≡ Menu




Piratas del Caribe 4: sinopsis, reparto, actrices, personajes, frases y mucho más

Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides es un  film de fantasía y comedia, es la cuarta de la serie Piratas del Caribe y la secuela de At World’s End (2007).

Piratas del Caribe 4

La película es técnicamente una secuela independiente de las entregas anteriores. En la película, que dibuja su trama libremente de la novela de Tim Powers, Captain Jack Sparrow se une a Angélica en su búsqueda de la Fuente de la Juventud, confrontando al infame pirata Barbanegra. La película fue producida por Walt Disney Pictures y lanzada en los Estados Unidos el 20 de mayo de 2011.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sinopsis

En esta quimera llena de batalla de existencia, abjuración, pubertad y defunción, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una señora del pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si es flechazo, o si es una timadora bestial que lo está usando para encuentra la legendaria Fuente de la Juventud. cuando lo obliga a borde de la Reina Ana Venganza, el bajel del colosal filibustero Barbanegra (Ian Mcshane).

Jack se encuentra en una aventura rápida en la que no sabe a quién desconfiar más: Barbanegra o la aristócrata de su Pasado. geoffry Rush repite su papel como el vindicativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. Mcnally regresa como el adlátere de siempre del Capitán Jack, Joshamee Gibbs. sam Claflin interpreta a un apóstol simpatizante, mientras tanto que Astrid Berges-frisbey se transforma en una insondable nereida “.

Piratas del Caribe 4

Reparto de Piratas del Caribe 4

En esta película hay una variedad de actores y actrices que dejaron contentos al publico, entre ellos están las características de cada uno, el cual lo veras en  los siguientes:

Johnny Depp

John Christopher “Johnny” Depp II es un actor, productor y músico estadounidense. Su primer papel importante fue en la película de terror clásica de 1984 A Nightmare on Elm Street como Glen Lantz , novio de Nancy Thompson (interpretado por Heather Langenkamp) y una de las víctimas de Freddy Krueger . En 1990 , fue seleccionado como el personaje principal de Edward Scissorhands de Tim Burton , que fue el comienzo de su larga asociación con Burton.

Piratas del Caribe 4

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los papeles de Depp en Disney incluyen a Ed Wood en la película de 1994 Touchstone Pictures del mismo nombre , el Capitán Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean , JM Barrie en la película Miramax Finding Neverland , Tarrant Hightopp en la película Alice in Wonderland y en el 2016 la película Alice Through the Looking Glass , y Tonto en la película de 2013 de acción Western Lone Ranger . También interpretó a Wolf en la película de 2014 Into the Woods.

Fue nombrado Disney Legend en 2015, pero a diferencia de los demás en esa clase, no fue nombrado con anticipación. ¿Conoces al Elefante de Intensamente? Descúbrelo aquí

Sam Claflin

Samuel George “Sam” Claflin (nacido el 27 de junio de 1986 ) es un actor británico. La carrera como actriz de Claflin comenzó después de graduarse de la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres en 2009, en la que protagonizó sus primeros papeles principales en la miniserie de televisión Los pilares de la tierra y Cualquier corazón humano . Sam Claflin interpretó a Philip Swift en la cuarta película de Pirates of the Caribbean , On Stranger Tides.

Geoffrey Roy Rush 

Nacido el 6 de julio de 1951 , es un actorganador de un Premio de la Academia Australiana y un Premio Emmy . Un aclamado actor, comenzó su carrera en el teatro australiano, apareció en más de 70 producciones teatrales y más de 20 largometrajes. Es una de las pocas personas que ha ganado la ” Triple Corona de Actuación “: un Premio de la Academia , un Premio Tony y un Premio Emmy .

Ha ganado un Premio de la Academia por su actuación (de cuatro nominaciones), tres Premios de la Academia Británica de Cine (de cinco nominaciones), dos Premios Golden Globe y cuatro Premios del Sindicato de Actores . Él es la fundación Presidente de la Academia Australiana de Cine y Televisión . Fue el australiano del año 2012 . Geoffrey Rush interpretó a Héctor Barbosa en las películas de Piratas del Caribe y en el paseo de Disneylandia. 

Piratas del Caribe 4

Ian David McShane 

Nacido el 29 de septiembre de 1942  es un actor, director, productor y artista de la voz inglés. Obtuvo el codiciado Premio Globo de Oro al Mejor Actor en un Drama de Televisión por su versátil actuación como Al Swearengen en la exitosa serie de HBO Deadwood . Su carismática y seductora actuación también lo llevó a una nominación al Premio Emmy y al SAG en 2005 por el Actor Principal, además de haber sido votado por la revista People en 2005 como “El villano más atractivo de la televisión”.

Tras una oleada de críticas por la primera temporada de Deadwood , que también incluyó la entrega del premio anual de la Asociación de Críticos de Televisión por el logro individual en el drama, McShane fue nombrado como uno de los Hombres del año de GQ. Ian McShane interpretó a Barbanegra en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas y en el paseo de Disneyland. Descubre todo sobre los juegos del hambre en Rusia

Actrices

Estas hermosas mujeres con gran talento, encantaron al publico en la gran pantalla, las mas nombradas son las siguientes:

Piratas del Caribe 4

Penélope Cruz

Nacida el 28 de abril de 1974, más conocida como Penélope Cruz , es una actriz nacida en España galardonada con un Premio de la Academia. Ella retrata a Angélica en On Stranger Tides.

