≡ Menu




Transformers 1: sinopsis, reparto, director, personajes y mucho más

Transformers 1 es una película del 2007 de ciencia ficción estadounidense basada en la línea de juguetes de  Hasbro. La película, que consolida el movimiento de PC con la película de la actividad en vivo, fue coordinada por Michael Bay, con la producción de  Steven Spielberg.

Sinopsis

Fue creado por Don Murphy y Tom DeSanto, y es la parte principal del arreglo de películas en vivo de Transformers. La película está protagonizada por Shia LaBeouf (También puedes ver: Brian de Rápidos y furiosos) como Sam Witwicky un adolescente que se asocia en  una guerra entre los valientes Autobots y los Decepticons lowlifess, dos grupos de robots maléficos que pueden enmascararse como máquinas ordinarias, fundamentalmente vehículos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los Autobots quieren utilizar el AllSpark, la protesta que hizo su carrera automatizada, para modificar su planeta de origen Cybertron y terminar la guerra, mientras que los Decepticons esperan utilizarlo para fabricar una fuerza armada que ofrezca vida a las máquinas de la Tierra. Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Anthony Anderson, Megan Fox, Rachael Taylor, John Turturro y Jon Voight son los protagonistas.

Murphy y DeSanto construyeron la tarea en 2003, y DeSanto  la composición. Steven Spielberg se unió al año siguiente, reclutando a Roberto Orci y Alex Kurtzman para componer el contenido. Las Fuerzas Armadas de EE. UU. UU y General Motors (GM) prestaron vehículos y aviones en medio del rodaje, lo que ahorró dinero para la creación y agregó autenticidad a las escenas de lucha.

La batalla limitada de Hasbro por la película incluida gestiona algunas organizaciones; La publicidad incorporó un esfuerzo de exhibición viral, compuso entradas de cómics, juguetes y libros de precuelas, y también coincidencias de posición de artículos con organizaciones, por ejemplo, GM, Burger King y eBay.

Los transformadores obtuvieron encuestas positivas de comentaristas y fanáticos. Es la película de netting más notable de todos los tiempos y fue la quinta película ganadora más notable de 2007, ganando $ 709 millones en todo el mundo, con un esperado de 46 millones de boletos vendidos en los Estados Unidos.

La película ganó cuatro honores de la Sociedad de Efectos Visuales y fue seleccionada para tres Premios de la Academia, por Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejores Efectos Visuales. La ejecución de LaBeouf fue adulada por Empire, y la reacción de Cullen contra Optimus Prime del arreglo televisivo de 1980 fue generalmente bienvenida por los fanáticos. (Otro artículo fascinante es: Rápido y Furioso 8)

Tambien Te Recomiendo Ver...

transformers 1 1

En poco tiempo se tomaron por cuatro spin-offs y una precuela: Revenge of the Fallen (2009), Dark of the Moon (2011) y Age of Extinction (2014), los últimos dos recaudaron $ 1 mil millones. Una quinta porción, titulada The Last Knight, fue dada de alta el 21 de junio de 2017, con Bumblebee: The Movie que se llena como un desvío y la precuela antes mencionada de la película se dará de alta el 21 de diciembre de 2018.

Reparto

  • Shia LaBeouf como Sam Witwicky, el pariente juvenil de un viajero ártico que descubre un misterio increíble que se convierte en la última búsqueda de la Tierra.
  • Tyrese Gibson como TSgt Robert Epps, un controlador de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. UU Y sargento especializado de un grupo de Operaciones Especiales situado en la base SOCCENT de los EE. UU. UU en Qatar.
  • Josh Duhamel como el Capitán William Lennox, el pionero del grupo de Rangers del Ejército en Qatar.
  • Anthony Anderson como Glen Whitmann, un programador compañero de Maggie.
  • Megan Fox como Mikaela Banes, una compañera de escuela de Sam que lo ayuda en su objetivo principal mediante la utilización de habilidades que se dio cuenta cuando ella era una auto criminal adolescente. Ella es, además, la intriga de afecto de Sam.
  • Rachael Taylor como Maggie Madsen, programadora alistada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. UU
  • John Turturro como Agt. Seymour Simmons, individuo de la División de Investigación Avanzada del Sector 7.
  • Jon Voight como John Keller, el Secretario de Defensa de EE. UU
  • Michael O’Neill como Tom Banachek, jefe del Sector 7.
  • Kevin Dunn como Ron Witwicky, el papá de Sam.
  • Julie White como Judy Witwicky, la madre de Sam.
  • Amaury Nolasco como ACWO Jorge “Fig” Figueroa, un oficial de Operaciones Especiales que sobrevive a la pulverización de la base SOCCENT en Qatar y también era un individuo del grupo del Capitán Lennox.

  • Zack Ward como primer sargento Donnelly, individuo del grupo del capitán Lennox.
  • Morgan Sheppard como el Capitán Archibald Witwicky, el grandioso abuelo de Sam que involuntariamente inicia el marco de ruta de Megatron.
  • Bernie Mac como Bobby Bolivia, un vendedor de autos utilizado.
  • John Robinson como Miles Lancaster, el compañero más cercano de Sam.
  • Travis Van Winkle como Trent DeMarco, el ex de Mikaela.
  • Glenn Morshower como el Coronel Sharp (acreditado como “Sargento SOCCENT”

¿Megan Fox en Transformers?

En 2007, Fox hizo la parte principal femenina de Mikaela Banes en la película de vanguardia 2007 Transformers 1, a la luz de la aventura de los juguetes y la representación de un nombre similar. Fox jugó el entusiasmo de adoración del personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwicky. Fox fue designada para un MTV Movie Award en la clase “Leap forward Performance”, y además fue asignada para tres Teen Choice Awards.

