≡ Menu




Buscando a Dory: sinopsis, personajes, reparto, y mas

Buscando a Dory, en inglés, Finding Dory,  es una película estadounidense producida  en 3D. Es la continuación de Finding Nemo y también está distribuida por Walt Disney Pictures, creada por Pixar y coordinada y dirigida por Andrew Stanton.

Sinopsis

Dory, el simpático pez azul con auténticos problemas de memoria es el héroe de esta nueva aventura  en el mar. En su nueva vida en el arrecife con Marlín y Nemo, Dory de repente tiene recuerdos de su adolescencia. En medio de una fantasía, ella revisará los elementos sutiles de la existencia con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta información surgen sus puntos de partida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El pez azul distraído decidirá emprender una excursión en busca de sus amigos y familiares. ¿La cuestión? De hecho, la breve memoria de Dory no hará que la pregunta sea sustancialmente menos exigente. Después de sus recuerdos recientemente recuperados, y con el objetivo de reunirse con su familia, el inteligente pez azul con memoria aquí y ahora comenzará una excursión a la deriva californiana.

En realidad, el contexto histórico de Dory se puede intercambiar a la vida de cualquier familia con una parte con requisitos poco comunes. En esta película descubrimos guardianes que se esfuerzan por darle un dominio razonable al pequeño Dory que compensa sus deficiencias y en el que puede construir su propia independencia. Percibimos cómo hacen hincapié en su futuro, derrotando sus aprensiones particulares con un objetivo final específico.

Presenta el resultado constructivo de una mentalidad de reconocimiento, normalización, amor y sin caer en la sobreprotección, que aparecen como guardianes y persuaden a Dory para vencer las diversas dificultades, ajustadas a sus necesidades. Desde esta base segura se fabrica la identidad versátil que demuestra que una Dory adulto resolvió incorporar las lecciones de su juventud y satisfacer su doble razón, encontrar nuevamente a su familia.

Personajes de la Película

  • Dory, Nemo y Marlin Son los tres héroes del transporte principal que reprograman en el spin-off, a pesar de que en este caso es Dory quien se pierde en lugar del pequeño Nemo. Dory busca a su familia y para eso debe cruzar todo el mar.
  • Beam y Crush Dos de los rostros notables de Buscando a Dory son Mr. Beam and Crush, la tortuga que Marlin y Dory usan como transporte, es el principal para viajar a través de los sólidos arroyos de agua y la pequeña tortuga que da vida al viaje.
  • Guardianes de Dory, Timón y Fluke, conoceremos a los guardianes del pez amnésico y quién sabe si soportarán un recuerdo aquí y ahora similar al de ella. Por otra parte, están los leones marinos Rudder y Fluke, criaturas de sangre caliente que cruzarán con Dory en su larga excursión.

Buscando a Dory 1

  • Bailey y Destiny: Bailey trata sobre una ballena beluga y Destino de un tiburón ballena. Como probablemente sabrá, Dory no tendrá ningún problema para hablar con ellos, ya que habla sin problemas el dialecto “balleno”.
  • Hank será un pulpo pendenciero que se presentará en la continuación, mientras que el Maestro Raya es considerado por todos como el encargado de educar a Dory. Las Nutrias y Becky, estarán a cargo de la delicadeza para el observador con su aspecto inocente, mientras que Becky será el zampullín que se cruzará en el método de Dory.

Bailey La Ballena Blanca

Es una hermosa  ballena beluga del Instituto de Vida Marina, quien está convencido de que sus habilidades de ruta sonoras están rotas. Las noticias edificantes o terribles, contingentes sobre a quién le preguntes es que los especialistas de la fundación no descubren nada malo con eso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La inclinación de Bailey por el espectáculo nunca deja de irritar a su vecino, el tiburón ballena Destiny, que no reconoce qué hacer para llegar a él, a pesar de lo mucho que lo intenta. Quizás pueda sintonizarme con la guía de su nuevo compañero Dory, quien, por todos los conceptos, está cargado de pensamientos locos.

Además por ser una ballena está completamente ajustada para la vida en el Ártico y tiene una progresión de atributos anatómicos y fisiológicos que lo separan de diferentes cetáceos. Se describe por el tono totalmente blanco de los adultos y la ausencia de una cuchilla dorsal. Tiene una particular frente que alberga el órgano llamado melón, que en esta especie es extremadamente voluminoso y deformable.