Según Rob Marshall , Penélope Cruz fue la única actriz considerada para el papel de Angélica en Piratas del Caribe: En Stranger Tides  diciendo que encajaba en la descripción como “una actriz que no solo podía enfrentarse cara a cara con Johnny y relacionarlo, pero también tenía que ser todo lo que Jack Sparrow era en cierto modo. Tenía que ser divertida, inteligente, astuta y bella “.

Entonces, cuando Marshall se acercó a Cruz para el papel, debido a su amor por las películas, aceptó de inmediato sin leer el guión. Penélope Cruz estaba embarazada de dos meses y comenzó a filmar sus escenas en On Stranger Tides, pero eso no afectó la producción.

Piratas del Caribe 4

El embarazo de Cruz se hizo evidente cuando la producción llegó a Puerto Rico, unos cuatro meses después del inicio de la filmación.  Después de eso, ella solo filmó las escenas de primer plano de Angélica, mientras que su hermana, Mónica , hizo todas las escenas de gran angular de Angélica.

Gemma Ward

Gemma Ward (nacida el 3 de noviembre de 1987) es una modelo de Australia. Ella modeló para la revista Vogue en múltiples ocasiones y otras compañías de moda antes de dedicarse a la actuación en 2009. Interpretó a la sirena Tamara en Piratas del Caribe: On Stranger Tides. Conozca todo sobre Shen de kung fu panda

Actriz de la sirena

Ella ha nacido 26 de mayo de 1986 en Barcelona España.  Tuvo una buena impresión entre bastidores y actuo en  En Mareas Extrañas Mareas Extrañas con el personaje retratado Syrena,  Àstrid Bergès-Frisbey  es una actriz hispano-francesa.

Actualmente vive en Francia, hizo su debut cinematográfico en Estados Unidos interpretando a Syrena en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides. Antes de inscribirse para estar en la cuarta entrega de la serie Piratas del Caribe, ha protagonizado muchas películas francesas.

Personajes

Estos personajes son los que mas cautivaron en el cine, haciendo que el publico tenga buenas criticas sobre esta película. Conoce a todos los personajes de Batman.

Syrena

Syrena es un personaje de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides interpretado por la actriz francoespañola Àstrid Bergès-Frisbey . Es una bella y enigmática sirena que nada contra la marea de sus hermanas del mar, que tienen una mente más letal. El misterio rodea a la sirena Syrena, incluso a su verdadero nombre, porque “Syrena” es solo lo que ella llama el misionero Philip Swift durante su cautiverio por Barbanegra. 

Después de que sus compañeras sirenas atacaran a la tripulación de Blackbeard en Whitecap Bay, Syrena y Philip comienzan a reconocer una cualidad en el otro que los atrae, lo que les permite convertirse en aliados contra un enemigo común en Barbanegra. Cada uno descubre más de sus verdaderos seres, pero arriesga sus vidas cuando escucha los sonidos de sus corazones.

Barbanegra

Edward Teach, más conocido por el nombre Blackbeard , era un famoso pirata llamado así por su larga barba negra. Era conocido por su naturaleza intimidante y cruel, y para asustar a sus enemigos, a menudo le encendía fusibles en la barba para que el humo le rodeara la cara. Aparece en diferentes encarnaciones en varios productos relacionados con Disney.

Piratas del Caribe 4

Él es mejor conocido por ser el principal antagonista en la película de Disney de 2011, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, en la que su apariencia se muestra con bastante precisión, aunque elementos sobrenaturales están escritos en su personaje.

Jack Sparrow

El Capitán Jack Sparrow es el protagonista principal de Piratas del Caribe: La damnación de la Perla Negra , Piratas del Caribe: Cofre del muerto, Piratas del Caribe: En el cataclismo , Piratas del Caribe: En mareas espectrales y Piratas de el Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos. Él es remedado por Johnny Depp.

El primer amor de Jack Sparrow es el mar, ya que nació en un barco en un tifón furioso; el segundo es su querido barco Black Pearl (ya sea perdido, encontrado o perdido, o encontrado de nuevo). Jack Sparrow se embarca en una serie de grandes y emocionantes aventuras con amigos, algunas de las cuales involucran lo sobrenatural y algún tiempo para derrotar a los enemigos. En sus aventuras, lucha contra el malvado Capitán Héctor Barbosa, el temible Davy Jones y el malvado Lord Cutler Beckett.

Piratas del Caribe 4

En su búsqueda de la Fuente de la Juventud, tiene que contender con el famoso Capitán Barbanegra y la bella Angélica. En sus últimos años, se ve obligado a ayudar a Henry Turner a salvar a Will mientras lidiaba con el fantasmal cazador de piratas Capitán Salazar, quien lo culpa por su muerte.

Después de derrotar al sacrificio de Salazar y Barbosa, Jack recuperará la capitanía de la Perla Negra pero derrotará al resucitado Davy Jones (aún en su forma maldita) que quiere vengarse de él, Will y Elizabeth.

Barbossa

El Capitán Héctor Barbosa es el principal antagonista dePiratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Es un notorio capitán pirata que pasó la mejor mitad de su vida como el archirrival del Capitán Jack Sparrow. Desde el mando de la Perla Negra, hasta convertirse en el Señor del Pirata del Mar Caspio, Barbossa llevó una vida próspera, que finalmente se convirtió en un sacrificio heroico para salvar a su hija, Carina Smyth.

Piratas del Caribe 4

Un montaraz corsario de los Siete Mares, Héctor Barbossa fue una oportunidad primer oficial y enemigo fatal y némesis del Capitán Jack Sparrow , luego de haberse rebelado y se robó su bajel el Perla Negra , y ocasionalmente entró en confederaciones incómodas con su rival. Héctor Barbossa, un vil bucanero que regresó de entre los muertos, es el último superviviente.

