≡ Menu




Spider Man 4: rodaje, reparto, personajes y más

Spider man 4 representa la cuarta entrega de la saga de películas de spider man basadas en el comic del mismo nombre creado por Stan Lee. En este post podrás conocer el rodaje, sus personajes y más. Te invitamos a conocer a todos los actores de Spider Man también.

spider man 4

Rodaje de Spider Man 4

Spider man 4 nacio como una idea que debería haber comenzado a desarrollarse en el año 2008 y serviría de secuale a la anterior trilogía que habría existido protagonizada por tobey maguire como peter Parker, es decir, spider man. Sin embargo, los contratos y las ideas nunca se desarrollaron del todo y culminó netamente en las ideas sin concretar de ninguna forma el verdadero rodaje de lo que podría haber sido esta secuela de las películas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Con spider man 4 se llegaron a una serie de problemas logísticos de parte del equipo que nunca permitieron culminar o incluso iniciar concretamente el rodaje de lo que representaría una saga completa a la trilogía que ya se habría creado un par de años atrás. Con la misma particpacion de tobey maguire y demás actores del elenco Sam Raimi volveria a dirigir esta película al mismo estilo con el que pudo revivir la narrativa en años anteriores.

Después de haber escrito y re escrito el guion múltiples veces debido a problemas en el equipo causados por las diferencias creativas que presentaban los miembros del rodaje se aplazo el inicio de entrega múltiples fechas como las fechas del rodaje de igual manera. Mientras en un inicio se tenia la gran ambición de parte de Sam Raimi como director de además de crear esta secuela incluso seguir con lo que sería una quinta y una sexta parte nunca se concretaron los planes.

Ultimadamente nunca se llegó a un acuerdo solido en el que finalmente se pudiesen solventar las diferencias creativas y asi dar inicio al rodaje de lo que seria spider man 4. Sam raimi expreso a su equipo como a los fanáticos de la saga el interés que tendría con trabajar con nuevos actores que pudieran encarnar y dar vida en la contemporaneidad a aquellos personajes, específicamente villanos, de spider man del pasado en spider man 4.

No habría sido sino hasta el año del 2010 que finalmente la productora de lo que pudo haber sido esta película anunciaron que se oficializaba finalmente el terminar de los planes para grabar y producir lo que seria spider man 4. Debido a lo que seria un ultimo conflicto entre sam raimi y Sony como productora de la política éste decidió dejar de seguir trabajando de la mano de la producción en esta película.

Sony, al percaterse de que el mismo director que pudo haber revivido la saga por medio de una anterior trilogía se retiraba de los planes se vio obligada a ceder la idea y el control creativo cancelando finalmente el rodaje de la película y dejándonos solo con la idea de lo que pudo haber sido la película algún dia. Te invitamos a aprender también acerca de The Amazing Spider Man.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Spider Man 4 de Sam Raimi

Con spider man 4 se llegaron a una serie de problemas logísticos de parte del equipo que nunca permitieron culminar o incluso iniciar concretamente el rodaje de lo que representaría una saga completa a la trilogía que ya se habría creado un par de años atrás. Con la misma particpacion de tobey maguire y demás actores del elenco Sam Raimi volveria a dirigir esta película al mismo estilo con el que pudo revivir la narrativa en años anteriores.

Ultimadamente nunca se llegó a un acuerdo solido en el que finalmente se pudiesen solventar las diferencias creativas y asi dar inicio al rodaje de lo que seria spider man 4. Sam raimi expreso a su equipo como a los fanáticos de la saga el interés que tendría con trabajar con nuevos actores que pudieran encarnar y dar vida en la contemporaneidad a aquellos personajes, específicamente villanos, de spider man del pasado en spider man 4.

spider man 4

Años más tarde y específicamente en el año del 2010 fue cuando finalmente la productora de lo que pudo haber sido esta película anunciaron que se oficializaba finalmente el terminar de los planes para grabar y producir lo que seria spider man 4. Debido a lo que seria un ultimo conflicto entre sam raimi y Sony como productora de la política éste decidió dejar de seguir trabajando de la mano de la producción en esta película.

