≡ Menu




The Amazing Spider Man 2: reparto, personajes y más

A continucacion podras aprender un poco más sobre The Amazing Spider Man 2, su reparto, personajes, la precuela, la anterior saga y más.

The Amazing Spider Man 2

Sinopsis

Siempre hemos sabido que el conflicto más importante de Spider-Man ha sido en sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que su mayor batalla está por comenzar. Es genial ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay ninguna sensación como balancearse entre los rascacielos, abrazar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus compañeros neoyorquinos de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp.

Información

The Amazing Spider-Man 2 (en algunos mercados, The Amazing Spider-Man: Rise of Electro) es una película de acción en vivo basada en el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man y la secuela de The Amazing Spider-Man de 2012, una vez más dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man. Es la segunda (y última) entrega de The Amazing Spider-Man Series.

Tras las consecuencias del ataque de Lizard a Manhattan, la vida parece ir bien para Peter Parker: se graduó en la parte superior de su clase, tiene una relación romántica feliz con Gwen Stacy (Emma Stone) y todavía tiene tiempo para ayudar a la policía a lidiar con el crimen desenfrenado en la ciudad.

Sin embargo las cosas toman un giro inesperado cuando el técnico de Oscorp, Max Dillon (Jamie Foxx) se mete en un accidente que lo transforma en un fenómeno de la naturaleza impulsado por la electricidad que rápidamente se convierte en el oponente más poderoso de Spider-Man. Además, está el asunto del inesperado regreso del viejo amigo de Peter, Harry Osborn (Dane DeHaan), que tiene una obsesión por el web-slinger y está preparado para tomar el control de Oscorp mientras su padre Norman (Chris Cooper) se enferma cada vez más.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desafortunadamente, Peter descubre una verdad acerca de sus padres que pondrá a prueba su amistad con Harry y transformará el mundo a su alrededor, ya que se prepara para luchar en su batalla más grande. La película también está protagonizada por Sally Field como la tía May de Peter, Felicity Jones como Felicia Hardy y Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich / Rhino. Fue lanzado el 2 de mayo de 2014 en los Estados Unidos, pero curiosamente se abrió en varios mercados internacionales semanas antes de esa fecha.

Originalmente, la película se concibió como una plataforma de lanzamiento para un universo compartido de personajes de Spider-Man que competiría directamente con el universo cinematográfico de Marvel.

Este plan fue descartado cuando Sony llegó a un acuerdo con Marvel Studios para integrar el personaje en el MCU a través de otro Continuity Reboot en 2016 con una aparición en Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming en 2017, abandonando todas las otras películas planificadas. Como tal, esta es la última película de la serie Amazing Spider-Man. Como fue el caso con la primera película, Beenox hizo la adaptación del videojuego. Te invitamos a ver el artículo: Los Vengadores 3

Argumento

En un flashback, Richard Parker graba un video mensaje en un intento de explicar sus experimentos en Oscorp antes de su desaparición. Junto con su esposa Mary Parker, aborda un vuelo que es secuestrado por un hombre enviado a matarlo. Él frustra el intento de su vida al intentar enviar el video a un lugar secreto.

En la actualidad, Spider-Man persigue a los delincuentes que transportan un camión lleno de productos químicos peligrosos llamado plutonio a través de la ciudad. Mientras habla por teléfono con Gwen Stacy, él ve una visión de su difunto padre, el Capitán Stacy, y se acuerda de la promesa que hizo de mantenerse alejado de Gwen. Durante la persecución, salva la vida de un hombre llamado Max Dillon. Después, Peter se encuentra con Gwen en la ceremonia de graduación de su escuela secundaria, donde los dos comparten un beso.

Sin embargo, más tarde en la noche, Peter le cuenta a Gwen sobre las visiones que ha tenido e insiste en que debe cumplir su promesa de que Gwen termina con Peter. Después de años de estar lejos de la ciudad, Harry Osborn regresa como el heredero de Industrias Oscorp y habla con su padre, Norman, quien tiene muy mala salud. Norman le explica a Harry que la enfermedad es genética y que Harry tiene la edad en que comenzará a manifestarse.

