≡ Menu




Conoce las películas de El Señor de los Anillos

Las películas de El señor de los anillos es una progresión de películas que forma parte de tres series de aventuras de sueños  coordinadas por Peter Jackson. Dependen de la novela El señor de los anillos, creadas por el escritor irlandés JRR Tolkien.

Películas de El Señor de los Anillos la primera

El Señor de los Anillos es la firmación más aclamada que logró  premios abrumadores y fue un logro de cine poco común, unas películas donde todo está dicho en el más asombroso curso de acción de la historia. Las películas fueron ampliamente elogiadas y muy aclamadas, y ganó 17 de las 30 opciones del Premio de la Academia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La última película de acción, El Retorno del Rey, ganó las 11 elecciones del Premio de la Academia, incluida la Mejor Película, que también la relacionó con Ben-Hur y Titanic en la gran mayoría de los Premios de la Academia por un movimiento imagen. Las películas de El señor de los anillos, el curso de acción fue ampliamente percibido por sus impactos visuales e innovadores poco comunes.

El señor de los anillos es una Película ambientada en el punto focal de la tierra con un increíble conjunto de sueños cautivados que, a continuación, nos ofrece escenas con una asombrosa dosis de acción que agita nuestros recursos al máximo a lo largo de la película. En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron pidió que los Elfos crearan los Grandes Anillos de Poder.

Tres para los gobernantes elfos, siete para los gobernantes diminutos y nueve para los hombres mortales. En cualquier caso, Sauron también entregó, en acertijo, el Anillo Único, que puede controlar toda la Tierra Media. Con la ayuda de cada uno de sus cómplices y cómplices de la derrota, el joven hobbit Frodo emprende una aventura arriesgada con la misión de golpear el Anillo Único.

No obstante, el despiadado Sauron ordena el maltrato de la reunión, que incorpora a Frodo y sus socios hobbits de confianza, un mediador sobrenatural, un hombre, un individuo legendario y un enano. La misión es moderadamente tonta, aunque clave, a la luz de la forma en que si Sauron con su poder equipado de orcos encontrara la forma de recuperar el Anillo.

Un gran número de años antes de las ocasiones de la novela, el Señor Oscuro Sauron había formado el Anillo Único para administrar Anillos de Poder alternativos y para degenerar a las personas que los utilizaban: los pioneros de los Hombres, los Elfos y los Enanos. Las películas de El señor de los anillos, Sauron fue aplastado por una organización de Elfos y Hombres conducidos por Gil-galad y Elendil, por separado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la última pelea, Isildur, hijo de Elendil, cortó el Anillo Único del dedo de Sauron, haciendo que Sauron pierda su armazón físico. Isildur garantizó el anillo como una reliquia de su línea, sin embargo, cuando fue atrapado y asesinado por los orcos, el anillo se perdió en el río Anduin. Más de dos mil años después del hecho, el anillo fue encontrado por uno de los pueblos de vías navegables llamado Déagol.

Su compañer Sméagol cayó afectado por el Anillo y ahogó a Déagol para conseguirlo. Sméagol fue expulsado y escondido bajo las Montañas Nubladas. El Anillo le dio una larga vida y lo transformó durante muchos años en un animal curvado y degenerado llamado Gollum. Gollum perdió el Anillo, su “valioso”, y como dijo en El Hobbit, Bilbo Bolsón lo descubrió. Mientras tanto, Sauron esperaba otra forma y recuperó su anterior reino de Mordor.

En el momento en que Gollum salió buscando el Anillo, fue atrapado y atormentado por Sauron. Sauron obtuvo de Gollum que “Bolson” de la Comarca tomó el Anillo. Sauron, quien requirió que el Anillo recuperara toda su energía, en las películas de El señor de los anillos envió a sus hábiles trabajadores, los Nazgûl, para apoderarse de él.

La comunidad del anillo

La historia comienza en Shire, donde el hobbit Frodo Baggins adquiere el Anillo de Bilbo Baggins, su primo y el portero. Ni el hobbit conoce la idea del Anillo, sin embargo Gandalf el Gris, un artista y un antiguo compañero de Bilbo, sospecha que es el Anillo de Sauron. Después de diecisiete años, después de que Gandalf afirma su sospecha, le revela a Frodo la narración del Anillo y lo alienta a expulsarlo de la Comarca.

