≡ Menu




Aprende todo sobre la tigresa de Kung fu panda

Tigresa de kung fu panda es uno de los principales personajes secundarios de la franquicia. Ella es miembro de los Cinco Furiosos y una de las estudiantes del Maestro Shifu en el Palacio de Jade.

Tigresa de kung fu panda

Tigresa primero vivió en el orfanato Bao Gu como cachorro, donde recibió ayuda para controlar su fuerza y ​​temperamento de Shifu, quien más tarde la tomó como su estudiante. Con el paso de los años, se entrenó bajo las estrictas instrucciones de Shifu, desarrollándose como una poderosa luchadora y formando una personalidad severa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Finalmente se convirtió en miembro de los Cinco Furiosos junto con Mantis , Viper , Monkey y Crane. De los Cinco, ella era la más escéptica de la vocación de Po como guerrero del dragón, pero desde entonces ha aceptado su título. Ella ahora lucha junto a Po como una amiga leal y aliada. ¿Sabe cómo es chita de Tarzán? Descubrala aquí.

A pesar de todo el progreso que logró a través de los años, Tigress todavía sintió la necesidad de probarse anteShifu , y vio su oportunidad un día cuando el Maestro Oogway tuvo una visión de Tai Lung salir de prisión y regresar al Valle para obtener el Rollo del Dragón . Alarmado, Shifu (actuando por sugerencia de Oogway) anunció un torneo para declarar quién sería el Guerrero Dragón de los Cinco Furiosos.

Tigresa de kung fu panda

El día del torneo, cada uno de los Cinco expuso públicamente sus talentos de a uno por vez, con Tigresa actuando la última. Antes de que tuviera la oportunidad de comenzar, Oogway sintió la presencia del Dragón Guerrero, y era hora de elegir. Parecía que Oogway estaba a punto de señalarla, hasta que un panda gordo llamado Po aparentemente cayó del cielo y aterrizó justo en frente de la garra de Oogway.

Confundida, Tigresa preguntó si la vieja tortuga la estaba apuntando, pero Oogway estaba convencido de que Po había sido elegido por el universo, y la aparición del panda no se hizo por accidente, sino como una señal. Él proclamó al panda como el Guerrero Dragón, para horror de Tigresa y Shifu, y cuando Po fue llevada al Palacio de Jade , Tigresa se disculpó con Shifu por haberle fallado.

El diminuto panda rojo la detuvo, diciéndole que si él no había hecho que el panda se diera por vencido a la mañana siguiente, era él quien había fallado a sus alumnos. Durante el resto del día, Shifu hizo todo lo posible para desalentar a Po e intentar que se fuera. Trató de intimidarlo mostrándole el Training Hall y permitiendo que el panda sea humillado delante de los Cinco.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tigresa de kung fu panda

La burla que sintió Shifu fue repetida por la propia Tigresa; se ofendió porque un panda gordo y flácido como Po sería elegido por encima de una estudiante leal como ella, y se aseguró de que Po conociera su opinión sobre él, llegando tan lejos como para decirle mordazmente esa noche que era una desgracia. al kung fu y que, si respetaba las artes marciales o los Cinco en absoluto, se iría por la mañana. Aprende todo sobre Juego de Tronos.

Para su consternación, Po no se fue a la mañana siguiente y todavía quería aprender kung fu. Se hicieron intentos durante todo el día para desalentar a Po y obligarlo a renunciar, pero él perseveró y sobrevivió el segundo día, incluso después de pelear con la mayoría de los Cinco y literalmente ser arrojado por Shifu y caerse por los escalones del palacio. Mientras que la mayoría de los Cinco se impresionó por la infatigable tenacidad del panda, Tigress simplemente admitió que Po estaba allí para quedarse, le gustara o no.

Mientras Po recibía acupuntura de Mantis y Viper, Tigress le confió a Po la historia del papel de Tai Lung y Shifu en su vida, al mismo tiempo que insinuaba su propio pasado, que nunca recibió el mismo amor que Shifu mostró una vez por Tai Lung. Más tarde, Po comenzó a abrirse más a los Cinco mientras preparaba sopa de fideos para la cena que, para su deleite, se encontraba entre los platos más deliciosos que jamás hayan comido, salvo Tigresa, que permaneció distante y comió tofu en su lugar.

Tigresa de kung fu panda

Sin embargo, la atmósfera pacífica se hizo añicos cuando Shifu llegó para traerles noticias terribles: Tai Lung había escapado de la prisión , y para empeorar las cosas, Oogway acababa de morir. Tigresa suplicó a su maestro que dejara que los Cinco y ella misma detuvieran a Tai Lung, diciendo que era para lo que los había entrenado. Sorprendentemente, Shifu dijo que no era su destino vencer a Tai Lung.