Se había alistado para dos spin-offs diferentes de Transformers 1, continuando su papel como Mikaela en Transformers: Revenge of the Fallen. Hubo una disputa que abarca la presencia de Fox en medio de la grabación del spin-off, cuando Michael Bay, el jefe de la película, solicitó al artista de la interpretación que recogiera 10 libras. La película debutó en todo el mundo el 24 de junio de 2009.

En 2009, Fox tuvo su primer papel principal desde el acuerdo de Transformers 1; Ella interpretó al personaje principal de Jennifer’s Body, compuesta por el ensayista ganador del Premio de la Academia Diablo Cody. En abril de 2009, comenzó a grabar Jonah Hex, en el que interpretó a Leila (Tallulah Black), una excelencia con un arma y el entusiasmo de afecto de Jonah Hex (Josh Brolin). La película fue descargada el 18 de junio de 2010.

Megan Fox

A pesar de obtener la mejor factura, Fox representó su parte en la película como un cameo. Jonah Hex fue una decepción básica y comercial en los Estados Unidos. UU., Con su caída de difusión universal después de su baja ejecución. [30] La película fue nombrada la “película más horrible del año” por la Houston Film Critics Society.

Director

Michael Benjamin Bay nació el 17 de febrero de 1965, es un productor estadounidense de películas y conocido por coordinar y ofrecer un plan de alto gasto, películas de alta actividad retratadas por cortes rápidos, impactos visuales elaborados y una amplia utilización de mejoras, incluidas las delineaciones incesantes de explosiones.

Las películas que ha creado y coordinado, que incorporan Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001) y el arreglo cinematográfico Transformers  en 2007, han recaudado más de 7.800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los más industrialmente conocidos.

En 2007, guió y unió fuerzas con Steven Spielberg para ofrecer Transformers, una película real a la luz del establishment de Transformers 1. La película fue descargada en los Estados Unidos. UU y Canadá el 3 de julio de 2007, con revisiones desde las 8 pm del 2 de julio. Las escapatorias ganaron $ 8,8 millones, y en su primer día de producción general recaudó $ 27,8 millones, un récord para la participación de la industria cinematográfica.

Michael Benjamin Bay

A partir de noviembre de 2007, la película ha recaudado más de $ 319 millones en general y más de $ 709 millones en todo el mundo. Inlet regresó como jefe y fabricante oficial de Transformers: Revenge of the Fallen, que fue lanzado el 24 de junio de 2009 y recaudó más de $ 832 millones en todo el mundo.

A pesar del hecho de que recibió críticas negativas en general por culpables, incluidos los comentaristas que menospreciaron a los expertos cinematográficos estadounidenses, por ejemplo, Roger Ebert, Michael Phillips y David Denby, que aludieron a Bay como “extraordinariamente, severamente, sin capacidad”.

Personajes

  • Optimus Prime, el es el pionero de los Autobots que ha reconocido el deber de la administración, y siendo el resto de los Primes.
  • Miel de abeja. Es el Autobots Explorer que ha estado en primera línea de reconocimiento.
  • Él es el especialista oficial de los Autobots. En Transformers y en Transformers: Revenge of the Fallen, es un vehículo de rescate verde Hummer R2.En el lado oscuro de la luna, cambia el tono verde y blanco de R3. Asimismo, emitió la impresión de ser el segundo al mando cerca de Sideswipe, después del fallecimiento de Ironhide.
  • Él es el teniente principal (segundo en convocación) de los Autobots, teniendo un estilo de buen rollo. En Transformers, es un Pontiac Solstice 2006, en la escaramuza de los Angels, fue asesinado por Megatron. Jazz recibió represalias en otro momento, cuando Sam mató a Magatron al poner AllSpark en su pecho.

  • Ocultar hierro. Él es el maestro de armas de los Autobots y prueba todo el nuevo hardware para obtener mayor seguridad y adecuación. En Transformers y en Transformers: Revenge of the Fallen, es un Black Topkick GMG Pick-Up. En los dos spin-offs, Ironhide parece suplantar a Jazz como segundo en convocar.
  • Chocar de refilón contra. Él es un guerrero Autobot que es espléndido, enérgico y decidido en la lucha. Los brazos de su juego son sus bordes afilados que se pueden desmontar como espadas, y tiene ruedas para sus pies, que mueve en patinaje.
  • Ella es la jefa de tareas de Autobot, una clase Cybertroniana poco común; Son tres robots en uno. Sus hermanas son: Chromia y Elita-One.
  • Ella es la hermana de Arcee y Elita One y aprecia perseguir a los Decepticons con su antiguo compañero Ironhide.
  • Elita-1. Ella es una soldado de caballería y, aún mejor, una destacada especialista en armamento pesado y es la hermana de Arcee y Chromia.
  • Resbalones y Mudflap. Son dos gemelos que utilizan su agradecimiento por la cultura popular de la Tierra para esconderse, y son increíbles guerreros.
  • Es un luchador y especialista de los Autobots, de primera línea en la guerra contra los Decepticons.

  • Era un buscador que estaba al lado de los Decepticons, enviado a través del espacio para observar estrellas apropiadas para ser cosechadas para ofrecer energía a Cybertron, junto a Fallen y venderlo, esto se une a los Autobots.
  • Sentinel Prime. Era un individuo de la tradición de Primes, que fue antes que Optimus Prime como pionero de los Autobots en Cybertron para luchar en la guerra y convertirse en capitán del Ark.
  • Es un pequeño Decepticon y un agente encubierto de Soundwave, que lo envía a socavar, hasta el punto en que se une a los Autobots por las razones de Jetfire.

