≡ Menu




El vengador fantasma: historia, actores, actriz, comic y más

El vengador fantasma, Johnny Blaze era solo un motociclista adolescente cuando vendió su espíritu al villano. Mucho tiempo después, Johnny es un buscador de emociones increíblemente famoso de día, sin embargo, durante la noche, se convierte en la leyenda de Ghost Rider of Marvel Comics.

Historia

John Blaze fue presentado de forma natural a un universo de aceite para bicicletas y grupo animador. El hijo de Barton Blaze y Naomi Kale, Johnny pasó su inicial mucho tiempo en el Carnaval de Quentin, donde aparecieron sus personajes en un truco con Craig “Crash” Simpson. Su vida doméstica virgen terminó inesperadamente, en cualquier caso, cuando Naomi entregó a John, llevándose consigo a su pariente más joven, Bárbara y Daniel.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La decisión de Naomi de irse había sido problemática, pero ella sentía que era fundamental a causa del insulto familiar. Esperaba que su primogénito en particular perdurara de manera similar a como lo había hecho, así que lo abandonó y puso a sus otros hijos bajo la atenta mirada de una dama llamada Francis Ketch.

La agonía de perder a su madre hizo que John sometiera una gran cantidad de sus recuerdos de Naomi y su familia. El vengador fantasma John fue recibido por Crash y Mona Simpson, quienes crearon un pasado para Johnny, uno en el que confiaban sería menos angustioso que la realidad.

Confiando en que su madre genuina, “Clara Blaze”, había fallecido, Johnny se convirtió en una persona entusiasmada de la tribu Simpson, desarrollándose cerca de su pequeña niña, Roxanne. Los dos terminaron siendo indistinguibles y, a medida que se hicieron más establecidos, su adoración mutua pasó de familiar. (Ver: Amazing Spider Man 2)

Naomi Kale regresó para vigilar a John; aunque estaba feliz de verlo convertirse en un joven optimista, a pesar de todo lo que temía, a la larga podría capitular ante el insulto familiar. Naomi se ocupó de Mephisto para salvar a John, confiando en que esto podría terminar con el vilipendio. Trágicamente, Mephisto la vendió en las últimas instantáneas de su vida.

Jurando que a pesar de que Johnny no se convertiría en el verdadero Ghost Rider, independientemente de que pudiera convertirse en El vengador fantasma. Inconsciente de los poderes del otro mundo girando a su alrededor, John tomó después de los Simpson en su propio truco especial de viaje: el Crash Simpson Stunt Cycle Extravaganza.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Crash se había convertido en una verdadera figura paterna para Johnny en este momento, mostrándole cómo cumplir con las expectativas de que el hombre más joven a la larga lo sucederá como la superestrella. Esta fantasía llegó a un final candente cuando Johnny tenía quince años. Mientras ensayaba un truco arriesgado, El vengador fantasma Johnny casi fue asesinado y Mona Simpson fue herida de muerte.

Durante los siguientes cinco años, la asociación de Johnny con Crash decayó cuando John se negó a participar en el programa. Sin entender las inspiraciones de John, Crash se decepcionó progresivamente, a pesar de culpar a su hijo por debilidad; sea ​​como fuere, John siguió perfeccionandose todo el tiempo de la noche, agudizando sus habilidades hasta el punto en que superó a su tutor.

También tenía otro misterio: él y Roxanne se habían convertido en queridos. En el momento en que Crash descubrió que estaba pateando el cubo de la malignidad, solicitó que Johnny nuevamente asumiera el control del programa, sin embargo, Johnny lo negó independientemente del error de Roxanne.

Aterrado, John se volvió hacia el misterioso en busca de respuestas. Sus exámenes por fin provocaron un hechizo que probablemente podría convocar al mismo Satanás. John no lo entendió, sin embargo, la sustancia que convocó fue realmente el mismo Mephisto que había estafado a Naomi Kale años antes. Mephisto curó la caída de su crecimiento como un resultado final de la garantía de subyugación de Johnny.

Crash pateó el cubo muy rápido poco tiempo después, sea como sea, en un intento fallido de establecer un récord mundial al rebotar más de 22 autos. Miserable por la pérdida de su padre recibido, Johnny se esforzó, e hizo, el mismo salto, buscando respetar la memoria de Crash.

Sin embargo, El vengador fantasma Johnny todavía estaba en la bondad de Mephisto, y habría perdido su espíritu por completo a pesar de la mediación caballerosa de Roxanne, que transmitió su adoración por Johnny y alejó la malvada presencia con la inmaculada sensación de ella (como fuera Mephisto).

