≡ Menu




Spider Man: Homecoming: sinopsis, comic, reparto y mucho más

Spider Man: Homecoming es una filmografia cuyo director fue Jon Watts, escrita por Koepp, e inspirada en el personaje del mismo nombre creado Por stan Lee y steve Ditko en 1962. Es una sucesión de películas de Los superhéroes de marvel.

Spiderman: Homecoming

Tuvo una gran congratulación del público, puesto que este homónimo tiene una gran multitud de fans del cómic y sobre todo, a los increíbles efectos especiales que Asc-sony Pictures Imageworks Inc creó para la placa logrando ser nominada al Óscar en la clasificación de Mejores artículos visuales.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis de Spider Man

Un adolescente Peter Parker / Spider-Man ( Tom Holland ), que hizo su actuacion sensacional en Captain America: Civil War , comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe de sling web en Spider-Man: Homecoming . Emocionado por su experiencia con The Avengers , Peter regresa a casa, donde vive con su tía May ( Marisa Tomei ), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark ( Robert Downey, Jr. ).

Peter intenta retornar a su manera diaria universal, divertido por sus mentes de corroborar que es más que su sociable próximo Spider-man, no obstante cuando el Buitre ( Michael Keaton ) emerge como un nuevo vil, todo lo que Peter tiene es lo más importante. estar alborotado

Spiderman: Homecoming

Durante el día, Peter Parker es un estudiante promedio de secundaria, dotado en sus estudios y ridiculizado por su torpeza nerviosa por parte de sus compañeros. Sin embargo, una vez que terminan las clases, Peter se transforma en el “Spider-Man”, el astuto protector de hongo de rejilla de Queens, Nueva York.

Desde que acompañó a Tony Stark en un “viaje de estudios” a Berlín , Peter pasó sus días ansioso esperando otra oportunidad para ayudar a los Vengadores. Mientras tanto, él continuó operando en la ciudad como Spider-Man, haciendo todo desde detener a los delincuentes hasta ayudar a las personas perdidas (algunos con más éxito que otros), informando ocasionalmente a Happy Hogan, que no es muy entusiasta.

Desafortunadamente, el deseo de Peter de estar listo para una llamada que cree que puede llegar en cualquier momento le ha causado abandonar gran parte de su tiempo libre, hasta el punto de que ha comenzado a dejar sus actividades extracurriculares en la escuela. Su único compañero restante es su amigo Ned Leeds.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Spiderman: Homecoming

Una noche, Spider-Man llega a la escena de un robo de un cajero automático por ladrones con máscaras de los Vengadores. Él es tomado por sorpresa por las armas de alta tecnología que los ladrones manejan, uno de los cuales funciona mal y casi destruye una bodega cercana. Spider-Man salva a la gente en la bodega, pero los ladrones escapan.

Para empeorar las cosas, cuando Peter regresa a su departamento, encuentra a Ned adentro, después de haberlo visto quitándose la máscara. Peter convence a Ned, asombrado, de que mantenga su identidad en secreto respecto de su tía May y de todos en la escuela, pero Ned deja escapar durante la educación física que Peter conoció a Spiderman a través de su trabajo en Stark Industries.

Liz Allen, una niña a la que Peter aplasta y una fan de Spider-Man, invita a Peter y a Ned a una fiesta en la casa que está organizando, y le pide a Peter que invite a Spider-Man.Cuando Peter llega a la fiesta, sin embargo, nota explosiones en la distancia y se dirige como Spider-Man para investigar.

Spiderman: Homecoming

Él ve a un par de criminales llevando a cabo un trato de armas con un ladrón usando el mismo tipo de armas de alta tecnología que el robo del cajero automático. Detiene a los traficantes de armas que matan a su cliente y los persigue por los suburbios, solo para ser arrebatado en el aire por su líder, un hombre con una armadura voladora, y se deja caer en un lago.

Es salvado de ahogarse por Iron Man, siendo controlado remotamente por Tony mientras realiza negocios en el exterior. Peter describe los criminales y las armas que vio, y Tony le advierte a Peter que no busque más a estos criminales.

Peter, sin embargo, está decidido a llegar al fondo de este caso y traer a la pandilla de armas para demostrar su valía. Mientras tanto, los delincuentes vuelven a su guarida. Su líder, Adrian Toomes, era un trabajador de salvamento que lideró el esfuerzo de limpieza después de la Batalla por Nueva York hasta que su contrato fue rescindido y su trabajo fue ocupado por Tony Stark y el recientemente formado Departamento de Control de Daños.

Spiderman: Homecoming

Amargado, se robó parte del rescate alienígena y lo usó para fabricar armas que luego vendió a criminales para mantener a su familia. Él está extremadamente enfadado con uno de sus subordinados del acuerdo de armas fallidas por poner en peligro su operación y lo saca de la operación. Cuando el ladrón amenaza con derramar los frijoles en la empresa criminal de Adrian, Adrian lo silencia con un rifle de energía que lo desintegra.

Peter logra recuperar un arma dañada de los traficantes de armas, y él y Ned la estudian y su fuente de poder inmensamente fuerte. Cuando un error de rastreo que Peter colocó en uno de los concesionarios indica que su base de operaciones se encuentra en Maryland, Peter vuelve a unirse a su equipo de decatlón, ya que se dirigirán a Washington DC, a poca distancia de Maryland.

Una vez en DC, Peter y Ned estudian el traje una vez más y descubren que, además de tener una baliza de seguimiento, tiene una gran cantidad de funciones ocultas bloqueadas detrás de un protocolo de “ruedas de entrenamiento”. Deshabilitan el protocolo y el faro, por lo que Peter puede perseguir a los concesionarios sin ser monitoreado por Tony.