Reparto

Spider man 4 pudo haber resultado en una de las películas o sagas que nacen de una serie de comics que fueron creados por stan lee hace muchísimas décadas y que también prevalecerían a lo largo del tiempo. Sería un poco impertinente no darse la tarea de poder elegir a los actores necesarios que pudiesen encarnar al personaje principal de spider man 4 que sería el mismo spider man o como su nombre normal lo indica, peter Parker.

Entendiendo esto sabemos que tanto el personaje de peter que bien pudo tener distintas adaptaciones a lo largo de las películas con más de un actor que presentase características diferentes y que lo harían particular para dicha escena de la película como los demás personajes secundarios y accesorios fueron de gran relevancia para darle vida de forma digna a la obra de una leyenda como lo seria stan lee. Te invitamos a aprender también acerca de The Amazing Spider Man 2.

Los personajes de spider man 4 serian el reflejo directo del talento de una serie de actores que dan vida a creaciones atemporales a la época y que son parte de la novela grafica, sabemos así que la dificultad de adaptar a la vida real un personaje prácticamente literario es de gran dificultad y debemos reconocerles a los actores de la película el arduo trabajo en cuestiones y materia de asesoramiento para lograr un trabajo tan positivo como lo ha sido éste.

Bien la importancia de una película tan importante e influyente dentro de nuestra cultura popular contemporánea no puede descansar netamente sobre los hombros de los actores y personajes respectivos a los que darían vida en la saga, entendemos que durante lo que sería el caso del lanzamiento de spider man 4 este fue un factor totalmente decisivo para los problemas que se dieron a la hora de realizar esta película.

A partir de este punto indagaremos de manera breve dentro de lo que sería la historia y la trayectoria de los principales actores famosos que dan vida a los personajes más importantes de spider man 4 dentro de esta parte como el resto de las obras que conforman la saga completa. Bien no pudo concretarse la idea del desarrollo de estos personajes por medio de estos talentosos actores aun asi no podemos discriminar su talento.

Tobey Maguire

Tobey Maguire es un actor americano oriundo del estado de California que tiene 42 años y es mundialmente conocido por haber saltado al estrellato gracias a su interpretación del personaje de spider man 4 en la primera adaptación de la parte de la saga basada en los comics del mismo nombre creados por la leyenda stan lee.

Interpreta al personaje de peter Parker que es a su vez el personaje de spider man en la trilogía de la saga basada en los comics de stan lee. A partir de esta serie de interpretaciones es que logra ganar los premios más importantes de su carrera como también poder posicionarse frente a otros actores y actrices como los más relevantes del siglo gracias a su interpretación de un personaje basado en novelas graficas del mismo nombre.

spider man 4

Aunque pudo alcanzar la fama a relativamente temprana edad también Tobey tuvo un comienzo difícil dentro de su carrera. Comienza desde joven en el mundo de la actuación por medio de papeles fáciles y en la pantalla pequeña por medio de los cuales poco a poco pudo hacer contactos breves con la misma esfera de elites en cuanto al mundo de las artes escénicas.

Es en la década de los años 90 y a inicios del año 2000 que nos presenta Tobey la era dorada de sus interpretaciones en el mundo de la actuación. Al haber participado en películas y obras cinematográficas de la mano de grandes directores y actores como renombra la imagen de Elijah Woods, podemos ver como poco a poco toma trayectoria en este mundo y sin saberlo se convertiría en uno de los iconos de las películas de superhéroes que son tan amadas hoy en día.

En cuanto a cuestiones personales de su vida cotidiana sabemos que se enfrentó a una dura separación con quien sería su esposa durante el año 2006, después de haber criado a dos hijos con esa mujer. Además de esto Tobey Maguire ha sido una de las imágenes más famosas de vegetarianos en el mundo del espectáculo y ha compartido con la prensa su afición por las cartas en más de una ocasión frente a las cámaras.

