≡ Menu




¿Conoce la Mantis de kung fu panda? descubrela aquí

Mantis de Kung Fu Panda es uno de los personajes secundarios de la franquicia. Es miembro de los Cinco Furiososy uno de los estudiantes del Maestro Shifu en el Palacio de Jade. Él es un maestro del estilo Mantis de kung fu.

Mantis de kung fu panda

Qué animal es Mantis de kung fu panda

El Maestro Mantis, es una mantis religiosa, un insecto muy característico e inconfundible del orden Mantodeos, familia Mantidae. Se asocia al Kung Fu, su creador fue el Maestro Wang Lang, nacido en 1622, que desarrolló el Arte a partir de la observación de los movimientos ofensivos y defensivos del insecto mantis religiosa.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La mantis religiosa famosa como santateresa, es un insecto justo que tiene las pedestales antelaciones en la misma ubicación que las otras, que tiene apoyo para la capital, es un insecto en gran medida insaciable y guerrero. La determinación de la mantis es lo que inspiró a Wang Lang para ocasionar su gusto. Wang estudió el insecto frente a variados animales, y el talante como tal, cerró la guripa y atacó a gran presteza.

Se cree que el método Wang Lan en torno a los años 960-1127 durante la Dinastía Song del Norte, así como asimismo fue uno de los dieciocho Maestros convocados por el hermano Shaolin Fu Ju. Cuando la tribu de Wang Lang fue asesinada por los manchúes, se refugió en el mausoleo de Shaolin, adonde continuó sus diplomas de Kung Fu con los religiosos.

Mantis de kung fu panda

El Estilo de la Mantis tiene como una de sus características principales el cargo de hechos publicaciones tanto en alabanza como en arrebato, así como vibrantes shocks guiados a entorchados indolentes del enemigo. Aprende todo sobre la tigresa de Kung fu panda.

 Mantis en kung fu panda

Un guerrero desde una edad temprana, Mantis tuvo una actitud de ritmo rápido que lo llevó a problemas cuando fue capturado por Wool Stealing Crocodile Bandits. Obligado a permanecer quieto durante muchos días, aprendió la paciencia necesaria para liberarse.

Después de aprender esta disciplina de kung fu, finalmente llegó a formar los Cinco Furiosos con Tigresa , Mono, Víbora y Grulla. Al conocer a Po, se dio cuenta de que el panda era el Guerrero Dragón, pero fue uno de los primeros en relacionarse con él. Ahora lucha junto a Po como amigo y aliado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mantis de kung fu panda

Mantis hace su primera aparición en el patio de entrenamiento con el Maestro Shifu y el resto de su equipo . Más tarde participó en el Torneo Dragon Warrior, aunque su actuación no se vio. Después de que el Maestro Oogway repentinamente sintió que el Guerrero Dragón estaba entre ellos, Mantis y el resto de los Cinco se reunieron en una línea para prepararse para la selección de Oogway.

Justo cuando parecía que Tigresa estaba a punto de ser elegida, Mantis, junto con los demás, se sorprendió cuando un panda llamado Po aterrizó justo en frente de ella. Se asombró aún más cuando Oogway, inspirado por este acontecimiento inesperado, proclamó a Po como el Guerrero Dragón. Después del torneo, Mantis y los otros Cinco fueron al Salón de Entrenamiento , donde Mantis fue vista entrenando en el Guantelete de Guerreros de Madera.

Cuando Po y Shifu finalmente llegaron, parecía menos que impresionado cuando Po comentó sobre su tamaño similar de su figura de acción . Mantis luego observó mientras Po discutía con el adversario, y posteriormente fue golpeado en el curso de entrenamiento donde falló todos y cada uno de los recorridos, incluidos los Guerreros de Madera.

Mantis de kung fu panda

 Esa noche, Mantis participó en burlarse de Po junto con sus compañeros mientras viajaba hasta los barracones de los estudiantes, sin saber que Po estaba justo detrás de ellos y podía escuchar todo. Al día siguiente, cuando parecía que Po había dejado de fumar, ingresaron al patio de entrenamiento y descubrieron que se había levantado y había comenzado a entrenar temprano, quedando atrapado en el proceso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como el entrenamiento de Po continuó ese día, la mayoría de los Furiosos Cinco se enfrentaron con Po, Mantis fue el último antes de que Shifu decidiera entrenar con el panda. Mantis y Monkey se miraron nerviosamente mientras Shifu proclamaba esto. Luego vio como Shifu arrojaba a Po antes de literalmente echarlo del palacio y bajar los escalonesConoce a todos los personajes de Los Vengadores.

