≡ Menu




Elizabeth Swann: Actriz, Frases Y Más Sobre Este Personaje

Elizabeth Swann es un personaje protagonista de tres de las cuatro películas de Piratas del Caribe, Ella es interpretada por Keira Knightley y cuando era niña por Lucinda Dryzek en el prólogo de La maldición del Perla Negra. Conoce mucho mas sobre este icónico personaje a continuación.

Elizabeth Swann

¿Quién Es Elizabeth Swann?

Es un personaje femenino ficticio de la serie de películas Piratas del Caribe. Aparece en La maldición del perla Negra (2003) y en tres de sus secuelas, El cofre del hombre muerto (2006), El fin del Mundo (2007) y La venganza de Salazar (2017). Es conocida por usar el alias “Elizabeth Turner”, pero luego se convierte en su nombre de casada cuando se casa con el personaje Will Turner interpretado por Orlando Bloom.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Elizabeth Turner es la hija del gobernador Weatherby Swann. Tiene un espíritu aventurero y la necesidad de romper los límites de la sociedad, ella siempre había estado fascinada con el mundo libre de los bucaneros hasta el punto de aprender una canción sobre los piratas cuando era niña. Ella nace en Londres, Inglaterra y lleva una vida de privilegio. Estuvo muy protegida a lo largo de su infancia.

Elizabeth Swann

Desde la muerte de su esposa, el gobernador Swann había criado a su hija por su cuenta. Para consternación de su padre, los piratas siempre habían fascinado a Elizabeth cuando era niña, principalmente en el viaje del HMS Dauntless desde Inglaterra a la colonia británica en Port Royal en la vibrante y próspera isla de Jamaica.

¿Cómo Es Su Apariencia?

Elizabeth Swann tiene aproximadamente 18 años, mide alrededor de 1.70cm posee una figura esbelta, ojos marrones y cabello rubio oscuro. Después de haber sido criada en la clase alta como hija de un gobernador, Elizabeth es una mujer refinada y elegante señorita. En La maldición del perla Negra, usa un estilo  conocido como Robe a L’Anglaise. Cuando era niña, usaba un vestido azul, ocho años después, su padre le regala un vestido dorado para que lo usara en la ceremonia de promoción del capitán Norrington.

Elizabeth es secuestrada por unos piratas mientras usa una bata larga y de color crema, aunque el pirata Barbosa insiste más tarde en que use un vestido rojo. Se ve obligada a devolver este vestido y colocarse una camisa blanca larga antes de caminar por el tablón y quedar abandonada en una isla desierta. Después de ser rescatada por el Comodoro Norrington, Elizabeth recibe un uniforme de la Armada Real, la primera vez que se le ve con un atuendo de hombre. ¿Te gusta Harry Potter? conoce uno de sus personajes kreacher.

Elizabeth Swann

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la ejecución de Jack Sparrow, una vez más está vestida a la moda, con un vestido de color melocotón y un sombrero. En el cofre del hombre muerto a medida que cambian el carácter y las circunstancias de Elizabeth, también lo hace su guardarropa. Primero se la ve con un elegante vestido de novia y un largo velo de encaje, Elizabeth más tarde se disfraza de marinero, con pantalones marrones, una camisa blanca, botas marrones, un chaleco rojo, un cinturón negro y un sombrero tricorne marrón. Ella usa este atuendo a lo largo de la película.

Como prisionera a bordo del barco de Sao Feng, Elizabeth esta vestida con un cheongsam rojo largo, un abrigo azul sin mangas de larga duración ambos probablemente de seda y una corona de fénix turquesa con tachuelas. Más tarde se pone un traje de pelea chino. Durante su único día en la isla con Will, ella está vestida con una túnica negra.

¿Cómo Es Su Personalidad?

Elizabeth es un personaje animado, inteligente e independiente cuya belleza atrajo a Will Turner, James Norrington, Sao Feng y el Capitán Jack Sparrow. Solo los afectos de Will Turner fueron recíprocos, aunque luchó con una atracción sutil y un beso con Sparrow y una amistad compasiva con Norrington. A lo largo de las tres películas, ella se transforma de una niña a una dama correcta y finalmente en una valiente pirata.

A Elizabeth siempre le ha fascinado los piratas, pero a menudo se rebela contra la naturaleza agresiva y salvaje de los piratas. Incluso después de convertirse en pirata, Elizabeth conserva sus formas refinadas, así como su lealtad y compasión por sus seres queridos incluidos Will Turner, su padre, más tarde Jack Sparrow y James Norrington. Elizabeth se adapta fácilmente a la piratería, teniendo habilidades de liderazgo natural. Aprende la marinería rápidamente y descubre que tiene un talento innato para la estrategia de batalla.

