≡ Menu




Crepúsculo Amanecer parte 2: sinopsis, actores, saga, libro y más

En el siguiente artículo podrán conocer más sobre la película Crepúsculo Amanecer parte 2, su sinopsis, los actores, la saga, el libro, sus personajes y mucho más.

Crepúsculo Amanecer parte 2

Sinopsis

En esta última entrega de la gran Saga de Crepúsculo vemos a una nueva vampiro Bella ajustandose a su nueva vida y contenta por ver a su hija Renesmee crecer. Pero cuando alguien ve a Renesmee hacer algo que los hace pensar que ella fue convertida. Esta persona va a los Volturi, porque es una violación convertir a un niño. Esto es castigado con la muerte de ambos padres y del hijo, ya que un niño vampiro es incapaz de mantener el secreto. Alice tiene una visión de los Volturi que vienen detrás de ellos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Entonces los Cullen intentan convencerlos de que Renesmee no es una amenaza. Entonces piden a amigos y familiares que se presenten con ellos. Pero cuando alguien que tiene algo para el Volturi aparece y les dice que deberían estar listos para una pelea. Y ellos se preparan. Conoce más sobre Batman.

Actores

Kristen Stewart como Bella Swan

Robert Pattinson como Edward Cullen

Taylor Lautner como Jacob Black

Mackenzie Foy como Renesmee Cullen

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ashley Greene como Alice Cullen

Peter Facinelli como Carlisle Cullen

Elizabeth Reaser como Esme Cullen

Kellan Lutz como Emmett Cullen

Nikki Reed como Rosalie Hale

Jackson Rathbone como Jasper Hale

Maggie Grace como Irina

Michael Sheen como Aro

Jamie Campbell Bower como Caius

Dakota Fanning como Jane

Christopher Heyerdahl como Marcus

Billy Burke como Charlie Swan

Casey LaBow como Kate

Saga

The Twilight Saga es una serie de películas desarrolladas en base de las novelas de fantasía romántica de la autora Stephenie Meyer. Producida por Summit Entertainment y actuada por Robert Pattinson, Taylor Lautner Y Kristen Stewart. Con cinco películas la saga ha recaudado más de 3.3 mil millones de dólares en el mundo.

La primera entrega, Twilight, fue lanzada el 21 de noviembre de 2008. La segunda entrega, New Moon, siguió el 20 de noviembre de 2009, rompiendo récords de taquilla como el mayor día de proyección y apertura de medianoche en la historia, recaudando un total de $ 72.7 millones. La tercera entrega, Eclipse, se lanzó el 30 de junio de 2010 y fue la primera película de Twilight que se lanzó en IMAX.

Libro

Estar irrevocablemente enamorado de un vampiro es una fantasía y una pesadilla tejidas en una realidad peligrosamente elevada para Bella Swan. Tirada en una dirección por su intensa pasión por Edward Cullen, y en otra por su profunda conexión con el hombre lobo Jacob Black, ella ha soportado un año tumultuoso de tentación, pérdida y lucha para alcanzar el punto de inflexión final. Visita este artículo: La era del hielo 2.

El destino de las dos tribus penderá de un hilo, cuando Bella elija entre una vida como inmortal o la decisión de vivir como una humana.

Gracias a la decisión de Bella una gran gama de eventos son desencadenados con grandes consecuencias fatales. Justo cuando las hebras deshilachadas de la vida de Bella, descubiertas por primera vez en Crepúsculo, luego esparcidas y desgarradas en Luna Nueva y Eclipse, parecen estar listas para sanar y unir, ¿podrían ser destruidas … para siempre?

Personajes de crepúsculo amanecer parte 2

A continuación podrás conocer algunos de los personajes más importantes de la segunda parte de esta gran película, para conocer a fondo a cada uno y ver la razón de su desenvolvimiento a lo largo de la historia.

Bella Swan

Isabella “Bella” Marie Cullen (nacida Swan), nació de Charlie Swan y Renée Dwyer el 13 de septiembre de 1987, y es la protagonista principal de la saga Twilight. En Breaking Dawn, se casa con Edward el 13 de agosto de 2006 y se convierte en miembro del aquelarre olímpico.

