≡ Menu




Conoce sobre todas las películas de X Men 

Las Peliculas de X Men  son una variedad de largometrajes donde su tema principal son unos superhéroes mutantes. Aparecieron por primera vez en una serie de cómics creados por Stan Lee y Jack Kirby y publicados por Marvel Comics.

Peliculas de X Men 

20th Century Fox obtuvo los derechos cinematográficos de los dignatarios en 1994, y luego de innumerables borradores, Bryan Singer fue asalariado para remitir la primera película y su secuela, X2 (2003), mientras tanto que Brett Ratner dirigió X-men: The Last Stand (2006) .

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Cuál es su orden?

La primera pelicula es X-Men teniendo como secuela a  X2  del año 2003 y posteriormente, salio en cines X-Men: The Last Stand en el año 2006. Te recomiendo leer todo sobre Logan 2017.

Hubo un gran recaudo en cada uno de estas películas y cada vez se hacían más famosas, acotando que las recaudaciones de su taquilla predecesora se incrementaran cada vez más; se lanzaron varias películas spin-off, incluida una trilogía de Wolverine de 2009 a 2017 y una duología de Deadpool de 2016 a 2018. También se lanzaron tres precuelas de X-Men de 2011 a 2016.

Peliculas de X Men

X-Men , X2 , X-Men: Primera clase , The Wolverine , X-Men: Días de futuro pasado , Deadpool , Logan y Deadpool 2 se encontraron con críticas positivas de los críticos, X-Men: The Last Stand y X- Hombres: Apocalypse recibió críticas mixtas, mientras que X-Men Origins: Wolverine recibió críticas negativas.

Con once películas estrenadas, la serie de películas X-Men es la sexta serie de películas de mayor recaudación , habiendo recaudado más de 5.300 millones de dólares en todo el mundo. Está previsto que continúe con los lanzamientos de Dark Phoenix y The New Mutants en 2019.

Tambien Te Recomiendo Ver...

X-Men (2000)

La cinta presenta A wolverine y rogue en el apuro entre Los x-men del profesor Xavier y La hermandad de mutantes, encaminados Por magneto. Magneto pretende mutar a los líderes universales en una cúspide de las Naciones Unidas con una maquinaria que ha asentado para llegar la novedad de la alcurnia mutante, sin saber que esta mutación artificial solo tendrá como concluido su mortandad.

En 1994, 20th Century Fox y la Productora lauren Shuler Donner compraron los derechos de la placa para X-men. andrew Kevin Walker fue asalariado para redactar, Y james Cameronexpresó su provecho en Producir. finalmente, bryan Singer se unió para cuidar en julio de 1996. Aunque no era fanático de los cómics, Singer estaba cautivado por las igualdades de recelos y discriminación que Ofrecía x-men.

John Logan , Joss Whedon, Ed Solomon, Christopher Mcquarrie y David Hayter escribieron el estandarte, con Hayter recibiendo el favor mero. La foto principal comenzó en septiembre de 1999 en Toronto , Canadá , y finalizó en marzo de 2000. La película fue lanzada el 14 de julio de 2000.

Peliculas de X Men

X2 (2003) 

En la película, el coronel William Stryker lava el cerebro y cuestiona al encarcelado Magneto acerca de la máquina de localización de mutantes del Profesor Xavier, Cerebro . Stryker ataca la X-Mansion y lava el cerebro de Xavier para localizar a cada mutante en el planeta para matarlos. Los X-Men deben formar equipo con la Hermandad para evitar el genocidio mundial de Stryker.

Hayter Y zak Penn fueron contratados para mecanografiar sus puros gallardetes para la secuela, que Singer elegiría, con el objetivo de arrojar la viruta en diciembre de 2002. michael Doughertyy dan Harris fueron contratados para regresar a datar el argumento en febrero de 2002, escribiendo hacia 26 bocetos y 150 en el Set. la foto principal comenzó en junio de 2002 En vancouver , Canadá, y finalizó en noviembre de 2002. La telilla se lanzó el 2 de mayo de 2003.

