≡ Menu




Conoce todo sobre el personaje Albus Potter

Albus  Potter, su nacimiento fue el  4 de octubre de 2005 es un hechicero de sangre mestizo y el segundo hijo de Harry y Ginny Weasley Potter, de esta manera siendo el del medio de tres hermanos.

¿Quién es?

Fue nombrado en honor a Albus Dumbledore y Severus Snape. Como el hijo del aclamado Harry Potter, Albus fue conocido en ese momento antes de ir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Comenzó sus estudios en Hogwarts siendo un puberto, en 2017, y fue elegido para la casa de Slytherin. En medio de sus años escolares, se movió y se hizo compañero con Lizzie Hayward y Scorpius Malfoy.

Tambien Te Recomiendo Ver...

También, Neville Longbottom fue nombrado su padre adoptivo. Perdió a sus abuelos paternales James y Lily Potter, el 30 de octubre de 1981, en medio de la Primera Guerra Mágica, y su tío Fred Weasley, también un integrante de la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledor.

Albus fue concebido en un período de paz, y esta condición continuó durante toda su vida. Albus y sus dos hermanos, el mayor, James, y el más joven, Lily, experimentaron la infancia en el número 12 de Grimmauld Place, en Londres, Inglaterra. Al igual que sus hermanos, sus padres le enseñaron en casa a leer, componer y matemática directa. Albus era en general el objetivo de las bromas de su hermano James.

 Albus Potter 1

Se resintió efectivamente, y las bromas se hicieron después de que Albus eligió salvaguardarse. El chico  tenía una juventud alegre a pesar de la angustia de James. En 2014, Albus fue a la última de la 427ª Copa del Mundo de Quidditch con su padre, su hermano y su hermana y también su  madre en el desierto patagónico. Albus conoció al buscador búlgaro Viktor Krum en causa de su padre Inglaterra

Actor que da vida al personaje

Arthur ganó su participación después de que los operadores de lanzamiento aparecieron en su escuela en busca de unos niños para la película. Cuando hizo la prueba, no se lo dijo a sus padres, hasta que su madre recibió una carta del grupo de productores de Harry Potter. Después de varias pruebas y otras secciones de fotografía con Daniel Radcliffe, se decidió por el segundo hijo de Harry Potter.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Albus Potter y Scorpius Malfoy

Tambien Te Recomiendo Ver...

La bruja que ofrece ventas con una camioneta en el Expreso de Hogwarts, es  un personaje que era confiablemente y que muchos no vieron en los  libros alternativos, de repente nos sorprende con un misterio asombroso: ¿es alarmante y claramente inmortal? No se sabe con exactitud qué es la mujer, sin embargo, adquirió su empleo en 1830 por Ottaline Gambol para ver a los suplentes en la preparación para la escuela de encantamiento.

Su verdadera misión no es ofrecer sustento, sin embargo, para evitar que los estudiantes se salgan del ferrocarril. En la historia, Albus y Scorpius se alejan del tren y la bruja se niega a detenerlos. Sin embargo, antes de que escapen, la mujer cambia sus manos “en picaduras agudas”, con las que trata de asaltarlos, y además descubre que las empanadas de calabaza que ella ofrece son verdaderamente explosivas y detonan si se arrojan.

Esto ha sido claro en los enfoques alternativos retratados, sin embargo deberíamos presentarlo de manera independiente, con el argumento de que es esencial: Albus Potter es un Slytherin y su compañero más cercano es Scorpius Malfoy, hijo de Draco y teniendo un lugar con una casa similar en Hogwarts.

El Libro sobre Albus Potter “Harry Potter y El Legado Maldito”

Ser Harry Potter nunca ha sido un simple trabajador, especialmente desde que se convirtió en un excepcionalmente activo del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres jóvenes. Además, si Harry enfrenta un pasado que no quiere ser abandonado, su hijo más joven, Albus Severo, necesita luchar contra la pesadez de un legado familiar del que nunca ha necesitado saber nada.

En el momento en que se interconecta el pasado con el presente, el padre y el niño deben enfrentar una verdad extremadamente incómoda: de vez en cuando, la oscuridad surge de los mínimos puntos de perspicacia.

La historia comienza con el último cabo que fue abandonado cuando los jóvenes subieron al Expreso de Hogwarts. A bordo de la preparación, Albus crea compañerismo con Scorpius Malfoy, y después de tocar base en la escuela de encantamiento y magia, ambos son elegidos en Slytheriny, así comienza una historia donde los jóvenes son protagonistas, con una conspiración  y narrativa parecida a la de los personajes del  Señor de los Anillos

Albus Potter tiene once años y está en el Expreso de Hogwarts en su acercamiento a clase, donde comenzará su entrenamiento. En el tren se encuentra con Elizabeth Hayward, quien terminará con uno de sus compañeros más cercanos, y también se le une su prima Rose Granger-Weasley (la niña de Ron Weasley y Hermione Granger), con quien Albus comparte una querida confraternidad.

Albus está preocupado por la Ceremonia de Selección, ya que duda en tener un lugar con la casa de Slytherin en lugar del Gryffindor, similar a lo que pasó con su familia. Su  terror es una realidad cuando el Sombrero Selector lo elige para Slytherin. A pesar de esto, a la mañana siguiente, y luego de pasar una noche terrible, comprende que la casa no era tan horrible como él pensaba, y reconoce la realidad.

Dejar Comentario