Spiderman: Homecoming

Después de rechazar la oportunidad de ir a nadar antes del decatlón, Peter se pone su traje desbloqueado, ahora acompañado por una IA a la que llama “Karen”, y persigue a los traficantes. Sin embargo, su falta de familiaridad con las muchas características desbloqueadas del traje lo pone en desventaja frente al líder de los traficantes, lo que hace que quede atrapado en una bóveda del DODC.

Después de tomarse un tiempo para aprender las nuevas funciones de su traje, Peter descubre por Karen que las fuentes de poder para las armas de la pandilla son en realidad explosivos Chitauri inestables. Él trata de advertir a Ned sobre el dispositivo después de escapar de la bóveda, pero se apaga cuando Ned acompaña al equipo de decatlón en un viaje dentro del Monumento a Washington.

Spider-Man logra salvar a sus compañeros de clase de un ascensor colapsado después. De vuelta en Queens, Spider-Man rastrea al criminal del negocio de armas que interrumpió, quien revela que habrá otro acuerdo de armas en el ferry de Staten Island. Peter va a detener el trato, pero Toomes escapa ya que un arma que no funciona bien divide el Ferry por la mitad. Peter se esfuerza por evitar que el ferry se hunda y recibe la ayuda de Iron Man.

Spiderman: Homecoming

Después, sin embargo, Tony castiga a Peter por sobrepasar sus límites. Peter pensó que Tony no confiaba en él, pero Tony realmente había creído a Peter y estaba tratando de detener a los traficantes de armas antes de que Peter lanzara una llave en su plan y pusiera en peligro innecesariamente vidas inocentes, así como las suyas propias.

Él ordena a Peter que le devuelva el traje que le regaló en Berlín. Cuando Peter argumenta que él no es nada sin el traje, Tony lo regaña: “Si no eres nada sin el traje, entonces no lo mereces”. Con su “internado” ahora desaparecido, Peter vuelve a una vida civil normal. Él reúne el coraje para invitar a Liz a la Fiesta de Bienvenida, y las cosas parecen irle estupendamente mientras se dirige a la casa de Liz para acompañarla al baile.

Desafortunadamente, descubre que el padre de Liz no es otro que Adrián Toomes, el líder de los traficantes de armas a quien reconoce desde el Ferry. En el camino al baile, Liz menciona cómo Peter había estado ausente durante el decatlón y el viaje al Monumento a Washington, lo que llevó a Adrian a darse cuenta de que Peter era el vigilante disfrazado que había estado saboteando su negocio.

Una vez que están solos después de que Liz va a saludar a sus amigos, Adrián le advierte a Peter que si trata de intervenir nuevamente, lo mataría a él y a los que están más cerca de él.

Spiderman: Homecoming

Incapaz de dejar que Adrián se salga con la suya y al darse cuenta de que planea robar un avión que transportaba la carga de Vengadores, Peter se disculpa con Liz y se marcha, llevando su viejo disfraz y persiguiendo a Adrián a un edificio abandonado. Adrian usa su planeador para derribar el edificio, atrapando a Peter para que pueda prepararse para robar el avión.

Peter, recordando cuando Tony le dijo “Si no eres nadie sin el, entonces no lo mereces”, reúne la fuerza para escapar de los escombros y perseguir a Adrián, frustrando su robo y derribando el avión en la costa de Isla Coney. Adrián brutaliza a Peter antes de tratar de escapar con parte de la carga, pero su planeador funciona mal y explota.

Peter rescata a Adrian de su equipo que funciona mal y lo deja atado para que las autoridades lo aprehendan. En la escuela al día siguiente, Peter se entera de que Liz se iría a Oregon con su madre. Los dos se despiden porque su lugar como líder del equipo de decatlón está ocupado por la distante y sarcástica Michelle Jones, o (como ella prefiere), “MJ”.

Spider man homecoming

Peter es convocado al nuevo cuartel general del norte de los Vengadores por Tony, quien quiere recompensar a Peter por detener a Adrián al inducirlo a entrar en los Vengadores. Peter, sin embargo, no se siente listo para unirse y rechaza la oferta de Tony. Después de que Peter se va, sabiendo que hay periodistas en la habitación contigua a la espera de un gran anuncio, Tony decide finalmente proponerle matrimonio a Pepper Potts.

Cuando Peter regresa a casa, encuentra un paquete en su habitación con “TS”: ¡su Spider-Suit hecho por Stark Industries! Desafortunadamente, la tía May entra justo cuando terminó de ponérselo. En prisión, Toomas se enfrenta a Mac Gargan, uno de sus compradores que estaba en el ferry. Gargan le dice a Toomes que existe el rumor de que él conoce la verdadera identidad de Spider-Man, un hecho que él y algunos de sus amigos quisieran saber. Toomes niega el rumor.

Comic

En el año 1962 Stan Lee creó a Spider man, y muy pocas personas hablaron sobre que él dio con un punto clave e importante, con algo que faltaba en las librerías: el superhéroe joven normal con el que todo el mundo podría llegar a identificarse. Y es que Spiderman pronto superó en popularidad al resto de héroes de Marvel y se convirtió en la insignia de la editorial.

En este punto, se colocaran uno de los comics que te pueden interesar. Conoce a todos los Actores de Spider Man.

