≡ Menu




Conoce todo sobre el personaje Quirinus Quirrell

Quirinus Quirrell ,26 de septiembre tentativamente, de la década de 1950 o 1960.  Fue un artista de la magia  ejecutante que fue a la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts y fue elegido en Ravencla. Se volvió docente de materia Muggles y Defensa Contra las artes oscuras.

Biografía

Mientras buscaba encuentros directos que mostraban Defensa contra las Artes Oscuras, experimentó a Lord Voldemort, quien lo devolvió a su motivación. A partir de ese momento, él terminó inquebrantable ante él y le prestó el cuerpo y su ayuda para llegar a la Piedra Filosofal, sin embargo falleció intentando, inútilmente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Quirinus era un niño diestro y aún así frágil, debido a sus nervios en sus años de estudiante, comenzó a tener un entusiasmo por las Artes Oscuras. Otra cosa  es que Quirrell envió una carta al profesor Dumbledore para llamarlo al Ministerio de Magia. Fue después de la Piedra, sin embargo fue seguido por Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, a pesar que sabían que su enemigo era Severus Snape.

También es probable que haya obtenidos excelentes notas en su T.I.M.O. Además, E.X.T.A.S.I.S. en Estudios Muggles y Defensa contra las Artes Oscuras, ya que más tarde fue profesor de los dos temas, y también fue extremadamente talentoso en principio de encantamiento reservado. A raíz de enseñar Muggle Studies durante un buen tiempo, optó por tomarse un año sabático.

 Quirinus Quirrell

Pudo tener encuentros coordinados y dejar de estar constantemente detrás de los libros, a pesar de que, como regla general, estaba planeando descubrir lo que quedaba de Lord Voldemort, solo por curiosidad, algo como resultado de la falta de significado de su adolescencia. Estaba confiando  en  Voldemort, para aprender aptitudes extraordinarias y que nadie se reiría de él una vez más.

Trágicamente, cuando se encontró con Voldemort no era un oponente para él, a pesar de estar en un estado frágil,  y cuando comprendió que Quirrell habría sido maestro en Hogwarts, entonces fue poseído. Quirrell comenzó a usar un turbante en su vida diaria, como  un ejemplo y una recompensa de un soberano africano por haber eliminado a un zombi. También se dice que experimentó con  vampiros que operan en un bosque con fines de lucro.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tambien Te Recomiendo Ver...

En Albania,  tuvo un problema perturbador con una hechicera y desde ese momento en adelante nunca volvió a ser el mismo. Quirrell, en1991, consiguió la caja fuerte 998 en Gringotts. Conservó en una pequeña caja cosas diferentes, y en otra caja mayor un cofre con las ranitas de chocolate de Circe cromadas  que Cuthbert Binns le dio  a James Potter.

El último Año de Vida

En su último año de vida,  trataba de obtener la Piedra Filosofal para Lord Voldemort, quien utilizó su poca confianza en sí mismo para apoyarlo, ya que redirigió cualquier duda sobre sus diseños. Su primer intento de tomar la Piedra sucedió antes de que comenzara el curso. Este estaba cubierto en el banco de Gringotts, por lo que penetró allí para tomarlo. En cualquier caso, esto había sido purgado antes de ese día por Rubeus Hagrid.

Bajo las órdenes de Albus Dumbledore, con quien fue descubierto antes en el Caldero Chorreante, Después de su decepción, Voldemort comenzó a esconderse en el surtido de Quirrell para evadir los errores adicionales, y cuando se vio la cara de Voldemort en la parte posterior de su cabeza comenzó a usar un turbante. Quirino se esforzó por oponerse una y otra vez, sin embargo, este era excesivamente sólido para él.

Al regresar a Hogwarts, posee la situación de Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque otro maestro lo reemplaza como educador de Estudios Muggles. En algunas de sus clases instruyó sobre el azote de las presencias malvadas, el insulto al despido, el hechizo Lumos  y el hechizo Verdimillious.

En Halloween, Quirrell permitió un troll en las prisiones como diversión para entrar en el pasillo en el tercer piso donde estaba cubierta la Piedra. Severus Snape, en cualquier caso, sospechaba de Quirrell  lo siguió con el objetivo de detenerlo, sin embargo, fue mordido por el cachorro de tres cabezas, Fluffy, quien supervisó el pasadizo.

Descripción Física de  Quirinus Quirrell

Quirrell era un joven con un tono de piel excepcionalmente limpio y ojos azules. En el momento en que regresó de sus vacaciones en Albania, uno de sus ojos tenía una apretada sacudida, y se veía excepcionalmente pálido, nervioso y titubeaba lo más posible. Hacia el comienzo del semestre, llevaba un turbante morado en la cabeza. Solía temblar y estaba inclinado a desmayarse.

Cerca del final de su vida, su explicación de llevar un turbante quedó clara. Quirrell se había unido a Lord Voldemort y consintió en permitir que el cuerpo de Voldemort atrape la parte posterior de la cabeza de Quirrell. Voldemort estaba listo para terminar con una cara, y utilizó a Quirrell para transportarse y subsistir, esta guión no pudo ser mejor actuado sin la protagonización de actor británico de películas y series de la pantalla chica  Ian Hart.

Dejar Comentario