Su tamaño es el medio de la apariencia entre las ballenas y los delfines, con una longitud y un peso extremos para los chicos de 5,5 metros y 1600 kg y un cuerpo vigoroso con el nivel más elevado de grasa entre los cetáceos. Su sensación auditiva está muy creada y tiene una ecolocación que le permite moverse y descubrir respiraderos bajo las capas de hielo, con lo que ayuda a Dory en su travesía.

Hank el Pulpo

Hank es un molusco que vive en el California Marine Instituto. El pobre ser perdió un miembro y esa es la razón por la que está limitado al acuario. Cuando conoce a Dory, ella le ofrece un arreglo, él la ayudará a buscar a su familia  y ella encontrará la forma de acurrucarlo enviando su especie a un acuario en otra ciudad, Donde pueda descansar discretamente para lo que le quede de su vida.

Él quiere regresar al océano. ¿Por qué? Eso tendremos que descubrir en la película. Sin lugar a dudas, el bosquejo de Hank ha sido una de las dificultades considerables que han tenido los niños de Pixar en ‘Buscando a Dory’. Las instrucciones paso a paso para energizar los apéndices o liberar su capacidad de cobertura han sido solo dos de las preguntas que se han necesitado para determinar los movimientos del personaje..

De hecho, Jason Deamer, ejecutivo estético de los personajes, está seguro de que Hank ha sido un destacado entre los personajes más problemáticos, pero el más satisfactorio y de mejor elección, por lo tanto esta aventura se llevará a cabo en el océano, así como la Sirenita.

En su viaje por el océano, Marlín y Nemo ayudarán a Dory. Sea como sea, terminan en cursos independientes, lo que implica que Dory debe descubrir nuevos socios para lograr su objetivo. Uno de ellos es “Hank”, un pulpo con siete apéndices, sin una inclinación cómica y con un límite extraordinario en cuanto a la cubierta, y que accidentalmente terminó convirtiéndose en el problema mayor de  Pixar.

Emol uno de los productores fue a los estudios y conversó con los cerebros detrás de la película, quienes a través de imágenes y grabaciones aclararon cómo era concebible hacer su personaje más problemático. Como lo aclararon los cerebros detrás de Hank, la prueba más notable no era el plan del personaje, sino más bien darle energía, ya que esperaban influir en su reubicación para ser tan comparable como sea posible a un pulpo genuino,

A la luz del hecho de que el entorno de “Buscando a Dory” debería ser tan indistinguible como sea concebible para el mundo marino. Para eso, necesitaban poner una idoneidad en el desarrollo de las extremidades. A pesar del hecho de que en una parte de las películas de Pixar aparecen personajes con puntos más lejanos comparativos En ellos, no teníamos esa naturaleza multifacética de parecerse a un verdadero pulpo.

Destiny una Hermosa Tiburón Ballena

Es un tiburón ballena. Aparece en la película para ser el cómplice roomie  de Dory en un lugar llamado Marine Life Institute. El destino está avergonzado por su ausencia de belleza y su limitación. Ella podría ser un nadador engorroso, sin embargo, ella tiene un corazón importante. Considerado todo, tiene un todo “increíble”; Los tiburones ballena son los más grandes en el mar.

Fate vive en el Instituto de Vida Marina, donde un día un cirujano azul extrañamente conocido llamado Dory aparece en su tanque. El destino seguramente es humillado por su falta de elegancia, el resultado de su pobre visión, sin embargo, Dory imagina que nada está muy bien y se complace en saber que su amigo también habla ballenácio.

Becky La Emplumada

Él es una criatura emplumada errática e insana que se acerca a Marlin. A pesar de que motiva poca certeza, particularmente tiene un ángulo de comediante excepcionalmente dudoso, pero es más brillante de lo que parece. Sé que él no habla y que apenas tiene alguna conversación, sin embargo, es difícil negar que sea de alguna manera u otra divertida. Con algunos personajes diferentes, la ayuda podría ser una idea inteligente.

