≡ Menu




La momia 2017: sinopsis, argumento, reparto, personajes y más

La momia 2017 debutó en el Teatro Estatal de Sydney, Australia, el 22 de mayo de 2017, y fue expandida hacia los Estados Unidos el 9 de junio de 2017 en 2D, 3D e IMAX 3D. Además, a pesar de recaudar $ 409 millones en todo el mundo, fue etiquetada debido a sus altos costos de producción y comercialización, con pérdidas proyectadas de hasta $ 95 millones.

La momia 2017 1

Sinopsis

Ahmanet era una princesa egipcia a quien su padre aseguró que sería convertida en faraón. De todos modos, al ser mal dirigida por su padre privado, quien le ofreció a su hijo el estatus de importancia, la joven es encontrada y llevada de una manera desconsiderada a una tumba.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A lo largo de los años, Ahmanet se ha movido, en el presente, con una repugnancia anormal y un anhelo de una respuesta correcta. Su desprecio se convertirá en un demonio irregular para el mundo, y el temor que causará pondrá a prueba la comprensión humana. En la momia 2017 Scratch Morton (Tom Cruise) se enfrentará a esta prueba en la que habrá laberintos, trampa de arena, criaturas divinas y mamuts

Ahmanet también recupera la Daga de Set de un relicario en una iglesia adyacente. En última instancia, sin embargo, oficiales oscuros aparecen y reprimen a Ahmanet. Su líder, el Dr. Henry Jekyll, explica que Jenny es un agente de Prodigium, una sociedad secreta dedicada a cazar amenazas sobrenaturales.

Él revela gran parte de su propia historia y confirma que Nick fue maldecido cuando se abrió la tumba de Ahmanet, Nick (así como Jenny) se horroriza al descubrir la intención del doctor de completar el ritual, permitiendo que Set posea a Nick por completo, en la creencia de que esto hará vulnerable a Set y permitirá que su maldad termine Siempre.(ver: La serie de Juego de Tronos )

Mientras tanto, Ahmanet convoca a un arácnido para que tenga un experto en Prodigium y es liberado de la prisión, causando devastación, paso y aniquilación simultáneamente. Después de pelear verbalmente con Nick, Jekyll sucumbe a sus propios impulsos oscuros y se transforma en Edward Hyde, su sádica y asesina personalidad alternativa, incluso cuando Ahmanet causa estragos fuera de ellos sin que ellos lo sepan.

En la momia 2017 Nick rechaza la oferta repulsiva de Hyde de una alianza entre ellos, y Hyde lo ataca. Sin embargo, Nick logra detenerlo con el suero que Jekyll usa para reprimir su lado malvado. Él y Jenny luego escapan de Prodigium, pero se encuentran con Ahmanet una vez más. Ella recupera la daga, convoca a un ejército de cruzados fallecidos para servirla, y crea una tormenta de arena masiva que asola Londres.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Guiados por el espectral Vail, Nick y Jenny huyen a los túneles del metro de Londres, pero se revela que Vail todavía está bajo el control de Ahmanet y que pronto son atacados por los secuaces de Ahmanet. Ahmanet captura a Jenny y la ahoga, esperando romper su control sobre Nick. Nick es golpeado por Ahmanet hasta que se da por vencido y se permite abrazar a Ahmanet, usándolo como un ardid para robar la daga y romper el rubí.

Sin embargo, ve a Jenny sin vida y apuesta a apuñalarse a sí mismo. El cuerpo de Nick está parcialmente poseído por Set, quien procede a unirse a Ahmanet para mantener su parte del trato. Sin embargo, mirando hacia atrás en el cadáver de Jenny, Nick recupera el control, utilizando los poderes de Set para dominar y absorber la vida de Ahmanet la momia 2017 .

Una vez que Ahmanet se transforma de nuevo en una momia encogida, Nick aprovecha los poderes de Set para resucitar a Jenny, despidiéndose antes de sucumbir a la naturaleza de Set y desaparecer. Pronto, Jenny se reagrupa con el Dr. Jekyll, y discuten tensamente si Nick, ahora fusionado con Set de una manera incierta, utilizará sus poderes para el bien, el mal o algo completamente distinto.

