≡ Menu




Grindelwald: ¿quién es? Actores y mucho más sobre este personaje

Grindelwald nació en 1883, en el seno de un grupo magos de sangre santa. No está claro si era un supremacista o no, ya que su deseo era el control, no la prolijidad de las familias o la virtud de la sangre.

¿Quién es Gellert Grindelwald?

Era un hechicero inglés-búlgaro de sangre no adulterada y mago oscuro,  malvado y riesgoso conocido en cualquier lugar del mundo misterioso, superado por Lord Voldemort. Del mismo modo que la misión principal del mago era vivir eternamente, y de manera similar como Herpo el Loco era encontrar las artes más oscuras de encantamiento, Grindelwald fue a reunir las tres Reliquias de la Muerte.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aprendió  en Durmstrang, donde comenzó a hacer pruebas básicas de encantamiento. Se mostró  excesivamente despiadado para los ejecutivos y terminaron expulsándolo. A partir de eso, se mudó al valle de Godric, en Inglaterra, donde encontró a su único pariente vivo, el famoso estudiante de encantamiento de la historia Bathilda Bagshot. Ella lo retrató como un joven guapo, un personaje seductor que podría adquirir la confianza de cualquiera.

Según todos, él era alguien tratable y complaciente, con cabello claro y penetrantes ojos azules. Allí comenzó, a través de Bathilda, una profunda comunión con Albus Dumbledore, y una profunda y  mala voluntad con sus hermanos Aberforth y Ariana, que era una demente. Tan loca era que produjo un duelo, por lo que Grindelward necesitó escapar, ya que tenía algunas acusaciones de oscuro hechizo en su nación y debía ser atrapado por su crimen.

Grindelwald se educó en el Instituto Durmstrang. Las razones por las que terminó allí son variadas. Podría haber sido porque su nacionalidad era búlgara o eslava, o por la forma en que en esa escuela podían evaluar sin temor, ya que valoraban las expresiones oscuras. Su objetivo fundamental era localizar las Reliquias de la Muerte, y así mismo tener un lugar con el Peverell, y comenzó una persecución que lo llevó al fabricante de varitas Gregorovitch.

Sea como fuere,  en Durmstrang no pudieron evitar ver sus artes mágicas. En el momento en que comenzaron a ser peligrosas, Grindelwald fue expulsado hacia el final de 1898. Enfurecido por cómo “aturdían” a los jefes y maestros con respecto a sus capacidades, el joven de dieciséis años de edad grabó la imagen de las Reliquias Muerte en el divisor y todos pensaron en eso hasta el final, como “La marca de Grindelwald”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El joven nunca tuvo una explicación, muy probablemente incluso fortaleció la charla de que esta era su propia imagen para no ganar adversarios u oponentes en la resguardo de las joya antiguas. La imagen nunca se borraría del divisor y hasta el punto en que al final fue despreciada por los estudiantes que habían perdido a un pariente viejo a causa de él.

Irritado, Grindelwald se mudó al valle de Godric, en Inglaterra, donde estaba su asombroso pariente cercano, la conocida estudiante de historia Bathilda Bagshot. Bathilda confiaba completamente en Gellert y lo consideraba un mago de gran capacidad, desdeñado por los instructores y creía que debía influir en los compañeros para animarlo a subir. Ella tenía una sólida relación con Kendra Dumbledore y sus hijos: Albus, Aberforth y Ariana.

Todos estaban muy triste sobre la detención de su padre, Percival Dumbledore, por la emboscada a tres jóvenes Muggle que asaltaron y enloquecieron a Ariana. Bathilda le dijo a Gellert y Albus, que tenían culpa, pero no mucha después de la conmoción y la miserable muerte de Kendra a causa de la propia Ariana. Albus era el líder de la familia y se sentía avergonzado de no tener la capacidad de extraer sus capacidades místicas.

Grindelwald y Albus se juntaron desde el primer encuentro y establecieron un par llamado “Los Señores Invencibles de la Muerte”, ya que juntos tenían la intención de reunir y ofrecer las Reliquias de la Muerte, y además utilizarlas para frenar a los muggles que tanto habían dañado a Ariana. y configurar otra orden mundial, como Sauron, la entidad maligna del la producción cinematográfica del Señor de los anillos (ver artículo:los personajes del Señor de los Anillos)

Albus luego describió ese momento como uno de los más terribles para su familia, largos períodos de desprecio hacia sus hermanos y de pérdida de tiempo para para él. Aberforth detestaba a Grindelwald por mantener a su hermano tan ocupado que no podía lidiar con Ariana. La semana anterior al comienzo de las clases, el 26 de agosto de 1899, Aberforth culpó a Albus por su horrible método de actuar con Ariana.

