≡ Menu




Conoce a todos los personajes de Los Vengadores

Los personajes de Los Vengadores son teams de superhéroes de ficción que han protagonizado por estos por una variedad de años a través de series de cómics relacionados publicados por Marvel Comics.

personajes de Los Vengadores

Nombre de los personajes

Miembros fundadores: Iron Man, Thor Odinson, Ant-Man I, The Wasp, The Hulk

Tambien Te Recomiendo Ver...

Miembros de los ’60: Capitán América, Hawkeye, Quicksilver, Scarlet Witch, Swordsman, Hércules, Black Panther, The Vision, Black Knight II

Miembros de los ’70: Viuda Negra, Mantis, Bestia, Dragón Medio, Hellcat, Kid de dos armas, Wonder Man, Ms. Marvel, The Falcon. Conoce a todos los personajes de La Bella y La Bestia

Miembros de los ’80: Tigra, She-Hulk, Capitán Marvel II, Starfox, Sinsonte, Máquina de Guerra, Namor, La Cosa, Doctor Druida, Caballero de la Luna, Firebird, Demolition Man, The Forgotten, Mr. Fantastic, The Invisible Woman, US Agente, Quasar, Antorcha Humana I.

Miembros de los ’90: Sersi, Stingray, Spider-Man, Sandman, Rage, Machine Man, Living Lighting, Spider-Woman II, Crystal, Thunderstrike, Darkhawk, Justice, Firestar.

personajes de Los Vengadores

Miembros de la década de 2000: Triatlón, Garra de plata, Jack of Hearts, Ant-Man II, Corazón de León, Luke Cage, Glotón, El centinela, Eco, Ares, Amadeus Cho, Jocasta, Estatura, Visión II.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Miembro de la década de 2010: Este segmento esta dividido en varios. Los miembros de la edad heroica son Agente 13, Ant-Man III, Bucky Barnes, Doctor extraño, Puño de hierro, Noh-Varr, Estrella nueva, Red Hulk, Mujer araña, Valkyrie.

Los Shattered Heroes: son Capitán Bretaña, Terremoto, Temerario, Tormenta, Agente Venom.

Los reclutas de Marvel ahora: son Bala de cañón, Capitán Universo, Doombot, Havok, Hyperion, Colector, Pícaro, Bombón, Sunfire, Mancha solar, Shang-Chi, Victor Mancha.

Los Reclutas Infinity: se encuentran Abismo, El Protector (Alexis), Blue Marvel, Ex nihilo, Máscara de noche, Power Man II, Ronin / Blade, Starbrand, White Tiger V

Los Reclutas Provisionales de AXIS: son un puñado de villanos reformados que Steve Rodgers reclutó brevemente en las filas de los Vengadores después de la Inversión convirtió a la mayoría de los Vengadores y los X-Men en villanos. De ellos se encuentran Duende y  Carnicería.

personajes de Los Vengadores

De los Vengadores de ahora: se encuentran Doctor Voodoo, Kaluu, Nova II, Pod, Dientes de Sable, Validador.

Reclutas de Marvel totalmente nuevas y totalmente diferentes:  son America Chavez / Ms. America, Cable, Dazzler, Consorcio inactivo, Hulkling, Antorcha humana (Johnny Storm).

También estan Nico Minoru, Medusa, Ms. Marvel IV, Singularity, Songbird, Spider-Man (Miles Morales), Ardilla Chica, Synapse, Thor II, Wiccan.

Los miembros de Marvel de 2016: se encuentran el Capitán América 20XX, Iron Patriot II, Hierba mora, Red Hulk II, Lobo rojo y La avispa III.

Personajes de Los Vengadores 2012

-Capitán América: Un joven enfermizo de Brooklyn se convirtió en un soldado perfecto por un proyecto del gobierno. Desafortunadamente, el creador del proyecto fue asesinado, dejando a Rogers como el único resultado del proyecto.

