≡ Menu




Secret Love Affair: sinopsis, reparto y más

La historia de Secret Love Affair es un melodrama coreano lleno de mucho romanticismo, en donde una mujer de 40 años descubre el amor verdadero en un pianista de 20 años de edad. En este artículo conocerás todo sobre esta interesante historia.

Secret Love Affair

Sinopsis

Es una serie televisiva que trata sobre un drama coreano, que tuvo su primera emisión en año 2014 por el canal JTBC el 17 de marzo del año 2014. Los protagonistas de la historia son los talentosos actores de nombres Kim Hee ae y Yoo Ah in. La serie estuvo contemplada en dieciséis episodios. El argumento central de la historia trata sobre una mujer de 40 años de edad que se siente atraída por un joven pianista de 20 años de edad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Esta historia de amor tendrá que luchar contra los prejuicios sociales y sobre otras situaciones que se irán presentando durante el transcurso de la serie. Pues ella casada y con una vida estable sentirá una increíble atracción que la llevará a cuestionarse sobre el verdadero sentido de la vida y del amor. Además de las expectativas de la sociedad que se niegan aceptar que una mujer madura vuelva a experimentar la juventud a través del amor.

Oh Hye Won está casada con el profesor de piano de nombre Kang Hyun Joon. Ella es una mujer preparada academicamente que se ha forjado su futuro en un presente como la titularidad del cargo de directora de planificación de la Fundación de Artes Sehoan. Ella se ha caracterizado no sólo por crecer profesionalmente sino que busca que también él lo haga. Pero todo esto simplemente en una ilusión de lo que ellos quieren aparentar dentro de la alta sociedad.

Es por ello, que ella lo ayuda en el descubrimiento de un supuesto prodigio del piano, eso haría que su esposo de nombre Kang Hyun Joon ascendiera dentro de la Escuela donde trabaja. La historia toma un giro inesperado cuando la mujer se siente atraída por el estudiante Lee Seon Jae. En esta historia se debatirán dos vertientes entre seguir con su vida estable o echar a un lado su matrimonio y carrera profesional por amor.

Reparto

Secret Love Affair

Los encargado de llevar la producción técnica de esta romántica historia, fue la compañía de animación denominada Future 1 (Drama House). Los encargados de producción fueron Park Joon Seo y Kim Ui Suk. Bajo la dirección de Ahn Pan Suk y el guión de Jung Sung Joo. El reparto principal estuvo integrado por los protagonistas Kim Hee Ae como la Directora de la Fundación de Artes de y Yoo Ah In como el estudiante Lee Sun Jae.

El antagonista de la historia trata del actor Park Hyuk Kwon, como un profesor de mediana edad que trabaja en la Universidad de música Seo Han y es esposo de la protagonista. Te recomendamos que visites el artículo de  Hai To Gensou No Grimgar y conozcas esta interesante historia, así como también sobre sus personajes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la Fundación de Artes Seo Han, nos encontramos con importantes actores de la televisión coreana como lo son Shim Hye Jin como la directora Han Sung Sook, la actriz Kim Hye Eun como la presidenta ejecutiva del Centro de Artes de nombre Seo Young Woo. El actor Kim Yong Gun como el personaje de Seo Pil quien es el presidente de Grupo Seo. Además de mencionar un elenco reconocido y talentoso que hizo que esta historia fuese la preferida de muchos.

Sin duda alguna esta historia además de tener un trama poco común de los dramas a los que se está acostumbrado, tiene como protagonistas a dos grandes de la actuación. En esta sección te invitamos que conozcas más sobre los protagonistas de la historia en las siguientes líneas:

Yoo An In

Secret Love Affair

El nombre real de Yoo An In es Uhm Hong Sik y nació en la ciudad de Daegu, el 06 de octubre de 1986. El actor ha declarado que abandonó la escuela secundaria para perseguir su sueño de actuar. Ha usado su nombre artístico desde el año 2003 cuando fue visto por primera vez actuando en una serie televisiva juvenil. Ve y conoce la historia de City Hunter y aventurate en un drama actual y de mucha acción.