Ella se transformó en vampiro por Edward después de casi morir dando a luz a su hija, Renesmee Cullen, un híbrido humano / vampiro. Bella es la nuera de Edward, Sr. y Elizabeth Masen, así como la nuera adoptiva de Carlisle y Esme Cullen. Ella es la cuñada adoptiva de Alice y Emmett Cullen, y de Jasper y Rosalie Hale.

Renesmee Cullen

Renesmee Carlie Cullen nació el 11 de septiembre de 2006 de Bella Cullen (formalmente Bella Swan) y Edward Cullen. Ella es el híbrido vampiro / humano residente del aquelarre olímpico. Ella es la imprenta de Jacob Black. Los abuelos paternos biológicos de Renesmee son Edward Masen, Sr. y Elizabeth Masen, mientras que en el lado materno, son Charlie Swan y Renée Dwyer. También es la nieta adoptiva de Carlisle y Esme Cullen y la sobrina adoptiva de Jasper Hale, Rosalie Hale, Alice Cullen y Emmett Cullen.

Edward Cullen

Nacido como Edward Anthony Masen Jr en Chicago, Illinois. Nuesto vampiro cuyas habilidades constan en telepatía nace el 20 de junio de 1901. Edward Cullen es uno de los primeros vampiros creador por Carlisle, así como de los primeros en su familia.

Jacob Black

Jacob Black es un cambiaformas o “hombre lobo” de la tribu Quileute, ex Beta del paquete Uley, y Alpha de los suyos. En Crepúsculo, él tiene quince años, y en Luna Nueva, se convierte en lobo por primera vez a la edad de dieciséis años. En Breaking Dawn, imprime en el bebé híbrido llamado Renesmee Cullen, la hija de Edward Cullen y Bella Swan.

Frases

“Mi tiempo como humana se había acabado, pero nunca me sentí más viva. Yo nací para ser un vampiro”. Bella.

“No puedo imaginar que todos ellos corren peligro porque me enamoré de una humana”. Edward.

“Ahora sabes, que nadie ha amado a alguien como yo te he amado”. Bella a Edward.

“Más que mi propia vida es cuánto yo te amo”. Bella a Reneesme.

“Es una noción romántica, ¿no? Que un puñado de virtuosos desafíen al mal”.  Alistair.

Resumen

Bella despierta a un mundo nuevo. Sus sentidos se profundizan, es bella y poderosa, lo suficientemente fuerte como para hacer que Edward se conmueva ante el entusiasmo de sus abrazos y su muestra de amor. Bella quiere ver a su bebé, pero como vampira recién nacida, también tiene sed de sangre y Edward sugiere que cace y se alimente antes de ver a su bebé. Durante la cacería, Bella se distrae con la presencia inesperada de un escalador.

Cuando el escalador se rasga la rodilla con las rocas y hace que sangre, Bella comienza a perder el control y corre hacia la roca para alcanzarlo. Edwards lo sigue, tratando de persuadirla para que regrese. Aunque puede sentir la sed de sangre ardiendo en su garganta, el poder de voluntad y el autocontrol de Bella son tan fuertes que puede arrojarse desde la roca a un lago para dejar de perseguirla.

Bella entonces comienza a acechar a un pequeño venado. Ella ve un león de montaña con la intención de alimentarse del ciervo también, por lo que ataca y se alimenta del león de montaña. Bien alimentada, regresa a la casa de los Cullen, ansiosa por ver a su bebé. Jacob se encuentra con ella afuera y expresa su preocupación de que Bella no está lista, para gran disgusto de Bella. Jacob insiste en que Bella se acostumbre a su olor por el bienestar del bebé.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Bella está confundida por esto y Edward niega con la cabeza hacia Jacob, advirtiéndole que no le diga a Bella que se ha grabado en Renesmee. Bella se da cuenta ahora que Jacob, siendo un lobo, realmente huele mal para ella. Edward le asegura a Jacob que Bella puede manejar el encuentro con Renesmee y Bella finalmente se ha reunido con ella. Renesmee pone su mano en la mejilla de Bella y le muestra su primer recuerdo a Bella.

