≡ Menu




Descubre todo lo relacionado sobre Aldnoah:Zero y mucho más

Aldnoah:Zero es una serie de televisión creada por Olympus Knights y A-1 Pictures. Presenta la historia ficticia de los 37 clanes del Imperio Vers del intento de reconquista de la tierra por parte de los Caballeros Orbitales.

Aldnoah:Zero

Sinopsis

En el año 1972, se halló un antiguo hypergate alienígena en la superficie de la luna. Usando esta tecnología, la humanidad comenzó a emigrar a Marte y establecerse allí. Después de que los colonos descubrieran tecnología avanzada adicional, se separaron de la Tierra y se fundó el Imperio Vers, que reclamó a Marte y sus secretos por sí mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Posteriormente, el Imperio Vers declaró la guerra a la Tierra, y en 1999, una batalla en la superficie de la Luna hizo que el hipergate explotara, destrozando la Luna y esparciendo remanentes en un cinturón de escombros alrededor del planeta.

Retirado de Marte, los restos del Ejército Imperial Imperial establecieron varias estaciones espaciales orbitales masivas dentro del cinturón de escombros y se estableció un alto el fuego. 15 años después, en 2014. Conoce todo sobre Witch Craft Works.

Personajes de Aldnoah:Zero

Encontraras tus personajes favoritos en este articulo, no te lo pierdas.

Inaho Kaizuka

Un estudiante de secundaria en la Tierra y uno de los mejores estudiantes de su clase, vivió con su hermana mayor, Yuki, que es militar, antes del comienzo de la guerra( en la que se centra la trama); Cuando comenzó la guerra, se unió a las Fuerzas de la Tierra Unidas junto con sus amigos.

Él se caracteriza por su comportamiento estoico sin emociones; además, muestra un ingenio extraordinario en la batalla, diseñando tácticas regularmente para derrotar a los Caballeros Marcianos mientras lucha contra ellos. Según Yuki, puede haber desarrollado sentimientos por la princesa Asseylum.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Durante la guerra, mientras el resto de su escuadrón usa el Kataphrakt KG-7 Areion más blindado, él utiliza un Klein 6, un modelo de entrenamiento, como su unidad personal, prefiriendo su mayor maniobrabilidad. Él tiene la capacidad de activar la tecnología Aldnoah Drive, habiendo recibido inadvertidamente una parte de Asseylum’s poderes al realizar su reanimación boca a boca.

Aldnoah:Zero

Después de casi morir por Slaine, recibe un ojo izquierdo mecánico para reemplazar el dañado; el ojo, que contiene un procesador especializado en algoritmos de predicción de movimiento destinados a reemplazar la corteza temporal también dañada de su cerebro, le da una habilidad aún más avanzada para enfrentarse a los Caballeros Orbitales, pero lo tiene eliminado después del final de la guerra.

En la batalla final de la guerra, él derrota a Slaine en el combate Kataphraktos uno a uno, luego de lo cual Slaine es encarcelado.

Slaine Troyard

Un Terran (humano nacido en la Tierra) subordinado al Versian Count Cruhteo y la némesis de Inaho. Slaine es un amigo cercano de la Princesa Asseylum, que salvó a Slaine y su padre, ahora fallecido, cinco años antes del comienzo de la trama. Él es ferozmente leal a ella y aunque, al principio, es un pacifista, disparará para matar cuando la princesa Asseylum esta involucrada.

Después de que Saazbaum casi mata a Asseylum, dispara y deja a Inaho por muerto, salvando a Saazbaum y declarando su plena lealtad a los marcianos. Luego es nombrado caballero por el Conde Saazbaum y pilota el Kataphraktos Tharsis, que puede ver algunos segundos en el futuro y una vez perteneció a Cruhteo.

Aldnoah:Zero

Después de ser nombrado sucesor de Saazbaum, lo mata como venganza por la princesa Asseylum, les dice a los marcianos que Saazbaum murió en la batalla y se eleva al rango de Conde. Enamorado del Asseylum inconsciente, Slaine la lamenta silenciosamente y acepta casarse con la Princesa Lemrina.

Tras el despertar de Asseylum, su frustración y desesperación corrompe su personalidad, y pasa de ser un joven pacífico y amable a un militarista hambriento de guerra. Él es derrotado por Inaho, y posteriormente encarcelado; su amargura y rabia solo son reprimidas cuando Inaho le dice que Asseylum específicamente le pidió a Inaho que lo perdonara.