Antes de morir, le da a Harry un pequeño dispositivo que afirma que contiene el trabajo de su vida. Al día siguiente, se informa que Norman Osborn falleció, lo que convierte a Harry Osborn en director general de Oscorp, donde Felica Hardy se convierte en su nueva asistente. Al escuchar las noticias, Peter Parker visita a Harry y los dos se reúnen después de diez años.

Max Dillon, ahora suponiendo que él y Spider-Man son mejores amigos, asiste a su cumpleaños como electricista en Oscorp. Mientras que atiende un mantenimiento peligroso, pierde el equilibrio y cae en un tanque de anguilas eléctricas modificadas que se utilizan para experimentos. Como resultado, se convierte en una masa humana de electricidad. Mientras tanto, Peter se encuentra con Gwen en un intento de mantener una amistad, y Gwen le dice a Peter que una oportunidad de trabajo significa que tiene que mudarse a Inglaterra.

Antes de que los dos puedan discutirlo, Max apaga accidentalmente el poder de Times Square mientras busca electricidad para alimentarse. Max se ve todo el tiempo en el cuadrado donde se lo ve realmente. Spider-Man intenta calmar la situación. Spider-Man luego salva a las personas de su destrucción. Como Electro es reemplazado por Spider-Man en Times Square, Electro piensa que Spider-Man no es más que egoísta. Pero después de que la policía intenta dispararle, Max piensa que Spider-Man lo ha traicionado y atacado.

Spider-Man eventualmente lo detiene y lo llevan a Oscorp para que lo pruebe. Harry comienza a mostrar síntomas de su enfermedad y usa el dispositivo que su padre le dio para deducir que la sangre del Hombre Araña podría ayudarlo a salvarlo. Le pide a Peter que lo ayude a encontrarlo, pero Peter se niega, sin saber qué efectos tendría la transfusión. Parker visita a Harry nuevamente, esta vez como Spider-Man, pero nuevamente se niega.

Después, Harry es acusado por miembros de la junta de Oscorp por encubrir el accidente que involucra a Max Dillon, ahora conocido como Electro. Lo quitaron de su puesto como CEO. La asistente de Harry, Felicia Hardy, le informa a Harry que el equipo no está en los libros que podrían ayudarlo, y Harry hace un trato con Electro para que regrese al edificio de Oscorp. Una vez dentro, recurre al ADN mejorado de las arañas. Harry comienza a sanar pero luego, comienza a morir aún más rápido.

Desesperado luego, se arrastra en el suelo hacia la armadura que cura el cuerpo. Luego obtiene otro equipo hecho por su padre y armas biológicas encontradas por Richard que llamaron “simbiontes”. Peter usa la información que dejó su padre para ubicar el mensaje de vídeo que Richard dejó. En este, Richard explica que tuvo que abandonar Nueva York porque no estaba dispuesto a aceptar los planes de Norman Osborn de utilizar lo que habían creado para armas biológicas con su investigación.

Peter luego recibe un mensaje de voz de Gwen, diciéndole que le ofrecieron el trabajo en Inglaterra y que se dirigía al aeropuerto para volar allí antes de lo esperado debido a una clase anterior. Peter logra atraparla y le profesa su amor, y los dos acuerdan ir juntos a Inglaterra. Ellos son interrumpidos por un apagón causado por Electro. Peter lleva a Gwen a donde está la policía y Gwen lo ayuda con sus web-shooters para ir contra Electro. Peter se dirige a luchar con Electro teniendo la ventaja.

Como Electro tiene a Spider-Man en el aire y lo está electrocutando, Gwen entra en un carro de policía y golpea a Electro, en contra de las demandas de Peter, diciendo que fue su elección ayudarlo. Los dos planean derrotar a Electro al sobrecargar su suministro de electricidad. Justo después de que lo hagan, Harry Osborn llega, ahora como el Duende Verde, y descubre la identidad de Spider-Man y que quiere venganza por haber sido rechazado por la transfusión de sangre que salva vidas. Goblin toma a Gwen y la deja donde Spider-Man la atrapa.

Los dos luchan en la parte superior de una torre de reloj, y Spider-Man logra someter al Duende. Sin embargo, durante la pelea, Gwen cae y es sujetada con una red conectada a uno de los engranajes. Los engranajes ceden y Gwen vuelve a caer. Goblin es derrotado y Peter intenta salvar a Gwen usando su red. Mientras Peter intenta atraparla, ella se golpea la cabeza contra el piso y muere por el impacto.