Jacob todavía está inquieto y todo el clan observa con diverso grado de diversión cuando Bella se entera de que Jacob se ha grabado en Renesmee y por lo tanto está unido a ella de por vida. Enfadada, se enfrenta a Jacob, que trata de razonar con ella. Ella lo empuja y le dice que él no tiene ningún derecho sobre su hijo. Seth y Leah, en sus formas de lobo, intentan defender a Jacob, y Bella airadamente golpea a Seth en un árbol cuando se mueve para proteger a Jake.

Ella está instantáneamente arrepentida. Jake finalmente logra persuadir a Bella de que solo quiere ver a Renesmee segura y feliz, y todo tiene sentido ahora, por qué Jacob y Bella nunca podrían haber estado juntos, y por qué Bella quería estar tanto tiempo con Jacob durante su embarazo – era Renesmee quien lo quería cerca, todo el tiempo. Aunque todavía está disgustada, Bella es capaz de obligarse a sí misma a aceptar que incluso ella no puede forzar a Jacob y Renesmee a separarse.

Como un regalo de bodas, los Cullen han renovado una cabaña en la propiedad para que Bella y Edward tengan algo de privacidad. De nuevo hacen el amor, que Bella disfruta aún más como vampiro. Bella se pregunta por qué alguna vez querrían dejar de hacer el amor, ya que se siente tan bien, especialmente porque nunca tienen que detenerse para respirar o dormir. Regresan a los Cullen y el teléfono está sonando. Es Charlie; él ha estado llamando dos veces al día.

Bella echa de menos a Charlie, y se entristece cuando Carlisle señala que lo mejor que puede hacer es decirle a Charlie que ha muerto para que pueda llorar. Emmett comenta cómo va a extrañar a Forks y Carlisle responde que siempre regresan. Jacob se sorprende por la posibilidad de perder a Renesmee, y argumenta que no pueden abandonar Forks. Los Cullen no ven otra forma de resolver el problema. Jacob se toma el asunto en sus propias manos al exponerse como un hombre lobo a Charlie.

Charlie se avergüenza y se alarma como Jacob cuando comienza a desnudarse con una explicación torpe, y sorprendido cuando luego se convierte en un lobo. Jacob explica que Bella también ha sufrido un cambio “inusual” pero quiere tenerlo en su vida, si puede manejarlo. Edward está enojado cuando Jacob les dice lo que ha hecho, recordándole a Jacob que Bella es un vampiro recién nacido, y que las acciones de Jacob pueden haber puesto en peligro a Charlie.

Con el entrenamiento apresurado de su nueva familia, a Bella le enseñan a fingir pestañear, respirar y moverse lentamente. Bella logra controlar su sed de sangre cuando Charlie visita y actúa de forma casi normal, diciéndole solo lo que necesita saber, a pesar de que se da cuenta de que ella ha cambiado. Está herido y confundido ya que su hija se parece a su hija pero no la tiene. Cuando se abrazan, él nota su cuerpo frío. Le presentan a Renesmee como una sobrina que han adoptado, pero Charlie no lo está comprando, se da cuenta de que tiene los ojos de Bella.

Está de acuerdo en que no necesita saber y se enamora de su nieto “especial”. Después de que Charlie se va, Emmett comenta bromeando que Bella parece demasiado mansa para ser una verdadera recién nacida. Pero Bella demuestra que tiene la fuerza física de un recién nacido superando a Emmett en la lucha de brazo, y luego rompiendo una enorme roca como los otros Cullen ven en la diversión.

En cuestión de semanas, Renesmee puede hablar y crecer lo suficiente como para caminar y cazar, lo cual es motivo de preocupación para la familia, porque temen que envejezca demasiado rápido y muera. Cada momento es precioso.

Cuando Bella y Jacob toman a Renesmee para atrapar copos de nieve,Irina, una hermana del clan Denali, ve a Renesmee desde la distancia, y la confunde con un “niño inmortal”, un niño que ha sido convertido en vampiro, uno de los mayores crímenes bajo la ley Volturi, porque los niños inmortales son indisciplinados, nunca llegan a la madurez y pueden asesinar aldeas enteras en un estallido de emoción. Esto haría imposible ocultar la existencia de vampiros de la humanidad. Te invitamos a ver el artículo: Películas de Star Wars.