Argumento

Considerando todo, si The Mummy es una pieza del Universo cinematográfico como Marvel’s, no es extraordinario que tenga una escena hacia el final, después de los créditos, ¿no es así? “Eh, bueno, NO. La Momia, a pesar de ser una parte de ese Universo interconectado, no tiene escenas de créditos posteriores. Del mismo modo, y afortunadamente, con todo lo que vimos fue todo lo que podría requerirse en un desenncanto.

La película de la Momia 2017 está basada en el personaje que falleció en la temporada de los egipcios y que vuelve a la vida debido a un insulto. En caso de que apliquemos esa idea, en ese punto The Mummy en esta película sería Ahmanet, una princesa egipcia que se volvió loca con el argumento de que el padre se casó con un compañero suyo, y el niño varón que trajo adelante él adquiriría todo. Tan genuino como la vida misma, ¿no es así?

En cualquier caso, vemos que al final es Nick Morton quien se queda con las fuerzas que están designadas de forma fantástica para la momia 2017, y ya que, probablemente lo sepas resucitar a los muertos y eso. Es decir, a pesar del hecho de que Nick Morton no es egipcio ni fue embalsamado, actualmente es The Mummy.

El problema es según lo siguiente. En la momia 2017 Ahmanet necesitaba la posición de autoridad de Egipto. Sin embargo, como dijimos, el padre sacó a una joven y tuvo un hijo con ella. Además, cómo entonces un hombre necesitaba más mujeres en la línea de progresión, por la del machismo y eso, en ese momento, a Ahmanet no le quedaría nada.

Sea como fuere, el Faraón estaba en el camino correcto para pensar en otro niño, a la luz del hecho de que Ahmanet era asqueroso hasta el punto de que hizo un arreglo con Seth, el ángel caído del anticuado egipcio (esto es fácilmente probado) que le dio el poder que necesitaba unos resultados, Ahmanet era actualmente una criatura sin corazón.(Para otros personajes sorprendentes puedes ver: Spider Man Homecoming )

Esencialmente una parte de su ser anterior que después de satisfacer su objetivo necesitaba manejar la llegada a la tierra del propio Seth personificando un cuerpo mortal, utilizando la Daga de Seth. Negocio terrible en caso de que me preguntes. Teniendo todo en cuenta, de hecho Ahmanet no pateó el cubo, ya que estaba controlada por la energía de Seth no podía morder el polvo.

Sin embargo, para esos mismos poderes, los egipcios eligieron que era cualquier cosa menos una idea inteligente hacerlos vagar por Egipto y después de que la colocaron en un sarcófago, la enviaron a Irak, donde le aseguraron una cárcel de mercurio (para contener el espíritus malévolos) y las representaciones de los seres divinos.

Habían pasado un período de cien siglos después del hecho, Nick Morton básicamente rompió el sello de la cárcel de Ahmanet y pudo utilizar sus fuerzas para controlar Veil. ¿Por qué razón no controló a Morton inequívocamente? Se habría ahorrado una considerable cantidad de dolores cerebrales.

Con el objetivo de que Seth venga a la tierra (según la película), alguien debe ser cortado por la Daga de Set, que debe acompañar a una piedra sagrada incluida. Sin embargo, en caso de que el problema fuera así, ¿por qué razón Ahmanet no se cortó con la espada? ¿O de nuevo es que Seth es sexista y confía en que los hombres están más castigados que las damas? Por fin, no era de ninguna manera importante para Ahmanet herir a alguien.

Allí vimos que el mismo Morton se hirió en caso de que ayudara a la perturbada dama. Hacia el final de la película vimos que Morton revivió Veil y estaba en una empresa a través de Egipto, con una bufanda en la boca, esto implica: Morton actualmente tiene la energía de Seth, con certeza esa es la razón por la que podría revivir a Jenny, la rubia desnutrida.

A pesar del hecho de que él es controlado por Seth, Morton puede gobernar el poder o posiblemente combinar su identidad con la de Seth a tal grado, hasta el punto de que es la identidad de Morton la que prevalece. Él tiene un problema de buen gusto genuino en su mandíbula. Es decir, las fuerzas de Seth lo influenciaron físicamente, dejando la cara más terrible que los especialistas en restauración a Irma Serrano y la Tigresa del Este.

Reparto de la momia 2017

  • Tom Cruise como Nick Morton: Un guerrero del ejército de los Estados Unidos, que casualmente encuentra la tumba de la princesa Ahmanet, liberando un aborrecimiento indescriptible. Scratch termina inmovilizado, fundido y controlado por Set después de que Ahmanet le injuria.

