≡ Menu




Maui de moana: actor, tatuajes del personaje, y mas

Maui de moana: mitad dios, mitad mortal, totalmente deslumbrante. Es un ilustre social y héroe del pasado que pertenece a  algunos ancestros hawaianos, puede transformarse en animales y es uno de los personajes principales en la producción de Moana.

Maui de moana

Maui es un semidiós de la leyenda del Pacífico Sur. Equipado con una trampa goliath, peces de otro mundo que le dan habilidades y transformaciones de forma, fue un destacado entre las figuras más aclamadas de todos los tiempos, y se acredita a sí mismo por algunas de las grandes cosas que le han sucedido a la humanidad en cientos de años. A pesar de sus logros, Maui también está a cargo de una extraña emergencia que debilita la isla de Motunui.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La leyenda anuncia que Maui está obligado a dar forma a un santo joven, el “individuo divinamente seleccionado”, para corregir su error y salvar a la humanidad, a pesar del hecho de que duda en hacerlo como tal. Maui es pretencioso, gregario y diabólico. Su método para llevarlo a sí mismo coordina su enorme constitución, siendo más prominente que la vida y un dios genuino entre los hombres.

Está a cargo de una gran parte de las necesidades y extravagancias que actualmente tienen un lugar con la humanidad, y con su trampa de peces de otro mundo en sus manos, es un destacado entre las figuras más capaces en la costumbre del Pacífico Sur. Pensado en general como un engaño inteligente, Maui es coordinado de vez en cuando con respecto a los enemigos, siendo temido por los humildes y las bestias que se ocultan el las profundidades.

Maui de moana puede ser extremadamente importante y pretencioso debido a esta notoriedad, a pesar del hecho de que sus numerosos logros tienden a legitimar su estado de vanidad. No obstante, a pesar de todas sus valientes demostraciones, Maui también puede ser irritable, intenso, importante, y su conciencia expandida tiende a darle un complejo de predominio. Este estado de ánimo lo lleva a ser muy opuesto e incluso peligroso.

Cuando conoció a Moana, no tenía ningún respeto por su vida y estaba totalmente dispuesto a abandonarla varada en una isla infructuosa o incluso perdida en el océano. También puede ser infantil, al principio centrándose exclusivamente en garantizar su anzuelo sin el objetivo de preservar la escena fulminante, a pesar del hecho de que Moana podría cambiar su opinión.

Debido a su pobre infancia, Maui pasó la mayor parte de su vida viviendo con una inestabilidad adormecedora. Hizo un esfuerzo especial para realizar actividades devotas en beneficio de la humanidad para ganar la adoración y el agradecimiento que le negaron sus padres. Mientras parecía apreciar el laud que ganaba, Maui ansiaba ser reconocido más allá de su condición de semidiós. Como la persona adentro, en lugar de la celestial representada en las leyendas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además, a pesar de regodearse con sus logros a Moana, Maui al principio le dio crédito a los seres divinos por sus numerosos logros, afirmando que son los que “Maui hizo”. Se consideraba a sí mismo como “nada” sin su trampa, y estaba a un gran titubeo dudando en enfrentarse a desafíos sin él, llegando a ser algo así como un debilucho. A través de Moana, en cualquier caso, Maui gradualmente comenzó a entender que el anzuelo es solo un adorno.

En medio de sus experiencias y que sus numerosos logros a lo largo de los años fueron consecuencia de su propia fortaleza, en oposición a lo que los seres divinos hicieron para ayudarlo. tales logros. Aunque todavía es altivo e implacable, Maui se convirtió en una figura sustancialmente más imparcial y humilde después de su experiencia con Moana.

Historia

Maui fue concebido como un guardián humano, cientos de años. Sea como fuere, obviamente sin ningún deseo de tener nada que ver con su hijo, ya que se niegan a perseverar en los problemas de criar a un joven, la gente de Maui lo lanzó al agua siendo un bebé y lo abandonaron . Fue salvado por los seres divinos, que levantaron y concedieron capacidades poderosas de Maui, eternidad, y un anzuelo sobrenatural que le permite cambiar de forma.

A pesar de su condición de semidiós, las instrucciones bárbaras de Maui marcarían su eternidad. Se sentía insuficiente para las personas y utilizó sus fuerzas para beneficiar a la humanidad en la forma en que habría preferido como una forma de ganar el afecto y la aprobación que fue negada por su gente; Quitó las islas del océano para darles casas, amplió sus días tirando del sol y robó fuego del fondo de la tierra para darles calor en las heladas tardes.