Autobots

En las cinco películas, han aparecido 46 Autobots. Para empezar, están Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide, Ratchet y Jazz con Sam Witwicky, Mikaela Banes y los luchadores Lennox y Epps y el Agente del Sector 7 Seymour Simmons, solo un solo Autobot (Jazz) murió en la Batalla de Los Ángeles.

En la segunda película, una gran parte de ellos son individuos de NEST, incluidos los recién llegados, Jolt, Sideswipe, las hermanas triples Arcee, Chromia y Elita-1, los gemelos Skids y Mudflap y los ex-Decepticons Jetfire y Wheelie, patearon Optimus el cubo en una pelea contra Megatron y después de eso fue restaurado por Sam Witwicky, solo 3 o 4 (Jetfire, Arcee, Elita-1 y posiblemente Chromia) fallecieron en el choque de Egipto.

Antes del final del Lado Oscuro de la Luna, nueve (o once si Brains y Wheelie sobrevivieron) Autobots: Optimus, Bumblebee, Ratchet, Sideswipe, Dino / Mirage y los Wreckers Leadfoot, Roadbuster y Topspin, permanecen en la Tierra con Sam Witwicky, Carly Spencer y los oficiales de NEST, acaba de pasar (Ironhide y  Wheeljack, y posiblemente Jolt, Skids y Mudflap (funnies)), en Washington DC y en la escaramuza de Chicago.

En cualquier caso, después de tres años en la cuarta película, Cemetery Wind and Lockdown prescindió de la gran mayoría de ellos (Ratchet, Leadfoot, y quizás Dino / Mirage y Sideswipe (debido a la devastación de Chicago por la venta de Autobot Sentinel Prime). , al transportar a Cybertron a la Tierra)), dejando solo 2 (Optimus Prime y Bumblebee) hasta el momento en que llegaron otros 3 (Crosshairs, Hound and Drift) y descubriendo Brai.,

Su pequeña niña Tessa y la novia de su chica, Shane Dyson, y alinearse con los Dinobots (Grimlock, Strafe, Slug y Scorn) en el enfrentamiento de Hong Kong, para terminar con Lockdown y Cemetery Wind. En la quinta, más Autobots tocan la base en la Tierra, se ve que Topspin y Roadbuster sobrevivieron y están cubiertos en Cuba con Simmons.

Cade Yeager asegura a los Autobots Bumblebee, Hound, Drift, Crosshairs, Grimlock, Slug, los tres Mini-Dinobots, Daytrader, Trench y Wheelie (que sobrevivieron), e Izabella, Jimmy con los Autobot Sqweeks (Canopy transmitido por el TRF), toca base en Inglaterra por el Autobot Cogman y se encuentra con otros 4 (Hot Rod, Bulldog, un viejo robot como Jetfire que se transforma en un “Typhoon Hawker” (que se arruga debido a su edad propulsada)

Y un Autobot como submarino que no tiene intercambio y no se encuentra en modo robot junto a Sir Edmund Burton y Viviane Wembly, para descubrir por qué los Transformers 1 continúan llegando a la Tierra y enfrentarse al mismo Optimus Prime, controlado por el fabricante Quintessa (necesita traer a Cybertron a la Tierra y completar lo que comenzó Sentinel Prime). (Ver: Transformers The Last Knight)

Optimus Prime

Es un camión azul Peterbilt 379 con graves bengalas rojas, Optimus Prime toca base en la Tierra con Ratchet, Ironhide y Jazz cuando se encuentra con Bumblebee, intentando descubrir el AllSpark, con la ayuda de Sam Witwicky y Mikaela Banes. En la última pelea en la misión del metro, que mata al Decepticon Bonechusher. Optimus no puede vencer a Megatron, pero se salva cuando Sam inserta el AllSpark en el cofre del Decepticon Leader.

En consecuencia, Cybertron nunca más puede restablecerse. De esta manera, Optimus Prime y Autobots alternativos forman una organización junto con personas y luego los Autobots piensan en el hogar de la Tierra. En Transformers: la venganza de los caídos, tiene una apariencia similar, estando con los Autobots y con los oficiales de NEST, Optimus pasa a Megatron después de una pelea con él, Starscream y Grindor.

Cerca del final de la película, que luego Sam restableció con la Matriz de Liderazgo y circuitos con los restos de Jetfire cediendo, haciéndolo más capaz. Optimus Prime en ese momento enfrenta a Fallen y Megatron. Después de una batalla horrenda, Optimus hiere gravemente a Megatron y mata a Fallen.

.Optimus Prime

“En Transformers: el lado oscuro de la luna”, transmite una cabaña expansiva detrás. Optimus Prime recuerda a Sentinel Prime utilizando la Matriz de Liderazgo después de correr con Ratchet hacia la Luna para descubrir el Arca, sin embargo, más tarde, Sentinel vende los Autobots y se une a los Decepticons al tener las columnas para traer a su planeta Cybertron.

En medio de la pelea en Chicago, Optimus ejecuta Shockwave, Driller y numerosos Decepticon Protopormas. Por fin, Optimus desafía al estafador Sentinel Prime y se enfrentan a un duelo furioso. Al principio, Optimus parece tener la posición favorable, sin embargo, Sentinel por fin lo abruma y corta su brazo correcto.

No obstante, antes de que Sentinel pueda asestar el golpe de matanza, Megatron lo ataca y lo lastima de verdad, después de haber entendido que nunca tendrá la capacidad de seguir siendo pionero de los Decepticons mientras que Sentinel sea libre. Después de la aniquilación de Cybertron y el asesinato de Megatron, Optimus mata a Sentinel Prime vengando la muerte de Ironhide, y con los Decepticons aplastados  la guerra por fin está terminada.

