Aprende Todo Sobre Sid En La Era Del Hielo, Aquí

Sid es uno de los personajes de la Era del Hielo, es un perezoso un poco tonto, pero con un corazón y un alma que no cabe en su extraño cuerpo, siempre está dispuesto ayudar, aunque no sepa cómo y siempre existe la posibilidad que pueda empeorar la situación conoce muchos datos sobre este personaje a continuación.

SID

¿Quién Es Sid en la era del hielo?

Es uno de los protagonistas de la saga llamada la era del hielo, En las películas es parte de la manada, una creada por diferentes animales se unen después de una serie de aventuras y experiencias vividas. El personaje en realidad se llama Sídney, pero es más conocido por su diminutivo Sid.  Se considera un personaje feo, tiene unos ojos que sobresalen a los lados de su cabeza, él no tiene muchas de las cualidades que lo harían visualmente atractivo para una audiencia.

Además, no parece tener una capa de pelaje brillante o arreglada y sus dientes sobresalen torpemente. Es un personaje desorganizado y tonto. A pesar de su apariencia ridícula y algo cuestionable, Sid es un leal amigo leal y muy divertido proporciona gran parte del alivio cómico de la saga. No es poco inteligente, cómo puede indicar el tamaño de su cabeza y a pesar de ser un perezoso y no moverse muy rápido, no necesariamente ralentiza a los otros personajes. ¿Te gustan las caricaturas? Conoce La Bella y la Bestia.

SID

Su imagen estéticamente negativa eventualmente se transforma en un algo positivos debido a su personalidad, se puede ver más allá de su extraña apariencia exterior ya sus ojos muy abiertos se vuelven amables y capaces de ver las cosas desde un ángulo diferente y su forma redonda se convierte en una invitación abierta para un abrazo. Este personaje se comparado continuamente con burro, uno de los Personajes de Shrek.

Esto sucede debido a que Burro y Sid son el alivio cómico durante sus películas. A pesar de sus hábitos que en ocasiones son molestos según los personajes principales pero aun asi son muy importantes para sus vidas, son fácilmente agradables tanto para el público como para los demás personajes. Sid a primera vista es percibido como un ser insoportable hasta su familia lo abandona pero después se observa que es un ser muy loable. Conoce algunos momentos divertidos de Sid en este video te reirás mucho seguro te gustara.

¿Cuál Fue Su Historia Inicial?

Sid, cuando era un joven, fue dejado atrás varias veces por su familia durante las migraciones hacia el sur durante el invierno y sus intentos de dejarlo atrás se volvieron cada vez más elaborados. Durante una de esas salidas, la madre de Sid llamada Eunice, le dijo que las malas noticias son solo buenas noticias disfrazadas, pero a pesar de esto, la familia de Sid todavía quería que se fuera, dejándolo atrás un año en una cueva, atado y amordazado con un ratón de campo caminando por el agua para perder su olor.

El año siguiente, sin embargo, Sid encontró a su familia y se reagrupó con ellos, solo para perderlos definitivamente durante la migración anual. Despertándose tarde, Sid se levantó del árbol en el que dormía con su familia, con la intención de despertarlos para la migración, solo para descubrir que todos se habían ido, una vez que bajó del árbol Sid se preguntó en voz alta si alguien se preocuparía por él. Cuando Sid decidió ir solo a la migración, pisó estiércol en el suelo y se alejó arrastrando su sucio pie con disgusto.

No muy lejos, dos rinocerontes llamados Carl y Frank estaban a punto de comerse una ensalada compuesta de verduras y hojas silvestres antes de partir hacia la migración, la parte especial de su ensalada era un diente de león. Mientras se preparaban para comer, Sid entró, limpiándose su sucio pie con la ensalada y salpicó estiércol en la cara de Carl. Sid inconsciente de sus acciones, declaró que los rinocerontes tenían cerebros pequeños, tapando su insulto al arrancar el diente de león y comiéndoselo.

Carl y Frank, que ya habían tenido suficiente, se enfadaron con Sid, quien intentó ofrecerles piñas para compensar su error, tomando una en la mano y metiéndola en la boca de Frank, cerrando sus mandíbulas antes de que él se diera cuenta, después corrió tan rápido como pudo de los dos rinocerontes. Tarzán es un libro que fue adaptado a una caricatura, esta fue producida por Disney y fue un gran éxito, tanto taquillero y entre los críticos.

