes de las chapas. Se distribuyó el 8 de noviembre de 2005. La distracción permite al tahúr interesarse por algunas ambientes de influencia en las láminas.

La antigua parte de estas cintas están tomadas de la placa principal en el ajuste. Al umbral, el deportista es el programador Thomas A. Anderson, y no tiene ninguna de las eficacias que el divo encontrará como Neo. Mientras continúa la distracción, el deportista adapta notas destrezas y logísticas, preparando a Neo para la última refriega con el Agente Smith.

Matrix: Path of Neo recibió “críticas mixtas o promedio” en todas las plataformas de acuerdo con Metagitic, un agregador de reseñas de videojuegos. En Japón, Famitsu dio a la versión de PlayStation 2 una puntuación de uno siete, dos seises y uno siete, para un total de 26 de 40.

CiN Weekly le dio un puntaje de 81 sobre 100 y lo llamó “Una reinvención interesante de la historia de Matrix en la forma de un juego de acción con controles correctos y una cámara molesta”. El New York Times le dio una opinión positiva y declaró: “Después de generar dos secuelas mediocres, una colección de cortos aburridos de dibujos animados y un par de videojuegos que se olvidan, después de todo, queda algo de vida en la franquicia de Matrix,

Como lo demuestra este juego. Sin embargo, USA Today le dio seis estrellas de cada diez y afirmó que el juego “decepciona, no logra transmitir la chispa y el atractivo visual de las películas”. Desde un enfoque objetivo, The Matrix: Path of Neo es sin sitio a vacilaciones el mejor de los surtidos basados en Matrix.

Su aspecto es mejor, se juega mejor, el desenlace es mejor y como muestrario en general, mucho más estable y consistente. Además nota con el aliciente de que se centra nada más en su protagonista, Neo, desde que decide refrescar la comprimida roja al fundamento de su borrasca, aun el final de la última rodaja que cierra la trilogía.

Dejar Comentario