Transformers 1 1

Optimus prime

En “Transformers:la era de la extinción”, debido a la ocurrencia de Chicago, Optimus Prime ahora se transforma en un semi taxi de 1973 corroído de Marmon y luego en otro modo electivo en un semirremolque azul y rojo Western Star 4900 Custom Phantom. En la película, a pesar de su correcto brazo reparado hacia el final del lado oscuro de la luna, y ser un criminal al perder su confianza con la humanidad.

En cualquier caso, está siendo perseguido por un buscador de abundancia, Lockdown, que está trabajando para que los Creadores lo traigan ante ellos al ser ayudado por la abominable organización llamada Cemetery Wind y asegurar a sus nuevos compañeros humanos, Cade Yeager, su hija Tessa y el novio es, Shane Dyson, de estos 2 peligros.

En poco tiempo en la escaramuza de Hong Kong, Optimus somete a los cuatro guerreros increíbles y monta Grimlock para luchar contra Galvatron (que es realmente Megatron resucitado) y su nueva fuerza armada del hombre que hizo nuevos transformadores. Tras vencer a la fuerza armada de Galvatron, mata efectivamente a Lockdown y Harold Attinger (en venganza por el fallecimiento de Ratchet, Leadfoot y Lucas, y posiblemente Sideswipe y Dino).

Te dejo este video para que puedas disfrutar de Optimus Prime y puedas ver sus grandes hazañas, te encantará:

Bumblebee

Es el Autobot Explorer el que ha estado a la vanguardia del reconocimiento. En Transformers 1, cambia a un estilo Chevrolet Camaro 1975-77 y mejora el modelo 2006. En referencia a su marco único, el espeluznante crawly se detiene junto con Bumblebee cuando Sam Witwicky logra que tenga a Mikaela Banes.

El Camaro de vanguardia se decidió por su aspecto cordial, mientras que el modelo anterior demostró que el padre de Sam podía comprarle el auto menos costoso que pudiera encontrar. En Transformers: la represalia de los caídos, a pesar de haber sido reparado hacia el final de la película de 2007, su voz todavía usa expresiones cortas de radio para impartir.

Sam le revela que Mikaela con Bumblebee “juega”. Después de que Optimus Prime muerde el polvo, Bumblebee necesitaba transportar a Sam, Mikaela, Leo y Simmons, junto con Skids y Mudflap a Egipto en busca de la red de Liderazgo para resucitar a Optimus, para evitar que los Decepticons los descubrieran.

En “Transformers: el lado oscuro de la luna”, ha experimentado algunos cambios. Su modo de vehículo es actualmente un Chevrolet Camaro 2011, y tiene otro cuerpo de trabajo y paquete de pintura. En el momento en que Bumblebee está con los Autobots se reincorporaron con Optimus Prime al observar además que descubrieron a Sentinel Prime después de revivirlo con el enrejado, sin tener en cuenta su traición, los expulsó a todos.

Sea como sea, en la devastación de Chicago, se reúnen con Sam y los soldados para derribar a los Decepticons y al Sentinel Prime por última vez. Cuando él y Sam fueron a salvar a Carly de las garras de Dylan Gould, utilizando una nave Decepticon para asesinar a cada uno de sus hombres, a petición de Sam, lo alienta a que mate a Laserbeak. (Te recomendamos ver: Rápido y furioso 6)

Se reúnen con los Autobots para desafiar a Sentinel Prime, y finalmente, después de que Sam ejecuta a Dylan Gould, Bumblebee diezma la columna de control al cerrarla, cerrando el espacio y aniquilando a Cybertron y al resto de los Decepticons. Honey Bee sobrevive a la pelea y le da a Sam montones de nueces para usar como anillos mientras toca música para la boda después de que Sam y Carly reconocen que se aprecian mutuamente.

A pesar de que Sam le revela a Bumblebee, está pensando demasiado rápido. Él reacciona diciendo: “Simplemente estoy tratando de habilitar al grupo”. Para sujetar suplementos Bumblebee  por su audacia.

Jazz

Él es el teniente principal y segundo a cargo de los Autobots, teniendo un estilo de buen rollo. En Transformers, es un Pontiac Solstice 2006, en el choque de los Angels, fue asesinado por Megatron. Jazz fue reivindicado más tarde, cuando Sam masacró a Magatron al poner el AllSpark en su pecho y cuando Optimus Prime finalmente asesinó a Megatron con su hacha Energon, al desgarrar su despegue en The Dark Side of the Moon.

Ratchet

En Transformers: el lado oscuro de la luna, cambia el tono verde y blanco de R3. Él también tenía todas las características de ser el segundo en orden cerca de Sideswipe, después del fallecimiento de Ironhide. En Transformers: el período de aniquilación, tiene una apariencia similar, fue encontrado por especialistas de Cemetery Wind a bordo de un barco de vapor.

Poco tiempo después, se ve perjudicado y pierde su pierna correcta, se niega a revelar a Lockdown donde está Optimus, pero más tarde Lockdown comienza su inicio matándolo, y lo transfiere a KSI, la licuación de la marca hace una línea recta para construir transformadores de control remoto.

Su muerte influenció a Optimus, al darse cuenta de que había perdido a un compañero decente, incluso hasta el punto de que Optimus necesitaba asesinar a las personas a cargo de la muerte de Ratchet. Luego tomó represalias por sí mismo, cuando Optimus ejecutó a Harold Attinger y Lockdown en la cima de la película.