Pasan cinco meses y Spider-Man no se ve en Nueva York, ya que Peter pasa todos los días en la tumba de Gwen. Mientras tanto, Gustav Fiers visita a Harry Osborn, quien le dice que han encontrado a un hombre adecuado para operar una armadura grande desarrollada por Oscorp. El hombre es Alexsei Sytsevich, el criminal detenido por Spider-Man al comienzo de la película.

Ataca las calles de la ciudad en el traje, con el nombre de The Rhino. Peter se inspira en una grabación del discurso de graduación de Gwen y hace su regreso como Spider-Man para luchar contra Rhino.

Reparto

Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man

Emma Stone como Gwen Stacy

Jamie Foxx como Maxwell Dillon/Electro

Dane DeHaan como Harry Osborn/Duende Verde

Campbell Scott como Richard Parker

Embeth Davidtz como Mary Parker

Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich/Rhino

Chris Cooper como Norman Osborn

Sally Field como May Parker

Colm Feore como Donald Menken

B.J. Novak como Alistair Smythe

Felicity Jones como Felicia Hardy

Tambien Te Recomiendo Ver...

Marton Csokas como Dr. Kafka

Denis Leary como el Capitán George Stacy (recuerdo)

Shailene Woodley como Mary Jane Watson (escenas eliminadas)

Personajes

Estos son los personajes de la secuela de The Amazing Spider Man 2, te sorprenderá conocer cada uno de ellos y el gran papel que cumplen en la película.

Peter Parker/Spider Man

Un nerd de voz suave y torpe de Queens, Peter ha sido amorosamente criado por su tía May y su tío Ben desde que sus padres desaparecieron cuando era un niño pequeño. El resurgir de algunas de las misteriosas investigaciones de Richard Parker incita a Peter a buscar al ex colega de su padre, el Dr. Curtis Connors en Oscorp, donde un encuentro con una araña alterada genéticamente cambia su vida para siempre.

Maxwell “Max” Dillon / Electro

Un ingeniero eléctrico de Oscorp que se sintió ignorado por el mundo y desarrolló una obsesión enfermiza con Spider-Man. Después de sufrir un accidente que involucró un cable eléctrico y un tanque de anguilas eléctricas mutiladas, la piel de Dillon se puso azul y obtuvo el poder para controlar la electricidad.

Gwen Stacy

Inteligente, carismática y segura de sí misma, Gwen es la pasante principal en Oscorp, trabaja en el mismo departamento que su mentor, el Dr. Connors, y se toma su trabajo muy en serio. Se convierte en la primera y única amiga real de Peter en la escuela, y se acercan torpe y torpemente el uno al otro. Su vida toma un giro complicado cuando ve a Peter y al Dr. Connors experimentar transformaciones radicales y se encuentra convirtiéndose en la Guardiana Secreta de Peter.

Mary Jane

Una amiga de Peter Parker que trabaja como camarera y es dueña de una motocicleta. Estaba destinada a aparecer en The Amazing Spider-Man 2, pero todas las escenas que la presentaban fueron cortadas. Ella iba a ser presentada en la tercera entrega cancelada.

Harry Osborn/Green Goblin

El hijo de 20 años de Norman Osborn, presentado en la segunda película. Está muriendo de una condición genética que corre en la familia.

Felicia  Hardy/Black Cat

Ella es una ladrona gato que puede enfrentarse a Spider-Man. Ella se convierte en un poderosa patea traseros en la secuela después de obtener especies cruzadas mejoradas por Kingpin.

Norman Osborn

El jefe de Oscorp. Se dice que está muriendo. Padre de Harry Envió a su hijo de 11 años a un internado y no pudo ser un buen padre. Él no parece mostrar arrepentimiento cuando Harry lo llama a esto.

Aleksei Systevich/Rhino

Un ladrón ruso que lidera la mafia de Nueva York. Aunque es arrestado por Spider-Man al comienzo de la secuela y posteriormente encarcelado, Gustav Fiers finalmente lo libera y le da un traje mech con forma de Rhino para aplastar a la Araña.
Los tráilers y otros materiales promocionales hablaban de él como si fuera un villano prominente. La realidad es que obtiene unos cinco minutos de tiempo total entre el inicio y el final de la película, y desaparece entre esos puntos.