La batalla final

Peliculas de X Men

La historia de Astonishing X-Men, “Gifted” de Joss Whedon, presentando una cura mutante, fue sugerida para la historia principal. Matthew Vaughn se incorporó como director en febrero de 2005 pero se fue debido al apretado calendario de producción. Brett Ratner fue contratado más tarde como director en junio. La fotografía principal comenzó en agosto de 2005 en Vancouver, Canadá, y finalizó en enero de 2006. La película fue lanzada el 26 de mayo de 2006. 

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Una precuela y un spin-off centrado en el jefe Wolverine y su serie con su ámbito monje Victor Creed , así como su período con el Equipo X de Stryker, y poco seguidamente de que su bosquejo se vinculó con el metal inmarcesible, adamantium. David Benioff fue empleado para copiar el guión de la placa spin-off Wolverine en octubre de 2004. Hugh Jackman se convirtió en procreador y protagonista y trabajó con Benioff en el guión.

Ratner fue negociado por el despacho para refrescar el gobierno de Wolverine posteriormente de enfilar X-men: The Last Stand, no obstante no se llegó a un asenso. En julio de 2007, Gavin Hoodfue empleado como gerente. La foto principal comenzó en enero de 2008 en Queenstown, Nueva Zelanda , y finalizó en mayo. La plancha fue lanzada el 1 de mayo de 2009.

Peliculas de X Men

Primera Generación

Ambientada principalmente en 1962 durante La crisis de los misiles cubanos , la película se centra en los linajes y la consonancia entre Charles Xavier / Professor X y Erik Lehnsherr / Magneto y sus respectivos personales de mutantes, los X-men y la Hermandad.

La generadora Lauren Shuler Donner pensó por primera sucesión en una precuela basada en los jóvenes X-men durante la elaboración De x2 , y más tarde el generador Kinberg sugirió a 20th Century Fox una facultad de la tonalidad de Cómics x-men: First Class. singer se unió para enfilar la hoja en diciembre de 2009; sin secuestro, en marzo de 2010 se anunció que Singer estaría produciendo en sitio de dirigir.

 Vaughn, que anteriormente estaba vinculado a la dirección de X-Men: The Last Stand , se convirtió en el director y co-escribió el guión final con su compañera de escritura, Jane Goldman.  La película reemplazó a X-Men Origins: Magneto , y el arbitraje del Writer’s Guild of America sigue acreditándose al escritor de MagnetoSheldon Turner por la historia de la película.

Peliculas de X Men

 La fotografía principal comenzó en agosto de 2010 en Londres , Inglaterra , y finalizó en diciembre. La película fue lanzada el 3 de junio de 2011.  Conoce sobre X-Men la película y todos sus personajes.

The Wolverine (2013)

Tras los acontecimientos de X-Men: The Last Stand , la película presenta a Wolverine que se dirige a Japón para una reunión con un soldado llamado Ichirō Yashida cuya vida él salvó años antes. Wolverine debe defender a la nieta del hombre, Mariko Yashida, de toda clase de ninjas y asesinos de Yakuza. 

Christopher McQuarrie, que no fue acreditado por su trabajo en X-Men , fue contratado para escribir el guión de la segunda película de Wolverine en agosto de 2009. Darren Aronofsky fue elegido para dirigir la película, aunque se retiró, indicando que el proyecto mantendría él fuera del país por mucho tiempo.  

Peliculas de X Men

James Mangold fue luego elegido para dirigir la película. Mark Bomback fue contratado para reescribir el guión de McQuarrie.  La fotografía principal comenzó en agosto de 2012 en Sydney , Australia, y finalizó en noviembre. La película fue lanzada el 26 de julio de 2013. 

