≡ Menu




Sakamoto Desu Ga: Sinopsis, Manga, Personajes y Más

Su historia está protagonizada por Sakamoto Desu Ga, el estudiante más atractivo de la escuela, es la historia de un rompe corazones del que se enamora toda la escuela. Una historia llena de envidia, rencor, amor, traición… Conoce más de esta serie en el siguiente artículo.

Sakamoto desu ga

Sakamoto Desu Ga

La historia se centra en el genial y popular Sakamoto, un genio que es muy querido por las chicas y que no le gustan los chicos, a pesar de las situaciones extrañas en las que puede estar, Sakamoto siempre logra solucionar el problema en absoluta perfección sin dejar de ser exagerado. (ver artículo: Nanatsu no Taizai).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Sakamoto, es un rompe corazones,  estudiante de primer año de secundaria, no es simplemente genial,  si no el ¡es el mejor!, casi inmediatamente después de comenzar la escuela, comenzó a atraer la atención de todos, las chicas lo aman, y la mayoría de los chicos lo odian,incluso hay un chico en la clase que trabaja como modelo, ¡pero a quien este con su belleza y carisma constantemente eclipsa! No importa qué trucos traten los otros chicos de jugar con él,  siempre logra frustrarlos con facilidad y gracia.

Sinopsis

Es un anime de origen japones que basicamente relata la historia de un chico que llega nuevo al instituto, y este se vuelve el centro de atencion de todos, originando entre compañeros grandes dosis de envidia, y odio que llevan a desarrolar una trama de enfrentamientos, mas que todo con hayabusa el lider de los delincuentes del institut,  por convertirse en el mas atractivo de la escuela. Sakamoto Desu Ga es cool, haciendo cualquier cosa, tanto que se puede decir que ni siquiera un puntaje mas alto sería suficiente para definir su  perfección.

De hecho, ha llegado a conseguir una calificación de 120 sobre 100. la mas alta de la escuela. A Sakamoto Desu Ga No importa si eres una mujer o un hombrede igual manera te  te seducirá inevitablemente, casi sin que te des cuenta, si la raza humana tiene limitaciones, estas no cuentan para Sakamoto. Podría ser tranquilamente una versión humana de sebastian michaelis, ahora bien, sugen muchas preguntas  entre sus compañeros: ¿es realmente humano? Algunos rumores por ahí dicen que es un alien, pero sinceramente no nos importa. Sin duda, Sakamoto se merece el primer puesto del ranking de este anime.( ver articulo:Kuroshitsuji)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aunque este puede parecer frío y distante, ayuda a los demás cuando se le pide, como en el caso del niño de su clase que constantemente está siendo intimidado. No importa qué dificultades encuentre Sakamoto, se mueve a través de su vida en la escuela secundaria con confianza y clase.(ver articulo:Btooom!)

Sakamoto es un genio que es muy querido por las niñas y los niños. A pesar de las situaciones extrañas en las que puede estar, Sakamoto siempre logra solucionar el problema en absoluta perfección sin dejar de ser exagerado,en su primer año, es el mejor estudiante de su escuela secundaria, lo que lo hace muy popular entre las chicas jóvenes. Mientras tanto, los niños envidian celos y sueñan con hacerle “pagar su arrogancia”.

Para esto, todo está bien: intimidaciones, intentos de humillación, entre otras mas,pero nada de esto funciona en Sakamoto quien, además, sale de todas las situaciones volviéndose siempre más fresco.Es como un sueño hecho realidad, es mas todos los hombres quieren ser como él, y todas las chicas morirían por un minuto con él. Es excelente, tanto en los deportes como en el ámbito académico, todo lo que hace lo hace con estilo, y todo lo hace bien.

Manga

Es un manga que esta escrito e ilustrado por su autor nami  sano, convertido en anime en el 2016, donde se reata la historia de un chico simplemente genial que llega a cursar su primer año de estudios… Su nombre Sakamoto Desu Ga , quien llega a convertirse en el chamo mas popular del  instituto por sus grandes cualidades, es un chico que llega a estar rodeado de envidia, porque tanto chicos como chicas andan detras de el queriendo ser como el para llamar la atencion en todo,incluso hay un chico gay que trabaja como modelo y que llega a ser el admirador numero uno de sakamoto ya que esta completamente eclipsado por el.