Debido a esto, inicialmente fue utilizado como una herramienta de propaganda para vender bonos de guerra. Finalmente se ganó la vida como soldado al rescatar a un pelotón completo de una fábrica de Hydra, donde se encontró por primera vez con el Cráneo Rojo.

personajes de Los Vengadores

Después de derrotar a Red Skull, Cap estrelló su aeronave Valkyrie en un glaciar, donde entró en estado de hibernación y se canceló como KIA por casi 70 años. Nota: Antes de ser encontrado por SHIELD en el día moderno.

Su arma de elección es un escudo Vibranium diseñado por Howard Stark que puede absorber toda la energía dirigida a él, por lo que es ideal como protección y como un proyectil (ya que no pierde energía cuando hace contacto con otra superficie cuando se lanza).

-Iron Man: Un brillante ingeniero y CEO de Stark Industries con su propia Powered Armor dediseño propio.

Después de ser tomado como rehén por terroristas y escapar solo con la ayuda de Yinsen, su cosmovisión y su filosofía cambian, lo que le lleva a cerrar la división de fabricación de armas de su compañía y convertirse en el héroe Iron Man.

A pesar de varios enfrentamientos interpersonales, Tony se ve llamado a unirse a los Vengadores y demuestra ser un activo vital para ellos como El Equipo Benefactor, particularmente durante el conflicto con Ultrón.

personajes de Los Vengadores

Sin embargo, el creciente deseo de Tony de proteger al mundo y sus amigos, que culminó con la culpa del superviviente acumulada a través de cada película sucesiva en la que ha aparecido.

Esto lo inspira a tomar algunas decisiones bastante catastróficas que comienzan a causar una brecha entre él y sus amigos, particularmente Steve Rogers.

-Thor Odinson: El dios nórdico del trueno, hijo de Odin, hermano de Loki , y el heredero del trono asgardiano. Lleva consigo Mjölnir, el mítico martillo que solo aquellos considerados dignos pueden manejar (o incluso levantar).

Esto es lo que le otorga los poderes de vuelo, la manipulación del tiempo basada en la tormenta y la armadura que le otorga Súper Dureza y Súper Fuerza mucho más alta que la norma Asgardiana.

Para enseñar humildad a su hijo después de que Thor casi reinicia una guerra con otro mundo, Odín exilió a Thor a la Tierra, donde el asgardiano se encontró y comenzó unarelación intermitente con una científica llamada Jane Foster.

personajes de Los Vengadores

Mientras que la visita de Thor a la Tierra lo ayudó a reinar en sus impulsos más cuestionables, sigue siendo un caballero de la sangre y un buscador de la gloria.

Su trabajo es proteger a los Nueve Reinos y peleando con los Vengadores contra los gustos de un Salto del Slippery Slope Loki o Killer Robot Ultron como grandes aventuras. Aprende todo sobre los divertidos personajes de Frozen.

-Black Widow (Viuda Negra): Un agente clave de SHIELD e inicialmente la única Vengadora.

Mantuvo la vigilancia de todos, desde Iron Man hasta Hulk, y es un luchador extraordinario en lugares cerrados, pero su determinación de hacer el bien parece provenir de un pasado amoral.

Formó parte de un programa diseñado para convertir a las mujeres en máquinas de matar perfectas.

-The Hulk: Un físico nuclear que creía que estaba tratando de hacer que los soldados fueran inmunes a la radiación, pero en realidad estaba trabajando en un nuevo súper soldado para el General Thunderbolt Ross.

personajes de Los Vengadores

Estaba tan seguro de que estaba en algo que experimentó consigo mismo, lo que lo convirtió en el furioso monstruo verde conocido como Hulk.

Horrorizado por su transformación, Banner ha estado tratando de aislarse desde entonces, pero con el ejército, SHIELD y los Avengers muy interesados ​​en Hulk, ha tenido poco tiempo para encontrar la paz.

-Hawkeye: Un agente de SHIELD, y el mejor tirador del mundo. Reclutó a Natasha Romanov en SHIELD en lugar de matarla como se le ordenó, creando un vínculo entre los dos.