Ahora estaba disuadido de que era el sufrimiento de Po parar a Tai Lung a posteriori de todo, y nada de lo que ella dijera cambiaría su Parecer. sin bloqueo, Po se había escapado por temor a su emboscado farde, y ella secretamente siguió a Shifu cuando lo persiguió para traerlo de regreso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Allí escuchó a Po admitir su propia falta de confianza, al ver que ni él ni su amo tenían una solución sobre cómo Po podría vencer a Tai Lung. Decidió intentar detener a Tai Lung ella misma, de inmediato se dispuso sola. Para su sorpresa, descubrió que Viper, Mantis, Monkey y Crane la habían seguido, y declararon que querían ayudarla en su empeño.

Tigresa de kung fu panda

Viajando tan rápido como pudieron, le tomó varios días interceptar a Tai Lung en el Thread of Hope , una red de puentes de cuerda que conectaba las cumbres de las montañas, Tigress finalmente pudo encontrarse cara a cara con el leopardo de las nieves en combate. Conoce a todos los personajes de Los Vengadores

Cuando se le preguntó dónde estaba el Guerrero Dragón, ella intentó sugerir que ella misma era la Guerrera Dragón, pero Tai Lung no fue engañado, y se libró una batalla , que fue dificultada por el puente de cuerda y la gran fuerza y ​​habilidad de Tai Lung. . Tigress trabajó junto con los demás, mostrando su mayor fortaleza como líder / jugadora de equipo, y ella y sus camaradas lograron dominar al leopardo de las nieves en una deslumbrante muestra de fuerza y ​​astucia.

Al principio, supusieron que lo habían vencido por completo, pero efectivamente, Tai Lung reapareció, balanceándose desde la cima opuesta con las cuerdas del puente ahora destruido, y aterrizando detrás del equipo sobresaltado. Aprovechando su falta de preparación, Tai Lung usó una técnica que Shifu no les había enseñado: bloqueo de chi.

Tigresa de kung fu panda

Apuntando a cada uno de los Cinco en puntos de presión vital, los paralizó a todos, con la excepción de Crane, a quien había dejado sin paralizar para poder llevar a los guerreros derrotados al Palacio de Jade a modo de advertencia; que podría vencer a los guerreros más fuertes de China. Fue una gran pena que Tigresa se enfrentara a Po y Shifu cuando fue liberada de los efectos del bloque de chi en el Palacio de Jade, sintiendo que había fallado a Shifu.

Él silenciosamente la reprendió, diciéndole que podría haber sido asesinada, pero agregó que el intento de Tai Lung de infundir miedo en sus corazones no funcionaría: había estado entrenando a Po mientras los Cinco estaban ausentes, y sintió que el panda ahora listo para recibir el Rollo del Dragón. Sin perder el tiempo, todos se reunieron en el Palacio, donde Shifu recuperó el pergamino y procedió a dárselo a Po.

Al abrirlo, Po transmitió una información muy sorprendente: el pergamino legendario, pensado para dotar al Guerrero Dragón de poder ilimitado, estaba en blanco. No había nada más que pudiera hacerse; Shifu ordenó a los Cinco y Po que evacuaran el Valle en un último esfuerzo, mientras él se quedaba para detener a Tai Lung el mayor tiempo posible.

Tigresa de kung fu panda

Esperaba morir durante la batalla, y sus últimas palabras fueron las que Tigresa siempre había deseado oír de su maestro: que estaba orgulloso de ellas y que era un honor para él ser su maestro. La triste sensación que todos sintieron cuando partieron tuvo que ser apartada una vez que comenzaron a reunir a los aldeanos. Tigresa cayó en su papel de líder y comenzó a liderar la evacuación a pesar de su tristeza.

Después de llevar a la población a las montañas circundantes durante la noche tormentosa a la mañana, ella y los Cinco se sorprendieron al ver una brillante ola de luz y energía que venía del centro de la ciudad. Decididos a regresar, descubrieron que Po había luchado contra Tai Lung y lo derrotó con el legendario Wuxi Finger Hold.

Asombrada, Tigresa finalmente soltó su orgullo, dándose cuenta de que se había equivocado con respecto al panda, y se acercó a Po y se inclinó ante él con una sonrisa, honrándolo por primera vez como maestro de kung fu y verdadero Guerrero del Dragón.

Este personaje nos deja una valiosa enseñanza de valentía, honestidad y mucha fuerza la cual transmite alrededor de toda la película, también expresa humildad y mucha sencillez, hay mucho que aprender de ella.

Te dejo un video para que puedas observar cómo la tigresa logra controlar sorprendentemente su fuerza, te encantará:

Dejar Comentario