Elizabeth Swann

Aprende a usar la espada con Will, y pronto es capaz de defenderse contra oponentes múltiples, luchando con dos espadas simultáneamente. Más tarde usa una espada china Jian y también porta una multitud de otras armas, incluyendo cuchillos, armas de fuego y lo que parece ser una pequeña granada. Ella libremente dice lo que piensa incluso si ofende a los demás; por ejemplo, ella llama a un enemigo potencialmente peligroso, Sao Feng, un cobarde. Los personajes de Harry Potter también son muy conocidos como en esta saga.

Durante su reinado como Reina Pirata, Elizabeth demuestra ser una líder carismática e inspira a los otros señores piratas a luchar contra la flota de Cutler Beckett. El lado más oscuro de Elizabeth se muestra cuando sacrifica Jack Sparrow al Kraken para que ella y la tripulación puedan escapar. Sin embargo, ella se siente tan culpable por eso que luego ayuda a rescatar a Sparrow de Davy Jones Locker.

¿Cuál Es Su Historia En Piratas Del Caribe?

A lo largo de la trilogía, Elizabeth Swann es retratada como un personaje enérgico, inteligente e independiente que a menudo se burla de las restricciones impuestas a su género y rango social conoce en este fragmento del articulo toda la historia asociada a Elizabeth en los piratas de caribe además observa en el video a continuación un resumen de todas la sagas en solo cuatro minutos no te lo pierdas.

La Maldición del Perla Negra

Al principio de la primera película, a menudo fantasea con piratas y con la vida en el mar. Esto puede haber sido impulsado por su asociación con otro personaje, Will Turner que Elizabeth de once años conoció cuando ella y su padre el gobernador Weatherby Swann, se dirigían a Port Royal ocho años antes. Will, también de unos once años, fue encontrado a la deriva en el mar, el único superviviente de un ataque pirata.

Durante su rescate, Elizabeth vislumbró brevemente un misterioso barco deslizándose en la niebla, un barco que presagiaba su destino. La historia continúa ocho años después, Elizabeth ahora tiene una edad en la que puede casarse. En aquel entonces el matrimonio era un medio común para forjar alianzas políticas estratégicas y conexiones sociales ventajosas en lugar de uniones amorosas, se espera que se case con un hombre respetable.

Elizabeth Swann

Elizabeth prefiere casarse por amor y puede tener en secreto algunos sentimientos  por Will Turner. Pero este es un herrero común, un hombre inadecuado para una dama tan bien nacida y portada. Y aunque en secreto ama a Elizabeth, conoce su lugar y mantiene sus sentimientos profundamente ocultos. El gobernador Swann, mientras tanto, desea que su hija se case con el comodoro James Norrington, un respetado oficial de la Marina Real que Elizabeth admira, pero no ama.

Irónicamente es Norrington quien pone en movimiento los eventos que no solo alteran el destino de Elizabeth, sino también el suyo y el de Will. Durante la propuesta de matrimonio de Norrington, Elizabeth, cuyo corsé fuertemente entrelazado casi la ahoga, se desmaya y cae de una muralla hacia la bahía. Su improbable salvador y el catalizador para su transformación de una dama recatada en una atrevida pirata es el famoso Capitán Jack Sparrow. Los X-Men también tiene una saga de películas conócelas.

A pesar de las valientes acciones de Sparrow y de las protestas de Elizabeth, es encarcelado por piratería y sentenciado a la horca. Esa noche, un barco pirata, el perla negra, navegara por Port Royal. Es el mismo barco que Elizabeth vio en la niebla ocho años antes. Cuando es tomada como rehén se descubre que posee el medallón de oro de Will que ella le quitó después de su rescate, temiendo que lo marcara como un pirata. Elizabeth negocia con el Capitán Barbossa para dejar Port Royal a cambio de algunas monedas.

Elizabeth Swann

Crean un pacto, pero la conserva aprisionada luego de que se identifica, porque cree erradamente que su sangre puede romper una vieja maldición azteca bajo la que están los piratas. El amor de Will por Elizabeth motiva sus acciones y ayuda a conducir la historia.

