≡ Menu




La era del hielo 3: personajes, frases, resumen, y más

Ice Age 3: Dawn of the  Dinosaurs, titulado The La era del hielo 3 en Hispanoamérica y España  es una película vivificada de animación y la tercera película de la producción  de cine  de la Era del Hielo compuesta para toda la familia.

Sinopsis

La historia comienza con Scrat tomando una semilla de roble al principio cuando se encuentra con Scratte, una ardilla hembra criminal. Al principio encuentra sentimientos enérgicos, en cualquier caso, comprende que también requirió su semilla de roble. Después de una pelea con la ardilla, la arroja hacia abajo, desde donde necesita asegurarla. Sea como fuere, la ardilla Scratte agarra la semilla de roble y escapa con ella.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Mientras Scrat cae a la pendiente y cae en el pie de Sid (Ver artículo sobre Sid en la era del hielo). En ese mismo momento, se ve a Manny corriendo en el agua desde que su hijo fue tan grande que nadie sabe que lo considerará, demostrando su obsesión. Manny y Ellie anticipan su primer hijo, y Manny está obsesionado con impactar la vida y tener una vida ideal para la familia, ya que sus primeras experiencias como compañero y padre fueron malas.

En el momento en que su familia fue ejecutada, incluso había fabricado un lugar de diversión para su hijo. Mientras tanto, Diego termina incapacitado para cazar una gacela alegre mientras acecha. Para entonces, sostiene que Manny tenía que ver con la forma en que estaba perdiendo el “toque” y no podía perseguirlo bien. Diego deja la reunión, asumiendo que está perdiendo su naturaleza salvaje como un tigre.

Sid termina deseoso de Manny y Ellie, triste trata de impactar a los compañeros, prestando poca atención a cómo escapar de él, en ese mismo momento cae por un cierre subterráneo y encuentra tres huevos que obtiene. Manny le ordena que restablezca los huevos, sin embargo Sid no lo hará. A la mañana siguiente, Sid se despierta y, desconcertado, ve a tres bebés Tyrannosaurus Rex, que suponen que él es su madre.

Ese mismo día, Sid los lleva a la zona de juegos que Manny hizo para su bebé por nacer, pero los animales de afuera andan como un peso, y Sid los invita, en el proceso se aplasta el enfoque de distracción. Manny, furioso, le pide a Sid que se deshaga de los dinosaurios. Exactamente en ese mismo momento aparece la madre T. Rex, enojada, buscando a sus hijos y en el proceso causa estrago.

Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie van con él a dar, donde ubican un mundo tropical poblado por una gran cantidad de dinosaurios. Alrededor de entonces son asaltados por un Ankylosaurus, Diego los siguió y descubrió cómo escapar, aunque más tarde fueron rodeados por varios dinosaurios que los atacarían y en ese mismo momento, Buck, una comadreja desquiciada, los salvó.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Además, influye en ellos para buscar a su compañero perdido, supervisándolos a lo largo de un curso cargado de peligros en los bordes de un curso de magma hacia dónde va Mama Rex. Buck claramente ha sido separado de todos los demás en la traición, persiguiendo a un individuo pálido y limpio llamado Baryonyx Rudy para afirmar la pérdida de su ojo debido al dinosaurio. Mientras esto ocurría, Scrat y Scratte experimentaron sentimientos apasionados por la desesperación a raíz de salvar sus vidas.

Manny, Ellie, Diego, Crash y Eddie van con él a dar, donde ubican un mundo tropical poblado por una gran cantidad de dinosaurios. Alrededor de entonces son atacados por un Ankylosaurus, Diego los siguió y encontró la forma de escapar, aunque más tarde fueron rodeados por varios dinosaurios que se abalanzarían sobre ellos y en ese mismo momento, Buck, una comadreja inestable, los protegió.

Además, influye en ellos para buscar a su amigo perdido, administrándolos a lo largo de un curso cargado de peligros en los bordes de un curso de magma donde va Mama Rex. Buck evidentemente ha estado alejado de todos los demás en el abandono, persiguiendo a un individuo pálido y limpio llamado Baryonyx Rudy para garantizar la pérdida de su ojo debido al dinosaurio. Mientras esto ocurría, Scrat y Scratte se enamoraron irremediablemente sin remedio después de salvarles la vida.