Este personaje marca una tendencia fundamental en la película y causó mucho revuelo en los medios debido a las noticias más relevantes de su vida personal y profesional, fue un gran actor para esta saga, ya que se caracteriza dar lo mejor de sí para cada una de sus presentaciones.

Lizard

Lizard o también llamado Lagarto en su traducción en español es uno de los personajes que se supone que debería haber aparecido en la secuela de spider man 4 en el caso hipotético de haberse continuado su rodaje en el año 2010, sin embargo esta idea nunca termino por culminarse. Este personaje ya existía antes del anuncio de spider man 4 y habría aparecido con anterioridad en el comic.

Representa a un personaje ficticio creado por Stan Lee hace una gran cantidad de décadas puesto que aparece por primera vez en el año 1963 en la parte numero 6 del comic siendo uno de los principales personajes y pioneros de la narrativa de las películas y videojuegos como los conocemos hoy en día.

Lizard es considerado uno de los mejores villanos de la historia y esto va mucho mas alla de spider man como saga o incluso el intento de spider man 4. Ha sido catalogado por fanáticos del comic y la historia como uno de los mejores personajes antagonistas de la historia y como uno  de los pocos que verdaderamente induce al terror en los espectadores de la película o lectores de la novela grafica, sea cual sea el caso en especifico.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La historia de Lizard nos describe como él en un principio habría sido un hombre común que se encargaba del estudio de la biología y específicamente de la genética de todos los seres. En su investigación por aprender el extraño fenómeno que presentan los reptiles de poder regenerar las partes de sus cuerpos que les son amputadas buscaba emular esta habilidad en el hombre y poder utilizarlo en la vida medica cotidiana de forma convencional y practica.

Sin embargo, en lo que habría aparecido en spider man 4 como una línea introductoria a su pasado y sus motivos como anti valores que lo vuelven un villano, habriamos entendido que en un terrible accidente a la hora de investigar con los lagartos terminaría por convertirse en uno de ellos en una dolorosa y temible metamorfosis que lo convertiría en uno de ellos con características humanas eternamente.

Aunque tiene la posibilidad de tomar forma humana en ocasiones ocurre que su personalidad de hombre lagarto se sobrepone a su personalidad apaciguada y pierde el control de sus acciones y pensamientos. Debido a su singular apariencia como un villano bastante peculiar en la historia de los comics haría distintas apariciones en juegos de video y otros elementos de la película pertenecientes a la cultura popular que se basa en el culto a super héroes y villanos.

Kraven

Kraven conocido como Kraven el cazador es uno de los personajes que se supone que debería haber aparecido en la secuela de spider man 4 en el caso hipotético de haberse continuado su rodaje en el año 2010, sin embargo esta idea nunca termino por culminarse. Este personaje ya existía antes del anuncio de spider man 4 y habría aparecido con anterioridad en el comic. Te invitamos a aprender todo acerca de Spider Man.

Este personaje se basa prácticamente en uno de los peores villanos de spider man y tendría una aparición importante dentro de spider man 4 si no hubiese sido por el fin de su rodaje. Debido a su singular apariencia como un villano bastante peculiar en la historia de los comics haría distintas apariciones en juegos de video y otros elementos de la película pertenecientes a la cultura popular que se basa en el culto a super héroes y villanos.

Kraven de spider man 4 aparece por primera vez en el comic numero 15 de spider man en agosto del año 1964 y fue creado por stan lee al igual que todos estos personajes. Ocasionalmente podría aparecer encarnando otros roles ajenos o diferentes a los del clásico villano que se enfrenta a los superhéroes pero la mayoría de las veces veríamos a este personaje enfrentándose al héroe de la obra quien sería el joven spider man de siempre.