Después del motín contra Jack Sparrow, Barbossa y su equipo cayeron bajo maldición. Diez años más tarde, cuando la maldición finalmente se levantó, Héctor recibe una bala en el corazón y fue asesinado por Jack Sparrow. Aproximadamente un año más tarde, Tia Dalma trajo a Héctor Barbossa de la muerte.

Ahora en deuda con el místico, Barbosa tuvo que pagar esa deuda reuniendo a los nueve Señores de los piratas y convenciéndoles para que liberaran a la diosa Calypso. Habiendo sobrevivido a un ataque, Barbossa perdió su pierna y la Perla Negra. 

Piratas del Caribe 4

Barbossa pronto sirvió como corsario y comandó el HMSProvidence bajo el Union Jack, afirmando que debe lealtad alrey Jorge II. Pero es la venganza más que el valor lo que empujó a Barbosa hacia la Fuente de la Juventud, una cita con Jack Sparrow, Barbanegra y el destino.

El misionero

Philip Swift era un joven misionero leal y conmovedor. Un hombre de fe sencilla y pocas posesiones, Philip Swift era una voz solitaria de la razón en un mundo de locura. Idealista, valiente y valiente, este misionero desafió incluso al legendario Barbanegra en un intento de rescatar el alma eterna del terrible pirata, aunque Philip sabía desde el principio que el alma de Barbanegra no se salvaría de todos modos.

Este joven misionero residió en una isla remota en el Caribe hasta que se encontró cautivo a bordo del barco de Barbanegra, la Venganza de la Reina Ana, en contra de su voluntad. Philip habría sido asesinado hace mucho tiempo, pero Angélica creía que él tenía la llave para domesticar a Barbanegra.

Piratas del Caribe 4

Durante la búsqueda de la Fuente de la Juventud, Felipe se encontraba en una misión completamente diferente de los piratas, scalawags, reyes y marineros en su búsqueda de la Fuente; él estaba en una misión de salvación. Incluso cuando fue hecho prisionero y torturado sin piedad a bordo de la Venganza de la Reina Ana, el espíritu de Felipe permaneció intacto.

Pero algo se agitó en el corazón de Philip, así como en su alma, cuando se encontró con una sirena que llamóSyrena , sentimientos que demostraron que el camino a la liberación real puede estar más allá del Buen Libro que llevaba consigo.

Will Turner

El Capitán Will Turner , nacido William Turner, Jr. , es el deuteragonista de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra , Piratas del Caribe: Cofre del Hombre Muerto, y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, y un personaje menor en Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos.

Piratas del Caribe 4

El hijo del pirata “Bootstrap” Bill Turner, Will Turner es un herrero consumado por oficio, un excelente espadachín por perseguir y un pirata en ciernes por destino. Will Turner navega por los mares para salvar a su padre, encontrar su verdadera identidad y reunirse con su verdadero amor Elizabeth Swann.

Siendo arrojado a las aventuras de Jack Sparrow, Will aprendió lo que significa ser un hombre. Más tarde se casó con Elizabeth Swann y concibió un hijo poco antes de irse a servir sus diez años a bordo del Flying Dutchman.

Elizabeth

Elizabeth Turner (née Swann ) es la protagonista dePiratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra , Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto , y Piratas del Caribe: En el fin del mundo , y un personaje secundario en Piratas del Caribe : Dead Men Tell No Tales. Cuando era niña, encontró a un misterioso sobreviviente de un naufragio llamado Will Turner. Poco sabía ella de qué aventuras se derivarían de este fatídico encuentro.

Piratas del Caribe 4

Con un espíritu aventurero y la necesidad de romper los límites de la sociedad, ella siempre había estado fascinada con el mundo libre de los bucaneros hasta el punto de aprender una canción sobre los piratas cuando era niño. Tanto Jack Sparrow como Will Turner cambian para siempre las nociones de romance y aventura de Elizabeth, y pronto se dan cuenta de que todas las reglas en las que ella cree deben romperse.

Más tarde se casó con Will Turner y concibió un hijo poco antes de que Will se fuera a servir sus diez años a bordo del Flying Dutchman. Elizabeth regresa en la quinta película de la franquicia, Dead Men Tell No Tales , junto con Will Turner, después de haber estado ausente de On Stranger Tides. Te puede interesar el articulo sobre Elizabeth Swann.

Frases

“Soy deshonesto, y un hombre deshonesto en quien siempre puedes confiar es deshonesto. Honestamente, son los honestos los que debes tener en cuenta, porque nunca se puede predecir cuándo van a hacer algo increíblemente estúpido. “- Jack Sparrow

“El problema no es el problema. El problema es tu actitud sobre el problema. ¿Entiendes? “Jack Sparrow

“Esto es locura o brillantez”. (Will Turner) “Es notable la frecuencia con la que coinciden esos dos rasgos”. Jack Sparrow

Piratas del Caribe 4

Resumen

Un par de pescadores en su bote de la costa de España sacan a un anciano del océano que se enredó en su red de pesca. Él jadea a “Ponce de León” y los hombres rápidamente navegan a la orilla y lo llevan al monarca español. El joven monarca se entera de la Fuente de la Juventud, y exige que sus hombres zarpen a la vez para encontrar el barco.