Una noche después de la desaparición de Crash, Johnny se transformó en un ser esquelético con un cráneo ardiente. Temiendo al principio que este marco diabólico fuera su propio signo de maldad, pronto comprendió que se había fortalecido con alguna sustancia completamente aislada. Esta fusión de Johnny Blaze y un poder satánico terminó conocido como el Ghost Rider, lo que interesó a Mephisto de manera significativa.

Actores

Nicolás Kim Coppola. La ejecución de Nicolas Cage ha sido adulada, entre otros, por el fascinante crítico de la película Roger Ebert, quien declaró: “Hay regularmente un resumen de las enormes estrellas cinematográficas: De Niro, Nicholson y Al Pacino. ¿Con qué? Nuevamente, ¿ves el nombre de Nicolas Cage? Debería estar allí de manera confiable”. En los 68 Premios Oscar, Cage recibió el Oscar al Mejor Actor por su ejecución en Leaving Las Vegas.

Independientemente de tal aclamación, Cage tiene sus spoilers. Ella ha sido reprendida por haber aparecido en películas de la vida real y en experiencias de alto gasto, en oposición a espectáculos pequeños, una clase que al principio le valió elogios.14 15 En 1999, su otro compañero Sean Penn, dijo que esa suposición para el Nuevo York Times, diciendo que Cage “ya no es una intérprete” .

Sin embargo, en su discurso posterior a ganar el Oscar 2004 por Mystic River, Penn aludió a la ejecución de Cage en la película aclamada por la auditoría de adaptación sensacional y que puede competir con cualquier película de su género. Para esa película, consiguió su segunda tarea para los Oscar, los Globos de Oro y los Premios BAFTA. (También puedes ver: actores de Spider Man)

Eva Mendes fue concebida en Miami (Florida), la niña de extranjeros cubanos, luego se mudó a Los Ángeles. Ella es la más joven de cuatro hermanos. Ella limpió sus exámenes de promoción a mediados de la década de 1990, cuando fue encontrada por un especialista creativo, quien vio su foto en el sobre de un vecino admirador de su excelencia.

Desde 2011 es varios intérpretes Ryan Gosling. En julio de 2014 se descubrió que esperaban a su primer tío junto y el 12 de septiembre de 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling se movieron para convertirse en guardianes de una joven, a la que llamaron Esmeralda.3 El 29 de abril de 2016, la pareja tenía su segunda hija pequeña, llamada Amada.

Wesley Cook Bentley fue concebido el 4 de septiembre de cada año en 1978 en Jonesboro, Arkansas. Sus padres son David y Cherie Bentley, dos religiosos metodistas. Wes aprendió en Sylvan Hills High School en Sherwood, Arkansas, donde se unió al Dramatic Arts Club. Su entusiasmo por el cine y la actuación se originó a partir de clubes de drama cómico improvisados.

Wesley Cook Bentley

Wes, su hermano Patrick, su compañero más cercano Damien Bunting y otro querido compañero llamado Josh Cowdery enmarcaron una reunión de exhibiciones improvisadas llamada B (3) + Normalmente dictaminaron rivalidades en Arkansas. Wes Bentley se estableció como campeón de Arkansas en exposiciones individuales en 1996, su último año de escuela secundaria.

A pesar de este honor, también completó el segundo lugar en dos partes armonías y solía ganar verso y exposición examinando rivalidades. Apareció frente a una audiencia en Little Rock. En el Weekend Theatre, Wes asumió el papel del hijo de una pareja gay en una creación de La confine aux folles. También apareció en Murry’s Dinner Playhouse. Como recomendación de su madre, Wes aprendió en la Juilliard University de Nueva York después de graduarse.

Cuando terminó su vida universitaria, trabajó en Blockbuster y fue servidor en TGI Friday’s en Long Island. Wes ha expresado que el logro con el que está más satisfecho es la producción de un grupo de fútbol sin preparación en su escuela secundaria. Además no había tenido oportunidad en el jugo del balompié.

Wesley Cook Bentley actor

Samuel Pack Elliott Comenzó su vocación de experto apareciendo en 1968, en el acuerdo de policía de televisión Felony Squad. El año siguiente apareció en la pantalla extra grande en una parte de apoyo en la exitosa película Butch Cassidy y Sundance Kid de George Roy Hill. Otras películas notables son Lifeguard (1976), Tombstone (1993), Gettysburg, The Desperate Trail (1994) y The Big Lebowski (1998).