Para entonces, fabrican su casa. Sea como fuere, Scrat está decepcionado con ella por su estado mandón y huye en busca de su semilla de roble. Esto es asegurado por el enloquecido Scratte, que causa que la tierra en la que están siendo expulsados, devuelva a Scrat a la superficie, a pesar de que pierde la bellota.

Personajes de la era del hielo 3

Scrat, en esta película, sigue tomando semillas de roble. Esta vez necesita obtenerla, sin embargo ahora tiene a un enemigo Scratte, una ardilla voladora con información asombrosa, una y otra vez mejor que Scrat. Entiende que cuando ambos se esfuerzan por obtener la semilla de roble, esa misión se hace más difícil.

Sid, es una bestia natural, o sea un perezoso desfavorablemente distante, en su mayor parte se encuentra en una situación espantosa, al ver que Diego se va, se abandona en gran manera, lo alienta a que se quede ya que tendrán un hijo, él lo descubre. No lo hace, sin embargo, comprende que nadie la necesita y que necesita una familia, en ese momento encuentra algunos huevos y niños hasta el momento en que llega su madre.

Manny, quien regularmente es muy tolerante, será un padre, entiende que Ellie está embarazada y garantiza que todo está bien para su realización de un tamaño increíble. Él está fuera de humor, sin embargo, él siempre está preparado para salir. Él es un Mammuthus primigenius.

Diego, este es un diente de sable salvaje, que solía ser rápido y sagáz, sin embargo últimamente ha sido en gran medida estacionario, su condición física es baja y es una de las razones principales por las que es Despreciado por el  grupo (aunque luego regresa). Es un tigre dientes de sable (Smilodon). Crash reconoce las diversiones y los problemas excepcionales, y Eddie podría decir lo mismo. Eddie se lleva a su hermano donde sea que esté, tiene un gran corazón y es repulsivo.

Ellie es una locura y, además, con vitalidad: un bebé se dirige, los mamuts tienen un embarazo prolongado, por lo que tiene mucho tiempo para planificar. Constantemente con su ingenioso estado de ánimo y su “Espíritu Libre”, debería lidiar con la ansiedad de Manny, ya que era el que estaba organizando la reunión. Es un mamut

Buck, es una comadreja indiscreta y superada. Él persigue a los dinosaurios, y él sabe mucho, él también tiene una energía como los increíbles (ver: Los increíbles) por sus enemigos, un dinosaurio llamado Rudy, por quien hará todo para vengarse. Perdió la vista en una batalla pasada con Rudy a pesar de eso, por lo tanto, procuró una ventaja producida con el diente que Rudy perdió en la pelea.

Rudy: El dinosaurio más feroz y más grande en el Sub-suelo, debido a eso, Buck perdió su ojo. También fue Buck quien lo descontaminó con agua como Rudy. Es un individuo pálido, Goliath baryonyx. Mamá Dino: Es un tiranosaurio rex, madre de los huevos que Sid encontró. Hacia el comienzo de la película, comenzó a ser un enemigo de la manada, sea como fuere, hacia el final de la película, perdona a Sid de Rudy.

Scratte, rápida, astuta y decidida,  es el nuevo personaje, utiliza sus fuerzas motrices para darle a Scrat alguna restricción en las últimas pasiones de la vida de Scrat y tienen hijos.

Buck

Un  personaje elemental es Buck una comadreja desafiante y descuidada. Él persigue a los dinosaurios, y conoce una gran cantidad de datos sobre el timberland, además utiliza la obsesión como la del capitán Ahab en Moby Dick, un dinosaurio llamado Rudy, perdió la vista en una batalla con Rudy y, posteriormente, consiguió una hoja hecha del diente que Rudy perdió en la pelea.

Buck es una comadreja un poco más clara y más alta que Crash y Eddie, su primera aparición fue en la película The Ice Age 3: The Dawn of the Dinosaurs, donde dice que un dinosaurio que se zambulló cuando Rudy le quitó el ojo, garantizó su ojo con un toque de hoja de palma, Rudy tragó saliva a Buck pero mantuvo apretada su sensación de sabor y se sacudió hacia delante y hacia atrás y luego salió volando de su boca y sacó un diente de Rudy.

A partir de ese momento, Buck utilizó ese diente como espada, es el nuevo compañero de los encuentros de Crash y Eddie, después de una farsa de Indiana Jones simplemente se agravó. Él no tiene el ojo correcto y usa una sábana como una solución improvisada, y parece algo loco, dice que un día se despertó, casado con una piña monstruosa, sin embargo, independientemente de que la apreciara, y Manny lo llama “loco recluso”.

