≡ Menu




Conoce sobre Los Increíbles y sus maravillosos personajes

Los increíbles es un film de caricatura digital de superhéroes, escrita y dirigida por Brad Bird y producida por Pixar Animation Studios, lanzada  al publico por Walt Disney Pictures. El film se trata de una familia de superhéroes que se ven obligados a esconder sus poderes y vivir una tranquila vida suburbana.

Los Increíbles

Los increíbles 2

La primera película de los Increíbles siguió a la familia de los superhéroes (llamados simplemente supervivientes) mientras trataban de vivir vidas como personas normales mientras lidiaban con sus habilidades sobrehumanas. Sin embargo, el Sr. Increíble no pudo resistir la tentación de usar sus poderes, lo que llevó a su familia a estar en peligro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sabemos que continuará justo donde terminó la primera película, por lo que no nos perderemos nada en la vida de estos personajes. Veremos las repercusiones directas de los Increíbles en público, que parece ser que los supervivientes serán bienvenidos con los brazos abiertos. Específicamente, parece que la Sra. Increíble será en realidad el héroe principal de la familia, con el Sr. Increíble quedándose en casa para criar a la familia.

Los Increíbles

Sabemos por el enigma que en algún momento se conocerá el hecho de que Jack-Jack tiene poderes, aunque no está claro exactamente lo que eso significa para todos los demás. Ahora bien, los Increibles 2 es una próxima película estadounidense de superhéroes animados por computadora 3D y una secuela de Los Increíbles (2004).Está en producción por Pixar Animation Studios y será lanzado por Walt Disney Pictures.

Está escrito y dirigido por Brad Bird, quien también escribió y dirigió la primera película, también cuenta con la participación de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Samuel L. Jackson, John Ratzenberger y Bird repiten a sus personajes de la primera película. A ellos se unen Huck Milner y Jonathan Banks, en papeles de la primera película; con Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush e Isabella Rossellini, dando vida a nuevos personajes.

Los Increíbles

Los increíbles 2 se reanuda donde termina la primera imagen, con la demostración del Villano the Underminer (john Ratzenberger). la comunidad Parr se esfuerza por conservar una existencia natural Mientras helen (holly Hunter), como Elastigirl, continúa luchando contra el homicidio y lucha por el regreso de “superdotados”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras que Bob (Craig T. Nelson), sobrenombre Mr. Incredible, se queda en morada cuidando a sus pequeños hijos Violet ( Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack-jack , descubriendo los permisos secretos del bebé en el juicio. Además, los Parrs y su aliado Frozone (Samuel L. Jackson) encuentran que deben combatir contra un nuevo miserable, que se hace clamar Screenlaver.

Los Increíbles

En una reunión de mayo de 2013, Bird reiteró su uso en una secuela: He estado pensando en ello. La gente piensa que no he sido, luego lo he realizado porque señor a esos astros y dueño ese globo. Agregó: Estoy acariciando mi barba y rascándome la inteligencia. Tengo profusos, abundantes medios que creo que funcionarían enormemente aceptablemente en otra laminilla de los inexistentes, y si logro llevar a cabo que todos hagan clic, probablemente quiera llevar a cabo eso.

En la reunión de accionistas de Disney en marzo de 2014, el CEO / presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que Pixar estaba trabajando en una secuela de  los increíbles, y que Bird regresaría como escritor. Bird comenzó el guión en abril de 2015, y dijo que la continuación de los increíbles sería su próxima película después de Tomorrowland.

Los Increíbles

Un desafío al escribir Los Increíbles 2 fue cómo lidiar con la gran cantidad de películas de superhéroes y programas de televisión que se han lanzado desde la primera película, como Marvel Cinematic Universe.  Para tratar de diferenciar la secuela, Bird quería evitar los tropos relacionados con el género de superhéroes: “No creo que ese tipo de idea se mantenga interesante por mucho tiempo. Para mí, lo interesante nunca fue el superhéroe.

Fue más la dinámica familiar, y cómo las cosas de superhéroe juegan con eso. Dijo que quería incluir algunas ideas no utilizadas que no encajaban en la primera película, y que la nueva historia se centraría en Helen Parr / Elastigirl. A pesar de que la secuela fue lanzada catorce años después de la primera, Bird no quiso usar un elemento narrativo como un timeskip o idear nuevos personajes y en cambio eligió continuar desde donde la primera película lo dejó.

