≡ Menu




Hombres de negro: ¿Qué son? Actores, películas, serie, comic, personajes y mucho más

Los hombres de negro es una película de ciencia ficción que presenta a Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J). Relata el cuento de una asociación de misterio que filtra el movimiento de los forasteros en la Tierra.

¿Qué son los hombres de negro?

Los hombres de negro son especialistas que trabajan para la legislatura en una misión misteriosa que consiste en observar a los forasteros que viven en nuestra tierra, ocultos. James Edwards (Will Smith), un policía y el operador K (Tommy Lee Jones), uno de los hombres vestidos de negro, descubren que un opresor basado en el miedo externo espera diezmar la Tierra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

James y el Agente K intentarán ejecutar a estos extraterrestres y evitar que la humanidad sea pulverizada. Barry Sonnenfeld ajusta en esta película la historia homónima de Lowell Cunningham que alude a estos supuestos hombres responsables de ocultar la presencia de vida extraterrestre en las diversas hipótesis de la intriga.

Sonnenfeld es conocido por películas como ‘Wild West’ (1999) o ‘The Adams Family’ (1991). Empezó a trabajar para los hermanos Coen como jefe de fotografía, pero pronto comenzó a hacer sus propias películas. Inicialmente, “Hombres vestidos de negro” se ofreció al ejecutivo Quentin Tarantino, que no quiso interesarse en la tarea, al igual que Clint Eastwood, a quien se le ofreció el papel de especialista K.

La película incluye algunos spin-offs coordinados por Sonnenfeld. La principal película destacada de la aventura obtuvo auditorías positivas que no lograron la segunda parte a pesar de tener cada uno de los logros extraordinarios en el mundo del cine. La película tiene tres asignaciones de Oscar por las cuales adquirió una estatuilla, también fue nombrada para los Golden Goblos.

Actores

Hombres de negro, que cumple  en julio veinte años al igual que Liga de la Justicia, tiene una introducción básica: el mundo es continuamente visitado por extraños, sin embargo, los individuos no están preparados para conocer la realidad, por lo que los especialistas en misterio guardan los datos y se encargan de resolver los inevitables enfrentamientos.

En la película Will Smith, que en ese entonces tenía solo 28 años de edad, interpreta al operador “J”, un chico nuevo extremadamente capaz en la cuadra. Él está regulado por el operador “K” (Tommy Lee Jones), que ha estado en beneficio durante un período de tiempo considerable, sin embargo, quien pierde su vida como personal no militar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La película también destacó a Linda Fiorentino, quien saltó a la fama por su ejecución de Bridget Gregory, que cambió su vida, en “The Last Seduction” (1994). Ella es Laurel Weaver, una analista mensurable que se une a los “Hombres vestidos de negro” hacia el final de la historia. Hombres vestidos de negro costó US $ 90 millones y recaudó US $ 589 millones en todo el mundo. Sus dos continuaciones de 2002 y 2011 tuvieron un progreso comparable.

Will Smith

Willard Carroll “Will” Smith, Jr. (Filadelfia, Pensilvania, 25 de septiembre de 1968), también llamado Will Smith, es un artista estadounidense y rapero. en sus dos características principales: 7 ha sido seleccionado para cuatro Golden Globe Awards y dos Oscar, y ha ganado premios Grammy.

Hacia el final de la década de 1980, logró una notoriedad humilde como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su popularidad se expandió definitivamente, cuando completó el arreglo de TV The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió en la mayor parte de la década (1990 – 1996) en la NBC y se ha transmitido de forma perpetua en diferentes cadenas.

A mediados de los 90, pasó de la televisión a la película y actuó en varias películas que hicieron que la industria cinematográfica progresara de forma extraordinaria. También obtuvo un honor extraordinario por su compromiso con la música dentro de la pantalla grande, en la Gala de los Premios Principales de 2007.

Willard Carroll “Will” Smith,

Ha actuado en ocho películas que han creado más de 100 millones de dólares en la industria cinematográfica nacional, y por lo tanto, han alcanzado el número uno. Sus mejores películas presupuestarias han sido Bad Boys, Bad Boys II, Día de la Independencia, Hombres vestido de Negro, Hombres de Negro II, Hombres de Negro III, me, robot, en busca de la felicidad, soy leyenda, Hancock.

El lejano oeste, Public Enemy, Shark Tale, Hitch, Siete Almas y Después de la Tierra. También recibió elogios básicos por sus exposiciones en Ali y en Six Degrees of Separation. En 2013, obtuvo los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El hormiguero, exhibido por Pablo Motos.

Forbes lo considera la estrella más rentable del planeta, 10 a pesar de las películas y la frustración básica de su película de 2013, After Earth.11 De las 20 películas de ficción en las que ha actuado en todo el mundo, Sixteen ingreso agregado de más de $ 100 millones cada uno, y cinco de ellos ganaron más de $ 500 millones del ingreso total de la industria cinematográfica.

Hombres de negro 1

Una libélula vuela sobre un camino en el desierto. Esquiva una semi y algunos autos que viajan por la carretera. Su suerte se agota cuando choca contra el parabrisas de una furgoneta. El conductor maldice los insectos y enciende los limpiaparabrisas para quitarlo. Varios hispanos están abarrotados en la parte trasera de la camioneta.

