≡ Menu




Aprende todo sobre el personaje Newton Scamander

Newton  Scamander, tambien “Newt” Artemis Fido  O.M clase segunda, 24 de febrero de 1897 fue un celebrado Magizoólogo y creador de Animales Fantásticos y dónde descubrirlos, apareció en una escena de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’

De hecho, incluso cuando era un niño Scamander desarrolló un entusiasmo por los animales misteriosos, afectados por la reproducción de hipogrifos de su madre. Fue al Hogwarts College of Witchcraft and Wizardry, donde fue elegido para la casa de Hufflepuff, y luego fue expulsado. Scamander hizo coalición con el Ministerio de Magia, donde pasó dos años en la Oficina de Reubicación de Duendes Domésticos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Antes de tener un lazo con la División de Bestias en 1918, fue empleado por Augustus Worme de Dark Books para ser el escritor de  Fantastic Animals y dónde descubrirlos. El libro terminó excepcional entre otros distribuidores, haciendo Scamander un maestro respetado en el campo de Magizoology,  así como Rumiko Takahashi   el creador de  Los personajes de Inuyasha, te recomendamos ver el Articulo personajes de Inuyasha en el anime.  Te encantará.

Se casó con Tina Goldstein, siendo el padre de un niño. En la década de 1990, renunció y vivió en Dorset. Alrededor del año 1908, fue al Colegio de Magia y Hechicería, donde fue elegido para la casa Hufflepuff. Durante este tiempo, se deleitó en concentrar animales misteriosos. Creó una compañía con Leta Lestrange, un suplente afín, ya que ambos compartían un entusiasmo por los animales encantados y se sentían valientes.

En 1913, una de las investigaciones de Leta, incluido un Jarvey, dejó el control y puso en peligro la vida de un suplente, donde vio  ser eliminado a su gran compañero, Newt asumió la culpa y fue condenado con la expulsión de Hogwarts.

Después de dejar la escuela, hizo labores en la dependencia de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Pasó dos años en la Oficina de Reubicación de Elfos Domésticos antes de ser intercambiado a la División de Bestias, donde su amplia información de animales encantados le prometió una progresión de avances.

Scamander se aventuró a un centenar de naciones en cinco continentes en busca de datos para su libro, viendo numerosos animales sobrenaturales. Descubrió sus capacidades, recogió su certeza y, de vez en cuando, los golpeaba con su tetera de movimiento en caso de que resultaran excepcionalmente inseguros. Tarde o temprano, se encontró con un Obscurus, descubrió cómo contener el poder embotado dentro de su bolsa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

Newton Scamander 1

Newt comenzó una excursión de un año para informar sobre los animales místicos y sus espacios de vida en común en 1925, después de dejar Guinea Ecuatorial, Scamander tocó base en Nueva York en diciembre de 1926 por lo que pensó que sería una parada concisa. Sea como fuere, cuando un No-Majn llamado Jacob Kowalski inadvertidamente abrió su bolsa, conteniendo algunos animales adentro, la escena se convirtió en una ocurrencia notable.

Las relaciones entre los grupos místicos y no encantados en los Estados Unidos estaban en un punto debido a la cercanía de una reunión muggle de exagerados fanáticos, y la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem, que requería la mediación del Magicongreso Único de la Sociedad Estado unidos donde asisten magos y brujas como en la saga del El Señor de los Anillos.(ver artículos sobre personajes del Señor de los Anillos)

Mientras estaba en Nueva York, Scamander también conoció a su futura esposa, Tina .Goldstein, y, además, a su hermana, Queenie. En medio de la misión de recuperar a sus animales criminales, Newt necesitaba enfrentarse a otro Obscurus, pero fue vencido por MACUSA. Ayudó a aplastar a Percival Graves y descubrió que no era otro que el dinky y criminal artista místico mundial Gellert Grindelwald.

Personalidad y rasgos de Newton Scamander

Scamander era una persona devota que buscaba con entusiasmo nuevos datos para su libro “Fantastic Animals” y dónde descubrirlos, a pesar de que aparentemente estaba resignado. Pensando como un experto en el campo de la Magizoología, sus trabajos fueron muy considerados dentro  del grupo encantado. A Newton se lo describió como poco convencional y más agradable con los animales que con las personas, muy probablemente por las grandes experiencias vividas.

Etimología de su Nombre Newton Scamander

El nombre completo de Scamander proviene de diferentes fuentes,” Newton” alude a un tritón o lagarto, en inglés “newt”, que se utiliza como un apodo de Scamander. También es concebible que se origina en el notable matemático inglés Isaac Newton, cuyos exámenes lógicos fueron pinceladas por los impactos semi místicos de los actos de la química especulativa.

Artemis es el nombre de la diosa griega de la persecución. Fido es un nombre canino típico, proviene del latín “dedicado”. Scamander, en español “Escamandro”, es la fuerza divina de la corriente en el folklore griego, cuyo nombre tal vez se decidió por su semejanza con “lagarto” y además es curioso que Scamander en español tenga un parecido a algo como “Escama”.

Dejar Comentario