Asseylum Vers Allusia

Ella es muy cercana a Slaine y tiene curiosidad por aprender sobre la Tierra. Al visitar la Tierra en una visita de buena voluntad, se ataca su caravana y se la da por muerta; mientras que ella no fue asesinada en el ataque (un cuerpo doble la reemplazó, ya que ella había caído enferma).

Aldnoah:Zero

Los Caballeros Orbitales usaron el intento de asesinato como un casus belli por su invasión Asseylum viaja con el grupo de Inaho bajo una identidad falsa (“Seylum”) hasta que transmite un mensaje a su abuelo en Marte, con la esperanza de detener la guerra reavivada. Después de que Saazbaum casi la mata, Slaine convence al conde para salvarla, en cambio.

Permanece en animación suspendida mientras se recupera de sus heridas, finalmente se despierta y descubre que Slaine y la Princesa Lemrina están librando una guerra contra la Tierra en su nombre. Asseylum finalmente recupera el control del imperio y está comprometida con el hijo del conde Cruhteo, quien comparte su deseo de paz con la Tierra.

Calma Craftman

Él es amigo y compañero de clase de Inaho Kaizuka. Calma es un hombre joven de estatura y corporalmente promedio. Él tiene ojos azules y cabello rubio que se corta y se diseña hacia arriba. Por lo general, se lo ve con su uniforme estándar de Shin-awara High School.

Es un individuo tranquilo, a menudo provocador y enérgico, aunque a veces pierde los estribos en la batalla y actúa descuidadamente. Él tiene la costumbre de dar a los Kataphrakts marcianos y unidades apodos como llamó a los Nilokeras como “chinche de la píldora”, el portaaviones marciano como “murciélago”, y el Ortygia , Electris y Scandia como “Dupes”, “chispas” y “Houdini”, respectivamente.Él muestra un breve odio contra los marcianos, particularmente porque mataron a su amigo Okisuke Mikuni.

La calma es atraído e hipnotizado fácilmente por las chicas bonitas. La calma proviene de un país que fue severamente afectado por los eventos de la Caída del Cielo, la Primera Guerra de la Tierra y Marte.La calma no es particularmente bueno para manipular el Kataphrakt, obteniendo un grado C para maniobras. En el Wadatsumi, gana un trabajo en mantenimiento, arreglando y manteniendo Kataphrakts en buenas condiciones.

United Earth

La UE es el gobierno que controla la Tierra  y se opone al Imperio Vers. Actualmente se desconoce dónde está su capital, sin embargo, la Sede de las Fuerzas Unidas de la Tierra se encuentra en Novosibirsk. El Gobierno de la Tierra Unida se estableció después de la formación del Imperio Vers, y dirigió operaciones durante la  Caída del Cielo durante la Primera Guerra de la Tierra-Marte.

Aldnoah:Zero

A pesar de que Vers estaba a punto de invadir la Tierra, la destrucción del Hypergate causó una victoria pírrica para la Tierra, a costa de la mitad de la raza humana y del dramático daño geográfico a la Tierra. Te invito a leer sobre Durarara!!.

15 años después: segunda guerra comienza; Si bien las tensiones se mantuvieron altas con Vers, y los disturbios causaron aún más conflictos, la Tierra Unida vio pocas razones para continuar con las tensiones. Eventualmente negociarían una visita diplomática de la heredera Vers, Asseylum Vers Allusia.

Sin embargo, los extremistas de Vers liderados por el Conde Saazbaum lanzarían un ataque de bandera falsa; con la Princesa supuestamente muerta, los Caballeros Orbitales iniciarían una ofensiva masiva, tomando por sorpresa a las Fuerzas Unidas de la Tierra.

17 años después: la guerra termina; Después de un tiempo no mencionado en el futuro, parece que la paz se vuelve a lograr. Para fortalecer el vínculo entre los dos planetas, se crea un Reactor Aldnoah para dar el poder de activación de Aldnoah a todos en el planeta. Y el Imperio Vers sería el que exportaría el poder de Aldnoah a la Tierra Unida.

Se muestran varias escenas que representan las vidas de los personajes después de la guerra. Se menciona que Slaine fue asesinado, y que él fue quien planeó el asesinato de Asseylum (este es un chivo expiatorio de Slaine). La emperatriz Asseylum Vers Allusia, que desea la paz, despierta al Reactor.

Fuerzas Unidas de la Tierra

Son las fuerzas militares del gobierno de la Tierra Unida que defiende a la Tierra y sus ciudadanos del Imperio Vers. Después del descubrimiento de Hyper Gate por el Apollo 17 en la Luna, la colonización de Marte comenzó con el descubrimiento de Aldnoah. Esto permitió a Rayregalia Vers Rayvers reclamar la independencia de la Tierra.