La camioneta se acerca a una fila de focos, y luego el conductor les dice a sus pasajeros que se callen. Es una emboscada de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. El agente del Servicio de Inmigración, Janus ( Fredric Lehne ) le pregunta al conductor, “Nick the Slick” ( Jon Gries ) a dónde va, y él responde: “Fishin ‘en Cuernavaca”.

Van a la parte trasera de la camioneta para mirar su “captura”. Janus ordena a todos los hispanos (en español) salir y formar una línea. Luego le pregunta a Nick cuánto recibió por cada inmigrante ilegal, y luego le dice que debería guardarlo para su abogado. Un auto negro sube y dos hombres salen vestidos con trajes negros. El conductor, el Agente K, “Kay”, (Tommy Lee Jones) se identifica como INS División 6, que Janus nunca escuchó.

Kay le pregunta a su compañero, el Agente, “Dee” (Richard Hamilton), en quien tiene su dinero, y él dice que es una decisión difícil. Kay se acerca a cada uno ilegal y les hace preguntas cordiales (en español) como ¿Cómo estás?, ¿Ir a Nogales? Y ¿Buscas trabajo? (otro articulo emocionante es Rápido y Furioso 8)

Cuando llega al último ilegal, Kay lo confronta y le dice (en español) que se va a romper la cara y que es muy feo, pero el hombre solo asiente y gruñe de acuerdo. Satisfecho de que el hombre no habla nada de español, Kay le dice a Dee que tienen un ganador, y les dice a los otros ilegales (en español) que pueden ir.

Janus intenta detenerlos, pero Kay le dice que no sabe con quién está tratando. La camioneta se marcha con todos los ilegales dentro, excepto su “ganador”, y luego Kay les dice a los agentes del INS que se vayan.

Kay y Dee alejan al hombre de la carretera y Kay les dice a los agentes del INS que sigan protegiéndolos de peligrosos alienígenas. Otro agente del INS le dice a Janus que no hay división 6. Kay le apuesta al hombre que no es de ninguna parte cerca de allí, y saca una navaja. Él corta el frente del hombre, revelando a “Mikey”, un extraterrestre que sostiene una falsa cabeza humana.

El alienígena ruge y luego habla en su propio idioma. Kay le pregunta a Mikey cuando lo liberaron de la cárcel. El alienígena se queja, y Kay traduce que él es un refugiado político. Dee le dice a Mikey que solo violó siete tratados. Kay le quita la cabeza a Mikey y luego le hace levantar los brazos y las aletas. Janus mira hacia abajo desde una colina y ve a Mikey y luego jadea. Mikey ruge, empuja a Dee hacia abajo, y luego carga contra Janus.

Kay le dice a Dee que le dispare, pero Dee solo busca su arma. Como un ciervo congelado en los faros de un automóvil, Janus se queda petrificado y grita incluso cuando Mikey le da un salto. Kay saca su arma y mata a Mikey, rociando tripas azules sobre Janus. Janus se acerca a Kay y Dee en estado de shock, tartamudeando mientras trata de hablar. Los otros agentes del INS se apresuran y Kay les asegura que todo está bajo control.

Un gran furgón negro se detiene. Varios agentes de un escuadrón de contención salen, sosteniendo lanzallamas y vestidos con vinilo protector. Kay les indica que realicen una quemadura de la región para cubrir cualquier evidencia de extraterrestres.

A continuación, llama la atención de los agentes del INS sobre un dispositivo pequeño con una luz estroboscópica roja; él dice que es un neuralizador, un regalo de “algunos amigos fuera de la ciudad”, y que aislará los impulsos de memoria en sus cerebros. Mientras los agentes del INS se inclinan hacia adelante para ver mejor, Janus le pregunta a Kay quién es realmente, y él les dice que él es solo un producto de su imaginación.

Kay se pone sus gafas de sol y neutraliza a los agentes. Se quita las gafas de sol y luego les dice a los agentes del INS que tienen suerte de estar vivos después de esa explosión. Janus se pregunta qué explosión, y Kay afirma que Janus descargó su arma y provocó que explotara una tubería de gas.

 Hombres de negro 2

Cinco años después del retiro del agente K de Men in Black, la agencia secreta de la ciudad de Nueva York Transformers The Last Knight, la misma de que monitorea y regula la vida extraterrestre que reside en la Tierra, ex pareja del agente J- K y reemplazante seleccionado a mano, es llamada a investigar el asesinato de un extraterrestre, Ben, en su pizzería.

La camarera, Laura Vásquez, le dice que los asesinos son Serleena, una Kylothian que cambia de forma, similar a una planta, que ha tomado la forma de un modelo de lencería, y su sirvienta de dos cabezas, Scrad. Laura dice que estaban buscando algo llamado la Luz de Zartha. J está muy atraído por Laura, y en violación de las reglas de MiB, no la neuralyze para borrar sus recuerdos.

J descubre que se sabe poco sobre la Luz de Zartha, excepto que es inmensamente poderosa. Mientras investiga el crimen, cada ventaja señala a su mentor, el Agente K, que estaba neuralmente retrasado y no recuerda nada de su servicio MiB. En Truro, Massachusetts , donde K es ahora el administrador de correos de la ciudad, J lo convence demostrando que todos sus compañeros de correos son extranjeros.