En Inglaterra, un par de guardias escoltan a un prisionero enmascarado a un tribunal ruidoso que está siguiendo el rastro del capitán Jack Sparrow. El prisionero es llevado y se quita la máscara para revelar que el prisionero no es otro que Joshamee Gibbs ( Kevin McNally ), el primer oficial de Sparrow. Él trata de convencer a la gente de que no es Jack Sparrow, pero la multitud demanda sangre y pide un ahorcamiento.

El tribunal permite que el juez entre en el proceso y Gibbs se sorprende al ver que es Jack vestido como el juez. Jack conmuta la sentencia de Gibb a cadena perpetua, soborna al conductor del carruaje y se mete en el carruaje de los prisioneros con Gibbs.  Jack explica que regresó a Londres tan pronto como se enteró de la captura de Gibbs.

Piratas del Caribe 4

Gibbs le dice a Jack que alguien que dice ser Jack Sparrow está buscando personas para unirse a su tripulación y que fue capturado por error cuando llegó al bar. Jack está confundido y le dice a Gibbs que no está buscando un equipo. Él le muestra a Gibbs el mapa de la Fuente y le dice que golpeó un pequeño obstáculo al intentar localizarlo.

Cuando los dos terminan de hablar, el carruaje se detiene y la puerta se abre para revelar a varios soldados apuntando con sus armas a la pareja; parece que Jack ha sido traicionado. Jack es escoltado a las cámaras del Rey Jorge. El Rey no quiere que los monarcas españoles tengan control sobre la Fuente de la Juventud y quiere que Jack guíe un barco a la Fuente. El capitán corsario de piernas largas del rey entra en la habitación y se revela que no es otro que Héctor Barbossa.

Jack está enojado al saber que Barbossa perdió la Perla Negra en el mar con su pierna e insiste con enojo en que Barbossa se una a ella. El Rey le pregunta a Jack si tiene el mapa y Jack se da cuenta de que Gibbs lo tomó mientras estaban en el carruaje. Organiza un escape complejo de la habitación y el edificio. Los guardias lo persiguen a través de Londres en carruaje, hasta que Jack final le da la mayoría de deslizamiento saltando de su carruaje.

Piratas del Caribe 4

Se da vuelta y encuentra a un guardia que le apunta con un arma, pero el guardia es rápidamente baleado por el Capitán Teague (Keith Richards), el padre de Jack. Teague lleva a Jack al bar, donde el impostor Jack está organizando un equipo. Teague le pregunta a Jack si sabe algo sobre el ritual de la Fuente y le advierte a Jack de las pruebas que se interpondrán en su camino. Señala a los hombres que se han unido a la tripulación y tienen un barco y desaparece, dejando a Jack a su suerte.

Jack se enfrenta a los hombres que, a su vez, creen que el verdadero Jack es un impostor. Él ve al impostor por una puerta adyacente y lo sigue. Los dos duelo por un tiempo antes de que Jack reconozca el estilo de lucha del impostor, e ir directamente por un beso. Se quita la barba falsa del rostro de su oponente y le pregunta a Angélica (Penélope Cruz), su antiguo amor, qué cree que está haciendo. Angelica explica que está detrás de la Fuente y necesita un equipo para conseguirla.

Ella le pregunta a Jack si todavía tiene el mapa y él le dice que lo memorizó. Jack se disculpa por arruinar su vida impidiéndole hacer sus votos y dice que honestamente confundió su convento con un burdel, un error que “cualquiera podría haber cometido”. Antes de que puedan ir de nuevo, los soldados británicos llegan buscando a Jack. Jack y Angelica luchan contra todos y finalmente se sumergen en un sótano, que conduce al Támesis.

Piratas del Caribe 4

Saltan y regresan a la orilla, pero Jack es golpeado por un dardo contaminado mientras le pregunta a Angélica sobre el ritual de Fountain. Cuando Jack vuelve en sí, se encuentra a bordo del Queen Anne’s Revenge, el barco del temido pirata Edward Teach (conocido popularmente por su apodo, Blackbeard). Jack está furioso por haber sido reclutado para ayudar a Barbanegra, un asesino despiadado.

Angelica explica que Barbanegra cree que ella es su hija y que está desesperada por encontrar la Fuente y que Jack será su brújula. Jack ve a un hombre amarrado a la parte superior del mástil y un compañero le dice que el hombre es parte del clero y que solo puede vivir con la gracia de Barbanegra.

Esa confusión, Jack organiza un pronunciamiento contra Barbanegra convenciendo a la tripulación de que, puesto que no han sentido a Barbanegra, él no está efectivamente en el bastimento siquiera tampoco capitaneándolo . Los varones se levantan y Jack libera al evangelizador, un joven gustado Phillip, del instrumento. La sorpresa despierta a Barbanegra (Ian Mcshane), que utiliza su hoja misteriosa para ejecutar que su embarcación fanal edad, usando las cuerdas de las candelaspara agarrar a los rebeldes.

Piratas del Caribe 4

Él hace un ejemplo de un hombre joven arrojándolo del barco en un bote salvavidas y usando el lanzallamas del barco para encender el pequeño bote, una advertencia a la tripulación de que cualquiera que se oponga a él será asesinado. De vuelta en Inglaterra, Gibbs es llevado ante Barbosa para ser colgado. Barbossa le dice a Gibbs que le proporcione el mapa que le robó a Jack.

Gibbs saca el mapa y lo arroja a un pozo de fuego cercano, diciéndole a Barbosa que la única forma en que Barbosa encontrará la Fuente de la Juventud es si Barbosa acepta mantener vivo a Gibbs y usarlo como navegante del barco. Barbosa a regañadientes accede y le da la bienvenida a Gibbs de regreso a la Royal Navy.