 

Decepticons

En las cinco películas, los Decepticons aparecieron en esta película. En el principal solo pasaron 5 Bonecrusher, Blackout, Frenzy, Brawl y el pionero Megatron. En el segundo, posterior a la restauración de Megatron, en la escaramuza de Shanghai y Egipto, otros patearon el cubo (Sideways, Demolishor, Alicia, Grindor, Ravage, Scorponok, Devastator, Mixmaster, Long Haul, Rampage, Scalpel, el pionero incomparable Caídos, diferentes Protoforms y clones de ellos.

En el tercero, en el choque de Chicago, otros han pateado el cubo, (Starscream, Soundwave, Shockwave, Barricade, Laserbeak, Crankcase, Hatchet, Crowbar y diferentes clones y Protoforms, hasta Megatron) e incluyendo el traidor Autobot, Sentinel Prime y el embaucador humano, Dylan Gould, en la transmisión del planeta Cybertron a la Tierra. En el cuarto, se dice que 12 Decepticons restantes huyeron y son perseguidos por Lockdown y Cemetery Wind.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También los Autobots, por la demolición de Chicago que confirieron, sus piezas restantes se envían a KSI, para ensamblar nuevos Transformers 1, para hacer Galvatron (la resurrección de Megatron), y en la escaramuza de Hong Kong, los nuevos Decepticons patearon el cubo (Stinger, Junkheap, Traxes, Two Heads, KSI Bosses, entre otros) y en The Last Knight, muestran 4 nuevos Decepticons con Megatron (dejando de ser Galvatron)

Barricade (para vencer en Chicago), hasta que fallecieron. Embestida, Dreadbot, Nitro Zeus y posiblemente Mohawk, para ayudar al fabricante Quintessa, para llevar a Cybertron de vuelta a la Tierra y restablecerla, necesitando para completar lo que comenzó Sentinel Prime. Una película con muchos personajes fantásticos. (Ver: Los personajes de Batman)

Megatron

Es un Jet Cybertronian, hace muchos años, Megatron tuvo una llegada limitada a la Tierra en el Ártico en su viaje para adquirir el AllSpark. Cada vez que se solidifica, tiene su forma única de Alien y es encontrada por el increíble abuelo de Sam Witwicky. Furor invade y los Decepticons tocan la base para asaltar la presa Hoover, para establecer el marco de descongelación, con el objetivo de que se agite.

En medio de la última pelea en la misión municipal, Megatron asesina a Jazz, el teniente Autobot lo divide por la mitad y se enfrenta a Optimus Prime, que rápidamente gana la delantera. A raíz de ser debilitado por el avión militar humano, Megatron ataca a Sam, quien pone el AllSpark en su núcleo de inicio en el cofre, vengando la desaparición del Jazz.

Después, el cuerpo de Megatron es hundido por los militares en la parte más profunda del océano, el pozo Laurentian. En Transformers: la retribución de los caídos, se revela como el lugarteniente y discípulo de Fallen, quien es el creador y genuino pionero de los Decepticons. Megatron es revivido por los Constructicons con una parte del AllSpark.

Después de ser resucitado, Megatron toma otro modo electivo como un tanque volador Cybertronian, algunas veces confundido para que el Cybertronian Jet se convierta en la película principal. A pesar de que todavía es en gran medida efectivo, Megatron no es tan sólido como lo fue en la película principal, debido a que sus partes dañadas son reemplazadas por las partes de un débil Decepticon.

Asesinato Optimus Prime y después perseguir a Sam Witwicky para reivindicar y obtener el aprendizaje AllSpark que la persona tiene dentro de su psique, sin embargo, él y Starscream escapan, cuando los Autobots alternos tocan la base para llevarse a Sam. En Egipto, Megatron lucha contra el Optimus revivificado y renovado, sin embargo, es gobernado y seriamente dañado, perdiendo el lado correcto de la cara y el brazo derecho todo el tiempo.

Megatron en ese momento observa cómo se destruye Fallen. En esta línea, Megatron renuncia a Starscream, jurando venganza. En el momento en que el personaje resucitó, los periodistas optaron por no cambiar el nombre de él Galvatron para no confundir al grupo general de espectadores.

En Transformers: el período de terminación, renovado como Galvatron que se transforma en un oscuro y oscuro camión Freightliner Argos 2014. Hecho por KSI utilizando el metal removido de Megatron y las sobras de Sentinel Prime (el traicionero Autobot), inicialmente el CEO de Joshua Joyce espera que Galvatron se parezca a Optimus Prime y ofrece la capacidad de diferentes manifestaciones en KSI para cambiar su forma molecularmente.

Cinco años después de la Guerra de Chicago, la cabeza de Megatron se ve en KSI, donde los cerebros de los rehenes encuentran que el conocimiento del pionero de Decepticon todavía está vivo y en un profundo placer. Megatron (sin ser Galvatron) vuelve a esta nueva porción, en Transformers: el último hombre noble.

La artesanía razonable para él que ha sido dado de alta lo ha descubierto para tomar después una interpretación más oscura y malvada de un caballero Optimus Prime, con una placa frontal como Optimus y un gorro que recuerda ambiguamente a su gorra protectora de encarnación G1 y se descubrió que tenía su marca pistola de combinación montada en el brazo y la espada de un caballero, por ejemplo, Optimus, lo que también subraya la animosidad entre los dos.

Transformers 1 3

Galvatron

Fue restablecido por el fabricante Quintessa y en la última pelea, fue arrojado Rápidos y furiosos por Optimus desde el barco. Hizo un arreglo con el TRF consultando con el teniente Lennox para liberar a sus Decepticons para descubrir a Cade Yeager, quien reclama un encantamiento, hasta el momento en que se une a Quintessa para obtener la facultad de Merlin de restablecer su planeta Cybertron, completando lo que Sentinel Prime comenzó.

