≡ Menu




Aprende todo sobre zeng de kung fu panda

Zeng, es un sirviente del palacio y uno de los protagonistas de la serie Kung Fu Panda. Primero fue visto como el mensajero de Shifu en Kung Fu Panda, y luego se desempeñó como asistente de Po en Kung Fu Panda Holiday. Te sorpenderá conocer de él

Biografía

A Zeng de kung fu panda se le asignó específicamente la misión de intentar duplicar la seguridad en la prisión de Chorh-Gom, donde Tai Lung estaba cautivo, bajo las órdenes de Shifu basado en la visión de Oogway de que Tai Lung escaparía. La ironía es que, mientras visitaba la prisión, una de las plumas de Zeng de kung fu panda cayó cerca de Tai Lung, quien la usó para cerrar sus ataduras y escapar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aunque Zeng de kung fu panda señaló que era una mentira, Shifu pensó que ya que no había nadie en la aldea lo suficientemente fuerte como para derrotar a Po, el panda se mantendría alerta. Desafortunadamente, Hundun , el rinoceronte, escapó de la prisión de Chorh-Gom y derrotó a Po mientras estaba agotado y tenía una pierna fracturada. Cuando se aventuró al Palacio de Jade para regodearse con su victoria, Shifu de kung fu panda reveló su engaño.

Sin embargo, dado que nadie más que él y Zeng de kung fu panda sabían sobre la mentira, Hundun logró encarcelarlos a ambos en un ataúd cercano. Mientras esperaba, Zeng aburrió a Shifu con su recitación de las 1,200 variedades de bambú antes de que Po las sacara.

Dan Fogler  el actor que hace a zeng

Zeng de kung fu panda es interpretado por el comediante Dan Fogler en las dos películas teatrales de kung fu panda, así como en el Especial de vacaciones. Dan le da a Zeng una persona relativamente tranquila, casi humilde, cuando no está perdiendo por completo la cabeza. Su Zeng es un sirviente, uno que está allí para declarar hechos y ayudar a aquellos a quienes sirve. Nada más y nada menos. Y se nota en su actuación.

En la que interpretó a un hombre que se grabó a sí mismo poniéndose vestidos y conjuntos de grandes nombres. En 2016 interpretó a Jacob Kowalski en la película Fantastic Animals y Where to Find Them, una película ambientada en el universo de Harry Potter. Se afirma que el artista intérprete o ejecutante regresa en la continuación de la película, titulada Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y que se estrenará en 2018.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

¿Qué animal es Zeng de kung fu panda?

Como me gustaría pensar, zeng de kung fu panda es un ganso o pato extremadamente inútil, a pesar de que asume el papel de enviado, el ganso de Greylag, el ganso básico (anser) es un tipo de criatura anseriforme alada de la familia Anatidae local de Eurasia y el norte de África. Esta especie es el antecesor salvaje de los gansos locales de Europa. Los gansos domésticos han resultado ser salvajes e ilimitados en diferentes partes del mundo, como en Australia.

El Greylag  Goose es el ganso más grande y más fuerte de la clase Anser. Está representado por su voluminoso cuerpo, su largo cuello y su pico grueso y naranja o rosa, mientras que sus patas son rosadas.2 Mide cerca de 74 y 91 cm de largo, con una longitud de ala de alrededor de 41.2 y 48 cm, que le da una envergadura de cerca de 147 y 180 cm.3 4 5 Su cola mide cerca de 6.2 y 6.9 cm, su pináculo mide cerca de 6.4 y 6.9 cm de largo.

zeng de kung fu panda

Normalmente pesa cerca de 2,16 y 4,56 kg, con una normal de alrededor de 3,3 kg. Los chicos suelen ser más grandes que las mujeres, con el dimorfismo sexual más articulado en la subespecie oriental rubirostris, que es, además, más grande en general que la subespecie ostensible. Su plumaje es terroso, con alas, cabeza y cuello más oscuros, y pecho y barriga más claros, con manchas oscuras variables, con su parte caudal inferior blanquecina.

Zeng en la fiesta de invierno

La reunión más querida de Po es la Fiesta de Invierno. Constantemente, él y su papá cuelgan adornos, cocinan juntos durante todo el día y sirven sopa de fideos a una animada horda de aldeanos. En cualquier caso, este año, Shifu y su compañero zeng de kung fu panda aconsejan a Po que, al igual que Dragon Warrior, es su obligación resolver la celebración de invierno profundamente formal en el Palacio de Jade.

Po se encuentra entre sus compromisos como el Guerrero Dragón y las costumbres de su familia, entre el Maestro y el Sr. Ping. A medida que aumentan los arreglos navideños, Po piensa que es difícil complacerlos a los dos. Por fin, Po toma su corazón, demostrando al Maestro y al Sr. Ping el verdadero significado de la convención, el grupo y la familia.

Dejar Comentario