En 1970, toma parte en unas pocas secciones del arreglo Misión: Imposible, asumiendo la parte de un especialista, el Dr. Doug Robert especialista en misterio de la unidad. Su cooperación en varios arreglos, telefímeras y miniseries de televisión se extendió desde la década de 1970 hasta el presente.

En la década de 2000 se interesó por las películas Fail Safe (2000) (TV), The Contender (2000), Pretty When You Cry (2001), We Were Soldiers (2002), Hulk (2003), Off the Map ( 2003), Gracias por fumar (2005), The Alibi, The Alibi (2006), The Avenger (TV) (2006), Ghost Rider (2007), The Golden Compass (2007), Did You Hear About the Morgans? (2009) y Up notable en todo (2009).

Samuel Pack Elliott

Nicolas Cage

Fue concebido en Long Beach (California), el hijo de August Floyd Coppola (1934-2009), profesor de escritura, y Joy Vogelsang, un artista y coreógrafo sumado a eso su papá era italiano original con una gran influencia alemana y polaca. Sus abuelos paternos fueron: el autor, Carmine Coppola y la intérprete Italia Pennino, nieta de inmigrantes de Bernalda, Basilicata.

En interés de su padre, es sobrino del jefe Francis Ford Coppola y del personaje en pantalla Talia Shire, y primo de los ejecutivos Roman Coppola y Sofia Coppola, del cineasta Gian-Carlo Coppola, y de los personajes en pantalla Robert Carmine y Jason. Schwartzman. (Ver: Igor Karkarov) Fue a Beverly Hills High School, que es conocida por sus numerosos suplentes que se movieron para convertirse en artesanos.

Buscó actuar desde una edad temprana, yendo al American Conservatory Theatre en San Francisco y la Universidad de California en Los Angeles. Su primera participación en la actuación no cinematográfica fue en la creación de una escuela Golden Boy. Nicolas recibió una oferta como surfista en el breve arreglo The Best of Times (1980-1981) e influyó en la pantalla extra grande para hacer una gran aparición con un pequeño papel en Fast Times.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En Ridgemont High (1982), debuto con Sean Penn. La cooperación de Enclosure en la película se redujo, sin embargo, puede ver una parte de él quedando detrás de un mostrador. Fue rechazado por lo mínimo de Coppola y, poco a poco, logró el papel de un joven astuto en La ley de la calle (1983), una aparición que le valió ser encontrado por detectives, fusionándose como uno de los más destacados.

Actriz

Eva Méndez. Su primera película fue Children of the Corn V: Fields of Terror of 1998, una película que iría directamente a los Estados Unidos al video showcase. Ese mismo año también apareció en una escena del excepcional arreglo de TV Urgencias. Una parte corta en la parodia de John Fortenberry, Movida en el Roxbury también de 1998 como el padre adoptivo de la artista, Molly Shanon, la colocó en la escena cinematográfica mundial.

Su vocación cinematográfica dependía de personajes más esenciales en My Brother the Pig (1999), Urban Legends: Final Cut (2000), Out of Time (2001), película de acción con Denzel Washington, Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious ( 2003), Hitch (2005), drama cómico que co-protagonizó junto a Will Smith, o Ghost Rider, increíble película copresentada por Nicolas Cage.

Ha aparecido en algunas de las grabaciones musicales de The Strokes, The en mi espíritu y Will Smith Miami en 1999. Eva Mendes hizo la postura para tomador de fotografías Marino Parisotto para el libro de registro de Campari 2008. Motivado por las historias de los niños, Eva parece enmascarada como personaje de la historia. Además, posó desnuda en un anuncio para la asociación PETA, en medio de una cruzada contra la utilización de pieles de criatura.

Eva Méndez

Comic

El vengador fantasma es una criatura empírea hecha de un espíritu humano y un Espíritu de venganza a través de un contrato con Satanás, tratos con un espíritu vengativo e inmortal o una entidad sobrenatural. Los Ghost Riders tienden a buscar venganza por los pecados prestados. Notables Ghost Riders incluyen Johnny Blaze, Dan Ketch, Alejandra y recientemente Robbie Reyes.

Según el comic El vengador fantasma se apodera de motociclista y asume una identidad demoníaca buscando en las personas todos sus pecados ocultos en el más profundo de su alma, el espíritu del montador ciclístico confronta a todos los pecadores frente a frente, extrae de su interior la consumación de sus más bajos instintos, atrapándolo en una oscuridad y enviándolos al infierno.