Amazing Spider-Man Annual #4 (1967)

Argumento: Spider-Man y la Antorcha Humana son invitados a protagonizar una filmografia sólo para después descubrir que todo se trata de una trampa por parte de Misterio y el Mago. Por qué deberías leerlo: Fue la primera vez que Spider-Man, un conocido vigilante solitario, forma equipo con Johnny Storm, una dupla que a futuro se convertirá en todo un clásico. Además fue de los primeros experimentos para lo que luego sería la famosa serie de Marvel Team Up.

“How Green was my Goblin” – The Amazing Spider-Man #39 – #40 (1966)

Argumento: Peter Parker descubre que la sanidad de su tía corre riesgo, por lo que debe ausentarse trastornos. Mientras tanto, el Green Goblin vuelve a disputar con Spider-man, derrotándolo y descubriendo su identificación en el Proceso. este arco es importante porque es de los exteriores adonde Peter comienza a cuestionar su rol de Spider-man. Además de que descubrimos quién está a espaldas de la antifaz del Duende Verde, claro.

Spiderman: Homecoming

Por qué deberías leerlo: La historia factura que Stan Lee y Romita no tenían bosquejos consolidados para la filiaciónsecreta del Green Goblin, y cuando finalmente decantaron por Norman Osborn lo hicieron pensando en las consecuencias que podía traerle a Peter Parker debido a su familiaridad con Harry.

La primera saga del clon – The Amazing Spider-Man #139 – #150 (1975)

Argumento: El profesor de biología Miles Warren, en su chaladura con la difunta Gwen Stacy, crea clones de Parker y Stacy, descubriendo la verdadera filiación de Spider-man en el pleito. También es la primera sucesión que vemos a Peter Parker positivamente enamorado de Mary Jane.

Por qué deberías leerlo: La saga original del clon es todo un purista pese a su exagerado descargo. Es el primer gran arco post-mórtem de Gwen Stacy, por lo que resulta interesante revistar a Peter Parker asimismo lidiando con las consecuencias de la gran tragedia. Conoce todo sobre The Amazing Spider Man 2.

Spiderman: Homecoming

“The Horns of Rhino” – The Amazing Spider-Man #41 – #43 (1966)

Argumento: El hijuelo de J.j. Jameson regresa de una responsabilidad sideral trayendo consigo un arsenal codiciada por los enemigos políticos de los Estados Unidos. El Rhino es asalariado para requisar a Jameson y Spider-man entra en Acción. por qué deberías leerlo: Este arco dividido en tres espectáculos no únicamente muestra la primera venida de un vil tan colegial como el Rhino, asimismo es el inicio de Mary Jane Watson, ¡en la última página!

 “The Wedding” – The Amazing Spider-Man Annual #21 (1987)

Después de variedad de ocasiones entre las que volvían y no, Peter Parker y Mary Jane Watson finalmente contraen matrimonio. Por qué deberías leerlo: Se trata de una historia significativa para aquellos que han seguido la serie desde sus comienzos. Hay que admitirlo, el elemento soap opera de Spider-Man es lo que le ha dado tanta popularidad entre los lectores, y ver finalmente a Peter Parker en el altar significó un respiro de alivio para todos los seguidores. Después de tanta tragedia, un número de tranquilidad.

“Venom” – The Amazing Spider-Man #299 – #300 (1988)

Argumento: Peter descubre que su ropaje negro tiene energía propia y está empezando a volver su figura, por lo que decide abandonarlo. El simbionte termina apoderándose de Eddie Brock, y todos sabemos lo que sucede luego.

Es importante leerlo porque: Más allá de del première de uno de los mejores rudos de Spider-man, es de factura trascendencia poseer en factura y ensalzar la órbita De todd Mc Farlane en la franquicia del Hombre Araña. En este albur se esta tomando en escala la primera manifestación de Venom como comedia referencial y resistente por todo el ajetreo de Mcfarlane en los cómics de Spider-man.

Spiderman: Homecoming

“Dying Wish” – The Amazing Spider-Man #698 – #700 (2012)

Argumento: Otto Octavius salva su vida intercambiando cuerpos con Peter Parker, algo que no descubrimos sino hasta el final de la historia.

Por qué deberías leerlo: Se negociación de uno de los arcos más polémicos en la exposición de la franquicia, guste o no, merece su versión. Pero a diferencia de otras estupideces en la semblanza del Hombre Araña Como one More Day, este desenlace esta implicado a cordel con una gran pericia de storytelling, sorprendiendo aun al declamador más especulador en sus últimas páginas. ¿el refluido final?, se negociación de una de las parcas más importantes en la vida del cómic.

Amazing Fantasy #15 (1962)

Argumento: Peter Parker es un adolescente arrinconado en la secundaria que vive con sus tipos en el territorio de Forest Hills y tiene un gran bono por las erudiciones. Su edad da un giro súbito cuando es picado por una araña radioactiva.

Spiderman: Homecoming

“The Night Gwen Stacy Died” – The Amazing Spider-Man #121 – #122 (1973)

Argumento: Luego de un largo curso de amnesia, Norman Osborn recupera la certificación y con ellos su identificación de Green Goblin. El golpe más letal del némesis del Hombre Araña termina con la parca de Gwen Stacy.

Por qué deberías leerlo: Se negociación de uno de los cuadros más importantes de ningún modo de Peter Parker luego del atentado de su tipo Ben y, obviamente, la bocada de la araña. Lo más importante de esta fábula (aún de la ausencia del divo de Gwen) es la testificación de abrasamiento adonde Spiderman logra controlar su propia vesania y contenerse de ventilarse al Duende Verde, una peculiaridad siempre arquetípica del superhéroe americano.

