≡ Menu




Viktor Krum: Actor, varita y más sobre este personaje

Viktor Krum, concebido en 1976 era un jugador de quidditch muy conocido. Poseía la posición de buscador en el grupo nacional de Bulgaria. Fue visto como el mejor jugador de Quidditch en los últimos años, era muy joven, alrededor de los dieciocho años de edad cuando comenzó.

Biografia

Viktor Krum , hijo de una pareja búlgara. Su abuelo fue asesinado por el destacado Mago Oscuro Gellert Grindelwald, y desde que fue concebido Viktor demostró desprecio y conmoción por el señor de  las Artes Oscuras. así mismo una gran capacidad de vuelo desde la adolescencia, que todos respetaron.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Cuando tenía  once años, en 1987, Viktor compró su varita al fabricante Gregorovitch y luego comenzó a viajar hacia el Instituto Durmstrang, una escuela de encantamiento que, trágicamente, tenía una inclinación hacia oscuros  hechizos. Viktor conocía la imagen de Grindelwald, grabada en una masa de la escuela, sin darse cuenta de que era  la imagen de las Reliquias de la Muerte.

Él, junto con cada uno de los individuos que habían perdido a un pariente debido al Mago Oscuro, intentó elimínarlo, sin embargo fracasó, resultó ser un excelente jugador de Quidditch, confiablemente como Buscador, a tal punto que fue llamado para jugar en la Selección Nacional de Bulgaria incluso antes de completar sus investigaciones. El invierno en Durmstrang era excepcionalmente helado y las chimeneas se encendían con magia.

Sin embargo, en verano volaban en sus barredoras sobre el lago. Era claramente un amigo de la mayoría de los jugadores , a pesar del hecho de que también es concebible que estos fueran más experimentados.

Un caso particular es,  que en  Navidad, Krum habló con Hermione, a quien conoció en la biblioteca mientras hablaban de la segunda prueba. En la cena, se sentaron con Karkarov y Dumbledore,  Krum le reveló a Hermione a qué se parecía a Durmstrang, pero Karkarov lo detuvo y le dijo que, en caso de que se descubriera excesivamente, Hermione sabría dónde estaba ese palacio.

¿Quién es el actor que personifica a Viktor Krum?

Stanislav Lanevski, es un intérprete búlgaro, conocido por asumir la parte del jugador de Quidditch de una nación similar, Viktor Krum, intervienen la  película del 2005 Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El tiene una hermana y unas pocas mascotas. También es integrante de la Unión Búlgara de Fútbol.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Lanevski fue concebido en Sofía, capital de Bulgaria, el 16 de mayo de 1985, a pesar de que también ha vivido en Israel e Inglaterra, donde es conocido por sus capacidades atléticas. Mientras estudiaba en Mill Hill School en el Reino Unido, Ianevski  buscó especialmente terminar como actor sea como fuere, tuvo una prueba con Fiona Weir, una jefa de casting en un taller de actuación, y allí fue visto entre seiscientos aspirantes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como Viktor Krum, era un personaje muy conocido en la aventura de Harry Potter, se  informó que Ianevski se uniría al restos del elenco en junio de 2004. En 2007, la película del Hostel 2 fue producida, sumado a la continuación de la película de Eli Roth: Hostel, en la que asumió el papel de Miroslav

La Varita

La varita de Viktor Krum tenía 26.035 cm de largo, con un Núcleo de Fibra de Corazón de Dragón, y Carpe resonaba. Fue una de las últimas varitas trabajadas por el conocido productor de varitas,  Gregorovitch,  en medio del un servicio de pruebas de varitas; en el Torneo de los Tres Magos, en el que Viktor fue campeón de Durmstrang, Garrick Ollivander describió la varita como más gruesa que lo normal y muy firme.

En 1997, Harry Potter reconoció a través de su asociación con Lord Voldemort que el Señor Oscuro estaba buscando a Gregorovitch, sin embargo, no podía recordar dónde había escuchado el nombre previamente, solo estaba listo para recordar que de una u otra forma estaba asociado con Quidditch. Cuando hablaron sobre Viktor en la boda de Bill Weasley el hermano de Ron Weasley.

Harry de repente recordó que había escuchado el nombre cuando vio la función de medición de la varita mágica. Viktor estaba hasta cierto punto asustado de que Harry, quien estaba cuidando a su primo Weasley en ese momento, supiera algo de su varita mágica, ya que nunca preguntó.

Su aparición en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte

Viktor Krum 1

El libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte comienza con una boda, Bill Weasley y Fleur Delacour. Viktor Krum es un visitantes, y su cercanía  pone los nervios a Ron, que ha estado enamorado de Hermione Granger  durante un tiempo. Para evitar que Krum se destaque, Ron elige arrastrar a Hermione a la pista y definitivamente y se sabe lo romántico puede ser un baile  con Viktor Krum, lo vimos en el Torneo de los Tres Magos.

Para la película de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1, el productor ejecutivo David Yates tenía un pensamiento completamente diferente. Aprovechando la tensión sexual incierta de este triángulo de afecto, Yates había planeado todo para que pudiéramos ver un movimiento entre Krum y Hermione, lo que influiría en Ron para salir de la envidia y oportunidad con Hermione.

Viktor Krum y Harry Potter en la segunda prueba

En la segunda prueba, el misterio del huevo era que los selkies habían agarrado al individuo que el campeón generalmente estimaba. La de Krum era Hermione, que  esperaba en una piedra en la base del lago. Krum, utilizando algunas trampas que Karkarov le mostró, había descubierto cómo transformarse en Animago, lo que podría convertirse en un tiburón, esa fue una de la veces en que Harry y viktor se unieron.

Sea como fuere, cuando la prueba comenzó, el cambio resultó mal y solo el 50% de su cuerpo fue cambiado, dejando las piernas y los brazos, pero a la sombra de la piel del tiburón. Harry fue el primero en llegar a los prisioneros, sin embargo, se mantuvo por su firme decisión de perdonarlos a todos. Krum llegó en tercer lugar, Cedric fue segundo, y los selkies se alejaron con el argumento de que la visión del hombre-tiburón les aterrorizaba.

Dejar Comentario