Según el sitio oficial, Buck tiene un solo ojo y es constante en su persecución de dinosaurios. El inmenso adversario más destacado de Buck es una persona de piel pálida colosal Baryonyx que él llama Rudy, que sacó uno de los ojos de Buck y cuyo diente, más tarde, es una cuchilla afilada que transmite con él. A decir verdad, Buck es el principal inquilino del mundo de los dinosaurios que no le teme a Rudy en absoluto, sin embargo, le tiene un profundo respeto.

Ha vivido bajo tierra durante bastante tiempo, tiene amplia información sobre las amenazas del mundo de los dinosaurios. Buck se reunirá de la nada con Manny, Crash, Eddie, Diego y Ellie (que en un momento se aludieron como “preggers”) después de caer en el desierto en busca de Sid y Mama Dino, y los salva de un ataque de dinosaurios Él ha estado viviendo en el bosque por un largo tiempo, la constancia de la persecución de Rudy para vengarse de su ojo perdido.

Garantiza llevarlos a las Cascadas de Lava, donde Mama Dino se ha llevado a Sid, que está protegido después de que Buck toma el control un Pteranodon. Después de que pasara el potencial de Rudy, Buck, habiendo perdido su motivación en la vida cotidiana, elige unirse a la manada y vivir a primera vista. Después de escuchar un conocido trueno inaccesible que le revela que Rudy sobrevivió a la caída.

Buck elige quedarse y causa una avalancha que sella la entrada entre la superficie y el bosque jurásico, atrapándolo dentro. Buck y Rudy continúan con su pelea, en la quinta parte tiene una confrontación un tanto más imperativa, ayudará al grupo a evitar que todos se extingan o, aun a los animales jurásicos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Morita

Morita (Peach en la forma inglesa) es la niña pequeña de Manny y Ellie, concebida en el planeta, mientras que el dinosaurio estaba siendo asaltado por un grupo de Guanlong. Apareció cerca del final de la película y fue nombrada después de la palabra clave que se pensaba que indicaba que Ellie trabajaría. Manny también expresa que las moritas son dulces, redondas y difusas, como los duraznos y Ellie.

Se ve exactamente como su madre, Ellie (que Sid cree que es excepcionalmente afortunada). Hacia el final de la película, ella volvió a la superficie con su gente y lo que queda de la reunión. En The Ice Age 4 (Curyo Premiere 2012) Ella es una adolescente típica y no un bebé. Experimentará su primera empresa desde el paquete como resultado del Desastre de Scrat. Listo para descubrir un novio.

Morita tiene un sombreado de piel similar y se parece a Ellie (a pesar de que la cara de su madre era redonda cuando era niña, Peaches actualmente). Ella también tiene un moño como su madre, sin embargo, es más corto y más oscuro que el de su madre, es una característica que obtuvo de Manny (su moño aburrido). Su padre también es claro en sus ojos, que son guisantes verdes (sus ojos verde mamá de limón se mezclaron con los ojos oscuros de su padre).

Morita es fundamentalmente una mezcla ideal de sus padres. Poco se piensa de ella, con la excepción de que se muestra dulce, cálida, curiosa, alegre y vivaz. En el tráiler de Navidad  se ha demostrado valiosa y audaz para ayudar a otras personas a querer la Navidad. La edad de hielo 3 Hacia el final, Morita fue concebida  en  la barriga de Ellie. Manny se decidió por el nombre de la niña, Little Ellie.

Pero el nombre del bebé fue el producto natural de Morita (la consigna que habían decidido que Ellie utilizara en caso de que ella comenzara a dar a luz en medio de la excursión) recuerda a Manny amado producto orgánico son las moras). Como un mamut niño, Morita también podría trompetar su trompa. En la Era de Hielo 4 morita se une a un pequeño topo llamado Louis, y está enamorado de un mamut adolescente llamado Ethan.

Morita ignora a su padre para ir a una reunión en la fuente un lugar donde se reúnen los mamuts juveniles, se resbala y cae sobre Ethan, a la derecha en ese momento llega Manny y saca a Morita y Louis de ese punto, Morita y Manny contestan cuando de repente se rompe el hielo y Manny, Diego y Sid se quedan en una pieza y se van, Morita llora mientras Ellie la consuela, después de Todo las criaturas comienzan un largo paseo para ir al lado opuesto del océano.