“Spider-Man No More” – The Amazing Spider-Man #50 (1967)

Argumento: Cansado de que su doble filiación no le permita entrenar una edad universal, Peter Parker decide resignarsepara siempre su carrera como Hombre Araña. por qué deberías Leerlo: spider-man marcó época por amistar de un superhéroe cuya verdadera hacienda se encontraba abajo de la embuchada. Los tormentos de la fortaleza de Peter Parker resultan tan compasivos que es casi impracticable no advertir cierto nudo de filiación con el astro.

Más allá de las impracticables borrascas en las que se ve involucrado, Parker ansía una vivacidad general más que ninguno, empero debe pesar con la columna vertebral de la muerte de su pájaro, poco que podría haber eludido.

Spiderman: Homecoming

Muy dolorido si lo pensamos seriamente. ¿cuántas desvíos cargamos en nuestra vida?, ¿acaso las disyuntivas no forman parte de nuestro sino en la Vida? spider-man No More desnuda la natura más pura del Hombre Araña, nos notificación que los dioses aún pueden acabar y mucho previamente de que Alan Moore escribiera “¿que le pasó al Hombre del Mañana?”.

Reparto de Spider Man: Homecoming:

Una gran variedad de actores que han pasado por lo largo de los años en las películas son los siguientes:

Zendaya

Tuvo el rol de papel de Michelle Jones en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man 2. Fue postulada para un Teen Choice Award por Choice Breakout Movie Star por su trabajo en Spider-Man: Homecoming . Ella ganó un premio Teen Choice por la actriz de verano Choice Movie por su trabajo en Spider-Man: Homecoming .

Ella ganó un premio Kid’s Choice por la actriz de película favorita por su trabajo en Spider-Man: Homecoming . Fue nominada para un Premio Saturn a la Mejor Interpretación por un Actor Más Joven en una Película por su trabajo en Spider-Man: Homecoming. Conoce todo sobre The Amazing Spider Man .

Spiderman: Homecoming

Tom Holland

Thomas Stanley “Tom” Holland obtuvo el rol a Peter Parker / Spider-Man en Captain America: Civil War , Spider-Man: Homecoming , Avengers: Infinity War , Avengers 4 y retomará el rol en Spider-Man 2 . También retrató al personaje en la serie web Watch the Game .

Fue nominado para un Teen Choice Award por Choice Movie: Scene Stealer por su trabajo en Captain America: Civil War . Fue nominado para un Premio Empire al Mejor Revelación Masculino por su trabajo en Captain America: Civil War . Ganó un Premio Saturno a la Mejor Interpretación por un Actor más Joven por su trabajo en el Capitán América: Guerra Civil .

Fue nominado para un Teen Choice Award por Choice Breakout Movie Star por su trabajo en Spider-Man: Homecoming . Ganó un Teen Choice Award por Choice Summer Movie Actor por su trabajo en Spider-Man: Homecoming .Fue nominado para un Premio Saturn a la Mejor Interpretación por un actor más joven en una película por su trabajo en Spider-Man: Homecoming .

Spiderman: Homecoming

Dentro de sus Trivialidades son que Tom Holland trabajó anteriormente con Chris Hemsworth en In the Heart of the Sea . Holland le pidió a Hemsworth que hablara en su nombre a Marvel Studios para obtener el papel de Spider-Man . Tom Holland trabajó anteriormente con Benedict Cumberbatch en The Current War .

Tom Holland hizo cintas de audición con Jon Bernthal , con quien hizo la película The Pilgrimage (La peregrinación) con el papel de Frank Castle, mientras que Holland obtuvo su papel de Peter Parker. En los cómics Punisher apareció por primera vez como un adversario de Spider-Man. Tom Holland trabajó nuevamente con Robert Downey, Jr. en The Voyage of Doctor Dolittle .

Donald Glover

Donald Glover interpretó a Aaron Davis / Prowler en Spider-Man: Homecoming . También co-escribió adiciones de comedias al guión de Black Panther con Stephen Glover .  De sus Trivialidades Donald Glover es el hermano de Stephen Glover . También trabajaron juntos en Atlanta .

Spiderman: Homecoming

Donald Glover hizo el voice de Morales en Ultimate Spider-Man . Glover inspiró la creación del personaje cuando Brian Michael Bendis lo vio usando un disfraz de Spider-Manen el episodio de la Comunidad ” Antropología 101 “. Donald Glover trabajó previamente con Martin Starr y Brie Larson en Community .

Donald Glover trabajó nuevamente con Jon Favreau en Solo: A Star Wars Story y The Lion King . Donald Glover es uno de los actores que retratan a los personajes de Marvel Studios y Lucasfilm , ambos propiedad de Walt Disney Pictures . Interpretó a Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story. Donald Glover comparte su cumpleaños con Michael Douglas

Personajes de Spider Man: Homecoming:

Son los personajes de variados peliculas de spider man. Conoce sobre las películas de Los Vengadores

Mary Jane

Mary Jane Watson es un personaje  de los cómics de Marvel Comics y creado por Stan Lee y John Romita, Sr. El personaje hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man # 25. Desde entonces se ha convertido en el principal interés amoroso de Peter Parker y luego en su esposa. El personaje ha sido retratado por Kirsten Dunst en los tres largometrajes de Spider-Man dirigidos por Sam Raimi (2002-2007) y por Shailene Woodley en escenas eliminadas de la película de 2014 The Amazing Spider-Man 2.

Spiderman: Homecoming

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mary Jane Watson, se menciona inicialmente en The Amazing Spider-Man # 15 (agosto de 1964), y se usa inicialmente como una broma corriente de la serie, ya que la tía de Peter intenta repetidamente poner a su nieto dispuesto en una cita con ella. Parker (también conocido como Spider-Man) constantemente sale de su encuentro con Mary Jane quien, aparte de una breve aparición en el # 25 (junio de 1965) con el rostro oscurecido, nunca se ve hasta The Amazing Spider-Man # 42 ( Noviembre de 1966).