  • Sofia Boutella como la Princesa Ahmanet La Momia. Ella es aproximadamente a la luz de una amalgama de la antigua diosa egipcia, Amunet e Imhotep de las películas pasadas de la Momia. Una vez en la fila para ser el gobernante del Antiguo Egipto, Ahmanet mató a su padre y su familia teniendo en cuenta el objetivo final de revivir a Set, un representante que fue vilipendiado para siempre y cubierto vivo, permaneciendo en ese estado hasta el punto en que ella involuntariamente dado de alta de su cárcel como la momia.
  • Annabelle Wallis como Jenny Halsey: una prehistoria con una disposición, persistente y sabia que tiene un pasado con Nick. Trabaja sutilmente para la asociación de persecución de criaturas conocida como Prodigium.
  • Jake Johnson como el cabo Chris Vail: amigo de Nick y su aliado más cercano.
  • Courtney B. Vance como el coronel Gideon Forster: el oficial superior de Nick y Chris.
  • Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll: un espléndido investigador que dirige Prodigium, una asociación dedicada a encontrar, contener y, cuando es fundamental, aniquilar a las criaturas. A la luz de un intento fallido destinado a limpiar su espíritu de nebulosidad, usted debe infundir rutinariamente un suero para evitar que se convierta en su insidiosa y tremenda auto imagen.

  • Javier Botet as Set: La anticuada fuerza divina egipcia de los desiertos, las tempestades, la oscuridad y el salvajismo, que ayuda a la princesa Ahmanet en su misión de controlar Egipto. Set tiene una asociación con Nick Morton, ya que la última es la nave humana para su resurrección.
  • Wilderness Rasalingam como el Rey Menehptre: un faraón que es el padre de Ahmanet.
  • Marwan Kenzari como Malik: jefe de seguridad de Jekyll e individuo de Prodigium.
  • Dylan Smith como Lorenzo Montanari.
  • Rez Kempton como capataz.
  • Chasty Ballesteros como Kira Lee.

Personajes

Los peregrinos despiertan a Ahmanet, una vieja princesa egipcia que estaba irracionalmente cubierta. Los años asegurados la han llenado de aborrecimiento e indignación hacia la humanidad, algo que demostrará al mundo entero. Mientras tanto, construirá una asociación extraña con Nick Morton, uno de los hombres que la descubrieron.

Toda una estrella de Hollywood como Tom Cruise está al borde de la sangre en esta actividad, experiencia, sueño y película de sangre y tripas, el título principal del supuesto Universo Oscuro. Una tarea de la organización de generación Universal que tiene la intención de restaurar las bestias notables de la organización a una vista más cercana.

En este evento, y bajo la dirección de Alex Kurtzman, co-creador del arreglo “Periphery (Al Limit)”, la artista intérprete o ejecutante del punto de partida argelino Sofia Boutella (“Kingsman: Servicio Secreto”) se mete en la piel del salvaje princesa Ahmanet. Debería notarse que el último plan y la clase de la momia fueron modificados para mantenerse alejados de las semejanzas con el héroe de “X-Men

Tambien Te Recomiendo Ver...

Nick Morton es un personaje de la momia 2017 . Él es un soldado de fortuna y un trabajador temporal privado tenía experiencia práctica en persecuciones de tesoros y saqueos de tumbas. Scratch Morton sirvió en el ejército de los Estados Unidos, logrando el rango de sargento. Se dirigió a Medio Oriente con el sargento Chris Vail. A su entrada, robó una guía de Jenny Halsey, la llevó a la princesa Ahmanet y la liberó de su prisión.

En la momia 2017, el avión en el que iba se estrelló. Morton, sin embargo, sobrevivió a la falla segura, en absoluto como sus compañeros. Finalmente fue llevado a Prodigium por el Dr. Henry Jekyll, su pionero. Allí, se puso de acuerdo con la momia que había descargado.

Scratch ve su frente más increíble y con certeza él es la persona que le da el golpe mortal, pero en ningún momento comunica siquiera el más mínimo asomo de severidad o lamento, hacia el final del día, la desaparición de su cómplice es su obligación.