Frodo se va, junto con su plantador, trabajador y compañero, Samwise (“Sam”) Gamgee, y dos primos, Meriadoc “Joyful” Brandybuck y Peregrin “Pippin” Took. Casi los consiguen los Black Riders, pero sacuden a sus seguidores a través del Old Forest. Ahí están ayudados por Tom Bombadil, una persona peculiar y alegre que vive con su pareja Goldberry en el bosque.

Los hobbits tocan la base en la ciudad de Bree, donde se encuentran con un Ranger llamado Strider, a quien Gandalf había especificado en una carta. Strider convence a los hobbits para que lo tomen como su guía y defensor. Juntos, dejan a Bree después de otro escape cercano de los Black Riders. En la ladera de Weathertop, son nuevamente asaltados por los Jinetes Negros, quienes tuercen a Frodo con una espada vilipendiada.

Frodo recupera en Rivendel bajo el cuidado de Elrond. El Consejo de Elrond habla sobre el trasfondo histórico de Sauron y el Anillo. Strider se descubre como Aragorn, el beneficiario de Isildur. Gandalf informa que Sauron ha adulterado a Saruman, el animador central. El Consejo elige que el Anillo sea aplastado, sin embargo, debe terminarse enviándolo al Fuego del Monte del Destino en Mordor, donde fue modelado.

Después de un esfuerzo fallido para cruzar las Montañas Nubladas a través del Paso de Redhorn, la Compañía se ve obligada a tomar una calle peligrosa a través de las Minas de Moria. Son atacados por el Vigilante en el Agua antes de las entradas de Moria. Dentro de Moria, descubren el destino de Balin y su asentamiento enano. A raíz de sobrevivir a un asalto, son perseguidos por los Orcos y por una vieja presencia maligna llamada Balrog.

Gandalf se enfrenta al Balrog y ambos caen al vacío. Los otros escapan y descubren refugio en los bosques élficos de Lothlórien, donde son impulsados ​​por sus gobernantes, Galadriel y Celeborn. la Compañía recorre el río Anduin hasta la ladera de Amon Hen. Allí, Boromir intenta quitarle el anillo a Frodo, pero Frodo se lo pone y desaparece. Frodo va solo a Mordor, sin embargo, Sam piensa en lo que necesita y corre con él.

El Ojo de Sauron

El Señor de los Anillos 2

La película El Señor de los Anillos 2 comienza con un set ambientado en la película principal, con Gandalf luchando contra el Balrog en el puente Khazad-dûm, pero esta vez procede del punto de vista de Gandalf, con la escena manteniéndose, siguiendo a ambos mientras descienden, luchando mientras son gratis.

En el momento en que golpean el agua de un lago subterráneo, Frodo despierta de su descanso y continúa con su viaje con su devoto y fiel compañero, Sam, a través del rudo escenario de Emyn Muil, donde se pierden. En las  películas de El señor de los anillos, en ese momento son atacados por Gollum, controlado por un anillo, que desea recuperar “su valioso” de los que acepta fueron robados.

Aragorn, Legolas y Gimli lo están buscando, después de tres días de correr, Legolas acepta que los Hobbits serán llevados a Isengard, donde Saruman está reuniendo sus poderes de Uruk-hai para satisfacer las peticiones de Sauron. En el reino de Rohan, hogar de los amos de los corceles, el Rey Théoden es racional y físicamente frágil debido a los encantos de su mayordomo, Gríma Wormtongue, quien está sutilmente en la administración de Saruman.

Orcos y hombres salvajes de Dunland, afectados por Saruman, serpentean por la tierra sin reservas y asesinan a individuos, incluido Théodred, el hijo del señor. En las  películas de El señor de los anillos Grimma es investigado por el sobrino de Théoden, Éomer, quien está furioso porque tiene ojos licenciosos para Eowyn, la hermana de Éomer, que actualmente es operadora de Saruman.

Éomer y su Rohirrim atrapan y ejecutan a todos los Orcos y Uruk-hai que mantienen a los dos Hobbits como rehenes al atardecer. En medio de la pelea, Merry y Pippin apenas escapan de sus captores escapando hacia los árboles. En las  películas de El señor de los anillos Éomer es el siguiente con Aragorn, Legolas y Gimli y, por lo tanto, le revela a Aragorn que no hubo sobrevivientes de los Uruk-hai.