Cletus Kasady/Carnage

Se dice que su padre era abusivo y que su madre estaba ausente. Un lunático obsesionado con la muerte que es un asesino en serie psicópata.

Doctora Ashley Kafka

Un médico que trabaja en el Instituto Ravencroft que “examina” a Max Dillon después de su arresto.

Producción de The Amazing Spider Man 2

Anteriormente, el director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, dijo que no estaba seguro de si volvería a dirigir su secuela, pero se confirmó que lo haría. Columbia Pictures también había anunciado que James Vanderbilt escribiría la continuación. ¿Has visto Toy Story 2?

Columbia Pictures ha confirmado que Marc Webb dirigirá la secuela de Amazing Spider-Man. Los escritores de Star Trek Alex Kurtzman y Roberto Orci, y el escritor de Fringe Jeff Pinkner escribieron el guión, basado en parte en un borrador de The Amazing Spider-Man del escritor, James Vanderbilt.

En una entrevista, Webb ha dicho que el guión de la película está completo y que el rodaje comenzaría en enero de 2013. Sin embargo, más tarde, Webb afirmó que el rodaje comenzaría en febrero y que se realizaría en Londres. Cuando comenzó la filmación, Webb lanzó una pequeña imagen relacionada con TASM 2 cada día en Twitter. Una imagen en particular llevó a las especulaciones de que el famoso villano de Spider-Man Venom estaba en la película y fue interpretado por Dane DeHaan, el actor que interpreta a Harry Osborn. Incluso DeHaan una vez tuiteó algo que causó que los fanáticos debatieran si él interpretaría al villano o no.

Curiosidades

Andrew Garfield, de 28 años, y Emma Stone, de 24, son los adolescentes Peter y Gwen. Garfield se quitó el papel a diferencia de la mayoría de los actores por encima de la adolescencia, mientras que Stone era más dudoso (pero aún creíble). Al igual que Tobey Maguire, Andrew Garfield jugó como un adolescente a pesar de estar en sus treinta años.

De hecho, Maguire lo interpretó por primera vez a los 27 y Garfield tenía 28, así que en realidad es más viejo que él, a pesar de que este Peter realmente se pasa casi toda la película como estudiante de secundaria, no solo como el primer acto. Sin embargo, parece funcionar, ya que Garfield ciertamente no parecía tener 30.
Lo mismo se aplica a Max Charles, el niño que interpreta a Young Peter. Tiene nueve años, pero Peter al principio tiene alrededor de 4.

Comenzando con The Amazing Spider-Man 2, esta acusación comenzó a aparecer para aquellos que consideraban que la serie de películas sufría de Sequelitis.

Los cambios realizados en el calendario dos meses después de The Amazing Spider-Man 2 fueron lanzados (Sinister Six en 2016, Venom Carnage y la película con una protagonista femenina en 2017, y The Amazing Spider-Man 3 en 2018, en lugar de The Amazing Spider-Man 3 en 2016, The Amazing Spider-Man 4 en 2018, spinoff películas en años impares en el medio) hizo parecer aún más como si Sony desea mantener la franquicia, pero no tiene planes claros para proceder. Mira todos los Personajes de X Men 2

La falta de visión se hace aún más evidente por las personas involucradas con la franquicia aparentemente sin saber quiénes serían los Sinister Six antes de The Amazing Spider-Man 2, a pesar de que la película reveló varios candidatos en los últimos diez minutos de la película.

Andrew Garfield había estado haciendo una campaña activa dentro de Sony para tratar de integrar a su Hombre araña en el Universo cinematográfico Marvel desde antes del lanzamiento de la primera película. Aunque más tarde tuvo una pelea con Sony, y el plan pasó de Intercontinuity Crossover con Garfield a un suave reinicio en el MCU con otro actor, Garfield expresó su gratitud por el hecho de que finalmente el acuerdo podía suceder y esperaba con ansias viendo la interpretación de Peter Parker de Tom Holland.