Este manga llamó la atención por su trama ya que , cuando de repente, está en una de las típicas listas de lo más vendido en series japonesas, el tomo 2 de esta serie se colóco en el número 1 desbancando a One Piece 72. Para ese momento transcurría la tercera la tercera semana de One Piece en la lista (las dos primeras, ocupando por supuesto el primer puesto) y la primera de Sakamoto, pero aun así me pareció muy rremarcable que un manga del que nunca había oído hablar, y con solo 2 tomos en el mercado, se colocara de repente en ese puesto.

Después de leerlo, debo decir que el manga es realmente muy bueno, el personaje protagonista es el típico que gusta a las lectoras de manga con tendencias fujoshi,  un estudiante de instituto guapo, con gafitas y realmente atractivo, que todo lo que hace, lo hace a la perfección y sin despeinarse, este joven evita con una similar gracia el borrador que fue puesto sobre la puerta para que cayera encima de el y lo dejara todo lleno de tiza, esta aptitud produce una gran rabia entre aquellos que quieren que el caiga y se convierta en el ridículo payaso de los demás, cosa que nunca que nunca logran pero terminan admirandolo ( ver aticulo: Ouran Highschool Host Club)

Personajes

En esta sección te invitamos a conocer de cada uno de los personajes, sus caracteristicas, aventuras, trivialidades, entre otras, asi que continua para que aprendas acerca de todos los que interactuan con sakamoto.

Sakamoto 

Es el héroe, galán y estrella de la serie, un estudiante modelo a seguir para todos los demas estudiantes, personaliza a un hombre sin defectos, osea, totalmente perfecto, cuenta con la disposición y la aptitud para resolver situaciones de cualquier índole, aparte de ser muy apuesto y voraz, tiene unos ojos grises, cabello muy negro, y la opinion de todos es que es el chico mas espectacular de de toda la escuela, por lo que llega a tener seguidoras y seguidores, casi un líder, y eso causa incomodidad y rivalidades entre compañeros.

Es muy ingenioso y habilidoso y seguro de si mismo cuenta con maravillosos reflejos que lo hacer ser y ver antes los demás muy interesante ya que la mayoría de las veces actúa de una manera muy extraña, ademas de poseer una destreza para realizar cualquier coas ante toda las situaciones que se le presenten.

Entre sus triavialidades podemos citar que Sakamoto fue transferido desde el instituto privado Innocence,por alguna razón todos lo ven desde una perspectiva muy “sexy”, lo cual lo hace ver muy cool, y que muchas de las chicas de su salón de clases están enamoradas de él, tanto que le cedieron la mitad de espacio a Sakamoto en sus asientos cuando su mesa y silla habían sido arrojadas afuera del salón por tres chicos de su clase los cuales están celosos de él, de ahí el comienzo de la acción.

Sakamoto desu ga 1

Parece que le gustan los animales, pero las aves parecen ser su favorito particular,en el episodio 1, salvó un pájaro en el episodio 2, se le muestra yendo a una pajarera para alimentar a los animales,en el episodio 4, intencionalmente se envió a la sala para alimentar a un pájaro muerto de hambre, en el episodio 6, se le muestra leyendo un libro sobre pájaros con el pájaro que salvó del episodio 1 posado en su hombro nuevamente en el episodio 7, está alquilando un video sobre pájaros y en el episodio 11, él estaba haciendo una casa de pájaros.

Su amor por los animales incluso se extiende a los insectos, como se muestra en el episodio 4, cuando había una babosa en la lechuga, fingió cubrirla con sal para matarla, pero diluía la sal con azúcar y se encargaba de la babosa,para luego en el episodio 1, luchó contra un avispón mortal pero lo dejó salir del aula en lugar de matarlo y en el episodio 3, rápidamente se dio cuenta de un perro que lo reclamaba como invitado de la escuela.

Sakamoto es ambidiestro, como se muestra en el episodio 2 cuando kuronuma aina trató de sentarse junto a él, luego en el episodio 10 en el mezclador, Sakamoto se presenta como libro cuesta abajo, que es una traducción literal de las palabras saka y moto, y vemos la primera señal de emoción de Sakamoto durante los últimos minutos del episodio final, mientras mira hacia atrás a sus compañeros de clase, vemos que realmente comienza a derrumbarse y este se cubre la cara superior con un pastel para evitar que alguien se dé cuenta de que estaba llorando.