Otra cualidad característica de Kraven el cazador es que representa uno de los personajes no solo de spider man 4 sino de marvel en general mas longevos de la historia en sus narrativas diferentes que su muerte asusto y tomo por sorpresa a mas de un fan que ya habría desarrollado cierta predilección y admiración por la sola presencia del carácter dentro del comic.

Acerca de su historia personal y demás características que lo conforman conocemos únicamente su procedencia rusa y que su verdadero nombre terminaría por ser Sergei. Emigar de Rusia como un hijo de un aristócrata que regresa a estados unidos en el año 1927. Particularmente conocemos también que se trata de un personaje de gran tamaño que tiene la naturaleza de ser un muy buen luchador.

Constantemente utilizaría sus habilidades dentro del mundo de la caceria para intentar poder asesinar a spider man. Su motivo y sus anti valores que le darían las razones para intentar cazar a peter Parker serian la excusa o el trofeo metaforico de que lo harian convertirse en el mejor cazador que la tierra jamás haya visto.

Entendemos que su motivación superficial y egoísta es lo que nos demuestra de forma bastante evidente que su naturaleza y su condición social es la típica de un personaje antagonista que se pierde en tendencias individualistas y nos sirve de ejemplo perfecto para un ejemplo de lo éticamente correcto en contraposición a estos valores negativos que se exacerban tomando a este personaje como imagen ideal de cómo no hay que comportarse en ninguna situación.

Las armas que utiliza serian constantemente igual de primitivas que su naturaleza común, haciendo uso de herramientas de roca, madera y sogas como las habrían utilizado nuestro ancestros cavernícolas. Usualmente cargaría con si mismo un arco y flecha, una lanza, pistolas primitivas, una lanza y otras armas primitivas frente a las cuales se enfrentaría e incluso en algunos casos únicamente por medio de sus propias manos desnudas tomaria manos sobre el asunto.

Además de todo esto, este particular personaje hipotético de lo que nunca pudo haber sido spider man 4 representaría un estilo de vida que se fundamente en una serie de códigos que utiliza para vivir su dio a día. Una de las pocas reglas bajo las cuales legitimaria su manera de ser y cazar para tomarlo de motivación a la hora de buscar a spider man seria la de practicar la cacería de manera justa con las armas correspondientes y dando ventaja a su víctima en todos los aspectos.

Villanos

Con spider man 4 se llegaron a una serie de problemas logísticos de parte del equipo que nunca permitieron culminar o incluso iniciar concretamente el rodaje de lo que representaría una saga completa a la trilogía que ya se habría creado un par de años atrás. Con la misma particpacion de tobey maguire y demás actores del elenco Sam Raimi volveria a dirigir esta película al mismo estilo con el que pudo revivir la narrativa en años anteriores.

Ultimadamente nunca se llegó a un acuerdo solido en el que finalmente se pudiesen solventar las diferencias creativas y asi dar inicio al rodaje de lo que seria spider man 4. Sam raimi expreso a su equipo como a los fanáticos de la saga el interés que tendría con trabajar con nuevos actores que pudieran encarnar y dar vida en la contemporaneidad a aquellos personajes, específicamente villanos, de spider man del pasado en spider man 4.

Villanos

Años más tarde y específicamente en el año del 2010 fue cuando finalmente la productora de lo que pudo haber sido esta película anunciaron que se oficializaba finalmente el terminar de los planes para grabar y producir lo que seria spider man 4. Debido a lo que seria un ultimo conflicto entre sam raimi y Sony como productora de la política éste decidió dejar de seguir trabajando de la mano de la producción en esta película.

La idea con la creación de esta saga que complementase las películas anteriores que daban forma a la trilogía era explotar por medio del terror nuevos personajes e ideas y esto lo harian justo por medio de los super villanos que ya hemos explicado. Los villanos serian los verdaderos protagonistas de esta obra puesto que permitirían vehicular una mayor cantidad de espectadores a disfrutar de la película y revivir así el comic.