De vuelta en Nueva York, Serleena y Scrad lanzan un ataque contra la sede de MiB antes de que la neuralización de K pueda revertirse; Afortunadamente, Jack Jeebs tiene un deneuralyzer ilegal en su sótano. K recupera sus recuerdos, pero recuerda que, años atrás, se neuralizaba específicamente para borrar lo que sabía de la Luz de Zartha, y esos recuerdos no han regresado. Como precaución, se dejó una serie de pistas.

En la pizzería, encuentran una llave de casillero. J esconde a Laura, que teme por su seguridad, con alienígenas gusanos. La llave abre un casillero en la estación Grand Central, donde una sociedad de pequeños alienígenos, que adoran a K como su deidad, guardan sus reliquias más sagradas: el reloj de pulsera de K y la tarjeta de membrecía de la tienda de videos.

En la tienda de videos, mientras J y K ven una historia ficticia de La luz de Zartha, K recuerda que la Reina Zarthan Laurana le había confiado a Men in Black la salvaguardia de la Luz de su némesis, Serleena, que siguió a Laurana a la Tierra y la mató. Después de ocultar la Luz, K se purificó para asegurarse de que nunca revelaría su escondite.

K todavía no puede recordar dónde lo escondió, ni cómo se ve realmente la Luz; solo recuerda que debe regresar a Zartha pronto, o que tanto la Tierra como Zartha serán destruidas. En el departamento de los gusanos, descubren que Laura ha sido secuestrada por Serleena, que cree que el brazalete de Laura es la Luz.

J, K y los gusanos contraatacan al cuartel general de Hombres de Negro, liberando a Laura y a los otros agentes. Serleena intenta tomar represalias persiguiéndolos con una nave espacial a través de Nueva York, pero es comido por Jeff, un gigantesco gusano alienígena  que bajo el tren.

La pulsera de Laura lleva a J y K al techo de un rascacielos donde un barco está listo para transportar la Luz de regreso a Zartha. Los dos se dan cuenta de que Laura es la hija de Laurana, y ella misma es la Luz. K convence a J y Laura de que debe ir a Zartha, para salvar a su planeta y a la Tierra de la destrucción.

Serleena, que ha asimilado a Jeff y tomado su forma como Los personajes de Batman, así como intenta arrebatar el barco que transporta a Laura mientras se levanta, pero J y K la sacan del cielo. Como toda la ciudad de Nueva York acaba de presenciar esta batalla en los cielos de la metrópoli, K activa un neuralyzer gigante en la antorcha de la Estatua de la Libertad.

De vuelta en la sede, K y los hombres de Black Chief Zed, con la esperanza de animar a una J con el corazón roto, han trasladado a los pequeños alienígenas que lo adoran a su casillero de hombres en negro. Cuando J sugiere mostrar a las criaturas en miniatura que su universo es más grande que un casillero, K muestra J que el universo humano es en sí mismo un casillero dentro de una inmensa estación de tren alienígena.

Hombres de negro 3

En 2012, un criminal alienígena llamado Boris the Animal, un Boglodite, escapa de una prisión de máxima seguridad en la Luna y llega a la Tierra, empeñado en vengarse del Agente K, quien le disparó en el brazo izquierdo y lo capturó en 1969. se enfrenta a K, que está con su compañero, el agente J , diciéndole que ya está “muerto”.

J luego regresa a la sede de MiB y descubre que K fue responsable no solo de capturar a Boris, sino de desplegar la “ArcNet”, un escudo que evitó que los Boglodites conquistaran la Tierra y causara su extinción. Boris retrocede en el tiempo para matar al joven Agente K. Con la historia alterada para que K muera hace mucho tiempo, J descubre que solo su memoria no se ha visto afectada, y nadie de la Agencia comprende su obsesión por K hasta el Agente O.

El nuevo Jefe, deduce que ha habido una fractura en el continuo espacio-tiempo. Con K fuera de escena, la ArcNet nunca se desplegó, y no hay nada que proteja a la Tierra actual de la invasión de Boglodite, por lo que J debe viajar en el tiempo para detener a Boris y salvar a K. En 1969, J va a Coney Island , sabiendo por los registros de la Agencia que en 1969, Boris cometerá un asesinato allí. Encuentra a Boris, pero es descubierto y arrestado en 1969.

K quien lo lleva a la sede de MiB y se prepara para neuralyze, pero decide en el último minuto investigar las afirmaciones de J de que ha viajado desde el futuro para protegerlo. K y J siguen pistas, que los llevan a una bolera, y luego a The Factory , donde se encuentran con un alienígena llamado Griffin, que está en posesión de la red ArcNet.

Griffin, que puede ver todas las posibles líneas de tiempo y resultados futuros, siente que Boris viene y escapa, pero no sin antes prometerles que les dará la ArcNet la próxima vez que se encuentren. Boris luego captura a Griffin. J y K persiguen y rescatan a Griffin, adquiriendo ArcNet. 1969 Boris escapa y 2012 llega Boris, y se unen

Al enterarse de que deben ir a Cabo Cañaveral, Florida y conectar el ArcNet al cohete Apollo 11 para poder desplegarlo en el espacio, J revela el verdadero propósito de su misión a K, quien inicialmente toma las noticias mal. J, K y Griffin vuelan allí usando jetpacks, pero son detenidos por los militares. Griffin muestra a un coronel escéptico el futuro, convenciéndole de la importancia de su misión, y el oficial los ayuda a llegar al sitio de lanzamiento.