Bella está preocupada de que Irina se niegue a hablar con ellos y huya ante el acercamiento de Bella, pero Bella se encoge de hombros después de que Esme señala que Irina puede haberse ofendido al ver a Jacob en su forma de lobo. Pero más tarde, Alice prevé que los Vulturi marcharán para destruir a Renesmee y a todo el clan Cullen. Cuando se da cuenta de que Irina estaba con los Volturi, Edward pone todo junto y se da cuenta de que Irina informó sobre los Cullen a los Volturi.

Poco después, Sam aparece con una nota escrita a mano por Alice. Sam explica que Alice y Jasper recibieron permiso para cruzar la tierra de Quileute hacia el océano. La nota que Alice escribió les dice a Bella y a los Cullen que deberían reunir testigos para responder por Renesmee, porque los Volturi aparecerán cuando la nieve se pegue. La desaparición de Alice y Jasper asusta a la familia, que teme que Alice se fuera porque ella previó su perdición.

Más tarde, Bella está leyendo la nota, y al ver que estaba escrita en el reverso de una página del libro “Merchant of Venice”, se da cuenta de que Alice tomó la página de la propia copia del libro de Bella. Al consultarlo, encuentra una nota críptica que dice: “J. Jenks, Seattle … destruye esto. Bella entiende que Alice quería que solo Bella viera esa nota escondida, porque su sola mente estaría a salvo de Aro. Bella hace una cita con J. Jenks y lo encuentra en un restaurante, privado, pero público. El Sr. Jenks es suficientemente cauteloso con los Cullen para protegerse.

Ella descubre que Jasper ha ordenado pasaportes falsos para Jake y Renesmee, así como una licencia de conducir y certificados de nacimiento. Bella se da cuenta, con consternación, que Alice ha previsto su muerte y la de Edward, y esta es la manera en que Alice protege a Renesmee. Para detener a los Volturi, los Cullen deciden llamar a sus amigos de todo el mundo para ser testigos de que Renesmee no es un niño inmortal. pero es medio humano con un latido del corazón.

Llegan amigos de todas partes: Irlanda, Egipto, India, Sudamérica. Son cautelosos frente a los Volturi, y muchos de ellos tienen su propia hacha para luchar con la regla de los Volturi. Los “primos” de Denali explican que Irina estaba particularmente consternada por lo que vio como una niña inmortal, porque su madre fue ejecutada por los Vulturi por crear una.

Los amigos de los Cullen que aceptan venir, todos tienen sus propios dones especiales. Benjamin puede controlar los elementos. Kate, del Denali, puede generar descargas eléctricas. Zafrina, de Brasil, tiene poder sobre la mente y puede hacer que otros vean lo que ella quiere que vean, por ejemplo, haciendo que Edward crea que estaba en medio de una selva tropical. Cuando Bella dice que no ve esta visión, Eleazar reconoce su propio don: es un “escudo”, un talento defensivo que explica por qué Edward y Aro no podían leer su mente, o por qué Jane no podía infligirle dolor.

Kate prueba su poder de descarga eléctrica en Bella y, al encontrarlo ineficaz, confirma que Bella es un “escudo” y, además, Kate y Tanya están seguras de que Bella puede entrenar para proyectar este escudo para proteger a los demás. Edward considera esto como una alta prioridad, porque si deben luchar contra los Volturi, el primer movimiento de Aro sería tener a Jane y Alec apuntando a Edward con sus poderes, porque Edward sería capaz de anticipar sus acciones. Bella es la única que puede enfrentarse a Jane o Alec.

Edward se somete a regañadientes a las descargas eléctricas de Kate para ayudar a Bella a entrenar para proyectar su escudo. Más y más miembros de la tribu de Jacob comienzan a convertirse en lobos debido a la gran cantidad de vampiros que ingresan al área. El paquete funciona para entrenar y explicar todo a los nuevos miembros.