Conociendo A Un Mamut

Sid se topó con un mamut solitario llamado Manfred, que estaba de pie en el borde de un acantilado y le rogaba al mamut que lo ocultara de los rinocerontes, que estaban de pie no muy lejos, pero Manfred que no estaba interesado en ayudar al perezoso. Los rinocerontes querían herir a Sid, Manfred observo que eran herbívoros simplemente quería herir a el perezoso esto causó que el mamut se molestara y les dijera que, si cruzaban el sumidero frente a ellos, podrían llevarse al perezoso.

Sid, desafiándolos aún más, tomó una piedra y se la arrojó, pero aterrizó en el sumidero, mostrando que estaba seca y endurecida. Asustado, Sid le preguntó a Manfred si estaba mintiendo, lo cual confirmó el mamut. Este evitó a los dos rinocerontes arrojándolos a un lado, pero Sid, en celebración, saltó a su cara, cayéndose ambos al acantilado donde se deslizaron y con suerte aterrizando en el fondo. Sid luego se ofreció para unirse al mamut durante la migración al sur, pero Manfred no estaba interesado, prefiriendo seguir yendo más al norte.

SID

Sid agradeció a Manfred por su ayuda y se fue, pero los rinocerontes, aún en lo alto del acantilado, hicieron que Sid cambiara de opinión. Y este se unió a Manfred, quien señaló que Sid solo lo estaba siguiendo para protegerse, pero Sid, imperturbable, le pidió a Manfred que lo guiara, dándole el apodo de «Manny». Luego caminó con él, para consternación de Manny, quien le dijo a el perezoso que dejara de seguirlo, Sid respondió que estaría callado todo el tiempo. Más adelante, Sid y Manny encontraron un lugar para pasar la noche.

El mamut llevaba varios troncos pesados ​​en su trompa y Sid arrastraba un solo palo con mucho esfuerzo. Manny le preguntó a Sid si realmente esperaba que el bastón sirviera de refugio, pero Sid tenía otros planes, con el bastón haría fuego. Esa noche llovía fuertemente, Sid se quedó afuera en el frío, aun frotando los dos palos bajo la lluvia mientras Manny yacía en un refugio que hizo con los troncos. Otras caricaturas interesante son los X-men te invito a conocerlos.

Sid le preguntó a Manny si podía meterse con él, pero Manny no estaba interesado en compartir su espacio y le preguntó a Sid si no había otros a los que pudiera molestar. Sid reveló que su propia familia lo dejó varias veces, colocándose sobre el colmillo del mamut, usando su Trompa como una manta: Manny sacó al perezoso y lo dejó afuera. Afuera en la lluvia, Sid le pregunta si Manny tenía familia, lo que provocó que Manny girara silenciosamente. Sid, no desanimado, dice que hablaran más por la mañana, Luego cae granizo sobre Sid

Un Bebe Perdido

A la mañana siguiente, Sid y Manny siguieron caminando, Sid comía una manzana y relataba a Manny que prefería tener varias parejas, Manny le dice a Sid que, si alguna vez encontraba una compañera, debería ser leal y lo que es más importante agradecido. Mientras hablan, Sid tropieza con Manny, que dejo de caminar y estaba mirando a una mujer humana que yacía agotada en un arroyo. La mujer humana, aunque debilitada, logró empujar a un pequeño paquete hacia Manny, que vio que era un bebé humano.

Sid comentó que el bebé estaba bien, pero luego vio a la madre desaparecer. Manny se alejó dejando atrás al bebé, Sid le dice que no podían simplemente dejar al bebé solo y que había humo en una colina cercana y que el rebaño del bebé debía estar colina arriba donde Sid y Manny deben devolverlo. Manny por otro lado, no estaba interesado en ayudar a Sid, este molesto decide devolver al bebé solo, escalando la pared del acantilado para llegar al campamento humano.