Aldnoah:Zero

Así, se formó el Imperio Vers, que afirmaba que el Emperador había heredado la autoridad de Aldnoah. Con las tensiones en aumento entre los dos, el gobierno de la Tierra Unida, creó una fuerza militar para combatir potencialmente cualquier agresión hecha por el Imperio Vers.

A pesar de evitar que los marcianos conquistaran la Tierra, sufrieron grandes pérdidas en la Primera Guerra de la Tierra y Marte , ya que a Vers solo se le impidió invadir la Tierra cuando explotó el Hiperbjetivo.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como resultado, cuando la Segunda Guerra de la Tierra-Marte comenzó, los militares fueron atrapados completamente por sorpresa, solo pudieron defenderse escasamente contra los Kataphrakts marcianos invasores y los Castillos de desembarco.

Sin embargo, como los marcianos se olvidaron de perseguir a las fuerzas de la UFE para asegurar los recursos, las Fuerzas de la Tierra se reagruparon y contraatacaron, forzando el conflicto a un punto muerto.

Las Fuerzas Unidas de la Tierra es un ejército mundial, que reúne la fuerza y ​​los fondos de cada nación miembro para combatir el Imperio Vers. Cuando terminó la Primera Guerra de la Tierra y Marte, la Tierra había perdido la mayor parte de su infraestructura debido a la Caída del Cielo.

Sin embargo, a pesar del hecho de que la Tierra fue superada durante la Segunda Guerra de la Tierra-Marte, las Fuerzas de la Tierra comenzaron a oponer resistencia, imponiendo personal talentoso y mano de obra aún abrumadora contra los marcianos mal entrenados.

Sede de las Fuerzas Unidas de la Tierra

Es una base militar en Novosibirsk, Rusia. Es la base militar más grande de la Tierra Unida en la Tierra. La base parece haber sido construida durante la era soviética, como lo demuestra la gran bandera pintada en el hangar. La base albergó a civiles que salieron de peligro cuando el Imperio Vers invadió la región durante la Segunda Guerra de la Tierra-Marte.

El Deucalion finalmente llegó a la base desde que salió de Tanegashima. Todos tuvieron un merecido descanso. La Princesa Asseylum Vers Allusia pronunció un discurso a toda la Tierra y Marte, diciéndoles a todos que ella está  viva y señaló el plan para matarla. Los Caballeros Orbitales que compartían la misma creencia que el Conde Saazbaum bloquearon la transmisión del discurso a Marte.

La base fue atacada por Castle Saazbaum. Después de que se infiltró, la base ni siquiera pudo defenderse decentemente contra el Conde Saazbaum en su Martian Kataphrakt Dioscuria. Él destruyó las Cortes de Shirey Falabella después de entrar. Luego pasó a buscar a la Princesa Asseylum. La base sobrevivió a la batalla con Saazbaum ya que el ataque a su Landing Castle fue exitoso, pero con grandes bajas.

Vers Empire

Fue fundado en Marte por el Primer Emperador Rayregalia Vers Rayvers, y es el gobierno que gobierna Marte. Los humanos que viven allí se conocen como marcianos. Los vers son una nación que se aferra a un sistema feudal arcaico para gobernar. Debido a esto, los plebeyos están obsesionados con probarse a sí mismos en la batalla para ganar posición social y alcanzar la nobleza.

Aldnoah:Zero

Por ejemplo, los padres de clase baja de Harklight hicieron todo lo posible para que Harklight entrara en los prestigiosos Orbital Knights. Por esta razón, Harklight miró a Slaine Troyard quien, a pesar de ser terrano, se elevó de sirviente, a Knight, a Count. Sin embargo, se sabe que la nobleza traiciona a los plebeyos que ascendieron entre los rangos o los ayudaron.

Un ejemplo fue el grupo de agentes liderados por Wolf Areash, marcianos de clase baja que quedaron en la Tierra después de la Primera Guerra de la Tierra de Marte, a quienes se les prometió la caballería si podían asesinar a la princesa Asseylum. Sin embargo, después de cumplir su misión, fueron masacrados por Sir Trillram inmediatamente después.

Caballeros orbitales

Son una organización bajo el control del Imperio Vers. Los 37 Clanes de los Orbitales de Vers Empire, cada uno tiene control sobre un Landing Castle que les permite actuar como unidades militares independientes. Los Caballeros compiten entre sí y han mostrado poco o ningún interés en la cooperación. La mayoría de ellos son elitistas que menosprecian a los humanos que viven en la Tierra.