Días del futuro pasado

Años después de los acontecimientos de The Wolverine , el largometraje presenta lo mismos actores de la trilogía X-Men original y X-Men: First Class. 

La historia, inspirada en la historia de cómic de Chris Claremont y John Byrne The Uncanny X-Men ” Days of Future Past “, presenta a Wolverine retrocediendo en el tiempo hasta 1973 para evitar un asesinato que, si se lleva a cabo, conducirá a la creación de un nuevo sistema de armas llamado Sentinels que amenaza la existencia de mutantes, y potencialmente, de toda la humanidad. 

Peliculas de X Men

Matthew Vaughn se unió para direccionar la película, pero se fue en octubre de 2012 para centrarse en la película Kingsman: The Secret Service . Singer, que dirigió las dos primeras películas de X-Men y produjo X-Men: First Class , reemplazó a Vaughn como director de la película. Aprende Todo Sobre Los Increíbles Personajes de X-Men.

El guión fue escrito por Kinberg.  La fotografía principal comenzó en abril de 2013 en Montreal , Canadá, y finalizó en agosto. Filmación adicional tuvo lugar en Montreal en noviembre de 2013 y febrero de 2014. La película fue lanzada el 23 de mayo de 2014. 

Deadpool (2016) 

En la película, el ex agente de las Fuerzas Especiales Wade Wilson es sometido a un experimento que lo deja con nuevas habilidades. Adopta el alter ego Deadpool para perseguir al hombre que casi destruyó su vida. En mayo de 2000, Marvel Studios intentó producir una película de Deadpool como parte de un acuerdo de distribución con Artisan Entertainment .  Sin embargo, en 2004, Marvel estaba desarrollando la película con New Line Cinema.

Peliculas de X Men

David S. Goyer se estableció para escribir, dirigir y cortejar al actor Ryan Reynolds para el papel principal, pero perdió interés en unos meses a favor de otros proyectos. 20th Century Fox adquirió Deadpool el año siguiente después de que New Line lo cambiara y consideraba el spin-off en el desarrollo de X-Men Origins: Wolverine, con Reynolds seleccionado para el papel.

Después del éxito del fin de semana de comienzo de X-men Origins: Wolverine en mayo de 2009, Fox prestó Deadpool a autores con Donner actuando como procreador. Rhett Reese y Paul Wernick fueron contratados para fechar el argumento en enero de 2010. Robert Rodriguez recibió un esbozo del argumento en junio subsiguiente, no obstante no lo persiguió, y Adam Berg surgió como un combatiente principal para establecer.

En abril de 2011, el especialista en impactos visuales Tim Miller fue empleado para tener la llave de la despensa. La foto principal comenzó en marzo de 2015 en Vancouver, Canadá, y finalizó en mayo. La imagen fue lanzada el 12 de febrero de 2016, acierto para el éxito decisivo y comercial.

Peliculas de X Men

X-Men: Apocalypse 

Conjunto posteriormente de X-men: Days of Future Past , En Sabah Nur , el primer mutante, se despierta luego de miles de años. Desilusionado con el espacio tal como lo encuentra, incorporación un repertorio de mutantes para hurtar a la beneficencia y originar un nuevo orden total, sobre el cual reinará. Raven , con la muleta del Profesor X, debe capitanear a los X-men para parar el Apocalipsis y excluir a la caridad de la rotura.

En diciembre de 2013, Singer anunció la próxima capa de X-men , titulada X-men: Apocalypse , una secuela de X-men: Days of Future Past . Dirigida por Singer a partir de un tema de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dougherty, se dijo que la binza se centraba en el simiente de los mutantes.

Kinberg dijo que tendrá sitio en 1983 y completará una trilogía que comenzó con X-men: First Class. La foto principal comenzó en abril de 2015 en Montreal, Canadá, y finalizó en agosto. La imagen fue lanzada el 27 de mayo de 2016 en América del Norte.