 

Tanto Bella como Jacob están nerviosos por todos los testigos que llegan en nombre de los Cullen, ya que muchos de ellos todavía siguen una dieta de sangre humana; incluido Garrett, un patriota estadounidense que luchó junto a Carlisle en Yorktown, y un aquelarre irlandés de naturaleza impredecible, por no mencionar a un vampiro llamado Peter, que luchó junto a Jasper en la guerra civil, como un recién nacido.

Mientras que Jacob está entrenando a un pequeño grupo de lobos Quileute recién incorporados, llegan dos vampiros más, y Jacob se da cuenta de que no fueron invitados. Estos invitados finales, Vladimir y Stefan, están ansiosos por una batalla con los Volturi. Cuando Carlisle y Edward explican que están tratando de evitar una pelea, Vladimir y Stefan comentan que los testigos de Aro estarían muy decepcionados. ¿Has visto Toy Story 3?

Todos los vampiros y Jacob se reúnen, y Eleazar y Carlisle explican cómo han unido todas las piezas de Declaración de Vladimir y Stefan: Cada vez que un aquelarre que contiene un miembro particularmente dotado, es acusado de altos crímenes, los testigos de Volturi testificarán contra ese aquelarre, evidencia de que el crimen del aquelarre surgirá de la nada.

Después de que el aquelarre se destruya, sin embargo, Aro lo hará proporcionar “prueba” de que el miembro dotado se ha arrepentido lo suficiente como para ser perdonado, y colocado en una posición de honor en la guardia Volturi. Alistair dice que los testigos de Volturi deben difundir la noticia de que se ha hecho justicia después de que se destruye el aquelarre “ofensivo”. Edward se da cuenta de que todo el tiempo, los problemas de Aro con los Cullen se centran en Alicia: Aro desea desesperadamente agregar su poder de previsión a los Volturi.

En este punto, Edward se adelanta y le pide a todos los aquelarres que luchen junto a su familia, ya que Aro podría ir tras los demás, uno a la vez. Amun no quiere pelear, pero Benjamin, sabiendo que podría ser el objetivo, elige luchar al lado de los Cullen. Jacob asegura que las manadas de lobos también lucharán, y uno por uno, cada grupo de vampiros reunidos se compromete a defender a los Cullen en la batalla. En la primera nevada, los Cullen y sus amigos se reúnen en la cima de una montaña por la noche.

Mientras esperan a los Volturi y cuentan historias de guerra, Bella le da a Renesmee un colgante que expresa su amor por ella, y le dice a Renesmee que al día siguiente, ella tendrá que quedarse con Jacob todo el tiempo, pase lo que pase. incluso si Bella le dice a Jacob que se lleve a Renesmee lejos. Renesmee está asustada, sintiendo que se está gestando el problema, y ​​Bella la abraza y la mece para que se duerma. Los otros Cullen se quedan mirando, y Carlisle habla de cómo todos los covens vampiros tienen algo por lo que luchar, incluido el propio Carlisle.

Mirando a Bella y Renesmee, Edward le agradece a Carlisle por la vida extraordinaria que ahora tiene. Llega el momento y los grupos de vampiros y lobos se paran en un campo en la ladera de la montaña para esperar a los Volturi, que avanzan majestuosamente en masa. Carlisle intenta razonar con Aro. Aro llama a Edward y lee sus pensamientos para descubrir que Renesmee no es un niño inmortal, sino mitad vampiro y mitad humano. Él llama a Renesmee hacia adelante. Bella, Jacob y Emmett se adelantaron con ella.

Aro está encantada ya que ella le muestra su historia y naturaleza. Aro se da cuenta de que Irina estaba equivocada. Irina admite que la niña que vio era más pequeña y se disculpa por su error, asumiendo toda la responsabilidad. Aro se mueve a su plan B, para provocar al grupo con la ejecución de Irina. Tanya y Kate, angustiadas por la repentina e impactante muerte de su hermana, responden de inmediato, y se necesita el trabajo del resto de los aliados para controlarlas. Zafrina los ciega temporalmente para calmarlos y atrasarlos.