Después de alcanzar el sitio de lucha, Aragorn utiliza sus siguientes aptitudes y descubre pistas de hobbit que activan el Bosque Fangorn adyacente. Vemos a Merry y Pippin escapar a los bosques buscados por los orcos que los atacaron antes. Son ayudados por Treebeard, el más experimentado de los animales arbóreos, los Ents, que los llevan a lo que él llama el intérprete blanco, a quien Merry y Pippin esperan sea Saruman; los abandonamos mirando hacia él.

Frodo y Sam cruzan las Marismas Muertas, atravesando a los guerreros caídos de la Segunda Edad que deambulan por las ciénagas, una película fascinante como los personajes de Harry Potter. En las  películas de El señor de los anillos Frodo está satisfecho con los espíritus que viven en las aguas del pantano y las cataratas. Él lo saca antes de que se burle de Gollum. Los tres además evitan un Espectro de Anillo recientemente establecido en su bruto volador.

En el Bosque de Fangorn, Aragorn, Legolas y Gimli encuentran al enigmático artista místico blanco que por fin se muestra como despertado de Gandalf, ahora conocido como Gandalf el Blanco. Discute su terrible pasado con el Balrog, y vemos su aniquilación del animal. Gandalf convoca a Shadowfax, el gobernante de los Mearas, una antigua y honorable raza de corceles, y el grupo de cuatro continúa a Edoras.

Mientras tanto, en las  películas de El señor de los anillos Frodo, Sam y Gollum logran la Puerta Negra, encontrando que es monitoreado enérgicamente (toman nota de que una base táctica inesperada de Rhun Orientals para fortalecer el ejército) solo para que Gollum descubra una forma menos peligrosa; Sam aún cuestiona, pero Frodo asume lo mejor de él y comienza a llamarlo Sméagol.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El Señor de los Anillos 3

Varios años antes, dos Hobbits, Smeagol y Déagol luchan con entusiasmo cuando Déagol encuentra el Anillo Único sumergido. Los dos comienzan a luchar rápidamente por el anillo, y Smeagol asesina a su cómplice. Retirándose a las montañas, Smeagol se convierte dinámicamente en una criatura animal llamada Gollum, echando un vistazo a su viejo personaje y echando un vistazo al anillo.

Gandalf lleva a Aragorn, Legolas, Gimli y el Rey Théoden a Isengard, donde se encuentran con Merry y Pippin. Con Saruman destrozado, Gandalf recupera el palantír de Saruman. Para entonces, Pippin echa un vistazo a la piedra de la visión y es percibido perceptivamente por Sauron. Gandalf recibe de las articulaciones dañadas de Pippin que Sauron asaltará la capital de Gondor, Minas Tirith.

Él cabalga allí para advertirles, llevándose a Pippin con él a la luz del hecho de que Sauron supone que Pippin es el transporte del anillo. Entonces, Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi son guiados por Gollum a Minas Morgul donde son testigos de que el rey de la Ira de Angmar conduce a una horda de orcos para eliminar la descendencia más joven de Denethor Faramir de las últimas garantías de Gondor como a lo largo del río Anduin.

El Retorno de Rey

En las  películas de El señor de los anillos, los hobbits comienzan a subir un corte de paso cuestionable en el divisor de la pendiente que los llevará a Mordor por un “camino desconcertante”; Después de haber sintonizado la trama de Gollum para recuperar el Anillo, Sam lo mira con preguntas. El poder amueblado de Sauron ataca y controla la ciudad de Osgiliath, obligando a Faramir y su fuerza a retirarse a Minas Tirith.

Furioso, Gollum cae a través de un abismo a raíz de tratar de tomar el Anillo. Frodo continúa en cualquier caso, Shelob lo descubre pronto, quien se debilita y ata a Frodo. Sin embargo, Sam llega y saca a Shelob. Seguro que Frodo está muerto, Sam se cubre cuando los orcos aparecen y descubren que su cómplice aún está vivo, antes de que los Orcos lleven a Frodo consigo. Sam lleva a los Orcos a la Torre de Cirith Ungol, toma medidas para asegurar a Frodo.