Grindelwald, que estaba disponible, le pidió que no diga nada, y que su hermana pobre no necesitaría encubrirse cuando sofocaron a los muggles, incluso con la garantía de descubrir una cura para ella. Grindelwald perdió el control y arrojó a Aberforth al Cruciatus injurioso. Albus, asustado, lo detuvo y los tres lucharon un duelo. Finalmente, Ariana resultó perjudicada por sus enfrentamientos, que por cierto, uno de los tres la asesinó.

Los hermanos estaban desesperado, y Grindelwald corrió. Esa misma noche, se presentó en la casa de Bathilda, dijo adiós, dijo que debería salir con cada una de sus cosas, sin escuchar nada de él durante un tiempo. Grindelwald amplió su exploración por las Reliquias de la Muerte y descubrió que Gregorovitch, un conocido productor de varitas búlgaras, tenía la esperada varita de saúco, y se regodeaba de cómo podía examinar su magia y hacer algunas para sí.

A pesar de expandir su energía, Grindelwald descubrió dónde vivía, y una noche, alrededor de 1901, apareció en la tienda y robó la varita, convirtiéndose en su nuevo as. A pesar de que Grindelwald estaba conmocionado, pudo escapar por una ventana antes de que Gregorovitch pudiera hacer algo. Tarde o temprano entre 1926, Gellert descubrió cómo invadir el Departamento de Seguridad Mágica en MACUS.

Usó una pócima que hizo que se ocultara bajo el nombre de Percival utilizando la poción Multijugos, Confió en que las inusuales ocasiones en Nueva York fueron el resultado de un Obscurial efectivo a quien tenía la intención de usar como arma para su triunfo.

Actores que personifican al personaje

James Metcalfe “Jamie” Campbell Bower. Nacido  el 22 de noviembre de 1988, es un personaje británico de la pantalla, vocalista y modelo, mejor conocido por asumir el papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su participación como Caius en la segunda entrega de Twilight: luna nueva.  Además  hizo del mancebo  Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Grindelwald 1

Comenzó su vocación con Laura Michelle Kelly, artista y compañera inglesa de familia, lo cual presentó y lo familiarizó con su productor. Era un individuo del National Youth Music Theatre (NYMT), una asociación de jóvenes artesanos del teatro melódico dedicados a la creación e incitación de individuos mediante la preparación de talleres y pruebas. En 2007, debutó en la pantalla grande para hacer su gran aparición, interpretando a Anthony Hope.

En el desarrollo de la película del diabólico Sweeney Todd, en ese momento saltó a la fama en RocknRolla (2008), como “Rocker”, coordinado por el popular y afamado director  Guy Ritchie. Además jugó un papel asombroso al a ser Gellert Grindelwald cuando era joven, el mago débil aplastado por Albus Dumbledore, en la afamada producción de  Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Jamie es un individuo de la banda The Darling Buds  junto a  Jordan Spires y Dan Smith. Campbell Bower representó al conocido Jace Wayland en el ajuste cinematográfico de Shadowhunters: Bone City por Cassandra Clare, obteniendo fama extraordinaria, además de  unas magnificas actuaciones en diferentes películas de la gran pantalla.

En 2010, se afirmó que estaba saliendo con el personaje británico en pantalla del elenco de Harry Potter, Bonnie Wright, y últimamente han declarado su compromiso. En cualquier caso, desde el final de junio de 2012, la pareja informó que se habían aislado, por lo que ambos fueron discretos.

Después, estuvo involucrado con Lily Collins, su coestrella en la película Shadow Hunters: Bone City. Collins y Campbell terminaron su relación en 2013. En cualquier caso, estaba ya descubierto su rompimiento con la acríz, debido a una progresión de fotos que Collins subió a su Instagram de ambos juntos, besándose, pero continuaron la relación en 2015. Al final  fue  de muy bajo calidad su demostración  en  Select Model Management en Londres.