Durante los créditos finales, se pueden ver varios esquemas del traje de Rhino, el planeador Duende Verde, las alas metálicas del Buitre, los tentáculos mecánicos del Doctor Octopus y otras armas oscuras. Como parte de una promoción cruzada con Fox, se incluyó un clip de ‘X-Men: Days of Future Past’ en el estreno teatral de la película, que se jugó durante los créditos. Dicha escena fue sacada cuando la película fue lanzada al vídeo casero. No hay créditos de apertura, el título de la película no aparece hasta la mitad de los créditos de cierre

Spider Man 2 del 2004

La segunda entrada de Spider-Man Trilogy, esta secuela de Spider-Man fue lanzada en 2004. Peter Parker está luchando por encontrar el equilibrio en su vida, ya que la creciente carga de ser un superhéroe se interpone en su relación con sus estudios. , trabajo, amigos, familia y la mujer que ama. Una vez que el estrés comienza a afectar sus poderes, decide dejar de ser Spider-Man de una vez por todas.

Esto llega en un mal momento, ya que el brillante científico Dr. Otto Octavius (Alfred Molina) está atrapado en un Accidente Laboratorio anormal que no solo mata a su esposa, sino que también le ataca cuatro tentáculos mecánicos. Enloquecido, se convierte en el malvado “Doctor Octopus” y está decidido a volver a intentar el experimento fallido en una escala mucho más grande: ¡por la ciencia !, por supuesto. Con la ciudad en peligro y su relación con Mary Jane en duda, Peter se ve obligado a “volver al trabajo”.

La película ganó como Mejor Efectos Visuales, y luego fue nominada para Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. J.Jameson acaba de darse cuenta de que Spider-Man era en verdad un héroe, hasta que descubrió que Spider-Man le robó su traje y comienza a odiarlo nuevamente. Peter se lanza una fiesta sorpresa de cumpleaños sin mencionar su edad. Sin embargo, dado que su tía May mencionó que el asesinato de su tío fue hace 2 años, podemos suponer que Peter tiene 19 o 20.

Los tentáculos: tienden a hacer cosas que los protegen a ellos mismos y a Octavius, pero son extremadamente retorcidos en sus maneras, y están más dispuestos a destruir para obtener lo que Otto quiere que cualquier otra cosa.

The Amazing Spider Man 2012

The Amazing Spider-Man es una película de acción real de 2012 protagonizada por Andrew Garfield como el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. Es la primera entrega de The Amazing Spider-Man Series. La película está dirigida por Marc Webb, el director de (500) Days of Summer, y es un Reinicio de Continuidad de la Trilogía de Sam Raimi Spider-Man. Una vez más contando los orígenes de Spider-Man, esta vez la película se centra en Peter mientras desarrolla sus poderes en la escuela secundaria.

La película también está protagonizada por Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen y Sally Field como el tío Ben y la tía May de Peter, Denis Leary como el capitán George Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors / The Lizard. La banda sonora es de James Horner.La película fue lanzada el 3 de julio de 2012 en los Estados Unidos, pero fue lanzada antes en ciertos países.

También se lanzó un videojuego, que tuvo lugar después de los eventos de la película. Esperar spoilers sobre muertes y sobrevivientes.

Inicialmente, la película contenía fuertes indicios de Richard Parker jugando con el ADN de su hijo (a la Hulk) y que el Dr. Connors estuvo involucrado en la muerte de los padres de Peter, mientras que también era más un científico de cañones sueltos (“Listos para jugar a ser Dios” ? “); estos se mantuvieron intactos para los trailers. Debido a los comentarios negativos tempranos relacionados con el marketing original de la película “Historia no contada”, estas subtramas fueron alteradas o descartadas (junto con ese eslogan), pero los elementos aún se quedaron atrás en el corte final, lo que condujo a algunas pistas falsas y cabos sueltos.

Curt Connors puede construir un laboratorio personal en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York. Algo de aversión ya que el laboratorio en sí es bastante pequeño e improvisado, aunque los túneles que lo conducen son lo suficientemente grandes. Justificado en que es la ciudad de Nueva York, y las alcantarillas allí son realmente espaciosas.

Sin embargo, se las arregla para obtener el servicio de telefonía celular, lo cual es bastante improbable. Lo que es realmente notable es que The Lizard puede infiltrarse en la escuela a través de la poceta del baño, aunque tiene que hacer un gran agujero en el piso para hacerlo; quién sabe qué más rompió solo para llegar allí.

Dejar Comentario