≡ Menu




Conoce todo sobre Narnia 3 y sus personajes

Narnia 3 es una novela de fantasía  para niños  de CS Lewis , publicada por Geoffrey Bles en 1952. Fue la tercera publicada de siete novelas en la cronicas de narnia (1950-1956) y Lewis había terminado de escribir. En 1950, antes de que saliera el primer libro.

El libro

Los dos niños más pequeños de Pevensie, Lucy y Edmund , se quedan con su primo odioso Eustace Scrubb mientras su hermano mayor, Peter , estudia para un examen con el profesor Kirke , y su hermana mayor, Susan , viaja por América con sus padres. Edmund, Lucy y Eustace son atraídos al mundo de Narnia 3 a través de una imagen de un barco en el mar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La pintura, colgada descuidada en el dormitorio de invitados en el que se estaba quedando Lucy, había sido un regalo no deseado para los padres de Eustace. Los tres niños aterrizan en el océano cerca del barco en la imagen, el Amanecer Treader , y son llevados a bordo. He Dawn Treader es el barco de Caspian X, King of Narnia , que fue el personaje clave en el libro anterior el Prince Caspian .( Ver: Las películas de Piratas del Caribe)

Edmund y Lucy, junto con Peter y Susan, lo ayudaron a obtener el trono de su malvado tío Miraz . También están presentes a bordo el Lord Drinian (el capitán del Dawn Treader) y el primer oficial Rhince. Han pasado tres años desde entonces, la paz se estableció en Narnia 3, y Caspian emprendió una misión en cumplimiento de su juramento de coronación para encontrar a los siete Señores perdidos de Narnia 3.

El viajero del alba

Lucy y Edmund están encantados de estar de vuelta en el mundo de Narnia 3, pero Eustace es menos entusiasta, ya que nunca antes había estado allí y había provocado a sus primos con su creencia de que este universo alternativo nunca había existido. El Talking Mouse Reepicheep también está a bordo, ya que espera encontrar el país de Aslan más allá de los mares del “Oriente completo”.

Cuando Eustace se burla de Reepicheep, se revela mucho sobre el carácter belicoso del ratón. Primero tocan tierra en las Islas Solitarias, territorio nominalmente de Narnia 3, pero alejados de las formas de Narnia 3: en particular, la trata de esclavos florece aquí, a pesar de que la ley de Narnia establece que está prohibida.

Caspian, Lucy, Edmund, Eustace y Reepicheep son capturados como mercancía por un comerciante de esclavos, y un hombre “compra” a Caspian incluso antes de que lleguen al mercado de esclavos. Resultó ser el primer señor perdido, Lord Bern, que se mudó a las islas y se casó con una mujer allí después de haber sido desterrado de Narnia 3 por Miraz. Cuando Caspian revela su identidad, Berna lo reconoce como Rey.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Caspian recupera las islas para Narnia 3 y reemplaza a Gumpas, el codicioso gobernador, con Lord Bern, a quien llama Duque de las Islas Solitarias. En la segunda isla que visitan, Eustace deja el grupo para evitar participar en el trabajo necesario para hacer que el barco sea navegable después de que una tormenta lo ha dañado, y se esconde en la cueva de un dragón muerto para escapar de un aguacero repentino.

El tesoro del dragón despierta su avaricia: se llena los bolsillos de oro y joyas y se pone una gran pulsera de oro; pero mientras duerme, se transforma en un dragón. Como dragón, se da cuenta de lo malo que fue su comportamiento anterior. Él intenta arrojar su piel de dragón sin éxito. Es solo con la ayuda de Aslan que puede volver a ser humano, aunque el proceso es muy doloroso.

Caspian reconoce el brazalete: pertenecía a Lord Octesian, otro de los señores perdidos. Especulan que el dragón mató a Octesian, o incluso que el dragón eraOctesian. Aslan convierte a Eustace en un niño, y como resultado de sus experiencias, ahora es una persona mucho más agradable. Se detienen en Burnt Island, donde se descubre un coracle entre los artefactos humanos en la isla ahora deshabitada y se le da a Reepicheep.

