≡ Menu




Conozca todo sobre shifu de kung fu panda

El gran Shifu de kung fu panda es el deuteragonista en el arreglo de esta película. Fue suplente del Gran Maestro Oogway y es el as de los guerreros más prominentes de China, incluidos Po el Guerrero Dragón,  los Cinco Furiosos y Tai Lung.

Shifu de kung fu panda

Al comienzo de la historia Shifu es un personaje incognito. Lo que se sabe es que dejó a su familia para centrarse completamente en las obligaciones del Kung Fu, como  descubrió en el Kung Fu Panda en medio de la vida, en la preparación del educador de Oogway en el Palacio de Jade, a la larga elevada a Rango de maestros en los cinco estilos de criaturas de Hung Ga.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cualquier caso, en Kung Fu Panda: La leyenda de Po, en la escena “Mi padre el bandido”, el Maestro aclaró que su padre lo dejó en el Palacio de Jade cuando era un chico, allí el Maestro Oogway lo descubrió. Antes de que esto sucediera, él y su padre, Shirong, hicieron un viaje de pueblo en pueblo ofreciendo falsos amuletos. También se dice en la escena “Restauraré” que el Maestro Shifu fue parte de la primera reunión de los primeros Cinco Furioso.

También se dice en el Capítulo 3 “Punto apretado” que Shifu era un suplente extremadamente talentoso en kung fu. Entrada de Tai Lung Joven Maestro Shifu Se acepta que tarde o temprano, después de haber adquirido el título de Maestro, el Maestro escuchó los gritos de un joven frente a las puertas del Palacio, donde encontró una pantera de nieve abandonada en pañales de tela.

shifu de kung fu panda 1

En Los secretos de los cinco furiosos. Es oscuro cuándo y dónde precisamente el Maestro tiene los individuos de los Cinco Furiosos, con el Shifu de kung fu panda por fangal fantasma caso especial de la Maestra Tigresa, quien más tarde fue recibida por Shifu y la Tigresa como una joven que había sido alistada por la especialista en maternidad del refugio Gu Bao para permitirle derrotar a Tigresa con sus problemas con su inquietud y salvaje calidad.

Con la utilización de fichas de dominó, la Maestra se dedicó a restringir la vitalidad del cachorro sin entrenamiento, intentando mostrar su elegancia y consideración. Por fin, valió la pena, y la joven Tigresa tomó el control que esperaba para interactuar de forma segura con vagabundos alternativos. En el momento en que el día de la asignación de mes a mes tocó base, independientemente de la preparación del Maestro a Tigresa a discreción.

Nadie la recibió con el argumento de que los adultos todavía estaban perplejos de ella, lo que fue una increíble desilusión. No fue sino hasta el final del día que el Maestro apareció poco a poco, llevándose a Tigresa con él de vuelta al Palacio de Jade y comenzando su preparación al estilo tigre de Hung Ga Kung Fu. Dispuesto a no cometer un error similar que hizo con Tai Lung, resultó ser extremadamente inaccesible y cerró con sus suplentes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Avanzando un arreglo sólido dentro de la sala de preparación recientemente renovada. La sala de preparación más difícil en cualquier punto delineado. Su actitud distante hacia Tigresa, que continuamente ansiaba su respaldo y se giró para ganar convirtiéndose en la pionera informal de los Cinco Furiosos.

Aparentemente, lo recibió como un cachorro, adorándolo como si fuera su propio hijo, dándole el nombre de “Tai Lung” y cumpliendo la parte de padre e instructor. Crió a Tai Lung confiando en que se convertiría en el Guerrero Dragón, siempre alabando los esfuerzos del joven Leopard y su obvia aptitud, sin saberlo, de esta manera impulsando el desarrollo del orgullo de Tai Lung.

En el momento en que llegó el momento y Shifu entregó el premio de su tren a Oogway para el juicio, el Gran Maestro engañando a los dos, dijo que Tai Lung no era el Guerrero Dragón. Iracundo y engañado por la vacilación de Shifu de hablar con respeto, Tai Lung se angustió y enfureció por todo el Valle de la Paz, causando destrucción en el valle y sus residentes que antes corrían a la residencia real para tomar el movimiento de la serpiente mítica.