Barricade

Los cambios en Saleen S281 Ford Mustang Patrol son muy contrastantes. El bloqueo pronto fue vencido por Bumblebee, pero regresó cuando los Decepticons fueron llamados por Starscream para prepararse. Sea como fuere, desapareció en la carretera. En Transformers: el lado oscuro de la luna, aparece en la Batalla de Chicago, donde atrapa a los Autobots (Bumblebee, Ratchet, Sideswipe, Dino y Que) corriendo más tarde y mata Wheeljack.

A petición de Soundwave. Él fue supuestamente ejecutado por una reunión de soldados NEST con barras de empuje. En Transformers: el período de eliminación, Barricade se encuentra en las imágenes de la Batalla de Chicago exhibidas por Harold Attinger, pionero de Cemetery Wind, una unidad de la CIA que persigue a los transformadores.

Barricade

Brawl

Él es un guerrero en el maestro de armas Decepticon, que aprecia la batalla, y es devorado por ella. En Transformers, se transforma en un tanque M1 Abrams alterado, al final se golpea alrededor de Bumblebee con la ayuda de Mikaela Banes por métodos para una grúa, lo alienta a llevarlo a dispararle sin descanso. En Transformers: el lado oscuro de la luna, se puedes ver por un par de momentos que un clon se llama Deep-Desert Brawl .

Blackout

En Transformers, se convierte en un Sikorsky MH-53 Pave Low Helicopter, su primera aparición fue el punto en el que asalta la base estadounidense de actividades “SOCCENT” (Comando Central de Operaciones Especiales de los Estados Unidos), en Qatar que intenta piratear el sistema militar de EE. UU.

Scorponok libre persiguiendo a un pequeño grupo de sobrevivientes conducidos por el capitán William Lennox y el sargento Robert Epps, que tienen pruebas fotográficas. Hacia el final en Los Ángeles, se dispara al Capitán William Lennox, quien le disparó con una bazuca debajo, lo que le costó una tonelada de trabajo para vencerlo. Esto le hace un daño increíble en sus partes cruciales, lo que lo deja absolutamente solo para la batalla.

Bonecrusher

Rompe huesos. Es un Decepticon de pocas palabras y actúa más mal, mientras tanto tiene una gran devoción por Megatron. En Transformers 1, se convierte en Force Protection Industries Buffalo H MPCV, enfrenta a Optimus Prime, hasta el punto en que es ejecutado por él, su clon obviamente se une a los Constructicons, apareció en la segunda parte, atacando a Ironhide en Egipto, su paradero es aún oscuro.

En Transformers: el lado oscuro de la luna, aparece en Chicago junto a Shockwave y diferentes Decepticons, pero es nuevamente asesinado por Optimus Prime.

Autos usados en Transformers 1

La racha de autos es amplia y, de hecho, impresionante, modelos como el intenso Bugatti Veyron Grandsport Vitesse o el Pagani Huayra cobrarán sin nadie más una parte tremenda. El Chevrolet Camaro Concept, junto con el primero de 1975, asumirá la parte del transformador.

  • El pequeño de los Autobots vuelve para obtener un ligero cambio de buen gusto. Todavía está a la luz del Camaro, particularmente en la última era propulsada hace un año, pero tiene cambios imperativos en el cuerpo, por ejemplo, otra protección delantera, nuevos faros delanteros y curvas de la rueda trasera más grandes que el promedio.

Camaro SS 1967. La ‘vieja’ adaptación de Bumblebee está en ‘Transformers 4’, un asombroso Camaro de 1967 que cambió vigorosamente como los que usa Dominic Toretto en rápido y furioso. Su estilo es básicamente fantástico, y sin duda elevará los intereses entre los admiradores de ejemplares autos y muscle cars estadounidenses.

Camaro SS 1967

  • Bugatti Veyron Grandsport Vitesse .Uno de los asombros de ‘Transformers 4’. Con sus 1.200 hp, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse será el auto más efectivo en la película. Junto con el Corvette Stingray y lo que queda de los Autobots asegurarán la ‘Interestatal 163’ en Monument Valley.

La unidad que se mostrará en la película está pintada en la mezcla de dos tonos utilizada como parte de Bugatti, con la parte inferior azul y la parte superior en la oscuridad: ¡estupendo!

  • Corvette Stingray, otro de los héroes entre los autos de ‘Transformers’ 4 y junto con el Veyron de más, el responsable de vigilar y proteger los lugares más remotos. Será difícil escapar de Crosshairs o pasar desapercibido, con su sombreado verde y su eficaz motor V8.
  • Chevrolet Sonic RS, Este pequeño minimizado con carácter será uno más de los nuevos héroes dentro de la armada de autos de ‘Transformers 4’. Su participación en la nueva película aún no se conoce con certeza, pero se cree que es parte de los Autobots.
  • Lamborghini Aventador LP700-4, el primero de los Decepticon es este excelente Lamborghini Aventador pintado en mate oscuro. Su única cercanía asusta, y sus 700 CV de los doce barriles de su motor trasero, pueden asustar a cualquiera.
  • Pagani Huayra. Junto con el Veyron, se destaca entre los autos más costosos que se mostrarán en el nuevo medio de transporte. Pintado en dos tonos: oscuro y rojo, personificará al Decepticon Stinger.

Bugatti

  • Western Star, Optimus Prime, el pionero de los Autobots, seguirá la carretera 163 transformada en este fabuloso camión Western Star excesivamente ajustado con sus partes cromadas, sus enormes recorridos de escape y las llamas como una ocurrencia tardía: aclara quién tiene el control.
  • Freightliner, damas y caballeros, aquí está el scalawag: Galvatron. Un camión tremendo que intenta llevar el aborrecimiento a cada lado del planeta, un día veremos uno de estos en nuestras calles.