Peter David escribió en 2010 que el artista John Romita, Sr. “hizo la declaración definitiva de su llegada sacando a Mary Jane de detrás de la planta en maceta de gran tamaño [que bloqueó la vista de los lectores de su rostro en el número 25] y colocándola en el panel en lo que se convertiría instantáneamente en un momento icónico”.

Romita ha declarado que al diseñar a Mary Jane, “usó a Ann-Margret de la película Bye Bye Birdie como guía, utilizando su colorido, la forma de su rostro, su pelo rojo y sus faldas cortas ajustadas”.Según el cocreador Stan Lee, él y Romita tenían la intención de que Gwen Stacy fuera el verdadero amor de Spider-Man, y presentaron a Mary Jane “solo por diversión”, pero que “de alguna manera, Mary Jane parecía tener toda la personalidad. 

Spiderman: Homecoming

¡De la misma manera en que tratamos de hacer a Gwen más atractiva, no pudimos! Nosotros mismos, sentimos que Mary Jane terminó siendo no solo más atractiva sino también más divertida e interesante, y finalmente decidimos dejar que Peter terminara con ella, pero era … ¡como si los personajes se hubieran apoderado!  Los nombres “Mary Jane” y “MJ” también son términos comunes de la jerga para la marihuana.

Cuando se le ha realizado acerca de esto, Stan Lee afirmó que era pura coincidencia, que no sabía nada sobre las drogas y nunca consumió marijuana. Gerry Conway sucedió a Stan Lee como escritor de The Amazing Spider-Man en 1972. Conway empujó a Mary Jane a la vanguardia del elenco, y le hizo un gran interés amoroso por Peter Parker.  Como Lee, Conway encontró a Mary Jane más atractiva que Gwen: “[Mary Jane] no había perdido la ventaja que la convertía en un personaje interesante.

Gwen no tenía ninguna ventaja. Era una buena persona. No creo que tuviera un hueso malo en su cuerpo, y no era probable que hiciera algo que probablemente arruinaría las cosas para Peter, por una sensación equivocada de autoengrandecimiento, que Mary Jane era bastante capaz de hacer. – lo que la hace un personaje mucho más interesante “. En 1987, el personaje estuvo casado con Spider-Man en The Amazing Spider-Man Annual # 21.

Spiderman: Homecoming

Como consecuencia, la escritora JM De Matteis hizo de Mary Jane y su matrimonio con Spider-Man uno de los temas centrales de la aclamada ” La última cacería de Kraven “, publicada el mismo año de la boda. DeMatteis comentó que “La última cacería de Kraven” tiene mucha oscuridad, pero la historia se trata principalmente de Peter y su viaje hacia la luz y el poder del simple amor humano. La razón por la que Peter se da cuenta es porque tiene a Mary Jane en su vida, y esa es su salvación”. 

El editor en jefe de Marvel Joe Quesada dijo que siente que el matrimonio envejece a los personajes, haciéndolos menos atractivos para los lectores jóvenes, y disminuye las posibilidades dramáticas de ” telenovela “, pero también afirmó que “divorciarse o enviudar, o anular el matrimonio” … solo sería peor “.  También ha señalado que el matrimonio en sí fue mandatorio editorial.  Conoce a todos los personajes de Los Vengadores

Stan Lee decidió casarse con los personajes en su tira diaria de periódico y, a pesar de que los dos ni siquiera estaban saliendo en ese momento en la serie de cómics, se decidió casarlos también en el Universo Marvel regular. En 2007, Quesada presidió la controvertida historia de ” One More Day “, que también dibujó, en la que el matrimonio de Peter y Mary Jane se borra de la historia y de las memorias de todos por el diablo Mephisto.

La importancia de “MJ” en el universo de Spider-Man necesita una explicación mínima para cualquiera que haya visto una de las media docenas de películas de la serie, leído un cómic, haya visto la gran cantidad de dibujos animados o haya estado al tanto de la cultura pop estadounidense a lo largo de los años.

Mary Jane Watson es el mayor amor de Peter Parker, un personaje que durante mucho tiempo ha estado ausente de las adaptaciones cinematográficas de Spidey desde la representación de Kirsten Dunst en la trilogía original. Michelle obviamente no es la Mary Jane Watson de antaño; ella no es pelirroja y su nombre ni siquiera es Mary Jane. Pero cuando Homecoming toma libertades con el canon Spider-Man de muchas maneras.

Buitre

Adrián Toomes es el pasado propietario de Toomes Salvage Company, con asiento en la ciudad de Nueva York, que decidió ser un delincuente después de perder su medio de vida cuando se creó el Comité de Control de peligros, un compañía conjunta entre el estado federal y Tony Stark .

Reclutando a sus compañeros de trabajo y equipándose con un exo-traje volador creado a partir de la tecnología Chitauri que había robado, Toomes asumió la identidad de Buitre y pasó los siguientes cuatro años robando armamento avanzado para venderlo en el mercado negro.

Las actividades de Toomes fueron notadas por Spider-Man , lo que lo obligó a perseguir al joven héroe. Durante su enfrentamiento final , Spider-Man salvó su vida, y en agradecimiento, Toomes se negó a renunciar a la verdadera identidad de Spider-Man con sus presos, incluido Mac Gargan , en prisión.