En consecuencia, Maui terminó destacando entre las figuras más aclamadas de la historia.Como personas acostumbradas a las dotaciones de Maui, necesitaban realizar un número cada vez mayor de logros increíbles para mantener sus palabras melifluas. Esto lo llevó a tomar el centro de la isla madre. Dado que la joya tiene la capacidad de hacer la vida, Maui confiaba en que sería el regalo ideal para los mortales de todo el mundo.

Lamentablemente, una vez que el corazón fue expulsado de su lugar de descanso, la nebulosidad gradualmente comenzó a devorar el mundo. La eliminación del corazón también provocó el demonio del iracundo magma Te Kā, que se paró frente a Maui antes de que pudiera escapar. Los dos lucharon, pero Maui fue vencida, perdiendo el corazón de Te Fiti y su trampa de peces de otro mundo en las repercusiones.

El corazón se mantendría perdido durante un período de tiempo considerable, mientras que el guía de Maui a la larga cayó en la pertenencia de su maestro religioso, el mamut Tamatoa cangrejo. Maui, mientras tanto, fue expulsado a una isla devastada por Te Kā y condenado a permanecer allí para siempre como disciplina por sus violaciones. La leyenda anuncia que Maui está obligado a unirse al “ungido”” para restaurar el corazón en su lugar legítimo.

Actor que hace el Personaje

Moana podría no haber tocado base en una versión subtitulada por en las naciones, sin embargo, es probable que, considerando todas las cosas, todo el mundo haya descubierto que para la forma inglesa, Dwayne Johnson fue el responsable de darle la voz al semidiós Maui. La cercanía entre los dos es intrigante, sin embargo, ahora tenemos que ir un poco más lejos con el argumento de que la cuenta de Twitter del artista intérprete operó una recopilación.

Dwayne Douglas Johnson (Hayward, California, 2 de mayo de 1972) es un personaje estadounidense de la pantalla, levantador de pesas y luchador experto. Entre sus logros como contendiente, surgen diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW.

Además, bicampeón intercontinental aparte de cinco premiaciones, fue el vencedor del Royal Rumble 2000, esto lo convierte en el Campeón de las Tres Coronas. Su profesión como personaje en pantalla en la pequeña pantalla dependía de los cameos en los arreglos, a pesar de su interés en el programa de comunicación WWE como contendiente.

Ahora es el héroe del arreglo televisivo de la cadena estadounidense HBO Ballers en el que interpreta a Spencer Strasmore, un competidor resignado cuya identidad está ahora dedicada a ayudar a los mejores competidores con el objetivo de no desperdiciar el dinero ganado en la celebración y defenderse de las vergüenzas. El arreglo de la serie ha tenido una gran aceptación.

En España, el acuerdo se comunica por HBO a través de las administraciones de enlace o televisión por satélite. Hacia el final de 2016, debutó su nueva película como un héroe llamado Moana, que es una película de Disney, que ofrece voz al personaje de Maui.

Maui y la bella Moana

Maui se observó por primera vez en medio de la historia de Gramma Tala con respecto a su terrible robo del corazón de Te Fiti. Mil años después de la desaparición de Maui, la nieta de Tala, Moana, fue elegida por el océano para descubrir al semidiós y hacer que se uniera a ella para restaurar el corazón en su lugar legítimo. Según los precursores de Moana, Maui puede ser descubierto después de un cuerpo celestial como su anzuelo

Después de la desaparición de Tala, Moana toma el corazón y se mueve hacia el océano. Ella toma después del grupo de estrellas de trampa de peces, sin embargo se pierde en tránsito. Afortunadamente, el mar hace una tempestad que lo transporta a la isla de Maui, y la lavan a lo largo de sus costas a la mañana siguiente. Poco después de que Moana despierta, Maui descubre su barco sin supervisión y tiene la llave para escapar.

