≡ Menu




Conozca todo sobre Desagrado de Intensamente

Desagrado de Intensamente es el personaje que se irrita con mayor facilidad cuando algo no le gusta. Sus facciones siempre denotan fastidio o asco, por lo que no se siente satisfecha con nada. Además de lo planteado, es la emoción que permanece menos tiempo en la mente de Riley. Odia el brócoli, pues piensa que es venenoso.

¿Quién es Desagrado de Intensamente?

Desagrado, al igual que Furia y Temor, es una de las emociones secundarias que Riley experimentó en su niñez, porque su emoción predominante fue Alegría y más adelante también Tristeza. Ella comanda la consola mental junto a las otras emociones durante la etapa en que Alegría y Tristeza fueron expulsadas del Cuartel. Desagrado de Intensamente confía en Alegría cuando toma decisiones, porque sabe que es lo mejor para la niña.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella entra en juego justamente en el periodo en que Riley radica en San Francisco, ya que todo lo que ve en su alrededor es desconocido y por lo tanto, le resulta desagradable e incómodo. Desagrado de Intensamente hace que la niña divulgue comentarios negativos de su nuevo entorno, de su casa y hasta del comportamiento propio de los padres. Suele ser bastante honesta al momento de expresar sus puntos de vista.

Los malos olores la perturban, la falta de higiene en la nueva casa de San Francisco la sacan de quicio. No es fácil de entablar una charla con ella sin que haga sus respectivas muestras de fastidio frente a la situación. Odia el brócoli y por ello se hizo predominante en el episodio que el padre de Riley intenta sobornarla con dulces para que comiera del vegetal verde.

Influencia sobre la Isla de las Bobadas

Esta dependencia fue destruida por Desagrado y aunque estuvo consciente de ello, su intención tampoco consistió en provocar más daños en el resto de las Islas de la personalidad. Sus peleas con Temor hicieron que esta Isla poco a poco perdiera fuerza y a Riley le parecieran “tontas” algunas de sus acciones al cumplir 11 años. Desagrado de Intensamente actúa cuando el padre de Riley hace bobadas para quitarle su tristeza.

Desagrado tiende a llevarse mejor con Furia que con Temor, porque le parece demasiado blando y de opiniones sin fundamento; en cambio Furia posee el carácter necesario para comandar la consola bajo la ausencia de Alegría y Tristeza. Este personaje estaba en contra que Riley escapara de su casa, pero no le quedó de otra que aceptar a regañadientes para no contradecir a Furia.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desagrado rectifica todo el daño causado desde la Isla de las Bobadas y utiliza a Furia para romper el cristal que impedía el acceso del cuartel para Alegría y Tristeza. Ellas salvaron la consola, que cada vez tornaba en un color negro.

La única felicidad que experimentó Desagrado en toda la película fue crear su propia isla, conocida como Moda, donde permaneció cuidando todo a su alrededor, llena de olores agradables y sin los miedos de Temor que la sacaron de control. Cabe resaltar que si eres fan de Harry Potter, debes conocer el grado de maldad que tiene Voldemort y todos sus planes para acabar con la única persona que puede destruirlo.

desagrado de intensamente

Descripción

Ella se irrita con mucha facilidad, su forma de ser es compleja, porque nada ni nadie le resulta agradable, aunque posee buena relación con Furia y se aleja lo más que puede de Temor, pues le parece tonto y sin carácter como lo posee Furia. Siempre vigila todo lo que está a su alrededor y cuando algo le desagrada, su expresión facial es muy notoria, particularmente lo que transmite su mirada.

Trata en lo posible de hacer que Riley deteste el brócoli, porque bajo su concepción, es un vegetal que puede envenenarla tanto física, como mentalmente. Una de sus cualidades es permanecer al grito de la moda, odiando así los modos de vida en años anteriores; esa misma actitud influye en la vida de Riley y sus costumbres más arraigadas, aunque no es tan visible.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Desagrado de Intensamente tiene forma de brócoli, resultando un tanto irónico, pues a lo largo de la película manifiesta su repudio hacia el vegetal, al considerarlo venenoso o asqueroso. Su cuerpo es bastante simétrico, a excepción de su cabeza, que es bastante grande en comparación con sus extremidades y otras partes del cuerpo. Su estilo de ropa es cool, siguiendo los patrones de moda que dominan al mercado.

Su color de piel corresponde a un verde claro, pero su larga y cuidada cabellera posee un tono más oscuro que su piel. Las pestañas son verdes como todo lo que lleva encima, bastante largas, mucho más que la del resto de sus compañeros. Sus ojos son verdes esmeraldas, con sombreado fucsia al igual que sus labios. El vestido corresponde a un verde primavera, con un pañuelo colgando desde su cuello.