Spiderman: Homecoming

Michelle Jones

Michelle Jones es una estudiante de Midtown School of Science and Technology que disfrutó burlándose de todos sus compañeros allí, entre ellos Peter Parker . A pesar de mantener su distancia social, Jones eventualmente tuvo la oportunidad de reemplazar a Liz Toomes como jefe del equipo de Decathlon, y comenzó a abrir más con sus compañeros de equipo, que incluían a Parker y Ned Leeds .

Scorpion

El ex científico privado Mac Gargan fue asalariado Por j. Jonah Jameson para dar en el clavo cómo Peter Parker pudo atraer irreales fotografías De spider-man . los empeños de Gargan por enclavar a Peter para adivinar la certeza desencadenaron el sentido de araña de Parker, haciéndolo cómodamente previsible en todo tiempo.

Shocker

Shocker’s Gauntlet es un guante mecánico usado por Jackson Brice y Herman Schultz bajo el alias de Shocker . Originalmente, un guante descartado del traje del campo de batalla de Crossbones , Tinkerer utilizó la tecnología extraterrestre salvada para modificarlos.

Spiderman: Homecoming

El guantelete fue inicialmente parte del traje de batalla de Crossbones . Sin embargo, durante el ataque en el cuartel general de IFID, el Capitán América logró arrancar uno de los guanteletes de Crossbones y tirarlo al suelo. Después de la batalla, el Departamento de Control de Daños recuperó el guante descartado y posteriormente fue robado por Adrian Toomes y modificado por Tinkerer.

El guantelete actualizado estaba destinado a la venta en el mercado negro por el asociado de Toomes, Jackson Brice , quien a menudo demostraba el arma a vendedores potenciales bajo el nombre de Shocker.

Iron Man

Anthony Edward “Tony” Stark es un excéntrico genio autodescripto, multimillonario, playboy y filántropo y exdirector de Stark Industries. Usando su propia gran riqueza y excepcional conocimiento técnico, Stark disfrutó del estilo de vida playboy durante muchos años hasta que fue secuestrado por los Diez Anillos.

Spiderman: Homecoming

Con su vida en la línea, Stark creó un traje blindado que utilizó para escapar de sus captores, regresando a casa y convirtiéndose en el superhéroe armado conocido como Iron Man , luchando contra terroristas, así como su propio socio de negocios Obadiah Stane. Stark disfrutó de la fama que vino con su nueva identidad secreta y decidió compartirla con el mundo, publicándose públicamente a sí mismo como Iron Man.

Miles Morales

Después de que Norman Osborn fue arrestado por SHIELD y revelado públicamente como el Duende Verde, y casi dos meses antes de la muerte de Peter Parker , un ladrón irrumpió en las abandonadas Industrias Osborn . Sin el conocimiento del ladrón, una araña genéticamente mejorada con la fórmula de Oz se metió en su bolsa.

Miles Morales, un joven deBrooklyn, visitó a su tío Aaron Davis (lo cual estaba en contra de los deseos de sus padres, debido al pasado criminal de su tío) después de haber sido galardonado con el último puesto en una lotería de escuelas chárter. En el apartamento de su tío, Miles fue mordido por la araña Oz-realzada , que emergió de la bolsa de Aaron, y Miles descubrió que recibió habilidades sobrehumanas como camuflaje, agilidad incrementada, así como algún tipo de explosión aturdidora.

Spiderman: Homecoming

Al hablar su recién descubierto otorgamientos a su mejor Amigo, ganke Lee, los dos llegaron a la consumación de que tenía un mando equivalente al de Spider-man, intercalado el de gatear. Pero Miles reaccionó negativamente, puesto que solo quería ser natural, y decidió desamparar el heroísmo al verdadero Hombre Araña. No dejes de ver Los vengadores.

Flash Thompson

Eugene “Flash” Thompson fue un antiguo colega  de clase de Peter Parker . Flash creció en Forest Hills , Queens , Nueva York . Él vivía a solo unas pocas cuadras de la casa de Peter. Vivió con su padre Harrison Thompson , un oficial de policía en el Departamento de Policía de Nueva York , su madre Rosie Thompson y su hermanita Jesse .

Gwen Stacy

Peter Parker conoció a Gwen mientras estudiaba en la University Empire State. Inicialmente, los problemas de Peter como Spider-Man lo hicieron ignorar sus avances y, a cambio, se sintió insultada por su actitud distante. Poco a poco, sin embargo, se desarrolló un romance.

Spiderman: Homecoming

Fue la primera pareja de parker. Gwen luego asiste a una exhibición espacial y Peter también aparece. Gwen se siente frustrada cuando Peter solo nota las exhibiciones y es completamente ajeno a su presencia. El criminal conocido como el Saqueador aparece para robar el meteoro y Spider-Man llega para evitarlo.

Karen

Karen es una maquina moderna que es  capaz de transformar las señales generadas por ella en señales comprensibles por otro de usuario en lenguaje humano construida por Tony Stark e instalada en Spider-Man Suit , diseñada para ayudar y ayudar a Spider-Man en sus tareas de lucha contra el crimen siempre que el joven héroe complete el Protocolo de Wheels Training .

Liz

Elizabeth “Liz” Toomes es la primogenita de Adrian y Doris Toomes. Anteriormente alumna de último año en la Escuela de Ciencia y Tecnología de Midtown , y la capitana de su equipo académico de decatlón, se mudó a Oregón después del encarcelamiento de su padre.

Spiderman: Homecoming

Venom

Venom  aparece en los cómics  publicados por Marvel Comics , comúnmente en asociación con Spider-Man . Es un simbionte alienígena sensible con una forma amorfa, parecida a un líquido, que requiere un host, generalmente humano, para establecer vínculos con él para su supervivencia.