Peliculas de X Men

Logan (2017) 

En 2029, Logan y el profesor Charles Xavier conocen a una joven llamada Laura , una hija probeta de Wolverine, que está siendo perseguida por los Reavers dirigidos por Donald Pierce . En noviembre de 2013, 20th Century Fox había comenzado las negociaciones para el tratamiento de una tercera película solista de Wolverine con el director James Mangold y Donner adjunto a producir.  

Mangold dijo que estaría inspirado en otras historias de Wolverine de los cómics y que se haría después de X-Men: Apocalypse. En marzo de 2014, David James Kelly fue contratado para escribir el guión. En abril de 2015, Michael Green fue contratado para trabajar en el guión de la película.  La fotografía principal comenzó en mayo de 2016 y la película se lanzó el 3 de marzo de 2017.  

La película marcó el regreso de Hugh Jackman y Patrick Stewart como Wolverine y Charles Xavier, respectivamente.

Peliculas de X Men

Deadpool 2 (2018) 

En septiembre de 2015, Kinberg dijo que una secuela de Deadpool estaba en desarrollo. Con el lanzamiento de Deadpool , 20th Century Fox dio luz verde a la película, con Rheese y Wernick volviendo a escribir, y Miller fue visto para regresar como director, ya que estaba trabajando en el guión en ese momento. Sin embargo, en octubre de 2016, Miller dejó la película debido a las diferencias creativas con Reynolds y fue reemplazado por David Leitch en noviembre como el director. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

En febrero de 2017, Drew Goddard se unió como asesor creativo para trabajar en el guión con Reynolds, Rheese y Wernick.  La filmación comenzó en junio de 2017 en Vancouver para el lanzamiento del 18 de mayo de 2018.

Próximas películas

Estas son las peliculas que se tenen progranada para el futuro, el cual se esta esperando con muchas ansias.

Peliculas de X Men

Dark Phoenix (2019)

La película fue anunciada para estar en desarrollo activo en febrero de 2017, con Kinberg confirmado para escribir y dirigir en junio del mismo año.  El rodaje comenzó en junio de 2017 en Montreal, Canadá y finalizó en octubre del mismo año.  La película se lanzará el 14 de febrero de 2019. Te recomiendo leer sobre los X-Men.

Los nuevos mutantes (2019)

En mayo de 2015, Josh Boone fue contratado para dirigir y escribir una adaptación cinematográfica de la serie de cómics The New Mutants. Actuando como un spin-off para las películas de X-Men , es co-escrito por Knate Gwaltney, Scott Neustadter y Michael H. Weber con la producción de Donner y Kinberg. En marzo de 2017, comenzó la preproducción.

Boone dijo que es una película de terror que involucra a los jóvenes mutantes que escapan de una instalación en la que están siendo retenidos contra su voluntad.  La filmación comenzó en julio de 2017 en Boston, para un lanzamiento del 2 de agosto de 2019.

Películas X Men en desarrollo

Estas peliculas que se mencionaran a continuacion, son las que posiblemente se podran grabar, pues, existen muchos personajes que le recrearan su propia pelicula. Quizas  alguna se desvien del objtivo principal, pero se tendra la esperanza que estas sigan la misma linea de calidad de las otras.

Peliculas de X Men

Pelicula de Gambit: En octubre de 2014, Josh Zetumer fue asalariado para datar el guión de una película sobre el personaje Remy Lebeau / Gambit basada en el tratamiento del libretista de cómics Chris Claremont. En junio de 2015, Rupert Wyatt fue asalariado para orientar, sin embargo se fue en septiembre debido a aprietos de horario.

En noviembre, Doug Liman estaba en acuerdos para poder dirigir la película. Sin embargo, en agosto de 2016, Liman abandonó el proyecto para dirigir Justice League Dark . La película protagonizará a Channing Tatum en el papel principal, mientras que Donner, Kinberg, Tatum y Reid Carolin estarán como productores.