En poco tiempo se encuentra con Moana, quien se enfrenta con el semidiós y le ordena que restaure su corazón. Maui, sintiéndose algo desdeñado, le revela a Moana precisamente su identidad y sus dotes para la humanidad a medida que los años avanzaban. Lo hace a través del número melódico “El placer es todo mío”, que sirvió más como una estratagema para ganarse a Moana, una producción  totalmente computarizada.( Puedes ver otro articulo: Intensamente )

Él le pide de un  colapso que se valla con su balsa y su mascota. Aunque Mini Maui lo culpa por actuar egoístamente, Maui lo descarta. Mientras tanto, Moana descubre cómo escapar de la rendición, a pesar del hecho de que Maui descubre cómo explorar antes de poder cargar la nave. El mar permite a Moana alcanzar a Maui en el barco, y a pesar de que el último intenta algunas veces deshacerse de Moana.

En el momento en que Moana descubre que ella realmente tiene el corazón de Te Fiti en su pertenencia, Maui se vuelve loca por el miedo. Él dice que el corazón es injuriado, aludiendo a la forma en que perdió su trampa después de su robo. Moana confía en lo contrario y se burla enérgicamente de la clara superstición de Maui. De repente, la pareja es asaltada por una reunión de corsarios conocidos como los Kakamora.

Mientras Maui lucha contra Kakamora, Heihei se traga el corazón y es capturado por los corsarios en poco tiempo. Moana le pide a Maui que le perdone a él y a su corazón, sin embargo, Maui no cree que esté justificado, independientemente del peligro, y trata de escapar. Moana rebota en la balsa y salva a Heihei contra la exhortación de Maui. Después de que ella regresa a la nave de forma segura, Heihei escupe el corazón.

Maui aclama a Moana por su capacidad de escapar, pero al mismo tiempo se niega a devolverle el corazón. Mientras que Moana analiza sus tatuajes, tiene la sensación de que Maui aprecia el elogio, afirmando que restaurar su corazón con los mortales de todo el mundo. A la luz de esto, Maui al final está de acuerdo, a pesar de que presenta en la forma en que su anzuelo le da será importante para atravesar Te Kā y alcanzar a Te Fiti vivo.

Moana está de acuerdo, y van a Lalotai, hogar de Tamatoa. Al ver a Maui moviendo el barco con facilidad, Moana le pide que le muestre cómo hacerlo. Maui se burla de esto porque la orientación requiere límites mentales y físicos, que confía en que Moana necesita. Mientras anuncia esto con frialdad, el mar empuja un golpe que sopla el brote de Kakamora en la parte posterior de Maui, haciéndolo físicamente latente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sin otra opción, entrena a Moana en la mejor forma de explorar lo que queda de la noche. Al día siguiente, los dos tocaron tierra en Lalotai, y Maui pregunta por qué el mar recogió a Moana en cualquier caso. Ella no puede responder, que es una fuente de buenos momentos para Maui, que comunica abiertamente su convicción de que el mar cometió un error (aludiendo a su infancia).

Mientras se prepara para entrar en el Reino de los Monstruos, Maui intenta sorprender a Moana para que permanezca con Heihei en el barco, sin embargo sorprendentemente, denota su lado y descubre el santuario de Tamatoa. Maui envía a Moana para desviar a Tamatoa mientras el semidiós obtiene su trampa, sin embargo, cuando se descubre a sí mismo, descubre que no puede cambiar de forma apropiadamente.

Poderes y Habilidades

Imponente fuerza. Maui tiene una calidad colosal tanto en el brazo como en los músculos de las piernas. El último te permite saltar grandes tallas que terminan con tierra insegura. La asombrosa calidad física de Maui le permitió realizar logros impensables, por ejemplo, cavar islas, el sol e incluso el cielo. Su calidad también reside en sus pulmones, ya que puede ofrecer enormes torbellinos para despejar un camino.

Eternidad: Desde que se convirtió en un semidiós, Maui es, para todos los efectos, eterno, mostrando lo mismo en el presente que completó mil años antes. Es probable que esta interminabilidad se deba a una isla abandonada en ese período de tiempo con casi cero alimentos o agua nueva, y le permite sobrevivir a los ataques de criaturas y divinidades diferentes que podrían dañar o matar a un individuo típico.

