≡ Menu




Conoce todo sobre los hijos de Harry Potter

Los hijos de Harry Potter y  Ginny Weasley son; James Sirius, Albus Severus y Lily Luna Potter. El mayor,  tiene una identidad extrovertida y es muy exasperante, busca  oportunidad para molestar a su hermano Albus, y éste es  el mas, callado y astuto, luego está Lily, la más joven, y muy parecida a su madre.

¿Quiénes son los hijos de Harry Potter?

Albus Severus Potter  es el segundo hijo de Harry y Ginny Potter. Albus es el medio de tres hermanos. Él tiene un hermano dos años más experimentado que él, James, y una hermana dos años más joven, Lily. Su nombre se le colocó por respeto a Albus Dumbledor y a Severus Snape.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Él va a su primer año en Hogwarts el 1 de septiembre de 2017, junto a su primo Rose Weasley, su hermano James y además con el hijo de Draco Malfoy, Scorpius Malfoy. Justo antes de irse a la preparación, Albus le confiesa a su padre que teme ser encerrado en Slytherin, ya que su hermano James lo había molestado diciéndole que estaría encerrado en  casa, y James estaba en Gryffindor.

En consecuencia, su padre le ordena que se dé cuenta de que sus dos nombres fueron colocados en reconocimiento a dos ejecutivos de Hogwarts; uno de ellos era de Slytherin, que probablemente era el personaje con más valentía que haya conocido. Harry también le garantiza que, por si acaso le gustaría tener un lugar con Gryffindor en lugar de Slytherin, y pudo pedirle al Sombrero Seleccionador que no lo deje allí.

Finalmente, el Sombrero Seleccionador lo eligió para Slytherin.  Su compañero más cercano es Scorpius Malfo, Albus es en apariencia el más cercano de sus hermanos a su padre Harry, lo que implica que su cabello es negro como el carbón y arrugado. Él es el único de los tres que se parece según, a su abuela, y ojos que además tenía su padre, Harry Potter.

El hijo Mayor de los hijos de Harry y Ginny Potter

James Sirius Potter II es el mayor de los tres hijos de Harry Potter y Ginny Weasley. Nació entre septiembre del 2003 y el final de agosto de 2004. Debe su nombre a su abuelo paterno, James Potter, y al padre adoptivo de su padre, Sirius Black. Sus familiares cercanos  son Ron Weasley y Hermione Granger, y él tiene dos hermanos más pequeños: Albus y Lily.

El 1 de septiembre de 2015, James Sirius comenzó sus exámenes en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue elegido para Gryffindor por el Sombrero seleccionador.  Dos años después del hecho, James corrió con sus amigos y parientes a la estación de King’s Cross. Su hermano, Albus Potter, comenzaría sus exámenes en Hogwarts y James lo molestó al revelarle que iría a la casa de Slytherin, ya que estaba en Gryffindor.

Tambien Te Recomiendo Ver...

.James ha adquirido la inclinación cómica de su abuelo paterno, James Potter, adquiriendo así su desafiante estado de ánimo tomando la guía del asaltante hecho por éste y sus queridos compañeros; Padfoot, Moony, Wormtail y él mismo; Cornamenta. Mantiene una asociación decente con Ted Lupin, logrando el propósito de ofrecerle un espacio a su hermano menor Albus, para que pueda habitar con ellos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

James no se ve en el epílogo de las Reliquias de la Muerte, sin embargo J.K. Rowling lo menciona en una reunión con su madre Ginevra Weasley, pasó un par de años jugando con Holyhead Harpies, y luego “decidió  tener a su familia”. Cuando Ginny se mudó de Hogwarts en 1999, y “un par de años” implica no menos de tres años, el año base en que pudo renunciar y tener a James en 2002.

La niña adorada de Harry, Lily Evans

Lily Luna Potter es la hija chiquita de los hijos de Harry Potter y Ginevra Weasley. Su primer nombre proviene de la madre de Harry, Lily Evans, y su segundo nombre es con respecto al compañero de sus amigos, Moon Lovegood.

Lily es representada como una joven con cabello naranja, muy similar a su madre. Dado que su hermano Albus era el único de los hermanos Potter que debía tenerlo según su abuela Lily Evans, se puede razonar que Lily Luna tiene ojos de color oscuro, al igual que Ginny. También es probable que tenga pecas en todas partes, similar a todos los Weasleys.

hijos de Harry Potter 1

Uno de sus compañeros más cercanos es Hugo Weasley, su primo, es el hijo más joven de Ronald Weasley y Hermione Granger. Tienen 9 años cuando despiden a sus hermanos pues ninguno puede ir a Hogwarts en vista de su edad, sin embargo, más allá de las palabras, necesitan tener un lugar en Gryffindor, por otro lado, se ríen con las cosas de Ron, quien le revela a Hugo que en caso de que quede en Gryffindor cuando vaya a Hogwarts, lo excluiría.

 Los hijo de Harry Potter en la última película

J.K. Rowling afirmó que para ella Albus es el más fascinante de los niños de Harry, posiblemente debido a sus semejanzas psicológicas y físicas con su padre. Albus fue descrito como alguien que adquirió los ojos de Lily Potter y claramente creó el temor de ser elegido para la Casa Slytherin, al igual que Harry en su primer día en Hogwarts. Por fin, termina siendo admitido por dicha casa.

La forma en que Albus es el hijo principal de Harry que tiene los ojos de su madre se puede descifrar como una referencia emblemática del nombre de Albus, Severus Snape, que adoraba a Lily y, en particular, disfrutaba de sus ojos. En la película, Albus tenía un hurón como mascota. A pesar del hecho de que en el libro se dice que posee un búho como mascota. Albus es el último en hablar del  arreglo de la película. Sin querer, su tocayo Albus Dumbledore es el primero en hablar de la película.

Imágenes de los hijos de Harry Potter

Dun, Bowen y Beistegui no siguieron con su profesión cinematográfica, sino que sacaron el máximo provecho de su notoriedad en organizaciones informales, donde los fanáticos todavía los recuerdan en la posteridad de “Harry Potter”.

Dejar Comentario