Comic del Vengador Fantasma

El vengador fantasma 2

Johnny Blaze era un viejo motociclista de vaso, que estaba conectado regularmente con su padre en diferentes trapecistas. Cuando descubrió que el fallecimiento de su padre se había intensificado, se pone de acuerdo con un hombre llamado Roarke, quien se convierte en el Diablo, a cambio de su espíritu y un vilipendio para resolverlo.

Actualmente, Johnny alberga un elemento llamado “The Phantom Avenger”, un espíritu de fuego maligno que rechaza a los paganos, independientemente de cuán irrelevantes sean las violaciones. Sea como fuere, su padre fallece, y después de que estas dos personalidades luchan dentro de él por el control de sus nuevos poderes, Johnny trata de mantenerse lo más alejado posible de la humanidad como lo haría prudentemente.

En el presente, un clérigo destrozado llamado Moreau (Idris Elba) trata de prevenir el pedido de los sacerdotes que viven en una fortaleza, que el villano ha enviado sus poderes para recuperar a un niño específico y a su madre, cubriendo allá, independientemente de la guía del sacerdote (Anthony Head), esto da afirmaciones de su bienestar.

El Vengador Fantasma 2

Alrededor de entonces, los soldados contratados por el insatisfecho Roarke asaltan la mansión y masacran a cada uno de los sacerdotes aparte de Moreau, mientras que la madre, Nadya (Violante Placido) y su hijo Danny escapan. Moreau los persigue, y adicionalmente los soldados contratados.

Él trata de asegurar que Nadia y su hijo, Moreau se dirijan a una pendiente antes de que se caiga, dispara a los neumáticos de los soldados contratados arruinando sus ruedas haciéndoles perder tiempo y permitiendo la fuga de Danny y Nadia. Sobrevive, cuando un árbol detiene su caída. Moreau busca a Johnny, que ha estado viviendo desconectado en una ciudad entregada.

El vengador fantasma Johnny al principio se niega a permitir que Moreau encuentre a la madre y su hijo, pero después de que se le garantiza que la antigua petición de Moreau puede exorcizar el flagelo de su espíritu, él acepta.

Puedes sorprenderte con el trailer de esta increíble película con unos efectos cinematográficos realmente bien elaborados:

El vengador fantasma 3

Hace solo unas horas, me senté con Nicolas Cage para una fantástica entrevista sobre DreamWorks Animations The Croods. Aunque he hablado con Cage varias veces, hoy fue definitivamente la mejor entrevista por una milla. No solo estaba emocionado de hablar sobre The Croods y de lo feliz que estaba con la película terminada, cuando le pregunté sobre Superman, Get in the Cage de SNL con Nicolas Cage.

Incluso posibles proyectos futuros como Ghost Rider 3, él era más que feliz de hablar No puedo esperar para compartir la entrevista completa. Sin embargo, en lugar de esperar hasta la semana del 22 de marzo (cuando se estrenará The Croods), los fanáticos de la franquicia de la película Ghost Rider estarán felices de saber que estoy publicando lo que dijo sobre esa franquicia hoy. (te recomendamos ver: Los Vengadores 2)

ghost rider 3

Personajes

Lo mejor de El vengador fantasma: Spirit of Vengance fueron los adornos hechos para el fuego. En ningún caso, alguien tan capaz como Idris Elba podría salvaguardar la adaptación “clandestina” de la súper creación única y terriblemente similar. Comúnmente los intérpretes se influencian para preguntar, pero parece que esta vez Nicolas Cage ha elegido no regresar como el luchador de la justicia fantasma.

Hablando con MTV en el día del apretón de The Croods, dijo que no estaba interesado en aparecer en Ghost Rider 3, que podrían hacer otro sin él, ya que acababa de explicar lo que era su razón o motivo. Confine protegió la continuación al expresar que era un plan de bajo gasto y un éxito de taquilla en caso de que fuera puesto en el punto de vista. El devoto de los divertidos propuso una forma femenina para continuar con la aventura.

Lo más cierto es que, si la negativa del campeón Oscar se mantiene, Hollywood necesita reiniciar el establecimiento el vengador fantasma . ¿Qué personaje o productor de cine y artista de la pantalla debería ser responsable de otro ajuste del héroe de Marvel? ¡La nueva disposición de Ghost Rider bajo la línea de publicación de All-New Marvel Now! Será dado de alta en marzo y no presentará la reevaluación estándar del personaje.