Actor que hace el personaje

Dustin Hoffman es un artista estadounidense. Veterano  intérprete o ejecutante que terminó conocido en los años 60 por su papel en El graduado de Mike Nichols.  Acreedor del Oscar Academy Award al “Mejor actor” dos veces: en Kramer versus Kramer  por Robert Benton, y Rain Man por Barry Levinson. Su voz en español para Hispanoamérica generalmente se nombra a través de Carlos Becerril, quien incluso la tocó en sus primeras películas.

Este artista intérprete hace el personaje y  juega a shifu as de kung fu panda, con una excelente participación que da vida al gran maestro de las artes marciales, esta estrella dos veces ganadora del Oscar muestra su voz a un as de la lucha en Kung Fu Panda, una creación de Dreamworks que se estrena el 11 de julio y será uno de los títulos de finales de la primavera para grupos de espectadores de niños.

Una obra encomiable, bien hecha título que encierra su bien. El personaje de Hoffman es, maestro, un entrenador de kung fu y, lo más importante, un alma inteligente. “Es lo que toca, estoy más establecido, no puedo hacer el graduado, sino ser parte de Brad Pitt”, dice con sensibilidad.

 El maestro

Han pasado veinte años desde que Tai Lung fue detenido, con el cinco indignados que aumentaron su notoriedad para terminar con los mejores ases de kung fu en China. La serena quietud relativa cesó cuando el Maestro Shifu fue convocado por Oogway, diciendo que tenía un sueño con Tai Lung y que regresaría al Valle de la Paz. Zeng y Shifu. En estado de alerta, el Maestro envió a su embajador Zeng al Comandante Vachir, con una carta.

Oogway informó que había llegado el momento de elegir al Guerrero Dragón, y motivó a la Maestra a establecer sus suplentes para la competencia que se celebraría. Como comentarista sobre la llegada de la competencia, Shifu de kung fu panda presentó cada Individuo de los Cinco Furiosos al grupo que se acumuló para ver la ocasión, sin darse cuenta de que la instantánea de la raza se vería obstaculizada por la cercanía de un oso panda llamado Po.

Un niño de un cocinero de fideos que había sido cerrado casualmente fuera de la competencia y estaba buscando cualquier forma de ingresar al campo y tener la capacidad de verlo. En el momento en que Po golpeó al llegar al servicio antes que Oogway, del mismo modo que la tortuga levantó su mano para traer al Guerrero Dragón, la Maestra se sorprendió. Confiaba en que Oogway iba a elegir a Tigresa, y se sintió irritado.

Eligió que demostraría que Po no era el genuino guerrero monstruo por una confirmación contundente, lo que influiría en que Po se sintiera forzado y se fuera a la mañana siguiente. Sea como fuere, Po terminó emocionado y decidido, incluso bajo las confrontaciones verbales sustanciales de la Maestra y su constante torpeza, solo sirvió para enojar más a la Maestra con la expectativa de que desmoralizaría la calidad perpetua de Po.

Fueron dos días de pruebas cuando Zeng tocó la base de la prisión de Chorch-Gom con malas noticias: Tai Lung había escapado y estaba regresando, como Oogway había previsto, Oogway y Master. En el borde, el Maestro buscó al Maestro Oogway bajo el árbol de melocotón de brillante astucia, para impartirle las espantosas noticias.

Oogway reconoció la noticia tranquilamente, diciendo que tenía confianza en Po, como el Guerrero Dragón y advirtió al Maestro en voz baja, y le dijo que debía ser tolerante y alimentar al panda en lugar de ofrecerle tal brutalidad. Él en ese punto anunció que su oportunidad había llegado, y que el Maestro necesitaría continuar sin él. Oogway desapareció en una lluvia de pétalos de durazno y dejó la luz después, dejando a Master con su palo de madera.

Entendiendo que Po era extremadamente exclusivo le gustaría vencer a Tai Lung, regresó a los cuarteles militares e informó las noticias pulmonares de la fuga de Tai Lung y el fallecimiento del Maestro Oogway de los Cinco Furiosos y Po causando indignación en la cocina y en Tigresa (que ahora se sentía mal por Po) y en Los Cinco, para salir y tratar de detener a Tai Lung solo, mientras que la Maestra intentó detener a un panda en un frenesí.

