≡ Menu




Hermione Granger: biografía, actriz, hechizos, frases y más

Hermione  Granger es un personaje de la cinta de Harry Potter. Ella es una de las compañeras más cercanas de Harry, su tiempo es pasarla con Harry y Ron Weasley. Sus padres son muggles,  a pesar del hecho de que ella es extremadamente inteligente y una bruja decente.

hermioni granger 1

Biografía

Hermione es superada y tiene conocimiento de la calle,  ella puede ser un tanto mandona para Ron Weasley y Harry. Destaca a los elfos de la casa, como dobby y ha formado el club SPEW, la Sociedad para la Promoción del Bienestar de ellos, que Ron llama “Regurgitar”.  Su aspecto se compone de cabello ondulado más oscuro, ojos oscuros opacos y piel ligeramente pecosa. También se observa hacia el final de las Reliquias de la Muerte que contrae matrimonio con Ron.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella tiene un lugar con Gryffindor, a pesar del hecho de que Sorting Hat  a pensado en colocarla en Ravenclaw. Hermione tiene un felino llamado Crookshanks., en el tercer libro, irritó extraordinariamente a Ron, pero luego comenzó a gustarle el gato. En el libro principal, Hermoine aparece como un personaje totalmente estricto, que en ese momento mejora después de haber sido agredida en el segundo libro.

Rowling afirma que el personaje de Hermione transmite algunos impactos personales.”No me proponía hacer a Hermione como yo”, ella es una distorsión de mí cuando era más joven . Ella recordó que en su infancia era conocida como “un asno pequeño y brillante”. Por otro lado, ella afirma que no es del todo diferente de sí misma, “hay una tonelada de incertidumbre y un terrible temor a la decepción” en la figura de Hermione.

Hermione es el personaje  ideal; debido a su aprendizaje , ella puede simplemente ser utilizada como un vertedero para esclarecer el universo de Rowling, además añade  de Hermione, “quien es el personaje más brillante”, ahorra el conocimiento  activista de las mujeres y tiene de una mujer un carácter “excepcionalmente sólido”.

El nombre de Hermione proviene del cuento de invierno de William Shakespeare, y además tiene que ver con el folclore griego;  Rowling dijo que necesitaba que fuera irregular, a la luz del hecho de que si menos mujeres jóvenes compartían su nombre, menos mujeres jóvenes se sentirían molestas por ella y parecía que “varios dentistas expertos  recibieron una patada y  la oportunidad de demostrar su astúsia

Le dieron un nombre extraño que nadie puede pronunciar “. Su único apellido era “Puckle”, pero Rowling sintió el nombre “Él no se ajustó a ella por ningún tramo de la imaginación”, por lo que Granger lo hace menos importante en los libros. En una reunión de 2004, Rowling afirmó que Hermione es una joven con simpatía y admiración, con un gran deseo de superación.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A pesar de ser la primera de su curso y haber estado en cuestión de segundos antes de entrar en Ravenclaw, Hermione muestra su visión de numerosos eventos diferentes durante toda la aventura. En Harry Potter y la Piedra filósofal, descubre el rompecabezas de Snape utilizando racionalidad. En la Cámara Secreta, descubrieron  que el animal que se escondía entre los embudos era un basilisco.

Del mismo modo, Hermione es una persona razonable y respetable que está preocupada por los problemas de los demás, y hace un esfuerzo por ayudar por las personas. Frecuentemente ayuda a Neville con las clases, ha apoyado a Hagrid en empresas, por ejemplo, la guardia de Hippogriff Buckbeak y escudos de Kreacher, el ser místico de la Casa Negra.

En cuanto a los elfos de la casa, Hermione tiene una idea  excepcionalmente, curiosa entre los artistas místicos. Crea  el P.E.D.D.O. Plataforma de Elfen para la Defensa de los Derechos de los elfos creado para proteger sus derechos, a pesar de que una gran parte de ellos preferiría no escuchar o discutir los derechos. Su situación, a pesar de ser excepcionalmente reprendida por Ron y diferentes amigos, es respetada por personajes como Albus Dumbledore.

Temerosa  a que  sea rechazada por sus colegas. Hermione puede tener aquí y allá algo insoportable debido a su estado mental con los exámenes o su disposición hacia los estándares, que también cambia. También es una joven en cierto grado terrible, a pesar  de que es un Gryffindor genuino,  Hermione aparece con unas investigaciones, es extremadamente prejuiciosa de mentalidad.

