≡ Menu




Ron Weasley: biografía, actor, hermanos, varita, frases y más

Ron Weasley  es pelirrojo como todos en su familia, alto y delgado, sus manos y pies son de gran alcance, y su rostro está cubierto de manchas, ojos azules y nariz larga. Él ha vivido rodeado de magos desde su nacimiento y es amigo Harry Potter.

Ron Weasley 1

Biografía

Ron es el sexto de los siete descendientes de la familia Weasley, en la que en su mayoría son artistas místicos. Sus amigos son Arthur y Molly, sus parientes más consolidados se llaman Bill, Charlie, Percy, Fred y George. El también tiene una hermana más joven llamada Ginny. Los Weasley viven en una casa llamada La Madriguera. Son diversos por el hecho de que son en gran parte pelirrojos y pecosos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se encuentran seriamente en el grupo místico, ya que dicen que son estafadores de los sangre pura. Arthur trabaja en el Ministerio de Magia, molly es ama de casa, Bill trabaja en el banco de los artistas Gringotts. Charlie cría serpientes aladas en Rumania. Fred y George, en la estela hasta alcanzar la edad adulta, abren una tienda de chistes Weasley Spells. Además, Ginny termina tocando para The Harpies of Holyhead, y luego es periodista de juegos.

Al igual que todos sus parientes, su madre le enseñó en casa con respecto a la lectura, la composición y la matemática. La familia Weasley no era rica de ningún modo, en comparación con otros grupos de artistas de la magia, y muchos otros magos de sangre pura, especialmente los Malfoys, los menospreciaron por ser “engañadores” y por no tener muchos capacidad relacionados con el dinero.

Hicieron todo lo posible para remunerar esto con su afecto. Los hermanos Weasley, particularmente Fred y George, estaban unidos a las bromas y se jugaban mutuamente, y Ron era el objetivo específico de Fred y George. Una vez, cuando Ron tenía tres años de edad, rompió el cepillo de piso de juguete volador de Fred y esto, en castigo exacto, transformó el oso de peluche de Ron en un arácnido de mamut, lo que liberó su aracnofobia.

En otro evento, los mellizos casi lo motivaron para hacer un voto irrompible, por lo que su padre resultó extremadamente furioso y Fred más tarde afirmó que su mejilla izquierda “nunca ha sido la misma”, en el momento en que Ron era más joven, tenía un roedor llamado Scabbers, este roedor fue realmente un personaje mágico llamado Peter Pettigrew.

Ron comenzó a ir al Hogwarts College of Witchcraft and Wizardry en 1991 a la edad ordinaria de once años. Fue elegido para la casa de Gryffindor, similar a otros Weasley. En su primer tropiezo en el Expreso de Hogwarts, Ron conoció al aclamado mago Harry Potter donde éste le permitió compartir su espacio  en el Expreso de Hogwarts y compró una gran cantidad de bocadillos de un  camión de nutrición.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después, Harry enfrentaría a Ron contra el hooligan de Slytherin, Draco Malfoy y Ron serían su segundo para un duelo de medianoche. Ron y Harry conocieron a Hermione Granger   por casualidad en la preparación, pero Ron no tuvo una buena impresión. Ron, en particular, estaba irritado por la forma en que Hermione se deleitaba con su visión del encanto, rectificó la oratoria del hechizo de Wingardium Leviosa.

Ron dijo que ella era una sabionda y que esa es la razón por la que no tenía compañeros. Hermione oyó y corrió al baño de las jóvenes llorando. Esa noche, en medio de la fiesta de Halloween, se informó que un troll de montaña corría por toda la escuela,  Ron y Harry actuaron como héroes luego de escuchar que estaba atrapada en una situación desafortunada, en consecuencia, ellos hicieron un engañó para protegerce de la Profesora McGonagall.

En el primer año, los tres descubrieron que la Piedra Filosofal estaba siendo escondida en Hogwarts y se esforzaron por protegerla de ser secuestrada por Severus Snape, a quien los jóvenes magos aceptaron para trabajar para Lord Voldemort. La habilidad de Ron en el ajedrez de animador les permitió pasar uno de los elementos de disuasión que aseguraban la piedra, que era un juego de vida o muerte.