A la mañana siguiente, el Maestro regresó de su vigilia en el árbol de la inteligencia que estaba actualmente limpio, solo para descubrir que Po no había dejado todas las cosas en consideración y estaba arruinando la cocina y estaba comiendo todo lo que encontró en su confusión, y preparó un algunas trampas que habían pasado las habilidades del panda mientras se esforzaba por alcanzar los nutrientes que se colgaban a distancia

El maestro y Po se preparan.

Entendiendo que la manera de mostrar Po era a través de la inspiración apropiada (sustento), continuó trayendo Po a las montañas de Wu Dan. Po y Tigress inadvertidamente están enamorados Po comenzó a preparar su especialidad en Kung Fu de una manera totalmente nueva, cerrando el círculo en una batalla de Keep. En el momento en que Po venció a Shifu en la diversión, el Maestro se dio cuenta de que Po estaba preparado

Después de regresar al Palacio de Jade, Shifu y Po se sorprendieron al localizar a los Cinco Furiosos que habían sido golpeados seriamente por Tai Lung, menos Crane, quien dejó que se le permitiera llevar a los otros cinco a casa como aviso. A raíz de cambiar los impactos del nervio en su golpe de suplente, el Maestro garantizó a todos que aunque Tai Lung había resultado más castigado, el Guerrero Dragón (Po) lo vencería logrando el Rollo del Dragón.

Después de abrir el pergamino, en cualquier caso, se descubrió que estaba claro. Sin nada más que hacer, Shifu pidió a Po y a los Cinco Furiosos que vaciaran el Valle, mientras él se quedaba y mantenía a Tai Lung lo suficientemente lejos para asegurar que todos estuvieran protegidos, a pesar de que se daba cuenta de que el valor le costaría la vida. Él arregló y se sentó apretado para el aterrizaje de Tai Lung.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando llegó, ambos se dedicaron a la batalla. La batalla duró incluso durante bastante tiempo, hasta el momento en que Tai Lung restauró sus agresiones feroces contra el Maestro vencido, gritándolo con acusaciones y desprecio antes de solicitar que le dijeran lo complacido que estaba con él. Kung Fu panda tai pulmón gags shifu con el personal Ace se dio cuenta de que esta era su última oportunidad de hacer las paces con su hijo y su suplente anterior.

Después de una instantánea y clara incertidumbre, Tai Lung solidificó su corazón, no necesitaba la expresión de remordimiento de su Maestro, necesitaba el pergamino del Dragón. Al ver que el rollo estaba sintiendo la pérdida, la pantera de la nieve eligió matar a la Maestra, pero la entrada auspiciosa de Po se inmiscuyó en él, lo que libró a su señor de una inevitable muerte.

Ace mantuvo un descanso total en medio de la lucha que provocó la utilización del dedo Wuxi por parte de Po hacia Tai Lung. Po pensó por un minuto que el Maestro moriría, pero no tenía razón. Ace reaccionó al panda que no estaba muerto, acababa de descubrir la paz después de comprender sus confusiones. A raíz de la colosal pelea, el Maestro encontró la paz que necesitaba y dejó de lado su agudeza, y poco a poco se abrió más sin abandonar a Po.

Shifu y la leyenda po

El maestro shifu de kung fu panda, en su papel de sabio y as instructor del Palacio de Jade, es el guardián de una cantidad significativa de las increíbles percepciones privilegiadas de Kung Fu y se dedica a guiar a Po y los Cinco Furiosos. Independientemente de si se trata de la disposición de los Cinco, o de guardar las numerosas y misteriosas antigüedades del Palacio de Jade, la actividad más problemática para el Maestro es monitorear de manera confiable el temperamento de Po.

A lo largo de todo el acuerdo, Shifu es en gran parte confuso y silencioso, sin embargo, en eventos poco comunes, demuestra un lado enérgico. Se lo vio jugando con las figuras de la actividad de su leyenda Kung Fu en una escena y además solicitó que Po le mostrara cómo relajarse en otra escena. As también se observó moviéndose de la nada, que era un plan para evacuar las cadenas que Temutai le puso para evitar su escape.