A partir de su primera aparición en televisión, le siguieron muchos trabajos entre los cuales podemos mencionar las interpretaciones en las películas de Boys of Tomorow, Child Woo The Mighty, la comedia Antique y en la película He Who Can Not Marry. Pero es en el año 2010 que logra fama y popularidad, a través de la actuación realizada en Sungkyunkwan.

Debido al inicio de su estrellato, obtuvo el papel protagónico a nivel cinematográfico de la película Punch. Ha sido catalogado por mucho debido a su talento para llegar a ser una de las figuras más importantes del cine coreano. Es importante destacar que no todo ha sido éxitos, pues al participación en el proyecto denominado Fashion King no logró los resultados esperados por el actor.

Uno de lo éxitos en donde pudo demostrar su versatilidad fue en la historia de Secret Love Affair, donde interpreta el papel de un joven que siente atracción por una mujer mayor. Esta transmisión generó mucha polémica debido a que no estamos acostumbrados a este tipo de historias; más sin embargo también atrajo muchos espectadores alrededor del mundo. Aquí quedo demostrado la versatilidad del actor quien colocó todo su esfuerzo en lograr la química que la historia requería.

Secret Love Affair

Actualmente el actor Yoo Ah In es considerado uno de los actores de origen coreano más famoso y maduramente orientado a su carrera artística. Constantemente demuestra interés por temas de índole social, arte y filosofía; además de llevar a su cargo una pequeña compañía denominada “Studio Concrete en Hannam Dong, en la ciudad de Seúl, con la integración de otros artistas de distintos medios de comunicación. Gracias a ello, es uno de los talentos jóvenes más cotizados en la actuación coreana.

Kim Hee Ae

La actriz Kim Hee Ae nació en Corea del Sur, el 23 de abril del año 1967 y trabaja para la compañía YG Entertainment. Es conocida por haber participado en en diversos dramas coreanos bajo la interpretación de  personajes protagónicos como Sons and Daughters en el año 1992, Perfect Love en al año 2003, My Husband Woman en el año 2007, A Wife Credentials en el año 2012 y Secret Love Affair en el año 2014.

Durante su niñez se trasladó junto a su familia a la ciudad de Seúl. Durante la época de la Escuela Secundaria, fue descubierto su talento a través del hermano menor de uno de sus profesores quien tenía una Agencia Publicitaria; quien la escogió para que hiciera un comercial en el año 1978 con el fin de promocionar una marca de uniformes escolares. Siempre ha sido catalogada como una de las actrices más bellas de los dramas coreanos a pesar de su dad, sigue conservándose igual.

Su debut como actriz fue realizado en el año 1983 donde participó en la película The First Day of The Twentieth Year. Su primer participación en un drama de serie televisiva fue en el año 1986, paralelamente mientras realizaba estudios en la Universidad de Chung Ang en la facultad de cine y teatro. Muchos han sido los trabajos que con su participación han tenido grandes éxitos. Sin duda alguna una mujer de talento y elegancia.

Secret Love AffairEn el año 2010, la actriz tuvo un período considerable en el que se alejó de la actuación, pero inició campañas publicitarias de ropa en anuncios publicitarios de revistas, por lo que hoy actualmente se ha ganado el puesto como icono de estilo para la mujer coreana de mediana edad, al ser fuente de inspiración para el uso de ropa modernas y juveniles. Ella es un icono de la mujer en Corea es por ello que es la preferida en las campañas publicitarias de su país natal.

En el año 2014 hace el papel protagónico en la historia de Secret Love Affair, en donde mostró su versatilidad y capacidad de interpretación al representar a una mujer de 40 años que vive un tórrido romance con un joven de 20 años estudiante de piano. De su vida personal podemos mencionar que contrajo matrimonio con el Director Ejecutivo del Portal de Internet Dream Wiz, de nombre lee Chan Jin con el cual tiene dos hijos actualmente.