Ron se entregó como una pieza de entretenimiento con el objetivo de que Harry pudiera poner a la regla adversaria en jaque mate, permitiendo a Harry y Hermione  seguir adelante. Eventualmente, se descubrió que el Profesor Quirrell estaba intentando tomar la piedra para Voldemort. Harry descubrió cómo vencerlo asegurando la  Piedra Filosofal, y Albus Dumbledore le otorgó cincuenta gravámenes a la Casa por la mejor distracción de ajedrez de  Hogwarts

Actor que interpreta al personaje de Ron Weasley

Rupert Alexander Lloyd Grint Harlow,nació el 24 de agosto de 1988, es un actor británico, conocido por interpretar a Ron Weasley en el arreglo fílmico de Harry Potter. Obtuvo esta parte a los once años, después de haberse interesado previamente solo en las obras de teatro de la escuela y en los grupos de teatro del vecindario, en el 2000 comenzaron las pruebas para Harry Potter y la piedra filósofal.

Tras ver una información de esas pruebas en las noticias de los jóvenes de Newsround, Grint envió un video donde cuadró la cantidad que necesitaba para interponer al personaje Ron Weasley. Su esfuerzo fue fructífero, ya que la estrella fue recogido por los jefes de producción.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Grint fueron llamados para participar en las cintas de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente. Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) fueron coordinados por Chris Columbus y obtuvieron en su mayor parte auditorías constructivas, ganaron casi $ 975 millones en la industria cinematográfica mundial y ganaron tres nomínaciones al Oscar.

En el momento en que él era parte de la aventura de Harry Potter, Grint actuó en diferentes empresas de cine, generalmente grabación de películas de bajo presupuesto. En 2002 descargó Thunderpants, una película británica donde interpretó a Alan Allen, un joven que experimenta anosmia y es el principal compañero del protagonista, interpretado por Bruce Cook. La película no atrajo la atención de expertos o personas en general.

Un investigador de fracasos del cine afirmó, “Esta película debe aparecer en las instalaciones de carceles para que los detenidos tengan una razón justificada para no regresar”. En 2005 ofreció voz en Peter Pan en la narración de BBC TV Happy Birthday, además, protagonizó la parte principal a Julie Walters, según Harry Potter interpretando a Molly Weasley, madre del personaje de Grint, en la película del  año 2006.

Driving Lessons, donde interpretaba a un joven sofocado que crea una compañía con un personaje resignado en la pantalla. La película, a la que Grint llamó “la principal novedad que desarrollé”,  consiguió encuestas mixtas, mientras que su ejecución en general fue bienvenida.  Grint, una vez más, recibió el Premio Satélite por Mejor talento nuevo. Al año siguiente volvió a presentar su papel en la segunda parte, titulada Harry Potter y la Cámara de los Secretos, nuevamente coordinada y producida  por Columbus.

Hermanos de Ron Weasley

La familia Weasley es diferente de otros sangre pura. Son aborrecidos y odiados por diferentes familias, por ejemplo, los Malfoy, los consideran traidores a la inmaculada sangre. El principal es Septimus Weasley que se casó con Cedrella Black, y tuvieron tres hijos, en los que Arthur Weasley destaca, quien  se casó con Molly Weasley y tuvieron siete hijos:

Bill Weasley: Fue cónsul y Premio Anual en Hogwarts, trabajó en Gringotts para expulsar maldiciones de las pirámides de Egipto, era parte de la Orden del Fénix, se interesó en la Segunda Guerra, se casó con Fleur Delacour y tuviron tres jóvenes, Victoire , Domique y Louis Weasley.

Charlie Weasley: Fue capitán oficial y quidditch del grupo Gryffindor en Hogwarts, trabajó atendiendo a monstruos en Rumania, era parte de la Orden del Fénix.

Percy Weasley: Fue el Premio oficial y anual en Hogwarts, trabajó en el Ministerio de Magia como asistente individual de Bartemius Crouch Sr. también, una mano derecha menor de Cornelius Fudge, participó en la segunda guerra, se casó con una joven llamada Audrey y tuvo dos niñas pequeñas Molly y Lucy Weasley. Posteriormente, logró una posición vital de alto oficial de posicionamiento en la legislatura de Kingsley Shacklebolt.

Fred Weasley: Fue un pegador en el grupo de Quidditch de Gryffindor en Hogwarts, propietario de los “Hechizos Weasley” con su hermano. Ginny Weasley: Si la situación de buscador y buscador en el grupo de quidditch Gryffindor en Hogwarts era parte del Ejército de Dumbledore, se interesó en la segunda guerra, fue jugador de Holyhead Harpies y luego columnista de quidditch para el diario El Profeta.