Las Nutrias Encantadoras

Las NUTRIAS son excesivamente encantadoras. En verdad, ¿quién puede oponerse a sus dulces apariciones entrañables de las amistosas nutrias? De esto últimos, Stanton garantiza que son muy “graciositas” en toda realidad, sin embargo, los individuos preferirían no verlas así, Por fin elegimos que las nutrias tendrían más logros como animales encantadores que esencialmente te miran, por tal razón las nutrias son también un cúmulo importante en la vida de Dory.

El Maestro Raya

Mientras que el Maestro Raya ahora es mencionado por todos como a cargo de la educación de Nemo y lo que queda de los animales juveniles que viven alrededor de los héroes. Es el as del arrecife y un admirador de la música, se toma excepcionalmente las instrucciones de Nemo y la de sus compañeros sumergidos. Nadie aprecia más a la clase del Sr. Beam que Dory, quien se convierte en su asistente,  pero sin sentido en medio de sus instructivas excursiones.

La Presencia de Nemo en Buscando a Dory

Por lo tanto, Looking for Dory podría no tener caracteres opcionales tan atractivos como el principal medio de transporte (con la excepción del notable pulpo Hank), y que la cercanía de Nemo en esta entrega muy  extremadamente persistente; sin embargo, lo más probable es que esta continuación sepa abrir el camino y no sea una fotocopia profana de la parte principal, independientemente del héroe en evolución.

Como ocurrió en el spin-off de Resacón en Las Vegas, que fue el mayor temor que  los fanáticos anticiparon y que enfrentaría. Para decirlo claramente, Finding Dory es tan fabuloso como su antecedente, inundado de minutos encantados, divertidos y conmovedores;asi como fue la entrega de Los increíbles, donde también nos ofrece una historia delicada que otorga una calidad más notable a la extraordinaria en comparación con otros personajes de pixar.

Colapsó en una ruta fantástica de Anabel Alonso, que una vez más es asombrosa ofreciendo vida al descuidado Dory. De esta manera, en caso de que te encante la parte principal, no puedes perderte el virtuoso más reciente de Andrew Stanton.

Doblaje de Buscando a Dory

En el evento del prometedor debut de la película “Buscando a Dory”, los artistas que prestaron su voz para dar vida a los personajes de esta historia, se encontraron en una capacidad extraordinaria para recordar el comienzo de esta empresa con “Buscando a Dory”. Un Nemo , que llegó 13 años antes en la pantalla grande. Hacia el sur de esta ciudad, se reunieron los artistas de la parte principal Patricia Palestino (Dory), Herman López (Marlín).

Sebastián Llapur (Bruce), Jessica Ángeles (Darla), Arturo Mercado ( Gill), Ricardo Tejedo (Glulú) y Memo Aponte (Nemo), a pesar de la cercanía de Arturo Mercado Jr, quien se integró como “Bailey”. Paty Palestino, quien al principio estaba estresada por no saber si haría una voz similar después de tanto tiempo, “Dory”, un especialista que, por  la desgracia de la memoria, hará una excursión a lo largo la costa de California para conocer a su familia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

“Me siento satisfecho con ‘Dory’ ya que creo que es un personaje que nos influye en pasar por alto esta parte común ahora que hay circunstancias brutales en nuestra nación. Siento que las películas como esta, de repente te alejan de una realidad que es mejor que te rías “, dijo Paty en una reunión con Notimex. El personaje en la pantalla y el conductor Memo Aponte no participarán en la nueva película debido a la diferencia de voz.

Razón por la cual Ángel García fue quien prestó su voz a “Nemo”. Asimismo, el ejecutivo Ricardo Tejedo especificó que la innovación fue una ayuda. Las voces de los individuos cambian, sin embargo, debe esforzarse por hacerlo tan cerca del primero, esa fue la prueba, para buscar que se escuche de una manera similar. Actualmente, con la innovación ayudamos un poco, sin embargo, la traducción y la ejecución es lo crítico “, dijo. Antes de la proyección de la película.

Dory cuando era un Bebe

Dory es tan lindo como es también negligente, y en Buscando a Dory, la última película de Disney-Pixar que todos hemos estado sentados durante bastante tiempo, apareció una pieza concisa de la infancia del célebre pez azul, que en este La experiencia intentará una búsqueda para descubrir respuestas sobre tu pasado. En la película, los fanáticos de Dory tendrán la capacidad de verla en medio de una escena de su niñez.