Después de ingresar a Hogwarts, Hermione demuestra desde el inicio de la saga su conocimiento y sus resultados impecables en las clases. De hecho, incluso Snape, que siente una decepción extraordinaria por los suplentes de Gryffindor, reconoce que sus respuestas son tan precisas, aunque da a entender que “vuelve a repetir el libro como un loro”. Ella también es la suplente, que, en medio de los cursos, tiene más resultados académicos.

La dificultad  de Hermione es  Defenderse  contra las Artes Oscuras, con el argumento de que, a pesar de que es muy buena en eso,  eso  la supera.  En tal sentido Harry también lo supera en pósimas, ya que éste es ayudado por el libro del Príncipe. Hermione está furiosa con Harry por utilizar el libro, ayudándolo a recordar lo que ocurrió en el segunda parte con el diario de Ginny y Tom Riddle.

¿Quién es la actríz Emma Watson?

Nacida el 15 de abril de 1990 en París, Francia. La niña de los consejeros legales ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson. Sus padres la aislaron y se mudaron a Inglaterra a vivir con su madre en Oxfordshire, mientras pasaba los fines de semana en la casa de su padre en Londres.

Fue a la preparatoria  Dragón en Oxford, donde estuvo hasta  el 2003. Desde los seis años necesitaba ser una artista teatral, y se preparó en el Stagecoach Theatre Arts de Oxford,estuvo en una escuela de teatro de bajo mantenimiento donde practicaba vocalización, coreografia y actuación. A los nueve años, interpretó a Hermione Granger en la cinta cinematográfica de Harry Potter.

A los nueve años, interpretó a Hermione Granger en el reparto de la película Harry Potter, después de haber participado en las obras de teatro de la escuela. Ella apareció, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, en las ocho películas y en el arreglo de la cinta. Por su trabajo en Harry Potter, le otorgaron algunos premio.  En 2008, le ofreció su voz a Princess Pea en una película brillante  titulada The Tale of Despereaux.

A la luz del libro de Kate DiCamillo con un nombre similar. En 2011 hizo su presentación en My Week with Marilyn, y en 2012, debutó con Logan Lerman The Perks of Being a Wallflower, una Encarnó a ehlla en la película Noé. En 2013, presentó The Bling Ring, una película coordinada por Sofia Coppola. En 2015 debutó la película del jefe español Alejandro Amenábar titulada Regression, con un argumento extraordinario y con un gran suspenso y dramatismo.

El mismo un thriller de columna descargado en septiembre en el que trabajó con Ethan Hawke y su compañero de Harry Potter David Thewlis  quie hizo una magnífica actuación. También se interesó en la campaña de primavera,  verano de 2010 de una empresa similar. Desde 2011 fue la primera  de Lancôme, a raíz de haber completado cuatro campañas  para la marca. Trabajó en conjunto como esteticista con People Tree y la italiana Alberta Ferretti.

En octubre de 2013, fue elegida como la Mujer del Año por la revista británica. En julio de 2014, fue seleccionada por el Embajador de Buena Voluntad de la ONU. Comenzó con su suplente afín en Oxford Will Adamowicz en 2011. En ese año terminó  con el jugador de rugby Matt Janney,  que finalizó un par de meses después.

Los hechizos de Hermione Granger

Hermione terminó siendo una bruja de capacidad y poder poco común. De hecho, incluso antes de comenzar su entrenamiento en Hogwarts, ensayó algunos hechizos básicos con los que todo el mundo lidió. El maestro Remus Lupin, quien le enseñó Defensa contra las Artes Oscuras en su tercer año en Hogwarts, le reveló a Hermione que ella era la bruja más inteligente y sensacional

Una percepción sorprendente dada a su edad temprana, teniendo en cuenta que Remus una vez impartió clases a la extraordinariamente capaz Lily Evans en su época como suplente en Hogwarts  La capacidad mística de esta bruja británica efectivamente superó relativamente a todos los suplentes de su año, probados solo por una pareja. Hermione fue vista como una virtuosa y fue la bruja más hábil de su año.

Hermione fue la primera en acertar cualquier hechizo y pudo utilizarlos más allá de su nivel de estudios. Ella ganó diez TIMOs: Nueve “portentoso” y uno “Supera las expectativas”, en custodia y ataque  Contra las Artes Oscuras. Harry Potter era el suplente más arraigado en ese tema, pero incluso Harry percibió que Hermione era la mejor del año, y una y otra vez apreciaba su trabajo con los hechizo.

En su quinto año que el Sombrero clasificador pensó en colocarlo en Ravenclaw, pero finalmente fue elegida por su agrupación en Gryffindor.  En  encantamiento no verbal, Hermione resultó ser excepcionalmente talentosa en su sexto año, siendo la primera en prevalecer en su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y rápidamente terminando tan genial en encantos no verbales ademas  esperaba exponer las palabras para que cualquiera pudiera escuchar una gran variedad de hechizos.