¿Cuál es la varita que usa el Mago?

La varita principal era sin lugar a dudas de  Ronald Weasley, hecha de madera de escombros ardiente, foco de pelo de unicornio y 30,48 cm de largo, inicialmente tenía un lugar con su hermano Charlie Weasley. Esta varita fue diezmada por el Boxing Willow hacia el comienzo de 1992. Ron trató de resolverlo con mágia, pero las capacidades de otro mundo de la varita habían soportado un daño sin esperanza.

Aparte de que Ron no se propuso acercarse a su madre debido a un miedo paranoico a aceptar otro Grito llamándolo imprudente. Pero, ese año estaba causando problemas a  Ron, Arthur Weasley de esta manera compró otra varita para él, y que pudiera utilizar cuando quisiera, la que fue utilizada muchas veces en las aventuras de Harry potter.

La segunda varita que utilizó  Ron Weasley tiene una medida de 36 cm aproximadamente, hecha de madera de sauce, con un núcleo de pelo de unicornio. Fue comprado en 1993 con parte del dinero que ganó el padre de Ron en una ilustración del profeta. Esta varita pareció ajustarse a Ron superando a su primera, que había adquirido de su hermano más experimentado, Charlie Weasley.

Tercera varita: La varita de Peter Pettigrew hecha de madera de castaño, con fibra de corazón de núcleo de dragón,  mide 24 cm. Fue tallada  por Garrick Ollivander no mucho después de su secuestro en 1996, el creador de la varita más tarde la  describió como delicada. Ron recibió  su poder cuando la agarró de las manos de Pettigrew, ya que los Scavengers habían robado la varita de Ron

Tambien Te Recomiendo Ver...

El hechízo Patronus

El patronus de Ron toma la figura de un perro de raza terrier, es concebible que el creador eligió este, ya que son los perros novatos principiantes para perseguir nutrias, y también es  del hecho de que J.K. Rowling tenía  un cachorro de raza  Jack Russell Terrier  como mascota favorita. Cada hechizos aparece como una criatura alternativa que tiene una parcialidad única con el mago; el de Harry es un ciervo, y este encantamiento fue usado por Dobby el elfo.

El patronus de  Ron es en escencia un Jack Russell Terrier. Otro paralelo es la conexión entre los seguidores de Harry y Ron, que son un ciervo y un cachorro, individualmente. Un ciervo y un cachorro! (Prongs y Padfoot). Es simplemente idílico. Ron Weasley lanza un Patronus en medio de la Batalla de Hogwarts, que aparece como un terrier. Hay muchas maneras en que su Patronus podría convertiese; podría ser una criatura familiar o, en casos poco comunes, un animal misterioso.

Entendiendo las incógnitas  desconcertantes  de este encantamiento Ron irá al bosque para tener una experiencia con su nuevo compañero Patronus. Cuando se haya sentido cómodo, puede compartir sus experiencias, leer las composiciones de Patronus Charm compuestas por JK Rowling, o regresar y visitar su Patronus.

El espectu patronus de ron lo ayuda a disipar su  temores y miedos, lo considera un poderoso vestigio de poder, en el arte de la magia del mundo de Jk Rowling, los hechizos patronus son muy importantes ya que son amuletos de protección contra los Dementores haciendo retroceder su maléfica intensión de destruir a los magos, y son como acosadores del mundo mágico, así que los encantamientos repelen su actuación y protegen al mago que los invoca.

Frases de Ron Weasley

Los libros y las producciones cinematográficas  de Harry potter ha hecho hueco en nuestra memorias  recordando momentos inolvidables, esa frases y escenas que jamás podremos dejar en el olvido, los constantes desafíos de Harry y sus amigos han sido inspiradores dando alegría a todos, grandes y pequeños, y para que regresen las ganas de volver al colegio de la magia las frases de ron no pueden faltar.

¿Por qué las arañas? ¿Por qué razón no podemos perseguir a muchas mariposas?. Desde la cámara de  los secretos pudimos conocer el miedo de Ron hacia los bichos raros. Además, teniendo a Harry como el compañero más cercano, supongo que necesitaba confrontarlo unas cuantas veces  para sobrevivir.

