≡ Menu




Conoce los personajes de Crepúsculo y sus biografías

Twilight  es la primera novela de Meyer en la serie del mismo nombre, se centra en los personajes de crepúsculo tal como Bella una adolescente, y Edward, un vampiro, que están enamorados. Las cuatro novelas de la serie cuentan la historia desde el punto de vista de Bella.

personajes de Crepúsculo

Biografía de los personajes

Estos son los personajes más buscado en las redes, no dejes de leer su biografía.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Edward

Edward Cullen (nacido Edward Anthony Masen, Jr. , el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois ) es un vampiro telepático y miembro fundador del aquelarre olímpico , así como un protagonista de la Saga Crepúsculo. Él es el esposo de Bella Swan y el padre de Renesmee Cullen .Edward es el hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen , así como el yerno de Charlie Swan y Renée Dwyer.

Él es el hermano recogido De emmett y alice Cullen , Y rosalie y jasper Hale. después de casi espichar de la enfriamiento española en 1918 en Chicago, Edward fue disminuido en vampiro por Carlisle, como la única disyuntiva a la Muerte. durante los subsiguientes noventa años, la pretendiente reunió a una progenie de vampiros a su más o menos y se llamaron a sí mismos ” vegetarianos “. su sinónimo De vida y Muerte es edythe Cullen.

Bella

Isabella “Bella” Swan es el personaje principal de The Twilight Saga . Después de que su madre se vuelve a casar, se muda de Arizona a Forks para vivir con su padre. Después de haber esperado solamente otra estadía ordinaria en la ciudad, se enfrenta a una sorpresa celestial cuando ve a un grupo increíblemente hermoso de recién llegados conocidos como los Cullen en su escuela secundaria local.

personajes de Crepúsculo

Y, entre ellos, su alma gemela posterior, Edward Cullen . Es solo a través de una secuencia de eventos artificiales , ella descubre que estas bellezas como Dioses son en realidad un clan de criaturas legendarias conocidas como vampiros. Pero, en lugar de sorprenderse por este descubrimiento, en cambio, decide que está enamorada de Edward, lo que los lleva a engancharse y aventurarse en un amor prohibido.

Ella se describe a sí misma como klutzy, fácilmente magullada y de constitución débil. Ella también dice ser bastante sencilla en apariencia, pero se enorgullece de ser muy buena para leer , y aún más de poder funcionar sola y tener la sabiduría de una mujer que le dobla la edad .

Tambien Te Recomiendo Ver...

Jacob

Jacob es el hijo de Billy Black, de 14 o 15 años, que primero le cuenta a Bella sobre la leyenda de los Cullen. Él está especialmente interesado en los autos. Él también está enamorado de Bella. Jacob conoció a Bella cuando eran niños y perdió contacto durante años mientras ella no estaba. Trató de presionar por una relación más romántica, pero cuando dejó en claro sus intenciones, solo tenía ojos para Edward. Se convirtió en un hombre lobo en Luna Nueva .
personajes de Crepúsculo

Alice

Uno de los muchos hermanos adoptivos de Edward, Alice solía estar en una institución mental porque afirmaba ver el futuro. Después de transformarse en vampiro para salvarla de un sádico cazador, ha logrado encontrar a Jasper y los Cullen y ha vivido con ellos desde entonces. Ella es graciosa, feliz en la naturaleza y está bien adaptada para vivir como vampiro y, aparte de Emmett, es el pariente y aliado más cercano de Edward.

Adora a Bella incluso antes de conocerla, solo porque sabía que la amaría. Alice es como un duendecillo, ágil y elegante, con cabello oscuro y corto. Ella no recuerda en absoluto su vida humana, y se despertó sola, pero luego James le dice a Bella que fue convertida por un vampiro que se había enamorado de ella mientras estaba en una institución mental debido a sus premoniciones. Ella está saliendo con Jasper.

Crepúsculo la película

Isabella “Bella” Swan vivía en Phoenix, Arizona, con su madre Renée y su padrastro Phil, un jugador de béisbol de ligas menores. Phil es transferido para jugar al béisbol en Florida, por lo que deciden mudarse allí, pero Bella decide mudarse con su padre, Charlie; quien es el jefe de la policía en Forks, Washington. Bella se muda a Forks y es recibida por el amigo de Charlie, Billy Black, y el hijo de Billy, el amigo de la infancia de Bella, Jacob Black.