Noticias

Con la noticia de haber cancelado Sony la secuela de lo que pudo haber sido spider man 4 muchos fans quedaron decepcionados. Finalmente se confirmo a través de los medios que la razón para haber ancelado la historia y la producción en el año 2010 fue debido a conflictos que surgieron por diferencias creativas de arte de la productora en contraposición a las ideas de Sam Raima, quien habría sido el director de las anteriores películas de spider man.

Con spider man 4 se llegaron a una serie de problemas logísticos de parte del equipo que nunca permitieron culminar o incluso iniciar concretamente el rodaje de lo que representaría una saga completa a la trilogía que ya se habría creado un par de años atrás. Con la misma particpacion de tobey maguire y demás actores del elenco Sam Raimi volveria a dirigir esta película al mismo estilo con el que pudo revivir la narrativa en años anteriores.

Entérate en este video, el curioso caso del porqué cancelaron Spider Man 4 y the amazing Spider Man 3, te sorprenderá la respuesta, ya que es algo que nadie esperaba que pasaría, sorprendieron con esta noticia:

El problema que se dio con los fans fue el haber oficializado que de esta manera también habrían de cancelarse las secuelas de lo que pudo haber sido también y además de spider man 4 las partes 5 y 6 de la película. Evidentemente y a pesar de las quejas de la mayoría de los fanáticos, sony como productora tomo la idea definitiva de continuar aun sin ceder la libertad creativa de sam raimi y culminarían con abandonar el rodaje de la película.

Ultimadamente nunca se llegó a un acuerdo solido en el que finalmente se pudiesen solventar las diferencias creativas y asi dar inicio al rodaje de lo que seria spider man 4. Sam raimi expreso a su equipo como a los fanáticos de la saga el interés que tendría con trabajar con nuevos actores que pudieran encarnar y dar vida en la contemporaneidad a aquellos personajes, específicamente villanos, de spider man del pasado en spider man 4.

Spider Man y los 4 Fantásticos

Spider man y los 4 fantásticos seria una idea desarrollada por marvel y específicamente de esta forma stan lee que daría una fusión un tanto peculiar entre los personajes de la saga de comics de los cuatro fantásticos y nuevos personajes integrados como lo fue el caso de spider man en mas de una oportunidad.

Spider Man 4

La idea se materializaría ultimadamente como una serie de televisión oficial de los estudios de marvel y bajo influencia directa de stan lee. La serie surge en el año 1978 como una idea totalmente original de Marvel en la que bien se darían algunas modificaciones a los personajes principales se buscaba mantener la misma esencia de los personajes ya conocidos en el comic pero anexándolos en la misma historia.

Stan Lee buscaba anexar problemáticas tan graves en las que solo esta serie de superhéroes juntos pudiesen resolver a raíz de su gran magnitud y complicadas consecuencias. Finalmente se dio a conocer que la serie saldría a la luz y que tendría como tal solo 13 episodios antes de haber sido cancelada y pasaría un largo tiempo hasta ver otra cercanía de personajes de marvel como lo fue esta ocasión.

Elenco

  • Ted Cassidy – Thing / Benjamin J. “Ben” Grimm, como La Mole
  • Mike Road – Mister Fantastic / como elProfesor Reed Richards
  • Dick Tufeld – como el Narrador
  • Ginny Tyler – como chica invisible / Susan “Sue” Richards
  • Frank Welker – H.E.R.B.I.E., que sería el hombre imposible

Voces adicionales

  • Joan Gerber
  • Don Messick – J.J. Colossal
  • Gene Moss – Trapster
  • Vic Perrin
  • Hal Smith
  • John Stephenson – Doctor Doom, Magneto, Karnak, Profesor Gregson Gilbert, presentador en la convención de ciencias
  • Nancy Wible

Puedes descubrir en este video lo que pudo ocurrir en Spider Man 4, te encantara conocer la imaginación y lo que se tenía planeado para esta película que prometía para los fanáticos de esta saga:

Dejar Comentario