Mantis y Po de Kung Fu Panda

Fue en este punto que Mantis y las otras Cinco (sans Tigress) comenzaron a notar la determinación de Po y comenzaron a sentir cierto respeto por él (aunque eso no le impidió burlarse del rebote de Po, lo que le valió una reprimenda de Viper). Una vez que Po regresó al Palacio, Mantis y Viper intentaron ayudarlo a recuperarse a través de la acupuntura.

Mantis de kung fu panda

Sin embargo, la masa de Po dificultaba encontrar los puntos nerviosos adecuados, por lo que Mantis le causaba aún más dolor cada vez que clavaba una aguja en su espalda. Los tres finalmente comenzaron una conversación, comentando sobre la forma dura de Shifu de tratar a Po. Eventualmente Tigresa se unió a su conversación y contó la historia de Tai Lung mientras Mantis continuaba aplicando más agujas a la espalda de Po.

Al final, accidentalmente deslizó una aguja y activó el nervio facial de Po, paralizándolo temporalmente y deteniendo su corazón. La cara humorística que adoptó casi hizo que Tigresa lo arañara, solo que fue detenida por Mantis quien le explicó la situación. Más tarde esa noche, Mantis y los demás cenan juntos en la cocina del cuartel.Po sirvió su sopa de fideos a los Cinco (excluyendo a Tigresa), y Mantis tuvo un gusto extremo por ello.

También se rió junto con los otros (una vez más, excluyendo a Tigresa) cuando Po hizo una impresión del Maestro Shifu. Pero cuando el maestro finalmente apareció en medio de la impresión de Po, Mantis inmediatamente dejó de reír. Él se sorprendió con todos los demás al escuchar el anuncio de Shifu de la muerte de Oogway y la ruptura de Tai Lung, y se quedó al lado de Tigresa cuando ella insistió en que ellos mismos manejaban a Tai Lung.

Mantis de kung fu panda

Más tarde esa noche, después de que Shifu proscribiera su pedido, Mantis y los demás siguieron a Tigresa fuera del Palacio esa noche y se unieron para encontrar y detener a Tai Lung. Después de días de viaje, Mantis y los demás finalmente localizaron a Tai Lung en el Hilo de la Esperanza a las afueras del Valle. Se produce una larga batalla, cada uno de los Cinco usa habilidades y destreza increíbles para luchar contra el leopardo de las nieves.

Mantis ayudó usando su increíble fuerza para sostener el puente que caía mientras que los otros cuatro y Tai Lung continuaron la batalla. Pero cuando parecía que habían ganado, Tai Lung reaparece de nuevo y realiza un bloqueo de chi en cuatro de los Cinco (Mantis incluida), solo perdonó a Crane para poder llevar al resto de ellos de regreso al Palacio en medio de un mensaje. Shifu y Po acababan de completar otro día de entrenamiento extenso cuando finalmente regresaron, Crane se agotó y los demás se paralizaron.

Los Cinco contaron su experiencia de duelo, lo que puso en duda a Po cuando se dio cuenta de que ni sus ídolos, y menos aún cinco maestros de kung fu, podían detener a Tai Lung. Pero Shifu todavía creía que podía derrotarlo, y todos fueron al Salón de los Guerreros en el Palacio de Jade para recuperar el Rollo del Dragón para Po. Shifu, Mantis y los otros Cinco vieron cómo Po abría el pergamino, y parecía tan confundido cuando dijo que estaba en blanco.

Mantis de kung fu panda

Creyendo que no se podía hacer nada más, Shifu se ofreció a quedarse atrás para contener a Tai Lung mientras ellos y el resto del Valle escapan. El maestro y los estudiantes compartieron una reverencia final respetuosa, sabiendo que Tai Lung podría matarlo.Mientras Po fue a buscar a su padre, Mantis y los otros Cinco ayudaron a evacuar el Valle. Mantis tuvo la tarea de reunir al granjero del norte, a lo que lo hizo antes de mudarse con los demás.

Todos estaban a punto de salir del valle cuando una gran ráfaga dorada latió y pasó junto a ellos. Los Cinco y los otros aldeanos regresaron para investigar y encontraron a Po victorioso en su batalla con Tai Lung. Maravillado por la habilidad del panda que le permitía hacer lo que no podía, Tigresa condujo a Mantis y los demás de los Cinco (así como a los aldeanos) en una respetuosa reverencia a Po como maestro de kung fu.

Mantis aparece al comienzo junto con los Cinco Furiosos en el sueño de Po. Él y Crane estaban en medio de burlas de los enemigos que enfrentaron cuando Po apareció de repente y aterrizó sobre los Cinco, arruinando el momento heroico. Mantis luego participó en una batalla feroz antes de que Po despertara de su sueño. Conoce a todos los personajes de La Bella y La Bestia.

Kung Fu panda es una de las películas más vistas en el mundo y aceptada por china con respecto al deporte. Muchos jóvenes han seguido el  lineamiento porque les llamo la atención.

Dejar Comentario