Will ignora, que Jack Sparrow es el ex capitán del perla negra y que tiene un motivo oculto para ayudarlo: la sangre de Turner y el medallón de oro pueden romper la maldición azteca. Sparrow intenta intercambiar Will a Barbosa a cambio del perla negra. Cuando Will y Elizabeth escapan, Barbosa persigue y captura su nave, hundiéndola. Will y la tripulación son arrojados al bergantín de la Perla, mientras que Elizabeth y Sparrow son abandonados en una isla desierta.

La naturaleza luchadora y autosuficiente de Elizabeth la impulsa a actuar para escaparse, quemando un alijo de ron de contrabandistas. La columna de humo imponente es vista por el comodoro Norrington a bordo del Dauntless. Para rescatar a Will, Elizabeth convence a Norrington para que ataque a la Isla, aceptar impulsivamente su propuesta de matrimonio. El comodoro duda de su sinceridad, aunque aparentemente Elizabeth intenta cumplir su promesa, sacrificando su propia felicidad para salvar a Will.

Elizabeth Swann

En la Isla de la Muerte, Elizabeth libera a la tripulación de Sparrow de la embarcación del perla, ingenuamente creyendo que rescatarán a Will y a Sparrow. En lugar de eso, se apoderaron del Perla Negra y zarpan dejando a Elizabeth disgustada. Mientras la marina lucha contra los piratas, Sparrow vence a Barbosa dentro de la cueva del tesoro, mientras que Elizabeth se une a Will para luchar contra la tripulación maldita.

Will, Elizabeth y Sparrow son rescatados, más tarde Sparrow es condenado a la horca. En Port Royal, Elizabeth asiste a la ejecución de Sparrow. Will, que ha sido indultado, se acerca y proclama su amor por ella antes de intentar rescatar a Sparrow. Liberará a Sparrow, pero son rápidamente capturados. Elizabeth interviene y declara su amor por Will. Norrington suelta a Will y le cede la mano de Elizabeth.

Cofre Del Hombre Muerto

Se ve a Elizabeth esperando en el altar donde ella y Will Turner se casarán. Llegan Lord Cutler Beckett y la armada británica trayendo a Will. Elizabeth y Will están acusados ​​de ayudar a Sparrow a escapar; el castigo es la muerte. El ex comodoro James Norrington también está implicado, pero desde hace mucho tiempo desapareció. Lord Beckett ofrece clemencia si Will acepta buscar a Jack Sparrow y obtener la brújula mágica.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Elizabeth Swann

Beckett, está extendiendo la fortaleza monopolística de su compañía en todo el Caribe. Los comerciantes honestos están obligados a pagar tarifas y recargos exorbitantes para vender sus productos en los puertos controlados. Con la brújula de Jack, Becket puede erradicar a todos los piratas, asegurando y expandiendo así el territorio de la compañía e incrementando sus ganancias mientras consolida su propio poder y riqueza.

Una vez más, la libertad de Elizabeth depende de que Will obtenga la ayuda de Sparrow. Will finalmente localiza a Sparrow y la tripulación del perla negra escondiéndose del Kraken, Cuando Elizabeth escapa de la cárcel se enfrenta a Beckett a punta de pistola y lo obliga a validar una Cartas para liberar a Will. Disfrazada de marinero, Elizabeth engaña a un equipo de comerciantes para que haga un puerto en Tortuga.

Ella salta del barco y se encuentra con Sparrow en un bar reclutando marineros en un intento de pagar la deuda con Davy Jones, quien exige cien almas a cambio de la suya. James Norrington, ahora es un desdichado y borracho. Culpa a Sparrow por su ruina, Norrington intenta dispararle, encendiendo una pelea, pero Elizabeth lo golpea para salvarlo. En el muelle, Sparrow afirma que Will fue atacado por la tripulación de Davy Jones.

Elizabeth Swann

Norrington es escéptico, pero Elizabeth deposita su fe en Sparrow cuando afirma que puede salvar a Will encontrando el Cofre del Hombre Muerto. Usando la brújula mágica, ella consigue un rumbo. En Isla Cruces, Jack, Elizabeth y Norrington encuentran el Cofre del Hombre Muerto. Cuando llega Will con la llave robada de Davy Jones, Elizabeth descubre que Sparrow engañó a Will.

Al darse cuenta de que Sparrow es el único objetivo del Kraken, Elizabeth lo distrae con un apasionado beso mientras lo esposa al mástil. Insistiendo que no se arrepiente, su abrumadora culpa oculta sus verdaderos sentimientos. Ella les dice a los demás que Sparrow se quedó para ayudarlos a escapar, sin darse cuenta de que Will fue testigo de su encuentro y erróneamente cree que ama a Sparrow.  Mientras la tripulación bebe un brindis sombrío por su capitán caído, Elizabeth se siente culpable por sacrificar en secreto a Sparrow al Kraken.