Él es asignado por Nick Fury para vigilar las operaciones peligrosas, como el proyecto Tesseract. después de Age of Ultron , hace un honesto intento de retirarse, que dura hasta que la trama de Zemo deja a Steve y Sam en la necesidad de aliados.

En los cómics, Hawkeye es parcialmente sordo, por lo que usa un audífono y puede usar el lenguaje de señas americano. En la MCU, no hay nada de malo con su audición.

personajes de Los Vengadores

-Vengadores de los Vengadores Dr. Erik Selvig: Un astrofísico y profesor universitario que trabaja con Jane Foster en el estudio de anomalías de agujeros de gusano. 

Sospecha que Thor está loco porque reconoce todas sus historias desde la infancia, pero al final lo ayudó a salir, específicamente creando una identidad falsa para él como “Donald Blake”.

Fue lavado por el cerebro por Loki en The Avengers , y se muestra aún afectado por la experiencia en The Dark World. 

Nunca creí ninguno de los aspectos sobrenaturales de Thor porque sonaba demasiado parecido a las historias que escuchó de niño.Repetidamente le señala esto a Jane.

Al final de Dark World, salva a Thor y Jane de ser aplastados por la nave de Malekith usando la tecnología que inventó para abrir un portal sobre ellos.

personajes de Los Vengadores

Como una ventaja adicional, termina teletransportándolo justo encima de Malekith, finalizándolo definitivamente. Nada mal para un tipo que tuvo que ser sacado de un manicomio ese mismo día.

Comenzó como un científico racionalista, con los pies en la tierra, escéptico sobre las resonancias míticas de los eventos cósmicos, y finalmente se convirtió en un Lander Cloud Cuckoo con su reputación hecha trizas.

Tiene un discurso sobre “El mundo del cartón” en Thor: The Dark World, después del cual vuelve a funcionar.

-Liderazgo de SHIELD Director Nicholas J. “Nick” Fury: El Director de SHIELD , un agente de ‘Nivel 10’ y defensor de la Iniciativa de los Vengadores.

Acude a cada uno de los héroes uno por uno, instándolos a unirse a SHIELD para formar un equipo para proteger al mundo de las amenazas que se avecinan.

personajes de Los Vengadores

Sin embargo, a pesar de estar personalmente involucrado en reclutarlos, es un hombre ocupado y tiene muchas responsabilidades urgentes para hacer malabarismos, incluido el trato con sus superiores, el Consejo de Seguridad Mundial.

En consecuencia, no siempre se puede confiar en él, aunque se puede contar con él para hacer lo que él cree que es correcto.

-Agente Maria Hill: El ayudante de Nick Fury y el subdirector de SHIELD y también tenía el título de “Comandante”. Ella es clara y pragmática, ella cumple sus órdenes, aunque su enfoque aparentemente imprudente no aumenta su confianza en él.

En sus primeros minutos en la pantalla en The Avengers, ella se enfrenta a Loki y su equipo de matones. En este universo, SHIELD se disuelve oficialmente antes de que la Guerra Civil suceda.

Su rol antagónico hacia los superhéroes se transfiere al General Ross, por lo que realmente no tiene la oportunidad de mostrar la infame actitud de perra que tenía en el cómi.

personajes de Los Vengadores

-Consejo de Seguridad Mundial (Hawley): Un miembro del Consejo de Seguridad Mundial y uno de los principales supervisores de las operaciones de SHIELD.

Hawley es la única mujer en el consejo.No muere en la reunión en Winter Soldier que resulta fatal para los otros tres miembros del consejo; ella es reemplazada por Black Widow disfrazado. El paradero de la verdadera concejala Hawley no se revela.

Personajes de La era de Ultron

En Avengers: Age of Ultron, los Avengers luchan contra Ultron, una inteligencia artificial obsesionada con causar la extinción humana.

Thanos: conocido como el Señor Oscuro por sus subordinados más leales y el Titán por la comunidad galáctica, es un poderoso señor de la guerra que gobierna sobre una región distante del espacio y comanda dos ejércitos masivos, los  Chitauri y losOutriders.