En la nave de Barbanegra, Jack trata de convencerlo de que Angélica está mintiendo sobre ser la hija de Barbanegra, pero Barbanegra confirma que ella es realmente su hija. Barbanegra le cuenta a Jack sobre una profecía que predijo la muerte de Barbanegra a manos de un hombre de una sola pierna. Jack es torturado por un rato usando una muñeca vudú, pero Blackbeard cede cuando Angélica intercede en nombre de Jack.

Piratas del Caribe 4

Ella le dice en privado que el ritual para usar la Fuente implica una lágrima de sirena y dos cálices de plata del barco de Ponce de León, que contienen la llave para encontrar la Fuente. Ella explica que la Fuente le quita la vida a un bebedor y se lo da a quien bebe de la taza con la lágrima de sirena. Angélica lo lleva a la sala del tesoro de Barbanegra y le muestra a Jack que Barbanegra captura naves enemigas y las coloca en botellas mágicas.

Ella le muestra lo que le sucedió a su amada nave, la Perla Negra. La venganza de la reina Ana llega a White Cap Bay y la tripulación es puesta en botes salvavidas para comenzar a buscar sirenas. Blackbeard aterriza en la costa con Jack y Angelica y encienden un faro para atraer a las sirenas con la luz. Phillip está en el mar en el bote salvavidas cuando las sirenas comienzan a llegar y encantan a los marineros.

Una sirena arrastra a uno de los marineros y pronto todas las sirenas están atacando a los barcos. Barbanegra usa la Venganza de la Reina Ana para comenzar a llevar a las sirenas a la orilla y Phillip usa la distracción para zambullirse en el agua y comenzar a nadar desesperadamente hacia la costa. Mientras tanto, las sirenas han comenzado a usar su cabello para arrastrar a las personas a la orilla y llevarlas al agua para matarlas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Piratas del Caribe 4

Angelica es agarrada por la pierna, pero Jack salta sobre ella y corta el cabello con su espada. Al darse cuenta de que el plan de Barbanegra los matará a todos, corre hacia el faro y daña las vigas de soporte lo suficiente para hacer que implosione. Él se zambulle en el agua justo cuando los escombros caen a su alrededor. Phillip llega a la costa en esta ocasión y está a punto de ser aplastado por escombros que caen cuando una sirena lo derriba.

La cola de la sirena se aplasta, inmovilizándola en el suelo. Phillip lo suelta, pero cuando ella intenta escapar, él la apuñala en la aleta a tiempo para que Barbanegra venga a capturarla. La sirena se coloca en un ataúd de vidrio y los hombres viajan al corazón de la isla en busca del barco perdido de Ponce de León.

Phillip ve que la sirena se está sofocando porque no puede obtener aire en el ataúd sellado.Se resiste a las órdenes de Barbanegra y abre el ataúd con su espada, encajando su Biblia lo suficiente como para evitar que se cierre el ataúd. Su preocupación por ella toca a la joven sirena, que no está segura de qué pensar de Phillip. El grupo alcanza un espacio gigante en la tierra, lo que significa que alguien tiene que seguir adelante sin los otros y encontrar el barco.

Piratas del Caribe 4

Blackbeard le dice a Jack que si Jack no se va, Barbanegra matará a Angélica. Jack se ríe de la idea, pero Barbanegra les dice a sus hombres “traer 6 pistolas, dos de las cuales tienen balas”, pero insiste en “no decir cuáles están cargadas”. Jack toma uno y lo dispara a Angelica, pero está vacío. Barbanegra hace que Jack elija nuevamente y Jack toma uno, seguro de que no está cargado y lo dispara al cielo, volando una rama de un árbol.

Jack está mortificado y Angélica está un poco molesta, pero Jack acepta seguir solo. Le pregunta al sirviente vudú de Barbanegra si sobrevivirá al salto. El sacerdote vudú lanza una efigie de Jack desde el acantilado y dice: “Ahora sobrevivirás”. Jack se sumerge y lo hace solo. Mientras tanto, en White Cap Bay, Barbossa y sus hombres llegan a la costa en botes salvavidas y ven los restos de las sirenas que fueron asesinadas en la orilla.

Su barco principal es pronto invadido por sirenas y Barbossa les dice a los hombres que continúan que están pasando, ignorando los gritos de los hombres que fueron descuartizados en el barco. Los hombres de Phillip y Blackbeard se pelean y los hombres de Barbanegra dejan caer el ataúd de la sirena. Se sorprenden al ver que al tocar tierra, la cola de la sirena se disuelve y se queda con las piernas normales.

Piratas del Caribe 4

Phillip se quita la camisa y la cubre con ella, luego la carga. Él la llama Syrena para que el grupo tenga un nombre para ella. Blackbeard lleva a Syrena a una piscina especial, donde las sirenas son torturadas y dejadas por muertas.Él exige que llore, pero ella no derrama una lágrima. Al darse cuenta de que Syrena probablemente tiene sentimientos hacia Phillip, Barbanegra hace que sus hombres lo apuñalen frente a ella y arrojen su cuerpo al bosque.

Phillip llega a las horas más tarde y saca un dardo de su cuello, trastabillando de regreso al pozo. Él trata de liberar a Syrena, quien comienza a llorar de lágrimas de alegría, pero Barbanegra aparece y golpea a Phillip, embotellando la lágrima. Hace que sus hombres arrastren a Phillip y deja que Syrena muera. Jack llega al barco de Ponce de León, que está delicadamente equilibrado en el punto de una montaña.