Hayabusa

La construcción de Hayabusa es bastante alta y musculosa, su cabello rubio está atado en una coleta baja. Hay tres pequeñas trenzas atadas en el lado izquierdo de su cabeza, con el resto de su flequillo muy abajo debajo de sus ojos, tiene facciones afiladas y ojos azules penetrantes.

Viste un Gakuran de la escuela, con la única diferencia de que es solo hasta el límite de su cintura en lugar de ser lo suficientemente largo como para cubrir todo su torso, debajo de su Gakuran hay una camiseta blanca que cubre el resto de su cintura. Con esto, usa pantalones negros lisos con zapatos negros a juego. Él se considera bastante guapo entre las chicas de la escuela.

Hayabusa es el líder del grupo delincuente de segundo año. Él parece ser más sensato que la mayoría de los otros delincuentes, aunque todavía puede enojarse fácilmente cuando se lo provoca, debido a su comportamiento típicamente genial, un puñado de estudiantes de secundaria lo admiran. A pesar de ser un delincuente, tiene una debilidad por sus hermanos menores y su padre. 

Él asumió el papel de cuidador de sus hermanos cuando su madre falleció cuando su padre toma turnos dobles en el trabajo para mantener a la familia, también se muestra preocupado por el bienestar de los estudiantes cuando el delincuente conocido, Fukase, comienza a causar problemas para otros estudiantes, ya que a menudo juega juegos mentales con ellos para destruirlos.

Hayabusa incluso llegó a afirmar que luchará contra Fukase, hasta la muerte si no abandona la escuela y continúa lastimando a los demás. Hayabusa también ama las comidas dulces como el algodón de azúcar y tiene mucho talento para hacerlas, como lo hizo para el festival cultural de la escuela.

Este chico es bueno peleando, cool, inteligente y súper masculino, sera yuuya lo ha descrito como “el más violento y elegante” de la escuela, sin embargo, no hay que juzgar a un libro por su portada, ya que a pesar de ser un delincuente Hayabusa respeta el honor y es un ser íntegro.

Este guapo y altruista joven da en la serie un gran modelo en cuanto a honor se refiere al desafiar a sakamoto en una competencia de sumo y no permitir la ayuda de sus ecuaces para hacer un enrredo y hacer que este gane, y a pesar de esto demuestra que es un buen  perdedor, fue capaz de resistir la pelea por varias horas, sin duda, hayabusa pudo mas que otros que hayan desafiado a sakamoto y ademas el y sus compinches le piden disculpas a la madre de kubota por cualquier daño que le ocasionaran a su pupilo y asi transcurre la historia , este personaje llega a construir una gran admiracion hacia sakamoto convirtiendose en su protector de las intimidaciones de fukase.

Yoshinobu Kubota

Kubota es un joven bastante rechoncho, de complexión fuerte y cabello rizado y ondulado, que se separa en el medio, parece más bajo en comparación con sus pares y tenía una nariz redonda con pequeños ojos marrones y pecas en las mejillas, en episodios posteriores, los delincuentes se afeitaron la cabeza por completo, lo que provocó que tuviese un pelo mucho más corto en episodios posteriores.

Un estudiante que estaba siendo intimidado por dinero hasta que Sakamoto lo ayudó a conseguir un trabajo de medio tiempo en una reconocida venta de comida rapida , Kubota logró defenderse a sí mismo en el trato con los matones, y ahora se junta con Sakamoto,  quien al igual que el, tiene “habilidades secretas”, aunque todas están relacionadas con la comida rápida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Fukase

Se demuestra que Fukase es frío, calculador y manipulador, ya que hizo que Morita, Acchan y Yasuda se volvieran contra Sakamoto cuando estaban deprimidos por sus logros, aunque ha reprobado sus clases y se ha saltado la escuela, se muestra muy inteligente y le gusta jugar con las personas, especialmente con estudiantes que son agradables y tienen potencial para un futuro brillante.

Un tercer año que incluso los delincuentes temen, ya que Fukase ha destruido la reputación y la vida de otros estudiantes antes, así como hacer que se vuelvan contra otras personas y los usen, sin embargo, sus objetivos favoritos son los estudiantes que son del agrado de todos y que tienen potencial, como Sakamoto, que trató de arruinar su reputación al encuadrarlo por sabotear el festival cultural de la escuela y decirle a Acchan que si no podía estar al nivel de Sakamoto, debería destruyelo.