Su propio objetivo principal era traer estabilidad del universo, ya que creía que su población masiva inevitablemente usaría los recursos del universo y lo condenaría.

personajes de Los Vengadores

Sin embargo, su metodología para tener éxito fue deformada; a través del uso de los antiguos Infinity Stones , tenía la intención de aprovechar su poder para exterminar a la mitad de toda la vida en el universo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Bruja Escarlata: Wanda Maximoff nació en el país de Europa del Este de Sokovia y creció con su hermano gemelo, Pietro. En un esfuerzo para ayudar a purgar el país de las luchas, los gemelos de acuerdo en someterse a experimentos con elcetro.

Ha logrado grandes potencias como resultado, con Wanda consecución de varias capacidades, incluyendo la telequinesis, la telepatía, y manipulación de la energía Cuando HYDRA cayó, los gemelos se unieron al robot Ultron para vengarse de Tony Stark.

Al final, pudieron cambiar de bando y lograron unirse a los Vengadores o Avengers, y descubrieron sus intenciones de Ultron.  Aunque Pietro fue asesinado durante la Ofensiva de Ultron, Wanda sobrevivió y se convirtió en un miembro de los Vengadores.

personajes de Los Vengadores

Durante la Guerra Civil de los Vengadores, se puso de parte del Capitán América y estuvo presa breve en la Balsaantes de que Rogers la liberara junto con sus compañeros de equipo.

Visión: Era un androide que posee un cuerpo vibraniumsintético creado por Ultron y Helen Cho , junto con la poderosa gema conocida como Mind Stone.

Originalmente concebido como la forma perfecta para Ultron, el cuerpo fue robado por los Avengers, después de lo cual fue reutilizado por Tony Stark y Bruce Banner, que cargó los restos del AIJARVIS personal de Stark en él.

Vision declaró que era una mezcla de Ultron y Jarvis, lucharía para proteger a la humanidad a toda costa. Se unió a los Avengers en la Batalla de Sokovia, utilizando sus poderes para evitar que Ultron transfiera su conciencia a Internet.

Otros personajes ya descritos pero que son de la parte principal son Iron Ma, Capitan America, Thor, el Capitan Nick Fury, Black Widow, The Hult, Hawkeye.

Personajes de Infinity War

Avengers Infinity War es una de las películas más ambiciosas jamás creada, con un reparto de personajes más grande que cualquier otro evento cinematográfico.

Prácticamente todos los personajes principales (y muchas figuras de apoyo) de todos los rincones de la MCU se han reunido para enfrentar a Thanos y su Orden Negra en la batalla final sobre el destino del universo.

personajes de Los Vengadores

Robert Downey Jr como Iron Man: es el primer héroe de MCU, Downey hizo su debut en Iron Man en 2008. Incluyendo su breve aparición en The Incredible Hulk , Infinity War marca la novena aparición de Downey como Tony Stark.

Chris Evans como Capitán América: El antiguo líder de Los Vengadores, Steve Rogers fue visto por última vez en Wakanda, un fugitivo internacional debido a su negativa a firmar los Acuerdos de Sokovia, como se ve en el Capitán América: Guerra Civil.

Chris Evans ha dicho que Avengers 3 y 4 serán sus últimas apariciones como el héroe estrellado, pero desde entonces ha retrocedido en sus comentarios.

Chris Hemsworth como Thor : después de la destrucción de su arma icónica, Mjolnir, Thor se recuperó, demostrando que no es el Dios de Hammers, sino el Dios del Trueno. El antiguo príncipe de Asgard finalmente tomó su legítimo lugar como rey después de que Surtur instigó a Ragnarok y destruyó su reino. Asgard no es un lugar, es un pueblo.

personajes de Los Vengadores

Mark Ruffalo como Hulk: Aunque Edward Norton originó el personaje en el MCU, Mark Ruffalo se hizo cargo de The Avengers en 2012 , y Hulk se convirtió en una estrella destacada de la serie. Desafortunadamente.

Parece que los problemas legales con Universal actualmente impiden que una nueva película en solitario Hulk llegue a buen término, pero los fanáticos siguen esperando.