Historia del Camaro de Transformers

2007 nos transmitió a la pantalla extra grande la porción principal de Transformers 1, y con ella conocimos el Camaro más encantador de las personas que se han grabado. Apareció el auto principal Sam Witwicky, un 1977 Chevrolet Camaro segunda, tercera o decimoquinta mano. El auto, obviamente, no estaba experimentando su mejor minuto.

Teniendo en cuenta todo, su tono amarillo y su paseo a la deriva nos influyeron para ponerle el ojo a esa segunda era del Camaro, que en medio de una película experimenta un cambio generacional como nunca hemos observado. Alrededor de ese momento, el Camaro que conocemos hoy todavía no había disminuido, sino que había un modelo en el que se mueve hacia el devenir.

Para utilizarlo y para ser completamente práctico para la cuenta, se utilizó un marco de Holden Monaro al que se introdujeron las tablas del cuerpo del Camaro Concept de 2006. En imagen y semejanza, pasamos de un gran auto a un modelo que todavía me había aventurado en la ciudad. (Ver: Rápido y furioso 5)Como rareza, un Ford Mustang contemporáneo aparece como Decepticon.

Puedes ver estos grandiosos autos y sorprenderte con su transformación:

La segunda película apareció en 2009, con el nombre de Transformers: Revenge of the Fallen. Para eso, el Chevrolet Camaro de new age acababa de aterrizar en los concesionarios, y en esa capacidad, Bumblebee obtuvo el tipo del modelo genuino, fundamentalmente el mismo que el modelo anterior, sin embargo, jugando con algunos cambios.

El auto mantuvo su sombreado amarillo incombustible, al que se unieron las franjas oscuras del molino de los autos de los juegos estadounidenses. No faltaba una capucha ajustada o un protector frontal con puntos de interés sin pretensiones. Sam Witwicky, obviamente, aprovechando su primer auto cuando llegó a la universidad.

Para la tercera película, en 2011, Transformers 3: The Dark Side of the Moon, la trama tomó un camino expulsado en cierta medida desde sus comienzos. No obstante, Bumblebee se mantuvo consistente con Chevrolet y el Camaro, pero cambió su montura a una posterior y bestia SS Camaro.

Chevrolet Camaro

Transformers 4: el período de erradicación se va a dar de alta en España. Sus grabaciones en los Estados Unidos, donde acaba de hacerse visible, son muy prometedoras, y la trama ha destacado y se ha separado. Hasta el punto de que nuestro héroe Bumblebee ha cambiado su Camaro una vez más. Las cosas no van severamente para él.

Los productores de películas pueden haberlo visto excesivamente lúgubre, por lo que es imposible demostrar de manera confiable un auto similar, aunque ninguno de nosotros imaginó al amable robot con otra montura. En consecuencia, otra edad Camaro se ha reutilizado con una gran variedad de cambios para darle un aire más fresco y más vanguardista.

Chevrolet Camaro

El auto ahora tiene un frente totalmente extraordinario, con otro protector de perfil en cualquier caso, lo más importante, unas mejores reuniones ópticas con un toque azul pálido que viste tanto cuando discutimos el futurismo. Los balances también experimentan chapa y pintura, sustancialmente más extensas que las primeras, presentando los respaldos, que caracterizan las caderas de un auto que toma anabólicos.

Sin entrar en bromas sobre la trama y la contribución de los autos en la película, obviamente, el Chevrolet Camaro se ha convertido en un símbolo de Transformers. También hemos observado un desarrollo de Bumblebee, un robot hasta cierto punto perjudicado por un auto en la imagen y el parecido, que poco a poco ha ido adquiriendo calidad para terminar con los juegos sólidos y de sonido que son hoy en día.

Camaro Transformers 1

Canciones de Transformers 1

Transformers 1: The Album es una colección de arreglos de algunos especialistas de Transformers, la película de la vida real de 2007. El single oficial de la colección es “Before It’s Too Late (Sam and Mikaela’s Theme)” de Goo Dolls.

El single principal “Lo que hice” de Linkin Park fue 5x Platinum calificado por la RIAA en los Estados Unidos y evaluado como oro en Alemania y Japón. La banda sonora apareció en el número 21 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, ofreciendo alrededor de 32,000 duplicados en su primera semana.

La colección ha vendido 150,000 duplicados. Cada reunión en la colección, a excepción de Julien-K, marcada con un nombre reclamado por Warner Music Group en la temporada de la llegada de la colección. Las pistas 7, 9, 10 y 12 no aparecen en la película original.

Transformers G1

The Transformers 1, (también llamados Transformers: Generation 1 o G1) era un arreglo vivificado que presentaba Autobots y Decepticons, entregado por Hasbro y Takara y cuya transmisión fue sindicada. Comenzó a transmitirse el 17 de septiembre de 1984 y terminó el 11 de noviembre de 1987. Su contenido, compuesto por George Arthur Bloom, es un ajuste del cómic Transformers distribuido por Marvel Comics.

El programa depende de la batalla constante entre los Autobots, manejado por Optimus Prime y los Decepticons, conducido por Megatron y las personas que intentan obtener todas las fuentes de Energon para comandar Cybertron y el Universo. La historia indica cómo en su persecución Bandos terminan luchando en la Tierra y cómo sus contiendas influyen en sus ocupantes.

Los Quintes son una raza extraña mejor que otros, hicieron Vector Sigma y un pequeño planeta como el lapso de Marte, sin embargo, sustancialmente más pesado y formado más que todo metal, que llamaron Cybertron. En este planeta, los Quintesson comenzaron una gigantesca creación de robots militares y residenciales, que vendieron a otras razas astutas de la Vía Láctea.