Falleció en sus clases y no pudo graduarse, pero lo hace a propósito, ya que cree que una vez que los estudiantes abandonen la escuela secundaria, los sueños y esperanzas de la gente para su futuro se verán truncados, como nadar en un mar negro y ahogarse en él.

Desesperación y desilusión se puede especular que una vez tuvo muchas esperanzas en su propio futuro, pero le sucedió algo dramático y probablemente lo llevó a pensar que no tiene sentido conseguir un trabajo o graduarse o tener esperanza para el futuro,y posiblemente atormente a los niños populares para mostrarles que no importa cuánto potencial tengan o qué tan agradables sean, nunca importará en el mundo real y no deberían tener una gran cabeza sobre ellos mismos ya que sus sueños pueden ser destruidos en un abrir y cerrar de ojos.

Se difundieron varios rumores acerca de Fukase, como que repitió la misma clase varias veces, que tiene más de treinta años, y que estuvo casado dos veces y que cada matrimonio terminó en divorcio, pero su verdadera naturaleza, incluida su edad real y su pasado no puede ser captado También se rumoreaba que tenía un coeficiente de inteligencia de más de 180 y que había sido tratado como un prodigio en la escuela secundaria pero comenzó a fallar cuando ingresó a la escuela secundaria, se saltó muchas clases pero se desconoce por qué nunca fue expulsado por faltar a la escuela, reprobar sus clases o por sus acciones contra otros estudiantes.

Cuando le cuenta a Sakamoto que los estudiantes que se graduarán solo nadarán en un océano oscuro sin ninguna idea de su futuro, él le responde que es mejor arriesgarse y nadar en él, encontrar una casa ligera y crear su propio futuro, el reinado de terror de Fukase termina cuando Sakamoto y Hayabusa lo hacen graduarse por la fuerza con los otros delincuentes llevándolo por el salón de graduación, nunca más lo vieron en la escuela. Al final, sin embargo, parece haber seguido el consejo de Sakamoto y comenzó a hacer su propia vida y fue visto en la playa con una tabla de surf.

Sera Yuya

Sera es rubia y tiene ojos violeta, también se lo ve usualmente vestido con una camisa de vestir roja debajo de su uniforme, en el episodio 1, se ve que está muy de moda, el tiene un cuerpo redondeado, y se mantiene al día con la moda y tiene una actitud linda y tonta, osea es un modelo masculino de talla grande y está muy de onda actual, este personaje añora la atención que Sakamoto recibe de sus compañeros de clase, caracterizado por tener un buen corazón y está dispuesto a sacrificar cualquier cosa,incluso su dignidad por aquellos a quienes le importa.

Un estudiante que está en la misma clase que Sakamoto,no le gusta a este  por robar siempre su atención. Sera era una modelo adolescente hasta un incidente que involucraba a Sakamoto y una avispa, y ahora es un payaso de clase que hace bromas sobre las abejas.

Maeda Atsushi

Él tiene ojos negros y piel pálida. Viste un gorro rojo que cubre su cabello castaño oscuro, también viste una camiseta violeta debajo de su uniforme que está desabrochada la mayor parte del tiempo, es un tipo de narcisista, se pone celoso de las personas que él cree que son más geniales o mejores que él, pero cambia su punto de vista sobre esas personas si hacen algo admirable que le gane su respeto.

Un compañero de clase en la clase 1-2, y uno del trío delincuente, su marca registrada es un sombrero rojo. Junto con Kenken y Mario, ataca a Sakamoto por acoso, pero es refutado todas y cada una de las veces Desde entonces, se hizo amigo suyo después de que Sakamoto ayudó a rescatarlo a él y a sus amigos cuando quedaron atrapados en una habitación y accidentalmente encendieron la habitación con cigarrillos. (ver artículo: Death Note)

Se muestra en un episodio posterior que desde entonces ha cambiado a soplar burbujas. Se ha insinuado que se está enamorando de Sakamoto, a menudo sonrojándose en su presencia, afirmando lo genial que es Sakamoto, e incluso ordenando una “sonrisa para ir”.

Kuronuma Aina

Kuronuma Aina es una chica muy hermosa con el pelo medio marrón claro atado en coletas. Sus ojos se muestran en un tono marrón rojizo, pero dependiendo de la iluminación, también se puede mostrar como un color amarillo muy intenso o dorado,ella usa el uniforme designado para las niñas, pero por extraño que parezca, su falda es mucho más corta, por lo que la mayoría de sus dos muslos se revelan, lo que represente  un problema para las otras chicas, por lo que es posible que la escuela haya acortado su falda, ella también usa medias blancas ajustadas en sus piernas y zapatos interiores blancos para combinar.