Luego está la isla Deathwater, llamada así por un charco de agua que convierte todo sumergido en oro, incluido uno de los señores desaparecidos que resultó ser Lord Restimar. Luego se detienen en la Duffers ‘Island, donde Lucy encuentra a Aslan, y en la isla donde los sueños se hacen realidad, llamada la Isla Oscura, ya que está permanentemente oculta en la oscuridad. Ellos rescataron a un desesperado Lord Rhoop de este último.

Finalmente llegan a la Isla de la Estrella, donde encuentran a los tres señores perdidos restantes en un sueño encantado. Ramandu, la estrella caída que vive en la isla, les dice que la única forma de despertarlos es navegar hasta el borde del mundo y allí dejar atrás a un miembro de la tripulación.

The Dawn Treader continúa navegando en un área donde los merpeople habitan y el agua se vuelve dulce en lugar de salada, como Reepicheep descubre cuando él beligerantemente salta para luchar contra un merman que él piensa que lo desafió. Finalmente, el agua se vuelve tan poco profunda que el barco no puede avanzar más. Caspian ordena bajar un bote y anuncia que irá al final del mundo con Reepicheep.

El tripulante se opone diciendo que, como rey de Narnia 3, no tiene derecho a abandonarlos. Caspian va a su cabaña con mal genio, pero vuelve a decir que Aslan apareció en su cabina y le dijo que solo Lucy, Edmund, Eustace y Reepicheep continuarían. Estos cuatro nombres se aventuran en un bote pequeño a través de un mar de lirios hasta que alcanzan una pared de agua que se extiende hacia el cielo.

Mapa del viajero del alba

Cumpliendo con la condición de Ramandu, Reepicheep rema su coracle por la cascada y nunca más se ve en Narnia. Edmund, Eustace y Lucy encuentran un Cordero, que se transforma en Aslan y les dice que Edmund y Lucy no regresarán a Narnia 3 y que deberían aprender a conocerlo con otro nombre en su propio mundo (como dijo explícitamente Lewis, Aslan (Ver: Diego de la era de hielo) es como Jesús se manifiesta a sí mismo en Narnia 3.

En su propio mundo, todos comentan sobre cómo Eustace ha cambiado y “nunca lo conocerías por el mismo chico”, aunque su madre cree que Edmund y Lucy han sido una mala influencia para él en la forma en que lo han hecho”. Aburrido y sin interés”.

El raton y el dragón en narnia 3

Actores

las actuaciones en  narnia3 son característicos de sus personajes que tienen una relevancia en funsión de la fantasía y la magia que son vistas en toda la película, y que cada uno supo desarrollar su tema con eficiencia y categoría, atrapando a cada espectador que va con animo a ver la historia.

Georgina Helen Henley

También llamada llkley, Yorkshire, 9 de julio de 1995, es una artista y escritora inglesa. Ella es mejor conocida como Lucy Pevensie en la estrategia de las Crónicas de Narnia 3, por la que ganó el Premio Phoenix Film Critics Society por apoyar o apoyar mejor al joven artesano por su papel en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el Armario en 2005, cuando solo tenía diez años de edad.

Georgie Henley vive en Ilkley, West Yorkshire, donde fue a la Bradford Grammar School. Interésate en la reunión del lugar de Ilkley Upstagers. Ella es la chica más joven de Mike Henley y Helen Henley Wone y hermana más joven de Laura y Rachael Henley. El puede tocar el piano. Ella se caracteriza a sí misma como una activista de mujeres.

Ha participado en las tres secciones descargadas tan lejos de Las crónicas de Narnia. Su hermana más avezada Rachael Henley interpreta a la adaptación adulta de Lucy Pevensie hacia el final de la película Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Ella también apareció como la joven Jane Eyre en 2006 en la miniserie Jane Eyre. Con su corta edad, ha compuesto oficialmente dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets.

Élla ha demostrado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011. Ese mismo año obtuvo el papel de Beth en la película de mala praxis y dramatización Perfect Sisters, como una de las hermanas, impartiendo el set a Abigail Breslin. Ella necesitaba tomar la inflexión canadiense para esta película. Consummate Sisters fue dada de alta en abril de 2014.