Cuando los agentes suben a la torre de lanzamiento del cohete, son atacados tanto por Boris 1969 como por Boris 2012. Utilizando su dispositivo de viaje en el tiempo, J evade un ataque de Boris 2012 y lo tira de uno de los puentes de la torre de lanzamiento. K dispara en 1969 el brazo izquierdo de Boris, también lo derriba de la torre.

El ArcNet está conectado y se despliega con éxito cuando se lanza el cohete, con Boris 2012 siendo incinerado por el escape del cohete, matándolo. 1969 Boris ataca a K en una playa, pero el coronel salva a K sacrificándose a sí mismo. K mata a Boris en lugar de arrestarlo como originalmente lo hizo. El joven hijo del coronel llega y pregunta por su padre, pero en lugar de decirle la verdad, K lo neuralyzes y le dice que su padre es un héroe.

Observando desde lejos, J se da cuenta de que el joven es él mismo, el coronel era su padre, que K lo ha estado vigilando toda su vida, y estaba allí cuando la línea de tiempo cambió, lo que explica por qué él era el único que recordaba a K en el 2012 alternativo.

Completada su misión, J regresa al 2012, donde encuentra a K más alegre, y le agradece por ser su padre sustituto. Mientras tanto, Griffin observa el momento y se asusta brevemente cuando K casi olvida dar propina a una camarera, que sabe que solo ocurre en líneas de tiempo donde un asteroide está en curso de colisión con la Tierra. Sin embargo, K recuerda y deja una propina y el asteroide golpea un satélite y se destruye.

Hombres de negro 4

Ya sea que quieras llamarlo Men in Black 4 o un spin-off, la próxima entrega de Sony en la popular serie avanza bastante rápidos y furiosos. Y ahora está por estrenarse. La franquicia Men in Black ha sido confiable para Sony a lo largo de los años, pero tras el lanzamiento de Men in Black 3 en 2012, parece que no están seguros de la dirección que tomar.

Ahora, con un director y una estrella aparentemente en su lugar, buscan volver a encarrilar a la franquicia y aspirar a tener cámaras en marcha en la nueva entrega en junio. Recientemente informamos que Thor: la estrella de Ragnarok , Chris Hemsworth, está siendo vista por Sony para liderar este próximo spin-off Men in Black .

Si bien su acuerdo no se ha finalizado en el momento de escribir esto (hasta donde sabemos), parece que ahora será una de las caras nuevas de la franquicia. Se dice que protagonizará con otra agente de color MIB femenina, junto con un hombre mayor. Esto tampoco va a ser un reinicio completo. Esta película tendrá lugar en el mismo universo que la trilogía de Will Smith y Tommy Lee Jones, pero se centrará en nuevos personajes y expandirá el universo.

Similar a lo que Jurassic World hizo por la franquicia de Jurassic Park. Según los informes, este spin-off de Hombres de Negro se rodará en el Reino Unido, con Londres siendo mirado como un lugar y posiblemente Berlín, Alemania. F. Gary Gray, conocido por su trabajo en Straight Outta Compton y The Fate of the Furious , ha sido seleccionado para dirigir la película para Sony.

No se sabe quién se unirá a Hemsworth en estos papeles circundantes, pero parece que finalmente esta película se unirá entre bastidores después de algunos comienzos fallidos en el pasado. En un momento dado, Sony estaba buscando hacer una película crossover Men in Black y 21 Jump Street . Esta no era solo una idea loca que flotaba por un minuto, fíjate. Estaba en desarrollo activo y se suponía que tanto Channing Tatum como Jonah Hill protagonizarían.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Incluso estaba bajo el título MIB 23 y, se haya completado o no, se estaba escribiendo un guión. Esa ciertamente habría sido la dirección más audaz e interesante para tomar la franquicia Men in Black , pero también fue mucho más arriesgada. Si bien un tipo de reinicio suave puede no ser tan único, sin duda es mucho más seguro, desde la perspectiva de Sony.

A partir de 1997, las películas de Hombres de Negro han sido éxitos confiables a lo largo de los años, con la trilogía aportando un total de $ 1,65 mil millones en todo el mundo. Las entradas subsiguientes no lograron estar a la altura del original, pero las audiencias siguieron apareciendo para verlas.

Con una estrella como Chris Hemsworth a bordo, ahora podría ser el momento perfecto para reintroducirlo en la agencia gubernamental secreta dedicada a manejar asuntos alienígenas en la Tierra. La película sin título Men in Black llegará a los cines el 14 de junio de 2019. Esta noticia nos llega por cortesía de Omega Underground.

Hombres de negro la serie

En septiembre de 2017, se informó que el estudio está rastreando una película derivada con actores más jóvenes, y una trama que maneja la invasión de alienígenas a escala global. El dúo de guionistas Art Marcum y Matt Holloway escribió el guión, con F. Gary Gray en conversaciones para dirigir.