Park Hyuk Kwon

Este actor representa a la parte antagonista de la historia Secret Love Affair, personificando al esposo de la protagonista quien desempeña un papel como profesor de la Universidad y está en busca de un prodigio del piano.  El actor de origen sur coreano inició su carrera en el mundo artístico siendo parte de obras teatrales en el año 1993. Te invitamos también a que conozcas esta maravillosa a través del artículo My Love From Another Star

Posteriormente, gracias a su talento se convirtió en un actor de repartos de muchas películas conocidas en Corea; además de ser parte de trabajos de producción independiente , cortometrajes y otros dramas que permitieron su popularidad en el mundo artístico. Estamos seguro de lo importante que será su papel dentro de la historia Secret Love Affair. Dentro de la historia Secret Love Affair, lo podemos observar como un hombre frío e interesado.

Resumen de Secret Love Affair

Secret Love Affair

El melodrama romántico de Secret Love Affair, ha degustado a todos los públicos al ofrecerle no sólo una historia llena de muchas vivencias de amor sino también de una musicalización increíble. En ella podemos encontrar uno de los mejores recitales en piano, al igual que en interpretaciones. Ha entregado al público además de un buen drama y guión, también una música de calidad y escenas realmente hermosas.

Esta historia se caracterizó por entregar a la audiencia el contenido de los personajes al público; en ella no hay pasados torcidos o algo de deba comprender el público con anticipación para poder ir al ritmo de la narración de la serie televisiva. Cada personaje tiene una cualidad única la cual debe ser descubierta por los espectadores y así conocer las razones que los llevan a ser así dentro de la historia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Una de las razones que han hecho que esta historia sea la preferida de mucho, sin duda alguna es el argumento central del drama; pues a diferencia de muchos aquí se trata sobre la historia de amor entre una mujer madura y un hombre joven, los cuales llevan una vida muy distinta. Te recomendamos que leas el artículo sorprendente de Jewelpet magical change

Esta historia de amor no será tan sencilla como parece pues además de que ella está casada, también cada uno tiene algo distinto que alimenta el drama durante el transcurso del desarrollo de la serie. Además que su vida es literalmente opuesta, ella con mucho dinero y él apenas con lo necesario para sobrevivir. Este tórrido romance te hará vivir momentos de suspiros y lagrimas.

Secret Love Affair

La protagonista de nombre Oh Hye es una mujer directora de una Fundación Artística, la cual es fundada y administrada por una familia de apellido Seo, quienes tiene al personaje central como una mujer de mucha confianza y amiga íntima de la familia. Esta familia es algo peculiar pues todo dentro de ellos viven en constante persecución hacia los otros.

Una de los trabajos que debe realizar la protagonista, es el de manejar los asuntos financieros a tal punto de ocultar dinero que debe ser declarado al fisco y legitimar capital; pero sobre todo no presentar las cifras a la familia. También paralelo a esto debe lidiar con el carácter de Seo Young Woo la hijastra de la familia, una mujer que se caracteriza por tener mal humor siempre, ser frustrada y mal educada. Ella sin duda alguna es un obstáculo perenne en la vida de la protagonista.

Se puede decir de la protagonista de que es una mujer muy inteligente y preparada académicamente . En su juventud se apasiono por tocar piano, lo cual tuvo que dejar a un lado por indicaciones médicas al lesionarse una mano. Desde ese momento se encarga de los asuntos de la fundación de artes, tal y como es buscar talentos nuevos y darle clases a los hijos de padres millonarios que hacen importantes donaciones. este tipo de corrupciones son muy comunes dentro de la historia.

La protagonista Oh Hye Won es compañera de universidad de su esposo al igual que de otros profesores que hacen parte de la fundación. Su esposo Kang Joon Hyung es un hombre caracterizado por ser quejumbroso, que vive lamentándose de que su talento no es reconocido. En el transcurso de la historia no se aclara las razones por las cuales se casaron pero todo parece apuntar que fue por conveniencia. Era una forma sencilla de escalar posiciones dentro de la sociedad.