A partir de las ocasiones de la película principal, el Maestro, que parecía ser un instructor con una comprensión considerablemente más caliente, estaba empezando a demostrar un carácter algo más delicado que reflejaba el del Maestro Oogway. Su actitud cambió radicalmente a Po, mientras que los trucos de Po aún lo paralizan, parece tener confianza en el panda y una confianza en sus capacidades.

Esto se demostró en la extraordinaria ocasión en que Po lo relegó, para cocinar y coordinar, fundamentalmente, la preparación para el refinado Festival de Invierno, mostrando un increíble orgullo en él cuando la aventura se terminó. A pesar de que ha sido elevado a la situación de Oogway como Shifu Water Drop. (Otro animado emocionante es El libro de la selva)

Profundo pionero del Valle de la Paz, el Maestro hizo un par de avances mansos de la iluminación. A pesar de que hace todo lo posible, se esfuerza bajo el peso y las obligaciones de caminar con zapatos tan grandes. Algunas veces los trucos de Po pueden incluso enviar a su viejo educador a buscar tranquilidad en un té caliente y una serenata reflexiva de paz interior.

La Ropa del maestro shifu de kung fu panda

Shifu de kung fu panda se encuentra con más frecuencia en un vestido rojo burdeos con una banda de color oscuro. El manto tiene ondas de oro en las mangas plateadas, y también ejemplos ovales en la parte posterior de las mangas. La túnica se detiene instantáneamente antes de tu pierna y se envuelve, lo que te permitirá no tropezar con la pelea. Se dice que el contorno básico de la túnica se parece a la devoción a una forma de vida directa.

Es más propenso a ser agradable para el Maestro, ya que el espacio abierto es lo que le permite utilizar desarrollos rápidos en la lucha. Ella también usa zapatos con dedo cerrado y Shaolin convencional. La pierna se envuelve alrededor de la parte inferior de las piernas y las pantorrillas, y como un componente del anillo que se une al pequeño mango. No es seguro si la hoja de color oscuro de la Maestra habla a su nivel en Kung Fu.

Habitualmente, un cinturón más oscuro habla de un nivel de preparación que ocurre con frecuencia después de los niveles opcionales, los estilos de las criaturas. La sábana debería ser de un rojo oscuro, que viene después de las tiras oscuras. Por lo tanto, si la banda realmente no se desempeñara en su nivel, no se llamaría “As”, necesitaría ganar otros seis grupos previamente adquiriendo el título.

En Kung Fu Panda, Shifu usa un abrigo plateado con los contornos de los copos de nieve desvanecidos fijándose en él. Esta envoltura cubre tus prendas ordinarias y permanece cerrada con un broche de oro. Ace también usa un gorro como los otros en la fiesta de residencia real. Desde que Master se aventuró y asumió el control de la situación de Oogway como asombroso experto del Jade Palace, se puso un traje como la bata kung fu panda para Kung Fu Panda 2.

Ahora usa un abrigo verde de jade y además lo mantiene cerrado un cierre de oro, muy parecido a su abrigo plateado de invierno. Las mangas de su túnica color burdeos parecen haber sido cosidas con el material de jade en un lugar indistinguible de la plata. Esta envoltura es similar a la que usó Master Oogway antes de su fallecimiento, con una identificación fundamentalmente similar a la de la espalda.

La Personalidad de shifu

Ace Shifu de kung fu panda era visto como un padre adorador y devoto de Tai Lung, cuando el cachorro apareció inicialmente. Un capataz y un medio estricto, y con casi ningún corazón. Dejó de serlo cuando Po perdonó su vida y le transmitió la paz al viejo educador que comenzó a abandonar el pasado y abrirse pasó a sus subordinados poco a poco. Esto incluye a Tigresa, a quien recibió como su hija pequeña en el centro de Gu Bao, después de mostrar su moderación.

Por todos los lados hay un lado un poco doloroso sostenido por una bárbara inclinación cómica. Esto se muestra en varios eventos en medio de la preparación subyacente de Po, que parece ser que el Maestro se divierte tratando de alejar al panda desequilibrado, aumentando poco a poco el nivel de las dificultades que proporciona a Po y riéndose de él a la distancia. Ace también muestra burla regularmente.