Después de vincularse con un huésped humano, el Symbiote confiere sus poderes actualizados al host. Cuando el Venom Symbiote se une conVenom un ser humano, esa nueva forma de vida dual usualmente se refiere a sí misma como “vemon”.

Se exhibio originalmente como un disfraz de alien vivo en The Amazing Spider-Man # 252 (mayo de 1984), con una primera aparición completa como Venom en The Amazing Spider-Man # 300 (mayo de 1988).

Spiderman: Homecoming

Harry Osborn

Harold “Harry” Osborn era el hijo del acaudalado industrial Norman Osborn . Creció como amigo de Gwen Stacy en Standard High antes de ir a la universidad. Los dos se hicieron amigos rápidamente de Flash Thompson cuando llegaron a la Universidad Empire State , pero también adoptaron el desdén de Flash por el estudiante de becas, Peter Parker .

La relación de Harry con su padre siempre fue tensa, y empeoró cuando (desconocido para Harry) su padre se convirtió en el súper villano conocido como el Duende Verde. Irónicamente, Harry y Peter Parker se hicieron más íntimos cuando Peter consoló a Harry por la distancia de su padre, cuando Peter como Spider-Man peleaba regularmente contra Norman como el Duende Verde.

Cuando Parker y Osborn aprendieron la identidad del otro, Norman sufrió amnesia después de la pelea, y Peter ocultó el disfraz de Goblin por el bien de Harry. Circuló la historia de que Norman Osborn resultó herido al ayudar a Spider-Man a vencer al Duende Verde de una vez por todas.

Spiderman: Homecoming

Parker fue al hospital luego para ver cómo estaba Norman y asegurarse de que su amnesia se mantenía. Harry malinterpretó este gesto como una señal de amistad, y las cosas se descongelaron permanentemente entre Harry y Peter.

Críticas de Spider Man: Homecoming:

Esta es una de las franquicias de marvel. tdas tiene una biuena version. Los efectos especiales que han pasado a lo largo del tiempo han ido mejorando, la vision de marvel se ha hecho realidad. El regreso a casa es una buena versión de la fórmula de Spiderman. Con un giro increíble, un villano increíble y una excelente manera de agregar Spiderman a la MCU.

Hacen que Spiderman se sienta real en el mundo, como si fuera cierto, verlo interactuar con Iron Man es un paso en la dirección correcta. Como muchos ya lo han mencionado, Spider-Man: Homecoming casi parece más una película de John Hughes que una de superhéroes.

Spiderman: Homecoming

Le da una nueva sensación que la franquicia necesitaba desesperadamente, considerando que es la segunda vez que el personaje ha sido reiniciado en cinco años. La mejor película de spiderman hasta el momento. Lo que lo hace destacarse son los personajes. Tanto los actores de la vida real como los personajes que están retratando.

Fue divertido y tenía un gran encanto y me gustan las libertades artísticas que tomaron en comparación con los cómics.

La película es tan burbujeante y entusiasta como el propio Peter, pero un poco más eficiente. Te recomiendo leer sobre la pelicula Spider Man

Diseña sus secuencias de acciones en torno al personaje y la historia y, algo raro en los éxitos de taquilla de cómics, permite que los actores actúen durante la acción culminante. Un poco del nuevo Spider-Man fue un camino increíblemente largo en el Capitán América: Guerra Civil el año pasado.

Pero gran parte de él no va a ninguna parte en esta escapada floja y sin espíritu, derivada de una premisa inicialmente intrigante que se desinfla a tu alrededor con un gemido bajo mientras miras, como un castillo hinchable perforado.

Resumen Spider Man:Homecoming

Luego de la Batalla de Nueva York , Tony Stark y el gobierno federal crean el Departamento de Control de Daños delos Estados Unidos(DODC, por sus siglas en inglés), lo que hace que el propietario de la compañía de salvamento, Adrian Toomes , abandone el negocio. Toomes convence a su equipo para que no renuncie a la tecnología Chitauri que ya había sido eliminada de la Batalla de Nueva York y la utilice para promover una agenda criminal.

Años más tarde, la tripulación está haciendo grandes negocios con armas exóticas, y Toomes comienza a usar un arnés alado que le da la capacidad de volar. Siguiendo los Vengadores ‘ disputa interna y la Flughafen Leipzig-Halle batalla en Alemania, Peter Parker se reanuda sus estudios después de Stark le dice que aún no está listo para convertirse en un vengador.

Spiderman: Homecoming

A pesar de las réplicas de su tía May , Peter abandona el atrezo de decatlón de su academia para convidar más momento a centrarse en su Práctica de Industrias Stark, que es una tapadera de lucha contra el homicidio como Spider-man. una oscuridad, luego de esquivar que los asociados de Toomes robaran un cajero espontáneo, Peter regresa a su departamento de Queens, adonde su mejor Amigo, ned Leeds , descubre su ficha secreta.

Al día siguiente, Ned molesta a Peter todo el día acerca de sus habilidades como Spider-Man. Durante la clase de gimnasia ese día, Ned accidentalmente dice que Peter conoce a Spider-Man después de escuchar una conversación con Liz y sus amigos. Esa noche, Peter se ve obligado a ir a la fiesta de Liz. Mientras se transforma en Spider-Man, Peter encuentra a los asociados de Toomes Herman Schultz y Jackson Brice vendiendo armamento Chitauri al gangster local Aaron Davis .