Secret Love Affair

En la actualidad de la historia, sólo podemos saber de que ese matrimonio sólo constituye una comunidad de intereses, viven una vida monótona y sin amor. Realmente sus días pasan como si nada, es como si ya nos e vieran a los ojos. El drama cuenta que durante su juventud la protagonista era una chica muy pobre que fue contactada por el presidente de la compañía Seo, para hacer oficios de dama de compañía; a cambio de eso pudo estudiar en Europa.

Además de estudiar también tenía que llevar a la hijastra a discotecas, donde ésta se emborrachaba por las noches  y hacía nada por el día. Suponemos que ella al ver la libertad que tenían las personas con dinero y poder, fue el motivo que la llevó a querer pertenecer a esa clase social. Sin embargo, eso no le ha dado a su vida toda la satisfacción que ella ha esperado y haciendo un recuento de lo que ha vivido hacia su pasado realmente esta vacío y carente de afecto. Pero gracias a ello ha obtenido escalar posiciones dentro de la sociedad a la que quiere pertenecer.

En la actualidad de la historia, ella cuenta con una posición económica privilegiada gracias a su talento y trabajo; pero también esto se debe a aguantar toda clase de presiones y humillaciones por parte de la familia Seo. En cuanto a su desarrollo artístico y a pesar de que ya no toca el piano profesionalmente, sin duda alguna desarrollo el oído que le permite diferenciar entre un artista de verdad con talento natural y uno que no tiene expectativas.

Un día dentro de la narración de la historia, nos encontramos con la escena en la cual un mensajero entra a la fundación el objeto de llevar un paquete; al poco tiempo de hacerlo se escucha a alguien tocar el piano de manera extraordinaria. Lo que hace que el profesor Joo Hyung quiera hacerlo pasar por su alumno y así ganar los méritos de haber encontrado a un excepcional pianista. El mensajero es Lee Seon Jae un joven de 20 años de edad y muy pobre económicamente quien vive con su mama en condiciones miserables.

Secret Love Affair

De ese joven se sabe que aprendió a tocar el piano solo, pero con un talento único. Se puede decir que es un joven superdotado pues puede aprender las piezas con tan sólo escucharla una vez. El profesor decide llevarlo a  su casa con la finalidad de que su esposa lo escuche tocar y le pueda dar su apreciación. Al llegar allí él comienza a tocar el piano y ella desde el primer momento se siente cautivada por la melodía y se da cuenta de la gran destreza que posee el muchacho con las manos.

Es tanta la emoción que siente Oh Hye que decide participar con él, en el toque de la pieza y terminan siendo extasiado por la capacidad de adentrarse uno en el otro en tan solo una melodía. El joven desde el primer momento reconoce la atracción. En él ella encuentra la juventud y la fuerza de los 20 años, la capacidad de ver las cosas más allá y de sentir que todo puede estar mejor. Algo que ya en su matrimonio ha perdido.

El joven desde el principio siente que debe hacer todo lo posible para acercarse más a ella y poder así conocerse mejor. Es por ello que la atracción cada vez crece entre los dos.  Oh Hye trata de negarse a la posibilidad de enamorarse de nuevo y menos de un joven con mucha menos edad que ella. Además que prefiere ocultar sus sentimientos, pues todo lo que hasta ahora le ha movido en su vida no tiene que ver con el amor.

Cuando por fin ella cede a los sentimientos y a la atracción, a la cual ha tratado de oponerse por un buen tiempo, decide manejar las cosas con la máxima discreción posible porque además de que está casada eso es un delito en Corea. Al iniciarse esta relación que se podría decir prohibida, ella comienza a darse cuenta lo valiosa que es; pues en los ojos de el joven, ve el amor vertido en pureza y en admiración por ella.

