≡ Menu




Conoce al personaje R.A.B de Harry Potter

Regulus Arcturus Black, también llamado R.A.B,  era un hechicero de sangre no adulterada que tenía un lugar con la reconocida familia Black, sus padres eran Orion Black y Walburga Black y era el hermano más joven de Sirius Black. Aquí te contaremos más sobre él.

 R.A.B Harry Potter 1

Biografia

Regulus fue concebido en 1961, es  el décimo segundo de los Grimmauld Place. Su hermano más experimentado, Sirius, era un año más adelantado que él, sin embargo, su gente constantemente necesitaba más a Regulus, ya que podían mostrarle la importancia de la sangre no adulterada. Sirius fue repudiado por su familia y se descartado del árbol genagógico escapando de la casa cuando tuvo una oportunidad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Regulus era el ser mítico más querido de su hogar, y de igual forma  terminaron queriéndolo a pesar de ser un elfo, así como Dobby el amigo de Harry potter. Fue al Colegio de Hechicería en Howgarts en 1972, siendo aceptado inmediatamente por la casa de Slytherin, diferente a Sirius, que fue a Gryffindor. Él aprendió las costumbres de la familia Black, odiando y abusando de nacidos muggles, y uniéndose a admiradores de las Artes Oscuras y futuros

Esta carta fue compuesta por Regulus Black al Lord of Darkness Lord Voldemort, en un abrir y cerrar de ojos antes de su muerte en 1979. “Al Señor de las Tinieblas: Sé que estaré muerto antes de que leas esto, sin embargo, necesito que tengas en cuenta de que fui yo quien descubrí tu misterio, robé el Horcrux e intentaré destruirlo cuando pueda, me enfrento a la desaparición con la expectativa de que cuando te enfrentes a tu predeterminación serás mortal una vez más.”

 R.A.B Harry Potter como Mortífago

Cuando cumplieron los dieciséis años, Regulus, Malfoy, Snape, Avery y Mulciber decidieron transformaron en  Mortífagos y obtuvieron la “Marca Dull” en sus brazos. Sus padres estaban excepcionalmente complacidos, a la luz del hecho de que sentían que Lord Voldemort se desharía de la sangre degradada. Su asociación con los Mortífagos es oscura, sin embargo, Regulus nunca se convirtió en uno esencial, a pesar de ser un mago capaz.

Dos años después de convertirse en un Mortífago, fue llamado por el Señor Oscuro, quien le reveló que necesitaba un ser mítico en la casa. Regulus le alegró a Kreacher por recibir una petición tan vital de su maestro. Sin embargo, antes de irse, Regulus le pidió a Kreacher que regresara vivo debido al cariño que sentía por el ser mítico; Además, le pidió que le revelara lo que se había visto  hacer y huyó.

Tambien Te Recomiendo Ver...

R.A.B Harry Potter 1

Tambien Te Recomiendo Ver...

Básicamente, Voldemort dejó su Horrocrux, el recuerdo de Salazar Slytherin, en una enorme vasija cargada con la Poción de la desesperación, por la que había obligado a Kreacher a beberla, y luego desapareció, pero Kreacher, bajo la  orden de su señor, hizo un encanto de desaparecer para volver a su hogar y revelarle lo que sucedió.

Después de que Kreacher regresó y le reveló lo que sucedió, Regulus se sorprendió por el estado en el que se había mantenido su elfo, del que era extremadamente afectuoso. Después de descubrir que el recuerdo era un horrocrux y al ver un acercamiento para deshacerse de Voldemort, buscó un duplicado indistinguible del recuerdo, puso una nota dentro de la cual determinó que había robado su horrocrux, marcando como “RAB”.

Regulus le pidió que cambiara las cerraduras del guadeapelos, en ese punto huiría a casa con el genuino horrocrux y lo aniquilaría, y nunca le diría nada a Orion y Walburga. En ese momento, Regulus bebió toda la mezcla y fue arrastrado por el inferi al lago, donde se asfixió. Kreacher se conformó con no regresar y no revelar a la gente lo que había hecho, lo que no pudo destruir el recuerdo.

Etimología del nombre R.A.B Harry Potter

Según el trasfondo histórico de los individuos de la Familia Negra, parece que tenían la costumbre de darles nombres de estrellas y cuerpos celestes a sus hijos. En latín, regulus significa “pequeña regla” y es, además, un nombre griego para basilisco. Pero este nombre también se conoce por la estrella Alpha Leonis, que se encuentra en el núcleo del león en el grupo de estrellas de Leo.

Regulus era también el apellido del general romano Marcus Atilius Regulus, conocido por su respeto y benevolencia. Arcturus es también una estrella, en el cuerpo celestial del Boyero. Proviene del griego antiguo y significa “el vigilante del oso”.

Opino lo mismo que la hipótesis general, que el R.A.B es por Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius y que de alguna manera, la forma en que Harry adquirió un lugar con los Blacks lo ayudará en su escaneo de Horcruxes. El hermano de Sirius fue la persona que vendió a Voldemort y esa es la razón por la que lo asesinaron. Otros argumentos como esto se ven en la trama de la épica historia del El Señor de los Anillos. (te recomendamos ver el articulo: personajes del Señor de los Anillos)

Dejar Comentario