SID

Mientras intentaba trepar por el acantilado, lo que resultó ser una tarea más difícil de lo que parecía. En ese momento el bebé se salió de sus envoltorios, Sid lo atrapa con el pie y llama a Manny para que atrapara al bebé. El bebé se resbala y cae hacia Manny, que estaba listo para atraparlo, pero un tigre dientes de sable atrapó al bebé en su lugar. Ante esto, Manny aparta al bebé, haciendo que el sable gruñera de ira antes de hablarle a Manny: el bebé le pertenecía.

Sid tratando de bajar del acantilado, declaró que el bebé pertenecía a Manny y a él.  Sid separó al bebé del sable, quien declaró que estaba tratando de devolver el bebé a su rebaño, lo que Sid no creía. El Sable se presenta como Diego. Diego, examinando un palo, dice que todavía está verde, lo que significa que los humanos se habían dirigido hacia el norte dos horas atrás, Sid se burla del sable.

Diego intenta persuadir a Manny para que le diera el bebé, pero Manny poco convencido de que Diego tenga buenas intenciones, no quiso; Diego luego convenció a Manny de que podía rastrear a los humanos mejor y podía llevarlos allí mucho más rápido. Manny entregó el bebé a Sid, pasando por alto a Diego, Sid vuelve a burlarse del diente de sable, a lo que Manny declara que Diego los guiará.

Caminando Hacia El Norte

A lo largo del viaje, los tres experimentaron una serie de momentos peculiares frente al paisaje recién transformado. Durante su paseo, Sid, para divertirse arrojaba una bola de nieve a Manny a menudo. Más adelante, la tormenta de nieve era más fuerte, haciendo que todos sufrieran el frío. Diego condujo al grupo a través de los túneles de hielo, Durante su paseo por la cueva de hielo, Sid se topó con varias criaturas antiguas atrapadas en las paredes heladas.

El grupo siguió adelante, llegando a una gran cueva llena de pinturas hechas por humanos de varios animales. Entre ellos una pintura de sables atacando a una manada de ciervos, Sid explicando al bebé que solo estaban jugando con sus dientes. Sid dijo que nunca había perezosos en las pinturas rupestres.

Pero luego notó una pintura de un mamut que se parecía a Manny, sin darse cuenta de la reacción de Manny a la pintura, Sid continuó, explicando que los mamuts tenían la intención de encontrar una pareja y criar mamuts bebé, hablando de esto hasta que Diego le dijo que se detuviera.

Es Parte De Una Manada

Un fuerte estruendo surgió de la tierra y una ráfaga de lava ardiente salió de debajo del hielo, lo que provocó que los tres animales huyeran con el bebé, escapando de la lava. Esta había derretido el hielo creando un gran abismo, dejando una delgada pasarela de hielo sobre un enorme hoyo de roca fundida. La pasarela cae lentamente obligando a todos a saltarla, el ultimo que lo hace es diego, en el proceso casi cae en la lava hasta que Manny lo salva.

SID

Mientras salva a Diego el Mamut cae en la lava junto a un trozo de hielo en un giro de buena fortuna cuando choca con la lava el hielo desarrolla una onda de vapor que hace que Manny vuelva a la cima. Diego menciona que Manny podía haber muerto al salvarlo, a lo que Manny responde que los que están en una manada hacen esas cosas, se cuidan mutuamente, lo que llevó a Sid a declarar que eran la «manada más extraña».

Debe Decir Adiós

Caminando más cerca del campamento humano, Sid comienza a limpiar al bebe como lo hacían los perezosos, con Manny notó que el bebé se veía mejor después de la limpieza. Luego Diego los lleva a un área cubierta, indicando que había una emboscada cerca. Diego explicó, para disgusto de Sid y Manny, que el líder de su manada le ordenó que los llevara donde los sables los emboscarían. Manny estaba furioso por la falsedad de Diego. Pero este les dice que es su última esperanza, los tres elaboran un plan y Sid es el cebo.

Sid atraerá a los gatos colmillos de sables con un bebé señuelo hecho de nieve. Sid, caminando sobre la nieve, parecía moverse lentamente hacia los sables luego saltar de la nieve y revela que había puesto dos pedazos de madera en sus pies, que usó como esquís en la nieve. Durante la persecución, Sid se topó con una gran roca y una de las piezas de madera se rompió. Esto llevó a Sid a usar solo una, se deslizó hacia arriba enfrentando la pendiente. Los tigres colmillos de sables se dirigieron hacia el paquete.