Los espeluznantes bichos me hacian para mover el cuerpo, además, no me gustaría tocarlos para comprender el encanto de Ron, deberíamos ser evidentes de que Grint le aportó una esencia crédula y ridícula. Tanto que en la secuela de el El Prisionero de Azkabán  a tal forma  que despierta asustado por un mal sueño.

“Confíe en mi intuición, me he estado haciendo a mí misma esa pregunta durante los seis años anteriores” dice la escritora, afirma de que  en caso de que miremos las muertes de ellos, cambiaría totalmente el argumento, y añadiría que la tonta diversión del Weasley  más joven está disponible en The Deathly Hallows  aun cuando deberían evitar que Malfoy muera irremediablemente.

¿Ron Weasley muere?

La escritora de la famosa aventura, J.K Rowling, admitió que el adorado personaje de Ron Weasley estuvo a punto de morder el polvo en el último libro. Desde el primer punto de partida, había dispuesto que ninguno de los héroes debía morir, sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de escribir  la mitad del libro, no estaba en una circunstancia individual decente e indudablemente consideré que alguien debía fallecer.

Eventualmente, la autora decidió dejar a Ron con vida, a pesar de que su hermano Fred no tenía una fortuna similar, lamentablemente. A pesar del hecho de que admito que realmente consideré por un buen tiempo que Ron debería dar un punta pié, ahora estoy en paz  por haber logrado un final que ha satisfecho a todos, y que ahora podría discutir esto tan discretamente.  De la misma manera, nos sentimos ahora más tranquilos.

Es entretenido, comentó la autora, desde que comencé a escribir los libros imaginando que ninguno de los personajes fundamentales debía morir, pero Rowling quien admite que no fue en un momento excepcionalmente alegre en medio de The Deathly Hallows, consideró expulsar a Ron de la película porque me puse furiosa,” eso es, ya no existe”, la escritora no le gusta hablar  mucho sobre el tema, Confié en lo más profundo de mí, por mucho que quise eliminar a Ron.

A pesar de que Ron Weasley sobrevivió, Harry Potter y las reliquias de la Muerte a partir de ahora tienen una cantidad decente de personajes borrados,  como sucede con  los personajes de serie como Dragon Ball Super. (ver Atículo: Personajes de  Dragón Ball Super) Por otra parte, y según numerosos entusiastas de la aventura mística, los contenidos compuestos para las películas de Steve Kloves, bajo la supervisión de JK Rowling, completaron los prejuicios  al personaje.

Ed Sheeran y Ron Weasley son parecidos

Desde que interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de la aventura de Harry Potter, el intérprete británico Rupert Grint, de 28 años, deja de ser tan frecuente como sea posible en la ciudad. Sea como fuere, generalmente no por él mismo, sino por el vocalista Ed Sheeran. Esto fue percibido por el mediador en medio del presente semanario, comunicado del programa de James Corden, The Late Show.

Bastante, 50 de los 50 que me detienen, cuando alguien me para, dicen, podría ser Ed o podría actuar de forma natural“, aclaró el artista en la televisión estadounidense. Además, no solo los misteriosos individuos sucumben a este error, sino que incluso el vocalista Leo Sayer no tenía razón. “Leo Sayer vino y me reveló que adoraba mi música“, dijo Grint riendo. “Obviamente, imaginando que yo era  Ed.

El británico ha garantizado que, en realidad, esta gustosa equivocación no le molesta mucho sobre la base de que su mentalidad es muy informal. Cuando me prendí fuego y no me enteré de lo que estaba ocurriendo, estaba en el Festival de Edimburgo, viendo una película y, de hecho, comencé a sentir algo de calor, el amigable John Hurt, se me acercó y me dijo: “Hola, ¿estás ardiendo, niño?”

Grint ha aclarado que fue su pelaje el que se encendió: “Creo que me acerqué excesivamente a una lámpara de aceite y me quemó, no tenía ni idea”.  En realidad, no se puede acusar a los fans  por este error, ya que la similitud entre los dos es más que maravillosa.  No es posible que nadie niegue de  éstos parecidos, en general, nos encanta buscar similitudes entre las super estrellas, especialmente entre diferentes personajes famosos.