Fin Del Mundo

Jack Sparrow, el Capitán Barbosa y otros siete señores piratas han sido convocados a una Corte de en Shipwreck Island para abordar el ataque de Lord Beckett contra la piratería. Elizabeth se une a Will Turner, Capitán Barbosa, Tia Dalma y a la tripulación de Sparrow en una misión de rescate, pero primero deben obtener una tabla de navegación que conduzca a el fin del mundo, la puerta de entrada al Locker.

Elizabeth Swann

Para Elizabeth, es una oportunidad para aliviar su culpabilidad por sacrificar a Jack en el Kraken para salvarse a sí misma y a la tripulación. La prolongada angustia de Elizabeth por haber causado la muerte de Jack la atormenta y durante el viaje a el fin del mundo ella se distancia de Will. Aunque asegura que todo estará bien entre ellos, su seguridad parece incierta y forzada, dejando a Will preocupado y dudando de su amor por él.

Es solo cuando Will descubre que Elizabeth sacrificó a Jack en el Kraken que comprende su desesperación. Aunque aparentemente Elizabeth todavía se preocupa por Will, su dolor y culpabilidad no han disminuido. Su futuro juntos puede verse comprometido si estos problemas siguen sin resolverse. Después Elizabeth ve el alma de su padre siendo transportada al próximo mundo, asesinado por Cutler Beckett ella jura vengar su muerte.

Cuando Feng demanda a Elizabeth a cambio de Perla, ella accede para proteger a la tripulación. Elizabeth ignora las protestas de Will y le dice una de sus mejores frases “Nos metiste en este lío. Si esto es lo que nos libera, ¡entonces listo!” A medida que su conflicto se ensancha, Will,  se debate entre salvar a su padre o estar con Elizabeth. Cuando Jones ataca Feng, mortalmente herido, le entrega su “pieza de ocho” a Elizabeth y la nombra como capitana del mar del sur de China, creyendo erróneamente que ella es la diosa del mar Calypso.

Elizabeth Swann

Elizabeth y su nueva tripulación son tomados prisioneros se reencuentra con el almirante Norrington, quien está feliz de que ella esté viva. Elizabeth es hostil, lo acusa de complicidad en el asesinato de su padre. Elizabeth, apenas apaciguada lo reprende por servir a Lord Beckett. En el barco, Elizabeth se encuentra con Bill Turner, que poco a poco se ve absorbido por el casco del barco, perdiendo los sentidos. Él dice que Will no puede salvarla a ella y a el que solo la elegirá a ella. Finalmente, Elizabeth comprende el terrible dilema de Will y sus motivos.

Esa noche, Norrington avergonzado por sus acciones pasadas, libera a Elizabeth y a la tripulación. Esta perdona a Norrington, quien nuevamente jura que no se involucró en la muerte de su padre. Ella le implora que vaya con ellos, pero él se niega a abandonar el barco. Mientras ella huye, él le da un último beso, diciendo: “Nuestros destinos han sido entrelazados, Elizabeth, pero nunca se unieron”. ¿Has visto la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos? Conoce uno de sus personajes Newton Scamander.

Mientras Elizabeth y su tripulación escapan hacia el remolcado Bill Turner, gracias a su mente confundida por el cruel castigo de Jones, hace sonar una alarma y apuñalan fatalmente a Norrington. Elizabeth presencia su asesinato y grita “¡James!” Ella  prefiere pelear mientras que la Corte prefiere aislarse dentro de la  Shipwreck Cove. Esto hace que Sparrow anuncie que confinarse probablemente resultaría en asesinatos. Jack inesperadamente vota por Elizabeth para reina pirata. Ella es la ganadora declara la guerra.

Elizabeth Swann

Elizabeth le dice a Will que haber estado a bordo del holandés, la hizo entender su carga, pero teme que su curso (salvar a su padre) se pierda. La decisión de Elizabeth de declarar la guerra refleja su osadía y valentía. Cuando la flota de Beckett aparece en el horizonte, Elizabeth, negándose a rendirse, pronuncia un discurso entusiasta. Durante la batalla, Will propone matrimonio a Elizabeth, alegando que puede ser su única oportunidad de casarse; Al darse cuenta de cuánto ama a Will, Elizabeth le ordena a Barbosa que los case en medio de la lucha.