Narnia 3

Georgina Helen Henley

Anna Katherine Popplewell

Oriunda de la ciudad de Londres, y nacida el 16 de diciembre 1998, graduada en literatura británica en Oxforr university, es una actriz brillante de la pantalla grande aparte de televisión y actuaciones de teatro. Se ha destacado en su papel de Susan pevensie en la afamada producción de las crónicas de narnia a partir de 2005, además de ser Chyler silva en Halo versión cuarta en el año 2012, y también es integrante del elenco de reing

Su abuelo paterno es Sir Oliver Popplewell, juez y uno de los autores del Tribunal Superior, su tío, Nigel Popplewell, es un célebre ex jugador de Cricket. Anna afirma la confianza cristiana y es un individuo de la Iglesia de Santa dama de la hora en Londres. Es una compañera decente de sus coprotagonistas en las películas de The Chronicles of Narnia 3, los artistas intérpretes o ejecutantes Robert Pattinson, Daniel Radcliffe de Harry potter y la piedra filosofal, Jeremy Sumpter.

Ella vive en Highbury, Londres, y aprendió en la North London Collegiate School, una escuela de damas estimada donde era la líder de los suplentes. Por supuesto, su último año entre 2006-2007, mientras grababa la segunda parte de las Crónicas de Narnia. Después de su trabajo en The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, comenzó su vocación de literatura inglesa e inglesa en el Magdalen College de la Universidad de Oxford en septiembre de 2007.

Anna Katherine Popplewell

Alexander Amin Casper Keynes

Hijo de Marie Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes. Con respecto a su madre, Keynes es de descendencia libanesa, persa y turca. (El epíteto Skandar es Pashto. Para el nombre griego “Alexander”, Pashto es un dialecto iraní como el dialecto persa, o la cita para “Iskander”, una variación árabe Keynes niega el privilegio a la ciudadanía libanesa.

Benjamin Thomas Barnes, es un actor ingles del cine, nacido en Londres, y que además es un modelo oriundo de Inglaterra y excantante, sus amistades lo llaman ben Barnes. Ben ha sido conocido por su participación en la crónicas de narnia 3 encarnando al legendario príncipe Caspian, también tuvo una actuación espectacular en la entrega del el viajero del alba.

La profesión de Barnes comenzó en el teatro melódico, apareciendo a los quince años en el West End en un ajuste melódico de Bugsy Malone. En 2004, Ben Barnes tuvo un lugar con una banda infantil llamada Hyrise con tres compañeros, con quien se presentó en el programa británico Making Your Mind Up de la BBC, que se utilizó para elegir al delegado del Reino Unido en el Festival de Eurovisión.

Alexander Amin Casper Keynes

Ese año, con la melodía “Driving Me On”. La banda incluso tuvo la oportunidad de enviar la canción como solitaria. Hyrise ocupó el segundo lugar en el desafío detrás de James Fox, que cantó “Clutch Our Love”, con el que se enfrentó al desafío en Turquía.

Tambien Te Recomiendo Ver...

William Moseley

Fue concebido en Sheepscombe, Gloucestershire, Inglaterra, en los Cotswolds. Child of Julie Fleming y Peter Moseley, un ejecutivo de fotografía, es el mayor de tres hermanos: Daisy (concebido en 1989) y Benjamin Moseley (concebido en 1992).

Moseley fue a la escuela primaria en Sheepscombe entre septiembre de 1991 y julio de 1998, y siguió con su formación en la Universidad Wycliffe, y la hizo su último año en el sexto Form College de Downfield en la ciudad de Stroud. Necesitaba repetir su último año, a la luz del hecho de que en medio de la grabación de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario habían perdido clases excesivamente numerosas.

El ejecutivo lanzador Pippa Hall había alistado a William como un adicional para la película de televisión Sidra con Rosie en 1998. Después de siete años, cuando lanzó para Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, ella lo recordó y lo sugirió para el parte de Peter Pevensie. Cuando tenía siete años de edad, William sintonizó las cintas de sonido de Las crónicas de Narnia y, en 2005, leyó los libros como una característica de su preparación.

William Moseley

Personajes de Narnia 3

los personajes de una película del cine son fundamental, ya que dan vida y desarrollo a la producción de la misma. los ejecutivos eligen a través de un casting solo los mejores y escriben en función de ese personaje para obtener una calidad de producción y magnetismo, en este articulo se nombran algunos.

