≡ Menu




Conozca todo sobre Shen de kung fu panda

Lord Shen de kung fu panda es el principal antagonista en la afamada serie Kung Fu Panda. Él era el hijo de la familia real del gran pavo real y el heredero insustituible del trono de la ciudad de Gongmen, descubre su historias de esta magnifico personaje y sus aventuras.

Biografia

En su infancia, Shen de kung fu panda estaba obsesionado con utilizar pólvora en petardos para fabricar armas. Cuando escuchó a Soothsayer, su niñera de jóvenes, anticipar a sus guardianes estresados ​​que sería derrotado por un guerrero altamente contrastado si su fijación perduraba, condujo a sus lobos a un asalto genocida sobre los pandas tratando de eludir la predicción.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Shen de kung fu panda arregló su retribución durante más de veinte años, al fin haciendo un arma implacable, un arma. A pesar de que su arma y su fuerza armada lo habían llevado brevemente a influir en la ciudad de Gongmen, la fortuna del vidente se materializó cuando fue vencido por Po, el altamente anticipado guerrero. Shen fue presentado naturalmente a la respetable familia Peacock, que había ascendido al control en la ciudad de Gongmen.

Shen en Kung fu panda 2

Más de veinte años pasaron. En lo profundo de las montañas, los lobos de Shen trabajaron incansablemente para completar el arma definitiva de su maestro: un cañón que pondría fin al uso del kung fu. Cuando Boss Wolf le informó que se habían quedado sin metal para usar como material, Shen le ordenó atacar las aldeas periféricas y robar todo el metal que pudieron encontrar.

Shen de kung fu panda regresó a la ciudad de Gongmen y con valentía marchó a su antigua casa, despachando fácilmente a los guardias que intentaron someterlo en la puerta. Una vez allí, se enfrentó al Kung Fu Council y al Soothsayer , diciéndoles que había llegado para recuperar lo que le pertenecía por derecho. En la escaramuza que siguió, Shen se defendió fácilmente de los Masters Storming Ox y Croc.

Shen de kung fu panda 1

Tambien Te Recomiendo Ver...

Shen de kung fu panda volvió a molestar a Po, diciéndole que sus padres nunca lo habían amado. Este ataque emocional nuevamente distrajo a Po, lo suficiente para que Shen  de kung fu panda alcanzara su cañón más poderoso, que solía expulsar a Po de la fábrica y llevarlo al río. Confiando en que Po estaba muerto, Shen retiró a los Cinco Furiosos encadenados y suspendidos sobre sus barcos mientras navegaban fuera de la ciudad, planeando ejecutarlos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El primer cañón fue disparado, y asombrosamente, Po usó una técnica que Shifu de Kung fu panda le había mostrado antes para atrapar y desviar la bala de cañón. Aunque sorprendido por esto, Shen no cedió, y ordenó a sus hombres que continuaran disparando. Sin embargo, Po continuó desviando el fuego del cañón, y pronto comenzó a enviar las balas de cañón hacia los botes y destruirlos.

Shen de kung fu panda se enfureció cada vez más y ordenó a sus hombres disparar desde su propio cañón. Po atrapó esta bala de cañón más grande, y cuando comenzó a girar en el acto con esta bola, se transformó brevemente en el símbolo Yin Yang de la visión del Adivino, un espectáculo que a Shen le dejó boquiabierto. Po redirigió esta última bola a la propia nave de Shen, destruyendo lo que quedaba de la armada de Shen, aunque Shen sobrevivió al impacto.

Personalidad de Shen

Demuestra que Shen de kung fu panda fue en gran medida astuto, impulsado, inseguro, efectivo y especialmente mortal. Su pasado produjo en él la idea de que había sido agraviado, y que el mundo le debía algo, y que se esforzó por dar lo mejor de sí para tomarlo. Esto incluyó el diseño de un arma intensa más que nunca. Shen propuso utilizar esta arma para eliminar el kung fu y asumir el control de China.

Se demostró que Shen era increíblemente desalmado, dispuesto a conferir un genocidio de los pandas de China teniendo en cuenta el objetivo final de prescindir de cualquier oportunidad de vencerlo un día, como se muestra en una adivinación que atrapó. Criado como eminencia, Shen de kung fu panda en gran medida quería dar a sus armas y matones la oportunidad de hacer un trabajo diligente en lugar de manejar tales elementos de disuasión.

El estilo de pelear de Shen de kung fu panda

Shen de kung fu panda era un maestro de las espadas con una habilidad letal en el manejo de la misma  y el lanzamiento de cuchillos. Entre su arsenal estaban:

  • Guan dao , una hoja curva con un eje extensible que se asemeja a un flamberge europeo, lo que permite a Shen usarlo como espada o lanza.
  • Cuchillos arrojadizos: cuchillos de forma única que Shen escondió entre las mangas de su túnica; estos fueron muy probablemente hechos a medida, ya que parecen estar forjados en forma de plumas, probablemente para que Shen pudiera esconderlos entre sus plumas en los pliegues de su túnica.
  • Garras de hierro: un accesorio de metal en sus garras; utilizado para armadura, combate y como medio para crear chispas y encender los fusibles en los cañones.
  • Dardos de cuerda: vistos en uso solo una vez, Shen arroja la cuerda con precisión para atrapar el cuerno de Tormenta de Buey y derribarlo.

Dejar Comentario