En Biología, Edward, uno de los “niños” Cullen, parece completamente disgustado con Bella y se va un segundo antes de que suene la campana. Anhela enfrentarse a Edward, pero él está ausente durante una semana. Cuando él regresa, parece amistoso y amable con ella, explicando que se había ido por ” razones personales”. Para sorpresa de Bella, los ojos negros de Edward se habían vuelto dorados.

En el estacionamiento, la camioneta de Tyler se descontrola y está a punto de aplastar a Bella. Edward, que está parado junto a su auto, cruzando el estacionamiento, lejos de Bella, se mueve rápidamente y detiene la camioneta con su mano, dejando una gran abolladura en la puerta de la camioneta y una pequeña abolladura al final de la camioneta de Bella. Bella es la única que ve esto.

personajes de Crepúsculo

Edward y Bella luego tuvieron una conversación profunda sobre su capacidad de escuchar los pensamientos de las personas y su incapacidad para leer su mente, confesándola como “muy frustrante”. Mientras tanto, un amigo cercano de Charlie es encontrado muerto en su bote. Bella usa su libro y encuentra un sitio web sobre vampiros cuando busca ‘The Cold One’ en Google.

Eventualmente, él la presenta a su familia de vampiros: Carlisle, Esme, Alice, Jasper, Emmett y Rosalie. Pronto, la pareja se da cuenta de que su amor por el otro es tan fuerte y espera nunca perder el control cuando está cerca de ella. Más tarde, se le ofrece a Bella una oportunidad que rara vez o nunca recibe un ser humano: ayudar a un juego de béisbol entre vampiros.

Se despierta en el hospital y se recupera con su madre a su lado. Edward le dice que se mude a Jacksonville para que ella esté a salvo de él, pero ella lo persuade de lo contrario. Al final, Edward y Bella asisten a la fiesta de graduación de la escuela secundaria y ella le pide que la convierta en vampiro para que esté con él para siempre, pero en cambio la besa.

personajes de Crepúsculo

Bella decide disfrutar de la noche, pero está decidida a convertirse algún día en un vampiro para estar con él. La película termina con la amante de James, Victoria, viendo secretamente a la pareja bailando y jurando venganza. No dejes de leer sobre El cazador y la reina de hielo.

 Luna nueva

La película se estrena el día del cumpleaños número 18 de Bella. Se despierta de un sueño en el que se ve a sí misma como una mujer mayor, a la que inicialmente cree que es su abuela, Marie Higginbotham. Bella celebra su cumpleaños con Edward y el resto de los Cullen. Mientras que en la casa de los Cullen, donde Alice organizó una fiesta, recibe un papel al intentar abrir un regalo de Esme y Carlisle.

Como Jasper no ha estado alejado de la sangre humana tanto como el resto de los Cullen, no puede controlar su instinto de beber su sangre. Edward se ve obligado a protegerla empujándola fuera del camino y luego haciendo lo mismo con Jasper. Bella aterriza en una mesa llena de vidrio, haciendo que su brazo sangre copiosamente. Los Cullen no pueden controlar su instinto de consumir sangre humana y comienzan a perder el control, a excepción de Carlisle que trata su brazo.

personajes de Crepúsculo

Es aquí donde Bella se acerca a un grupo de hombres extraños que confunde con los matones de los que Edward la salvó en Twilight y viaja en la parte trasera de una de sus motos. Bella también comienza a ver Imágenes de Edward tratando de impedir que lo haga, pero ella se niega a escuchar. Después de ese episodio, Bella se da cuenta de que comienza a ver imágenes muy realistas de Edward cuando está en peligro.

Jacob lleva a Bella a casa, solo para descubrir que Alice ha aparecido inexplicablemente allí; él retrocede ante su presencia y huye a La Push para reagruparse. Sin embargo, pronto vuelve a disculparse con Bella; casi se besan cuando el teléfono los interrumpe. Cuando Jacob responde, le dice a la persona que llama que el Jefe Swan estaba organizando un funeral.

Después de mucha conversación con los Volturi, deciden que Bella es demasiado responsable y Aro le ordena a Felix que la mate. Edward salta para salvarla y se produce una pelea entre él y Félix. No pasa mucho tiempo antes de que Bella sea asesinada, antes de que Alice le muestre a Aro una visión de Bella y Edward, demostrando el hecho de que Bella se convertirá en vampira en el futuro, incluso si Alice tiene que cambiar a Bella.

personajes de Crepúsculo

Jacob va a Forks a visitar a Edward y Bella, donde les recuerda que los Cullen y los lobos Quileute tienen un tratado, que se romperá si los Cullen alguna vez muerden a un humano. Después de que Bella deja de pelear a Edward y Jacob, Jacob regresa lloroso a La Push. Edward le pide a Bella que lo deje esperar cinco años, pero Bella se niega, por lo que le ofrece tres años y todavía se niega, diciéndole que es demasiado largo.