Un aspecto importante es que Gellert Grindelwald, el antagonista de la nueva historia que surge del universo de Harry Potter, es interpretado por Johnny Deep. La segunda parte  de “Fabulous Animals” es una campaña a la discordia casi en la  ocasión de su nueva entrega, en noviembre de 2018, después de las cuales las reuniones de fanáticos en Twitter se están organizando para solicitar que Johnny Depp abandone la producción.

Bajo el riesgo de una “lista negra”, cuyos resultados genuinos son difíciles de medir, los partidarios solicitan que el personaje de la pantalla no juegue a ser Gellert Grindelwald, el personaje sobre el cual se centrará la segunda pieza de “Animales increíbles”. El actor  de la pantalla gigante está teniendo problemas con el licor. Sus compañeros de película de “Privateers of the Caribbean 5” le culpan de una conducta impredecible en la temporada de ir a la grabación.

El último episodio ocurrió hace una semana en medio de una presentación en los Estados Unidos. De “Asesinato en el Expreso de Oriente”, donde tocó la base en la famosa calle principal con una evidente condición de embriaguez. Ahí incluso fue al debut con “dos rubias que lo estaban esperando afuera” como detallaron algunos medios de comunicación en inglés.

Grindelwald en Animales fantásticos

Voldemort no es el único  mago oscuro en el mundo de la escritora afamada  J.K. Rowling. Antes de” El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”, estaba Gellert Grindelwald, preparado para el nuevo arreglo de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, se iniciará entonces  con la interpretación de Johnny Deep  para el personaje que apareció en la primera  parte  de Animales fantásticos y Dónde encontrarlos.

La película comienza con una parte de las ofensas del tenue artista místico en Europa, y termina con la revelación de que se había estado escondiendo en Nueva York en una personalidad incógnita. A pesar de que la película no se zambulle en sus inspiraciones, lo presenta como el enemigo principal y alguien cuyos objetivos son influir en el grupo de artistas místicos para que funcionen y gobiernen en el nuevo orden mundial.

Tambien Te Recomiendo Ver...

J.K. Rowling afirma que su acuerdo es que la quinta película de Fantastic Beasts será recreada en 1945, sin lugar a dudas Grindelwald será el rival fundamental de la película. Es un personaje muy ambicioso, ya que era Voldemort antes de que apareciera.  A decir verdad, la escaramuza más famosa de magos malos que Harry luchó anteriormente con Who-Must-Not-Be-Named fue la pelea entre Grindelwald y Albus Dumbledore.

La identidad de Grindelwald fue excepcionalmente difícil de conseguir. Bathilda Bagshot lo describió como un joven seductor y brillante . Dados ciertos precursores, su inclinación por las Artes Oscuras era predecible, a pesar del hecho de que quienes lo valoraban imaginaban no verlo, a pesar de que no se lo indicó en secreto en sus comienzos.

Él era en gran medida inteligente y sabio características de un mago, sin embargo, además tenía un equilibrio mental excepcionalmente delicado, a tal punto, de que le hizo a Aberforth Dumbledore el hechizo Cruciatus por intentar colocar a Albus contra él, a pesar de que él no estaba de su lado. El Mundo Mágico de toda Europa pensaba en él como un conjurador casi tan capaz o incluso muy capaz,  y de sangre fría como Lord Voldemort.

Sea como fuere, para empezar, deberíamos incluir alguna anécdota sobre el personaje de Grindelwald. Fue concebido en Europa del Este y fue al Instituto Durmstrang en Escandinavia. Ese es el lugar donde comenzó en las Artes Oscuras, y fue destituido por lo que Dumbledore describió a Harry Potter como “juicios peligrosos”. Mientras estuvo allí, terminó obsesionado con las Reliquias de la Muerte, otro punto de convergencia de los libros de Harry Potter.

Esa historia es imprescindible para ver cómo el contexto histórico de Grindelwald está confinado dentro del universo de las bestias Fantásticas. La película aborda temas como intentar comandar muggles y no majs. En realidad, es el discurso de “Graves de Percival” hacia el final sobre cómo el Congreso Mágico (MACUSA) se esfuerza por beneficiar a los no maj y no a los conjuradores que hacen que Seraphina Picquery revele su carácter genuino.