El 10 de diciembre de 2014, se reveló que Sony estaba planeando un cruce entre Men in Black y Jump Street . La noticia se filtró después de que el sistema de Sony fuera pirateado [5] y luego confirmado por los directores de las películas de Jump Street , Chris Miller y Phil Lord durante una entrevista al respecto. [6] [7] James Bobin fue anunciado como director en 2016.

Tanto Will Smith como Tommy Lee Jones han dicho que “considerarían” aparecer en Men in Black 4. Jones dijo que sería “fácil continuar donde lo dejamos. Sabemos lo que estamos haciendo, sabemos cómo hacerlo. Es muy divertido”. En julio de 2012, el presidente ejecutivo de Columbia Doug Belgrad dijo: “Estamos muy contentos con el rendimiento financiero de Men in Black 3, y creemos que es una franquicia en curso.

Vamos a hacer [otro], pero aún no tenemos claridad sobre cómo debe hacerse.  Barry Sonnenfeld dijo: “Will es realmente inteligente, como Cato en los juegos del hambre pero como dije, es realmente molesto, demasiada energía. Cuando se ponía demasiado travieso, yo le decía que salvo por Men in Black 4 , Will estaba fuera , no se lanzará hasta 2032 pero será muy bueno .

Will Smith dijo: “Jaden ya tiene 13 años, así que está en la edad de los niños mitológicos, ya sabes, es hora de su hermano mitzvah. Así que está justo en ese lugar. ¡Me acerco a mis películas ahora mismo! [15] A principios de 2013, Oren Uziel estaba escribiendo un guión de Men in Black 4 para Sony Pictures .

Por un tiempo, los fanáticos se han estado preguntando exactamente qué ha planificado Sony Pictures para la franquicia Men in Black. Algunos creían que Men in Black 4 sucedería, con Will Smith volviendo para repetir al Agente K. También se rumoreó que un crossover de Jump Street / Men in Black estaba avanzando, con Jonah Hill y Channing Tatum protagonizando junto a nuevos personajes de MIB.

Ahora, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald han confirmado que se está desarrollando un revival completo. Y no involucrará a Will Smith. Los productores, que están casados, estaban hablando con THR sobre su próximo documental de Malala cuando revelaron sus planes para una de las franquicias más lucrativas de Sony.

Lo que solía ser Men in Black 4 ahora será un completo revival de la serie. Y será la primera de tres películas con personajes completamente nuevos. Dice Walter F. Parkes sobre este reinicio completo. Cuando se le preguntó si Will Smith iba a tener algún papel en los nuevos Hombres de Negro, la respuesta fue rápida, rotunda, ‘Probablemente no’.

Cuando se discutía la película Crossover, estaba claro que Will Smith y su coprotagonista Tommy Lee Jones no serían parte de eso, a menos que fuera por un cameo. Por supuesto, desde la primera noticia que llegó, Phil Lord y Chris Miller, quienes confirmaron que Sony estaba en conversaciones sobre un crossover.

comics men in black

Actualmente están en preparación para dirigir tanto una película animada de Spider-Man para Sony como la acción en vivo de Star Wars Anthology: Han Solo Movie para Disney y Lucasfilm. También están trabajando en la película independiente The Flash para DC Entertainment y Warner Bros. No tienen mucho tiempo para dedicar en la actualidad a un crossover de 21 Jump Street / Men In Black.

El primer Men In Black fue lanzado en 1997 y resultó ser un éxito instantáneo. Recaudó más de $ 589 millones en todo el mundo. Cinco años pasaron antes de que Men In Black II llegara al 2002. Resultó ser un poco menos popular, y solo trajo $ 440 millones en todo el mundo. Pasaría una década completa antes de que Tommy Lee Jones y Will Smith acordaran reunirse nuevamente en Men in Black 3.

Esa entrega resultó ser la más grande hasta ahora, teniendo en cuenta $ 620, demostrando que la franquicia aún tenía piernas. Barry Sonnenfeld dirigió las tres películas, pero no se sabe si volverá para una nueva aventura de MIB. Los productores suenan como si quisieran sangre fresca por todos lados.

Hombres de negro comic

Una progresión de 1990 funnies de seis números. Los cómics toman Men In Black, una asociación misteriosa que controla criaturas poderosas y extraterrestres en la Tierra. La historia se centra en el nuevo operador Jay, cuyo cómplice Kay influye en la Agencia y poco a poco intenta colocarlo en la mentalidad correcta. Diferentes personajes incorporan Zed (que nunca se observa, y podría ser una PC), y Ecks, que progresa hacia convertirse en rebelde.

The Men In Black se convirtió en una película en 1997 con Tommy Lee Jones y Will Smith. La película fue un logro extraordinario que Marvel Comics, tan divertida como la película Coco de Pixar Animation. Los problemas se llamaron Far Cry que describía a los primeros Hombres vestidos de negro, un ajuste y Retribution.