La luz que emite Desagrado de Intensamente apenas y es perceptible, considerada así como la luz con menos intensidad de todo el grupo emocional. Sus pantalones son verdes como todo lo demás, bastante ajustados (estilo licra) y finalmente, sus zapatos son fucsia, haciendo un juego con sus labios y ojos.

Personalidad

Desagrado de Intensamente nunca se muestra satisfecha frente a sus compañeros, por lo que su actitud tiende a irritar a todos a su alrededor. Extremadamente obstinada, hasta el punto de ser hostil a la hora de emitir juicios de valor; de vez en cuando se refleja su rechazo hacia Temor y su admiración hacia Furia, por tener pensamientos en común con él.

desagrado de intensamente

Vanidosa y superficial, le gusta estar pendiente de su aspecto físico y el de los demás. Detesta los malos olores y la gente que no es aseada con su cuerpo. Ella trata que Riley siempre esté limpia, incluyendo su mente por supuesto. No le gusta esperar demasiado y se muestra indiferente ante acontecimientos que no le parecen importantes. Siempre está un paso adelante en cuanto a la moda se trata, porque ama mantenerse vigente.

Establece un uso del sarcasmo y humor negro bastante correcto, por lo que es complejo descifrar cuándo habla con la verdad o hace referencias desde su lado sarcástico. Sin duda, Desagrado de Intensamente es bastante incomprensible, porque posee múltiples matices que la hacen única entre las otras emociones.

Participación en videojuegos

-Disney Infinity 3.0: Desagrado es un personaje jugable en este videojuego, aunque la polémica despertó cuando Mindy Caling no quiso continuar con este proyecto.

-Disney Crossy Road: También se encuentra disponible para el jugador.

-Inside Out: Thought Bubbles: El jugador debe culminar el nivel 126 para adquirir a Desagrado de Intensamente como personaje desbloqueable. Su especial consiste en arrojar destellos de luz verde condensadas en una flor. Si este poder toca cualquier otro recuerdo, puede transformarlo en brócolis. Puede resultar bastante útil en la entrega.

Curiosidades

  • Su forma está basada en el brócoli, que irónicamente ella detesta, al considerar que es un vegeta perjudicial para el mundo entero. Ella es de color verde, así como lo es brócoli que puede envenenar a Riley Anderson.
  • Pete Docter señala que no hay nada más desagradable para muchas personas que comer brócoli, por ello se inspiró en esta hortaliza para fomentar el nacimiento de Desagrado de Intensamente.
  • A veces se observa que ella desea vomitar cuando está en presencia de cosas u olores asquerosos, pero no lo hace, pues también el vómito le produce mucho asco.
  • Se tenía previsto que Desagrado fuese violeta y no verde. Por esta razón, Temor también iba a ser verde y al final quedó con el tono violeta. En la película, Desagrado no se lleva muy bien con él.
  • Tampoco en la idea primaria de Docter se detalló las grandes pestañas de Desagrado, mucho menos llegó a usar pintura para labios o sombra para sus ojos.
  • El arte conceptual manifiesta que el desagrado debería verse como un elemento grotesco o desaliñado, pero Desagrado de Intensamente es bella, segura de si misma y con una obsesión por estar actualizada en el grito de la moda. Docter explica que su intención es verse bella e insatisfecha, mas no repugnante y horrorosa.

desagrado de intensamente

  • No siempre fue creada para ser un personaje femenino. En este caso, Pete declara que Desagrado en sus primeras ideas, lo vio como un ser masculino. La decisión se vio modificada en el momento que Mindy Kaling aceptó con mucho profesionalismo personificar a Desagrado.
  • De todo el grupo, a Desagrado se le detallan con más facilidad las pestañas largas y verdes. Por otro lado, Alegría y Tristeza presentaron nulidad en cuanto a pestañas.
  • En la hebilla de su cinturón se detalla la letra D, con motivo a su nombre. Aunque pudo haber llevado el nombre de Gretchen, elegido por el propio Pete Docter.
  • Su luz verde es la más débil de todas en la acción de hacerla resplandecer, tampoco da a conocer una virtud original como el resto de las emociones. Una de sus tareas es hacer enojar a todos por sus quejas. A Furia lo hizo enojar de tal manera que las dos emociones (Alegría y Tristeza) pudieron acercarse hasta el Cuartel nuevamente.
  • Algunos países la reconocen como Asco o Disgusto.

Dejar Comentario