El más mínimo cambio de peso hará que la nave se precipite al fondo de una grieta y mate a quien esté dentro. Jack intenta encontrar las copas de plata, pero Barbosa lo sorprende y acecha. Barbosa explica que el Perla Negra cobró vida debido a la espada de Barbanegra y que se vio obligado a cortarse la pierna para escapar de la nave.Jack se sorprende, pero acepta ayudar a Barbosa a matar a Barbanegra. Encuentran la caja de cáliz, pero ven que está vacía.

Piratas del Caribe 4

Los españoles se los han vencido. Usando el mapa de Ponce de León, deducen la única área para que los españoles acampen y salgan. El dúo roba las copas y Jack se da cuenta de que la espada de Barbossa tiene un olor distintivo. Barbosa calmadamente explica que ha estado matando ranas venenosas con su espada y planea usar la toxina para matar a Barbanegra. No logran recuperar la copa y, en cambio, son capturados y atados a postes.

Jack escapa y conduce a los españoles en una persecución mientras que los hombres de Gibbs y Barbossa rescatan a Barbosa y le roban las copas. Jack le dice a Barbossa cómo seguirlos a la Fuente y se separan, Gibbs se une a Jack para la última etapa del viaje. Jack y Gibbs encuentran al grupo de Barbanegra y buscan la ubicación de la Fuente: la cueva donde cae el agua. Jack lo encuentra y guía a los hombres, derribando las tazas.

Barbanegra se impacienta y amenaza con disparar a Jack, pero Jack se da cuenta de que la inscripción en la taza es la contraseña de la piscina. Él dice que las palabras mágicas y un grupo se forman en el techo de la caverna. Jack salta y se sube y mira alrededor de la habitación de la Fuente. Barbanegra y sus hombres lo siguen, pero pronto son emboscados por los hombres de Barbossa y estalla una batalla a gran escala.

Piratas del Caribe 4

Phillip usa la distracción para cortar sus ataduras y escapar, pero es apuñalado en el estómago cuando sale de la Fuente. Jack y Angelica pelean por los cálices y las lágrimas porque Jack no quiere que se lo den a Barbanegra.Mientras tanto, Barbanegra se impone en Barbossa y está a punto de matarlo cuando lleguen los españoles y comiencen a destruir la Fuente, sin querer un “monumento pagano que se pare al camino de Dios”.

Arrojan los cálices a la piscina y Barbossa aprovecha la oportunidad para apuñalar a Barbanegra por la espalda con la espada envenenada. Angelica se asusta y saca la espada, cortando su mano en el proceso. Barbossa toma la espada de Barbanegra como pago por su pierna y le dice a los hombres de Barbanegra que ahora son suyos.Phillip llega al pozo donde Syrena ha sido encadenada y le suplica a Dios que salve su vida, incluso a costa de la suya.

Él corta sus ataduras e inmediatamente se aleja, dirigiéndose directamente a la sala de billar. Jack se da cuenta de que Angelica solo tiene momentos para vivir. Él busca desesperadamente los cálices en el agua, pero están fuera de su alcance. Syrena llega con los cálices y le dice que no pierda su lágrima antes de irse. Jack agarra los cálices y les pone agua de la fuente y coloca la lágrima en una de las copas.

Piratas del Caribe 4

Se dirige a Barbanegra y le dice que necesita salvar la vida de Angélica “como lo haría un buen padre”. Barbanegra toma la copa equivocada, decidido a sobrevivir y bebe. Angélica está decepcionada y feliz, pero Jack interrumpe la celebración de Barbanegra señalando que le dio a Barbanegra la copa equivocada. El grupo rodea a Barbanegra y lo divide en partículas de polvo, transfiriendo su vida a la de Angélica. Phillip yace agonizando junto a la piscina y Syrena vuelve con él.

Ella le dice que puede salvarlo, pero Phillip solo quiere su perdón. Se besan y Syrena arrastra a Phillip al fondo del mar. Angélica está enojada con Jack por matar a su padre, pero Jack no se arrepiente. Él la ata y la lleva a la misma isla en la que estuvo abandonado años antes y le lanza una pistola con un solo disparo. Ella lo dispara y echa de menos mientras Jack se prepara para dejarla.

Él sugiere que la ama antes de remar. Barbossa toma la Reina Ana Venganza y navega con su nueva tripulación. Gibbs, en la costa de la isla, espera el regreso de Jack. Los dos se encuentran y Gibbs le da a Jack un gran premio: Gibbs fue a la Venganza de la Reina Ana y robó la colección de barcos de Blackbeard atrapados en botellas; por lo tanto, Jack ahora es libre de tener la Perla Negra y una flota de barcos piratas a su disposición.

Más tarde (post-créditos), solo en la ínsula, Angelica encuentra el trebejo vudú de Jack, puesto que ha resistido a la playa.

Críticas

Apropiado que esta cuarta entrega de la mega franquicia de acarreo de botín gira en torno a la búsqueda de la fuente de la juventud. Esta es una propiedad que le daría el brazo derecho para un rejuvenecimiento, ya que la acogió en la última vuelta, en el año 2007. Y después de pagar un brazo y una pierna para convencer a Johnny Depp de repetir su papel de Jack Sparrow, no lo haría. Imagino que tenía muchas más extremidades de sobra.