Dos hombres en este mundo que se sienten unidos incesantemente entre ellos,  se trata del artista  o actor Rupert Grint de Harry Potter y el vocalista Ed Sheeran. Ambos son pelirrojos y de origen inglés, sin embargo, hay una motivación más detrás de por qué esto sucede más de lo que podríamos sospechar. La similitud entre los dos es sorprendente, sin embargo, se incita ademas sobre la base de que el artista interpretó  y se interesó por el vídeo de la melodía ‘Lego House’ de Ed Sheeran.

 Ron Weasley y Hermione Granger, su Relación

Como probablemente somos consiente, estos dos se conocieron en el expreso de Howarts y al principio no se llevaban bien, ella confió en que él era un vago y que no podía haberse preocupado menos por los demás y él confiaba en que ella era una mándona sabelotodo. Todo inició en el cuarto año de la escuela donde Ron se muestra deseoso y ese es el lugar donde comienza el telón de fondo histórico del amor que culmina con el matrimonio de esta célebre pareja.

Hermione comienza a sentir cosas por Ron, En cualquier caso, este sentimiento se cierra cuando Ron comprende que Lavender y él no tienen nadita para ver. Después de este año, ambos comenzaron a tejer su sentimiento, y aquí es cuando Ron se va donde Harry, y Hermione se desanima a la luz del hecho, de que entiende que no es nada sin Ron. Al final ambos se besan en la escaramuza de Howarts y terminan teniendo dos adorables niños.

¿Ron Weasley y Dumbledore son la misma persona?

Independientemente de cuánto tiempo pase, el universo de Harry Potter seguramente nos dará muchos más comentario. Esta vez le informaremos acerca de una hipótesis inquisitiva que ha estado circulando en la web durante bastante tiempo. La especulación insana, patrocinada por numerosos admiradores, donde afirman que Ron Weasly y Albus Dumbledore  son la misma persona.

Como lo indica esta hipótesis, habría una realidad paralela en la que Voldemort no habría sido vencido, en esta situación, Ron, efectivamente viejo, esperaría la misión de aventurarse para dirigir a Harry Potter hacia un triunfo concluyente. En cualquier caso, ¿podría ser que se mantenga esta historia? Considerando todo, Dumbledore y Ron comparten algunas características, por ejemplo, ambos sufren un daño similar en su pierna izquierda.

Los dos son pelirrojos y los dos hablan una y otra vez sobre la cantidad que aprecian las ranas de chocolate. Con respecto a los minutos de la aventura, una sección nos permite saber, por ejemplo, que Dumbledore se ve a sí mismo en el Espejo de Oesed, que demuestra las necesidades ocultas y más profundas del individuo. Esta situación,  sería identificada con la forma en que Ron detesta los calcetines que consistentemente le da su madre.

 ¿El actor que interpreta a Ron es Cantante?

Son pelirrojos, son bien conocidos y tienen un aspecto similar en cuanto a vestirse. Estas son solo tres de las razones que han llevado a Rupert Grint a admitir que no dejan de confundirlo con el vocalista Ed Sheeran. Lejos de ponerse furioso, el personaje en pantalla ha tenido extraordinarias comparaciones con otras respuestas debido a este desorden perdurable. Rupert ha confesado para obligar a todos los que lo elogian por su vocación melódica.

Hay pocos resultados que Internet distribuye al completar una investigación conjunta de estos dos grandes nombres ingleses. Incluso hay páginas que aclaran por qué Rupert y Ed son un individuo similar, en realidad los artista son compañeros extraordinarios así como son Frodo Bolsón y el Anillo  de poder, (ver articulo: personajes del Señor de los Aníllos)  y han descubierto cómo hacer un gran  uso de la considerable similitud física que los une.

Qué piensa Emma Watson de Ron Weasley

Desde que se conocieron en el año 2000 en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Emma Watson y Rupert Grint establecieron una relación acogedora con los fans. ¿Cómo recuerda la joven el minuto fundamental? “Ambos estábamos en la producción cuando;  “Oh, Dios mío”. No puedo creer que nos necesitemos,es una necesidad  extremadamente inusual, Muy inusual.

El artista es un destacado entre los más encantadores de Hollywood, independientemente de su extraordinaria capacidad,igual que  su co-estrella en la aventura  de  Harry Potter,  Rupert Grint hizo una confesión difícil.  Emma Watson no superó la muerte de Severus Snape  el personaje que le dió vida a Ron Weasley,  y sumado a eso,  aclaró que fue un poco difícil besar a Emma Watson en la última película de la saga.

Dejar Comentario