El objetivo principal de los Caballeros Orbitales era monitorear la Tierra. Habían jurado lealtad al Emperador de VERS y a la Familia Real. Cuando el Dr. Rayregalia Vers Rayvers encontró el Aldnoah en Marte, se convirtió en la persona soltera en ese momento con el factor de activación.

El poder reconoció a Rayregalia, quien más tarde se convirtió en Emperador de VERS. Los Caballeros Orbitales recibieron parte de este poder a cambio de servir al Emperador, y son los únicos que tienen la habilidad además de la Familia Real.

Cruhteo

Tenía el título de Conde como miembro de los Caballeros Orbitales y piloteó el Kataphrakt marciano Tharsis durante la Segunda Guerra de la Tierra-Marte. El conde Cruhteo es un individuo extremadamente orgulloso. Él cree firmemente en la fuerza de Vers y su gente, que es parte de la razón por la que trata a los terranos de forma tan horrible.
Él también es leal a la familia real de Vers. Cruhteo parece respetar a los que son leales y no se dan por vencidos. Aterrizó su castillo de desembarco en Tokio, con la esperanza de ser el primero en investigar la aparente muerte de la princesa Asseylum. Sir Trillram lo convenció para que dejara que fuera él quien colocara una bandera en el lugar del asesinato como un gesto simbólico.
En realidad, Trillram quería ocultar la verdad, para que pudiera silenciar a las “ratas” que llevaron a cabo el asesinato de alguna vez diciéndole a un alma. Cruhteo descubre que Slaine usa la cámara de audiencias y emite una orden para su ejecución, sin embargo Slaine escapa a bordo de un Sky Carrier robado.
Enojado, dice que quiere que lo capturen y lo ejecuten, pero es detenido por Saazbaum porque quiere saber a dónde pretende llegar Slaine. Más tarde se lo ve cuando Slaine está siendo torturado para obtener información mientras él y Saazbaum observan después de varios golpes y golpes.
Aldnoah:Zero
Slaine se niega a hablar, por lo que Cruhteo le dice que hable y lo sacará de su miseria disparándole, Slaine no responde, por lo que ordena a sus hombres que continúen la tortura. Después de que Slaine le dice que está explotando la muerte de Asseylums para aplastar su sueño de paz, Cruhteo se enfurece y ordena a sus hombres que maten a Slaine a pesar de que Saazbaum le dice que no lo haga.
 Saazbaum deja la cámara con una expresión sombría antes de que Cruhteo golpee a Slaine, sacándolo de sus grilletes. Slaine le dice a Cruhteo que Trillram era un traidor y que le había disparado, que Trillram había sido asesinado en el bombardeo de meteoritos era una mentira y sugiere que la princesa aún está viva. Slaine también dice que la princesa detendrá sus planes antes de perder el conocimiento.
Sin palabras, Cruhteo se da cuenta de que la Princesa Asseylum está viva le dice a sus hombres que atiendan las heridas de Slaine y dice que Slaine ha demostrado su lealtad mil veces y jura que expulsará a los traidores que hicieron un intento en la vida de la princesa.

Él ordena que su puente ofrezca un alto al fuego con la UFE para encontrar a la princesa, pero su castillo es atacado por el Conde Saazbaum en su Kataphrakt marciano.Dioscuria . Cruhteo luego se da cuenta de que Saazbaum es el traidor y luego trata de invocar a su Tharsis, pero es golpeado por el campo de cuchillas de la Dioscuria que lo vaporiza, matándolo instantáneamente.

Saazbaum

Es el antagonista.Posee el título de Conde como miembro de los Caballeros Orbitales. Pilota el Martian Kataphrakt Dioscuria y su sucesor, Dioscuria II. Conoce sobre los personajes de Rakudai Kishi no Eiyuutan.

Aldnoah:Zero

Saazbaum fue quien planeó el asesinato de la Princesa Asseylum Vers Allusia para encender las chispas de la guerra, y más tarde se reveló que su verdadero objetivo no es simplemente tomar control de la Tierra, sino tomar venganza contra la Familia Real.

Saazbaum fue enviado a Tanegashima en su Dioscuria durante la Primera Guerra de Marte con su prometido, Orlane, que piloteó el Deucalion. Pero cuando cayó el cielo, ella perdió su vida; Saazbaum había escapado de la muerte gracias al Dr. Troyard.

Saazbaum culpa de esta pérdida a la familia real y planeó en secreto matar a la princesa Asseylum en su visita a la Tierra, esto proporcionaría a Vers un motivo para invadir la Tierra y llevar a cabo la agenda. Después de que Slaine Troyard habla con el Emperador Rayregalia Vers Rayvers y le informa que la Princesa Asseylum sigue viva, aparece Saazbaum, manipulando al Emperador para reanudar la guerra con la Tierra.