Grindelwald podría ser atrapado ahora, pero estamos seguros de que escapará y seguirá causando molestias. Su regla de miedo continúa hasta 1945, ese año en que cierra el segundo GM, cuando Dumbledore se enfrenta a él y lo aniquila en un duelo. Con las películas de Animales fantásticos cerrando el círculo en 1945, hay muchos, numerosos resultados imaginables para que la gente vea la pelea en la pantalla grande

En Fantastic Animals y dónde encontrarlos, Grindelwald busca un arma intensa y aburrida para continuar con su batalla. A pesar de que la multitud debe confiar en que es Graves quien explota Crebred Barebone ,con garantías de fuerzas misteriosas, es el jovenzuelo de la magia quien le da el accesorio Deathly Hallows .  Su objetivo principal no es decaer, y seguirá buscando esa misteriosa antigüedad oscura, con un objetivo  específico de controlar el mundo.

La película principal  de los animales de fantasía  es comparable en tono a la de Harry Potter y su amigo Ron Weasley en la Piedra Filosofal, pero como en ese arreglo de Rowling, la parte principal era básicamente un enfoque para dar al grupo de espectadores una pelea digna de mención que debe combatirse. En ese punto vino la guerra con Voldemort, y ahora es el turno de Grindelwald, por lo tanto  se ha afirmado que Deep volverá a jugar el papel al  adolecente,  firmada para esa película.

En una sinopsis sobre la entrega de la segunda parte de esta producción cinematográfica se puede decir que Grindelwald ha logrado escapar emocionalmente de la autoridad  MACUSA. El humilde joven ha sido atrapado con asuntos más devotos por su motivación, que es  levantar hechiceros sobre criaturas no encantadas. El caso especial, es  que el que puede tener la capacidad de detenerlo es el que una vez fue su compañero más querido, Albus Dumbledore.

Sea como fuere, Dumbledore necesitará la ayuda del intérprete místico que oficialmente ha desconcertado a Grindelwald una vez anteriormente, su suplente anterior, Newton Scamander. A Newt se le unirán Queenie y Tina Goldstein en la siguiente película y, además, su compañero No-Maj. En cualquier caso, la misión contra de chico místico pondrá a prueba sus lealtades a medida que el mundo misterioso se vuelve más particionado e inseguro.

Esta película es prometedora, se espera un éxito total con esta como lo ha sido Dragón Ball Súper (ver el articulo: Los personajes de Dragón Ball Súper) segunda entrega y a un público satisfecho de un gran trabajo realizado por escritores, productores, equipo de utilería, efectos especiales, y por supuesto el ingrediente indispensable, la magia, con un elenco arrollador, y que además un guión con mucho sentimiento y fantasía.

La realización de esta saga no será nada fácil, pero, con un gran presupuesto y mucha táctica alcanzará ser una de las producciones más vista en toda la historia de este género del cine , aparte quedará en los corazones de cada persona la imagen de cada personaje, y la relación de vida de cada ser que en su momento vio la película, cada familia, cada niño puede mirar en cada personaje una enseñanza de vida un ejemplo sea del bien o del mal.

Grindelwald y Dumbledore

Décadas antes del increíble duelo, Gellert Grindelwald había aterrizado en Godric’s Valley para permanecer con su increíble pariente cercana, Bathilda Bagshot, a raíz de ser expulsada de Durmstrang por tener intensiones maléficas. No se resistieron en hacerse compañeros, a los diecisiete años  de Albus Dumbledore, y ambos terminaron fijados en tres elementos efectivos conocidos como las Reliquias de la Muerte.

La asombrosa historia de gellert grindelwald y albus dumbledore, la guerra global de magos sera ilustrada con mas detalle con la siguiente redireccion:

Este trío estaba hecho de la Varita de los Ancianos, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad. Los diseños resultaron ser progresivamente rebuscados. Después de la desaparición de Kendra Dumbledore, ella se hizo responsable de la familia. El hermano más joven de Albus, Aberforth, dijo que su hermano no cuidaba lo suficiente de la familia.

Gellert rápidamente se irritó y los tres comenzaron a batirse en duelo. Ariana Dumbledore fue la que terminó perjudicada todo el tiempo. Esto contribuyó con el final de la confraternidad entre Dumbledore y Grindelwald, el joven mago se vio obligado a escapar, más tarde para enmarcar una fuerza armada tratando de proceder con su arreglo de control de los magos ensangrentados y traidores de la sangre y Muggles garantizando que fueron una raza predominante.