Durante las escenas más antiguas que tuvo Aina, se demostró que era linda, pero pronto reveló que había estado seduciendo a los niños con su belleza, incluso se le vio haciéndole esto a Sakamoto, aunque él no se dejó engañar por ninguno de sus trucos,luego después de ese episodio en el que se hizo amiga de Yagi y Tanaka, aunque estaba un poco mejor que antes.

Una estudiante en la clase de Sakamoto que se enamora de él, ella es muy popular entre los hombres, pero no tiene ningún interés por nadie más, lo que hace que no le gusten las chicas, ella encanta a otros para hacer su voluntad haciéndolos enamorarse de ella a través de ‘lecciones de amor’.

Fujita Megumi

Megumi tiene el pelo corto negro / azul oscuro y la piel clara, por lo general se la ve con su uniforme escolar, como muchas otras chicas en su escuela, parece apasionada cuando se trata de Sakamoto, a menudo tomando fotos de él (sin que él lo sepa), pero luego Sakamoto acepta sus sentimientos a través de imágenes.

Ella es una persona dulce que les da a los que se arrepienten de sus malas acciones una segunda oportunidad, al igual que Sakamoto, un representante de clase de voluntad débil. La fotografía es su hobby, y siempre toma fotos de lo que está haciendo su clase. Ella tiene fuertes sentimientos.

Yagi san

Yagi San es sin duda la chica más relevante y atractiva de la clase. se caracterisa por no ser la típica chica japonesa kawaii y frágil, sino que tiene un look un poco más rudo,incluso su voz es profunda y serena, esta chica al comienzo del anime, ella y tanaka veían a aina como una rival, pero gracias a la ayuda de sakamoto terminan siendo amigas.

Yagi-san mostró su punto débil el día de las carreras de relevos, cuando su equipo perdió porque a ella se le resbaló el testigo empapado de la saliva de Sakamoto, estuvo a punto de quebrarse y se le salían las lágrimas mientras corría, pero aun así no se rindió, y esta actitud conmovió a sera suya, que arrepentido, hizo su mejor esfuerzo para ganar.

Chon Chorizo

No podiamos dejar fuera a este personaje el representa una version similar al del protagonista, que el amor idealista de su madre kubota, su apariencia física es igual que la de Sakamoto, pero no usa gafas. Su nombre es bastante curioso, y puede que algunos coreanos se sientan ofendidos, porque “Chon” es un término japonés usado para los coreanos que están en un rango inferior que un japonés,en cuanto a Chorizo tendrá algo que ver con el término español.

Este joven estan chic como sacamoto desu ga, pero en la serie es un personaje fictisioque lo que hace ver ilusion dentro de la imaginacion de la trama de esta serie.

Ken Ken

Es uno de los miembros de la pandilla de “los 3 grandes ” de primer año,este personaje es  rubio, rudo, de tipo atlético, es uno de los chicos más sexis de la clase.

Al igual que achan y mario , al principio no puede soportar la elegancia y el estilo de Sakamoto para hacer las cosas, y sólo quiere destruirlo,pero luego se da cuenta de que este puede ser una buena influencia y trata de buscar más oportunidades para interactuar y aprovecharse de sus caulidades l.

Maeda Atsushi

Maeda es el cabecilla dela banda de los tres grandes, esta caracterizado por cargar siempre una gorra roja,durante las vacaciones escolares este te tapa todo el cabello con una pañoleta blanca y antes de  que llegara sakamoto, el, kenken y mario eran los chamos mas populares de todo el colegio, es muy acosador con sakamoto porque este robo la atencion que anteriormente era de el,tiempo después queda encantado por Sakamoto ya que este no reporta su comportamiento hacia el ante los docentes de la escuela cuando los de su clan originan un incendio, mas bien gracias a el deja por completo el habito de fumar y se dedica a hacer burbujitas de jabón porque lo considera mas saludable y mas chic.

Más adelante también se vuelve admirador de hayabusa, que lo bautiza achan, y quiere llegar a ser tan masculino y cool como él, al parecer atsushi siempre está buscando un modelo a seguir.

Y culminamos este articulo, con una coleccion demomentos cumbres de esta serie ilustrada… ver video.

Dejar Comentario