Los Increíbles

Esto le permite mantener personajes con las mismas superpotencias y no tener que desarrollar otros nuevos, ni tampoco tendría que descubrir cómo lidiar con Violet y Dash siendo adultos. Esto también le permitió mantener a Jack-Jack como un bebé con una variedad variable de poderes, que Bird comparó a cómo los bebés son capaces de entender numerosos idiomas.

Los increíbles 2 está programado para lanzarse el 15 de junio de 2018 e incluirá una versión IMAX 3D. Los Increíbles 2 se anunció antes de que se estableciera una fecha de lanzamiento, por lo que no teníamos idea de cuándo íbamos a verla. Luego se estableció para un lanzamiento en el verano de 2019.

Con Toy Story 4 listo para salir un año antes. Sin embargo, en el otoño de 2016, las dos películas intercambiaron fechas, aparentemente porque la producción en Toy Story 4 llevaba más tiempo de lo esperado. Esto significa que Incredibles 2 abrirá el 15 de junio de 2018. Esto lo pone una semana después del lanzamiento de Oceans 8 y la semana anterior a Jurassic World: Fallen Kingdom. Es el único lanzamiento de Disney de junio.

Personajes

Lo que sigue es una lista de personajes de la película Los Increíbles. Conoce todo sobre el personaje Albus Potter.

Los Increíbles

Familia Los Increíbles

Los Parr son los protagonistas de la película, son una familia peculiar y son aquellos que por proteger su identidad viven en los suburbios. Una familia de superhéroes Al final de la película, cada Parr, excepto Jack Jack (que es un bebé y tenía muy poco tiempo de pantalla) tiene un recuento de cuerpos.

Violeta

Es la hija mayor en la familia Parr, Violet está acaramelada de la estudiante popular Tony Rydinger, no obstante es demasiado pacífica para musitar con él. Ella tiene el honor de ingeniar estadios de vivacidad y ​​volverse Invisible. Ella no está al grado de su matriz, siendo más joven, sin embargo puede guardarse.

Los Increíbles

Su timidez aplastante le otorga este estado. A final de la historia, ella tiene confianza y una nueva apariencia; ella ya no usa su cabello para esconder su cara. Ella lee revistas de moda y escribe en letra cursiva en su diario. Violet ha demostrado ser muy inteligente. Por ejemplo, se le ocurrió la idea de volar un cohete utilizando las coordenadas del último lanzamiento cuando nadie más lo hizo.

Ella también sabía cómo escapar de sus ataduras eléctricas que Syndrome mantenía a ella y a su familia, y era capaz de desactivar sus restricciones fácilmente. Uno de sus poderes es crear campos de fuerza. Después de que Dash la salvó de recibir un disparo por un mook, Violet lo salvó de la misma suerte. Aún más impresionante por parte de Violet es justo antes de que ella forme la bola de hámster con Dash, ella vio que Dash estaba a punto de ser disparado por un mook.

Los Increíbles

Violet se arrojó frente a su hermanito y se sorprendió de que ella formara el campo de fuerza. Violet Parr pasa la mayor parte de la película con el pelo en la cara. Después de una emotiva charla de su madre Helen, y dándose cuenta de que podría pelear, ella mantiene su cabello sujeto detrás de la oreja con una banda para la cabeza, probablemente para señalar una confianza creciente. Esto es comentado por su padre al final de la película, y el chico que también está enamorado de los avisos.

Helen

La esposa del Sr. Incredible, Helen Parr, es madre de tres hijos. Desde que el gobierno la obligó a dejar de ser Elastigirl, tiene problemas para encajar en su familia de supercherías. Habla de ello con orgullo en la introducción. Helen es una piloto consumada. Helen tiene cabello castaño rojizo y es una táctica consumada. La vieron por primera vez como un super héroe que saca fácilmente a un ladrón. Y ella evade hábilmente la detección mientras busca a su marido.

Los Increíbles

Su cabello se vuelve más corto después de que los super héroes se ven obligados a retirarse y ella se convierte en madre. Ella no se deja llevar tanto como lo hizo Bob, incluso después de tener tres hijos, pero aún así ganó algo de peso, lo que desaprueba cuando la mira en un espejo a mitad de la película.

Dash

El hijo del medio de la familia Parr. Tiene poderes de súper velocidad y se mete en problemas en la escuela porque quiere jugar deportes. Su madre insiste en que competir en eventos deportivos sería una trampa, incluso si solo ganara un poco. Es el hermano menor que molesta a violeta. 