A su vez, Edward le dice que solo la convertirá en vampiro con una condición: primero tiene que casarse con él. Esta película termina en un cliffhanger con Bella aturdida y la pregunta sin respuesta.

Eclipse

La película comienza con un estudiante universitario, Riley Biers, saliendo de un bar en Seattle, Washington por la noche bajo la lluvia torrencial. Unos minutos después de que ingresa en un callejón y es derribado varias veces, por una figura oscura. En un intento desesperado de escapar de su atacante, él sale corriendo, hasta que llega a un muelle, donde duda lanzarse al agua.

personajes de Crepúsculo

El ejército recién nacido sigue creciendo en número, y la alimentación descuidada de los miembros en Seattle llama la atención de las noticias estatales, para gran consternación de la gente de Seattle, la policía de Forks, incluyendo a Charlie Swan y los Cullen. Los titulares y las columnas de noticias sobre los asesinatos y las desapariciones cubren los periódicos.

De vuelta en Forks, Edward y Bella discuten algunas de las complicaciones y ventajas de convertirse en vampiro. Además, Bella hace el esfuerzo de mantenerse en contacto con Jacob Black, su mejor amigo, pero él se niega a devolver sus llamadas. Charlie decide dejar de poner a Bella, con la condición de que ella pase más tiempo con Jacob y sus otros amigos humanos.

Luego le dice a Bella que al convertirse en vampiro, ella no querrá nada más que sangre. De vuelta en Seattle, Riley está enojado por la falta de control de los recién nacidos en su alimentación y les advierte que les está llegando algo enorme, y deben aprender a controlar sus impulsos para que puedan cumplir con la estrategia. Los miembros de la guardia Volturi, Jane, Alec, Felix y Demetri encuentran y observan las acciones del ejército.

personajes de Crepúsculo

Mientras Felix considera consultar a Aro sobre su inacción, Jane debate si deberían dejar que el ejército cumpla su propósito o “terminarlo”. Unos días más tarde, Bella, Jasper, Edward y Alice se gradúan de Forks High School, donde Jessica da un inspirador discurso de graduación. Conoce todo sobre Crepúsculo 2.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Edward descubre el beso al leer la mente de Jacob, pero no está enojado con Bella porque sabe que ella lo ama más que a Jacob. Jacob aún se une y se une a la pelea, prometiendo que volverá, pero eventualmente se lesiona al tratar de proteger a Leah de un recién nacido. Los Cullen y los lobos luchan contra el ejército recién nacido y logran matar a casi todos con sus propios números intactos.

Bella y Edward van al prado, donde ella le dice que la boda ha sido entregada al cuidado de Alice. Edward pregunta por qué está tratando de complacer a todos los demás cuando ella no es; Bella responde que siempre se sintió como si perteneciera al mundo vampírico de Edward al darse cuenta de que estar en el mundo de los vampiros de Edward la ha hecho fuerte y darse cuenta de quién es en realidad.

personajes de Crepúsculo

Bella también decidió hacer las cosas de manera responsable, atando a él de todas las maneras humanas posibles antes de convertirse en vampiro. Decidieron informar a Charlie sobre su compromiso, que Bella declara como altamente peligroso, y bromea que es bueno que Edward sea a prueba de balas. Edward responde a esto con una sonrisa, y le da el anillo de su madre. La película termina con Bella y Edward abrazándose amorosamente en su prado.

 Amanecer parte 1

La película se estrena en la casa Black, donde Jacob Black sale corriendo, se adelanta y corre hacia el bosque. Su padre, Billy, intenta detenerlo en vano. Después de que Jacob se va, Billy recoge una nota en el suelo y se da cuenta de que es una invitación a la boda de Bella Swan y Edward Cullen. Charlie Swan, Renée y Phil Dwyer también reciben invitaciones.

Lleva a Bella a Isle Esme, un regalo para Esme de Carlisle, para su luna de miel. Esa noche consuman su matrimonio. A la mañana siguiente, Edward está angustiado porque ha lastimado involuntariamente a Bella, aunque no está de acuerdo. Pasan la semana que viene explorando las islas y disfrutando de su luna de miel sin hacer el amor, pero Bella continúa intentando persuadirlo.

