≡ Menu




Tai lung, todo lo que desconoce de este personaje

Tai Lung es el único adversario de Kung Fu Panda. Él fue hijo adoptivo por el maestro Shifu cuando fue dejado en las puertas del palacio de jade cuando bebe, y a demás fue su alumno, y desde pequeño demostró ser un poderoso maestro del estilo Leopard del kung fu.

Tai Lung

Entrenado por Shifu en el Palacio de Jade, Tai Lung se crió con la impresión de que se convertiría en el Guerrero del Dragónprofetizado. Sin embargo, después de que se le negó el título por el Maestro Oogway, Tai Lung reveló su verdadera naturaleza oscura al asolar el Valle , lo que resultó en su encarcelamientodurante veinte años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después de salir de la prisión, intentó reclamar el Rollo del Dragón y tomar su lugar como el Guerrero Dragón una vez más, luchando y derrotando a muchos guerreros en su persecución. Sin embargo, a pesar de ser un guerrero de gran fuerza y ​​determinación, Tai Lung finalmente se encontró con su pareja cuando fue derrotado por Po, el verdadero Guerrero del Dragón.

Primero años de Tai Lung

El maestro Shifu encontró a Tai Lung como un cachorro infantil, envuelto en pañales y dejado en el umbral de las puertas del palacio .Movido por la compasión, Shifu decidió adoptar al cachorro y criarlo como propio, otorgándole el nombre de “Tai Lung” (que significa “Gran Dragón”) con la esperanza de convertirse en el legendario Guerrero Dragón.

Tai Lung

Cuando era niño, Tai Lung mostró un talento natural en el arte del kung fu , y se hizo evidente que el cachorro era un prodigio. Shifu lo entrenó amorosamente, convenciéndose aún más de que esto era una señal de que Tai Lung era el Guerrero Dragón predicho en la leyenda. Aprende todo sobre la tigresa de Kung fu panda

Tai Lung en Kung Fu Panda

Veinte años después, la ira de Tai Lung se había intensificado. Un fatídico día, un ganso mensajero llamado Zeng llegó a la prisión de Chorh-Gom , llevando un mensaje del Maestro Shifu al Comandante Vachir : órdenes de duplicar los guardias y reforzar la seguridad debido a una visión que el Maestro Oogwaytenía de Tai Lung regresando al Valle de la Paz. El comandante Vachir solo se jactó de que tenía todo bajo control y que escapar de Chorh-Gom era imposible.

Mostró cómo el poderoso leopard de las nieves estaba completamente inmovilizado, yendo tan lejos como para pisotear la cola de Tai Lung y burlarse de él con la información de que Oogway finalmente elegiría al Dragon warrior, y que no sería Tai Lung. En ese momento se sintió más poderoso. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tai Lung

Al dejarlo, Vachir y Zeng no estaban al tanto de las plumas mudadas desprendidas de Zeng cuando Vachir lo golpeó en la espalda y, una vez que se fueron, Tai Lung recogió una pluma con la cola desenfrenada para recoger la intrincada cerradura y liberarse de sus restricciones.

Una vez liberado, Tai Yung fue rápidamente descubierto por el Yunque del Cielo, quien se apresuró a contener el leopardo de las nieves con todo lo que tenían. Impulsado por su insaciable furia, Tai Lung desató su dominio del kung fu y procedió a diezmar brutalmente a los guardias mientras ascendía rápidamente por los niveles, la batalla culminaba en un punto muerto en el puente a nivel de la puerta.

En un último intento de ser más astuto que Tai Lung, Vachir ordenó que se destruyera el puente colocando explosivos en el techo de la prisión, lo que provocó que trozos de roca del tamaño de rocas se estrellaran contra la pasarela sobre la que estaba parado Tai Lung. ¿Sabe cómo es chita de Tarzán? Descubrala aquí

Tai Lung

Pensando rápidamente, Tai Lung saltó rápidamente de la roca a la roca que caía, finalmente alcanzando el último manojo de explosivos que aún no se había activado, y lo arrojó en medio de los guardias mientras explotaba, abriendo las pesadas puertas y terminando el guardias restantes y Vachir.

Atado a Zeng por el cuello, Tai Lung cortésmente le dijo que volviera al Palacio de Jade con un mensaje propio: El verdadero Dragón Guerrero está llegando a casa. Después de dejar ir al ganso, se dispuso a regresar al Palacio de Jade , decidido a vengarse y obtener el poder del Rollo del Dragón que le habían negado tiempo atrás.