En otros encantamiento, Hermione era conocida por haber perfeccionado el encanto sin varita en sus años en Hogwarts. No necesitó una varita de encantamiento o un instrumento para una gran variedad de hechizos.

El encantamiento Patronus

Expecto  Patronum Es un hechizo muy complicado y en gran medida difícil de realizar,  crea una unidad de vitalidad positiva mayoritariamente sustancial conocida como Patronus o alma del vigilante. Es la seguridad fundamental contra dementores y lethifolds, ante la cual no hay otro guardia, su poder es tan eficaz que los dementóres huyen ante su poder.

Es obvio a partir de xilografías y pergaminos anticuados que el mantra Patronus se ha utilizado desde tiempos antiguos. De esta manera, es desconocido quién lo hizo, o cómo se desarrolló.  El encanto, además, tiene una larga relación con las personas que luchan por motivaciones respetables  cada uno de los equipados para entregarle un patronus  fueron seleccionados regularmente en lugares de alto posicionamiento.

Como lo indica la leyenda, los Patronus más celebrados fue un ratón modesto, que hizo un mago joven llamado Ilyius.  Ilyius impulsó el hechizo de Patronus cuando su finca fue atacada por el aburrido mago Raczidian y su fuerza armada de dementores. Sin importar el tamaño pequeño del ratón, emitió una luz espléndida, obligando a los Dementores a alejarse mientras se movían entre  los trabajadores que escapaban.

El encantamiento Leviosa

Levitació  (Wingardium leviosa)  es un hechizo utilizado para hacer volar objetos o suspender, siendo enseñado en el año principal de Encantamientos en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. El encanto de la levitación se creó por primera vez en el siglo XVI, y el artista místico Jarleth Hobart se le atribuye su creación.  El 16 de julio de 1544, Hobart dio la bienvenida a una horda considerable de conjuradores.

Entre ellos, el Jefe Supremo del Wizengamot, para ser testigo de su vuelo inaugural,  su exhibición abierto que muestra un progresivo encanto propio. Existen numerosas variaciones menores del hechizo de levitación, por ejemplo, el encanto del volante ligero, el encanto del cohete y el amuleto de la boya, por poner algunos ejemplos; Pero el hechizo de levitación sigue siendo el primero y de mejor resultado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El encanto de la levitación fue desarrollado en 1544 por el artista místico Jarleth Hobart, quien erróneamente confió en que finalmente había logrado aquello en lo que los artistas habían fracasado, había descubierto cómo volar.

Al principio parecía fructífero, sin embargo, después de tres minutos en el aire, el grupo comenzó a abuchearlo sin descanso. A la luz de los abucheos, Hobart intentó moverse en el aire, y se esforzó por realizar movimientos de natación que no eran convincentes, Confiado equivocadamente en que sus prendas lo hacían más pesado y evitaban sus vuelo.

Hobart comenzó a descubrir, haciéndolo resbalar fuertemente tres metros; sus ropas eran lo que le permitía permanecer pesado, todo se veían cautivado por el hechizo de levitación, y no por el propio Hobart. Después de expulsar todas sus prendas, Hobart terminó dando tumbos en el suelo, rompiendose dieciséis huesos y obteniendo una multa por parte de los Chief Magicians.

El hechizo de levitación es uno de los principales hechizos que aprenden los magos y brujas jóvenes. Con encanto, una bruja o un intérprete místico puede hacer que las cosas vuelen moviendo la varita. El encanto es un método asombroso para probar tu capacidad mística, su varita mágica es lo más importante, su comprensión no es fácil de entender siendo un encanto tan poderoso, pero fantástico y que se ve en series como Dragón Ball super.(ver articulo: personajes de Dragón Ball Super)

Frases de Hermione Granger

Solo soy una joven consistente, veo más allá de los elementos sutiles externos“, y obviamente veo lo que otros pasan por alto; Amén, hermana. Además, no es nada por lo que necesites pedir perdón. “Estoy sucia de sangre y con considerable respeto”. Hermione no tiene miedo de ser la niña de los guardianes Muggle.

Nadie ni nadie debería influenciarte para que te sientas mal como resultado de tus fundamentos, lo que te enseñen los libros es Conocimiento. Hay cosas significativamente más importantes como el compañerismo,  la valentía entre otras. Independientemente de estar encaprichado con leer detenidamente y considerar, Hermione pone a sus compañeras frente a todo.