Chadwick Boseman como Pantera Negra : Wakanda se insinuó por primera vez en un huevo de Pascua de Iron Man 2, pero el propio T’Challa no hizo su debut en la pantalla grande hasta 2016 Capitán América: Guerra Civil.

Su película en solitario de 2018 valió la pena la espera, y desafió las probabilidades de convertirse en la película de MCU más taquillera de todos los tiempos en el país con un sorprendente acarreo de $ 682 millones y contando.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange: Stephen Strange es un talentoso cirujano antes de que un horrendo accidente automovilístico le destruyera las manos y lo enviara a un viaje para aprender magia de The Ancient One.

personajes de Los Vengadores

Ahora conocido como el Sorcerer Supreme, el buen Doctor protege a Nueva York de las amenazas místicas más allá de la comprensión de los Avengers de mentalidad más literal. Conoce sobre Los Increíbles y sus maravillosos personajes

Scarlett Johansson actua como Black Widow: es una de las actrices más populares e todos los continentes, el rol de black widow que es una misteriosa e inexplicable historia, debería tener su propio debut.

Hay que tomar en cuenta que ella realizo su debut en MCU para el film de Iron Man y tambien se destaco en su rol en la pelicula de Capitan America The winter Soldier.

Don Cheadle como War Machine: Terrence Howard hizo un buen trabajo en el Iron Man original, pero cuando fue refundido para la secuela, la mayoría de los fanáticos estuvieron de acuerdo en que Don Cheadle era absolutamente perfecto en el papel.

Mientras que muchos disfrutaba de la armadura de Iron Patriot con estrellas de Iron Man 3, el personaje volvía al esquema de color plateado metálico en Age of Ultron y luego se rompía la columna vertebral en Civil War.

personajes de Los Vengadores

Paul Bettany como Visión: Ni totalmente maquinizada ni completamente humana, se formó a partir de una mezcla de carne de vibranio, el genio de Ultron, los poderes del otro mundo de la Piedra de la Mente, y dio vida con un rayo invocado por el poderoso Thor.

El actor Paul Bettan y seguramente no tenía idea de que se había convertido en un Vengador cuando se unió por primera vez para hacer un trabajo de voz para un papel menor en Iron Man.

Elizabeth Olsen como Scarlet Witch: El producto de los experimentos de Hydra con Mind Stone, Scarlet Witch y su hermano, Quicksilver, fueron captados por Ultron antes de ver el error de sus caminos y ayudar a The Avengers durante la batalla de Sokovia.

Civil War insinúa los desarrollos románticos entre Scarlet Witch y Vision, pero aún está por verse si los dos realmente se convertirán en pareja.

personajes de Los Vengadores

Anthony Mackie como Falcon: una de las estrellas más destacadas de la Fase 2 de la MCU, los fanáticos de los Vengadores se molestaron cuando Falcon no apareció para patear junto a War Machine durante la Batalla de Sokovia en Age of Ultron.

Sebastian Stan como White Wolf: Anteriormente conocido como el Soldado de Invierno, Bucky Barnes era el amigo de la infancia de Steve Rogers antes de que fuera capturado por Hydra y le lavaran el cerebro para que fuera su asesino.

En la Guerra Civil , su brazo metálico fue destruido por una explosión de los láseres de Iron Man, pero los Wakandans aparentemente le han construido uno nuevo. Basado en la escena de post-créditos de Black Panther, ahora se va por White Wolf.

Personajes de Los héroes más poderosos del planeta

Algunos miembros del equipo tienen un impacto muy por encima de su nivel de poder. Black Panther, por ejemplo, está en la cima del potencial humano, pero no es el tipo de persona para derrotar a Galactus en una pelea uno a uno.

Cada vez que comienzas a hablar sobre equipos de héroes, la pregunta de quién es el más poderoso surge bastante rápido. Aquí en Screen Rant intentamos responder esa pregunta con nuestra lista definitiva de miembros más poderosos de los Avengers.

personajes de Los Vengadores

-Capitan America: es el corazón, la fuerza  y el alma de los Vengadores. El cumple un papel fundamental, a pesar de su falta de poder destructivo, saca su máximo provecho de los que están bajo su mando, aplica además de su fuerza un liderazgo a su equipo.