Mientras ayuda a Théoden a acumular sus fuerzas, Aragón se acerca más por Elrond, quien le informa que Arwen está pateando la cuenca. En las  películas de El señor de los anillos  Elrond le da a Aragorn la espada Andúril, la espada del sostenido Isildur Narsil, para que pueda asegurar su herencia adquiriendo fortalezas de los Hombres Muertos de Dunharrow. Acompañado por Legolas y Gimli.

Aragorn va a los Caminos de los Muertos, eligiendo el Ejército de los Muertos, que debe ser liberado de las promesas que Isildur les impuso por negarse a luchar contra Sauron. Faramir está realmente herido después de un esfuerzo inútil para recuperar Osgiliath, y suponiendo que su hijo está muerto, Denethor cae en darse por vencido. Gandalf está a cargo de los guardianes de la ciudad contra el poder equipado de los orcos.

Sin embargo, cuando finalmente las fuerzas de Gothmog entran en la ciudad, Denethor intenta suicidarse y Faramir en un incendio. Pippin se regodea con Gandalf y salva a Faramir, sin embargo Denethor se lanza a la muerte desde el más asombroso propósito de Minas Tirith justo antes de que Théoden y su sobrino Éomer lleguen con los Rohirrim.

Al principio, los Rohirrim tienen la posición ideal en la Batalla de los Campos Pelennor, pero inevitablemente son aplastados por el Oliphaunt que confina a los Haradrim mientras que el Rey Brujo hiere mortalmente a Theoden. A pesar del hecho de que la sobrina de Théoden, Éowyn, a raíz de ir como un contendiente, pelea y mata al Rey Brujo con la ayuda de Merry, Theoden fracasa horrendo de sus heridas.

Películas de El Señor de los Anillos 1

Aragorn juega base con el Ejército de los Muertos, que aplasta a los Orcos y gana la batalla; Entonces, Aragorn permite al ejército de los muertos descansar. En las  películas de El señor de los anillos Aragorn y los ejemplos sustitutos de Hombres toman a cada uno de la población en general que puede andar operando con ganancias como una diversión, con el objetivo de que Frodo y Sam puedan alcanzar el Monte del Destino.

El poder amovido de Aragorn quita las fuerzas de Sauron y limpia a Mordor, permitiendo que los Hobbits agotados se tambaleen hacia el manantial de magma fluido, en cualquier caso, son atacados por Gollum también cuando alcanzan el Monte del Destino. Frodo por fin se rinde a la vitalidad del Anillo y lo reclama como suyo, sin necesidad de golpearlo.

Gollum asalta a Frodo y menea su dedo para asegurar el Anillo, sin embargo Frodo contraataca y golpea a Gollum, quien sostiene el Anillo, dentro del pozo de magma. En las  películas de El señor de los anillos Tanto Frodo como Sam se escapan de la fuente del magma que brota.

El Señor de los Anillos de 1978

El Señor de los Anillos  es una animada película del sueño estadounidense, británico y español de 1978 coordinada por Ralph Bakshi.  Es un ajuste de la gran epopeya de los sueños de JRR Tolkien, El señor de los anillos, que involucra a The Ring Community y la mitad principal de The Two Towers. Ambientada en la Tierra Media, la película transcurre después de una reunión de hobbits, míticos, hombres, enanos y artistas que enmarcan una asociación.

Partieron decididos a demoler el Anillo Único del Señor Oscuro Sauron y garantizar su demolición. Ralph Bakshi conoció las composiciones de Tolkien en una etapa muy temprana de su vocación e influyó en algunos esfuerzos para crear El Señor de los Anillos como una película antes de aceptar el subsidio del fabricante Saul Zaentz y del comerciante United Artists.

La película es sorprendente por su amplia utilización de la rotoscopia, un sistema en el que las escenas se toman sin precedentes para una actividad genuina y luego se grafican en células de vivacidad. Utiliza una mezcla de actividad celular habitual y material de actividad viva rotoscópica. La película incluye las voces de William Squire, John Hurt, Michael Graham Cox y Anthony Daniels. (Ver también Personajes del señor de los anillos)

Y fue una de las principales películas animadas introducidas dramáticamente en el marco de sonido Dolby Stereo. El contenido fue compuesto por Peter S. Beagle, a la luz de un borrador anterior de Chris Conkling. Los cuatro en ese momento viajan a la capital de Rohan, Edoras, donde Gandalf convence al Rey Théoden (Philip Stone) de que sus parientes están en peligro. Aragorn, Gimli y Legolas en ese punto viajan a las profundidades del timón.