Los Increíbles

Como un niño precoz y travieso de nueve años, él tiene la adorable palmadita. Si bien todavía no tiene experiencia y no tiene experiencia en el uso total de sus poderes, tiene el recuento de muertes más elevado de todos los “Increíbles” mientras permanece en la isla mientras atrae mook tras mook para estrellar sus velocípodos. Tiene una super velocidad puede moverse tan rápido que puede sacar una broma de la cámara y evitar el castigo porque la cámara no puede seguirle el ritmo.

También fue lo suficientemente rápido como para correr sobre el agua y casualmente quedó en el segundo lugar en una carrera escolar mientras todos los demás estaban sin aliento.

Jack Jack

El miembro más joven de la familia Parr, Jack-Jack no ha aprendido a hablar y no ha mostrado ningún signo de poseer superpoderes. The Baby of the Bunch literalmente Jack Jack es el más joven de sus hermanos y miembro después de que su familia decide hacer un trabajo de superhéroe.

Los Increíbles

Tambien Te Recomiendo Ver...

Es un bebé con una plétora de superpoderes. Jack-Jack es un bebé adorable. Sin embargo, cuando se da cuenta de que el Síndrome lo está alejando de su madre, sus superpoderes latentes se manifiestan violentamente cuando explota en el fuego, se transforma en metal y se transforma en un demonio de apariencia demoníaca que ataca el Síndrome.

Sindrome

Esta conectado con el señor increíble. Fue un distribuidor de armas pues hizo su fortuna inventando, fabricando y vendiendo armas. Al comienzo de la película él quiere ser Incredi-boy, el compañero del Sr. Increíble. Incluso su comportamiento general como supervillano refleja esto: constantemente se enfurece con aspectos de su plan y con el Sr. Increíble en general, al menos cuando no es sádico.

Los Increíbles

Es claramente un sociópata y después de haber sido rechazado por el Sr. Increíble en su juventud, tiene un Giro en el talón de la cara para convertirse en el villano que es. Intencionalmente mata a Súper y Súper para construir el Omnidroid perfecto para derrotar al Sr. Increíble.

Él desata su Omnidroid en la ciudad sin tener en cuenta a los civiles que podrían ser heridos o muertos solo para que pueda pretender ser un superhéroe. Cuando sus planes se ven frustrados, trata de secuestrar a Jack-Jack con la intención de criarlo como su propia patada lateral. 

Edna Moda

Un diseñador de moda diminuto pero brillante que, en su día, diseñó disfraces para super héroes. Se le llama Asiático y un poco nerd ya que ella es medio japonesa. Sin embargo, recuerda todas las incidencias de capa de sus clientes, incluidas las fechas. un brillante diseñador de moda e ingeniero de súper traje que no le toma la mierda a nadie. Una mujer excéntrica y hammy que es una genio en el diseño de súper trajes. 

Los Increíbles

Cuando Edna decide hacer todos los nuevos trajes de la familia Parr, ella adapta cada traje a los poderes del usuario. Con los poderes de Jack-Jack desconocidos, ella dice que cubrió lo básico, que incluye ser espacioso para moverse libremente, tela cómoda para pieles sensibles, capaz de soportar temperaturas de más de 1000 grados, completamente a prueba de balas y lavable a máquina.

Frozono

Un superhéroe retirado con poderes basados ​​en hielo, y el mejor amigo de Bob de los viejos tiempos. A diferencia de Bob, se ha establecido en la vida civil y solo se une a él de mala gana en sus intentos de revivir los Glory Days.  luce un bigote delgado y un superhéroe muy bueno. Calvo, pero un super héroe muy competente.Tiene un traje súper blanco y azul claro. Su mejor amigo es Bob ya que han sido amigos y socios de super héroes durante mucho tiempo.

Su super poder es el hielo. Tiene como debilidad  la falta de aire, pues él confía en el agua en el aire para usar sus poderes de hielo. Cuando está en un lugar sin agua, como el incendio de un apartamento, es inútil. También a veces necesita mantenerse hidratado, necesitando pedir un trago de agua mientras lo mantienen a punta de pistola para tener la oportunidad de escapar.

Mirage

Era la seductora mujer derecha de Síndrome y posible cómplice en el asesinato de muchos “supercheros”. A pesar de que no tiene habilidades sobrehumanas, parece tener habilidades extensas de computación y espionaje. En su mensaje de video-tableta al Sr. Increíble, Mirage menciona que, según el gobierno, ninguno de ellos existe oficialmente.