Elizabeth y Will abordan la nave de Jones. Cuando Jones hiere mortalmente a Will,  Jack renuncia a su intento de inmortalidad para salvar a Will, matando a Jones. Bill Turner, habiendo recuperado sus sentidos, talla el corazón de su hijo muerto y lo coloca en el Cofre del Hombre Muerto. Jack obliga a la angustiada Elizabeth a escapar de la nave con él mientras el holandés es absorbido por el enorme remolino. El barco resurge rápidamente con el Capitan Will Turner resucitado al timón y la tripulación restaurada en forma humana.

Con el Flying Dutchman ahora como su aliado, los piratas destrozan el buque insignia de Cutler Beckett, lo matan y hacen que la armada se retire, lo que pone fin a la guerra. Elizabeth le ordena a Jack, Barbosa y los piratas que se vayan, antes de reunirse con Will en una isla desierta donde se consumaran su matrimonio. Antes de regresar al Holandés Errante al atardecer durante sus diez años en el Inframundo, Will le da a Elizabeth el Cofre del Muerto que contiene su corazón palpitante para su custodia.

Elizabeth Swann

En una escena de post-créditos establecida diez años más tarde, el hijo de Elizabeth y Will, Henry Turner se para en lo alto de un acantilado buscando en el horizonte. Cuando se pone el sol, el Holandés Errante aparece  con el Capitan Will Turner a bordo. Mientras que el diálogo de la película establece que cualquier capitán del Flying Dutchman está eternamente atado al barco, y que solo puede pisar tierra una vez cada diez años.

La Venganza De Salazar

Elizabeth Swann se reúne con Will y Henry, después de que el Tridente de Poseidón es destruido, terminando con la maldición de Will. En una escena posterior a los créditos, se ve a Elizabeth durmiendo junto a Will, cuando la oscura silueta de Davy Jones entra en la habitación, dejando agua y percebes al pie de la cama. En esta película elizabeth  Swann solo sale solo un momento pero lo que se se observa es muy interesante,  en el video a continuacion puedes mirar esta escena.

¿Semejanzas con Jack Sparrow?

Durante la batalla  con el Kraken en el cofre del hombre muerto es donde se observa mas claramente las semejanzas entre los personajes subyacentes contrastantes de Sparrow y Elizabeth: Jack muestra heroísmo y lealtad al regresar al barco para salvar a su tripulación. Por su parte Elizabeth se vuelve más pirata a reaccionar para salvarse a sí misma y a los demás. Incluso Sparrows lo reconoce llamándola pirata en un tono casi de admiración, como si alabara su astucia y anunciara su paso por el reino de los piratas.

Elizabeth Swann

¿Quién Interpretó A Elizabeth Swann?

Elizabeth Swann es caracterizada por Keira Knightley es una actriz inglesa que nació el 26 de marzo de 1985. Después de haber trabajado ampliamente tanto en cine británico como en el estadounidense, ha recolectado galardones como Empire Award y ha tenido variadas nominaciones para la Academia Británica, el Golden Globe y los OSCAR. Knightley fue una de las 100 actrices inglesa mejor pagada en el 2008 según Forbes Celebrity.

Además de actuar en películas, también actuó en Broadway. Knightley comenzó a actuar desde niña en la televisión hizo su debut en el cine en 1995; se aventuró a papeles secundarios como Sabé en Star Wars: Episodio I: The Phantom Menace (1999) y Frankie Smith en la película de terror psicológico The Hole (2001). Alcanzó la fama internacional en 2003 después de interpretar a Elizabeth Swann en la saga cinematográfica piratas del caribe. Ella es considerada filántropa y apoya numerosas organizaciones de caridad.

Elizabeth Swann

Comentarios de Keira Knightley

Según la actriz Keira Knightley, Swann es “una chica del siglo XXI atrapada en un mundo del siglo XVIII”. “Ella … comienza como una damisela en apuros y luego patea trasero, entonces ¿A quien no le va a gustar?” Si bien aprecia su rol, estaba decepcionada de que su personaje no llevara una espada en La maldición del perla negra.

En la secuela El cofre del hombre muerto, la actriz agregó que se sintió aliviada de finalmente poder blandir una espada, aunque según Knightley, la mayoría de sus escenas de lucha con espadas fueron cortadas.  Knightley también declaró lo contenta que estaba por su escenas en el fin del mundo, finalmente pudo despojarse de los vestidos elaborados y solo usar ropa de pirata.

Dejar Comentario