Grindelwald pronto encontró la varita vieja, que robó a Gregorovitch, y comenzó a tomar el control. A medida que sus artimañas se desarrollaron en los siguientes 45 años, terminó destacando entre los magos débiles más efectivos de todos los tiempos, y además llegó a ser  un riesgo real para el universo de los magos. Mientras tanto, Dumbledore se había convertido en Profesor de Transformaciones y Subdirector de Hogwarts, adquiriendo notoriedad por su astucia y logros en el camino.

Desde que Grindelwald tomó el control, se desarrolló un sentimiento popular de que Albus Dumbledore sería el único listo para detenerlo. Dumbledore, todavía obsesionado con su historia con el mago oscuro, pospuesto. Finalmente la disidencia resultó ser excesivamente vocal y las actividades de Grindelwald dramáticamente horrendas para Dumbledore, lo que hizo imposible postergar el encuentro.

El largo choque de tres horas provocó un destacado entre los duelos más populares del planeta, del mismo modo el duelo más increíble, y una de las batallas más famosas de Dumbledore, ya que ganó el duelo y la inquebrantabilidad de Elder Wand. Según lo indicado por Elphias Doge, los testigos  transmitieron el mejor duelo de ejecutantes místicos alguna vez visto en todo el universo de HARRY POTTER.

Gellert Grindelwald fue capturado, aprehendido, y de esta manera detenido en la celda más notable de Nurmengard, una cárcel que él mismo había trabajado para contener a sus enemigos. irónicamente albus Dumbledore regresó a su lugar en Hogwarts, llegando a ser Director hasta su fallecimiento en 1997. Su triunfo en esta pelea se distribuirá en su Chocolate Frog Chrome.

Grindelwald y Voldemort

Grindelwald se dio cuenta de que, en cualquier momento, un tenue artista místico que pensaba en las Reliquias vendría a buscarlo. Durante más de cincuenta años se preparó  con fuerza para su último encuentro con Lord Voldemort, el nuevo Dark Wizard. Voldemort le pidió que le revelara dónde estaba Wand, sin embargo se negó a hablar sin nadie más, burlonamente, diciendo que no temía la muerte.

La Varita nunca podría ser suya y que simplemente lo ejecutaría. Voldemort ejecutó airadamente a Gellert con el conjuro mortal. En el momento en que atraparon a Harry en Limbo, Dumbledore le reveló que confiaba en que Grindelwald habría entendido sus errores, y que su mentira en todas partes habría sido su método para disculparse con él. Por lo sucedido con su hermana Ariana.

Voldemort, era clamoroso, soberbio  y narcisista; Grindelwald era un sociópata. Sabía sobre los sentimientos y emociones de las personas, pero sabía cómo utilizar esas emociones para su propio beneficio, y ser excepcionalmente furioso cuando alguien los negaba, y tener grandes explosiones de indignación que terminaron, en la mayoría de los casos, gravemente.

Obviamente, Grindelwald recuperó algo de compasión y conciencia a raíz de ser vencido por Dumbledore y detenido siempre en Nurmengard. Profundamente odiaba a Lord Voldemort, pensando en él como terrible y abandonado que no comprendía nada de la existencia y que cuando discutió sobre “Vencer a la muerte” simplemente huyó de ella, cuando con certeza su pensamiento fue confrontarlo.

Evidentemente justo cuando en su celda se exhibe un mago principal conocido, y además es visitado por su competencia o más efectivo que él, viéndose a sí mismo sin armas y sin poder escapar, Grindelwald no perdió el control, y tomó los peligros de Voldemort como una broma, burlándose e insinuando que su visita fue una idea inteligente, a pesar de instigar que era beneficioso para él partir ahora. Sin duda es una historia exuberante.

Absolutamente, como lo que queda de los portadores de la Varita Mayor, Grindelwald sabía que no necesitaba  transportarlo de tiempo  para obtenerlo, solo para incapacitarlo. A pesar de que la Vara tenía un lugar con Gregorovitch, Grindelwald simplemente la tambaleó para que la Varita percibiera otro as y, a lo largo de esta acción, su suerte cambiaría. Otra cosa que demuestra que él no fue del todo torpe.

Irónicamente es el punto en el que engañó a Voldemort en la cara y se rió de él descaradamente. Podría deberse a que no le gustó obtener la varita, o más, ya que no necesitaba que se profanara la tumba de su antiguo compañero. Por otro lado, hay una probabilidad de que Grindelwald solo tenía que ridiculizar a Voldemort antes de que él falleciera. Era una idea burlona.

Dejar Comentario