Viajando a través de China a toda velocidad, Tai Lung llegó al Thread of Hope , un puente de cuerda que servía como el único paso a través de las montañas. Allí fue confrontado por los Cinco Furiosos , a quienes él sabía que eran los estudiantes de Shifu, y que habían dejado de detener a Tai Lung por su cuenta después de enterarse de su escape.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tai Lung

Después de un breve ataque en el que fue desviado por Tigress, el puente fue cortado y luego retenido por el resto de los Cinco, ya que Tai Lung exigió casualmente saber dónde estaba el Guerrero Dragón, y rió mientras Tigresa daba a entender que era ella. Tai Lung había escuchado rumores sobre la aparición del Guerrero Dragón, que “cayó del cielo en una bola de fuego” y que era “un guerrero diferente a todo lo que el mundo haya visto jamás”.

Mono accidentalmente dejó escapar que la identidad del Guerrero Dragón se llamaba Po , e intrigado, Tai Lung declaró que finalmente tendría un oponente digno de una batalla legendaria. Esto provocó a Tigresa, que lo secuestró, junto con otros miembros de los Cinco hasta que solo Mantis se quedó para apoyar el puente.

Tai Lung se vio abrumado por la habilidad combinada y el trabajo en equipo del equipo, envuelto en una cuerda de los restos del resto del puente y dejado caer a la bruma debajo. Sin embargo, la victoria de los Cinco fue efímera, ya que Tai Lung logró usar lo que quedaba del puente de cuerda ahora destruido para balancearse y liberarse sin problemas, aterrizando detrás del equipo sobresaltado.

Tai Lung

Les felicitó por lo que habían aprendido de Shifu, pero afirmó que no les había enseñado todo. El leopardo de las nieves utilizó su técnica de ataque nervioso , bloqueando la chi de todos, excepto Crane, quien se vio obligado a transportar a los otros cuatro al Palacio de Jade como advertencia: Tai Lung podría vencer a los cinco guerreros más fuertes de la tierra y a cualquiera que se opusiera él, incluido “Po”.

Para cuando Tai Lung finalmente llegó al Palacio de Jade, todo el Valle había sido evacuado por orden de Shifu, dejando solo al propio maestro para enfrentarse a Tai Lung en los escalones del palacio. La recepción de Shifu de su hijo e hijo fue cautelosa y fría, dejando en claro que ahora eran enemigos. 

Enfurecido, Tai Lung atacó, finalmente desatando su orgullo herido en su “rechazo” original, y los dos lucharon , Shifu negándose a darle el rollo mientras Tai Lung gritaba acusaciones, exigiendo que le dijeran qué orgulloso estaba Shifu de él mientras luchaba su antiguo maestro.

Tai Lung

Tai Lung y el pergamino

Fue con el último golpe incapacitante que Shifu finalmente rompió, diciéndole a Tai Lung que siempre había estado orgulloso de él, tanto que su orgullo lo había cegado a lo que Tai Lung se estaba convirtiendo, y en lo que inconscientemente lo había convertido. Descubre aquí todo sobre Juego de Tronos. 

Shifu ofreció una sincera y sincera disculpa, y la mirada de Tai Lung se suavizó con vacilación, pero al final endureció su corazón, proclamando que no buscaba una disculpa, que todavía quería “su” pergamino. Al levantar la vista, vio que el Rollo del Dragón había desaparecido. Furioso, casi mata a Shifu, quien le dijo que nunca obtendría el pergamino, pero fue interrumpido por un grito de la entrada proveniente de un panda sin aliento que sostenía el Rollo del Dragón, que decía ser el Guerrero Dragón.

Incrédulo, Tai Lung arroja a Shifu a un lado, cargando cuando Po lo desafió a ir a buscarlo. Golpeando al panda por los mil pasos, luchó contra Po por la posesión del Rollo del Dragón, solo para ser burlado y superado en cada vuelta en una serie de obstáculos similares a los de un juego.

Tai Lung

Pero Tai Lung ganó la ventaja cuando golpeó a Po en el suelo, aturdiéndolo lo suficiente como para permitir que el leopardo de las nieves agarrara el pergamino y lo abriera por fin, solo para descubrir que estaba en blanco. Po le explicó que no había ningún poder especial en el rollo mismo, o “ingrediente secreto”; “Eres tú”.

Enfadado e incapaz de comprender la lección del pergamino, Tai Lung intentó derrotar a Po de una vez por todas. Sin embargo, los golpes y golpes de bloqueo de chi solo hicieron cosquillas a Po en el proceso, y el panda lo venció en combate. Haciendo un último intento fútil de luchar, un debilitado Tai Lung finalmente fue atrapado en el legendario Wuxi Finger Hold por Po.

Con la flexión de su dedo meñique y la palabra “Skadoosh”, Po realizó con éxito el movimiento, que envió una ola dorada de energía ondulando a través del paisaje, y Tai Lung fue enviado al Reino del Espíritu.

Dejar Comentario