Kinberg declaró que la filmación comenzará a principios de 2018 con la intención de que la película sea el comienzo de varias entregas centradas en Gambit. En agosto de 2017, Tatum declaró que el guión estaba en proceso de ser reescrito. En octubre, Gore Verbinski se había registrado como director, mientras que Zetumer continuó trabajando en el guión.

Peliculas de X Men

En enero de 2018, Verbinski abandonó la película debido a problemas de programación. En el estreno de Deadpool 2 , Kinberg declaró que se había completado un guión final, que se anunciaría un director en breve, y que la producción comenzará en el tercer trimestre de 2018. La filmación comenzará en Nueva Orleans.

Película Untitled X-Force: En julio de 2013, Jeff Wadlow fue contratado para escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de X-Force, la serie de cómics X-Men . Mark Millar, el consultor creativo de las películas basadas en Marvel Comics de 20th Century Fox en ese momento, declaró que la película presentaría a cinco personajes como protagonistas.

Después del lanzamiento de Deadpool , Ryan Reynolds menciono que Deadpool tendra lugar en la película.  En mayo de 2016, Simon Kinberg estaba en el proceso de reescribir el guión. En febrero de 2017, Joe Carnahan se había registrado como director, así como coguionista con Reynolds. En septiembre del mismo año, Drew Goddard se unió para escribir y dirigir.

Peliculas de X Men

Rhett Reese dijo que la película sería una versión clasificada R de X-Men.  Kinberg, Reynolds y Donner producirán la película. La fotografía principal está programada para comenzar en octubre de 2018.

Sin título tercera película de Deadpool: En noviembre de 2016, Fox comenzó a planear una tercera película de Deadpool. Rhett Reese y Paul Wernick declararon que la película ocurriría después de la película X-Force .

Untitled The New Mutants secuelas: En diciembre de 2016, Boone declaró que lanzó a 20th Century Fox para una película derivada de New Mutants que englobaba tres películas, que se construirían una sobre la otra y la franquicia X-Men.

Peliculas de X Men

En octubre de 2017, Boone dijo que habría secuelas de la película, con la primera secuela con Warlock y Xi’an Manh / Karma , uniéndose al equipo. Agregó que cada película explorará un estilo diferente dentro del género de terror.

Película Untitled X-23: En febrero de 2017, James Mangold afirmó que con la presentación de Laura / X-23 en Logan , existe la posibilidad de que el personaje aparezca en futuras films.

Más tarde ese mes, Kinberg dijo que una película para Laura Kinney / X-23 está en desarrollo. En octubre del mismo año, el guión estaba siendo co-escrito por James Mangold y Craig Kyle

Película Untitled Multiple Man: Para noviembre de 2017, se está desarrollando una película centrada en James Madrox / Multiple Man , con James Franco protagonizado por Madrox. Mientras que Allan Heinberg se adjunta como guionista, con Kinberg y Franco como coproductores.

Peliculas de X Men

Película sin título de Kitty Pryde: En enero de 2018, Tim Miller firmó para dirigir una película de Kitty Pryde .  En febrero de 2018, Brian Michael Bendis fue contratado para escribir el guión.

Otros proyectos: En febrero de 2017, Kinberg declaró que 20th Century Fox se ha centrado en crear ideas para posteriores equipos basados ​​en mutantes que podrían expandir la serie de películas. Agregó que Alpha Flight y The Exiles son personajes que se están desarrollando para la adaptación cinematográfica.

Marvel Cinematic Universe: En diciembre de 2017, The Walt Disney Company firmó un acuerdo de adquisición con 21st Century Fox , que incluye los derechos cinematográficos de los X-Men.  El CEO de Disney, Bob Iger, declaró que el estudio intenta integrar a los X-Men en el Marvel Cinematic Universe.