SID

Sid había dejado este paquete atrás mientras se deslizaba hacia arriba, sólo para encontrar el señuelo de la nieve. Sid corrió desde los sables, alejándolos hacia Manny, quien golpeó a tres de ellos con un tronco. Cuando los sables fueron noqueados, Sid regresó junto al bebé, que estaba guardado en un agujero en una pared de roca, Sid alcanzó al bebé, quien indicó que había un sable detrás, luchan y gracias al ingenio de Sid lo vencen. Sid volvió a encontrar a Diego herido por un ataque y Manny acorralado por otros dos sables.

El bebé arrullo, alertando a Soto de su presencia, Soto olvidando a Manny, se movió hacia Sid y al bebé, pero Manny lo golpea. Soto golpeó una pared de roca, sacudiendo algunos carámbanos, que cayeron, empalándolo. Sid, feliz de que los sables fueran vencidos, rápidamente se convirtió en pena al ver que Diego estaba herido. Diego estaba perdiendo el conocimiento rápidamente y Sid, tratando de mantener vivo a Diego, le suplicó que se fueran, hasta que Diego finalmente sucumbió a sus heridas.

Los humanos habían llegado al Glacier Pass y estaban a punto de seguir adelante cuando Manny y Sid los encontraron. Enfrentando al padre del bebé, Manny levantó su trompa, el humano preparó su lanza, Sid lo veía con miedo. Manny tiró de la lanza fuera del agarre de este. Los perros de los humanos comenzaron a ladrar, alertando a los otros sobre la presencia de Manny mientras este levantaba su trompa una vez más. Los humanos se apresuraron a atacar a Manny, Sid aún con miedo, pero Manny con su trompa y le reveló que tenía a su bebé.

El humano conmocionado, pero con alegría, llamó a los otros mientras Manny dejaba al bebé. Esto fue demasiado para Sid, quien se desmayó completamente. El niño se arrastró hacia su padre, quien lo recogió. Manny y Sid voltearon a irse también, pero el bebé los llamó, el humano al ver esto, bajó al bebé, permitiéndole caminar hacia los dos animales que lo habían devuelto a su familia.

SID

Sid y Manny se despidieron y el humano, agradecido con los dos, le colocó a Manny el collar que una vez fue de su hijo antes de partir.  Sid, todavía conmovido por el regreso del bebé a su familia, estaba fuera de sí cuando se despidió del bebé hasta que escuchó la voz de Diego que decía que los humanos no podían hablar.

Sid rápidamente se puso feliz y se apresuró a abrazar a Diego, derribandolo y jugando con el sable con alegría. Manny le ofreció a Diego llevarlo el sable no acepto por dignidad. Sid, por otro lado, lo aceptó, y Manny se lo permitió. Luego, los tres decidieron ir hacia el sur para pasar el invierno, Sid les prometió que les mostraría sus lugares favoritos y les expresaría que preferiría el calentamiento global sobre el frío.

¿Con Quién Se Relaciona Sid en la era del hielo?

  • Brooke Novia: Ella se enamoró de Sid rápidamente, después de pasar un corto período de tiempo con él, Brooke le propuso estar juntos y Sid aceptó. Ella le salva la vida a Sid y lo besa y le dice que tienen que alejarse el uno del otro. Luego intercambian piedras entre ellos y Sid se va. Sin embargo, Sid y Brooke se encontraron una vez más en una boda corrieron uno hacia el otro, y Brooke levantó a Sid. Además, cantó Mi superestrella para él.
  • Manny y Diego; Son los mejores amigos de Sid. Manny a menudo se molesta con Sid. Después de emprender una aventura, Diego se da cuenta de que Manny arriesga su vida por él, esto hace que Diego le tome cariño a Manny y a Sid, y estos a Diego a ver que él también es capaz de arriesgar su vida por ellos.