Pero la lógica parece ser que, si le estás gastando a tu estrella, será mejor que hagas un chapuzón con el resto de la película. Esto salpica mucho, sus mareas desconocidas casi lo ahogan. Es una sucesión de secuencias de acción en constante aumento y gran configuración. Al principio son deslumbrantes, luego son rutinarios, luego se cansan.

Hay al menos algo de sangre nueva para impulsar este ejercicio de rejuvenecimiento. Conoce todo sobre los barcos de Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe 4

Depp es su habitual picardía, pero Orlando Bloom y Keira Knightley han caminado por la tabla cuando están a bordo del clamor de Penélope, como una vieja y engañosa llama de Jack. Siendo Cruz, ella es española y luchadora, y eso es todo. Y encajando perfectamente como el nuevo villano de la pieza es Blackbeard, de Ian McShane, un capitán con mística cuya tez anaranjada y coriácea sugiere que pasó largos años atrapado en un salón de bronceado.

Lanza Barbossa de Geoffrey Rush (ahora con una pierna de clavija), y las marinas británica y española, y tienes algo parecido a una carrera de locos piratas. Todo el mundo está corriendo para llegar a la fuente de la juventud, negociando terreno peligroso y episodios fantásticos y cosiéndose unos a otros. Los nuevos monstruos más frescos son algunas sirenas viciosas pero seductoras, que son cruelmente cazadas, asesinadas y torturadas en el camino.

Eso podría traumatizar a algunos espectadores más jóvenes, pero al ser casi la única mujer en la película, aparte de Cruz, también sugiere algo más preocupante bajo la afabilidad alegre. Peor aún, todos los demás son tan intrigantes, egocéntricos y dobles, no siempre está claro a quién recurrir, quién está en connivencia con quién, o lo que cualquiera ‘

Piratas del Caribe 4

Las primeras escenas en el Londres del siglo XVIII son particularmente agradables, con Richard Griffiths como un George II deliciosamente guarro, y Depp montando una emocionante escapada en cuerdas y carruajes tirados por caballos.

Pero tan pronto como termina un set set, nos vemos arrojados a otro. En los breves momentos de inactividad hay alguna comedia agradable e incluso algunos diálogos útiles, pero pronto es ahogada por otra persecución o lucha de espada o carrera para conseguir algo que los ayude a conseguir otra cosa o evitar que alguien más obtenga lo que quieren.

Piratas del Caribe 4

Como demostraron los intentos anteriores de resucitación de franquicia (Indiana Jones, Die Hard, Rambo, Shrek, etc.), es difícil volver con una parte cuatro después de una larga ausencia. La tentación de hacer algo nuevo a menudo se ve compensada por el miedo a perder lo que sea que lo hizo exitoso en primer lugar. Esto trata de hacer ambas cosas, pero termina esforzándose demasiado.

Doblaje

-Personaje: Capitán Jack Sparrow
-Actor original: Johnny Depp
-Actor de doblaje: Ricardo Tejedo

-Personaje: Capitán Hector Barbossa
-Actor original: Geoffrey Rush
-Actor de doblaje: Jesse Conde

-Personaje: Angelica
-Actor original: Penélope Cruz
-Actor de doblaje: Erica Edwards

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Capitán Barbanegra
-Actor original: Ian McShane
-Actor de doblaje: Alejandro Villeli

-Personaje: Gibbs
-Actor original: Kevin McNally
-Actor de doblaje: Humberto Vélez

-Personaje: Scrum
-Actor original: Stephen Graham
-Actor de doblaje: Óscar Flores

-Personaje: Capitán Teague Sparrow
-Actor original: Keith Richards
-Actor de doblaje: José Luis Orozco

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Philip
-Actor original: Sam Claflin
-Actor de doblaje: Daniel del Roble

-Personaje: Syrena
-Actor original: Àstrid Bergès-Frisbey
-Actor de doblaje: Carla Castañeda

-Personaje: Groves
-Actor original: Greg Ellis
-Actor de doblaje: José Luis Rivera

-Personaje: Ezekiel
-Actor original: Christopher Fairbank
-Actor de doblaje: Carlos del Campo

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Salaman
-Actor original: Paul Bazely
-Actor de doblaje: Guillermo Rojas Campos

-Personaje: Rey George
-Actor original: Richard Griffiths
-Actor de doblaje: Pedro D’Aguillón Jr.

-Personaje: Lord John Carteret
-Actor original: Anton Lesser
-Actor de doblaje: Juan A. Carralero

-Personaje: P. M. Henry Pelham
-Actor original: Roger Allam
-Actor de doblaje: Óscar Gómez Acevedo

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Capitán Español
-Actor original: Oscar Jaenada
-Actor de doblaje: Ulises Maynardo Zavala

-Personaje: Gunner
-Actor original: Deobia Oparei
-Actor de doblaje: Gerardo Vásquez

-Personaje: Contramaestre

-Actor original: Ian Mercer
-Actor de doblaje: Leonardo García

-Personaje: Hombre en corte

-Actor original: Kitt Barrie
-Actor de doblaje: Armando Réndiz

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Pescador
-Actor original: Steve Evets
-Actor de doblaje: Luis Alfonso Padilla

-Personaje: Dama de sociedad
-Actor original: Judi Dench
-Actor de doblaje: Rosanelda Aguirre

-Personaje: Garheng
-Actor original: Yuki Matzusaki
-Actor de doblaje: Ricardo Bautista

-Personaje: Padre inglés
-Actor original: Patrick Kennedy
-Actor de doblaje: Carlo Vázquez Díaz

Piratas del Caribe 4

-Personaje: Tamara

-Actor original: Gemma Ward
-Actor de doblaje: María E. Sandoval

 Banda sonora

Zimmer dijo que su música para la serie es “hacer orquestas tocando rock ‘n’ roll” ya que sentía que “los piratas fueron los rock ‘n’ rodillos de hace muchos años”, y que decidió agregar un ” Elemento español “a On Stranger Tides. Muchos músicos trabajaron con Zimmer en el puntaje. Los mayores colaboradores fueron el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela , cuya música Zimmer conoció después de que un amigo les diera su álbum.