Trillram

Posee el título de Barón como miembro de los Caballeros Orbitales. Se desempeña Count Saazbaum y vivió en Conde Cruhteo ‘s Castillo de aterrizaje como invitado. Él pilota el Martian Kataphrakt Nilokeras. Como miembro de la nobleza marciana, Trillram es rápido para menospreciar a los de menor rango, como los inmigrantes Terran. También desprecia a los nativos terranos, lo que finalmente llevó a su caída.

Durante el discurso del Conde Saazbaum para reunir a los Caballeros Orbitales para derribar resueltamente el martillo de la justicia en respuesta a la atrocidad de asesinar a la Princesa Asseylum Vers Allusia, se ve a Sir Trillram limándose las uñas mientras escucha en la galería de Castle Cruhteo.

Él convence a Cruhteo de que coloque su bandera en la escena de la muerte trágica de la Princesa Asseylum para solidificar la rectitud de la causa del VERS que él ya intentó hacer. Esto lleva a Trillram a pedir que lo envíen para devolver la hospitalidad que había impuesto durante muchos años.

Cruhteo le delega la aprehensión de los líderes de la zona y el conocimiento de los detalles que rodean la muerte de la Princesa Asseylums. Más tarde, en el Nilokeras, Slaine Troyard lo transporta a su destino en un Sky Carrier. En el camino se encuentran con una formación enemiga de F-22 Raptors, que son destruidos por Trillram debido a la aprensión de Slaine.

Orlane

Ella tiene el título de Vizcondesa como miembro de los Caballeros Marcianos. Ella pilotea el Martian Kataphrakt Deucalion. Fue enviada como exploradora avanzada junto con el Conde Saazbaum para ver qué resistencia encontrarían durante otras campañas en la Tierra.

Aldnoah:Zero

Mientras está en Tanegashima, conoce y destruye el Pelotón de Tanques del Teniente Koichiro Marito con las capacidades de manipulación de la gravedad del Kataphrakt Deucalion. Una serie que te gustara es Demi-chan wa Kataritai.

El conflicto en la Luna hace que la Puerta hiper se descontrole causando distorsiones espacio-temporales, que finalmente rompen la Luna y la inhiben de retirarse de un bombardeo de meteoros causado por la Caída de los Cielos. El conde Saazbaum ha prometido vengarse de ella.

Ella tiene el título de Condesa como miembro de los Caballeros Orbitales. Ella pilotea el Martian Kataphrakt Hellas. Femieanee, es un individuo orgulloso. Ella cree en su propia fuerza y ​​en que los terranos están debajo de los marcianos. Durante la activación de la Hellas, se la vio sonriendo mientras comienza la Operación Caída de la Tierra, comenzando la Segunda Guerra de la Tierra-Marte.

Mientras está en su terraza de Landing Castles , se sienta en una silla junto a un cubo de hielo con champán, mientras mira intensamente el discurso del emperador Rayregalia Vers Rayvers renovando su declaración de guerra contra la Tierrapor derrochar su buena fe por la paz y dañar su carne y sangre .

Aldnoah:Zero

Cuando la tripulación del UES Wadatsumi llega a Tanegashima con el fin de encontrar un puerto seguro temporal, se encuentran con Femieanne cuando se aproxima cuando utiliza uno de los puños de la Hella para atacar el barco.

Luego ella destruye el pelotón Frisio Mustang Platoon que consiste en Inaho Kaizuka en un Kg-6 Sleipnir con su hermana Yuki Kaizuka y su amiga Inko Amifumi en KG-7 Areions luchan contra ella. Impiden que los puños lleguen al barco disparándoles y, por lo tanto, los desvían de su trayectoria.

Durante un contraataque desesperado para evitar que un puño llegue al barco, Slaine Troyard llega a unSky Carrier para disparar justo a tiempo. Mientras la batalla continúa, se descubre un puerto secreto cuando uno de los puños de la Hélade golpea a la isla. El pelotón deja la nave para luchar contra ella. Después de que todos ayuden a destruir los seis puños, pierde su concentración.

El Hellas luego se transforma en una configuración de modo de vuelo para ir tras Inaho y Slaine. Luego es atacada por cuatro misiles lanzados por la emergente Deucalion , que luego la aplasta. Luego,  Rayet Areash  ataca a la Hellas en un KG-7, lo que resulta en su muerte y la destrucción de la Hellas.

Dejar Comentario