≡ Menu




Cho Chang: biografía, varita y más sobre este personaje

Cho Chang, su nacimiento fué en 1979, fue una bruja que asistió  a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería de 1990 a 1997 y fue elegida para la Casa de Ravenclaw. y fue protagonizada por la actriz asiática Katie Leung.

Cho Chang: biografía

Ella fue una integrante vital del equipo de Quidditch en su escuela,  y una prominente suplente. Ella era un año mayor que Harry y su amigo Ron Weasley. Así mismo opinaba de ella como una joven muy bonita, con cabello extenso, brillante y oscuro, nariz con pecas y cabeza más pequeña que la de Harry. A parecer era muy ordinaria, y siempre  estaba acompañada de sonrientes  amigas a su alrededor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cho jugó como Seeker en el grupo Ravenclaw Quidditch y estaba aficionada con los Tornado y desde que tenía 6 años de edad, a pesar de que Ron Weasleydudabe de eso. Cho fue la media mitad de Cedric Diggory en 1994 y después de su muerte quedó sufriente, llorando continuamente por él en cada lado de la escuela. Cho se fue con Harry en 1995, sin embargo, no duran mucho y, finalmente, Harry deja de tener entusiasmo por ella.

Cho Chang: 2

Hacia el final de 1996 comenzó a irse con Michael Corner luego de haber perdido contra Ginny Weasley en una confrontación. Cho regresa en 1998  a Hogwarts para la batalla esperada. Se ofrece a ir con Harry a la habitación de Ravenclaw, pero Ginny por fin lo detiene y es Luna Lovegood quien lo acompaña. Al final Cho contrae nupcias con un Muggle y vive fuera del grupo de encantamiento.

¿Cuál es su varita?

La varita de Cho, su interior, madera, adaptabilidad y longitud son oscuros. Como la mayoría de los magos y brujas en Gran Bretaña, presumiblemente lo obtuvo a los once años, en la tienda Garrick Ollivander antes de comenzar su instrucción en el Colegio  artes de Hechicería en 1990.

Con esta varita, Cho descubrió cómo hacer el hechizo Patronus, Según Remus Lupin, un hechizo difícil que mejorar la situación de la joven maga, Desmaius, Expelliarmus, Diminuendo, Petrificus Totalus, Levicorpus, Protego, entre otros; hechízos que aprendió en las clases de misterio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cho Chang y Harry Potter

No se puede resistir en apoyar a Harry Potter y Cho Chang en sus comienzos. Considerando que, Harry había empezado a mirarla con los ojos estrellados ya que jugaban Quidditch uno contra el otro en el Prisionero de Azkaban, fue completamente engañada por ella en el Cáliz de Fuego, finalmente establecieron  una relación en la Orden del Fénix,

Tambien Te Recomiendo Ver...

En cualquier caso, después de tres libros como de novela, su relación corría como Neville con un flagelo de pérdida de entusiasmo. En general, ¿qué salió mal? Esta es la motivación detrás de por qué Charry desapareció tan rápidamente, A decir verdad, demasiado rápido. Hay que entender que, antes de que Hermione Granger y Ginny estuvo Cho Chang. Ella fue retratada en el libro como una joven encantadora, con cabello largo y oscuro, nariz pecosa y ojos inclinados.

La risa es la clave en cada relación, pero Harry y Cho no tenían ciencia, y parecían estar abatidos, temblorosos o incómodos en la esencia del otro constantemente. La hora principal en la que estaban todos listos para hablar fue el punto en el que discutieron el Quidditch.

Tal vez en un mundo misterioso paralelo, en el cual Harry reunió el temple para darle la bienvenida a Cho al Christmas Ball antes de que Cedric llegara, esta relación hubiera sido totalmente extraordinaria. Harry habría llevado a Cho a la fiesta, habrían comenzado a salir, y el problema más apremiante en su relación habría sido contestar en Quidditch uno contra el otro.

Más bien, las condiciones implicaban que la relación de Harry y Cho nunca despegó, lo cual es una desgracia. Sea como fuere, si Harry y Cho hubieran influido para que funcionase, habríamos negado a Harry y Ginny, así que tal vez las cosas ocurrieron por razones desconocidas.

Cho Chang y el equipo de Quidditch

El Equipo de Quidditch de Ravenclaw es uno de los grupos de juegos de una de las  cuatro escuelas  de Hogwarts. La batalla de Ravenclaw por la Copa de Quidditch se vio obstaculizada debido a los asaltos a la concepción muggle y la reactivación de la Cámara Secreta. No se sabe en qué posición quedaron ese año.

Los trajes del grupo de Quidditch de Ravenclaw son de color azul y bronce, por las sombras de su hoga. Los jugadores transportan un pequeño murciélago oscuro de color ceniza pulida para evitar las Bludgers en medio de los partidos, y Cho Chang era una integrante del equipo, era  buscadora del grupo de Quidditch

El objetivo del buscador en el grupo es obtener la Snitch Dorada que otorga 150 enfoques al equipo. En cuanto a los jugadores alternativos, no tienen ninguna relación con los Cazadores o el Guardián, ya que se esforzarán por derribarlo en medio del avance de la diversión. En cuanto a su modo de diversión, los Buscadores no tienen restricciones, es decir, pueden obtener la Snitch Dorada cada vez que se dispute el partido.

Dejar Comentario