Zimmer dijo que fueron elegidos para la banda sonora porque el dúo “toca el rock n ‘roll con guitarras flamencas “. El compositor estadounidense Eric Whitacre ayudó con canciones basadas en el coro, especialmente el tema de la sirena, y trajo a su soprano esposa, Hila Plitmann. El hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, escribió una canción de tango , y Geoff Zanelli contribuyó en muchas canciones.

Piratas del Caribe 4

El trompetista Arturo Sandoval aparece en toda la partitura. La música fue grabada en el Sony Scoring Stage en Culver City, California , dirigida por Nick Glennie-Smith, con el coro de Whitacre realizado en Abbey Road Studios. Para hacer que el álbum de la banda sonora se destaque, Zimmer trató de centrarse en las canciones de Rodrigo y Gabriela, y también proporcionó remixes que “se ajustaban a los temas”. Se presentan siete remixes en general.

La banda sonora fue lanzada el 17 de mayo de 2011, tres días antes del lanzamiento en Estados Unidos de la película. Te recomiendo leer sobre Jack Sparrow.

Jorgelina Airaldi

Jorgelina Guadalupe Airaldi nació el 17 de abril de 1984 en Santa Fe, Argentina. Más tarde se convertiría en un actor, y retrató la sienita  Marina en Piratas del Caribe: En Stranger Tides, su fama se centro en su belleza, y en esta película ha realizando sus propias acrobacias.

Piratas del Caribe 4

Óscar Jaenada y Piratas del Caribe 4

Óscar Jaenada (nacido el 4 de mayo de 1975 )  es de nacionalidad española. Como uno de los actores más famosos en hispanoamerica, Jaenada ganó un Premio Goya al Mejor Actor en Camaron en 2005, habiendo recibido una nominación para mejor actor.

Las audiencias en los EE. UU. Conocen a Jaenada por sus papeles en el Che de Steven Soderbergh : Parte dos , The Limits of Control de Jim Jarmusch y The Losers . Óscar Jaenada retrató a El español en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas .

Will y Elizabeth

Cuando el equipo de Dauntless rescató al joven Will Turner , un misterioso sobreviviente de un naufragio de un ataque pirata, reconoció el “medallón pirata ” que llevaba. Poco sabía ella de qué aventuras se derivarían de este fatídico encuentro. Ocho años más tarde, el acogedor mundo de Elizabeth se revolvió después de que el Capitán Jack Sparrow la rescatara de ahogarse: atraída por el medallón, piratas malditos secuestraron a Elizabeth.

Piratas del Caribe 4

Fue llevada a bordo del Black Pearl , una cautiva de Héctor Barbossa , y fue llevada a Isla de Muerta . Días después de que Will Turner uniera fuerzas con Jack Sparrow, los piratas malditos fueron derrotados con la ayuda del comodoro de Elizabeth, el Comodoro James Norrington. A cambio de su ayuda, Elizabeth ayudó a Jack Sparrow a escapar de la horca , y luego dejó a Norrington por Will Turner, su camino elegido.

Alrededor de un año después, Will y Elizabeth estaban a punto de casarse cuando fueron arrestados por Lord Cutler Beckett de East India Trading Company por salvar a Jack Sparrow. A cambio de la libertad de Elizabeth, Will se dispone a recuperar la brújula única de Jack por su libertad. Sin embargo, debido a que el intento fallido de Weatherby Swann para ayudar a su hija a escapar, lo que llevó a su reacia lealtad a la Compañía y Beckett, Elizabeth huyó a Tortuga para encontrar a Will Turner.

Elizabeth recuperó Letters of Marque para Jack antes de irse a bordo del Edinburgh Trader. Después de reunirse con Jack Sparrow en la isla Tortuga, Elizabeth aceptó ayudar a encontrar el Cofre del Hombre Muerto para salvar a Will, quien fue engañado para servir a bordo del barco de Davy Jones, el Holandés Errante. Al final, Elizabeth participó en una batalla que la llevó a entregar a Jack Sparrow al Kraken para salvar a Will y otros miembros de la tripulación de Jack .

Piratas del Caribe 4

Pero la culpabilidad llevó a Elizabeth a unirse a un Barbossa resucitado para salvar a Jack, ahora atrapado en el casillero de Davy Jones. Durante la batalla final contra la Armada de Beckett , Will y Elizabeth se casaron. Poco después de que Davy Jones apuñaló a Will Turner, Will atravesó el corazón de Jones y se convirtió en el nuevo capitán del Flying Dutchman. Después de la victoria de los piratas, Will y Elizabeth pasaron un día juntos, tiempo durante el cual concibieron un hijo.

Antes de que Will se fuera a servir a bordo del holandés durante diez años, Elizabeth prometió mantener su corazón, ahora encerrado en el Cofre del Hombre Muerto, a salvo. Años más tarde, su hijo destruyó el Tridente de Poseidón que rompió todas las maldiciones del mar. Esto liberó a Will del holandés y ella se reuniría con su esposo. Conoce todo sobre Davy Jones.

Dejar Comentario