Peter casi se ahoga cuando interviene, pero es rescatado por Stark, quien está monitoreando el traje de Spider-Man que le entregó a Parker y le advierte sobre su participación con los criminales peligrosos. Más tarde, enojado con Brice por poner en peligro la operación, Toomes accidentalmente lo mata con una de sus armas, y Shultz se convierte en el nuevo shocker. Recuperando un arma Chitauri dejada por Brice, Peter trabaja con Ned para eliminar el núcleo de poder.

Spiderman: Homecoming

Un mecanismo de cacheo lleva a Schultz A midtown School of Science and Technology , sin embargo Peter y Ned logran Evadirlo. después de arar su verdadero mecanismo de registro en Schultz y saber que conduce a Maryland, Peter vuelve a incorporarse al personal de decatlón y los acompaña A washington, Dc para Nacionales. al actuar con Ned, Peter desactiva el rastreador implantado en Su traje de Hombre Araña y desbloquea todas sus características secretas, incluida la Ia erguida que Peter más tarde Llamará karen.

Luego negociación de eludir que Toomes robe arsenales de un camión Dodc, sin embargo termina siendo dominado y atrapado interiormente del camión, lo que le hace extraviar a los Nacionales. cuando descubre que el tuétano de rendimiento Chitauri es colgante, Peter rastrea a Ned aun el Monumento a Washington, llegando justo cuando el grano explota y atrapa a Ned en un ascensor.

Evadiendo a las autoridades locales, Peter logra salvar a Ned y sus compañeros de clase, incluyendo su interés amoroso, Liz , antes de que el elevador se desplome. Al regresar a la ciudad de Nueva York , Peter persuade a Davis para que revele el paradero de Toomes. Enfrentando a Toomes y sus asociados en el Ferry de Staten Island, Peter captura al nuevo comprador del grupo, Mac Gargan , pero Toomes escapa después de que un arma que no funciona bien desgarra el ferry por la mitad.

Spiderman: Homecoming

Stark ayuda a Peter a salvar a los pasajeros antes de amonestarlo por su imprudencia y se lleva el traje. Sin ser Spider-Man, Peter pasa los siguientes días aburrido en la escuela. Mientras lee a Liz para el baile anual de regreso a Midtown, Peter descubre que ella es la hija de Toomes. Deduciendo la identidad secreta de Peter, Toomes amenaza con represalias si continúa interfiriendo con sus planes.

Durante el baile, Peter se da cuenta de que Toomes está planeando secuestrar el avión de carga Stark que transportaba armamento desde Avengers Tower a la nueva sede del equipo en el estado de Nueva York. Deja el baile, se pone su traje casero de Spider-Man y corre a la guarida de Toomes para enfrentarse a él. Primero es emboscado por Schultz, pero lo derrota con la ayuda de Ned.

Peter luego se enfrenta a Toomes en la nida, quien intenta persuadirlo a su Lado. cuando Peter se niega, Toomes destruye las jambas de entrepaño del inmueble y lo deja morir bajo los Escombros. peter supera sus envidias y escapa, de antemano de interceptar Toomes a borde del nave espacial dañado y dirigirlo hacia la ribera cerca De coney Island . los dos participan en un enfrentamiento que termina con Peter salvando la biografía de Toomes de su genuino grupo errante y dejándolo por la policía.

Spiderman: Homecoming

Un tiempo después, Peter descubre que Liz se está mudando y que su compañera de clase Michelle “MJ” Jones la reemplazará como presidenta del equipo de decatlón. Después de recibir una llamada de Happy Hogan , se le pidió a Peter que visitara las instalaciones de New Avengers . Más tarde, Stark le ofrece a Peter el nuevo traje Spider y una invitación para unirse a los Avengers.

Peter rechaza la invitación de Stark e inspira a Stark a llevar un anillo de compromiso a una conferencia de prensa en la que Pepper Potts está presente. Al regresar a casa, Peter descubre que Stark ha devuelto su traje actualizado y se lo coloca justo cuando May entra en su habitación. En la prisión , Gargan encarcelado se acerca a Toomes dentro de la prisión y explica que varios criminales se están uniendo para vengarse de Spider-Man.

Cuando Cargan lo presiona sobre la identidad del Hombre Araña, Toomes niega cualquier conocimiento. En una escena posterior a los créditos, Captain America toma parte en un anuncio de servicio público centrado en la importancia de la paciencia, y explica cómo la paciencia puede ser la clave de la victoria, pero también puede llevar a algo decepcionante después de esperar tanto tiempo. Cansado, luego pregunta cuántos anuncios más tiene que hacer.

Spider Man: Homecoming

Frases

¿Quién soy yo ? ¿Seguro que quieres saber? La historia de mi vida no es para los débiles de corazón. Si alguien dijera que era un pequeño cuento feliz … si alguien te dijera que yo soy solo un tipo común y corriente, no un cuidado en el mundo … alguien mintió. – Peter Parker

Spider-Man: tienes una habilidad especial para meterse en problemas. Mary: Tienes una habilidad especial para salvar mi vida. Creo que tengo un acosador de superhéroes. Spider-Man: Yo estaba en el vecindario –  Spider-Man y Mary

Algunas arañas cambian de color para integrarse en su entorno. Es un mecanismo de defensa. – Peter Parker. Conoce sobre todas las películas de X Men 

Peter Parker: Spider-Man no estaba tratando de atacar la ciudad … intentaba salvarla. Eso es calumnia. J. Jonah Jameson: No lo es. Me molesta eso. Calumniar es hablado. En letra impresa, es difamación. – Peter Parker y J. Jonah Jameson

No importa lo que haga, no importa cuánto lo intente, los que amo siempre serán los que paguen – Peter Parker

Dejar Comentario