En la tercera película, la primera vez que Sid la vio, gritó: “¡Es un niño!”, Solo para ser obstaculizado por Diego, quien le dice a Sid, “Esa es su cola”. Sid en ese momento se revisa a sí mismo y dice: “¡En ese punto es una joven!” Morita es la segunda dama en unirse a la reunión de la Era de Hielo. Ella es la niña de Manny en segundo lugar, ya que su primer hijo y su esposa fueron asesinados por los neandertales, como apareció en la película principal.

Rudy

Rudy es un Baryonyx asombroso que vivió en un mundo subterráneo en medio de Ice Age, apareciendo en la Era de Hielo 3 (También te interesará leer: La era del hielo 5) como el principal enemigo. Él es igualmente el enemigo de Buck. Aparece en la diversión de PC con un nombre comparativo, donde su parte es exactamente la misma que en la película.

Una vez, Buck, una comadreja, había caído en el universo de los dinosaurios, una enorme piel clara, Baryonyx (o Suchomimus), abandonó los lejanos bosques para luchar contra Buck y dañó seriamente uno de los ojos. Para alejarse del dinosaurio, Buck trepó a un árbol que alcanzó una altura colosal para vencer a las prisas de los dinosaurios; no obstante, Rudy encontró al valiente y se lo almorzó.

Antes de acusar a Buck, descubrió cómo avanzar por la garganta de Rudy, colgando y balanceándose con el dedo, por último, se dedicó por completo a los faustos de Rudy, expulsando un diente. Buck utilizó el diente como un arma desde ese momento, y Rudy apareció continuamente en los sueños y las contemplaciones de Buck. Rudy desprecia el rompimiento de uno de sus dientes. Rudy descubrió a nuestras criaturas bien evolucionadas afines y afirmó que se las comía.

Sin embargo, su curso de acción fue bloqueado por Buck, quien lo arrebató al suelo para comprar tiempo. Rudy se salvó y casi emboscó a la reunión, sin embargo fue detenido por Mama Dinosaur, un tiranosaurio Rex, quien lo empujó hasta el punto donde cayó a la pendiente. Buck estaba irritado por la desaparición de Rudy, sea como fuere, lo recordó y deja el universo de los dinosaurios para seguir corriendo con todos.

Rudy ataca a la manada, sin embargo, Mama Dino, en agradecimiento a Sid por cuidar a sus hijos, lo ataca y lo desvía de un precipicio. Buck entiende que no tenía nada más que hacer y se une a la manada, Sid se despide de sus hijos y de su madre, y cuando iban a abandonar, escucharon un trueno; Rudy aún estaba vivo, y Buck sigue para perseguirlo. Diego se une a la multitud una vez más, todo vuelve a ser típico y Peach se coordina con la familia.

Mientras esto sucedía, cuando fabrican su casa, Scratte resulta ser excepcionalmente mandón y Scrat regresa con la semilla de roble; Scrat y Scratte batallan, hasta el punto en que Scrat se aleja del universo de los dinosaurios con la semilla de roble, sin embargo, la semilla de roble cae al universo de los dinosaurios, perdiendo la bellota, y el jovencito resultó ser realmente angustiado, Furioso y gritando en la pantalla, lo que provoca un estallido de risas en su asombrosa ejecución.

Frases de la era del hielo 3

  • Ayuda al mundo… ¡Quítate el estómago del camino!
  • ¡Hola… cuando comes flora del desierto, expulsa los cardos!
  • No reconozco lo que es golpear sin embargo… ¡Duele!
  • Si no te matan hoy, te matarán mañana.
  • Me inclino hacia que sea pasado mañana.
  • Escucha… Te romperé el cuello para que no aguantes.
  • Qué maravillosos ojos tienes.
  • Visualízate… tú y yo, los más apetecidos por los lobos solitarios en un mundo salvaje.
  • No tienes que molestar a otra persona… ¿Familia? ¿Compañeros? ¿Serpientes dañinas?
  • En caso de que tenga un cómplice, debe ser dedicado, y para su situación expresar agradecimiento.
  • Dame la oportunidad de iluminar algo… habla en solitario, no somos tú y yo, en realidad sin mí no existirías.

