≡ Menu




Conoce todo sobre el personaje Kingsley Shacklebolt

Kingsley Shacklebolt  fue un hechicero que trabajó en el Ministerio de fantasía. Ejerció su profesión  como un Auror, pero se unió a la Orden del Fénix reconstituida en 1995, después de la llegada de Lord Voldemort.

Kingsley Shacklebolt

Biografia de Kingsley Shacklebolt

Trabajó en el Ministerio de Magia y tuvo una crítica más alta que Nymphadora Tonks dentro de la Oficina de Aurores. Él era responsable de la persecución de Sirius Black, sin embargo, como tenía un lugar en la Orden del Fénix, envió mensajes de confusión al Ministerio de Magia, diciendo que Sirius había estado en el Tíbet, cuando realmente estaba en el número 12 de Grimmauld Place

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además, tenía un lugar con Advanced Guard, responsable de llevar a Harry de forma segura al campamento base de la Orden del Fénix. En el momento en que el ejército de Dumbledor es encontrado por Dolores Umbridge, el entonces sacerdote de encantamiento Cornelius Fudge aparece en Hogwarts para eliminar a Harry por organizar esta reunión, ya que las asociaciones de suplentes estaban prohibidas al mostrar el pedido número 24.

Se habían agotado las entradas. Marietta Edgecombe, estaba en la oficina principal mientras todos se alejaban. Kingsley le lanzó un hechizo que borraba su memoria, por lo que no pudo negarse contra el ED.

El Primer Ministro Muggle

En el sexto libro, Kingsley pende del compromiso de garantía del primer ministro muggle de Inglaterra. A pesar del hecho de que el Primer Ministro, sabiendo esto, necesita mostrarlo, altera su opinión a la luz de la gran viabilidad de Kingsley. De hecho, incluso Vernon Dursley opinó que Kingsley debe ser el mejor mago de todos, ya que lo había considerado un legislador respetado en la televisión.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, él es parte de la escolta de Harry cuando sale, siendo asaltado por los Mortífagos. Vuela en un Thestral con Hermione. Son atacados por cinco Mortífagos e informan que han herido a dos y posiblemente han asesinado a uno. Se descubre que el Patronus de Kingsley es un lince, cuando lo envía a la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour, para advertir que los Mortífagos habían tomado el control del Ministerio.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

Siguió trabajando en el Ministerio después del asesinato de Rufus Scrimgeour, pero se ve obligado a escapar y unirse a la protección clandestina a raíz de romper lo prohibido y decir el nombre de Voldemort. Harry percibe su voz cuando, junto con Ron Weasley y la fabulosa hechicera más joven de la saga Hermione Granger, sintonizan una comunicación de radio secreta de Pottervigilancia, bajo el epíteto de Regio.

Personalidad

Kingsley Shacklebolt 1

Kingsley era un prestidigitador tranquilo con una voz profunda y consoladora y una estatura forzosa. No como la mayoría de los prestidigitadores, tenía una capacidad excepcional para vestirse y seguir como muggle, lo que lo llevó a ser el primer ministro muggle en medio de la Segunda confrontación de la  Magia.

Él juzgó bien el carácter de los individuos y creyó que prestaban poca atención a su edad, construyendo sus juicios con respeto en lo que a nadie le preocupaba el carácter e identidad de la persona. Designó a Fred y George el reconocimiento de las entradas misteriosas de la fortaleza en medio de la Batalla de Hogwarts. Una y otra vez indicó conocimiento y comprensión asombrosos, y además tenía grandes reflejos.

En Harry Potter y la Orden del Fénix es capaz de engañar a Marietta Edgecombe, embaucar a Cornelius Fudge, Percy y Umbridge sin reconocerlo. Restringiendo a las personas que salvaguardaron la inigualable calidad de la sangre no adulterada, Kingsley tenía confianza en la equidad y el manejo razonable entre los artistas místicos y Muggles. Él está  dominado como para articular el nombre de Voldemort, a pesar de que le costará los abusos de los Mortífagos.

Duelista: Kingsley fue un artista místico especialmente efectivo. Era un duelista experimentado como se exhibía en el Ministerio de Magia a pesar de que fue aplastado por Bellatrix, y en muchos otros como la Batalla de Hogwarts, donde tuvo una espeluznante batalla con Lord Voldemort con la ayuda de Minerva McGonagall y Horace Slughorn, una actuación extraordinaria hecha  por el actor británico George harris.

Otro dato importante es que su patronus es un lince, sin embargo su raza no está indicada, y dado que se cree que Kingsley tiene una raíz africana, se puede resolver que es un  caracal, el aclamado “lince africano”. Claramente él es el mago principal en quien confían los Dursley en el séptimo libro, en la segunda parte, Harry escucha a Vernon Dursley garantizar que necesitaba a Kingsley para escoltarlo a él y su familia porque “Él es el mejor”.

Dejar Comentario