Lucy Pevensie

Es un personaje anecdótico del arreglo The Chronicles of Narnia de CS Lewis. Ella es la más joven de los cuatro jóvenes Pevensie, y la primera en descubrir el acceso a la sala de almacenamiento de Narnia en El león, la bruja y el armario. De todos los jóvenes Pevensie, Lucy es la más cercana a Aslan. Del mismo modo, del número considerable de personas que han pasado por Narnia 3, Lucy es tal vez la persona que más acepta en Narnia.

Finalmente es delegada por la Reina Lucy the Brave, co-gobernada por Narnia 3 junto a sus dos hermanos y hermana. Lucy es el personaje principal de los cuatro hermanos en los libros. Lucy es un personaje crucial en tres de los siete libros (El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian y El viajero del amanecer y un personaje discrecional en otros dos (El caballo, su hijo y La última batalla).

Lucy es interpretada por Georgie Henley en la película de 2005 Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, y ella repitió su papel en la película de 2008 Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.  La hermana más establecida de Georgie, Rachael Henley, representa al gobernante más experimentado Lucy hacia el final de la película principal.

Georgie Henley también continuó su papel en la película de 2010 The Chronicles of Narnia 3: The Voyage of the Dawn Treader, que es la tercera en el reparto de la película. El personaje de Lucy Pevensie fue despertado por June Flewett,  una fiel joven católica de Londres vaciada por su círculo religioso a The Kilns, la casa de la nación de Lewis en 1942, y lleva el nombre de la ahijada de Lewis Lucy Barfield, a quien dedicó El León, la bruja y el armario.

En el libro, Lucy es representada como rubia: “Sin embargo, en lo que respecta a Lucy, ella era constantemente optimista y tenía el cabello brillante, y todos los gobernantes en esas partes necesitaban que ella fuera su reina, y sus propios individuos la llamaban la Reina Lucy la Valiente .

Edmund “Ed” Pevensie

Un personaje anecdótico en el arreglo de CS Lewis, The Chronicles of Narnia. Es un personaje principal en tres de los siete libros (El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian y El viajero del amanecer) y un personaje secundario en otros dos (El caballo y su hijo y La última batalla).

En las películas de auténtica actividad, El león, La bruja y el armario, El príncipe Caspian y El viajero del amanecer, Edmund es interpretado por el intérprete Skandar Keynes. El personaje en la pantalla Mark Wells interpreta a un Edmund más grande hacia el final de la película principal. En El león, la bruja y el armario, Edmund traiciona a sus hermanos con la Bruja Blanca mientras está bajo su impacto, reconoce el error de sus maneras.

El Voyage of the Dawn Treader, uno de los principales nuevos personajes que se mostrarán es Lord Drinian, el capitán del Dawn Treader. Él es representado como un joven débil que de manera confiable sirve a Caspian en su viaje al apocalipsis. A pesar de que el intercambio marino Narnia estaba extremadamente restringido por el temor del rey Miraz al océano, Caspian, a través de su impacto como señor, revivió el entusiasmo de Narnia 3.

Por lo tanto, Drinian es uno de los pocos narnianos con un tremendo aprendizaje de la náutica. Equipado con estas aptitudes y su agradable inclinación cómica, Drinian ayuda a Caspian y su grupo una considerable medida en su búsqueda de los siete maestros perdidos. A pesar del hecho de que Drinian es un destacado entre los marineros más experimentados en Narnia 3, en algunos casos incluso se sorprende de la duración de su excursión.

Por ejemplo, cuando tocan base en la isla y cambian el nombre de la Isla del Dragón, experimentan un animal que el grupo nunca había observado: una serpiente mítica. Dudoso, Drinian afirma que las bestias míticas, similares a los cocodrilos, no se puede confiar y se niega a bajar su monitor. De hecho, es solo al encontrar el carácter de la bestia mítica (Eustace) que Drinian puede creerle.

Edmund “Ed” Pevensie

Esta alerta es valiosa en otro evento. Más tarde en su viaje, Drinian encuentra algo que termina siendo un viento oceánico. Sobreviviendo al asalto de la serpiente marina, Drinian y el barco se encaminaron hacia un descanso apreciado en un movimiento hacia el puerto. En el momento en que Caspian propone que forcejeen en el puerto, Drinian obedece persistentemente pero con cierto titubeo.