Frodo y Sam encuentran a Gollum acechándolos tratando de recuperar el anillo y atraparlo; sin embargo, él excusa su vida a cambio de dirección para Mount Doom. Gollum por fin comienza a idear contra ellos, y se maravilla ante la posibilidad de que “ella” pueda ayudar. En Helm’s Deep, los poderes de Théoden se oponen a los orcos enviados por Saruman, hasta el punto en que Gandalf toca la base con los Jinetes de Rohan.

El señor de los anillos 1978

Películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit

Con el comienzo del nuevo año, numerosos cinéfilos contarán los días del desembarco de ‘El hobbit: un viaje inesperado’. Deberíamos esperar hasta el final de 2012 para verlo, sin embargo, el ritmo de los datos se desarrollará en los próximos meses. Jackson dice que el refinamiento se nota en los libros: “‘El Hobbit’ se asemeja a un libro para jóvenes y El señor de los anillos es algo diferente, generalmente no es para niños.

Los enanos fueron la distinción, su vitalidad y aborrecimiento para cualquier cosa ajustar políticamente les da otro tipo de alma, y ​​esa es la razón por la que pensé, aprobé, puede ser entretenida”. Los diseños del Subside Jackson se centran en captar ese tono diverso aunque, entre tanto, el último partido consumadamente con El señor de los anillos.

Que esas dos películas parecen tener un lugar con el inicio de las otras tres, somos un grupo similar que se encamina. Hemos observado confiablemente ‘The Hobbit’ más con la luz brillante de una fábula, es más astuto, sin embargo cuando llegas al final, Tolkien se mantiene en contacto consigo mismo en el momento en que comenzó la aventura épica de componer  El señor de los anillos.

Esos temas más difíciles y oscuros que aparecen una cantidad tan grande en el conjunto de tres comienzan a convertirse en el enfoque abrumador. El 14 de diciembre veremos el segmento inicial de los dos que llevará la novela a la pantalla extra grande.

En él veremos a un héroe significativamente más grande reunirse con Martin Freeman, Ian McKellen y la reunión de enanos que trajo la cabeza principal primero: “Imaginé a trece personas con pelo largo y vello facial y pensé, ¿cómo vamos a saber qué eclipse es? que es una reunión de demonios,” pensé que los nueve individuos de la Comunidad era un problema, sin embargo, aquí, con Bilbo y Gandalf, tengo quince”, se está trabajando bien en cualquier caso.

John Ronald Reuel Tolkien, Tolkien dejó una herencia de obras artísticas que han hecho volar la capacidad creativa de millones en todo el mundo. Los ajustes cinematográficos de El señor de los anillos y el olvidable, conjunto de tres de El hobbit, harían que lo que quedaba de la población general que no la conociera pensara en el trabajo compuesto de este creador británico concebido en Sudáfrica en 1892.

En vista de su afectividad y habilidad para hacer su universo, y también para la medida de los puntos de interés del mismo, Tolkien es visto como el padre de la escritura de magia. En las  películas de El señor de los anillos, su trabajo determina bastante de lo que conocemos como componentes de sueños que han descubierto un lugar en varios elementos sociales y cultura popular.

En 1952, poco después de completar la copia original de El señor de los anillos (recuérdese que, a pesar de considerarse una novela solitaria, se distribuyó en tres volúmenes por alteración y costos), Tolkien aprovechó una ocasión en Worcestershire en su casa de su compañero George Sayer; Éste le demostró la entonces nueva innovación de los dispositivos de grabación, Tolkien completó una prueba y se dice que se puso alegre.

En la crónica pasada podemos apreciar la melodía que canta Sam Gamgee cuando encuentra, junto a Frodo, Merry, Pippin y Strider, las piedras que antes eran trolls, una circunstancia que sucedía cuando los rayos del sol los asombraban mientras calentaban hablar sobre cómo cocinar trece enanos y un hobbit; experiencia retratada, obviamente, en The Hobbit.

En esta otra cuenta, podemos escuchar una entrada de El Hobbit y, especialmente, la comprensión de un destacado entre los personajes más importantes de esta historia y la aventura de El Señor de los Anillos: Gollum. Ese hobbit minado por el anillo con su espíritu separado y en conflicto con el gran Sméago.

Dejar Comentario