Los Increíbles

Inicialmente, Mirage parecía estar a gusto con la consideración casual de Síndrome de asesinato, pero tuvo un cambio de opinión después de que Síndrome arriesgó su vida, desafiando a un Sr. increíble a matarla después de que Increíble la agarró y amenazó con hacerlo. Increíble abandonó su farol, después de lo cual Mirage secretamente lo liberó, y ayudó a su familia a escapar de la isla y frustrar la trama de Síndrome. Su destino final no fue revelado.

En la serie cómica, Mirage había cooperado con la NSA en la trama de Syndrome y ahora trabaja como uno de los agentes de la NSA de Rick Dicker. Ella y una renuente Elastigirl acuerdan trabajar juntas para investigar la desaparición de la Torre Eiffel en relación con Xerek.

La niñera

La niñera contratada para ver a Jack-Jack durante los eventos de la película. Ella encuentra el proceso  inesperadamente difícil. Su primera escena muestra que es bastante ditzy, pero se las arregla para mantenerse con vida a pesar de haber estado sola durante mucho tiempo con un infante incontrolable y con mucha potencia. Sus padres no le creyeron cuando les contó sobre los poderes de Jack-Jack.  Al menos eso salvó a The Men in Black otro trabajo de limpieza de cerebro.

Los Increíbles

El robot

Durante la película, hubo diez versiones conocidas de este robot de batalla. Los primeros nueve fueron prototipos diseñados para luchar y matar supercheros. El décimo es más grande que sus predecesores y fue utilizado en la frustrada Operación Kronos. Te recomiendo leer sobre Elizabeth Swann.

Todos ellos eran artificialmente inteligentes, lo que le permite resolver cualquier problema que encuentre; cuando Omnidroid v.10 percibió el Síndrome como una amenaza, se dio cuenta de que el Síndrome tenía un control remoto que podía afectarlo y le disparó al brazo del Síndrome.

Los Increíbles

Sin el control remoto para darle la ventaja, Syndrome se vio obligado a huir del robot ya que quedó inconsciente durante su escape. Otra característica de los Omnidroids es que tienen ojos de color (por ejemplo, v.08 tiene un ojo azul / verde, v.09 y v.10 tiene un ojo rojo / naranja).

La historia de que Omnidroid había sido “lo suficientemente inteligente como para preguntarse por qué tenía que recibir órdenes” era una mentira para atraer al Sr. Increíble a una trampa. Sin embargo, Syndrome hizo que el v10 fuera demasiado inteligente, y una vez que identificó el Síndrome como una amenaza, se dio cuenta de que estaba siendo restringido por el control remoto del Síndrome y tomó las medidas apropiadas. El Sr. Increíble hizo el trabajo para el que fue falso contratado.

Los superheroes

Apogeo: sus superpoderes implicaban el control con la mente sobre la gravedad, también utilizaba la levitación, que funcionaban con luz solar. Ella fue asesinada por el Omnidroid v. X4 durante las sesiones de entrenamiento.

Los Increíbles

Blazestone: Sus superpoderes se trataron sobre el ejercicio del fuego y las claridades, aún a la obtención de descargas pirotécnicas; ella era brazo de Beta Force, y una oportunidad fue socia de Frozone previamente de que su corporación se deteriorara.

Dynaguy: tenía la capacidad de proyectar un rayo de desintegración de su frente y podía volar gracias a los guanteletes de propulsión iónica. Estuvo presente como invitado en Mr. Incredible y en la boda de Elastigirl. Fue asesinado cuando su capa se enganchó durante un despegue.

Los Increíbles

Telescopio

Simon J. Paladino, de seudónimo Gazerbeam o Telescopio, fue un superhéroe de Los Increíbles, cuyos poderes le permitían generar explosiones de láser en los ojos, suponiendo que se concentrara en su objetivo; el casco que llevaba le permitía controlar e intensificar aún más sus explosiones. La base de datos de Operation Kronos le asignó una calificación de amenaza de 6.3.

Gazerbeam tenía el poder de Laservision, pero describió que tener dificultades con él, ya que mirar demasiado intensamente podría desencadenar accidentalmente sus poderes, lo que hacía difícil para él formar una relación ya que la gente pensaba que estaba siendo grosero o desinteresado. Te recomiendo leer sobre Grindelwald.

Los Increíbles

Gazerbeam era uno de los varios supervivientes jubilados que fueron reclutados para luchar contra un Omnidroid en la isla de Nomanisan como parte de la educación de batalla del droide. Destruyó el Omnidroid v.X4, luego fue superado por su sucesor, el Omnidroid 5. Fue asesinado por el 5, pero no antes de enterarse de la Operación Kronos.