Dado que MIB tiene contactos en todo el mundo y aprovecha incontables innovaciones de forasteros ilícitos, tienen una mayor cantidad de innovación que lo que queda de la población humana. Los Agentes de MIB generalmente están provistos de algunas armas de vitalidad de vastas armas de plasma, pistolas de control y el Noisy Cricket. Los especialistas suelen conducir vehículos oscuros denominados LTD que han adquirido innovación ajena.

Hombres de negro 2

Los especialistas están equipados con diferentes dispositivos de mano para reconocer e investigar escenas incorrectas. Operador A – El ex primer jefe de MIB, Alpha terminaría codicioso y utilizaría un integrador inestimable para unir partes extrañas en su propio cuerpo particular para lograr un estado eterno. Alpha fue la guía del operador K y lo dejó por muerto cuando limpió MIB. (Puedes ver también  Rápido y furioso 5)

  • Operador C: especialista de MIB asignado al segmento sumergido que contiene la ciudad perdida de Atlantis.
  • Operador D: cómplice anterior del agente K y establecimiento de individuo de MIB. El operador D neurolizaría al especialista D y renunciaría a Florida.
  • Operador E: especialista de Hollywood de MIB que asegura a los extraños, que necesitan comprar vocaciones, empleos. E actúa como un especialista común de Hollywood.
  • Ecks del operador: en la primera disposición del cómic, Ecks se movió para volverse rebelde después de tomar la parte de MIB moldeando el futuro de la Tierra en lugar de garantizarlo esencialmente.

  • Especialista H: uno de los individuos establecidos de MIB, el operador H está a cargo del grupo terapéutico que utiliza MIB.
  • Especialista J – El operador aficionado, en el primer arreglo de los divertidos, a pesar del hecho de que un hombre, retconned un hombre oscuro después de la representación de Will Smith en la película Los hombres vestidos de negro. Persona anterior del NYPD.
  • Especialista K: uno de los individuos establecidos de las personas, K fue la parte más joven y es el actual entrenador del Agente J.
  • Especialista L: Ex jefe de ciencias en MIB, el agente L se convertiría en un operador de campo.
  • Especialista O – Un secretario anterior y actual operador de MIB.
  • El especialista P-En el ameno arreglo, un niño nuevo en el operador del bloque colaboró??con el agente T., quien surgió por su gran cooperación después de dos semanas de preparación.
  • Especialista Q: uno de los individuos establecidos de MIB, el Agente Q está a cargo de la gran mayoría de la innovación que los empleos MIB.

  • Especialista T: uno de los individuos establecidos de MIB.
  • Especialista U – Operador promedio de MIB que continuamente besaba a Zed. El operador J conjetura con precisión el nombre de U como Upton. El especialista U por regla general muestra a los niños ajenos a actuar como personas.
  • Zed – Jefe actual de MIB. Zed tiene relaciones conciliatorias y transmite a cada uno de los operadores en sus trabajos.

Personajes

Los personajes de hombres de negro son intrépidos y leales, además tienen una unidad en tecnologia que los ayuda a combatir a los extraterrestres que llegan a la tierra, y que se ocultan entre las personas usando mascaras y disfraces para no ser descubiertos. Cada integrante de hombres de negro es capaz, tiene una similitud con los aspectos de la vida misma, es decir, trasmiten ideas que nos permite analizar cada sector de la existencia.

Agente K

El agente J (James Darrell Edwards III, también llamado Jay o J) es un agente ficticio de MIB en la película Men in Black, sus secuelas Men in Black II y Men in Black 3, y Men in Black: The Series . Jay es interpretado por Will Smith en las tres películas y es interpretado por Keith Diamond en la serie animada. No se sabe mucho sobre la vida de James Darrell Edwards III antes de ser reclutado en Men in Black.

Su aparición como un niño pequeño en 1969 en Men in Black 3 pondría su año de nacimiento en 1965. Su padre, el coronel del ejército de los Estados Unidos James Darrell Edwards Jr., estaba trabajando de seguridad en el Centro Espacial Kennedy para el lanzamiento del Apollo 11 cuando estaba asesinado por el alienígena.

Una línea de diálogo de Men in Black II sugiere que era dueño de un Game Boy . La carrera del agente J en Hombres de Negro comienza cuando, como el oficial de policía James Edwards, él corre a un extranjero veloz que escala la pared a pie. Cuando el Agent K nota su potencial, recluta a J en la organización (dentro de la continuidad de la serie, los eventos de Men in Black 3 implican que K reconoció a J de su reunión en los años 60.

Agenta K

Al principio, J es sospechoso, pero decide unirse. Está registrado como el Agente J y su actitud enérgica y entusiasta le da humor a una organización suave. A J no le gustan las diminutas referencias de K a él (hijo, deporte, pulido, niño, etc.), pero se acostumbra. En sus diversas aventuras, se encuentra con Frank el Pug, el perro que es realmente un extraterrestre; descubre que Jeebs, el dueño de la tienda de peones es en realidad un extraterrestre.

No solo un comprador de bienes robados de ladrones de cadenas como originalmente pensó cuando era detective; y entrega un calamar bebé como extraterrestre. Su primera misión oficial es evitar que un insecto alienígena abandone la Tierra con una pequeña galaxia antes de que los Arquillianos (que exigen el retorno de la galaxia) desintegran el planeta.

