≡ Menu




Aprende sobre el personaje Kreacher de Harry Potter

Kreacher es unl elfo de la casa de Black House. Al igual que la familia, él está obsesionado con la virtud de la sangre, por lo tanto fue extremadamente querido  en la familia por ser un elfo domestico.

 Kreacher-Harry-Potter

Biografia de Kreacher Harry Potter

Kreacher trabajó durante mucho tiempo para Walburga Black y su hijo Regulus, ya que Sirius fue un traidor a los Blacks, el elfo tenía un increíble apego con la familia. En 1979, Lord Voldemort le pidió a Regulus, que era un Mortífago, que le presentara al elfo  para una misión y Kreacher fue a petición de Regulus en solitario: regresar vivo y revelarle lo que sucedió. Voldemort lo influenció a beber de una fuente una mezcla que lo debilitó.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los que no se podían nombrar pusieron una antigüedad en el caldero y se marcharon, por lo que Kreacher fue secuestrado por los Inferi, pero se escapó alegando que Regulus le había pedido que regresara. Finalmente, en medio de la limpieza de la casa Black, descubrirá el relicario.

Kreacher Harry Potter

Kreacher el elfo y Walburga Black

Kreacher le reveló a Regulus lo que sucedió y lo llevó al lugar donde su señor le ordenó cambiar el relicario por otro, que no le dijo a Walburga y diezmó el primer relicario, bebió el elixir y fue ejecutado por el Inferi del lago. Kreacher huyó con el relicario y nunca le aconsejó nada a Walburga, quien falleció de miseria en 1985, después de seis años.

En el momento en que Walburga falleció, Kreacher se queda solo en esa casa por casi 13 años. Hacia el comienzo de la segunda  Orden del Fénix, Kreacher estaba esquizofrénico. Aborreciendo sangre inmunda, ve a los Malfoy y le da los datos a Lord Voldemort. Hermione Granger elige no lastimar a la persona mítica, pero Sirius Black no lo cree así. Debido a la cuestión del abuso de Kreacher, sumado a los sufrimientos de Winky.

Kreacher Harry Potter

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hermione estableció un club de seguridad para personas míticas Un poco antes del fallecimiento de Sirius Black, Harry Potter se deslizó dentro de la oficina de la Profesora Umbridge y habló con Kreacher, que había pedido engañar a Harry. Kreacher le reveló que Sirius Black no estaba en la casa. El Maestro Voldemort hizo la alucinación que estuvo atormentando a Sirius Black.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras que la profesora Umbridge encontró a Harry Potter junto a su amigo Ron Weasley y sus compañeros, llamó a Severus Snape para darle una pócima que haría que Harry Potter  hablara (veritaserum). Mientras que Harry Potter y sus amigos viajaron al Ministerio de Magia encontraron que Sirius Black  estaba ayudando el Hippogriff Buckbeack y que Kreacher lo había engañado, en ese momento la Orden actuó en salvamento de Harry.

La batalla en el ministerio

Harry debía revelar el secreto a la Orden que habían atrapado a Sirius, por lo que eligió a Severus Snape, pero lo hizo en códigos ya que la Profesora Umbridge estaba allí. Hermione, engañando a Umbridge, la llevó al Bosque Prohibido donde estaba el hermano más joven de Rubeus Hagrid ,un monstruo de 4, 9 metros que fue secuestrado por centauros, por lo que Harry y Hermione dejaron los bosques donde Ron, Ginny, estaban sentado esperandolos.

Después de llegar al ministerio, Harry Potter y sus compañeros se enfrentan a los Mortífagos y cuando logran un lugar, aparece la Orden del Fénix y comienzan la batalla. Bellatrix lucha contra Sirius y lo ejecuta enviándolo a través del velo de la muerte. Harry busca a Bellatrix y por su furia utiliza el vil cruciatus. En el momento en que Lord Voldemort aparece, intenta ejecutar a Harry Potter, pero Albus Dumbledore parece perdonarlo.

El Señor Oscuro lucha contra Albus Dumbledore e intenta salvar a Harry, sin embargo, cuando vio que el Ministerio llegó, se salió con Bellatrix. Después de la muerte de Sirius, Harry se convirtió en el señor de Kreacher, por lo que podría seguir sirviendo a Harry y su familia. Al principio, en cualquier caso, Kreacher simplemente obedeció a Harry  porque  estaba obligado a hacerlo como tal.

Descartando transparentemente la posibilidad de convertirse en su trabajador; la realidad que, cada vez que Harry le pedía algo, demostraba su desdén por Harry y su indignación por obedecerlo, mirándolo con profundo desprecio antes de dejar su vista.

Kreacher y Dobby siguieron las instrucciones de Harry para seguir a Malfoy, Harry le dio a Kreacher peticiones particulares, pero el  elfo intentó descubrir un error en las palabras del mago para herirlo. Después de atacar a Malfoy, mientras vigilaban a Draco sorprendiendo a Kreacher,  Harry le prohibía advertir a Malfoy de que escuchara sigilosamente, él respondía y le mostraba cosas tan evidentes como “Draco Malfoy dormita en la habitación de Slytherin.

En resumen, nada que realmente encuentre los diseños de Malfoy. Dobby le dio un informe genuino y Harry lo felicitó, Hermione elogió a Kreacher y esencialmente imaginó no escucharla por ser sangre degradada.

Dejar Comentario