-Luke Cage: A pesar de haber dicho muchas veces a lo largo de los años que nunca se uniría a The Avengers, estuvo presente en la prisión de supervillanos conocida como The Raft cuando hubo un brote masivo.

-Ant Man: Uno de los Avengers fundadores, Ant-Man descubrió que estar rodeado de seres tan poderosos como Thor y The Hulk era intimidante. Luego modificó su fórmula para hacerse crecer en lugar de encogerse, tomando la identidad de Giant Man. No dejes de leer todo sobre la Sirenita.

personajes de Los Vengadores

-Fire Star: Angelica “Angel” Jones es una mutante con el poder de generar intensa energía de microondas que se manifiesta como calor intenso y la capacidad de volar. Después de tomar el nombre de ” Firestar “, cayó bajo la influencia telepática de la Reina Blanca, que era un villano despiadado en el momento.

Firestar generalmente retiene sus poderes, pero cuando ha utilizado sus poderes en toda su extensión, ha herido a Garthan Saal, que tenía todo el poder de todo el Cuerpo Nova en ese momento. También una vez impulsó una puerta estelar interestelar con poco esfuerzo, lo que implica que tiene mucho más poder del que incluso se da cuenta.

-Vision: Construido por el robot villano Ultron, The Vision se liberó del control de su maestro y se unió al equipo para el que fue construido para destruir.A pesar de ser un androide, su mente se basaba en la del humano Simon Williams, el Vengador conocido como Wonder Man. Sus patrones de pensamiento humano anhelaron la aceptación y se enamoró de su compañera de equipo Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

personajes de Los Vengadores

Uno de los pilares del equipo, se enfrentó a muchos desafíos, como ser lobotomizado efectivamente, no poder acceder a sus emociones y tener su cuerpo destruido varias veces. Sus momentos más alegres se volvieron los más trágicos cuando los dos hijos que creía haber engendrado con Wanda se revelaron como partes perdidas de la forma del alma de Mephisto. Los gemelos, Thomas y William, fueron reabsorbidos en Mephisto y fue como si nunca hubieran existido.

-She Hulk: Jenifer Walters era una mujer normal que resultó ser la prima de Bruce Banner, también conocido como The Incredible Hulk . Herida en un accidente, necesitaba una transfusión de sangre de emergencia y Bruce era el único donante compatible disponible. Su sangre irradiada con rayos gamma mutó su cuerpo, pero a diferencia de su transformación, conserva su mente y control emocional en su forma Hulk.

personajes de Los Vengadores

-Iron Man: Tony Stark estaba contento de vivir la vida de un genio inventor y jefe de Industrias Stark, construyendo mejores armas para el gobierno hasta que fue a un país extranjero para inspeccionar una instalación de Stark.Capturado por los insurgentes, se vio obligado a construir armas pero, con la ayuda de un compañero cautivo, construyó un prototipo bruto de la primera armadura de Iron Man y escapó en su lugar.

Personajes de Los próximos vengadores: héroes del mañana

Los Próximos Vengadores: Héroes del Mañana es un largometraje siendo la quinta de una serie de películas de animación de Marvel Animation, sobre la base de Marvel Comics por Lions Gate Entertainment.

Segunda generación de Vengadores:

-James Rogers hijo de Capitán América y Black Widow

-Torunn, hija de Thor y Sif.

-Henry Pym Jr., hijo de Ant-Man y La Avispa

-Azari hijo de Black Panther y Storm

-Francis Barton/Ojo de Hálcon hijo de Ojo de Hálcon y Mockingbird

personajes de Los Vengadores

Primera generación de Vengadores:

Tony Stark

Bruce Banner

Betty Ross

Vision

Thor

Villanos:

Ultron

Lugares:

Tierra-555326 (Realidad)

Dejar Comentario