Pero de manera inesperada nos demostrará otra encarnación del Espíritu de venganza. Con guión de Philip Smith y delineado por Tradd Moore, All-New Ghost Rider garantiza el resurgimiento de una de las mejores historias del Universo Marvel. Por tercera vez en la historia del establecimiento, el vengador fantasma tendrá otro símbolo. Este es Robbie Reyes, un joven admirador de los motores y la innovación electrónica.

Este personaje da algunos contrastes clave en cuanto a sus antecedentes, el caso más claro es el vehículo. A diferencia de Blaze, Robbie Reyes no viajará en un crucero y se aventurará a pasar la mayor parte de la noche a bordo de un Dodge Auto, algo que sin duda molestará a muchos fans y aficionados.

Ghost Rider

Ghost Rider: el luchador de la justicia fantasma en América Latina y El vengador fantasma: el jinete de la aparición en España) es una extraordinaria película sobrehumana de 2007 compuesta y coordinada por Mark Steven Johnson, el jefe de Daredevil. A la luz del carácter de un nombre similar que apareció en Marvel Comics, la película está protagonizada por Nicolas Cage como Johnny Blaze.

Con piezas de reparto interpretadas por Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long y Peter Fonda. La película fue obtenida con auditorías negativas, sin embargo fue una victoria en el mundo del cine. Independientemente de sus encuestas negativas, la película descubrió cómo obtener innumerables.

Johnny Blaze (Matt Long) es un ciclista joven cuyo padre es víctima de un crecimiento pulmonar. En ese mismo momento, Mefistofeles / Roarke (Peter Fonda) le ofrece un arreglo: curará la malignidad de su padre a cambio de su espíritu. Además, a pesar de que la realidad del asunto es que esta es la situación, el padre termina mordiendo el polvo en un espectáculo en su crucero.

Vuelve a revivir este momento con este increíble video y logra ver cada efecto:

En ese punto, el joven piloto se ve obligado a renunciar a todo, incluida su media naranja Roxanne. Mucho tiempo después, y convertirse en un acróbata de acción acrobática, Johnny se encuentra con su ex Roxanne en uno de sus shows. Sea como fuere, ahora Mefistófeles acude a él para pedirle que saque a su hijo Corazón Negro Demonio Príncipe del Infierno, junto con los tres mensajeros sagrados caídos.

Tienen la tarea de encontrar el acuerdo de San Venganza, que se ha perdido durante mucho tiempo. En consecuencia, Mephistopheles convierte a Blaze en el nuevo vengador fantasma y ofrece su espíritu, a cambio de aplastar a Blackheart. Blast es conducido directamente a la estación en su “primera excursión”, donde se convierte en el vengador fantasma y la pelea ocurre con uno de los mensajeros benditos caídos.

Al día siguiente, se encuentra con el reloj de un cementerio, que parece saber todo sobre el trasfondo histórico de el vengador fantasma. Él le deja saber todo lo que sucedió; que era cualquier cosa menos una fantasía y que sucederá una vez más, particularmente cuando es casi una cercanía al insulto. Tras asesinar a uno de los mensajeros benditos caídos, Blaze da el acuerdo a Blackheart.

Rápidamente se convierte en El vengador fantasma, con un objetivo final para reprimir a Blackheart, pero la primera luz llega y termina débil. Blackheart utiliza el acuerdo para ingerir los mil espíritus en su cuerpo. Intenta asesinar a Blaze, pero se ocupa cuando Roxanne utiliza la escopeta de Blaze para aislarlos.

Después, Blaze intenta ejecutar Blackheart con la escopeta, se mueve y usa su “Look of Punishment” para hacerlo mental, teniendo la oportunidad de consumir a todos los espíritus degenerados dentro de Blackheart. Mephistopheles aparece e intenta devolverle a Blaze su espíritu, eliminando el flagelo de El vengador fantasma. Decidió no influir en otra asentimiento, To blast jura que utilizará su energía contra él, y contra todo daño para el intachable.

Irritado, Mefistófeles consiente en influenciar a Blaze para que pague su intrepidez, pero Blaze le revela que no está ansioso. Mefistófeles desaparece, llevándose el cuerpo de Blackheart con él. Después, Roxanne le revela a Blaze que obtuvo su oportunidad adicional, antes de impartirle un último beso. Burst en ese punto se dirige a su crucero, convirtiéndose en el Ghost Rider.

El vengador fantasma 1

Dejar Comentario