Dominio del anzuelo: Las capacidades más capacitadas de Maui de moana se originan en su intensa trampa para peces, que le permite cambiar de forma en una amplia variedad de criaturas, desde bichos raros hasta ballenas. Esto termina siendo en gran medida un recurso valioso, ya que los cambios rápidos de Maui en  animales enormes a diminutivos evitan que sus enemigos sigan y asalten, un personaje intenso y gracioso parecido a sid el perezoso de La era del hielo

La trampa para peces brilla con una vitalidad azul (púrpura, en caso de que se rompa) cuando se usa, y es lo suficientemente sólida como para romper la piedra y hacer daño grave a las divinidades. Dado que fue hecho por los seres divinos, sea como fuere, un dios puede destruirlo sin esfuerzo. Afortunadamente, tomará más de un golpe escandaloso para aniquilar por completo el arma.

Maui tiende a consolidar la calidad de sus músculos y su trampa para realizar actos, por ejemplo, tirando de las islas del océano y envolviendo el sol. Sin su trampa, sea como sea, Maui no puede cambiar de forma. También debe ajustar la trampa para terminar con la criatura codiciada, como lo demuestra en medio de su batalla con Tamatoa. Maui es mucho menos intenso cuando el arma es quitada y, es indefenso contra los adversarios.

Fantasías: como se observa al cantar, él podía hacer dibujos animados para tomar Moana y tomar su moto acuática. Cambio de forma: con su trampa, Maui puede cambiar de forma en cualquier cosa que puedas imaginar, sin embargo particularmente criaturas.

Tatuajes delicados: otro gran componente de Maui es su tatuaje energizado que corre por todas partes en su piel. Los tatuajes hablan de los diferentes logros y logros de Maui. Nuevos tatuajes aparecen místicamente minutos después de que se haya llegado a otro punto de referencia; Como Maui aclaró, deberían ser ganados. Todos los tatuajes están animados, sin embargo, uno emerge del resto.

Mini Maui. Más pequeño de lo normal, Maui es una representación en tinta del presente Maui y se convierte en la voz quieta y pequeña del último mencionado, el mejor seguidor y más cercano. Hablan entre sí con frecuencia, y ofrecen un vínculo de adoración, a pesar del hecho de que sus niveles opuestos de calidad profunda los influencian a estrellarse de vez en cuando (con Maui siendo astuto y Mini Maui siendo totalmente altruista).

Mariner Master: incluso sin sus fuerzas, Maui es un marinero y piloto especialista, listo para explorar en un kayak sin sudar y utilizar las estrellas para diagramar la forma más astuta de llegar a cualquier lugar. Después de alejarse efectivamente del Kakamora utilizando estas habilidades, Maui luego se las mostraría a Moana, sin embargo, incapacitado y no por decisión.

El anzuelo de Maui de moana

La enorme trampa (anzuelo) de Māui se llama Manaiakalani y utiliza el ala de la mascota de Hina, el ‘alae. Se dice que Māui hizo las islas hawaianas engañando a sus hermanos. Él los persuade para que vayan a pescar, sin embargo, él consigue las profundidades del mar con su trampa. Él les dice a sus hermanos que ha atrapado un pez enorme, y les indica que empujen tan fuerte como sea posible.

Sus hermanos empujan enérgicamente y se concentran en la aventura, no ven la isla que se desarrolla después de ellos. Māui repite el engaño algunas veces, haciendo que las islas hawaianas. Otra costumbre expresa que mientras Māui planta su trampa en Hanakua, para encuadrar la fuerza divina de los peces, Pimoe, Māui les ordena a sus hermanos que no piensen en ello o que el esfuerzo se queda corto.

Hina aparece como una calabaza en la superficie del agua y Māui accidentalmente la agarra y la ve delante de su asiento. Bruscamente aparece una excelente dama cuya excelencia no puede evitar; entonces los hermanos piensan para ver a la encantadora diosa del agua. La línea se rompe, Hina desaparece, y el intento de unirse al archipiélago se queda corto.

Conociendo sus tatuajes

Al igual que en la película, los tatuajes suponen una parte esencial de la cultura polinesia y suelen ser una ceremonia de inicio. En general, las dos personas actuaron de la nada para sellar la adolescencia. Claramente, entre las islas de Samoa, Tonga, Hawai o incluso Nueva Zelanda, los tatuajes tienen diversas implicaciones. “Desde la perspectiva iconográfica y las tradiciones vecinales, las costumbres son diversas”.