Los robots con la progresión del tiempo comienzan a construir sus propias voces interiores y almas de agitadores, entendiendo que sus creadores naturales los oprimieron y los explotaron, comenzando la Primera Guerra de Cybertron. Esto causó que algunos robots con cualquier deseo de oportunidad, por ejemplo, A-3 (Alpha Trion) batallasen para liberar a sus parientes de sus opresores el Quintesson, este investigación contó con una autobot llamada Beta.

Los Quintesson conscientes de este problema fabrican robots vigilantes para protegerse contra el riesgo Autobot. Afortunadamente, A-3 descubre cómo fabricar un dispositivo para pulverizar este peligro en segundos. Con la sección de numerosas guerras, los Quintesson perdieron la guerra, A-3 descubrió cómo vencer a los Quinstesson, haciéndolos escapar de la oferta de Cybertron comenzando con la “Brillante Era de Cybertron”

Autobots y Decepticos

Transformers 1984

En los alrededores de 1984 y 87, Transformers fue uno de los inmensos arreglos vivificados de la TV, y cuyo nombre informal es G1 (o Generación 1). Verificación de esto fue su película, que Sunbow Productions (el mismo estudio detrás de G.I.Joe) apartó unos minutos y que llenó como andamio entre la segunda y la tercera temporada. Sin embargo, mira, la tercera temporada no encajaba y, además, los dos iniciales.

Entre numerosos puntos de interés por la forma en que el adversario fundamental y el pionero de lo grande cambiaron. Optimus Prime pasó en medio de la película vivificada antes mencionada, dejando en su lugar un cierto atractivo de Rodimus Prime, y la astucia Megatron se entregó a la reutilización, ofreciendo el camino a otra forma llamada Galvatrón. Además, similar a ellos, la mitad de los primeros robots soportó un “lavado frontal” que no convenció.

En la tercera temporada, los fabricantes revivieron con cautela a Optimus, pero solo para exhibir su insidiosa adaptación zombi en medio de una escena. Este “naufragio” del cuerpo de Prime no sacudió mucho a los fanáticos que estaban irritados. Esa es la razón por la cual esta tercera temporada terminó de una manera poco convencional, sin duda reviviendo a Optimus, quien asumió el control de nuevo.

Transformers 1984

Identificado con un tecnovirus inseguro que influenció tanto a los manufacturados como a los naturales. Esta historia fue conocida como El regreso de Optimus Prime (El regreso de Optimus Prime) y se le contaron más de tres escenas. A lo largo de estas tres escenas se describirá cómo la relación entre robots y lugareños asciende a los Headmasters y Targetmasters, personas que se convierten en las cabezas o las armas de los robots.

La cosa, obviamente, logró extensiones enormes en un pico que va en contra de los Headmasters más efectivos de cada lado: Fortress Maximus y Scorponok. Finalmente, el duelo se resuelve con el comienzo de otra Era Dorada en Cybertron y el paria de Galvatron y los Decepticons, que podrían renunciar afirmando que un día, él vencería el universo hasta su mundo más recóndito.

Sorpréndete viendo este grandioso intro de transformers:

Transformers 1986

Comienza desde la guerra entre Autobots y Decepticons, agotó los recursos de vitalidad de su planeta de origen, Cybertron, los Autobots instruidos por Optimus Prime, eligieron ir a otro planeta en busca de vitalidad, sin reconocer que fueron buscados por los Destrons, otros La lucha comenzó en el espacio, impulsando a los dos barcos a estrellarse contra un planeta, al que más adelante se hará referencia como el planeta Tierra.

4 millones de años después del hecho, los habitantes de los botes se mueven y comienzan por la guerra en el nuevo planeta, una lucha en busca de activos de fuego. Los Decepticons comienzan una guerra repentina contra los Autobots, así los Transformers desarrollan la habilidad de cambiar, los focos fundamentales de los Decepticons fueron los refugios de vitalidad de las áreas urbanas Autobots.

Los Autobots comienzan una protección contra los Decepticons, su pionero en ese momento es Sentinel Prime, que batallas valientemente contra los Decepticons es asesinado por Megatron en medio de una pelea, sin embargo Alpha Trion descubre cómo expulsar de la colección expirada de Sentinel Prime el marco de administración de los Autobots, y lo oculta.

Transformers 1986

Orion Pax en uno de los Hangars de enegria de los Autobots, se lesiona en la lucha junto a su media naranja Ariel y Dion, uno de sus compañeros más cercanos, y son llevados seriamente a Alpha Trion (A-3) y los renueva; a Ariel como a Elita One, al compañero de Orión como Ironhide, y en vista del hecho de que siente en Orion una cualidad de voluntad y una extraordinaria benevolencia, recrea a Orion como Optimus Prime, el nuevo pionero de los Autobots.

En medio de cada uno de estos tiempos de guerra, Cybertron podría ser administrado por Decepticons y Autobots, hoy en día el tiempo brillante de Cybertron está terminado y la segunda y tercera Guerra de Cybertron comenzó. En estos años, numerosos Autobots y Decepticons patearon el cubo y desaparecieron, numerosos Transformers que escaparon de la guerra se refugiaron en otro planeta para luego ser conocidos como los “Junkions”.

Otros como Defcon deambularon al espacio para descubrir y masacrar Decepticons. En medio de todas las Guerras Cibertronianas, Optimus Prime está aislado de Elita One, en medio de las guerras todo Cybertron fue demolido poco a poco, terminando cada una de sus fuentes de vitalidad, obligando a Optimus Prime a buscar otro planeta que tenga más vitalidad y recupere Cybertron, es la razón por la que comenzó a inscribir a sus mejores guerreros.

Dejar Comentario