Una noche, ella tiene un sueño y quiere que sea tan real que le suplica a Edward y él cede. Bella se da cuenta de que está embarazada cuando ve sus tampones no utilizados y siente que algo se mueve dentro de su estómago. Edward la lleva de vuelta a Forks para que Carlisle le quite el bebé. Poco dispuesto a renunciar al bebé, ella llama a Rosalie por ayuda. Dos semanas más tarde, Jacob visita a los Cullen y encuentra a Bella embarazada a un ritmo antinatural.

personajes de Crepúsculo

A pesar de las advertencias de todos, Bella está decidida a dar a luz y Rosalie está de su lado. Cuando la manada se entera, Sam Uley decide matar a Bella para evitar que el bebé se convierta en una amenaza para los lugareños. Jacob, sin embargo, no está de acuerdo y abraza su legítimo poder como Alfa para separarse del resto. No pasa mucho tiempo antes de que Seth y Leah Clearwater se unan a él.

Ella comienza a sentirse mejor de inmediato. Cuando Edward escucha los pensamientos del bebé por primera vez y descubre que tiene bondad y ama a sus padres, su odio por el bebé desaparece inmediatamente. Jacob ayuda a Esme, Carlisle y Emmett a escapar a la caza fingiendo acuerdo para distraer a Embry Call, Paul Lahote, Quil Ateara V y Jared Cameron. Sin embargo, son descubiertos por los dos lobos restantes, Brady Fuller y Collin Littlesea.

Los dos no atrapan a los Cullen y alertan a los demás. De vuelta en la casa, Bella le dice a Jacob los nombres que ella ha elegido para el bebé: Edward Jacob – abreviado EJ – si es un niño, y Renesmee – derivado de Renée y Esme – si es una niña. Poco después de decirles los nombres, la placenta del bebé se desprende y Bella atraviesa un trabajo increíblemente doloroso, con la columna vertebral y varios huesos rotos por la lucha del bebé.

personajes de Crepúsculo

Rosalie intenta sacar al bebé, pero pierde el control cuando intenta abrir el útero de Bella. Edward procede a la cirugía y reconoce que el bebé es una niña, llamándola “Renesmee”. El corazón de Bella deja de latir después del nacimiento, y Edward inyecta su veneno en su sistema y lucha para salvarla. El veneno comienza a tener efecto, pero Edward no se da cuenta. Conoce sobre las películas de Star Wars

En los días siguientes, la transformación de Bella continúa mientras su cuerpo se cura a sí mismo. La película termina con todo el mundo parado con cautela mientras Bella abre los ojos, que ahora son rojos como un vampiro recién nacido. En una escena de post-créditos, los Volturi están informados de la boda de Bella y Edward y la transformación de Bella en vampiro.

La nueva secretaria, Bianca, es asesinada por Demetri y Felix por escribir el nombre de Carlisle sin una ‘s’. “Primero es la ortografía, luego la gramática”, afirma Aro. Marcus declara que él, Aro y Caius no tienen más asuntos con los Cullen. Sin embargo, Aro no está de acuerdo, diciendo que todavía tienen algo que quiere.

personajes de Crepúsculo

Amanecer parte 2

A película comienza donde quedó la película anterior, justo cuando Bella Cullen abre los ojos después de su transformación en vampiro. Ella encuentra sus sentidos aumentados muchas veces, y saborea un momento con su esposo, Edward Cullen, y su belleza perfecta. Ella pide conocer a su hija, Renesmee Cullen, pero Edward le dice que primero tiene que cazar.

Durante la caza, aprende rápidamente a utilizar sus sentidos y habilidades mejorados: cuando el olor de un excursionista humano se cruza por la nariz, inmediatamente intenta cazar al excursionista, hasta que Edward le dice que no lo haga. Ella rápidamente recupera el sentido, y huye, para asombro de Edward, ya que un recién nacido no debería poder hacerlo.

Después de que Charlie se va, Bella es felicitada por su autocontrol, pero Emmett se burla de ella a pesar de que Edward le advierte que no enoje al vampiro más fuerte de la casa. Emmett y Bella tienen una lucha de brazo, que gana debido a su superior fuerza de recién nacido. Ella comenta que aunque su tiempo como humana había terminado, ser un vampiro la había hecho más viva; que ella nació para ser una.

personajes de Crepúsculo

Mientras tanto, debido a la cantidad cada vez mayor de vampiros que se quedan con los Cullen para presenciar el crecimiento de Rensemee, cada vez más Quileutes comienzan a girar, uniéndose al grupo. Bella descubre que tiene la capacidad de bloquear los poderes psíquicos de Eleazar y Edward, y comienza a aprender a proteger a los demás con él.