Como una pequeña encantadora que juega a encontrar al polizón con sus amigos, quienes se esfuerzan por hacer de sus compañeras. Solo un final de semana fue suficiente para que los partidarios de la película “Buscando a Dory” fueran a los cines y quedaran encantados con la delicadeza, la tontería y la actividad de la película de Pixer que hoy es la gran campeona del cine.

Dory El Reparto de la Película

  • Ellen DeGeneres como compañera de Dory Marlin, un cirujano azul.

  • Albert Brooks como Marlin, un comediante, el padre de Nemo.
  • Hayden Rolence como Nemo, hijo de Marlin.
  • Ed O’Neill como Hank, un pulpo rojo del Pacífico oriental de terrible temperamento.
  • Eugene Levy como Charlie, el padre de Dory.
  • Kaitlin Olson como Destiny, un tiburón ballena.
  • Ty Burrell como Bailey, una ballena Beluga.

  • Vicki Lewis como Deb, una doncella de pez.
  • Sway Peterson como el Maestro Raya, una raya moteada o una raya de ave moteada.
  • Andrew Stanton como Crush, una tortuga verde.
  • Dominic West como Rudder, un león marino de California.
  • Idris Elba como Fluke, otro león marino
  • John Ratzenberger como Bill, un cangrejo.
  • Bennett Dammann como Squirt, otra tortuga verde.
  • Torbin Bullock como Becky, un loco loa importante.
  • Willem Dafoe como Gill, un ídolo moro.
  • Bill Hader como Ned, un matón alguera.
  • Kate McKinnon como Inez, la pareja de Ned.
  • Sigourney Weaver como ella misma.
  • Alexander Gould como Carl, un viajero.
  • Angus MacLane como Moonfish.

  • Brad Garrett como el inflable  pez globo.
  • Allison Janney como Peach, una estrella de mar púrpura.
  • Austin Pendleton como Gluglú, un duendecillo o hierba genuina.
  • Stephen Root como Bubbles, un pez cirujano amarillo.
  • Jerome Ranft como Jacques, un camarón limpiador rojo.

Por fin hay también algunas deliciosas nutrias europeas y un pequeño cangrejo verde.

La Critica

No estoy claro si esta irregularidad se debe a la forma en que ‘Buscando a Dory’ recupera las armas que la organización ha utilizado en diferentes eventos, y mucho mejor, o que esencialmente la aventura de su héroe depende excesivamente de él, o   algunos eventos del auxiliar, el factores  que es mono la interpretaciones en  Dory como niños, y la viabilidad de minutos en particular que hay algunos grandes ojo extremadamente encantadora.

En realidad no hubo la oportunidad de dejarme tan helado como ocurrió en algunas episodios de El viaje de Chihiro  animé japonés, sin embargo, su sentido del deber con respecto a la apelación deja un cierto agrado. ¿La razón? Desde un punto de vista, hace su encuesta encantadora de esa manera, pero además fortalece el sentimiento como una experiencia que no completa el proceso de despegue y que no hace una utilización agradable de Dory,

Las personas a cargo de ‘Buscando a Dory’ han optado por promover la ternura y el lado más emotivo de la historia, algo con lo que Pixar había logrado tocar las fibra sensible en muchas ocasiones; en varias ocasiones han logrado derramar lágrimas directamente de los ojos, algo que pocas películas han logrado, pero en el caso que estamos tratando hay algo que no termina funcionando y que hace que esa conexión necesaria permanezca incierta.

Las memoria de Dory fueron la base de varios grandes momentos de ‘Buscando a Nemo’, pero es justo señalar que su personaje no era un complemento de lujo a la historia principal y que ella realmente no sabía mucho al respecto. Ese vacío es el que llena ‘Buscando a Dory’ como la base de una historia que une al mismo tiempo el trauma familiar con la búsqueda como eje de la aventura.

El libro Sobre Pez Azul

La búsqueda de Dory, de Disney / Pixar, une a Dory, el personaje principal que ha olvidado por completo sus recuerdos, y junto a  con sus compañeros Nemo y Marlin se embarcan en una campaña para descubrir respuestas sobre su pasado. ¿Qué podrías recordar? ¿Quiénes son tus amigos? Además, ¿dónde aprendiste a hablar en el dialecto de las ballenas? Ha pasado un año desde que Marlin y Dory cruzaron el mar.