Secret Love Affair

Es en ese momento, que ella comienza a cuestionarse que ha hecho sobre su vida pues ha estado alejado de las cosas que realmente son valiosas para el ser humano y ha estado llena de personas totalmente vacías en un mundo podrido, donde sólo prevalece el dinero. Por su parte, el joven se debate en entender como la mujer que ama y admira puede convivir al lado de ese mundo tan frío y oscuro, en donde se piensa que todo se puede comprar con dinero.

Realmente la familia Seo, es un grupo de personas carente de valores, respeto y dignidad. Cuando se ven acorralados por ser juzgados ante un Tribunal, debido a sus negocios turbios, ellos pretenden que Oh Hye se declare culpable. Para eso, ella usa a favor la información que ha obtenido antes para defenderse y salir airosa  de todo el proceso judicial. Pues para ellos el dinero puede comprar lo que sea, incluso la dignidad o libertad de las personas.

Paralelo a esto, nos encontramos con el esposo quien se entera de todo la verdad y prefiere no enfrentarlos para seguir obteniendo reconocimiento por el descubrimiento del joven.  Realmente a este hombre sólo lo mueve el interés de seguir siendo reconocido por una sociedad podrida. Hye Won por otra parte, se encuentra tratando de recuperar el respeto y al dignidad así misma; para poder ser la mujer de la que se enamoro Seon Jae. pero en esta historia no se hará sencilla esta tarea.

La historia de Secret Love Affair, se desarrolla en un ambiente en el cual la corrupción y la opresión son parte del pan de cada día. La familia Seo es un ejemplo de todo esto. A pesar de que, la Hye Won ha permanecido con ese entorno por mucho tiempo, el joven Seon Jae quiere ayudarla a salir y a que ella se de cuenta de que debe hacerlo. Este círculo está contaminado de gente mezquina, que busca en el área de la música y las artes manifestaciones de inteligencia humana, de la cual ellos puedan aprovecharse.

Secret Love Affair

Una de las características más notables de la relación amorosa de esta historia, es la de que cada uno de ellos llevan su amorío de forma normal, a pesar de la diferencia de edad ninguno se impone con más madurez que otro. El final de esta historia nos contempla una visión más allá de lo que se tiene al público acostumbrado, como lo es el de conservar en la vida el amor y que para ello no hay nada que nos limite a sentirlo.

Debemos reconocer la capacidad de interpretación que tienen los actores, pues han dejado al público boquiabiertos al desarrollar extraordinariamente cada uno de sus papeles. Hubo mucha química entre ellos lo que seguramente quedo bien recibido por la audiencia. Además es de resaltar la acertada elección de la música durante las escenas. Pues cada una de ellas son directamente relacionadas con lo que está sucediendo e inclusive en algunas nos podemos perder ante tal sentimiento.

Uno de las escenas de amor, es la forma como ella guarda el contacto telefónico del joven en su dispositivo móvil, al colocarle el nombre  de “hogar”, es como si de cierta manera ella sintiera que realmente en él está su lugar en la vida. Cada uno de ellos encontró en el otro el hogar que necesitaba.

La historia de Secret Love Affair, es sin duda alguna la preferida de muchos alrededor del mundo. No sólo por su trama nada común sino también porque abordas otros temas como la corrupción y la influencia; las presiones sociales muy comunes dentro de los estratos sociales más altos. También a todo esto se puede adicionar que la historia sobrepasa los límites de lo clásico en los dramas coreanos, en donde la diferencia de edad en el amor es un tema casi intacto.

Secret Love Affair

No sólo nos encontramos la diferencia de edad en esta historia de amor; también es que está dirigida hacia una mujer pues constantemente es el género masculino el que goza de todo este tipo de aventuras. Aquí nos encontramos con un drama bien audaz donde la mujer representa pues la hazaña del joven, quien debe ser sutil pero luchador en conquistar el amor de una mujer.

Dejar Comentario