Después y al enfrentar a The Mummy de la nada, Nick no vacila ni un momento en abandonar a Jenny, su coprotagonista y su intriga sentimental, se contacta con él y, por lo tanto, Jenny no muerde el polvo a causa de Amhonet allí mismo. La mayor preocupación de Scratch es cuando Jenny les dice a sus colegas que Nick es un eyaculador prematuro, una y otra vez Nick vuelve a este punto y le pregunta a Jenny “¿por qué razón dijiste eso?”

Es realmente grandioso que el personaje principal en esta película no tenga ninguna mejora personal. En realidad, la película se cierra cuando se abre y Nick hace exactamente lo que hizo para comenzar, no se descubrió ningún ejercicio en el lapso de estas dos horas.

Jennifer (Jenny Halsey), Los jeroglíficos dicen que su nombre era Ahmanet, que era la siguiente soberana de Egipto, pero su ansia de control la llevó por un camino más oscuro. Uno que debe ser detenido”. La Dra. Halsey es una excavadora que trabaja para Prodigium, para encontrar Artefactos Antiguos, Investigar Artefactos.

Recuperando antiguas rarezas, accidente de aire, La funeraria, Ocurrencia en el Bar, Encuentro con Ahmanet, Ir a Prodigium. Asalto a Londres. Duelo debajo de Londres. Fallecimiento, Renacimiento, Hablando del futuro de Nick, su Identidad, Ser incluido. Bilingüismo: Halsey está lista para comunicarse en inglés y el anticuado egipcio sin problemas, ya que se la vio conversando con Ahmanet en el Antiguo Egipto.

Seth. Es un dios antiguo, inicialmente de Nubt (Ombos), que más tarde fue visto como un dios del desierto, una de las dos situaciones que constituyen Egipto, que obtuvo como legado de Geb. Amado, temido y despreciado por su calidad defensiva de destructor, Seth asumió el papel de hermano celoso, ilustrativo de la maldad, incorporándose a la leyenda de Osiris y extendiendo la dedicación y la fama al dios Osiris.

En medio del Nuevo Imperio fue considerado como considerado, siendo partidario de las armas, la guerra y la generación de jardines en el desierto, llegando a ser bien conocido a la luz del hecho de que podía sembrar desorden y disensión entre los adversarios de Egipto.(Otro articulo espectacular: Rápido y Furioso 8 )

Seth estaba relacionado con las tormentas de polvo, como la fuerza divina del desierto, y defensor de los desfiles que surcaron la nación de los faraones. Debido a la indignante y amenazante vibra de la atmósfera del desierto, Seth fue visto en un alto grado de intensidad, en esta línea como un dios principal.

Independientemente de ser visto como el opuesto absoluto de Osiris, se espera que un gran número de sus actividades se deba más a su calidad y carácter inusuales que a su maldad. El asesinato de su hermano fue provocado por envidia, dado que en el elenco que Seth obtiene de Geb llega el desierto, mientras que Osiris lo influencia para dominar el rico Egipto.

Fue desterrado al desierto por su sobrino Horus, hijo de Osiris, en justa retribución por el asesinato de su padre. Si bien desde el primer punto de partida es culpado por ser el motivo del robo del sol y causar turbidez, es visto como un defensor del faraón hacia el final de la tradición II, y en medio de la línea XV; del Nuevo Imperio, así como la fuerza divina de la guerra y la fuerza armada, a pesar del hecho de que por un breve período de tiempo.

Menehptre era el faraón del Antiguo Egipto y el padre de Ahmanet. Él garantizó a su niña que ella lo sucedería como Faraón. En cualquier caso, cuando tuvo un hijo con su segunda esposa, retiró su garantía a Ahmanet, lo que hizo que lo asesinara. 5000 años antes 2017, Menehptre era el gobernante del Antiguo Egipto.

Menehptre y su pareja se convertirían en los guardianes de una niña pequeña, a quien llamaron Ahmanet. No obstante, su media naranja falleció por haber dado a luz a Ahmanet. En el momento en que Ahmanet se desarrolló lo suficientemente maduro, Menehptre le reveló que a la larga lo sucedería como gobernante después de su muerte.