  • Eres una vergüenza para la naturaleza.
  • Estoy bien… bueno… todo asustado.
  • A otro chucho con ese hueso.
  • No soy gordo, tengo una cantidad considerable de cabello y esa es la razón por la que me parezco a una perra.
  • No deberían estar lejos, fueron aquí… aquí… o, por otro lado, por “acullá”.
  •  Ay “Pobe Tiguesito” no tendrá la capacidad de acompañarnos… además, “Pobe Tiguesito”.
  •  Sid … “Tiguesito” será la guía.
  • Infante “Onta”… ¡Aquí ta!
  • Se supone que está allá afuera… que el apocalipsis es como ahora.
  • Lamento aprender tu corazón sin embargo… la vida es así.
  • Por un momento pensé que me comerías.
  • No me gusta Poo.

  • Te amargas… ¿De acuerdo?
  • Siéntate fuerte para mí… Siéntate fuerte para mí… ¡Golpéame, sin embargo, no me abandones
  •  Mis piernas sudan
  • ¿Necesitamos obtener algunas respuestas sobre todo lo que hace tu cuerpo?
  • Bodoque con piernas.
  •  Bienvenido… ¿Te llevaré?
  • No muy obligado, necesito ahorrar el equilibrio que he despejado.
  • Mientras esté con nosotros, el respeto no tiene nada que ver con eso.

Resumen de la era del hielo 3

En 2002, de la nada, y con la ayuda de Twentieth Century Fox, la animada historia de una zarigüeya llamada Scrat que entregó un enorme desastre más de 20,000 años antes, cuando intentaba atrapar su fortuna más notable; una semilla de roble, en hielo. Su maldad pura hace que cada una de las criaturas del sur se reubique en terrenos mucho más cálidos. Entre estas criaturas se encuentra Manfred o Manny, un mamut, Sid, un letargo burlón y Diego, un tigre dientes de sable.

Sin embargo, como si fuera insuficiente para moverse, estas tres pequeñas criaturas encantadoras se embarcaron en la experiencia de restaurar a un niño a sus padres. Esta historia básica hechizó a los jóvenes que dieron su ayuda yendo enormemente a la mamut pantalla, asegurando una reunión que superó los 383 millones de dólares y una designación a la Mejor Película de Animación en los Oscar.

Después de cuatro años, la segunda parte se dio de baja en la que se consolida Ellie, la principal mujer mamut que quedó y que por fin se unió al grupo específico. Su batalla en ese evento, fue enfrentar el horrendo deshielo que se avecinaba y que socavó el final de esa etapa. Esta segunda parte, en la que se une el estándar de adoración relativamente inevitable, chocó con una industria cinematográfica de más de 651 millones de dólares.

Además, con un punto de referencia tan fuerte, el spin-off de este establecimiento, coordinado en cada uno de los tres eventos por el ejecutivo de la causa brasileña. Su debut se debe a la curiosidad de ser el principal en 3D, ángulo que debería aparecer a la luz del hecho de que estaba extremadamente arreglado.

En lo que se confió a la desaparición de los dinosaurios (insinuado por la historia de aventuras similares), estos personajes vuelven a enfrentarse a esta criatura masiva. Las circunstancias son diferentes sin más preámbulos no es mucho hielo, por lo que la historia ha tomado una mano gracias a parte de Manny y Ellie tener su primer hijo, lo que Sid y Diego astuto y con la sensación de irse después de la necesidad de dar importancia a sus vidas.

La era del hielo 3 1

Este es el medio por el cual ese mundo helado asegurado por gruesas capas de hielo cambia totalmente y ahora la paleta de sombreado resulta ser sustancialmente más viva, más caliente y más dinámica con el argumento de que la escena es mucho más salvaje. La zarigüeya, después de verla ondeando de lado a lado, enfrentando hielos desagradables, pirañas y otros, ahora tendrá su contendiente más difícil, una zarigüeya hembra.

Debido a este personaje, y en lo que podría ser la consecuencia de toda la aventura, la diversión más destacada se transmite, a través de un drama  básico y sin culpa, que es cualquier cosa menos difícil que darse la oportunidad de ser la alegría por completo. Asimismo, aparece otro personaje, Bruck una comadreja, con el espíritu de “Indiana Jones”, que tiene un significado impresionante en la historia y su objetivo central es la aventura.

La Era del Hielo es una aventura linda, caprichosa y familiar como Buscando a Dory que, a diferencia de transmitir un mensaje explicativo significativamente explicado, ha construido su realización a la luz de historias sencillas y directas que tal vez apenas podrían sorprender, pero que están llenas de jovialidad, reflexionando sobre un montón de diversión de una manera honesta Considerando esta deliberación, es malo solicitar más de esta nueva película animada ocasional.

Imágenes de la era del hielo 3

Dejar Comentario