A pesar de estar enamorada de leer detenidamente  y examinar, habla,“No te pongas a llamar a Hagrid hechicero lamentable y perverso” le dijo a su enemigo Draco Malfoy. Y después de eso, para salvaguardar a su compañero, Hermione golpeó a Draco.

¿Cómo es la varita de Hermione?

La varita de Hermione Granger estaba hecha de enredadera, con un centro de fibra de corazón de serpiente mítica y un estimado de 10 pulgadas (27.3 cm). Fue descrito por ser adaptable y útil para hechizos. Hermione Granger consiguió su varita mágica en la tienda de varitas Ollivanders en el Callejón Diagon, a costa de siete galeones, once años antes, en los inicios de su primer año en la Escuela de Magia de Hogwarts.

Mientras estaba en la tienda, se sospecha que después del encuentro en la Mansión Malfoy, la varita permaneció allí, y la utilizó para abrir un camino hacia el pasaje del tercer piso utilizando el hechizo allohomora.

Hermione usó la varita mágica contra Severus Snape poniendo su mortaja en llamas para ayudar a Harry con su cepillo de piso en su primera diversión de Quidditch, ya que confiaba en que Snape estaba engañando a la barredora de Harry. Él en ese momento petrificó a Neville Longbottom para llevarlos al tercer piso y ayudó a Ron con el Devil’s Bow conjurando a Lumos Solem.

¿Quíen hizo el doblaje hispano del personaje?

Laura Pastor (nacida en Madrid, 1989 es una actriz de doblaje  y cantante de nombres españoles.  Laura es vocalista y figura de  la pantalla y el teatro, sin embargo, también incursionó como artista en televisión, su primera parte como personaje de voz en pantalla fue la de Violeta Parr en The Incredibles de Disney.

Ha sido la voz de Hermione Granger, un personaje interpretado por Emma Watson en Harry Potter, en las últimas cuatro películas, y nombrado en español para Demi Lovato en España, siendo la voz oficial de la artista estadounidense.

Laura también ha hecho el nombramiento del arreglo estadounidense, un personaje inicialmente interpretado por la actríz norte americana Elizabeth Gillies. Por fin, también podemos escucharlo en el arreglo de Disney Austin y Ally, siendo la voz de Ally, héroe interpretado por Laura Marano.

Hermione granger y el  giratiempo

El giratiempo es un objeto  que permite retroceder en el tiempo, se asemeja a un pequeño reloj de arena y retrocede una hora por cada ronda dada. Es crítico que la persona que utiliza un giratiempo se mantenga alejada del contacto con su pasado con el argumento de que podría ser asaltado o incluso asesinado por la perplejidad. En cualquier caso, en 2020, se realizaron otros dos relojes.

Mientras Theodore Nott trabajó para Lucius Malfoy, hizo un modelo de un giratiempo con la expectativa de librar a Voldemort de su destino. El modelo solo le permitió al cliente estar cinco minutos antes, a pesar de que podía ir tan atrás en el tiempo como lo necesitaba. Al final, Nott creó un modelo mejorado que permitía al comprador permanecer en el pasado siempre que lo prefiriera y volviera al futuro cuando fuera necesario.

Mientras Malfoy se quedó con el modelo mejorado, aunque ambos tenían algo que podría haber salvado a Voldemort, ninguno lo intentó. En agosto de 2020, Harry Potter, como líder del Departamento de Seguridad Mágica, reasignó la ya oscura confusión en la casa de Theodore Nott. No fue solo un tiempo restringido para cambiar un par de horas, sino un continuo.

A pesar de que Hermione Grange custodiaba el lugar de trabajo del Ministro de Magia,el reloj fue robado por Albus Potter y Scorpius Malfoy, quienes necesitaron utilizarlo para salvar a Cedric Diggory y devolverlo juntos, ambos se aventuraron atrás en el tiempo e hicieron una desafortunada sucesión de pósimas electivas, comprendiendo que podían permanecer en el pasado durante cinco minutos. Descubrieron cómo remediar las ocasiones..

Cuando Delphini los agarró, ella utilizó el giratiempo para mudarse a octubre de 1981 para salvar a su padre y luego aniquiló al objeto para asegurarse de que no se la pudiera obligar a regresar al presente por  cinco minutos. En cualquier caso, en el presente, Draco Malfoy descubre que tiene la mejor asignación de tiempo de su padre, lo que le permite permanecer en el pasado durante el tiempo que desee. Juntos detienen al malvado Delphini y regresar al  presente.

¿Existe una hermione granger negra?