Bella encuentra una pista que dejó Alice en su libro Wuthering Heights, quien dejó a la familia con Jasper, y va a buscar a J. Jenks, un abogado que ha estado falsificando documentos ilegales para los Cullen durante décadas. Le da a Bella una serie de documentos de identidad, pasaportes y licencia de conducir falsificados para Renesmee y Jacob. Te invito a leer sobre Crepúsculo Amanecer parte 2

Los Cullen y sus asociados se reúnen cerca de una vela la indeterminación de antemano del enfrentamiento y comparten leyendas de desavenencia. Al encarar a los refrendadores Cullen reunidos a la venidero subsiguiente, los Volturi descubren que han sido mal informados. Luego ejecutan ya a Irina por su falsa ofensa en una ratonera para que Kate y Tanya tomen revanchas en represalia como acreditación para forcejear; Sin embargo, Zafrina les impide hacerlo.

personajes de Crepúsculo

Los Volturi luego se van en paz con la confirmación de Aro de que no hay peligro en dejar que el niño viva. Mientras se van, Aro mira a Alice, luego a Bella, dándose cuenta de que ha renunciado a mucho para salvarse a sí mismo y a su aquelarre de la aniquilación. Los Cullen y sus aliados toman un momento para regocijarse en su victoria.

Algún tiempo después, de vuelta en el prado, Bella quita su escudo para darle acceso a Edward a sus pensamientos por primera vez. Un asombrado Edward le pregunta cómo lo hizo, y ella responde que ha estado practicando, y luego agrega que ahora sabe que nadie ha amado a nadie tanto como ella lo ama, pero no está de acuerdo en decir que hay una excepción. Luego le pide que retire su escudo de nuevo.

Ella le asegura que tienen mucho tiempo. Edward agrega “para siempre”, y Bella acepta. La película concluye con Bella y Edward besándose mientras la escena se vuelve en blanco y negro, y luego se abre a la última página de la novela Breaking Dawn y se desvanece con la palabra “para siempre”.

personajes de Crepúsculo

Personajes de Crepúsculo libro

La siguiente es una lista de personajes de la serie de novelas Twilight de Stephenie Meyer , que comprende Twilight , New Moon , Eclipse y Breaking Dawn , así como las adaptaciones de la serie The Twilight Saga.

-Personajes principales:

  • Bella Swan
  • Edward Cullen
  • Jacob Black
  • Carlisle Cullen
  • Esme Cullen
  • Alice Cullen
  • Emmett Cullen
  • Rosalie Hale
  • Jasper Hale
  • Renesmee Cullen

personajes de Crepúsculo

-Vampiros:

  • Los Volturi
  • James
  • Victoria
  • Laurent
  • Riley Biers
  • Bree Tanner
  • Coven mexicano
  • aquelarre amazónico
  • Nómadas americanos
  • Coal de Denali
  • aquelarre egipcio
  • Nómadas europeos
  • Coven irlandés
  • aquelarre rumano
  • Nahuel
  • Huilen

personajes de Crepúsculo

-Hombres lobo:

  • Sam Uley
  • Quil Ateara V
  • Embry Call
  • Paul Lahote
  • Jared Cameron
  • Leah Clearwater
  • Seth Clearwater
  • Collin Littlesea y Brady Fuller
  • Ephraim Black

-Humanos:

  • Charlie Swan
  • Renée Dwyer
  • Harry Clearwater
  • Billy Black
  • Tyler Crowley
  • Lauren Mallory
  • Mike Newton
  • Jessica Stanley
  • Angela Weber
  • Eric Yorkie
  • Emily Young
  • Sue Clearwater
  • Quil Ateara III
  • Rachel y Rebecca Black
  • J. Jenks

personajes de Crepúsculo

Nombres reales (Actores)

  • Kristen Stewart  como Bella Swan
  • Robert  Pattinson como Edward Cullen
  • Peter Facinelli como Carlisle Cullen
  • Elizabeth Reaser como Esme Cullen
  • Ashley Greene como Alice Cullen
  • Kellan Lutz como Emmett Cullen
  • Nikki Reed como Rosalie Hale
  • Jackson Rathbone como Jasper Hale
  • Billy Burke  como  Charlie Swan
  •  Sarah Clarke como  Renée Dwyer
  • Matt Bushell  como  Phil Dwyer
  • Catherine Grimme como  Bella joven
  • Cam Gigandet   como  James
  • Rachelle Lefèvre como Victoria
  • Edi Gathegi  como  Laurent
  • Taylor Lautner  como  Jacob black
  • Solomon Trimble como  Sam Uley
  • Gil Birmingham como  Billy Black
  • Krystopher Hyatt como Embry Call

Dejar Comentario