Operación Kronos

La Operación Kronos requirió que Syndrome enfrentara a los Supers retirados contra unidades prototipo de su robot de batalla Omnidroid, bajo el pretexto de que era un proyecto militar que se había vuelto endémico y necesitaba ser cerrado. Cualquier Supers que no pudo vencer al robot terminó siendo asesinado por él o por el Síndrome mismo, y los datos de la batalla fueron grabados y analizados.

Los Increíbles

Cuando un Super logró derrotar a un Omnidroid, Syndrome usó los datos acumulados para crear un modelo mejorado. Después de usar la nueva versión del robot para matar al Súper que previamente lo derrotó, el patrón comenzó de nuevo, con el Síndrome refinando y mejorando gradualmente el diseño del Omnidroid. Esto también mató a muchas amenazas potenciales a sus planes.

Su objetivo final era hacerlo lo suficientemente fuerte como para derrotar a Mr. Incredible , el Súper viviente más poderoso del mundo. Eventualmente, la Operación Kronos alcanzó una etapa en la que el mismo Increíble se convirtió en el conejillo de indias de la última versión del Omnidroid. El héroe retirado derrotó al Omnidroid 08, pero Syndrome utilizó los datos de la batalla para construir el Omnidroid v.X9, que superó con éxito a su antiguo héroe de la infancia.

Los Increíbles

Usando los datos de la batalla del v.X9, el villano desarrolló el Omnidroid v.10 y se preparó para comenzar la etapa final de su plan. El nuevo Omnidroid fue desplegado a través de un cohete para atacar la ciudad de Metroville . Utilizando un control remoto que controlaba las acciones de la máquina, Syndrome planeó “derrotar” al robot después de demostrar que los Supers no pudieron, obteniendo la gloria para él y finalmente llegando a la fama como un Super “falso”.

Desafortunadamente para él, el Omnidroid pronto dedujo el propósito del control remoto y lo arrebató de las manos de Síndrome antes de atacar a su creador. Los Increíbles y Frozone habían pasado a derrotar al Omnidroid v.10, descarrilando completamente a la Operación Kronos. No dejes de leer sobre el El Hobbit.

Doblaje

  • Holly Hunter como Helen Parr / Elastigirl, que tiene la capacidad de estirar su cuerpo en muchas formas y formas.
  • Craig T. Nelson como Bob Parr / Mr. Increíble, que posee una gran fuerza e invulnerabilidad limitada.
  • Sarah Vowell como Violet Parr, la hija de la familia, que puede convertirse en invisible y proyectar campos de fuerza durante un tiempo limitado.Los Increíbles
  • Huck Milner como Dashiell “Dash” Robert Parr, el primer hijo problemático de la familia, que tiene velocidad sobrehumana. Milner está reemplazando a Spencer Fox, quien interpretó al personaje en la primera película.
  • Samuel L. Jackson como Lucio Best / Frozono, el mejor amigo de Bob, que tiene la capacidad de formar hielo a partir de la humedad.
  • Brad Bird como Edna Mode, diseñador de moda para los “supers” y un amigo allegado de los Parrs.
  • Jonathan Banks es Rick Dicker, un agente del gobierno responsable de ayudar a los Parrs a permanecer encubiertos y sin complicaciones. Cuando su departamento se cierra, los Parrs se dejan a sus propios recursos. Banks está reemplazando a Bud Luckey que proporcionó la voz para el personaje en la primera película.
  • Bob Odenkirk como Winston Deavor, quien dirige una compañía de telecomunicaciones con su hermana Evelyn. Es un fanático de los superhéroes que quiere traer de vuelta a los “supervivientes” al renovar la percepción que el público tiene de ellos.Los Increíbles
  • Catherine Keener como Evelyn Deavor, familia de Winston y un genio tecnológico que nunca ha tenido un problema que no haya podido resolver.
  • Sophia Bush como Voyd, una joven fan de Elastigirl que aspira a ser una superheroína. Ella tiene el poder de crear vacíos donde los objetos pueden aparecer y desaparecer.
  • Isabella Rossellini como The Ambassador, una funcionaria extranjera digna comprometida con el apoyo y la legalización de los superhéroes.

Juego de Los Increíbles

Los increíbles es un videojuego basado en la película, se estreno en el año 2004 por THQ para teléfonos inteligentes, Windows, PlayStation, Xbox y Game Boy Advance. A diferencia de la mayoría de los juegos de empate de películas, la música del juego fue compuesta por Michael Giacchino, quien también hizo la película. Samuel L. Jackson es el único actor que retomó su papel de la película.

Dejar Comentario