≡ Menu




Sabes como es la Grulla de kung fu panda? Descubrelo aquí

La Grulla de kung fu panda es un individuo de los poderosos Furious Five y un as en el estilo de grúlla de Hung Ga Kung Fu, un estilo de artes marciales legendario con mucha fuerza de la naturaleza y la unidad con sus amigos.

La Grulla de kung fu panda

En el Secrets of the Furious Five, Po les cuenta a los niños conejos cómo Crane Master solía ocupar el puesto de conserje en la Academia de Kung Fu Lee Da hace veinte años, donde todos, incluido el estricto educador de la Academia, lo miraban por inútil en ningún otro momento. Pude aprender Kung Fu a la luz de su estructura física delgada, algo que influyó en nuestro compañero para gritar no creer en sí mismo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sea como fuere, una noche, el mejor suplente del instituto, Mei Ling, observó las estrategias de La Grulla de kung fu panda para limpiar la Academia consistentemente. Inspirado por su velocidad y exactitud, persuadió a Crane para que se uniera a la Academia. Sorprendido, sin embargo, felicitado y apoyado, La Grulla de kung fu panda se preparó constantemente a raíz de trabajar hasta el día de la prueba para ingresar a la Academia.

En Kung fu panda

La Grulla de kung fu panda en la reunión de instrucción donde los Cinco Furiosos intentaban asaltar al Maestro Shifu de kung fu panda. En el momento en que el Maestro los esquiva por completo, dijo que estaba desconcertado, llamando la atención sobre los problemas de las técnicas de asalto de cada uno de los Cinco; Le reveló a que necesitaba más estatura antes de atacar.

En ese momento Crane estaba en el Torneo del Guerrero Dragón. Cuando batió sus alas, causó tal torbellino, hasta el punto de cerrar la ventanita donde Po los estaba mirando. Como el primero en mostrar sus capacidades, La Grulla de kung fu panda tuvo que evadir las “Mil lenguas del fuego”: cohetes que se movían hacia él, adonde fuera.

Después de que los demás exhibieron sus capacidades (a excepción de Tigresa), estuvo de acuerdo con lo que queda de los Cinco cuando el Maestro Oogway la tortuga de kung fu panda  declaró que el Guerrero Dragón estaba entre ellos. Se sorprendió simplemente como el resto cuando un panda “regordete” llamado Po cayó del cielo y llegó ante la pata señalando del Maestro Oogway.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

En kung fu panda 2

La Grulla de kung fue visto hacia el Po de apoyo inicial con la ayuda de los Furiosos Cinco, para poner 40 bollos de frijoles en su boca. En el momento en que Po tiene éxito, La Grulla de kung fu panda lo abofetea (o retirarse para esta situación) en su espalda, como una indicación de elogio, lo que hace que el panda arroje cada uno de los panecillos a sus socios con calma.

La Grulla de kung fu panda y los demás se quedaron asombrados cuando Po se solidificó para ver el sello del Jefe de los Lobos, quien escapó con una parte significativa del metal de la ciudad. Un día, Shifu recibió un mensaje de que un scalawag efectivo se había desarrollado con un arma tan capaz, hasta el punto de poder diezmar Kung Fu. Había utilizado esa arma para asesinar al Rhino Thunder Master y superar la Ciudad de Gongmen.

Grulla de kung fu panda

Estilo de lucha de La Grulla de kung fu panda

El estilo convencional de la grúa es característico, rico, sin mucho esfuerzo, líquido y ajustado. En el estilo convencional de la grúa, el contendiente levanta su mano llamativa como el pico largo puntiagudo de la criatura voladora. La Grulla de kung fu panda no utiliza su boca, sino que utiliza sus alas para desarrollos grandes y redondos, con la intención de explotar su envergadura; Al extender la “zona de impacto”, difunde la vitalidad de sus rivales

La excepcional capacidad de La Grulla de kung fu incorpora las ‘Alas de la Justicia’, donde dobla sus alas para formar un sólido torbellino apto para conducir barcos. A diferencia de lo que queda de los Cinco Furiosos, La Grulla de kung fu panda comandó la lucha mano a mano por Sí, justo cuando me estaba desempeñando como conserje en la Academia Lee Da Kung Fu, en ese entonces, sus técnicas combativas estaban en su mayor parte hechas de limpieza.

La Grulla de kung fu panda fue el primero de los Cinco que tuvo una discusión con Po, a pesar de que era un tanto engorroso. No obstante, apreciado por la devoción y la adoración de Po por los Cinco, La Grulla de kung fu panda terminó sintiendo algo de aprecio por él. Hacia la segunda película, el compañerismo de ambos parece haberse desarrollado, como también ocurrió con individuos alternos de los Cinco Furiosos.

Dejar Comentario