Aclara Sébastien Galliot, antropólogo y creador de una propuesta sobre los tatuajes de Samoa, para el lanzamiento en francés de HuffPost. “En las Islas Marquesas, por ejemplo, algunos temas tienen capacidades encantadoras”, prosigue. El Pe’a, el tatuaje samoano convencional que va desde el abdomen hasta las rodillas, aventura es sinónimo de intrepidez y respeto. (Otro artículo similar es  Kung fu Panda).

De esta manera, Disney no ha estado fuera de lugar al darle esta importancia a las ilustraciones corporales. Además, se han dirigido a la comunidad estudiosa para que no se equivoquen. Además, han tenido la posibilidad de no poner la narrativa de Vaiana en un archipiélago sólido, por lo que se mantienen alejados del peligro de patinar entre costumbres distintivas, sin embargo mantienen la flexibilidad para tomar algo de cada uno de ellos.

Un mini Maui

El tatuaje en la región media del padre de Vaiana es, como lo indicó Sébastian Galliot, un samoano. Sin embargo, aquellos que cubren el cuerpo del semidiós Maui son de lugar de nacimiento diferente. Respecto, los tatuajes de Maui le hablan, junto con razones  específicas que relatan su propia historia. Por ejemplo, Maui frena el sol con su anzuelo, Maui arrastra los archipiélagos del agua o Maui luchando contra una bestia con tentáculos.

Los tatuajes polinesios “son en su mayoría temas geométricos, no individuales, tienen una función de historia. Las intenciones están en algunos casos relacionadas con una divinidad, pero nunca con el individuo mismo”, aclara Galliot. Los tatuajes de Maui hablan de cada una de sus aventuras. Cada vez que hace uno, otro proceso de pensamiento aparece en su cuerpo.

Maui de moana 1

 

Una costumbre lamentable: “Con poca frecuencia, unos pocos ocupantes de las Marquesas se hicieron un tatuaje después de un acto de guerrero, pero nunca fueron tan alegóricos”, los elementos sutiles del científico mencionaron anteriormente que “la manera en que se solicitan los temas sigue siendo muy firme, particularmente siguiendo la forma en que está escrito en las Islas Marquesas”.

El tatuaje que tiene Vida

A raíz de tener la oportunidad de ver la película, podemos afirmar que los tatuajes son una pieza de buen gusto de la película, así como también que conforman un ícono, son un personaje más. Disney ha tomado la valiente decisión de desestigmatizar el tatuaje en sus películas, al darse cuenta de que sus artículos se centran en un grupo de espectadores jóvenes y la indecisión que algunos guardianes pueden tener.

Moana es un escenario de Disney que habla sobre el arte de entintar algo natural y normal. Más allá de toda duda, el semidiós Maui es el personaje más entintado de la película. Maui, un santo semidiós de la leyenda de la producción de Polinesia, es el coprotagonista de la película, es el principal personaje completamente entintado de Disney. El semidiós interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson realza todo su cuerpo con tatuajes maoríes.

Sin lugar a dudas, los observadores ven que en la película de Disney los tatuajes de los semidioses no solo son de buen gusto; también están vivificados, demostrando que son un personaje en cada aspecto. Para Sébastien Galliot, este deseo de “mostrar el lado brillante del tatuaje es extremadamente pertinente. En la Polinesia, los tatuajes tienden más a la actividad que a la historia. Arriba en el cuerpo”.

En cualquier caso, como lo indicó el maestro, “querer examinar los procesos de pensamiento es una fijación occidental”. De hecho, el antropólogo confía en que los tatuajes de Maui hablan más de una iconografía griega, como la de la producción de loza, que la Polinesia. Esta fijación occidental es tal vez en el punto de partida de la discusión que surgió incluso antes del debut de Vaiana en septiembre pasado.

Los estudios de Disney fueron acusados ​​de asignación social por ofrecer un traje de Maui que consolidó la suplantación de la piel tenue con los tatuajes del personaje, un culo falso y una banda para el cuello de hueso. Numerosos individuos llamaron la atención sobre el hecho de que los tatuajes hablan de las cualidades y la personalidad de los polinesios, y que su distribución por parte de los occidentales fue mal educada.

Por fin, en la película, el lugar dado a los tatuajes es predecible con las diversas sociedades polinesias, a pesar de que sus puntos de interés y movimientos reaccionan más a una historia. Solo los tatuajes de Vaiana extrañarían, al mismo tiempo, con o sin ellos, ella es a partir de ahora una mujer valiente por sí misma.

Dejar Comentario