Las películas de Harry Potter son larga, y para los fanáticos de la aventura los personajes se relacionan con los artistas que les dieron vida durante casi una década y media. Ese es el argumento fundamental de los partidarios que se han quedado asombrados en las organizaciones interpersonales cuando conocen a los tres mediadores que llevarán a las tablas las historias de los adultos de los inquilinos de Hogwarts.

Particularmente con la nueva Hermione Granger, la intérprete juvenil cambia fundamentalmente, y además envejece, y Emma Watson le sede el testigo al personaje de raza negra. Noma Dumezweni, un personaje de origen africano concebido en Swaziandia, ha sido elegida para hacer de Hermione, y hay numerosas voces que no afirman  esa elección.

En una reunión con el diario británico The Observer, la ensayista original de Harry Potter ha retratado a las personas que están en contra de una Hermonine de raza negra como un grupo de racistas, y que experimenta serias dificultades para manejar a las personas que demandan que Hermione sea una dama blanca.

Harry potter y hermione granger

La creadoa  JK Rowling ha expresado en una reunión actual encabezada por el personaje de  pantalla grande Emma Watson para el próximo número de la revista Wonderland  cuyo progreso ha descubierto el diario británico The Sunday Times, que la conexión entre Hermione Granger y Ron Weasley debería no haber sucedido dentro de la historia del intérprete juvenil.Rowling dijo que, a la larga, la pareja requerirá una exhortación competente en su relación.

La escritora expresó que “legítimamente”, Hermione debería haber pegado con Harry y no con Ron. Era el sentimiento que cada fan de Harry Potter necesitaba ver. Actualmente J.K. Rowling ha admitido que no estaba en lo cierto al combinar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con la leyenda del libro, Harry potter.

En una entrevista poco común con Rowling, ella reconoce que a pesar del hecho de que terminaron juntos, no son una pareja confiable,  afirmó: Compuse la relación Hermione  y Ron como un enfoque para satisfacer una necesidad individual. Esta es la forma en que se la imaginó por regla general y  por razones que tienen que ver con la escritura y mucho más conmigo. Para la trama tal como la visualicé, Hermione terminó comprometida con Ron.

Hermione Granger 1

Pansy parkinson y hermione granger

Pansy Parkinson era una aprendiz de bruja en la Escuela Hogwarts, se decidió en el lugar de Slytherin  en su quinto año. Hacia el comienzo de la última escaramuza de la Segunda Guerra Mágica en Hogwarts, Pansy dijo que estaba de acuerdo en darle Harry Potter a Lord Voldemort a lo que muchos de sus compinches respondieron pasándole las varitas por encima de la barrera de Harry.

Pansy Parkinson comenzó su entrenamiento en el Colegio de Magia en 1991 y fue nombrada en la Casa Slytherin, amiga de  Draco Malfoy, Vincent Crabbe y Gregory Goyle.  También era excepcionalmente dominante con las jóvenes, Millicent Bulstrode, Tracey Davis, Daphne Greengrass  sus compañera de piso ademas de ser  muy popular.

Este fue el comienzo de la larga racha de vida a lo largo de su instrucción, difamaría incalculablemente a diferentes estudiantes que no le gustaban. En medio de su segundo año en Hogwarts, el castillo estaba en peligro de ser cerrao cuando el basilisco que vivía en la Cámara de los Secretos fue suelto y asaltó a unos pocos nacidos de muggles, incluyendo a Hermione Granger, a quien Pansy se deleitó en molestar.

¿Cómo es hermione granger en el libro?

Para algunos seguidores de Harry Potter, había un contraste impresionante en la forma en que imaginaban a Hermione Granger en la literatura y cómo aparecía en las películas. Elegimos hacer representaciones con el impacto de Photoshop de cómo se vería realmente si las películas hubieran tomado después una mejor representación de los libros. Un ejemplo de ello es la fantástica aventura del Señor e los Anillos.(te recomendamos ver: personajes del Señor de los anillos)

Representación en el libro: “montones de pelo oscuro y cómodo dientes frontales verdaderamente largos”. Aunque es un desafío haber escogido a alguien tan agradable como Emma Watson para asumir el papel de Hermione  y no se han cambiado el pelo o los diente, en caso de que examinemos algo más, obviamente Hermione es representada regularmente en vista de su conocimiento e identidad , en lugar de su apariencia

Hermione tiene cabello claro y oscuro, largo y enredado, algo ondulado. Los ojos de color oscuro y los incisivos muy sustanciales, estos hasta su cuarto año. A pesar del hecho de que nunca surgió debido a su apariencia física, a decir verdad, hay algunos personajes que se rieron de ella por eso, como Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Severus Snape, en el cuarto año experimentó un asombroso cambio antes de sus cohortes.

Dejar Comentario