No solo sigue siendo el socio del Agente K, sino que todavía es considerado novato por la mayoría de los agentes, incluido el Agente K, L y Z. Raramente se le permite conducir un auto oficial de Hombres de Negro, se le ocultan muchos secretos, no le permiten manejar ciertos equipos, entre otras cosas.

AGENTE K, MAM IN BLACK III

Extraterrestres

Los terrestres de hombres de negro obviamente tienen numerosas estructuras, son largos, altos, de alrededor de 2 metros y medio, 6 patas, con enormes dientes que se distienden de sus mandíbulas y que sirven para tragar sin esfuerzo a sus presas, así mismo tienen la capacidad de ingrese el cuerpo de una persona que se asemeja, algunos no tienen esqueleto y los hace excepcionalmente adaptables.

Pueden usar una máscara para pasar desapercibidos entre las personas de un público en general. Según el animado arreglo de Hombres vestidos de negro, “todos los de fuera son hermanos”, ya que tienen una estructura social como la de las hormigas, las abejas y las termitas, cuya cumbre es la reina y utilizan sustancias dulces como efectivo.

Frank

Frank the Pug es un personaje ficticio de la película Men in Black , su secuela , su serie animada y el videojuego MIB: Alien Crisis . Dentro de las películas, Frank tiene la apariencia de un perro pug normal, pero en realidad es un extraterrestre disfrazado (un Remoolian). Frank es interpretado en ambas películas por un pug entrenado llamado Mushu con Tim Blaney que brinda su voz en las dos primeras películas y el videojuego.

En la primera película, Frank el Pug aparece en un pequeño quiosco junto a un hombre de aspecto extraño que vende llaves. Su primera línea es pronunciada cuando J (que solo sabe que está aquí para encontrarse con un extraterrestre disfrazado) dice “Ahora ese es el peor disfraz que haya existido”, refiriéndose al hombre.

Frank responde: “¡Si no te gusta, puedes besar mi culito peludo!” El agente J se sorprende al descubrir que el alienígena es Frank. En la película, Frank actúa como informante de MiB, proporcionando al Agente K información sobre la “galaxia” a la que se refieren los Arquillianos. Frank revela que la galaxia está en la Tierra.

Frank apareció en algunos episodios de Men in Black: The Series , con prácticamente el mismo papel que en las dos películas anteriores. El hombre en el quiosco es diferente al de la primera película; el hombre se revela como un robot en el que Frank presiona un botón para hacerlo hablar (“¡Hazlo más rápido, nos estamos cerrando!”), esto también puede aplicarse al de la primera película ya que no parece mover mucho.

Frank the Pug aparece como personaje y en la portada del videojuego MIB: Alien Crisis. Con J y K desaparecidos, Frank está trabajando con el Agente C, que recientemente se mudó al trabajo de campo de la administración para probarse a sí misma, y al nuevo agente MiB, Agente P, un ladrón de arte que fue reclutado después de mostrar una habilidad excepcional para enfrentar una emboscada alienígena. Evitar que la Tierra quede atrapada en una guerra civil.

Frank, Men in Black.

Gusanos

Los gusanos son alienígenas cortos con cuerpos estrechos. Tienen dos brazos principales, y también varios brazos pequeños y rechonchos en el pecho (seis en las películas, pero solo dos en la serie animada). En sus cabezas hay dos antenas. Sus piernas tienen dos articulaciones, una rodilla y otra articulación inferior, y sus pies tienen tres dedos cada uno. No tienen espinas, y pueden juntar sus cuerpos luego de ser cortados por la mitad.

Los Gusanos están en un sistema de monarcas y son gobernados por un emperador que es un poco más alto que el gusano promedio pero que es bastante robusto. La mayoría, si no todos, los gusanos no pueden tomar café, ya que se considera una bebida noble, que se cree que es café no se puede cultivar en su mundo natal o los precios del café son generalmente altos o las exportaciones de café no son tan buenas.

Insectos

Los insectos de hombres de negro son de todas las especies insectoides del universo, vivieron de la aniquilación, decidieron la desaparición y destrucción de diferentes especies, una vez que descubrieron cómo lograr un planeta, estos se mostraron como insectos difíciles de controlar, después de un tiempo ejecutaron todas vida en el planeta para mantenerse, descubrirán otro planeta para devorar a sus seres vivos.

Un gran número de años después de que los espeluznantes bichos hubieran aniquilado numerosos tipos del sistema cósmico, los Arquillianos esperaban que irían a su planeta y se comerían toda la especie, para asegurarse de haber fabricado “La Galaxia”, el arma más intensa en el mundo. el universo, siendo es la fuente más grande de vitalidad subatómica en todo el universo.

Los insectos fueron a la guerra con los Arquianos para obtenerlo y aniquilar a la especie y por lo tanto a la mayor parte del universo. Los estudiosos de Arquillian de esto, y el príncipe Rusemberg se ofreció a ser el defensor del sistema cósmico, él fue rápidamente a la Tierra junto con uno de sus vigilantes imperiales para cubrir entre la gente, el envuelto y ponerlo en el escote de un felino que recibió el nombre de Orión.