  • Mama y Bebes Dinos: Sid encontró y crio uno huevos de dinosaurio, tratando de mantenerlos seguros en todo momento. Una vez que nacieron, Sid los crio como suyos. Una vez en el mundo de los dinosaurios, los bebés protegieron a Sid de ser comido por su madre. Mama Dinosaurio más tarde comenzó a calentar a Sid y finalmente salvó su rebaño de Rudy. Mamá besó a Sid y él le dijo que cuidara de sus hijos.
  • Abuelita: Sid cuidaba mucho a Abuelita, y se alegró de verla nuevamente. El resto de su familia abandono a la abuelita porque encargarse de ella era mucho trabajo.

 ¿Datos Sobre La Voz Del Personaje?

  • La voz de Sid en todas sus apariciones en el cine y en el juego en Ingles es desarrollada por el actor John Leguizamo, que diseñó treinta voces diferentes para el personaje. Después de enterarse de que los perezosos almacenan comida en su boca, Leguizamo intentó hablar con comida en su boca, decidiendo que era la voz perfecta para Sid.
  • Después de que les gustó la idea de que su padre interpretara a Sid en las películas de la Era de Hielo, los dos niños de Leguizamo han tenido varios cameos tanto en la tercera como en la cuarta película como varios personajes de animales.

Sid en la era del hielo

  • Los diseñadores consideraron tanto a los perezosos arbóreos modernos como a los perezosos terrestres prehistóricos como referencia en la apariencia de Sid.
  • Sid es un personaje jugable en los cuatro juegos de la era del Hielo.
  • Otto Waalkes es la voz de Sid en el doblaje alemán, los movimientos del personaje se basaron en los de Waalkes.

La versión en español latino es realizada por otros actores de voces, y hacen un trabajo increíble conoce muchos mas de esta personas en el video que te coloco a continuación y conoce algunos datos del doblaje en nuestro idioma.

¿Diseñando Al Personaje?

Sid fue construido a lo largo de la forma típica de los perezosos terrestres, cola corta y mata, manos y pies con garras, cuello largo y delgado, cabeza ovular con ojo bulboso en ambos lados y un par de dientes de conejo. El diente frontal derecho de Sid era ligeramente más grande que el izquierdo, similar a su ojo derecho, que también era algo más grande que el izquierdo, ambos ojos eran de color verde pálido. La piel de Sid estaba sucia y tostada, y se volvió marrón cuando se secó el hongo que llevaba.

Sid atribuyó el estado de su piel a su dieta vegetariana, lo que, según dijo, produjo una piel más joven. En sus películas, Sid se desmaya en ciertos momentos cuando recibe un golpe, por ejemplo, se desmaya cuando recibe un golpe en la nariz con un bloque de hielo y aparentemente clava la lengua en el suelo de una cueva de hielo. En el detrás de escena, los creadores combinaron los rasgos de los perezosos de tres dedos y los perezosos terrestres al diseñar Sid y los otros personajes perezosos.

¿Curiosidades Del Personaje?

  • Sid fue el último miembro del trío original en encontrar un compañero.
  • En la red social oficial de la era de hielo en el imaginario perfil de Sid en un sitio de citas, está escrito que tiene 30 años. Como el Herd Valley figura como su residencia, Sid «habría creado el perfil» entre la cuarta y la quinto película. Suponiendo que esta información sea cierta, Sid habría tenido solo alrededor de 7-11 años durante la primera película.
  • Sid se ha relacionado con Scrat en casi todas las películas de la saga.
  • El pelaje del personaje se observa amarilla un poco marrón, pero en realidad es verde cosa, bueno eso dice Buck.

  • Sid en una ocasión le dice a Sid Ornitorrinco, esto en una referencia sobre los juegos olímpico del 2000, ya que una de las tres mascotas de este evento se llamaba Syd el Ornitorrinco.
  • La raza de perezoso de la película es única, es una mezcla entre los perezosos extinguidos y los actuales.
  • La mayor Virtud de Sid es que tiene un corazón enorme, y disponibilidad para ayudar a cualquiera que este triste o perdido. Un ejemplo de esto: Es cuando ayuda a Manny a juntarse con Ellie y a Diego a nadar.
  • Una de su frases mas conocida es: «Manny has madurado mucho en este tiempo y todo es gracias a mí, pero tienes que olvidar el pasado para poder tener un futuro». Además es muy significativa, No debemos dejar que el pasado nos afecte siempre enfocarnos nuestro futuro.

Deja un comentario!