Esto se ve cuando regaña a los Cinco Furiosos por hacerlo bien si está ligado con desconcertarlo al no tener la capacidad de vencerlo en una reunión de instrucción antes de la película principal, y cuando informa a Po sobre la presencia de un ” Nivel “Cero”, cuando Po había descubierto cómo hacer flop en su primer día de preparación. También era extremadamente objetivo en la obediencia a su maestro a Oogway.

Descubrió esto cuando no se ocupó de la despedida de su señor de su más querido suplente Tai Lung como Guerrero Dragón, y además cuando se vio obligado a luchar (pero débilmente) con Tai Lung cuando se esforzó por motivar a Po a huir con él. Este aparentemente sólido sentimiento de sumisión y objetividad terminó siendo uno de sus atributos más arraigados, como cuando eligió aceptar y preparar a Po para acabar con el Dragon Warrior.

Pensativo, exigente e inventivo, el Maestro Shifu experto en  Kung Fu y educador con dinamismo. Estas cualidades le permitieron ver el camino hacia la disposición de Po, como se observó cuando, en lugar de impugnarlo en relación con sus “trastornos de sustento”, se obligó a utilizar este aprendizaje para construir las capacidades instintivas del Po sobre la nutrición, un personaje tierno y una historia de bonda como la historia de  Blancanieves.

Estilo de pelea del maestro shifu

Pequeño, rápido y astuto, el Maestro Shifu de kung fu panda es un guerrero extremadamente hábil. Como instructor del Palacio de Jade, las habilidades del Maestro pueden coincidir con las de su propio educador, Oogway, quien fue considerado por muchos como el mejor educador en el contexto histórico del kung fu. La paliza principal de la Maestra fue la de Tai Lung, ya que no pudo elegir lastimar a su hijo recibido anteriormente.

Aunque Tai Lung lo venció en un momento en un esfuerzo de revancha. A pesar de que fue un esfuerzo impresionante que perseveró y se mantuvo firme lo suficiente para que Po llegara y aplastara a Tai Lung. A pesar de que es poco, Shifu es un poder, se mueve más rápido que cualquier adversario. En la película principal, el Maestro podría escapar de los asaltos de los Cinco Furiosos, todo sin ningún esfuerzo.

Su aptitud se origina en el centro y la precisión, de esta manera practica la mayor calidad con un esfuerzo insignificante. Al poseer numerosos estilos de kung fu, la Maestra es un poder con el que se puede figurar. Al evitarlo, parece tocar al espiritualista. Ace también es conocido por su increíble audición, tal vez en vista de sus enormes orejas. En la película principal, Ace tiene todos los estilos de Huan ga kung fu,es sin duda el mejor instructor de kung fu en China.

Que animal es shifu de kung fu panda

El coprotagonista absoluto de esta gran historia de Dreamworks, con el objetivo de que a finales de la primavera ignoremos shrek (Ver articulo sobre Los personajes de Shrek),Es el astuto as Shifu de kung fu panda, un panda rojo, Ailurus fulgens, que independientemente de la casualidad en el nombre profano, es un carnívoro que no tiene un lugar con el grupo de los Ursidos, sino más bien a un reclamo y familia libre, los Ailurus.

Al igual que los pandas goliat, también es una categoría de animales debilitados, como debería ser obvio en Red Panda Red. La imagen notable de Mozilla Firefox es una de estas excelentes pequeñas criaturas y no un zorro el mismo número de pensar; yo mismo hasta este punto. El panda rojo o panda minor (Ailurus fulgens) es un tipo de criatura omnívora de sangre caliente de la familia Ailuridae.

Son los principales tipos del género Ailurus, y el único de la familia Ailuridae; se encuentra entre las especies en peligro debido a que sus poblaciones se ven socavadas por las desgracias del entorno natural, la caza furtiva y la endogamia, y están garantizadas por las leyes nacionales de unas pocas naciones. El panda rojo es local en las áreas inclinadas de los Himalayas, Bhután, sur de China, India, Nepal y Birmania.

Es una criatura de carácter único, regional y tradiciones nocturnas. Su alimentación gira en su mayor parte alrededor del bambú, sin embargo, al ser un omnívoro, puede comer huevos, criaturas voladoras, bichos espeluznantes y pequeños.

Dejar Comentario