A medida que se acercan al borde del mundo, Lucy ve una perspectiva increíble de merpeople que es única en relación con las que había visto en Narnia. Drinian entiende el riesgo concebible que postulan para su grupo, ya que cualquiera de los hombres podría enamorarse irremediablemente de una sirena o incluso ir al gag por el mundo sumergido y caerse por el borde; en consecuencia, hace que Lucy pase por alto a los merpeopla y siga.

Reepicheep

the Mouse es un personaje anecdótico en el arreglo de los sueños de los niños The Chronicles of Narnia de CS Lewis. Aparece como un personaje opcional en Prince Caspian y como personaje fundamental en The Voyager of the Dawn Traveler, y además rápidamente hacia el final de The Last Battle. (Puedes ver también: La Grulla de kung fu panda)

Reepicheep es un Ratón Parlante, el pionero del Ratón Parlante de Narnia 3; él es irritable pero imperturbablemente educado, totalmente sin miedo, y despertado por una profunda preocupación por el respeto. Reepicheep conduce a los Ratones Parlantes en la lucha contra los Telmarines bajo Caspian.

Él está realmente herido, perdiendo la cola, en la lucha de la atmósfera. Lucy repara sus heridas con su corazón encantado, pero se levanta cuando se levanta para revelarle a Aslan que su cola no ha vuelto, y se disculpa por aparecer en un estado tan despreciable. Aslan responde que podría estar excesivamente estresado por su respeto.

Reepicheep, en un discurso magistral, reacciona de tal manera que los ratones parlanchines, siendo pequeños, estarían en detrimento consecuente y sin respeto. Los otros ratones parlantes se están preparando para quitarse la cola en el caso de que no permitan que su gerente sujete la suya, a lo que Aslan cede e inexplicablemente restablece la cola de Reepicheep.

Lewis presenta a Caspian como sobrino y beneficiario del Rey Miraz de Narnia 3. A partir de ahora, han transcurrido 1300 años desde la dominación del Gran Rey Peter y sus hermanos, y los viejos narnianos nunca más viven de manera directa en Narnia 3, y los progenitores del Caspio, los Telmarinos, los han tapado para encubrirlos. A decir verdad, se confía en que los mamuts que balbucean son legendarios.

Lucy, Edmund and Cas

En el momento en que Caspian es un pequeño tic (alrededor de entonces sus dos padres están muertos), su asistente médico le cuenta acerca de estas historias, que lo intrigan; sin embargo, cuando él los especifica en la calidad de su tío, Miraz reprende a Caspian y expulsa al asistente médico.

Miraz nombra la guía del Dr. Cornelius Caspian. Cornelius tiene sangre diminuta y humana, a pesar del hecho de que Miraz no lo sabe. Cornelius le muestra a Caspian las ciencias y la historia que su tío respalda, sin embargo, además le revela encubiertamente las historias genuinas del pasado de Narnia 3.

Cornelius le revela a Caspian que Miraz ejecutó a Caspian IX, el padre de Caspian y el hermano más experimentado de Miraz, para tomar la posición real sin el aporte de nadie. A pesar de que Miraz nunca cuidó del Príncipe Caspian, estaba dispuesto a que Caspian lo sucediera como gobernante, ya que se inclinaría hacia Caspian para adquirir el puesto de realeza más que como un extraño.

En el momento en que la mitad mejor de Miraz, Prunaprismia, da a luz un hijo, esta circunstancia cambia de la noche a la mañana. Cornelius inclina al Caspian de 13 años a escapar por su vida; sobre la base de que Miraz, sin lugar a dudas, verá a Caspian como el oponente de su hijo para el puesto de realeza. Cornelius le da el cuerno de encantamiento a la Reina Susan Caspian, quien le ayudará a quien lo golpee.

Caspian escapa y experimenta animales que alguna vez pensó que eran legendarios, y los Antiguos Narnianos lo reconocen como gobernante. En el momento en que Miraz asalta, Caspian toca el claxon, y los gobernantes y gobernantes del viejo – Peter, Susan, Edmund y Lucy, vuelven a Narnia. Con Aslan, ayudaron a aplastar a Miraz en lo que Lewis llamó la “Guerra de Liberación” y restablecer el viejo Narnia 3.

Independientemente de su línea de sangre Telmarine, Caspian es nombrado el beneficiario legítimo por el mismo Aslan,  ya que él es un individuo de la raza Adán de la Tierra. Se convierte en el Rey Caspio X.

Dejar Comentario