A pesar de estar bien desde hace bastante tiempo, un espeluznante bicho lo encontró y al llegar él asesinó al agricultor Juan y se puso la piel como máscara, esto masacró a numerosos individuos y el soberano y su regia protección. Cuando obtuvo el sistema fue buscado por los hombres vestidos de negro y lo aplastó y transmitió el sistema cósmico a los Arquianos antes de que destruyeran el mundo junto a la Tierra.

Edgar la cucaracha

En la película, este espeluznante bicho es elegido por su especie para completar el universo, adquiriendo la fuente principal de vitalidad de los Arquillianos con el objetivo de utilizarlo para pulverizarlos. Esa es la razón por la que fue a la tierra para conseguirlo y llega al rancho del granjero Edgar donde lo mata directamente después de pedirle que no utilice su arma contra él, en ese momento utiliza su piel para hacerse humano.

Había obtenido cuando vio que tenía que matar al estado de cucaracha una vez que lo hizo, limpió la granja y se subió al vehículo junto a su barco, se dirigió directamente a la ciudad para buscar lo cósmico. Sistema para el efectivo a Rosenberg que se llevó al restaurante allí mató a uno de los servidores y conduce la mesa de Rosenberg y su compañero a quien asesina y toma la bendición de Rosenberg confiando en que este era el mundo.

Te dejo un video donde puedes observar la escena de Edgar en hombres de negro, te encantará recordarla:

Área 51 de Hombres de negro

Según la administración, el Área 51 de hombre de negro es una oficina para probar y hacer crecer aviones más rápidos y efectivos para la Fuerza Aérea. En cualquier caso, la opinión prevalente es que es realmente una oficina en la que utilizan los avances ajenos para cultivar tales especialidades.

Se confía en que la oficina supuestamente contiene niveles subterráneos y pasajes asociados con otros destinos misteriosos, y contiene algunos centros de distribución cargados con innovaciones ajenas e incluso ejemplos externos. Se requiere que cada trabajador tome una promesa de misterio. En vista de esta revelación, los individuos estiman que la razón principal por la que necesitarían continuar con todo lo que es un misterio.

Por lo general, hombres de negro aparecen cuando los residentes convencionales tienen una ubicación o experiencia fenomenal con un platillo volante o sus habitantes. Parecen estar decididos a amenazar a estas personas para que no discutan lo que han visto. Lo que contorsiona las cosas es la manera en que, con frecuencia, parece que los hombres vestidos de negro son foráneos humanoides que asumen la apariencia de personas.

Hombres de negro 1

Area 51 men in black

Las personas que se ven atraídas por esta hipótesis tienden a ser individuos que no valoran a la administración, a los fanáticos de la ciencia ficción y a los individuos en el lugar de la mala suerte de Roswell. La inspiración más incesante es la consideración de los medios. Hubo algunas “experiencias” cargadas en el Área 51 que resultaron ser fabricadas.

No hay un objetivo genuino detrás de esta hipótesis, aparte de demostrar que los de afuera son genuinos. La presente técnica para intentarlo es tratar de colarse en el sitio, lo cual es inconcebible. En su mayor parte está determinado por el temor de que la administración oculte cosas.

Dispositivo que borra la memoria

Un reposicionador de sinapsis cero transmisor neuronal electro-biomecánico , comúnmente conocido como Neuralyzer es un dispositivo de alto secreto utilizado por el MiB . Tiene la capacidad de limpiar la mente de cualquiera que vea el flash. Una vez que las personas están neuralyzed, parecen entrar en un trance, congelar y sus ojos pierden el foco.

Una vez que las víctimas están neuralyzed, los agentes deben inventar una historia para reemplazar los recuerdos borrados de las víctimas. Los Neuralyzers son primordiales para la operación y el mantenimiento del secreto de MiB.

¿Los Hombres de negro son reales?

Un primer conocimiento fue con dos ‘Hombres de Negro’ ocurrió en 1947. Dos patrulleros del puerto de los Estados Unidos, Harold A. Dahl y Fred L. Crisman, habían descubierto un OVNI sobre el agua de Puget Sound, Washington. Dahl dijo que un hombre vestido de negro lo visitó poco después del avistamiento y le aconsejó enérgicamente que no hablara más del incidente.

Un extraño caso de Hombres de Negro ocurrió el 18 de mayo de 1968, cuando testigos de ovnis comenzaron a contactar investigadores. George Smyth fue uno de los que había visto un extraño objeto en los cielos sobre Elizabeth, Nueva Jersey, EE. UU.

¿Lady Gaga en Hombres de negro 3?

A su llegada a la pantalla extra grande, los hombres en la oscuridad perseguirán a los forasteros y a Lady Gaga. La estrella del pop hará un cameo en la película Men in Black 3, tal como lo descubrió el héroe del establecimiento, Will Smith. Tenemos algunos camafeos de gran nombre, sin embargo, no quiero revelar su identidad.

Debemos mantener lo inesperado de que Lady Gaga se presente”, dijo Smith en una ocasión especial en Río de Janeiro, según lo indicado por el sitio de Río ElCorilloRD.com. Nada se ha afirmado sobre la parte que Gaga tendrá, a pesar del hecho de que, considerando su afecto por los atuendos excesivos, encajaría perfectamente como uno de los hermosos forasteros perseguidos por hombres vestidos de negro.

Dejar Comentario