Críticas de La momia 2017

La momia 2017 ha sido vendida como una película sangrienta y sangrienta y no lo es. En un abrir y cerrar de ojos, tienes la oportunidad de sentir un temor o temor genuino por el destino final de los personajes. Esto se debe a que Tom Cruise tiene una inusual vacilación en morder el polvo en sus películas y en un grado más prominente al contenido es tan superficial y pionero en su avance que es difícil sentir para los personajes o sus inspiraciones

Al ver el objetivo de ser un reclamo para la mayoría, se concluye que las escenas de actividad más importantes deben ser en ese punto, de ritmo rápido, impecables, abrumadoras. Sin embargo, sorprendentemente, generalmente no funcionan al límite máximo: algunas tiene decepciones record, y generalmente no aportan nada básico tampoco. Numerosos disparos y explosiones y poca historia, seriamente contada, confusa y precaria.

Percibir cómo un avión está buceando comienza a ser un prosaísmo, particularmente cuando la escena a la que se hace referencia debe ser adrenalina no adulterada y no puede ser tan impactante como se esperaba. Con respecto al elenco, Sofia Boutella y Tom Cruise son las dos estrellas increíbles que sostienen el espectáculo e incuestionablemente alguien pregunta porque no tomaron en cuenta al actor Crowe.

Básicamente porque su parte, que debería ser como usted ha considerado un destacado entre los más esperados más adelante, no despega, así como palos. Con todo el equipo. A pesar de las exageradas aclaraciones para legitimar su introducción, parece estar atornillado gracias al calzador.

En el caso de que no haya sido obvio para ti, la momia 2017 es un objeto fallado, independientemente de cómo te veas, evitará que los queridos miedos se interesen en los diez minutos de encuesta y te influenciará a ti. jala tu cabello a cualquiera que busque la más escasa mirada a la minuciosidad verificable o en su no aparición una historia fenomenológica retentiva que legitime las elaboradas escapadas.

Considerando todo, es normal que el hechizo de Tom Cruise evoque la reunión de personas para ver la película la momia 2017; el logro que está más allá del fin primario de la semana, es tan dudoso como las tormentas de polvo, me propuse no vagar. Como debería ser obvio, la ventaja para el desarrollo es enorme, si el tercero no llega al punto.

Comentarios

Como si se tratara de una mayor cantidad de enfermedades avanzadas, Hollywood nos informa la restauración contemporánea del universo de criaturas que, con diversas fortunas y características, se ha aventurado a cada parte de la pantalla extra grande durante mucho tiempo.

Más que una declaración, parecía un peligro y acaba de emerger: aquí está la película principal con esos objetivos, transformada en una verdadera debacle de la mano del jefe Alex Kurtzman, que no pudo deteriorarse. Se trata de la momia (variante 2017). La historia descrita es solo un conjunto de eventos, severamente unidos, que no incluyen ni reste de lo que hemos visto tantas veces en las películas con esa historia o con ese personaje.

Solo sirve para acercarse a la melancolía y anhelar a esas momias con sus historias entre el terror y el amor (incluso, el amor necrófilo). Idealmente, hay individuos que buscan y se acercan a la forma alemana de Karl Freund, desde 1932, para el Universal, con el inédito Boris Karloff como el famoso Imhoteb, para apreciar el avance emocional de dos desenterramientos únicos en Egipto.

En cuanto al tema del colosal personaje en pantalla Boris Karloff, lo extraordinario que es pensarlo dos veces es ver actualmente esa ejecución tan terrible, insegura, pobre, cutre, de baja calidad, ofensiva e imprudente de Tom Cruise en esta variante “momiada” en el propósito de los impactos visuales superfluos.

Del mismo modo, uno se queda sin darse cuenta de lo que hace un personaje en la pantalla como Russell Crowe en una parte auxiliar, un personaje puesto al límite en la contienda, en cualquier caso para este evento, y quien a largo plazo pronto tendrá su propia película.

Este reinicio de “momiesco” de hoy muestra a una princesa milenaria llamada Ahmanet, quien es sacada de su tumba en el desierto. Ahmanet (la ejecución esporádica de Sofía Boutella) fue engañada en circunstancias faraónicas y ahora regresa cargada de gente solapada. Scratch Morton (Cruise) buscará entre bestias, seres divinos y amor por una dama: la egiptóloga Jenny Halsey (ejecución insípida de Annabelle Wallis).

La momia del hogaño es una película sin brio, con una gloriosa locura y agotadora, de intercambios lastimosos (relleno sin adulterar), sin sensibilidad calculada o formal. Nos influye imaginar que, para su jefe Alex Kurtzman, es mejor una llegada a lo que ha sido en el cine: el creador.

Dejar Comentario