Para descubrir a Nemo, ahora los tres viven alegremente en el arrecife de coral. Un día, Dory acompaña a Nemo en un viaje escolar y, después de una oportunidad en la que Dory pierde la conciencia por un minuto, el pez azul comienza a recordar y decide comenzar una excursión en busca de su congéneres.

En el libro, las relaciones son evidentes, y la pérdida de la memoria de Dory la lleva a considerar que debe prontamente hacer un recuento de su historia, es allí donde la película hace su presentación cinematográfica, donde pixar mueve sus piezas para lograr la mayor exactitud en planteamiento del personaje acuático. Dory es emocionante, apasionante, con un gran carisma, una  historia como Toy Story que es una serie de películas animadas de Disney.

¿Que Pez es Dory?

Después del debut de ‘Discovering Dory’, numerosos reflexionan sobre qué especies tienen estos peces. Aquí está la respuesta apropiada. Amphiprioninae. Una subfamilia de peces marinos de la familia Pomacentridae, que contiene los géneros Amphiprion y Premnas, cuyos segmentos se conocen como peces jokester o ángulos de anémona. Y también Nemo, el pez payaso se retrata por sus tonos diferenciados, rojo, rosa, oscuro, amarillo, naranja o blanco.

Paracanthurus hepatus. Este es el tipo de paleta de pescado o pintor especialista en excelencia, es un ángulo de arrecife que tiene un lugar con la familia Acanthuridae. Al igual que Dory, el ángulo de especialista tiene un surtido de azul índigo a lo largo del lado y dos franjas oscuras en los laterales.

El mensaje progresivo de buscando a Dory’ se ha dejado de lado, ya que se ha tenido en cuenta que más del 90% de todas las especies marinas que terminan en acuarios y tiendas, atrapadas en la naturaleza. Los tipos del querido pez comediante se enfrentan a dos problemas, la pérdida de espacio vital debido a una peligrosa devastación atmosférica, que provoca una disminución de los arrecifes de coral.

Los tipos de peces como Dory peligran siempre. Los peces como él viven poco tiempo, unos dos años logrando el desarrollo sexual y ahora su reproducción como rehén no es concebible, informan desde el Fondo de conservación Saving Nemo. “En esta línea, en caso de que veas a un elevado pez cirujano en un acuario o en una tienda, ha sido capturado desde tu casa en la naturaleza”, concluyen desde el establecimiento.

Buscando a Dory  y la Comunidad Homosexual

El grupo de personas LGTB ha estado solicitando años para que Disney haga que las relaciones homosexuales sean inconfundibles en sus películas, algo que por fin parece tener resultados. En el nuevo trailer de ‘Buscando a Dory’, la segunda pieza de ‘Buscando a Nemo’, apareció lo que parece ser la pareja gay principal en una cinta de la planta de fabricación de Disney.

La nueva película de Pixar, que será descargada el 17 de junio, incluyó otro trailer en el programa de Ellen DeGeneres. Demuestra que algunas mujeres pasean a su pequeña niña en un centro de recreación, que sería la apariencia principal de una relación homosexual en el contexto histórico de las instalaciones industriales de Disney. A pesar del hecho de que la parte de estas dos mujeres es narrativa.

La trama de la nueva película de Pixar, por fin está satisfecho con uno de los pocos avances que el grupo de personas LGBT ha que ha estado solicitando últimamente. De todos modos, parece ser exagerado que Finding Dory descubra una respuesta en particular, ya que estamos relativamente seguros de que la pareja estará coordinada por personajes accidentales que no tendrán una mejora en la aventura.

¿Gran o terrible elección? No tenemos ningún contacto, parece ser exagerado que el examen incorpora una escena con dos damas y una joven sin contemplar los resultados, sin embargo, además podría abrir la investigación para la población en general para completar lo que parece ser ideal.

De todos modos, valdría la pena recordar que Finding Nemo ha sido captado por el grupo de personas LGBT por el apoyo estrella de Ellen DeGeneres, quien percibió su homosexualidad  y explotó su aclamación para transmitir un mensaje de resistencia en todo el mundo. Quizás así, no decidamos que los productores de esta continuación necesitan hacer una reverencia humilde a las parejas del mismo sexo en todo el mundo.

Imágenes de Buscando a Dory

Dejar Comentario