Se dan cuenta de que era su plan invocar una respuesta violenta. A medida que los Cullen y sus seguidores recuperan el control, Aro pasa al Plan C y sugiere a sus seguidores que, debido a que Renesmee no tiene precedentes, es impredecible y, por lo tanto, insegura. Él explica que en esta era de la tecnología, solo los conocidos están a salvo y no saben nada de lo que se convertirá Renesmee. De repente, desde el bosque, Alice y Jasper avanzan hacia el claro. Alice intenta mostrarle a Aro que ha visto el futuro y Renesmee no representa una amenaza.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, de repente, Alice grita consternada al darse cuenta de que no importa lo que le muestre a Aro, él ya ha decidido sobre el futuro de los Cullen: deben ser destruidos porque son una amenaza para su gobierno y él quiere individuos talentosos bajo su control. Alice se da vuelta y le da a Bella una señal subrepticia de que es hora de que Jake lleve a Renesmee a un lugar seguro. Alice luego se da vuelta y patea a Aro por el campo.

Con tristeza, Bella envía a Jacob y a Renesmee lejos, y mientras Jacob se aleja, se gira para mirar a los Volturi. Empieza una acalorada batalla y muchos mueren. De repente, la escena cambia, y volvemos a Alice mirando a Aro: Ella le ha mostrado a él (y a nosotros) el futuro que ella ha previsto si continúa en este camino, y tiene le hizo darse cuenta de que morirán si su reunión se convierte en una guerra. Aro intenta retroceder, pero los demás todavía están preocupados de que, dado que no saben nada de Renesmee, ella todavía podría ser peligrosa.

Caius está de acuerdo en que los Cullen podrían irse en paz si tuvieran la seguridad de que Renesmee permanecería oculta del mundo humano, pero insiste en que no se puede brindar tal seguridad. Sin embargo, Edward dice que sí. Alice adelanta a un joven ticuna llamado Nahuel, otro híbrido vampiro-humano que Alice encontró en Brasil. Él se acerca con su tía y testifica sobre sus antecedentes y su composición genética para demostrar que no es una amenaza. Un vampiro sedujo a su madre y ella murió en el parto, su tía lo crió y él la convirtió.

Bella se siente aliviada al escuchar que durante su proceso de envejecimiento, creció completamente después de 7 años, pero ha estado viviendo sin que ni el vampiro ni el humano hayan pasado desapercibidos durante los últimos 150 años. Él puede sobrevivir con sangre o comida humana normal. Ante esta evidencia, así como el poderoso escudo de Bella, los Vulturi reúnen los jirones de dignidad que les quedan y se van, aunque Aro mira por última vez a Bella y se dice a sí mismo: “tal premio”.

Vladimir y Stefan quieren perseguir y destruir a los Volturi, pero Carlisle dice que no habrá peleas. Vladimir y Stefan están disgustados, pero sin ningún tipo de apoyo, no pueden perseguir a los Volturi por sí mismos. Los aliados se sienten aliviados y silenciosamente celebran juntos, y el clan Denali parece ganar un nuevo miembro: Garrett se ha enamorado de Kate. Los aliados de los Cullen también comienzan a partir, con el agradecimiento de los Cullen. Bella, Edward, Jake y Renesmee regresan a su hogar en paz para vivir felices para siempre.

Alice, sonriendo, ve un futuro Bella y Edward saludan y abrazan calurosamente a Renesmee y Jake, un adulto feliz y risueño en la playa. Edward atrapa los pensamientos y sonrisas de Alice con alivio al saber que han tenido éxito en hacer la vida segura y feliz para sus seres queridos. Jacob captó la expresión serena en la cara de Edward mientras miraba a Bella con Renesmee. Cuando Edward admite que está contento de que Renesmee lo tenga, Jacob maliciosamente se pregunta en voz alta si debería empezar a llamar a Edward “papá”.

“No”, dice firmemente Edward, pero una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro ante la ironía. En la última escena, Bella y Edward están sentados en el prado que conocemos de las películas anteriores, y Bella sorprende a Edward levantándola. escudo para que pueda leer su mente, mostrándole sus recuerdos de su vida juntos hasta ahora. Se besan, como una frase del final del libro nos recuerda que serán felices para siempre.

Dejar Comentario