Peliculas de X Men

Criticas de las Películas de X Men

Wesley Morris de The Boston Globe elogió a las tres primeras películas de X-Men como “más que una franquicia de Hollywood desbordante de dinero en efectivo” … estas tres películas tienen filosofía del deporte, ideas, un teletón cargado de causas y una gran elasticidad. -versus-les alegoría “.

Morris elogió a X-Men: The Last Stand por “poner cosas a los héroes de un éxito de vacaciones poderoso en una posición mortal rara. ¿Realismo en esta época del año? ¡Qué poco ortodoxo!”  Roger Ebert dio a las películas críticas en su mayoría positivas, pero los criticó por la cantidad de mutantes, afirmando que “sus poderes son tan variados y desiguales que es difícil mantenerlos todos en el mismo lienzo”.

Las dos primeras películas fueron muy elogiadas debido a su tono cerebral . Sin embargo, cuando el director Bryan Singer dejó la serie, muchos criticaron a su sucesor, Brett Ratner.

Peliculas de X Men

Colin Colvert, del Star Tribune, consideró que “la sensibilidad de Singer a [los temas de discriminación] hizo que las dos primeras películas de X-Men fueran sorprendentemente resonantes y conmovedoras para las extravagancias veraniegas basadas en comics

Singer es hábil  y creativo a la hora de trabajar  con grandes personajes tridimensionales. Ratner hace bang ups superficiales y poco imaginativos “.  James Berardinelli sintió, ” X-Men: The Last Stand no es tan tenso ni satisfactorio como X-Men 2 , pero está mejor construido y mejor ritmo que los X-Men originales.

Las diferencias de calidad entre los tres son sin embargo, a pesar del cambio en los directores, parece que hay una sola visión “. David Denby de The New Yorker elogió “la belleza líquida y la fantasía poética de la obra de Singer”, pero llamó a la película de Ratner “un crudo sintetizador de comedias y tropos de acción”.

Peliculas de X Men

La tercera película de Singer en la serie, X-Men: Days of Future Past también fue muy criticada. Alonso Duralde de The Wrap sintió que “Singer hace que las cosas avancen lo suficientemente rápido para que puedas seguir el juego de Superhero Stuff sin empantanarte”.

Las películas de X-Men fueron bien recibidas por los fanáticos de los libros de historietas, pero hubo críticas por el elenco grande, y el límite de tiempo para todas ellas. Richard George de IGN elogió las representaciones de Wolverine, el Profesor X, Magneto, Jean Gray, Storm, William Stryker, Mystique, Beast y Nightcrawler.

Sin embargo, George pensó que muchos de los personajes más jóvenes de X-Men, como Rogue, Iceman, Pyro y Kitty Pryde, eran “adolescentes sin adjetivos”, y se decepcionó con la caracterización de Cyclops. Observó que los cineastas eran “grandes admiradores de los secuaces silenciosos”, debido a los pequeños papeles de los diversos villanos mutantes; como Lady Deathstrike .

Peliculas de X Men

El director de Spider-Man , Sam Raimi, dijo que era un fan de la serie, particularmente de las películas de Singer.  La historiadora cinematográfica Kim Newman también comparó tonalmente Batman Begins con las películas de Singer. Los críticos también han respondido bien a Deadpool y Logan. Logan recibió una nominación al Premio de la Academia al mejor guión adaptado.

Richard George de IGN afirmó que el éxito de la primera película de X-Men allanó el camino para las adaptaciones cinematográficas de comics como la serie Spider-Man , Fantastic Four , V for Vendetta y Singer’s Superman Returns .

Películas de X Men

Chris Hewitt de la revista Empire llamó a la primera película de X-Men como el “catalizador” de películas basadas en personajes de Marvel Comics, afirmando que “la película de Singer 2000 es el catalizador de todo lo que ha venido desde entonces, bueno y malo. no Marvel Studios “.

El escritor de historietas Mark Millar dijo que Singer’s X-Men “revolucionó” las películas de superhéroes.

Dejar Comentario